hablemos de lo que queramos (#62)

Lee_Chaolan escribió:Arkayz juega en PS3 diría yo. Y se ha comido un bugazo un de los gordos. Maravillas de la emulación por software.

O está atascado en una parida enorrrrrrrrme, pero si ha insistido tanto, debe ser un bug.

GXY, en el HD no suele haber bugs. Los juegos van o no van, una vez van o van de puta madre o se cuelgan, pero bugs no hay. Al menos con las últimas versiones (que son las que yo utilizo).

Si,juego en ps3.Igual es eso... :(

Joder con las ganas que tenia de acabarmelo,esque no me lo puedo creer,que mierda ostias.
Seth Wolfwood escribió:
Mortal Kombat tiene un pase, pero no la compares con la de Mario por dios. xD

La de Mortal Kombat es la mejor pelicula basada en videojuego, superando EMHO a Resident Evil 1.

Por cierto, JAMAS pidais un paquete internacional que lo traigan por UPS. Un paquete de ThinkGeek con valor 130€ me han soplado 100€ entre transporte y aduanas. Valientes hijos de p**a.
megateto escribió:Imagen

Que es eso de License Test?
Vorador escribió:La de Mortal Kombat es la mejor pelicula basada en videojuego, superando EMHO a Resident Evil 1.

Casi prefiero Silent Hill antes que cualquiera de esas dos.
Arkayz escribió:Si,juego en ps3.Igual es eso... :(

Joder con las ganas que tenia de acabarmelo,esque no me lo puedo creer,que mierda ostias.

Y no conoces a nadie que pueda dejarte la PS2 una tarde?
Porque lo que te queda son 2 horas, quizás 3 con mala suerte

A mi de Silent Hill no me gustó la parte final
Turyx escribió:Y no conoces a nadie que pueda dejarte la PS2 una tarde?

Estara guardando las partidas dentro de la memoria virtual de la psthree.

Por lo que basicamente esta jodido.
Vorador escribió:Estara guardando las partidas dentro de la memoria virtual de la psthree.

Lo qué? Creia que tenias que usar MC, igual que en la PS2 tenias que usar MC de PS1 xD
Imagen

Pes 2008 de pc (port de 360 porque sale el mando cuando configuras controles).

Pedazo de público no? Está puesto a tope.

No pongo la secuencia porque es de risa.

Turyx, en la ps3 puedes crearte las memorys de ps2 que te de la real gana. Lo que no se es si con el adaptador de memorys (mocolostrocolos me lo vas a devolver algún día?? XD XD) puedes hacer el proceso contrario, grabar de la ps3 a una memory de ps2.
lherre escribió:Turyx, en la ps3 puedes crearte las memorys de ps2 que te de la real gana. Lo que no se es si con el adaptador de memorys (mocolostrocolos me lo vas a devolver algún día?? XD XD) puedes hacer el proceso contrario, grabar de la ps3 a una memory de ps2.

Pues no tenia ni idea xD

Bueno, pues aumentamos el periodo de tiempo de "una tarde" a "un dia" para pasarselo desde 0
Lee_Chaolan escribió:Arkayz juega en PS3 diría yo. Y se ha comido un bugazo un de los gordos. Maravillas de la emulación por software.
Arkayz escribió:
Si,juego en ps3.Igual es eso... :(

pues va a ser un bugazo de la emulacion software, y capaz que eres el primero que se lo encuentra. xD

no tienes PS2 para comprobar?

Lee_Chaolan escribió:GXY, en el HD no suele haber bugs. Los juegos van o no van, una vez van o van de puta madre o se cuelgan, pero bugs no hay. Al menos con las últimas versiones (que son las que yo utilizo).

hmmm..

y una poya, con perdon.

soul calibur III. fallan los tutoriales y la galeria, pero el resto funciona todo.

24. falla en la fase del interrogatorio porque, de pronto, no admite pulsacion de ningun boton y por tanto no se puede avanzar. Hay mas juegos que cargan pero fallan en algun sitio determinado, se cuelgan o descoordinan con FMVs y similares. La mayoria de las veces la solucion consiste en saltarte el video o fase conflictiva, y con suerte, no es imprescindible para terminar el juego.

juegos que fallan en version euro pero funcionan en US/JAP, o viceversa.

no, con HDL no es tan facil como "carga o no carga", hay mucha MUCHA escala de grises entre blanco y negro. Las ganas de que fuera tan simple como funciona o no funciona. xD

Orodreth escribió: GXY, con el comentario sobre "doctor en alaska" corroboras que tienes el mismo buen gusto en series que en las tias que posteas :p

Gracias por decirme, por consiguiente, que tengo muy buen gusto [sonrisa]

y tu, pesimo

saludos cordiales.
Turyx escribió:A mi de Silent Hill no me gustó la parte final

A mi tampoco me convence demasiado, pero el resto de la película me parece una maravilla (para tratarse de una adaptación de un juego). Por lo que comentan en los extras del DVD el final iba a ser distinto pero les obligaron a hacerlo más simple para acabar cuanto antes y ahorrarse dinero.
Yo cuando vi Mario Bros con 14 o 15 años me lo pasé pipa y quien niegue que se lo pasara pipa a esa edad o menor miente descardamente, con Mortal Kombat mas de lo mismo XD, de todos modos, yo creo que la peor adaptación del mundo y famosa es Street Figther.

Resident Evil, la primera si no se llamara Resident Evil tendría un pase, la segunda casi me salgo del cine, salí cabreado literalmente y la tercera ni la iré a ver a no ser que la cambien el nombre.

Silent Hill en ambientación es insuperable de momento, como adaptación no se, por que he empezado los 4 Silent Hill los llevo avanzadillos (osea, haber jugado mas de 3 horas xD) y nunca he acabado ninguno aun, pero me pareció adaptación muy chula.

Wing Commander, prf, yo esperaba ver a Mark Hammil por ahí xD, no recuerdo mucho esa peli la verdad, y como tampoco conocía demasiado el juego (solo que salia Luke) no me estalló la cabeza.
se puso ya?

UBISOFT ANNOUNCES ASSASSIN'S CREED(TM) VIDEO GAME HAS GONE GOLD -
LAUNCHING NOVEMBER 13

SAN FRANCISCO - October 25, 2007 - Today Ubisoft, one of the world's largest video game publishers, announced its highly anticipated Assassin's Creed(TM) video game has gone "gold" and is set to launch in North America on November 13, 2007. The title is one of the most anticipated games for the holiday season, arriving on the PLAYSTATION 3 computer entertainment system and the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft at the MSRP of $59.99 with the Limited Edition priced at $69.99 - rated "M" for Mature by the ESRB. In addition, those who pre-order Assassin's Creed at GameStop will receive an exclusive Assassin's Creed art book bonus when they pick up their game.

"We've been working very hard for nearly four years to make Assassin's Creed a reality and now there is a confirmed date when players will get to experience the results of our efforts," shared Jade Raymond, producer of Assassin's Creed. "This is a huge event for the team. Our biggest reward will be everyone having a lot of good solid fun."

Y

As I posted in the Where da gold at thread the V-sync and frame issues seem to be fixed.
Fans recently got a chance to visit the studio and play. The topic I'm linking to is a Q&A of their trip. Events occur in real time.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/t...491079995/p/19

Posted Thu October 25 2007 01:28
quote:
Originally posted by DrBo42:
How did the game perform? Any v-sync or frame issues? How about character pop-in?

No v-sync or frame issues, even when whipping the controls around really fast as a test.

However, there was a strange thing where I turned a corner and 4 guards popped up right beside me. They didn't even move until I killed one of them.

Also, one thing to note is that a current bug that is expected to make the final cut is that your horse changes colour during a loading screen. Could be a part of the story somehow so I quote this just in case. Not a huge bug but I noticed it right away, my horse went from black to brown to grey...very weird.
No v-sync or frame issues

mmmmmmm...........mmmmmmmm..........no se, no se....
lherre escribió:Imagen

Pes 2008 de pc (port de 360 porque sale el mando cuando configuras controles).

Pedazo de público no? Está puesto a tope.

No pongo la secuencia porque es de risa.

Turyx, en la ps3 puedes crearte las memorys de ps2 que te de la real gana. Lo que no se es si con el adaptador de memorys (mocolostrocolos me lo vas a devolver algún día?? XD XD) puedes hacer el proceso contrario, grabar de la ps3 a una memory de ps2.

Cardboard Hoolingas FTW

Pues tu adapador ahi esta, muerto de risa, porque ya me pase todas las partidas al HD.

He cometidso un grave error esta tarde: alquilarme el Eternal Sonata. Madre mia, y lo tengo que devovler mañana. Las dos mejores horas engachado a un videojuego que he pasado en el presente año. Y no exajero.
GXY escribió:Gracias por decirme, por consiguiente, que tengo muy buen gusto [sonrisa]

etc...

Imagen

PD: Peleas como una vaca :-P

Seth Wolfwood escribió:
A mi tampoco me convence demasiado, pero el resto de la película me parece una maravilla (para tratarse de una adaptación de un juego). Por lo que comentan en los extras del DVD el final iba a ser distinto pero les obligaron a hacerlo más simple para acabar cuanto antes y ahorrarse dinero.

¿Donde dicen eso? Hace unos días que volví a verla y me tragué todos los extras y no comentan nada al respecto.
Lo del Assassins creed no se lo cree nadie XD XD
Y yo que en esta generacion esperaba que por fin se ajustasen los niveles de IA...
Bueno, a tomar por culo (nunca mejor dicho), me he untado bien con lubricante el ojal y me he comprado el EoJ xDDD

Así que esta noche a jugar con mis bichitos y a masacrar un poco en el online.

También he visto en el fnac el PES2008 y... menuda vergüenza. No hay otra expresión para definirlo. Me dicen que es el PES6 y me lo creo. La diferencia es que el PES6 no tenía las ralentizaciones de éste. Pero que puta mierda han hecho. Eso de que las ralentizaciones son en corners y en las repeticiones es FALSO. He estado mirando un par de partidos mientras 2 nengs jugaban y las ralentizaciones, aunque pequeñas, son constantes. Lo cachondo es que también estaba en una PS2 y las ralentizaciones eran menores.

En fin...

Un saludo
lherre escribió:Lo del Assassins creed no se lo cree nadie XD XD

yo por un par de milloncejos o privilegios tipo consolas y ediciones de juegos chupiguays, digo que no veo lo que ellos no quieran que vea XD

saludos.
Chester escribió:Bueno, a tomar por culo (nunca mejor dicho), me he untado bien con lubricante el ojal y me he comprado el EoJ xDDD

Así que esta noche a jugar con mis bichitos y a masacrar un poco en el online.

También he visto en el fnac el PES2008 y... menuda vergüenza. No hay otra expresión para definirlo. Me dicen que es el PES6 y me lo creo. La diferencia es que el PES6 no tenía las ralentizaciones de éste. Pero que puta mierda han hecho. Eso de que las ralentizaciones son en corners y en las repeticiones es FALSO. He estado mirando un par de partidos mientras 2 nengs jugaban y las ralentizaciones, aunque pequeñas, son constantes. Lo cachondo es que también estaba en una PS2 y las ralentizaciones eran menores.

En fin...

Un saludo

pues yo al final no se que pensar:

yo tengo el de PS3 y la velocidad es adecuada (incluso un pelin rapida), el problema de framerate esta en los replays, basicamente, in game cuando se acumula peña en vista amplia, como siempre.... me da miedo jugarlo a 1080p cuando me llegue la tele nueva ^^

donde coño estan las ralentizaciones entonces? :S

por cierto, estoy empezando a sorprenderme, assassins creed ha pasado de ser el deseado a ser el detestado.

Y yo ya se por que es, por que me gusta ami.
:P
radeonxt escribió:donde coño estan las ralentizaciones entonces? :S

Te has olvidado de poner que ese post es de tzare para que las piezas encajen XD

No entiendo porqué en el ToA si iban a dejar la misma canción en el opening, le quitan las voces. Que a un puñado de americanos no le gustan las voces en japo? Pues se joden, pero es mejor un idioma que no entiendes a que la canción quede "vacia", aunque hasta sin letra mola.
Newt Review: Valkyrie Profile: Silmeria
mocolostrocolos escribió:Newt Review: Valkyrie Profile: Silmeria

Pero tú te pasas los juegos antes de hacer el analisis piltrafilla? xD
radeonxt escribió:
donde coño estan las ralentizaciones entonces? :S

Yo os aseguro que en el del Fnac, y cualquiera de Barna puede pasarse cuando quiera a comprobarlo, las ralentizaciones se dan MUY a menudo también en el gameplay, y no hablo de corners, no, jugadas normalitas en el medio del campo en el que hay caidas de frames.

No tengo ni idea de cómo estaría configurado el juego (1080 o 720) y también es cierto que mi amigo dice que el suyo (que ha ido a cambiar) no petardeaba tanto.

Ahora comentan por el foro de PS3 que un chaval lo ha cambiado por otro y el nuevo NO petardea. A saber si se trata de una remesa defectuosa o qué. Pero lo que yo acabo de ver en la Fnac es de vergüenza ajena.

Un saludo
Turyx escribió:Pero tú te pasas los juegos antes de hacer el analisis piltrafilla? xD

Hai

Aunque esta tardara bastante en llegar, porque solo llevo 4 horas del juego.
Te has pasado el primero?(o el port para PSP llamado Lenneth)

Porque la gente tiene la erronea idea de que porque es precuela no es necesario haber jugado a la 1ª parte, cuando por lo menos a mi me pareció que si no te la has pasado te pierdes una parte bastante importante de la historia.
Turyx escribió:Te has pasado el primero?(o el port para PSP llamado Lenneth)

Porque la gente tiene la erronea idea de que porque es precuela no es necesario haber jugado a la 1ª parte, cuando por lo menos a mi me pareció que si no te la has pasado te pierdes una parte bastante importante de la historia.

me lo pase en su dia, y la verdad es que cuando vi a lenneth de parte de odin dije WTF?
Wooooo, me han salido de cartas en el booster del EoJ un Monolito de Tauro y un Temblor de Tolicore. No sé si vale la pena que me esfuerce en trabajar la táctica para ganar disponiendo de semejante poder descomunal xD

Un saludo
Se ha filtrado el Super Mario Galaxy??

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202665http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202665

Y detecta chips?

Apparently Mario Galaxy detects Cyclowiz and does not boot when inserted.
error 001 unathorized device has been detected

Now...the question is; Is Cyclowiz the same as Wiikey and other chips? obviously not. But has Nintendo cracked down on the other chips?
How long before some sort of patch is out to stop the game detecting the chips? Are we going to see a new wiikey update to help us continue playing future games with this sort of security problem?
Chester escribió:Bueno, a tomar por culo (nunca mejor dicho), me he untado bien con lubricante el ojal y me he comprado el EoJ xDDD

asi encasquetan a placer los atracos que encasquetan en el mundillo de los videojuegos... si hay gente que traga con to xD

por cierto sobre lo del PES. No sera la primera vez que la fidelizacion, inducida autopropiamente o por otros, nubla la vision de cosas que son total y absolutamente obvias.

saludos cordiales.

Lo del chip no lo sé, pero por lo visto se ha filtrado el SMG

Leí que podia ser la version demo(que tiene limite de tiempo) que es la version completa y lo han crakeado o alguna ida de olla así.

Vale, he leido lo de GAF y no hay que hacer nada, simplemente en Wii no tiene tiempo limite. Que cosa más rara no?
Turyx escribió:Te has pasado el primero?(o el port para PSP llamado Lenneth)

Es que realmente da igual, si juegas primero al 1 no te enteras de lo de Dipan, y si juegas primero al 2 no sabes de qué habla Lezard al final. Hagas lo que hagas te quedas sin una parte de la historia.
GXY escribió:
asi encasquetan a placer los atracos que encasquetan en el mundillo de los videojuegos... si hay gente que traga con to xD

No, hombre, yo lo he comprado mirando con absoluta indignación a la cajera xD

Llevaba semanas pensando comprar hoy un juego, el PES o el NBA y como me han jodido con ambos me he abandonado al cagaprisismo y he dicho: que coño, hoy vuelvo con juego xD .

Pero niños, no hagais esto en casa. El señor trébol tiene toda la razón. A tirar de importación.

Un saludo
Orodreth escribió:¿Donde dicen eso? Hace unos días que volví a verla y me tragué todos los extras y no comentan nada al respecto.

Hace tiempo que lo vi y no lo recuerdo bien, quizá lo estoy mezclando con algo que leí en otra parte pero recuerdo que dijeron que tuvieron que cambiar el final que tenían pensado originalmente.

Jur, he visto muchos fakes cutres, pero este me ha gustado.

Imagen
r09 escribió:Es que realmente da igual, si juegas primero al 1 no te enteras de lo de Dipan, y si juegas primero al 2 no sabes de qué habla Lezard al final. Hagas lo que hagas te quedas sin una parte de la historia.

Pero el 1 no te spoilea el 2, mientras que el 2 sí que te cuenta el final del 1
Seth Wolfwood escribió:Jur, he visto muchos fakes cutres, pero este me ha gustado.

Imagen

Ese fake es viejo pero me sigue poniendo palote, tengo unas ganas horrendas de que salga el episodio 3.
Seth Wolfwood escribió:
Hace tiempo que lo vi y no lo recuerdo bien, quizá lo estoy mezclando con algo que leí en otra parte pero recuerdo que dijeron que tuvieron que cambiar el final que tenían pensado originalmente.

Ok, es que ya comenté que la edición especial que compré parecía bastante pobre en extras (unos 5 o 6 making-offs sobre distintos aspectos) y no traía comentarios asi que pregunté si por aquí alguien tenía alguna otra edición más completa.
Scatsy escribió:Ese fake es viejo pero me sigue poniendo palote, tengo unas ganas horrendas de que salga el episodio 3.

Como se suele decir... si no lo he visto antes para mi es nuevo. XD

Le tengo muchas ganas al Episode 3, pero me da que va a haber que esperar una laaarga temporada viendo lo que retrasaron el Episode 2. Y viendo que no ponen trailer del Ep3 al final del Ep2 porque de aquí a que salga puede cambiar mucho me da que la cosa va para largo.
Yo preferí que no pusieran video, por que cuando vi el video del epi II mi hype aumento como un cohete.

Ale me voy a dormir, sed buenos.
Chester escribió:Wooooo, me han salido de cartas en el booster del EoJ un Monolito de Tauro y un Temblor de Tolicore. No sé si vale la pena que me esfuerce en trabajar la táctica para ganar disponiendo de semejante poder descomunal xD

Un saludo

Compañero, el eye of judgament como funciona el sistema de cartas? Te dan la coleccion entera y tu ya te haces un mazo? Solo te dan algunas a boleo? Y si es asi, es un juego nuevo y las venden sueltas? El juego ya existe? Explica un poco que soy un enfermo de los juegos de cartas y me ha hecho tilin el ver que van con la camarita en plan jugioh¡.

Por cierto el juego va con la camara? Precio?
buenas! lei por vosotros sobre un anime llamado tengen toppa gurren-lagann, y que era muy bueno. Pos naa lo he empezado a ver, y esta de puta madre!.
Claro que puede ser despues de habarme tragado enterita claymore cualquiera me parecería buena [maszz] .
Pienso por lo que he visto (cap. 13) que le sigue faltando algo. ya veremos cuando la termine. No me ponía así desde full metal alchemist.
Chester escribió:No, hombre, yo lo he comprado mirando con absoluta indignación a la cajera xD

si, pero lo has comprado, con lo que ellos hacen caja y por tanto, nos la intentaran colar de nuevo la proxima vez.

tienes un pequeño problema de ligereza de manos cuando andas con el bolsillo y la cabeza calientes, compañero.

me voy a currar, desplumare a un par de pollos a vuestra salud.

saludos cordiales.
Bueno, ya estoy en la pantalla 15 del DMC3. La verdad esque una vez pasada la vampiresa luego es un camino de rosas.

El unico que me ha dao pegas ha sido Beowolf, pero se le pilla rapido el truco y con 1 estrella verde se saca facil. Que por cierto, ahora mismo leyendo la guia de Meristation de como matarlo, me dao cuenta que debido de hacerlo de la forma mas bruta y lenta :-| El resto de jefes (el caballo, Vergil, etc...) han caido todos a la primera. Sobretodo Vergil que era facilisimo XD

Eso si, lo de las armas es de chiste, practicamente todas las de cuerpo a cuerpo que te dan son inutiles, solo merece la pena la espada con la que empiezas y Agni&Rudra (la que es como una guitarra es patetica y no se que pinta :-?), y de las de fuego las unicas decentes son las pistolas...
Pitxardo escribió:Eso si, lo de las armas es de chiste, practicamente todas las de cuerpo a cuerpo que te dan son inutiles, solo merece la pena la espada con la que empiezas y Agni&Rudra (la que es como una guitarra es patetica y no se que pinta :-?), y de las de fuego las unicas decentes son las pistolas...

Los Beowulf hacen un daño brutal con varios de los ataques(de hecho con Swordmaster los Beowulf tienen un ataque que es como el Super Combo de Shoryuken de Ryu[que el primer golpe hace que todo se para y entonces continua el ataque] que es de los más brutos del juego), los Cerberus van muy bien para hacer combos. El problema de la Nevan es que has de saber usarla. Yo no tengo ni puta idea y no me sale nada, pero ves videos cdonde la usan en combinacion con Artemis y flipas lo que hacen xD

De armas de fuego, la escopeta va muy bien para apartar a los enemigos, KA para hacer mucho daño, Artemis para hacer combos. La que no llegué a usar mucho fue Spiral, quizás pruebe que tal va con GS y a base de cancels
GXY escribió:

soul calibur III. fallan los tutoriales y la galeria, pero el resto funciona todo.

24. falla en la fase del interrogatorio porque, de pronto, no admite pulsacion de ningun boton y por tanto no se puede avanzar. Hay mas juegos que cargan pero fallan en algun sitio determinado, se cuelgan o descoordinan con FMVs y similares. La mayoria de las veces la solucion consiste en saltarte el video o fase conflictiva, y con suerte, no es imprescindible para terminar el juego.

Bueno, sí, tienes razón, pero es que cuando un juego tiene fallos en el hd no lo juego directamente xD
Ya no se que pensar del pes2008

gaf member escribió:Ok my quick impressions of the PS3 version after playing 3 Exhibition matches.

I Haven't installed to my HDD, and default camera.

Pro's.
+ Plays great, just like PES always does.
+ Actually quite good commentary.
+ Looks Great.
+ Smooth Framerate during play, haven't seen one dip.
+ Great selection of cheesy euro pop in menu's.
+ Animation is great
+ Love the way the kit creases

Con's
- LOL at the bad looking crowd.
- And Wow at the bad looking grass on close up replays of players.
- Replays are either fast forward or slightly slower than normal, but always very jerky.

As you can see my only negative points don't have any effect on the gameplay.

Edit, i'm starting to like the grass effect now
Que deciis del doblaje de House? Yo lo escucho igual que siempre
Dios, no recordaba el Vp 2 tan hardocre... me hago viejo, yo no estoy para estos juegos tan mañosos.

Un poco de prguntas variadas y peticion de consejos:

-Buenos lugares para levear
-¿Compro cosas en las tiendas o mejor las consigo por el camino?
-¿La mejor party?. De momento estoy en lvl 8 y me acabo de follar a una especie wyvern en lo alte de una montaña. llevo 4 horas.
-otra cosa, en ps3 me petardeaba el juego a 576p, lo he puesto 480 y me petardea pero menos. Es normal?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811