hablemos de lo que queramos (#62)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:Er, supreme, han sacado el predecesor (Earth Defense Force 2) de ps2 en España bajo el nombre Global Defense Force por 15€.

71 misiones, dos personajes distintos con diferentes habilidades, mogollon de armas (140) y 6 dificultades (despues de Inferno, hay otro nivel llamado The Impossible solo desbloqueable cuando te pases TODAS las misiones en Inferno)

Ala, ya estas tardando XD


Me cago en Sony y en eliminar la retrocompatibilidad de la PS3, como no encuentre en mi momento la consola, los mato, te lo juro, voy a donde han tomado la decisión estratégico y los mato a palos :)

Ese juego es brutal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
a quien? al los del sitio donde lo he alquilado?


no lo sé, he enviado un MP aleatorio [poraki]

pd. ke fiasco lo de Z&W de Wii
Turyx escribió:Se darán cuenta, te llamarán y acabarás en la carcel de gente malvada.


Si no tienes dinero para el ES, pues esperas a tenerlo o vendes órganos xD


Cuento con ello, tranquilo, ademas de que me he dado cuenta al llegar a casa.

Antes de alquilarme el ES estuve haciendo pruebas en la consola flasheada sobre los juegos bundle que no iban, como ese moto gp 06 y resulta que si que iban. De todas maneras no quiero tener un juego sin caja ni instrucciones, asi que la seman que viene me lo comprare

No creas que no he valorado la opcion de la donacion de organos....
supreme escribió:
Me cago en Sony y en eliminar la retrocompatibilidad de la PS3, como no encuentre en mi momento la consola, los mato, te lo juro, voy a donde han tomado la decisión estratégico y los mato a palos :)

Ese juego es brutal


Umm, esta tarde pruebo el juego en mi ps3 y te cuento :P
tzare escribió:pd. ke fiasco lo de Z&W de Wii


¿Qué ocurre con el sucesor de Monkey Island?

[looco]
llorllo escribió:Bidermaier es coleco?


En GAF? Creo que esta claro...
mocolostrocolos escribió:
No creas que no he valorado la opcion de la donacion de organos....


A mi la parienta ya me ha dicho que lo de irme a Japón y poner un anuncio en plan "Gaijin de 1,90, moreno, con pelo como un maromo y con miembro de tamaño muy por encima de la media japonesa que no te va a follar como si te quisiera violar" no le parece muy buena opción como vía de financiación... Qué se le va a hacer.

Solo mujeres, jei. Y lo de el punto de nieve se cobra aparte.
llorllo escribió:Bidermaier es coleco?


Sí.
tzare escribió:
pd. ke fiasco lo de Z&W de Wii


¿por?
Sergitron escribió:¿por?

http://www.elotrolado.net/post_Ventas-Soft-Hard-Semanales-en-Japon-por-Media-Create---18-_1709569401#post1709569401


A ver si pruebo el FFTA2 aunque sea en japo.

Ayer estuve probando el Front Mission nuevo de DS y está bastante bien, aunque me joden todo el rato con el peso cuando quiero mejorar el Wanzer xD
Vorador escribió:Er, supreme, han sacado el predecesor (Earth Defense Force 2) de ps2 en España bajo el nombre Global Defense Force por 15€.

71 misiones, dos personajes distintos con diferentes habilidades, mogollon de armas (140) y 6 dificultades (despues de Inferno, hay otro nivel llamado The Impossible solo desbloqueable cuando te pases TODAS las misiones en Inferno)

Ala, ya estas tardando XD


Por lo que leí además los de ps2 están situados en otra "época" y hay otros protagonistas y armas /vehículos que no metieron en 360.

Igual me lo agencio.
Orodreth escribió:
Por lo que leí además los de ps2 están situados en otra "época" y hay otros protagonistas y armas /vehículos que no metieron en 360.

Igual me lo agencio.


15€ nuevo. Sufre ralentizaciones por el numero en bruto de bichos. Entornos sosisimos, pero completamente destructibles (mola mogollon arrasar la ciudad)
Orodreth escribió:
Por lo que leí además los de ps2 están situados en otra "época" y hay otros protagonistas y armas /vehículos que no metieron en 360.

Igual me lo agencio.


Joder, es que son más misiones, más personajes, otra época, pero menos armas (q da más o menos igual).

Aún así, desde el punto de vista de la jugabilidad no creo q supere al de 360, q es brutal.

@Y vorador, eso es lo mismo que el de 360, se queda cogidisimo y los entornos son regularillos, pero no hace mella :D

Hay q catar el de PS2. Maldita sea, necesito una PS3 con retrocompatibilidad YA! (estoy imaginandome que no funciona el juego en la PS3 aún con compatibilidad y yo con una recortada haciendo mella en las oficinas de sony :D)
Eurogamer va a sacar versión en castellano BWAHAHAHAHAHA. A tomar por culo el resto de patéticas revistas digitales españolas si mantiene el nivel. Podeís leerlo en la noticia de la apertura de Eurogamer Francia.

Eurogamer escribió:Eurogamer.fr is a joint venture between Microscoop and Eurogamer Network, adding to our growing network, which already includes Eurogamer Germany and will soon grow to include Spain, too.
megateto escribió:
A mi la parienta ya me ha dicho que lo de irme a Japón y poner un anuncio en plan "Gaijin de 1,90, moreno, con pelo como un maromo y con miembro de tamaño muy por encima de la media japonesa que no te va a follar como si te quisiera violar" no le parece muy buena opción como vía de financiación... Qué se le va a hacer.

Solo mujeres, jei. Y lo de el punto de nieve se cobra aparte.


Un colega conocía a uno que se tiró una buena temporada haciendo de puto en Tokio, y lo mejor es que se grababa cuando estaba empujando.

PD: lherre, yo quiero mandos, ¿y no pediste unos artbooks de Odin Sphere?

PD2: Kojiro, si no tienes el Oblivion, yo de ti me lo pillaba, y ya verás que bien te lo pasas rebanando orcos con un Claymore XD

PD: los que habláis del Earth Defense Force, tal vez os interese [url=http://]esto[/url]
Umm, son 140 armas POR PERSONAJE (en total 280 calculo)

Y por ejemplo el primer personaje (el tio) anda por el suelo, pero puede manejar vehiculos (aunque no suelen valer pa na) y consigue vida mas rapido. Usa armas convencionales (ametralladoras, misiles, granadas, etc...)

Y la tia (segundo personaje) puede volar en cortos recorridos, tiene menos vida, pero tiene armas futuristas bastante eficaces.

Y es mas o menos igual de jugabilidad (no he probado el de 360, me guio por lo que vi a un tio jugar en el TGS 2006 y mi propia experiencia en el de ps2)
Ruby Gloom escribió:PD: los que habláis del Earth Defense Force, tal vez os interese [url=http://]esto[/url]



No me sale el link tio.

Vorador escribió:Umm, son 140 armas POR PERSONAJE (en total 280 calculo)

Y por ejemplo el primer personaje (el tio) anda por el suelo, pero puede manejar vehiculos (aunque no suelen valer pa na) y consigue vida mas rapido. Usa armas convencionales (ametralladoras, misiles, granadas, etc...)

Y la tia (segundo personaje) puede volar en cortos recorridos, tiene menos vida, pero tiene armas futuristas bastante eficaces.

Y es mas o menos igual de jugabilidad (no he probado el de 360, me guio por lo que vi a un tio jugar en el TGS 2006 y mi propia experiencia en el de ps2)


Pues brutal brutal entonces, necesito una ps3 :D

Si al final va a ser verdad que esto es un nido de sonyers :D :D :D

Es tb cooperativo? Es decir, de jugar 2 a la vez?


Ah, hablamos de ventas XD

Yo lo esperaba, Z&W serán de ese tipo de juegos, tienen una excelente crítica, pero que pasará desapercibido por culpa de los juegos con nombre, esos Metroid Prime 3 y el del fontanero gordo (es que no me sale el nombre) XD
RUby si los pedí, y me consiguieron 1 al precio que pedi claro, pero me da que voy a tener que subir porque salen más caros (3000 yenes solo hap odido ser uno).
supreme escribió:Es tb cooperativo? Es decir, de jugar 2 a la vez?


Sip, tiene cooperativo a 2 (aunque no lo he probado)
supreme escribió:
Es tb cooperativo? Es decir, de jugar 2 a la vez?

Tiene cooperativo a pantalla partida y Versus tambien a pantalla partida.

Tras 26+ horas en el GDF llevo 111 armas con la tia y el 68% de sus misiones (cuenta cada misión en cada modo de dificultad), con el tío apenas llevo un poco, cada vez es mucho mas complicado pasarse una fase (ataques que causan muerte instantanea por enemigos normales en dificultad hardest/infernal).
Ruby Gloom escribió:Ya me dirás que precio tienen LE; supreme:

http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_g.html


He vuelto a decir que lo intente a ver si hay más suerte ahora, he subido algunos yenes más.
¿No está en Amazon?, que saldrá más barato y sin aduanas ni envio express, que es lo que me toca los huevos.
Ruby Gloom escribió:Ya me dirás que precio tienen LE; supreme:

http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_g.html


Otia, cuanto juego. Alguno parece estar bien, siempre pensando en lo que son, pero madre mia. 121 vol y aun tienen pensados sacar mas xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:
Creo que ahora empiezo a entenderlo todo, osease, Eternal Sonata 9.5 Y H3 BS un 8 ? xD

Ya era hora de que tubiera un nuevo archienemigo ! preparate hereje ! X-D


¿Un nuevo archienemigo? Mira me mola la idea. Yo ser Mr.Truth y tu
el Dr.Shooter X-D X-D

PD: Dios mio hoy me he levantado con la vena de EOJ muy gorda....que se me pase...que se pase... [mad] (Que si no la parienta me mata) XD
Levantaos y regocijaos, amigos mios y compañeros. Nintendo piensa en nosotros....

Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€

http://www.nintendojofr.com/redaction/nouvelles/?id=MfDQ
Vorador escribió:Levantaos y regocijaos, amigos mios y compañeros. Nintendo piensa en nosotros....

Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€

http://www.nintendojofr.com/redaction/nouvelles/?id=MfDQ

Entre eso y lo del EOJ, esto es cada vez más absurdo...
Vorador escribió:Levantaos y regocijaos, amigos mios y compañeros. Nintendo piensa en nosotros....

Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€

http://www.nintendojofr.com/redaction/nouvelles/?id=MfDQ


Dai igual, sale Link, hay que comprarlo.
Vorador escribió:Levantaos y regocijaos, amigos mios y compañeros. Nintendo piensa en nosotros....

Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€

http://www.nintendojofr.com/redaction/nouvelles/?id=MfDQ


1$=1'5€
Lo he puesto en el foro de wii (digo colmena) deseadme suerte.
Orodreth escribió:Bueno, por reconducir brevemente a terrenos estrictamente jueguiles ayer estuve como 30-40 minutos con etrian oddisey y acabé perdiendo todo el avance.

Me recorrí buena parte del tercer nivel, llegué a la puerta que accede al 4º (donde tienes que cargarte el boss) y allí además tienes a la hexer que te cura las heridas.

Contento y seguro con el equipo estando como nuevo salí a terminar de investigar el nivel 3 y a partir de ahí caí de calamidad en calamidad. A mitad de nivel, me topo con unos enemigos que me retrasan tanto con el combate que acaba sumándose a la fiesta un Foe stalker (miedo que dán los cabrones).

Mis intentos de huir no funcionan y se carga a 2 personajes, los más fuertes, en un pispas. Salgo por patas finalmente pero me topo con otro combate del que no puedo huir y se acaban cargando al único bueno en combate que me queda. El resto de partida fue un intento futíl de regresar a zona segura para recuperar vida pero teniendo sólo al mago y curandero no aguantaron los encuentros.

En fin, aprendo la lección de tener siempre a mano un warp portatil para volver al pueblo en circunstancias peliagudas y necesitar la skill de revivir ya.

edit: Por cierto que me fastidia en los combates no poder "encolar" o retrasar la acción del medic para el final del turno de forma que pueda curar los ataques enemigos. Acabo perdiendo turnos dejándole en defensa porque no sabes a quien vas a tener que curar antes de los ataques.


Cuando consigues las magias Salve se acaba ese problema, le pones a curar a todos y fuera. Además no gastan muchos más MP que las Cure del mismo nivel.

Lo de los Warp Wire es imprescindible, a mí estuvieron a punto de hacerme una putada en el piso 3, porque hay dos FOEs juntos que te pueden dejar atrapado en una esquina. Si no hubiera tenido nada para escapar me habrían destrozado.
lherre escribió:Lo he puesto en el foro de wii (digo colmena) deseadme suerte.


Estas acabado X-D
lherre escribió:Lo he puesto en el foro de wii (digo colmena) deseadme suerte.

Con ese titulo que has puesto hasta a mi me dan ganas de insultarte XD
Turyx escribió:Con ese titulo que has puesto hasta a mi me dan ganas de insultarte XD


Porque no has visto el original que edité

Nintendo aprende lo mejor de sony


Otro era

otra de vaselina a los europeos
Ya esta puesta la leña, ya tenemos al martir (lherre), solo falta alguien que la encienda
Joder, q hijos de puta con lo del juego a 30€ de 20$, con el Meltdown hicieron algo parecido, es más de un juego de 30$ que sale a 40€ o full price.

De todos modos no quejarse mucho, aquí venden el Rapala (30€ en España) por £39.95 (x1.4=56€)

He visto ahora el metroid a £35 q son 50€ alguien sabe cuanto vale en españa?
supreme escribió:He visto ahora el metroid a £35 q son 50€ alguien sabe cuanto vale en españa?

Creo que también cuesta 50€ en España
supreme escribió:He visto ahora el metroid a £35 q son 50€ alguien sabe cuanto vale en españa?


Creo que 49.95€ Para variar la conversion es correcta.
Pues entonces lo pillaré por aquí, creo q es Pal España de todos modos. En play lo tenemos a £32.99 pero prefiero por 2 pavas que me voy a ahorrar pillarlo ya.
No se porqué estupida razón los juegos en USA son más baratos que en Europa.
Y no, no me refiero haciendo la conversión de dolar a euro, sino con 1$=1€.

Por ejemplo, los juegos de NDS cuestan 29.99$, los de Ps3 y XTS como máximo 59.99$ (al contrario que aquí, que más bien es a partir de 59.99€), los de PSP 39.99$...
llorllo escribió:No se porqué estupida razón los juegos en USA son más baratos que en Europa.
Y no, no me refiero haciendo la conversión de dolar a euro, sino con 1$=1€.

Por ejemplo, los juegos de NDS cuestan 29.99$, los de Ps3 y XTS como máximo 59.99$ (al contrario que aquí, que más bien es a partir de 59.99€), los de PSP 39.99$...


Bueno, hay q tener en cuenta que actualmente EEUU está en recesión, pero de todos modos, será porque dan más valor al dolar teoricamente o nos toman por gilipollas, todas las compañías sin excepción.

Mi iPod me lo trajeron de USA, me salió por £120, aquí valía £160 en su momento. £40 wa un % brutal vaya.
Ya esta puesta la leña, ya tenemos al martir (lherre), solo falta alguien que la encienda
a riesgo de que em baneen voi yo, que em atasque en el metroid!!! [mad]
Mucho quejaros de que somos unos paletos pero ahí estáis comprando paletadas >.>

Plante, joder, huelga! Ya veréis como así se les bajan los humos a los mamones de las compañías chupasangres estas!
crítica de un desarrollador de Harmonix sobre PS3:

I read various game forums from time to time, and often see gamers complaining about 'lazy ports' to the ps3. They often mention how the ps3 is the most powerful game console and blame developers working on the console for doing a bad job. Sony has all of these people duped by impressive marketing spin, and I'm often amazed at how potent this type of rhetoric proves to be. For those unaware, I'm going to break it down simply and explain exactly why ports to the ps3 will never be as good as their 360 counter parts, and why most ps3 exclusives will likely continue to suck. First, lets debunk a few common misconceptions:

"The PS3 is more graphically advanced than the 360"

Fill rate is one of the primary ways to measure graphics performance - in essence, it's a number describing how many pixel operations you can perform. The fill rate on the PS3 is significantly slower than on the 360, meaning that games either have to run at lower resolution or use simpler shader effects to achieve the same performance. Additionally, the shader processing on the ps3 is significantly slower than on the 360, which means that a normal map takes more fill rate to draw on the ps3 than it does on the 360. And I'm not talking about small differences here, we're talking roughly half the pixel pushing power.

"Ok, fine, but the cell is like, super powerful"

In theory, sure, but in reality it doesn't work out that way. Game code simply doesn't split well across multiple processors. You can probably find a way to split a few things off fairly easily - put the audio on one processor, animation on another; but generally the breakup is always going to leave several of the SPUs idle or underutilized. On top of that, it's usually not CPU speed that restricts the visuals in games - it's fill rate.

"Uh, Blue Ray!"

Great for watching movies, but not so great for games. Getting data off the blue ray drive takes about twice as long as it does to get the same data off the 360's DVD drive. That translates into longer load times, or god forbid if your streaming from disk, tighter constraints on the amount of data you can stream.

"But it's got a lot more space than DVD"

Ok, you got me there - it does have a lot more space, and there is the potential to use that to do something cool, but thats unlikely to be realized in any useful way. There are tons of compression techniques available for data and I'd personally rather be able to get my data faster than have more of it. Most developers who use the entire Blue Ray drive are doing it to work around other problems with the ps3 such as it's slow loading - for instance, in Resistance: Fall of Man, every art asset is stored on disk once for every level that uses it. So rather than storing one copy of a texture, you're storing it 12 times. If you took that entire game and removed all the duplicate data, it would likely fit on a DVD without any problem. They do this to speed up load times, which, as I pointed out before, are painfully slow on the ps3. So in this case, the extra space is completely wasted.

"Once developers figure out the PS3 they'll maximize the hardware and it will be amazing"

I suspect a small number of PS3 only developers will optimize the hardware to do something cool. However, this will be an exception to the rule, and will likely involved game designs that are specifically designed for the hardware and funded by Sony. If those will prove to be fun or not is another question.

Most of the performance centric research into the PS3 has been around making it easier for developers to get the same level of performance you get out of the 360 naturally. For instance, some developers are using those extra SPU's on the cell to prepare data for the rendering pipeline. Basically, they take the data they would normally send to the graphics chip, send it to an SPU which optimizes it in some manner, then send it to the graphics chip. So, once again we see an 'advantage' in hardware being used to make up for a disadvantage in another area - a common theme with the ps3. And this introduces an extra frame of latency into the equation, making controller response slower.

So, the common theme is this; developers must spend significantly more time and resources getting the PS3 to do what the 360 can already do easily and with a lot less code. Lets look at how this translates into practical realities for a moment:

Why the PS3 version often pails in comparison to the 360 version, and why exclusives often suck:

As outlined above, getting equivalent performance out of the PS3 requires a lot of work unique to the platform, and in many cases, even with all these tricks, you still won't see equivalent performance. Thus, many ps3 games have simplified shaders and run at lower native resolutions than the 360 versions. On top of this, there is shrinking incentive to do this work; the PS3 isn't selling.

The code needed to make the PS3 work is most likely only useful to you on the PS3, as the types of tricks you need to do to make the thing perform are very unique to the platform and unlikely to be useful on any other architecture now or in the future. These issues all stem from unbalanced hardware design, and any future hardware that is this unbalanced will likely be unbalanced in a completely unique way.

Finally, there's the problem of resources. Game Development is, at it's heart, a resource management challenge. Given finite resources, do I have these five engineers work on optimizing the PS3 version to look better, or do I use them to make the game play better and fix bugs? Do I change my design to fit with what the PS3 hardware does well, or simply run the game at a slightly lower resolution on the PS3 to make up for it? Developers striving to push the PS3 hardware have often sacrificed their game in the process.

This post might come across as a lot of Sony bashing, but it's just the reality from the trenches. Sony let their hardware be designed by a comity of business interests rather than a well thought out design that would serve the game development community. They are going to loose hard this round because of it, and I hope that in the next round they take lessons from this round and produce a more balanced and usable machine.



http://jbooth.blogspot.com/2007/10/ps3-misconceptions-and-spin.html
lherre escribió:Lo he puesto en el foro de wii (digo colmena) deseadme suerte.


Mira que te gusta la gresca [666]
satellite escribió:in Resistance: Fall of Man, every art asset is stored on disk once for every level that uses it. So rather than storing one copy of a texture, you're storing it 12 times. If you took that entire game and removed all the duplicate data, it would likely fit on a DVD without any problem. They do this to speed up load times, which, as I pointed out before, are painfully slow on the ps3. So in this case, the extra space is completely wasted.

LoL XD
Toma Zorronoxo, para que te apetezca jugar al ToA
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