Molyneux escribió:Sobre el EoJ me atrae mucho mucho mucho, me encantan esa clase de frikadas, me pone !! xD Cuentanos un poco mas sobre el juego Chester, en Meri le an puesto un 7.
Tema notas del EoJ: Hay que cogerlas con pinzas. No porque sea algo subjetivo el que el juego sea bueno o malo si no porque se trata de un producto dirigido a un público muy específico y ni siquiera existe un precedente en el mundo de las consolas (aunque si existan juegos de cartas como YuGiOh no comparten ni profundidad, ni estilo, ni, lo que es más importante, el componente de coleccionismo de las cartas físicas). Me gustó en este sentido el análisis de IGN que hacía mucho incapié en ello. Se trata de un juego muy peculiar por sus características. Reálmente yo no sabría que nota ponerle jústamente por el hecho de ser único. Supongo que le daría entre 7 y 8, que es lo que estan haciendo todas las reviews, ya que es la mejor forma de no mojarse.
El juego, por muchas animaciones de batalla que tenga y la pijadita de ver la representación de las cartas en 3D, no deja de ser un "Magic type". Así que recomiendo que todo aquel que no se sienta atraido por los juegos al estilo Magic The Gathering que no caiga en el hype fácil al que incita la propaganda de este producto (ejemplo, el gif que he puesto en un post anterior xD), eso son fuegos de artificio, parte del decorado, tanto es así que en las opciones de partida y campeonato se pueden desactivar las secuencias animadas de batalla. Así que ojo con tirar el dinero que luego vienen las lágrimas.
Ahora bien, si el género interesa entonces comentaros que el juego es bastante más profundo de lo que aparenta. El objetivo del mismo puede dar una idea equivocada acerca de la complejidad de EoJ: Conquistar 5 celdas del tapete. Son muchos los factores a tener en cuenta en cada turno y un despiste es difícil de recuperar después. El elemento de cada celda y como éste afecta a las cartas, las características y habilidades especiales de cada bicho o conjuro, las condiciones de invocación, la cantidad de maná tuya y del adversario disponible, la cantidad de maná necesario para llevar a cabo cierta acción, los condicionantes de bloqueo de cada acción, la disposición de las cartas sobre el tapete, la orientación de éstas, la cantidad de cartas que te quedan en el mazo, etc.... Resumiendo: que soy un paquete xD . He jugado en nivel novato contra la CPU y he perdido (y es el segundo nivel más fácil de un total de 5).
Sobre la Cam y el reconocimiento de cartas. Muy bien hasta que me ha dado problemas en la 2 celdas más lejanas a la cámara en un momento. Pero tened en cuenta que no juego con mucha luz. He acercado la lámpara al tablero y perfecto.
Diskun escribió:
Coño, la Berrocal!
xD