hablemos de lo que queramos (#62)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, por reconducir brevemente a terrenos estrictamente jueguiles ayer estuve como 30-40 minutos con etrian oddisey y acabé perdiendo todo el avance.

Me recorrí buena parte del tercer nivel, llegué a la puerta que accede al 4º (donde tienes que cargarte el boss) y allí además tienes a la hexer que te cura las heridas.

Contento y seguro con el equipo estando como nuevo salí a terminar de investigar el nivel 3 y a partir de ahí caí de calamidad en calamidad. A mitad de nivel, me topo con unos enemigos que me retrasan tanto con el combate que acaba sumándose a la fiesta un Foe stalker (miedo que dán los cabrones).

Mis intentos de huir no funcionan y se carga a 2 personajes, los más fuertes, en un pispas. Salgo por patas finalmente pero me topo con otro combate del que no puedo huir y se acaban cargando al único bueno en combate que me queda. El resto de partida fue un intento futíl de regresar a zona segura para recuperar vida pero teniendo sólo al mago y curandero no aguantaron los encuentros.

En fin, aprendo la lección de tener siempre a mano un warp portatil para volver al pueblo en circunstancias peliagudas y necesitar la skill de revivir ya.

edit: Por cierto que me fastidia en los combates no poder "encolar" o retrasar la acción del medic para el final del turno de forma que pueda curar los ataques enemigos. Acabo perdiendo turnos dejándole en defensa porque no sabes a quien vas a tener que curar antes de los ataques.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Calla que quería poner que en el sintaxis no había nada pero en el sixaxis si [looco] (na chorrada cutre y mala) y ya me he liado con los nombres.

Yo voy a pedir uno blanco y uno negro (ds3 me refiero), asi que los que quieran que se vayan apuntando.

Pues a mi apuntame uno blanco :)

Ya preguntare a un colega si quiere uno tb.

Al final cuando sale y cuanto cuestan?

se llama sixaxis, aquí y en la china popular hombre!!!!! cawento
Ah! hablando de juegos.

tengo que dar la razón a Shadow Land (creo que era Shadow Land) en el nivel 4 del EEEE haces cadenas de mas de 3000 con la chorra, tuve que cortar muchas a 1500 para recoger cosas, al final lo quité por quería irme a la cama pero me veia ahí una hora o 2 tranquilamente XD.
Scatsy ¿no has probado puzzle quest aún?
tzare escribió:
Pues a mi apuntame uno blanco :)

Ya preguntare a un colega si quiere uno tb.

Al final cuando sale y cuanto cuestan?

se llama sixaxis, aquí y en la china popular hombre!!!!! cawento

Voy a preguntar como salen.
Alguien tiene conocimientos legales o experiencias con los seguros?

Hace un par de meses unos imbéciles de una empresa de paqueteria me jodieron una tele, después de dos meses me han dicho hoy que va para largo el pago de la indemnización. Alguien sabe por ley cuanto plazo tienen para pagarme?, porque me están tocando mucho los cojones con los plazos, y hasta que no me paguen no puedo comprar otra tele.

Saludos y gracias.
Orodreth escribió:Scatsy ¿no has probado puzzle quest aún?

No, este fin de semana me bajaré la demo.

Por cierto, recomiendo el Peggle Deluxe o Peggle Extreme, me regalaron el Extreme (que es una especie de Demo larga) cuando pillé el Orange Box por Steam y es un puto enganche XD.
Wow, veo que mi ataque a la colmena sigue picando...

Pero digo yo, sios comprais ahora un mando con vibracion, a cuantos juegos de ps3 vais a poder jugar con esa funcion?
MP3=juego que más se acerca a la RV.

Ahora vais y lo cascais.
tzare escribió:
ostias [sati]

Alguien mas se sumaria a una peticion masiva de mandos?

Me sumo para uno, quizás 2, por aquí :P
lherre escribió:MP3=juego que más se acerca a la RV.

Ahora vais y lo cascais.

RV? Realidad Virtual?

Hoy me tienes despistado con tus aportes :D

A ver cuando pillo el Metroid que le tengo ganas vaya.
supreme escribió:
RV? Realidad Virtual?

Sip, coño que lo tienes en este mismo foro !!!
supreme escribió:
RV? Realidad Virtual?

Un poquito mas abajo...

http://www.elotrolado.net/hilo_El-Juego-mas-Cercano-a-la-Realidad-Virtual_873580
mocolostrocolos escribió:Wow, veo que mi ataque a la colmena sigue picando...

Pero digo yo, sios comprais ahora un mando con vibracion, a cuantos juegos de ps3 vais a poder jugar con esa funcion?

salio una lista por ahí... creo que casi a todos...
Quien se curra un gif o modifica este cambiando los textos por los de mp3 y rv ...

http://i41.photobucket.com/albums/e252/Vorador2/EOLvip.gif?t=1193391717

lherre escribió:Sip, coño que lo tienes en este mismo foro !!!

Vale vale, no me comais :) que estoy currando y lo q hago es dar a F5 de vez en cuando hombre :D

Ya he leido el post ese :)
Esta le ratchet de ps3 version USA en stock en CD universe por 46€ G.I

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7446191&style=games&BAB=B

Llega en 2 dias segun pone,y en el foro de ps3 uno que lo tiene dice que esta traducido.Si me confirma que tambien viene doblado me lo importo YA.
No sabeis que la Realidad Virtual la invento Nintendo con esto?

Imagen

PD: Ya cojido 70 euros para pillarme esta tarde cuando salga de clase el Metroid Prime 3 Corruption.
Que bueno el GIF lherre :)

Ese ratchet le quiero meter mano yo tb, a lo mejor es verdad lo de ese GIF, soys el demonio! quiero comprarme una PS3 para el Folklore y para el Ratchet :)
Pitxardo escribió:La web definitiva

Que grandes !!! Como web cómica está de puta madre.
lherre escribió:
Que grandes !!! Como web cómica está de puta madre.

Exacto, me hace gracia como ponen a Wii y DS separadas y despues la familia Sony de productos junta :D :D :D

Que guapo como manipulan los datos, son como los políticos :)
Cuanto suele tardar en llegar un paquete certificado de Canarias a Andalucía, mas concretemente Jaén?

Es que ya sueño con el juego que he ganado en Ebay y como me lo pierdan voy a pillar depresión y todo, hablo de esto:
Imagen

Un saludo
tzare escribió:
ostias [sati]

Yo me apunto tambien [sonrisa]
Me acabo de pasar el Bioshock y....mmm...no diré nada para no herir sensibilidades [+risas] Es un excelente juego pero creo que se ha exagerado demasiado con el.

Aun así creo que le voy a dar una nueva oportunidad (más adelante, eso sí), solo necesito saber una cosa: ¿hay dos finales, no?
uno si rescatas a todas las little sisters y otro si no?

Por otra parte, quiero comprarme el Orange Box. Si me lo bajo de steam puedo luego grabarlo en un DVD para tenerlo ahí o siempre voy a depender del steam para poder instalarlo? El juego está en castellano para todo el mundo? Es por comprarlo en soporte físico pero en alguna pagina extranjera....

lherre...te llegó el Odin Sphere?
¿A cuánto saldrían los DS3?Porque estoy por unirme a la petición,si es que me puedo unir,claro.

Arkayz escribió:Esta le ratchet de ps3 version USA en stock en CD universe por 46€ G.I

Llega en 2 dias segun pone,y en el foro de ps3 uno que lo tiene dice que esta traducido.Si me confirma que tambien viene doblado me lo importo YA.

Me parece que se refiere a que te lo envían en 1-2 días,no que te llega en ese período de tiempo.¿Cuando sale en Europa?Yo creo que me esperaré si no se demoran demasiado.
Arkayz escribió:Esta le ratchet de ps3 version USA en stock en CD universe por 46€ G.I

Si es Air Mail, calcula entre dos y tres semanas, pero no toca aduanas. Llegaria en dos dias en territorio USA.

Yo he pedido en esa web y funcionan bien. Pero me tardo lo que he comentado.
tzare escribió:ostias [sati]

Alguie dice mandos?

Yo me apuntaría a uno también, si es posible :D

PD: lherre, te llegaron las cajas de ps2?
Llorllo me llegó el odin sip (creo que te lo puse en algún hilo atrás).

Hunter, me llegaron las cajas sip.

Y los dualshock estoy mirando cuanto pueden salir.
Pero el ratchet tiene fecha para europa o no?
Yo también me apuntaría a lo de los mandos, si se puede claro.

EDIT: Arkayz el Ratchet sale el día 9 de noviembre, yo tenía pensado comprarlo de salida, pero ahora no se si pedirlo a la web esa, que sale 14€ más barato.
Dios acabo de ver el gif ese XD QUE GRANDE.
lherre escribió:Llorllo me llegó el odin sip (creo que te lo puse en algún hilo atrás).

Hunter, me llegaron las cajas sip.

Y los dualshock estoy mirando cuanto pueden salir.

Ok ok...bien, pues tenemos que hacer negocios...a ver esos dual shock 3 [chiu]
Imagen

de camino XD
pacopi escribió:Cuanto suele tardar en llegar un paquete certificado de Canarias a Andalucía, mas concretemente Jaén?

Es que ya sueño con el juego que he ganado en Ebay y como me lo pierdan voy a pillar depresión y todo, hablo de esto:
Imagen

Un saludo

Si es certificado no creo que debas preocuparte en que se pierda

Sobre cuanto tardará, eso ya ni idea xD

El gif ese lo hizo Beat Kakashi cuando Lakitu insultaba a todo el que posteaba en el hilo

Sí que ha cambiado la web de Sony Defense Force no? Antes era tan cutre como la de Wii60 o This is Waiting(del mismo tio para ganar dinero)
Turyx escribió:Sí que ha cambiado la web de Sony Defense Force no? Antes era tan cutre como la de Wii60 o This is Waiting(del mismo tio para ganar dinero)

Lo que mola de esa web es el link a "Microsoft Defence force" X-D
Lo he puesto en las ventas de japón (es de kurono).

100,000 NDS Final Fantasy Tactics A2
. 50,000 PS2 Ar Tonelico 2
. 15,000 PS2 God of War 2
. 15,000 PS3 Imabikisou
. 10,000 NDS Code Geass
. . 8,000 WII Ghost Squad
. . 6,000 NDS Winning Eleven DS
. . 6,000 WII Takarajima Z (Zack and Wiki)
. . 6,000 PS3 The Eye of Judgement
. . 5,000 PS2 Fivb Volley Worldcup
. . 4,000 NDS Gurren Lagann
. . 4,000 PS2 Hitman Reborn!!
. . 4,000 PS2 Balder Bullet
. . 3,000 NDS Apathy
. . 3,000 PS2 Virtual-On
. . 3,000 360 Bladestorm
. . 1,500 WII DDR Hottest Party
. . 1,000 NDS Dungeon Maker

Zack and wiki, EOJ y ghost squad ... un poco meh no?? (y vaya diferencia entre el bladestorm de ps3 y x360)
¿Que triste lo de Lakitu no?

Es como Israel pero en pobrechaval.
llorllo escribió:
Lo que mola de esa web es el link a "Microsoft Defence force" X-D

Earth Defense Force es lo que mola, el mejor juego de todas las plataformas ahora mismo. (Exceptuando Necronesia)
Scatsy escribió:¿Que triste lo de Lakitu no?

Es como Israel pero en pobrechaval.

Yo a veces creo que hay gente con problemas serios, lo de "cuando juegas, crees que eres samus aran" da un poco de miedo...
Bueno hay de todo al fin y al cabo,hay gente que dice que el Obivlion de 360 se ve mejor que el de PC XD.
lherre escribió:. 15,000 PS2 God of War 2

Putos japoneses y su mal gusto
lherre escribió:Zack and wiki, EOJ y ghost squad ... un poco meh no?? (y vaya diferencia entre el bladestorm de ps3 y x360)

Del Ghost Squad y el EOJ no me sorprenden las bajas ventas(el GS debe llevar un huevo en recreativas), pero lo del Zack & Wiki es una lastima. A ver si en America vende más y la campaña gratuita de IGN ha servido para algo.
lherre escribió:
Zack and wiki, EOJ y ghost squad ... un poco meh no?? (y vaya diferencia entre el bladestorm de ps3 y x360)

¿ha vendido mucho menos en 360? Hombre, teniendo en cuenta que sale más tarde normal que venda así. Ya venden mejor en ps3 incluso cuando salen después que la versión 360.

El Katamari leí que ha vendido unas 16k.

Oye Supreme, del EDF no se sabe nada de que vayan a meterle coop online ¿no?
Orodreth escribió:
Oye Supreme, del EDF no se sabe nada de que vayan a meterle coop online ¿no?

Joder, eso sería brutal, eso y un nivel de dificultad extra cuando pasas infierno y sería ya casi perfecto.

Pero por ahora no se nada, a ver si se animan y sacan otro más añadiendo esas cosas.

El miedo que me da de ese juego, es que le metan sombras y cosas "innecesarias" como pijadas gráficas y que sea infumable en cuanto a frames o bien que quiten enemigos.

Me encanta cuando la consola se queda clavada en medio de una batalla bruta :)
soy malvado hasta la medula. he ido a devolver el eternal sonata, y en el sobrecito del juego les he metido un moto gp 06 bundle de los que no funcionaban y se lo han comido. Ale, ya tengo un eternal sonata, eso si, sin caja ni instrucciones por 3 euris xD
mocolostrocolos escribió:soy malvado hasta la medula. he ido a devolver el eternal sonata, y en el sobrecito del juego les he metido un moto gp 06 bundle de los que no funcionaban y se lo han comido. Ale, ya tengo un eternal sonata, eso si, sin caja ni instrucciones por 3 euris xD

reportado
tzare escribió:reportado

a quien? al los del sitio donde lo he alquilado?
mocolostrocolos escribió:soy malvado hasta la medula. he ido a devolver el eternal sonata, y en el sobrecito del juego les he metido un moto gp 06 bundle de los que no funcionaban y se lo han comido. Ale, ya tengo un eternal sonata, eso si, sin caja ni instrucciones por 3 euris xD

Se darán cuenta, te llamarán y acabarás en la carcel de gente malvada.

Si no tienes dinero para el ES, pues esperas a tenerlo o vendes órganos xD
Er, supreme, han sacado el predecesor (Earth Defense Force 2) de ps2 en España bajo el nombre Global Defense Force por 15€.

71 misiones, dos personajes distintos con diferentes habilidades, mogollon de armas (140) y 6 dificultades (despues de Inferno, hay otro nivel llamado The Impossible solo desbloqueable cuando te pases TODAS las misiones en Inferno)

Ala, ya estas tardando XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11