hablemos de lo que queramos (#62)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:PD: A Halo3 Turyx, y te lo digo ya, no le doy mas de un 8, y raspado.

...¿pero no decías que no te gusta?...a mi los juegos que no me gustan suelo puntuarlos como máximo con un 4 XD
Falkiño escribió:Hola buenas noches. Al final me he animado y he comprado el Metroid Prime 3 Corruption esta tarde.
Sólo llevo 2 horas de juego; pero mi primera impresión es muy fría. Ignoro cómo se pone el juego a medida que avanza, pero de momento, de Metroid Metroid clásico tiene poco, me he pasado las dos horas ostiándome con bichos de toda clase, siempre con cuentas atrás para morir, por lo menos dos o tres jefes finales y sin permitirme ir a mi bola explorando los niveles, como debiera ser. Además los escenarios que he visitado están llenos de personajes que te hablan y con los que interactuar; no es que sea algo malo pero esa sensación de soledad de los Metroid, de estar solo en un planeta, se pierde. Y también es un problema tanta acción: siempre he dicho que por su desarrollo la serie Prime no es un FPS, pero en éste sí lo parece.

Todo esto son impresiones iniciales; ya veremos si la cosa mejora al avanzar; pero de momento me parece el peor de los 3 Prime.

Salu2!!

No, si al final me va a gustar este Metroid y todo XD
Lo del PES ya clama al cielo, ahora resulta que si se juega a 480p / 576p no se realentiza. ¿No podían haber disimulado un poquito más el port de la versión de PS2?

http://www.elotrolado.net/post_IMPORTANTE--El-porque-de-las-ralentizaciones-del-PES-2008--Prueba-para-todos-_1709566733#post1709566733
triki1 escribió:
No, si al final me va a gustar este Metroid y todo XD

Quizás te guste. Es en cierta medida más Halo que Metroid; muchos alienígenas, mucha caña (a veces algo confusa) y esa sensación de estar metido dentro de un fregado de ostias mientras medio planeta se está partiendo la cara junto a tí.
No está mal, pero no es exactamente lo que esperaba, me esperaba más acción como prometían, pero joer, más acción no es eso; que parece que desde Retro dijeron "pues toma dos tazas".
Los puzzles de momento facilones; hasta he conseguido 3 mejoras del traje en ese espacio de tiempo tan breve y dos tanques de energía y expansiones de misiles. Un juego de niños comparado con los otros dos. Ya veremos cómo avanza.

Salu2!!
¡Uoh! Estoy jugando al Clive Barker's Jericho y me parece producto nacional de primera clase, señores. No solo me está resultando entretenido para lo poco que lo he catado, sino que es gráficamente puntero y rinde mucho mejor que (emho) cutreces sobrevaloradísimas como Gothic 3 por poner un ejemplo.

También tiene un doblaje decente y algunos diálogos simpáticos, como:
2: - Aquí dice que solo los dioses o los humanos puros podrán abrir la puerta. (o algo así)
Prota: - ¿Y nosotros qué somos?
Cura: - Dioses seguro que no.
3: - Psé, habla por tí.
(El techo comienza a caerse)
3: - ¡Vale, vale, lo retiro!

Prota: - ¿Qué es eso de emborracharte de absenta y acabar con una chica en una habitación de hotel? ¿Tú no eras sacerdote?
Cura: - También soy humano.

y frases estilo:
- "Es mucho más facil predicar el Evangelio con el cargador lleno".

Aquí unas capturas con recuento de frames. Todo a tope, 1280x1024, AntiAliasing 2x:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A pesar de bajarme hasta los 20 y pocos frames, el movimiento sigue siendo muy fluido. Es algo extraño: independientemente de lo compleja que sea la escena en escenarios abiertos va genial, en escenarios cerrados a veces va bien y a veces mal, y en cuanto enciendo la linterna me baja la tasa entre 3 y 10 FPS XD

Aún con todo, me está gustando MUCHO.

Saludos
p.d. La asiática del grupo está cañón. No es guapa, pero está cañón XD
Ruby Gloom escribió:Circle Of Doom pinta cutrón

Imagen
Oye alguien podría hacer el favor de decirme de qué es el símbolo ese con un corazón, que, entre otros, lleva Alejo en su avatar?

Es que juraría haberlo visto en algún lado, pero lo veo todo difuso y es más que probable que lo haya visto un día que viniese de recogida tras una noche de fiesta...
Es el cubo de compañía de Aperture Science.
Maxtorete escribió:Oye alguien podría hacer el favor de decirme de qué es el símbolo ese con un corazón, que, entre otros, lleva Alejo en su avatar?

Es que juraría haberlo visto en algún lado, pero lo veo todo difuso y es más que probable que lo haya visto un día que viniese de recogida tras una noche de fiesta...

Juega al Portal y lo entenderás.

Aunque creo que tendria que haber salido más veces el Cubo de Compañia en el juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...¿pero no decías que no te gusta?...a mi los juegos que no me gustan suelo puntuarlos como máximo con un 4 XD

No, no me gusta, ni tampoco me gustan los juegos de coches, simuladores de aviones, odio los PES, y asi una larga lista X-D
Eso no quita que aunque no me guste el genero o el juego no me llame no sepa reconocer la calidad que tiene un titulo. Otra cosa es que le dedique tiempo a jugarlo despues, teniendo juegos que me llaman mas la atención, porque me gusta mas el genero ect.
Muchas gracias a los dos, efectivamente fue en un vídeo que vi de Orange Box el jueves pasado.

Tengo que dejar de conectarme borracho... Joder que raro veo ahora eso de "conectarme", hoy en día se usa el término para el messenger y poco más, que tiempos aquellos con el bono de 50 horas de Teleline, el programa para controlar las horas y toda aquella mierda, una suerte que ya lo vea tan lejos...
joer diskun, la 2ª screenshot es cutre q te cagas [+risas]
ElChabaldelPc escribió:joer diskun, la 2ª screenshot es cutre q te cagas [+risas]
Bueno sí, pero es que es complicado disparar y sacar capturas a la vez xD

Iba a colgaros un video, pero el Virtualdub hoy está rebelde, así que paso XD
[quote="Diskun"][/quote]
Muy buenos los dialogos :D.

La demo me gusto mucho,estare atento a este juego.Gracias por la info.
Molyneux escribió:Sobre el EoJ me atrae mucho mucho mucho, me encantan esa clase de frikadas, me pone !! xD Cuentanos un poco mas sobre el juego Chester, en Meri le an puesto un 7.

Tema notas del EoJ: Hay que cogerlas con pinzas. No porque sea algo subjetivo el que el juego sea bueno o malo si no porque se trata de un producto dirigido a un público muy específico y ni siquiera existe un precedente en el mundo de las consolas (aunque si existan juegos de cartas como YuGiOh no comparten ni profundidad, ni estilo, ni, lo que es más importante, el componente de coleccionismo de las cartas físicas). Me gustó en este sentido el análisis de IGN que hacía mucho incapié en ello. Se trata de un juego muy peculiar por sus características. Reálmente yo no sabría que nota ponerle jústamente por el hecho de ser único. Supongo que le daría entre 7 y 8, que es lo que estan haciendo todas las reviews, ya que es la mejor forma de no mojarse.

El juego, por muchas animaciones de batalla que tenga y la pijadita de ver la representación de las cartas en 3D, no deja de ser un "Magic type". Así que recomiendo que todo aquel que no se sienta atraido por los juegos al estilo Magic The Gathering que no caiga en el hype fácil al que incita la propaganda de este producto (ejemplo, el gif que he puesto en un post anterior xD), eso son fuegos de artificio, parte del decorado, tanto es así que en las opciones de partida y campeonato se pueden desactivar las secuencias animadas de batalla. Así que ojo con tirar el dinero que luego vienen las lágrimas.

Ahora bien, si el género interesa entonces comentaros que el juego es bastante más profundo de lo que aparenta. El objetivo del mismo puede dar una idea equivocada acerca de la complejidad de EoJ: Conquistar 5 celdas del tapete. Son muchos los factores a tener en cuenta en cada turno y un despiste es difícil de recuperar después. El elemento de cada celda y como éste afecta a las cartas, las características y habilidades especiales de cada bicho o conjuro, las condiciones de invocación, la cantidad de maná tuya y del adversario disponible, la cantidad de maná necesario para llevar a cabo cierta acción, los condicionantes de bloqueo de cada acción, la disposición de las cartas sobre el tapete, la orientación de éstas, la cantidad de cartas que te quedan en el mazo, etc.... Resumiendo: que soy un paquete xD . He jugado en nivel novato contra la CPU y he perdido (y es el segundo nivel más fácil de un total de 5).

Sobre la Cam y el reconocimiento de cartas. Muy bien hasta que me ha dado problemas en la 2 celdas más lejanas a la cámara en un momento. Pero tened en cuenta que no juego con mucha luz. He acercado la lámpara al tablero y perfecto.

Diskun escribió:Imagen

Coño, la Berrocal!

xD
ElChabaldelPc escribió:joer diskun, la 2ª screenshot es cutre q te cagas [+risas]

Aqui el lema nintendero viene muy bien:

En movimiento mejora muchisimo.

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=Z
Al cambio sale aqui el EOJ por 50E, no esta nada mal [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=Z
Al cambio sale aqui el EOJ por 50E, no esta nada mal [babas] [babas]

coño por ese precio la verdad es que está muy bien. aun así lo de este juego es muy triste...

saludos ;-)
Tommy Vercetti escribió:Ya no se que pensar del pes2008

que te lo alquiles y lo pruebes, pesao :-P

Lee_Chaolan escribió:
Bueno, sí, tienes razón, pero es que cuando un juego tiene fallos en el hd no lo juego directamente xD

por eso le comente a arkayz, que si estaba jugando en PS2 con HD, pq el "fallo" por un momento me olio a bugazo HDLunfriendly.

saludos cordiales.
KojiroSasaki escribió:Noto cierto aire de amenaza hacia mi persona ¿o es mi febril imaginación? X-D XD

PD: A Halo3 Turyx, y te lo digo ya, no le doy mas de un 8, y raspado.

Creo que ahora empiezo a entenderlo todo, osease, Eternal Sonata 9.5 Y H3 BS un 8 ? xD

Ya era hora de que tubiera un nuevo archienemigo ! preparate hereje ! X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola buenas noches. Al final me he animado y he comprado el Metroid Prime 3 Corruption esta tarde.
Sólo llevo 2 horas de juego; pero mi primera impresión es muy fría. Ignoro cómo se pone el juego a medida que avanza, pero de momento, de Metroid Metroid clásico tiene poco, me he pasado las dos horas ostiándome con bichos de toda clase, siempre con cuentas atrás para morir, por lo menos dos o tres jefes finales y sin permitirme ir a mi bola explorando los niveles, como debiera ser. Además los escenarios que he visitado están llenos de personajes que te hablan y con los que interactuar; no es que sea algo malo pero esa sensación de soledad de los Metroid, de estar solo en un planeta, se pierde. Y también es un problema tanta acción: siempre he dicho que por su desarrollo la serie Prime no es un FPS, pero en éste sí lo parece.

Todo esto son impresiones iniciales; ya veremos si la cosa mejora al avanzar; pero de momento me parece el peor de los 3 Prime.

al final tendre que abrir un hilo en multi de esos de ' me vendo la wii y la cambio por una thermomix.....

joer, espero a probarlo, pero tendrá huevos que lo mejor de wii sea un juego que lo juego por tercera vez (RE4)

pd. tambien los tengo por corbata, mi sharp 46 fullhd esta en camino y tengo pánico a poner la ps3 (basicamente por el pro2008) a 1080p [+risas]

por cierto, chester u algun otro, se puede seleccionar 1080p y 720p pasando del 1080i? (por el problema que daba el r6Vegas)
La Thermomix mola, y es mucho más útil que la Wii actualmente; ya me estoy bajando Tengen Toppa Gurren Lagann, en una horita o asi los tendré todos XD
Ruby Gloom escribió:La Thermomix mola, y es mucho más útil que la Wii actualmente; ya me estoy bajando Tengen Toppa Gurren Lagann, en una horita o asi los tendré todos XD

la verdad es que ya la tengo :Ð

bueno, me vendo la wii, se la cambio a chester por su ps3 [sati]
Imagen

Imagen

Pedazo sprites XD XD (al menos ya han pasado de ps1 a ps2 casi)
lherre escribió:Pedazo sprites XD XD (al menos ya han pasado de ps1 a ps2 casi)

¿ Que cosa es esa?
Disgaea 3.

PD: Llevo una de esas semanas horribles que recordare toda la vida.

PD2: Diria que despues de 4 años he llegado a los 1000 posts [carcajad] . El otro dia entre y estaba en 998 xD
lherre escribió:Pedazo sprites XD XD (al menos ya han pasado de ps1 a ps2 casi)

Jo, veo que no terminan de aprovechar la ps2...

Ah, espera, que si mal no recuerdo es un juego de ps3...

En serio, NIS necesita un motor grafico decente, YA. Y no reusar los sprites de la epoca ps1.
Diskun escribió: mejor que (emho) cutreces sobrevaloradísimas como Gothic 3 por poner un ejemplo.

¿Sobrevalorado? Será por la prensa, porque no he conocido a ningún aficionado que no lo ponga de mierda para arriba...
me llamo tzare, aquí y en la china popular [qmparto]

que weno el Carod ayer en el Buenafuente, cuando le dijeron que era como la Pantoja de los politicos (por eso de las audiencias ) y el dijo que su parecido debia de ser por el bigote [poraki]

lo de colmena tiene algo que ver con el nuevo traje de avispa de mario ? :Ð
Falkiño escribió:Hola buenas noches. Al final me he animado y he comprado el Metroid Prime 3 Corruption esta tarde.

Salu2!!

En todas las reviews y previews que he leído se dice que tiene un comienzo atípico en Metroid, que es todo menos un metroid, pero que pronto vuelve la soledad característica de la saga.
Imagen

Anda quenos va a servir de mucho a nosotros o los americanos el firm 1,94 XD XD (al menos hasta marzo)
lherre escribió:Imagen

Anda quenos va a servir de mucho a nosotros o los americanos el firm 1,94 XD XD (al menos hasta marzo)

Q es eso tio? No lo comprendo ...

Joder, el Katamari de la 360 no lo sacan en PAL por ahora (y pa mi q no lo van a acabar sacando), esperemos q lo saquen para wii (en realidad era donde lo quería, pero me temo q son capaces de no sacarlo tampoco...)
lherre escribió:Imagen

tu que tienes contactos, no podrias hacer un pedido masivo para varios de nosotros (supongo que seria mas mas de uno y de dos los interesados) para DS3 cuando salgan en japon?
Yo creo que deberíais de dejar de decir eso de la colmena, gravemind y cosas así, al menos en su propio foro. Lo único que vais a conseguir es alterarles más, no van a desfanatizarse aquellos que lo sean.
Scatsy escribió:Como he puesto, la colmena lleva unos dias alterada, ha debido de nacer una nueva reina o algo.

lherre lo puso unos post antes.

Y es que efectivamente la abeja reina ha nacido y esta al caer.

Imagen
Supreme es la función de vibración para juegos de ps3.

Tzare, si, puedo traerlos.

Scatsy, llegas tarde, lo he puesto hace unos post.
ami em hace graia, os guardais en en "hilo" y rapido salis a pikar y venis acomentarlo aqui.... XD enfin
Cachis, esto me pasa por trabajar en vez de perder el tiempo XDXD.

Me han dicho en el foro de Wii que si somos las reinas (no se a quien se referia pero me han citado a mi).

EDIT: a vale se refería a EOL-VIP en si XD.

EDIT 2: 25sycomore a mi no me veras refugiandome en ningún sitio, siempre he salido solo a la palestra en muchas ocasiones recibiendo muchas pedradas de abejas obreras.
25sycomore escribió:ami em hace graia, os guardais en en "hilo" y rapido salis a pikar y venis acomentarlo aqui.... XD enfin

Pues tu bien vienes a cotillear también ... y este hilo es público también asi que no veo donde nos "guardamos".
tzare escribió:
lo de colmena tiene algo que ver con el nuevo traje de avispa de mario ? :Ð

Mas bien por lo de pensamiento único XD.
joder estaba de coña chabales........

yo tambien lo haria, pero por no discutir con nadie... [666]

igualmente bien que "pikais" y venis a contarlo "jijiji eh mirad lo que echo" solo me hace gracia. ni si quiera me rio de la colmena

EDIto:
Iherre escribió:Pues tu bien vienes a cotillear también ... y este hilo es público también asi que no veo donde nos "guardamos".
yo ya me eh declaro un cotilla hasta la medula. por eso visito este hilo, que aunque bien dices que es publio. eh visto MUCHAS veces como se pasa de algun usuario que otro. siempre y cuando no perteneza a al comlmena. y el pobre solo viene apreguntar ;)
vamos que quizas peka un poco de clasista el hilo XD pero viendo lo visto... quien no lo haria.
Pues igual no era mala idea lo del pedido de DS3vips...
Y no veo que nadie te haya contestado de malas :P, por mucho que algúnos intenten decir que es un hilo Sonyer y AntiNintendero.

PD: yo me uniria al pedido de Dual Shocks 3, pero solo si puedo confirmar que funcionan en PC (creo que el Sintaxis funcionaba).
Scatsy escribió:Y no veo que nadie te haya contestado de malas :P, por mucho que algúnos intenten decir que es un hilo Sonyer y AntiNintendero.

PD: yo me uniria al pedido de Dual Shocks 3, pero solo si puedo confirmar que funcionan en PC (creo que el Sintaxis funcionaba).

El "sintaxis" no se si funciona en pc, el dualshock 3 al menos lo reconocía y había algún soporte.
lherre escribió:Supreme es la función de vibración para juegos de ps3.

Tzare, si, puedo traerlos.

Scatsy, llegas tarde, lo he puesto hace unos post.

ostias [sati]

Alguien mas se sumaria a una peticion masiva de mandos?
lherre escribió:
El "sintaxis" no se si funciona en pc, el dualshock 3 al menos lo reconocía y había algún soporte.

Para el Sintaxis hay esto

http://onakasuita.org/ps3/

¿que hay en el DS3?

El Glovepie no chuta con estos creo :_ hum y parece que han mejorado la transmisión de sonido al Wiimote, luego pruebo la nueva versión.
Scatsy escribió:
Para el Sintaxis hay esto

http://onakasuita.org/ps3/

¿que hay en el DS3?

El Glovepie no chuta con estos creo :_ hum y parece que han mejorado la transmisión de sonido al Wiimote, luego pruebo la nueva versión.

Calla que quería poner que en el sintaxis no había nada pero en el sixaxis si [looco] (na chorrada cutre y mala) y ya me he liado con los nombres.

Yo voy a pedir uno blanco y uno negro (ds3 me refiero), asi que los que quieran que se vayan apuntando.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11