hablemos de lo que queramos (#62)

Arkayz escribió:Ayuda por tutatis !!!

Creo que se me bugeo el juego :(

1) Noob
2) Que haces intentando matarlos a todos degenerado? xD

Mira la tablilla donde salen las gemas y brillan los que has matado, pues basta que hagas un circulo y ya está
Creo que con Gigapede(el gusano), Beowulf y Agni & Rudra ya hacias un circulo y se abria el portal para pirarte de ahí
Yo lo pillare en CD-Universe, sale bastante bien de precio. Pega que se les ha acabado ya y han pedido. Estare a la espera.
KojiroSasaki escribió:
Edit2: Chester, Tzare, mamonas ¿os habeis puesto de acuerdo para poner el mismo mensaje de Folklore en el PSN, o ha sido casualidad? X-D

Juas! no nos hemos puesto de acuerdo xD . Te refieres a la invitación de amigo del PSN supongo.

¿tzare ha puesto lo mismo? sal de mi cabeza! xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Juas! no nos hemos puesto de acuerdo xD . Te refieres a la invitación de amigo del PSN supongo.

¿tzare ha puesto lo mismo? sal de mi cabeza! xD

Un saludo

Pues si hijo lo mismo X-D

Mira esto rapido chester ....debe de ser un error..
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050373

EDIT: Chester ni puto caso, se me fue la olla, creia que era el EOJ por 60E lol
Turyx escribió:1) Noob

Mira la tablilla donde salen las gemas y brillan los que has matado, pues basta que hagas un circulo y ya está
Creo que con Gigapede(el gusano), Beowulf y Agni & Rudra ya hacias un circulo y se abria el portal para pirarte de ahí

Chsssst, no te metas con el chaval...
que no es el primero que al llegar ahí pensó lo mismo y acabó acertando por pura casualidadXD
"Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplayquality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. We are working at full strength to finda solution as quickly as possible. We sincerely apologise for thisinconvenience. Further announcements will be made as quickly as we haveadditional details. "

Y parece, por gente que lleva todo el día llamando con quejas, que desde alemania les han dicho que digan que están trabajando en un parche para el juego, que supuéstamente solucionará varios problemas, que saldrá en poco tiempo.

Pos vale... muy bien, y yo me pregunto ¿sacar un producto inacabado al mercado no está penalizado por consumo?
Chester escribió:Y parece, por gente que lleva todo el día llamando con quejas, que desde alemania les han dicho que digan que están trabajando en un parche.

Pos vale...

Como no parcheen el juego al completo van listos...
zeps escribió:
Pero si Farscape es buenisima [amor] ( y no va con ironia [tomaaa] )

si... buenisima que te cagas, sobre todo cuando meten con calzador un barbarian con una espada de plastico (que ademas SE NOTA que es de plastico) en una nave espacial, y cuando meten un teleñeco volador a hacer de yoda, ya es de flipar xD

es un horror de serie.

el problema de PES es que no se han adaptado a la nueva generacion. Como siguen con la delicious copypasta del nucleo que viene desde la generacion anterior, el juego sigue "apestando" en detalles tecnicos en esta nueva generacion, y ya llevan 3 versiones en 360 asi que no es cosa de que les falte tiempo o no tengan medios. Es cuestion de que son unos gansos incapaces de evolucionar su producto acordemente a los medios de que disponen.

curiosamente el mismo defecto del que se acuso a FIFA a partir del año 2001.

y por cierto, me rio de janeiro que la solucion al problema sea un parche. xDD

Orodreth escribió:Doctor en Alaska es LA serie para mí. La he seguido desde que la daban hace siglos en La 2 a horas intempestivas y la cambiaban de horario cada semana.

doctor en alaska era un muermo.

Scatsy escribió:¿alguno teneis problemas con photobucket? llevo un par de dias sin poder ver mis fotos, jo, leo en los foros de photobucket que están de mantenimiento y esto va a perjudicar en mi adoctrinamiento contra imageshit XD.

photobucket la verdad es que en algunas cosas esta mejor que imageshack (manejo de las etiquetas, por ejemplo), pero no me gustan los sitios que censuran contenidos cuando no hay nada que censurar. Ya lo vi con Ringo y con photobucket tambien me ha pasado.

se puede mejorar, la verdad.

tzare escribió:dos remakes/refritos/recopilacion, distinto baremo?

basicamente, si.

Scatsy escribió:¿Ese no fué coleco?.

no, coleco fue el que compro una xbox, probo 4 juegos de mierda y la vendio porque el catalogo de la xbox era una mierda, lo cual le valio el desatado de mi colera XD

saludos cordiales.
GXY escribió:photobucket la verdad es que en algunas cosas esta mejor que imageshack (manejo de las etiquetas, por ejemplo), pero no me gustan los sitios que censuran contenidos cuando no hay nada que censurar. Ya lo vi con Ringo y con photobucket tambien me ha pasado.

se puede mejorar, la verdad.

A mi me han baneado una imagen nada mas, no recuerdo cual, supongo que de alguna chati, pero nunce he tenido problemas de baneos, supongo que es por que guardo (o guardaba) imágenes normales, un dia de estos empezaré a mudarme a Flikr, aunque no se que tal andarán para arrastrar imagenes a foros o si tendran algo parecido al Flock (que es DIOS).

GXY escribió:no, coleco fue el que compro una xbox, probo 4 juegos de mierda y la vendio porque el catalogo de la xbox era una mierda, lo cual le valio el desatado de mi colera XD

saludos cordiales.

Pues yo recuerdo leer en su blog cosas de PS2 Oo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Edit2: Chester, Tzare, mamonas ¿os habeis puesto de acuerdo para poner el mismo mensaje de Folklore en el PSN, o ha sido casualidad? X-D

ha sido casualidad :P
Chester escribió:Sólo puedo decir que esta generación por A o por B me parece una enorme mierda.

és la mas fragmentada e inconsistente que recuerde. Todas las consolas a destiempo, errores de precio, de hw, de planificacion, capamientas varias. En fin, espero con ansias la siguiente generacion, no por lo que ofrezca a nivel de potencial, sino por estabilidad..
mocolostrocolos escribió:RE:E es mala de cojones. Solo mola porque sale Wesker

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Por qué tienen que desgraciarme a Wesker? [mad]

En fin, mi único consuelo es que esta peli no puede ser peor que Doom.
¿Que pasa con Doom? ¬.¬

Doom no es mala, lo que pasa es que la pelea del final sobra (mucho) y no tenian que haber metido a The Rock.
Turyx escribió:1) Noob

El problema esque no puedo acceder ni al gusano,ni a cerbero ni a la vampira por lo tanto no pudo hacer ningun tipo de circulo aun matando a todos los restantes.

Joder que asco.
Arkayz escribió:El problema esque no puedo acceder ni al gusano,ni a cerbero ni a la vampira por lo tanto no pudo hacer ningun tipo de circulo aun matando a todos los restantes.

Joder que asco.

No puedes acceder por qué? Seguro que no has abierto ya el portal gris ese para irte? xD
Scatsy escribió:
A mi me han baneado una imagen nada mas, no recuerdo cual, supongo que de alguna chati, pero nunce he tenido problemas de baneos

a mi me han baneado una imagen y luego me la han readmitido (o_O) y tambien hace unas semanas me banearon 5 o 6 todas juntas pero dejando las anteriores que eran mas o menos igual de baneables. Luego subi varias de ellas otra vez y no las banearon.

Si baneas, banea TODO y banea SIEMPRE, no unas veces si y otras no, pq huele a arbitrario que te cagas, esta claro que el banear o no es alguien que echa un vistazo y tiene el dedo sensible.

Y si hay algo que nunca me ha gustado en sitios de internet es la arbitrariedad, porque nunca sabes seguro a que carta quedarte o donde esta el limite. Que por cierto, aqui en EOL tambien pasa, aunque de momento yo no he sido baneado de ningun subforo XD

al menos no se han puesto asquerosos como ocurrio en minitokyo. xD

Scatsy escribió:Pues yo recuerdo leer en su blog cosas de PS2 Oo.

con PS2 coleco nunca ha tenido ningun problema. El problema de coleco fue con xbox y tambien con 360. (que logica tiene declararte nintendero y comprar xbox porque te entran por el ojo dos juegos contados??)

De todos modos, es lo que tiene comprar y vender consolas basandote en el hype y en impulsos.

saludos.
Scatsy escribió:¿Que pasa con Doom? ¬.¬

Doom no es mala, lo que pasa es que la pelea del final sobra (mucho) y no tenian que haber metido a The Rock.

¿Estás de coña? Yo la vi en el cine cuando se estrenó y sentía ganas de cortarme las venas. Dejando de lado el argumento (que para el poco que hay en Doom van y se lo cambian completamente) la peli es cutre con ganas. Y la escena en primera persona provocó carcajadas entre el público. Después de una década esperando esa peli (y sin esperarme ninguna maravilla) quedé profundamente traumatizado. Lo único que me gustó fue cuando The Rock pilla el BFG y suelta lo de Big Fucking Gun.

Solo espero que la peli de Wolfenstein (que está confirmada) no sea un truño de tales proporciones.
Turyx escribió:No puedes acceder por qué? Seguro que no has abierto ya el portal gris ese para irte? xD

No...donde sale?
Confirmado Samba de Amigo para Wii
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202610

Me gustaria saber que opina Scatsy al respecto (que argumentaba que era imposible en Wii) :P
Arkayz escribió:No...donde sale?

Al lado de la roca donde brillan las luces cuando has matado a algun Boss
Turyx escribió:Al lado de la roca donde brillan las luces cuando has matado a algun Boss

Pues no me sale nada....

Se me quedo bugeado,joder.
Pues reempieza la mision y cargate a los 3 que he dicho
Turyx escribió:Pues reempieza la mision y cargate a los 3 que he dicho

Estos imitadores de novato ... [poraki] [poraki]
Eso hice esta mañana ,la reinicie 3 veces pero al cristal azul claro (cerbero) al amarillo (gusano avisal) y al purpura (nevan) no me deja acceder nose porque.Vaya putada.

Voy ahora a intentarlo pero no creo que vaya...
Vorador escribió:Confirmado Samba de Amigo para Wii
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202610

Me gustaria saber que opina Scatsy al respecto (que argumentaba que era imposible en Wii) :P

No, yo solo decia que el Wiimote no detectaba su posición en el espacio, y sigo muy esceptico de como saldrá el control, al final vimos una forma muy tediosa de conseguir un control igual pero vamos, a ver que sale.
Arkayz escribió:Eso hice esta mañana ,la reinicie 3 veces pero al cristal azul claro (cerbero) al amarillo (gusano avisal) y al purpura (nevan) no me deja acceder nose porque.Vaya putada.

Voy ahora a intentarlo pero no creo que vaya...

Pero seguro que estás mirando las piedras que toca y no te estás confundiendo? xD

Hmm, me he confundido. La combinacion que uso yo para pasar esa parte es Agni & Rudra, Beowulf y creo que Cerberus, ahora miro a quien corresponde ese color
Scatsy escribió:

No, yo solo decia que el Wiimote no detectaba su posición en el espacio, y sigo muy esceptico de como saldrá el control, al final vimos una forma muy tediosa de conseguir un control igual pero vamos, a ver que sale.

Para detectar la posicion del Wiimote tienes que estar apuntando a la tele, no lo puedes usar como maraca porque pierde la posicion. Seguramente lo quitaran o modificaran para que se pueda jugar. Pero un remake pixel perfect no creo que puedan hacer.

PD: Assasins Creed es gold ya. Espero que hayan arreglado lo del framerate y el vsync, aunque me temo que no.........
Que fuerte, me ha matado Gerion en dificultad normal del DMC3 SE xD
Vorador escribió:

Para detectar la posicion del Wiimote tienes que estar apuntando a la tele, no lo puedes usar como maraca porque pierde la posicion. Seguramente lo quitaran o modificaran para que se pueda jugar. Pero un remake pixel perfect no creo que puedan hacer.

Por eso lo digo, al final me veo que solo va a ser arriba y abajo ya veras XD.

Se podría hacer con los acelerómetros calculando aceleraciones y tiempos pero por eso digo que es un caos y habría que calibrar la velocidad de cada uno, la altura, y no siempre va a ser igual.
Turyx escribió:Pero seguro que estás mirando las piedras que toca y no te estás confundiendo? xD

Hmm, me he confundido. La combinacion que uso yo para pasar esa parte es Agni & Rudra, Beowulf y creo que Cerberus, ahora miro a quien corresponde ese color

E intentado hacer eso y agni y rudra puedo entrar,a beowulf tambien pero a cerberus como ya te dije antes no puedo,y acabo de probar y tampoco (tengo el juego puesto ahora mismo)

Tampoco me deja entrar a la esfera purpura (nevan) y al gusano abisal (amarillo)

No puedo a ninguno de esos 3,a los demas si y nose porque coño me pasa esto.Tengo que tener algo equipado? :S
igual programan combinatorias de movimientos, y tu tan solo tienes que reproducirlo, si hay suficiente coincidencia entre los valores que tu haces y los que estan grabados pues tienes un pase.

Que no sera perfecto? Posiblemente, como tampoco es perfecto pulsar un boton para saltar en un Halo. O usar teclas digitales para moverte en un FPS de PC.

Por cierto NIntendo ha dado datos de Wii: 14 millones en 11 meses O_o
ossobuco escribió:igual programan combinatorias de movimientos, y tu tan solo tienes que reproducirlo,

Para eso me compro un VHS y juego con 2 palos.
Arkayz escribió:E intentado hacer eso y agni y rudra puedo entrar,a beowulf tambien pero a cerberus como ya te dije antes no puedo,y acabo de probar y tampoco (tengo el juego puesto ahora mismo)

Tampoco me deja entrar a la esfera purpura (nevan) y al gusano abisal (amarillo)

No puedo a ninguno de esos 3,a los demas si y nose porque coño me pasa esto.Tengo que tener algo equipado? :S

No tienes que tener nada equipado y me extraña mucho que no te deje. Es que no me suena haber leido nunca que le haya pasado a alguien
Pues increible,me voy a quedar sin pasarme el juego por esa mierda de bug :S

Yo le doy al circulo para entrar en todas las puertas,y me van bien todas menos las que te dije,amarilla,azul claro y purpura.

Ati te va bien no?

Pues nada,sin pasarme el juego me quedo xD
Pero es que lo que te queda es la polla xD

A ver si veo alguna combinación que no incluya esos

Pos no, todas las combinaciones incluyen uno de ellos
Me falta la perla pupura para acabar una convinacion y nada,no hay forma ningun de que esos 3 colores vayan.

Ya mire guias y en toda convinacion hay que meter al minimo alguna de las que no me van.Voy a ver si es un bug conocido o algo por google.
Me falta la perla pupura para acabar una convinacion y nada,no hay forma ningun de que esos 3 colores vayan.

Ya mire guias y en toda convinacion hay que meter al minimo alguna de las que no me van.Voy a ver si es un bug conocido o algo por google.
Seth Wolfwood escribió:
¿Estás de coña? Yo la vi en el cine cuando se estrenó y sentía ganas de cortarme las venas. Dejando de lado el argumento (que para el poco que hay en Doom van y se lo cambian completamente) la peli es cutre con ganas. Y la escena en primera persona provocó carcajadas entre el público. Después de una década esperando esa peli (y sin esperarme ninguna maravilla) quedé profundamente traumatizado. Lo único que me gustó fue cuando The Rock pilla el BFG y suelta lo de Big Fucking Gun.

hay que tener el hype muy alto, las guardias muy bajas o ser muy credulo para pensar por un solo momento que Doom la pelicula no iba a ser un pastel.

Para ser lo pastel que es... pues mira, los hay peores... DOA por ejemplo, o cualquiera de las adaptaciones del bolliche.

Comparto contigo que el mayor pecado fue cambiar la argumentacion. La del doom no es gran cosa, pero al menos tenia una y lo minimo era al menos hacer algo similar.

En realidad es la misma cagada que cometieron con Wing Commander (si, hay pelicula, intento borrarla de mi cerebro, pero que coño... la vi en el cine, es un capitulo de mi vida :-P). Cambiar toda la argumentacion del juego para la pelicula y ademas hacerla con el presupuesto de 3 bigmacs conduce a cagadas como estas.

La escena en primera persona es de lo mejor de la pelicula.

La pelea final es lo peor de la pelicula.

saludos.

pd. arkayz: estas jugando en disco duro? a ver si va a ser uno de esos bugazos inexplicables del HDL.

Otra opcion es que empieces desde cero y vayas primero a uno de esos "colores conflictivos" a ver si es que hay un problema con el orden o algo asi
los comentarios en las noticias de portada son para tomarselos a chiste no??

Lo digo por el de las capturas del uncharted y tal. Solo hay que ver videos para ver las texturas de los edificios para ver que son cojonudas (ojo que las capturas son una mierda), pero amos, que no hay que ser mu listo par ainformarse un poco.
ossobuco escribió:
Por cierto NIntendo ha dado datos de Wii: 14 millones en 11 meses O_o

13.17 y son distribuidas aunque no se si eso tiene mucha importancia porque creo que Nintendo no acepta la devolucion del stock por parte de las tiendas.
Arkayz juega en PS3 diría yo. Y se ha comido un bugazo un de los gordos. Maravillas de la emulación por software.

O está atascado en una parida enorrrrrrrrme, pero si ha insistido tanto, debe ser un bug.

GXY, en el HD no suele haber bugs. Los juegos van o no van, una vez van o van de puta madre o se cuelgan, pero bugs no hay. Al menos con las últimas versiones (que son las que yo utilizo).
Scatsy escribió:Se podría hacer con los acelerómetros calculando aceleraciones y tiempos pero por eso digo que es un caos y habría que calibrar la velocidad de cada uno, la altura, y no siempre va a ser igual.

No creo, segun informacion de desarrolladores los acelerometros son demasiado imprecisos para calcular con precision la posicion en la que se situa el Wiimote (ademas con las maracas se iria en metros el fallo en pocos segundos). De ahi que use infrarrojos para calcular la posicion por triangulacion. Si se los quitas pierde completamente el norte.

A saber que se les ocurre.
GXY escribió:La escena en primera persona es de lo mejor de la pelicula.

La parte de la motosierra con el enemigo del Doom 3 sí que está bien, pero ver a los zombies ahí quietos o riendose es...argh xD

Pero vamos, Doom no está mal. Resident Evil(solo la primera) tampoco estaba mal aunque no fuera adaptación de los juegos.
Con el 1 no pasaba eso. [rtfm]
GXY escribió:hay que tener el hype muy alto, las guardias muy bajas o ser muy credulo para pensar por un solo momento que Doom la pelicula no iba a ser un pastel.

No es que a estas alturas esperase precisamente maravilla, pero lo que me encontré en esa película me superó. La escena en primera persona me hubiese gustado de no ser porque alguno de los bichos que salen en esa parte me parecieron sumamente ridículos.

Ya la de DOA ni la he visto ni quiero verla por el bien de mi salud mental.

Y aunque suene extraño le tengo unas ganas tremendas a la peli de Postal. XD

Turyx escribió:Resident Evil(solo la primera) tampoco estaba mal aunque no fuera adaptación de los juegos.

Precisamente es uno de los pocos casos en los que la película me gusta a pesar de que se pasan el argumento del juego por el forro, pero ya lo de la segunda parte fue muy fuerte. Mejor ni hablar de ese Némesis salido directamente de las noticias del guiñol.
Seth Wolfwood escribió:

Solo espero que la peli de Wolfenstein (que está confirmada) no sea un truño de tales proporciones.

A ver, que quieres del argumento de Doom? XD no lo cambiaron completamente, siguen siendo hordas del infierno (el rollo ese de la bondad) el resto es muy parecido eso sí, al Doom 3, no al doom original, a mi lo de The Rock por el contrario me parecio una payasada y la pelea del final, para olvidar, el resto, la ambientación me pareció muy correcta.

No estoy diciendo que sea buena, pero no es tan mala como se la quiere poner, o eso, o no tengo ningun problema en no parecer cool criticando versiones de videojuegos a cine XD (como se hace a EA [poraki]).

En el resto si comparto, normalmente son malas a rabiar, pero joder yo de pequeño me lo pasé pipa con Super Mario Bros y Mortal Kombat.
triki1 escribió:
13.17 y son distribuidas aunque no se si eso tiene mucha importancia porque creo que Nintendo no acepta la devolucion del stock por parte de las tiendas.

Además, Wii siempre se agota XD

Edit: Y la peli de Doom no hay por donde cogerla, vaya cutrada; por cierto, me acuerdo de cuando dije que la estaban haciendo y GXY se reía de mi :P
Scatsy escribió:En el resto si comparto, normalmente son malas a rabiar, pero joder yo de pequeño me lo pasé pipa con Super Mario Bros y Mortal Kombat.

Joer, Mortal Kombat es bastante superior a Mario no jodamos xD
Scatsy escribió:En el resto si comparto, normalmente son malas a rabiar, pero joder yo de pequeño me lo pasé pipa con Super Mario Bros y Mortal Kombat.

Mortal Kombat tiene un pase, pero no la compares con la de Mario por dios. xD
Ruby Gloom escribió:
Además, Wii siempre se agota XD

Edit: Y la peli de Doom no hay por donde cogerla, vaya cutrada; por cierto, me acuerdo de cuando dije que la estaban haciendo y GXY se reía de mi :P

Sera en Japon y EEUU, aqui desde luego no........por cierto, en algun lado lei ayer mismo que los packs de 60GB de la PS3 se estaban agotando en España y me extraño un huevo, porque justo ayer me dio por pasar poe el PCCity y Boulanger de Santander y estaba petado de ellos. Supongo que lo diria gente de grandes ciudades dodne se pueden agotar los productos antes, en mi Comunidad como somos 4 pringaos las cosas nos duran mas en tiendas XD
Silent Hill es la única notable o buena como película y sobresaliente como adaptación aunque mezcle cosas de aquí y allá.

La primera Resident Evil es decente. La secuela un paquete y el resto de intentos de adaptación han sido bazofia.

EDIT: GXY, con el comentario sobre "doctor en alaska" corroboras que tienes el mismo buen gusto en series que en las tias que posteas :p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711