zeps escribió:Pero si Farscape es buenisima
( y no va con ironia
)
si... buenisima que te cagas, sobre todo cuando meten con calzador un barbarian con una espada de plastico (que ademas SE NOTA que es de plastico) en una nave espacial, y cuando meten un teleñeco volador a hacer de yoda, ya es de flipar xD
es un horror de serie.
el problema de PES es que no se han adaptado a la nueva generacion. Como siguen con la delicious copypasta del nucleo que viene desde la generacion anterior, el juego sigue "apestando" en detalles tecnicos en esta nueva generacion, y ya llevan 3 versiones en 360 asi que no es cosa de que les falte tiempo o no tengan medios. Es cuestion de que son unos gansos incapaces de evolucionar su producto acordemente a los medios de que disponen.
curiosamente el mismo defecto del que se acuso a FIFA a partir del año 2001.
y por cierto, me rio de janeiro que la solucion al problema sea un parche. xDD
Orodreth escribió:Doctor en Alaska es LA serie para mí. La he seguido desde que la daban hace siglos en La 2 a horas intempestivas y la cambiaban de horario cada semana.
doctor en alaska era un muermo.
Scatsy escribió:¿alguno teneis problemas con photobucket? llevo un par de dias sin poder ver mis fotos, jo, leo en los foros de photobucket que están de mantenimiento y esto va a perjudicar en mi adoctrinamiento contra imageshit
.
photobucket la verdad es que en algunas cosas esta mejor que imageshack (manejo de las etiquetas, por ejemplo), pero no me gustan los sitios que censuran contenidos cuando no hay nada que censurar. Ya lo vi con Ringo y con photobucket tambien me ha pasado.
se puede mejorar, la verdad.
tzare escribió:dos remakes/refritos/recopilacion, distinto baremo?
basicamente, si.
Scatsy escribió:¿Ese no fué coleco?.
no, coleco fue el que compro una xbox, probo 4 juegos de mierda y la vendio porque el catalogo de la xbox era una mierda, lo cual le valio el desatado de mi colera
saludos cordiales.