hablemos de lo que queramos (#62)

Atencion mamones !!este es burroconv el nuevo rey de los trolles,desde hoy les declaro la guerra a todos los llorones de este hilo [sati] , es hora de revelar mi identidad bwahahahahahah!!!! ustedes creen lo que ven y dicen, pero no no es lo que ven y escriben pijos !!! yo existo antes que jixo y alejoI ,soy el alfa y el omega, !! y mi supuestos clones (coleco,Scatsy,Los albertos,etc etc etc,) fui yo!! nunca podran detectarme cabrones [carcajad] .me encargare que todos ustedes sean baneados de forma legal [carcajad] aaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahah manueleros pervertidos y corruptos ,ponen normas y no las cumplen,permiten muchas cosas que son ilegales en este hilo y alejo I lo permite ,en este mismo momento jixo leera todo sus perversiones y moriran en la hoguera incluyendo alejoI por permitir pervertidos en la web aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj y los reportare y se cagaran en su madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ,la guerra a comensado!!!!! este clone se auto destruye en 3...2...1...
cochon123 escribió:Atencion mamones !!este es burroconv el nuevo rey de los trolles,desde hoy les declaro la guerra a todos los llorones de este hilo [sati] , es hora de revelar mi identidad bwahahahahahah!!!! ustedes creen lo que ven y dicen, pero no no es lo que ven y escriben pijos !!! yo existo antes que jixo y alejoI ,soy el alfa y el omega, !! y mi supuestos clones (coleco,Scatsy,Los albertos,etc etc etc,) fui yo!! nunca podran detectarme cabrones [carcajad] .me encargare que todos ustedes sean baneados de forma legal [carcajad] aaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahah manueleros pervertidos y corruptos ,ponen normas y no las cumplen,permiten muchas cosas que son ilegales en este hilo y alejo I lo permite ,en este mismo momento jixo leera todo sus perversiones y moriran en la hoguera incluyendo alejoI por permitir pervertidos en la web aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj y los reportare y se cagaran en su madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ,la guerra a comensado!!!!! este clone se auto destruye en 3...2...1...

y si le dejamos vivo para joderle?
Turyx escribió:Que deciis del doblaje de House? Yo lo escucho igual que siempre

En el anuncio sonaba algo distinto. Ahora creo que está igual que siempre. Al menos es lo que he dicho antes por el irc XD

mi mismo escribió:[22:23] el doblaje de house al final esta igual, solo era el anuncio

Edit: mocolostrocolos. Por un gallifante. ¿De qué subforo provendrá este "usuario"? Un, dos, tres, responda otra vez.
mocolostrocolos escribió:
y si le dejamos vivo para joderle?

nah, demasiado divertido para hacerlo.
Turyx escribió:Los Beowulf hacen un daño brutal con varios de los ataques(de hecho con Swordmaster los Beowulf tienen un ataque que es como el Super Combo de Shoryuken de Ryu[que el primer golpe hace que todo se para y entonces continua el ataque] que es de los más brutos del juego), los Cerberus van muy bien para hacer combos. El problema de la Nevan es que has de saber usarla. Yo no tengo ni puta idea y no me sale nada, pero ves videos cdonde la usan en combinacion con Artemis y flipas lo que hacen xD

De armas de fuego, la escopeta va muy bien para apartar a los enemigos, KA para hacer mucho daño, Artemis para hacer combos. La que no llegué a usar mucho fue Spiral, quizás pruebe que tal va con GS y a base de cancels

El super combo al estilo Ryu es ese que se hace con R1+triangulo+abajo y que se debe comprar por fasciculos, no?

Cancels? No sabia que tenia de eso el DMC3 XD

Por cierto, los unicos estilos que uso son Trickster y Swordmaster, el primero para los jefes (que siempre hay que esquivar mas que atacar) y el segundo para pasarme la fase y matar esbirros (fuerza bruta!).

Quicksilver ya es realmente util? porque he probado un poco a parar el tiempo y la verdad con lo poco que dura no le vi la utilidad mucho. Por cierto, me recuerda mucho al

Spoilers de Jojo! Bizarre
The World, de Dio
Para los de Valencia! Me he enterado que hay una exposición de HR Giger, la primera en España de este artista.

+ info
bueh, voy a comenzar un proyecto de una web sobre juegos.. a ver que tal sale xP
Pitxardo escribió:Quicksilver ya es realmente util? porque he probado un poco a parar el tiempo y la verdad con lo poco que dura no le vi la utilidad mucho. Por cierto, me recuerda mucho al

The World, de Dio

¿De verdad hacía falta poner un spoiler para eso? Oooh
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tema PES 2008 : he jugado poco, pero no he visto tantos petardeos como comenta chester. Bien es cierto que el de PS3 permite instalacion en el HDD yo lo instalé). Podria eso afectar?
Dicen que konami esta trabajando en un parche, manda huevos, al dia de sacar el juego. Es que lo tendrian que tener ya hecho por soltar una beta ^^
Dejad de romper eol, hijos de puta

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
¡Estais rompiendo EOL!¡Maldita sea!
Pitxardo escribió:El super combo al estilo Ryu es ese que se hace con R1+triangulo+abajo y que se debe comprar por fasciculos, no?

No, el que yo digo es con Swordmaster al nivel 3 con R1+Atrás+Circulo creo

Cancels? No sabia que tenia de eso el DMC3 XD

El juego está lleno de Cancels. Desde cortar un Million Stab a un combo de otro arma, hasta reducir el tiempo entre disparo y disparo con el lanzamisiles cambiando a las pistolas

Mirate el video de Jump Cancelling este:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lyqo4B0pm4

Por cierto, los unicos estilos que uso son Trickster y Swordmaster, el primero para los jefes (que siempre hay que esquivar mas que atacar) y el segundo para pasarme la fase y matar esbirros (fuerza bruta!).

Yo tiro siempre de Royal Guard, sirve para todo en todo momento, desde evitar daño hasta hacer un daño brutal a los Bosses si lo combinas con DT Explosion
Quicksilver ya es realmente util? porque he probado un poco a parar el tiempo y la verdad con lo poco que dura no le vi la utilidad mucho. Por cierto, me recuerda mucho al

The World, de Dio

Yo nunca lo he usado mucho, porque chupa que no veas la barra de DT. Supongo que con Super Dante pues mola más ir con el tiempo parado todo el rato xD

Quizás deteniendo el tiempo cuando un ataque está a punto de darte o algo así

satellite, cuando tu web empiece a mandar juegos gratis a sus colaboradores cuenta con tnodos nosotros XD
marx666 escribió:
Compañero, el eye of judgament como funciona el sistema de cartas? Te dan la coleccion entera y tu ya te haces un mazo? Solo te dan algunas a boleo? Y si es asi, es un juego nuevo y las venden sueltas? El juego ya existe? Explica un poco que soy un enfermo de los juegos de cartas y me ha hecho tilin el ver que van con la camarita en plan jugioh¡.

Por cierto el juego va con la camara? Precio?

Se juega sobre un tapete con 9 celdas. Gana el que consigue dominar el tapete.

En el pack inicial te viene un mazo de 30 cartas y un sobre boster con 8 cartas aleatorias. A partir de Noviembre se empezarán a vender sobres por separado que cuestan, creo, 3,5€ cada uno. Lo típico en este tipo de juegos que combinan coleccionismo con estrategia. Hay cartas comunes, raras, muy raras, ultra raras y unas que se llaman Phantom, o algo así (a mí no me ha salio ninguna) que no sabes que es hasta que se la enseñas a la cámara y te sale el bicho que representa con sus stats. En total hay más de 100 cartas diferentes, de momento. El "de momento" es importante ya que esta cantidad irá incrementándose con el tiempo (vamos, como en Magic y derivados).

El juego ya existe y está aquí al lado mío xD

El juego va con la cámara. La edición NTSC viene en un blister guarro y cuesta 70$. La edición PAL viene en una caja de cartón pija y cuesta 100€.

Es básicamente un juego de estrategia tipo Magic con la gracia de poder jugar ONLINE y que los bichos cobren vida en tu TV gracias a la Eye Cam. Puedes juguetear con ellos (molestarles con la mano, etc...).

Imagen

Sobre el sistema de juego, pues ni zorra. No he tenido acceso a la TV hasta ahora pero sé que en el propio BR del juego vienen varios video-tutoriales (además de las instrucciones, claro está).

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Dios, no recordaba el Vp 2 tan hardocre... me hago viejo, yo no estoy para estos juegos tan mañosos.

Un poco de prguntas variadas y peticion de consejos:

-Buenos lugares para levear
-¿Compro cosas en las tiendas o mejor las consigo por el camino?
-¿La mejor party?. De momento estoy en lvl 8 y me acabo de follar a una especie wyvern en lo alte de una montaña. llevo 4 horas.
-otra cosa, en ps3 me petardeaba el juego a 576p, lo he puesto 480 y me petardea pero menos. Es normal?

Kontstarme Kbrons. nsecito Halluda

chester, puede que yo tambien me lo pille
Lee_Chaolan escribió:
¿De verdad hacía falta poner un spoiler para eso? Oooh

Nunca se sabe quien no ha visto el anime o manga a estas alturas [toctoc]

Pues mi VP2 debe de estar en modo fácil porque los combates me duran 20 segundos xD. Ahora mismo estoy en nivel 15 / 16 y llevo en el grupo a Alicia, Rufus, Dylan y Lezard.

Yo me puse a subir de nivel en las llanuras de Kythena, que los bichos están tirados y no te tienes que complicar mucho.

Un consejo, sube de nivel a Kraad y libéralo pronto, cuando llegues a Villnore (que creo que te queda poco) te dará un espadón de la leche.

Por cierto Chester, ¿cuánto ocupa más o menos el tablero del EoJ en cm? es que donde tengo la PS3 ando más bien corto de espacio.

P.D.: mocolostrcolos yo juego a 1080p en un monitor y no me petardea, aunque ayer se me quedó pillado un momento, pero al poco se recuperó.
I received the preview version of Uncharted and played through it. It's more than an hour of gameplay and then it stops. :(

I absolutely love it. The gameplay is very, very smooth. The combat has some great touches, like shooting or throwing grenades from a hanging position, or the ability to walk forward from cover in one movement (instead of getting out of cover and the continuing). The animations are great in almost all cases, such as reloading a gun or performing a roll.

I especially think everybody comes together so well. All the little touches in the combat, combined with the AI of the enemies (they flank you, take cover, and throw grenades) makes for a cool combat experiences. They can also blow up some walls with grenades, taking your cover away, and you can hit them when they throw their grenade so they drop it and explode!

The platforming/exploring part is fun too, although not that difficult. They even reduced the difficulty compared to the Leipzig demo: took away a big jump in the waterfall area.

Cool thing is that you can find treasures and get rewards for special actions (like killing 5 guys in a row with headshots only or killing 3 guys with one explosion). You then unlock movies, skins and other gameplay-things, like faster movement. So this is a game where you want to complete all those tasks and want to find the treasures.

The story is cool so far and the cutscenes have a good mix of cheesy adventure-style, humour and seriousness.

If the game can keep this level of entertainment, it's great. Really great.

Qué ganas!!!

Y tb quiero el AC!!!
ciclon-cht escribió:
Por cierto Chester, ¿cuánto ocupa más o menos el tablero del EoJ en cm? es que donde tengo la PS3 ando más bien corto de espacio.

48x48 cms . Es más grande de lo que esperaba pero mola. Pensaba que sería de plástico guarro y es de tela.

Un saludo
parece que despues de todo dibujare algo con el burrito,me desaparesco un rato y esto es lo que me encuentro xDxDxD, maybe me animo xDxDxD.
parece que despues de todo dibujare algo con el burrito,me desaparesco un rato y esto es lo que me encuentro xDxDxD, maybe me animo xDxDxD.
ciclon-cht escribió:Pues mi VP2 debe de estar en modo fácil porque los combates me duran 20 segundos xD. Ahora mismo estoy en nivel 15 / 16 y llevo en el grupo a Alicia, Rufus, Dylan y Lezard.

Sip, excepto cuando llegas a una zona nueva, normalmente basta que le des al R1 un par de veces y ya tienes delante al Lider para cargartelo de un Direct Assault
Sï, hasta en la Seraphic Gate los combates duran 20 segundos. Los que duras hasta que te matan. XD
r09 escribió:Sï, hasta en la Seraphic Gate los combates duran 20 segundos. Los que duras hasta que te matan. XD

he llegado a unas minas y no he durado ni 10 xD
Bueno, ahora que el primer VIP ya ha caído, puedo decir casi sin vergüenza que yo también pasaré por el aro y compraré EoJ cuando pueda, que el rollo de las cartas siempre me ha encantado.

Por cierto, Uncharted es multi o solo para PS3?
mocolostrocolos escribió:he llegado a unas minas y no he durado ni 10 xD

Deberias empezar a considerar el cambio de hobby, quizás la observación de las nubes o algo así

Samerman escribió:Por cierto, Uncharted es multi o solo para PS3?

PS3, es de Naughty Dog que si no me equivoco son de Sony
Samerman escribió:Por cierto, Uncharted es multi o solo para PS3?

Mande?
Chester escribió:48x48 cms . Es más grande de lo que esperaba pero mola. Pensaba que sería de plástico guarro y es de tela.

Un saludo

Gracias, pff creo que me tendré que pillar una mesa pequeña o algo para ponerlo porque en el escritorio no me cabe :-( .

mocolos creo que tienes muy poco nivel para las minas, además que creo que antes de las minas va el templo (en nivel quiero decir) aunque yo también fui a las minas antes xD. De todas formas yo fui con nivel 12-13. Con 8 es normal que te den pal pelo.

chester, puede que yo tambien me lo pille

Lo que necesitas no es ayuda, es tiempo y paciencia, MUCHA XD.

Para ¿levear? no busques zonas concretas, vete a la tienda, mira lo que necesitas para hacer cosas y vete a conseguirlas matando a los bichos pertinentes así subes nivel y consigues cosas que es más efectivo que subir nivel a lo loco.

El mejor grupo va según como te guste jugar a ti, creo (repito, creo) recordar que los personajes de la historia eran ligeramente mejores que los eihenjar (como se escribaXD) pero seguramente acabarás usando mucho a estos últimos para subirlos y dado que te toca uno de entre varios al azar en cada sitio tampoco es que tengas mucho control sobre ellos. A menos que los conozcas de antemano y te pongas a cargar partida y a ir continuamente a buscarlos hasta que salga el que quieras, que no es el casoXD.

NO te confies con lo de que el juego es fácil. Mäs adelante el cambio de dificultad al entrar a una zona nueva es mucho más bestia y se hace más duro, tómatelo con calma. Y por cierto, ¿llevas 4 horas y has visto a lenneth? ¿Donde?
darix2006 escribió:
Mande?

Vale, PS3 only. Es que, tan acostumbrado a leer cosas sobre él en multi, pues dudaba (empecé a saber de él a partir de la imagen aquella de Gears of Uncharted, con la misma mirilla y todo XD).

Anda, si es de Naughty Dog! Ahora lo entiendo todo [toctoc]
ciclon-cht escribió:
Gracias, pff creo que me tendré que pillar una mesa pequeña o algo para ponerlo porque en el escritorio no me cabe :-( .

mocolos creo que tienes muy poco nivel para las minas, además que creo que antes de las minas va el templo (en nivel quiero decir) aunque yo también fui a las minas antes xD. De todas formas yo fui con nivel 12-13. Con 8 es normal que te den pal pelo.

Los niveles tampoco importan tanto, la clave son las habilidades. Y hay que recordar siempre que los juegos de Tri-Ace se resumen en una frase: rompe el juego o el juego te romperá.
The Cragor escribió:. Y por cierto, ¿llevas 4 horas y has visto a lenneth? ¿Donde?

cuando vas a llegar a dipan por las mazmorras creo que te aparece persiguiendote, creo porque esa parte la vi hace cosa de un mes y medio.. que hoy lo he retomado justo cuando me he matado al pajarraco de la montaá impronunciable misghte no se que
Super Mario Galaxy confirmado a 60FPS

De la última entrevista de Iwata:

Aoyagi:
Since I wrote the gravity program, I would like our players to have an experience like no other, running around all the weird-shaped planets. Also, as a programmer, let me say that I really worked hard to make the game run at 60 frames per second6, so I hope you'll enjoy the smooth animation.

[beer]
mocolostrocolos escribió:cuando vas a llegar a dipan por las mazmorras creo que te aparece persiguiendote, creo porque esa parte la vi hace cosa de un mes y medio.. que hoy lo he retomado justo cuando me he matado al pajarraco de la montaá impronunciable misghte no se que

Esa es Hrist

Lenneth lleva una armadura lila y pelo blanco

Sergitron, ya que estás aquí, el MP3 también va a 60?
Lo que no entiendo es de donde se sacaron lo de los 30 los de IGN
cuando vas a llegar a dipan por las mazmorras creo que te aparece persiguiendote, creo porque esa parte la vi hace cosa de un mes y medio.. que hoy lo he retomado justo cuando me he matado al pajarraco de la montaá impronunciable misghte no se que

Ya me parecía raro. Esa no es Lenneth, es la otra hermana aunque las primeras veces que aparece es fácil confundirlas por que suele haber una luz fuerte de los poderes o así que hace dificil distinguir los colores. Pero con mirar el pelo ya lo ves claro.
Bueno, al fin !!! me he acabado el BS (ya se que voy con retraso) X-D
Y que decir, todos los calificativos son pocos y no validos para describir semejante Obra Maestra.

Solamente añadir que, me lo he pasado con el final "Bueno" y que ahora voy a por el final "Malote", ojala salieran juegos de semejante envergadura mas amenudo.

Parece ser que hay mas variables en BS de lo que parece al pasartelo de una forma o de otra, interesante, os lo habeis pasado alguno con los 2 finales ?

Sobre el EoJ me atrae mucho mucho mucho, me encantan esa clase de frikadas, me pone !! xD Cuentanos un poco mas sobre el juego Chester, en Meri le an puesto un 7.
Turyx escribió:
Sergitron, ya que estás aquí, el MP3 también va a 60?
Lo que no entiendo es de donde se sacaron lo de los 30 los de IGN

Si, el MP3 también va a 60. (me atrevo a decir que de la trilogía Prime, es el que más suave va con diferencia)

Y los de IGN irían fumaos o algo ese dia :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Te vas a cagar con algunos Boss del juego, pero a cagar ^^
Intenta pillarte lo mejor en armas y armaduras, y el mejor equipo que llevas es con los 4 personajes principales. Eso si, te recomiendo subir 2 Einherjar a parte de los personajes principales, te haran mucha falta para el final.

PD: Y si, la has cagado alquilando el Eternal, ese juego se compra pecador no se alquila X-D
KojiroSasaki escribió:
Te vas a cagar con algunos Boss del juego, pero a cagar ^^
Intenta pillarte lo mejor en armas y armaduras, y el mejor equipo que llevas es con los 4 personajes principales. Eso si, te recomiendo subir 2 Einherjar a parte de los personajes principales, te haran mucha falta para el final.

PD: Y si, la has cagado con alquilando el Eternal, ese juego se compra pecador no se alquila X-D

no cash, no fun
Quien era el que confirmaba que iba a ir a 30 fps?
no cash, no fun

Y despues le comentas a Chester que puede que te pilles el EOJ? Yo te mato jodio X-D X-D

PD:Mocolos mis proximos analisis: BioShock, despues Lair y Assassin's Creed.
ossobuco escribió:Quien era el que confirmaba que iba a ir a 30 fps?

IGN en un avance del juego después de probarlo
KojiroSasaki escribió:PD:Mocolos mi proximo analisis es BioShock, despues Lair y Assassin's Creed.

Espero un 10 del BS por el bien de tu persona [poraki]
PES08!!!!!!!!!!

Me ha gustado lo del comentario de ton-TO
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Analisis de Eye of Judgment Un 7!!
Molyneux escribió:
Espero un 10 del BS por el bien de tu persona [poraki]

Pues estaba pensando en encasquetarle un 5 pelao, total el juego no es para tanto [sati] [sati]
KojiroSasaki escribió:
Pues estaba pensando en encasquetarle un 5 pelao, total el juego no es para tanto [sati] [sati]

Ten cuidado con lo que haces. Bioshock = respeto. Apréndetelo.

P.D: [poraki]
KojiroSasaki escribió:

Imagen
Kojiro, haz analisis del Halo 3 y clama venganza por lo del Folklore xD
Noto cierto aire de amenaza hacia mi persona ¿o es mi febril imaginación? X-D XD

PD: A Halo3 Turyx, y te lo digo ya, no le doy mas de un 8, y raspado.
Le estoy cogiendo el regustillo al DMC3 y me esta empezando a interesar bastante mas que antes el 4 [toctoc]
Hola buenas noches. Al final me he animado y he comprado el Metroid Prime 3 Corruption esta tarde.
Sólo llevo 2 horas de juego; pero mi primera impresión es muy fría. Ignoro cómo se pone el juego a medida que avanza, pero de momento, de Metroid Metroid clásico tiene poco, me he pasado las dos horas ostiándome con bichos de toda clase, siempre con cuentas atrás para morir, por lo menos dos o tres jefes finales y sin permitirme ir a mi bola explorando los niveles, como debiera ser. Además los escenarios que he visitado están llenos de personajes que te hablan y con los que interactuar; no es que sea algo malo pero esa sensación de soledad de los Metroid, de estar solo en un planeta, se pierde. Y también es un problema tanta acción: siempre he dicho que por su desarrollo la serie Prime no es un FPS, pero en éste sí lo parece.

Todo esto son impresiones iniciales; ya veremos si la cosa mejora al avanzar; pero de momento me parece el peor de los 3 Prime.

Salu2!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911