hablemos de lo que queramos (#64)

1, 2, 3, 4, 511
Rai_Seiyuu escribió:
Sin olvidar al primo hermano de Mazinguer Z con pila alkalina incorporada [jaja]

O de Bruce Lee negro con el pelo a lo afro
Turyx escribió:Osea, como es malo tecnicamente, es un juego del montón?

El God Hand jugablemente es muy muy bueno y en eso consistia Clover.
El problema es que es una jugabilidad que exige mucho, no es "omfg hago esto y hago un combo guapisimo", es basarse en Cancels a saco con todos los movimientos para no recibir de hostias.

es del monton tecnicamente, me reconoceras que tiene una jugabilidad bastante particular (que fue principalmente lo que machacaron los de IGN), y el diseño de personajes es histrionico, lo cual puede gustar mucho o muy poco.

lo que pasa es que claro, como va a ser del monton, aunque lo sea, si es de clover.

laaam, lam lam lamm.

jugad lo que querais y opinad lo que querais, igual que yo lo hago.

saludos.
Ruby Gloom escribió:
Si uno negros gays que te atacan con el culo, chiuhahuas de coloers venenosos, azotes en el culo a las fulanas enemigas, un super demonio que se llama Elvis y viste como El Rey, y sobre todo ESTO ; por decir agunas cosas, no te parecen bizarras, no sabes lo que es bizarro :P

Ese juego es dios xD

Voy a ver si lo consigo, que está mi PS2 aburrida (Tengo en la lista de juegos a pasarme demasiados Dungeon Crawler, y estoy dejando pasar el tiempo).
r09 escribió:Por fin llegué al tercer bloque en el Etrian. Por lo que veo sufre el "efecto Nocturne", al principio es muy jodido porque los MP se gastan muy rápido y no tienes casi posibilidad de planear estrategias, pero cuando subes unos niveles y tienes unas cuantas habilidades más (sobre todo las del médico) empieza a bajar la dificultad. Aun así debo reconocer que el segundo jefe gordo me ha costado bastante más que el primero, si llego a tener mala suerte en el último turno no lo habría contado.

¿Asi que Etrian viene bien como aperitivo para ponerse después con nocturne y similares?

Ayer tuve un ratillo para jugar y me dió por bajar y probar a enfrentarme a un stalker a ver qué tal iba después de que había subido de nivel al grupo y mejorado el equipamiento pero el resultado fue el mismo [+risas] no sé si aguanté unos 8 turnos.

El problema es que el paladin/guerrero no me aguantan un ataque decentemente porque a base de paciencia con la maga podría cargarmelo usando poison y volt mientras el medic cura y esos defienden.

Que tengo por cierto la duda de si el back guard es eficiente porque los enemigos siguen pudiendo atacar a la fila de atrás.

EDIT: ¿Qué software de edición de video bueno, sencillo y gratis me recomendais?es para hacer una cosilla RAPIDA de meterle un fondo a un croma. Lo necesito cuanto antes mejor

He probado con un trial de Premiere pero al instalar me dice que mi PC no vale ni pa cagar y que actualice o nanai.
El problema de God hand es lo que dice Turyx, si no sabes jugar y eres un patán como los de IGN, no te va a gustar, pero si intentas jugar como se debe (ahi he puesto un video), el juego es la leche; no es de 9, pero de 7 si.
Ruby escribió:Edit ¿Quién me va a visitar en el Salón del Manga?

Presente :)

Edit: El God Hand me apetece desde hace tiempo, ¿lo habeis visto baratito en algun lado ultimamente?. Si es PAL ESP mejor que mejor.
Scatsy escribió:

Imagen

Brutal es el documental del que han sacado ese gif: Jesus Camp. Eso es una peli de terror y lo demás chuminadas (es un campamento de verano para fundamentalistas cristianos en los USAdos). Da muuuucho miedo.
Orodreth escribió:¿Asi que Etrian viene bien como aperitivo para ponerse después con nocturne y similares?

Viendo como avanzas con el Etrian, con el Nocturne no tendrás ningún problema.

La dificultad del Etrian por lo poco que jugué consiste en estar en inferioridad de condiciones con el enemigo constantemente, te hacen mucho daño todo el rato, se te agota el MP muy rapido, etc...

La dificultad del Nocturne es más del palo "Joder, si no hubiera hecho eso y hubiera hecho tal no me habría matado" o "Vaya, así que usa esas magias, para la proxima vez ya sé que hacer"

Lo cual no significa que no haya sus momentos de "lalala que Boss más facil.....espera, que ha hecho? que ha sido eso? POR QUÉ NO PARAN DE MORIRSE MIS DEMONIOS?!" Game Over XD

megateto, de que es el documental?
Turyx escribió:Viendo como avanzas con el Etrian, con el Nocturne no tendrás ningún problema.

La dificultad del Etrian por lo poco que jugué consiste en estar en inferioridad de condiciones con el enemigo constantemente, te hacen mucho daño todo el rato, se te agota el MP muy rapido, etc...

La dificultad del Nocturne es más del palo "Joder, si no hubiera hecho eso y hubiera hecho tal no me habría matado" o "Vaya, así que usa esas magias, para la proxima vez ya sé que hacer"

Lo cual no significa que no haya sus momentos de "lalala que Boss más facil.....espera, que ha hecho? que ha sido eso? POR QUÉ NO PARAN DE MORIRSE MIS DEMONIOS?!" Game Over XD

megateto, de que es el documental?

Imagen

"¿Alguien me llamaba?"
Turyx escribió:Hardcore XD

Para sacarle el jugo necesitas muchas horas. El maximo nivel es 9999 y cuando quieras puedes volver a nivel 1 con stats mejorados hasta tener unos atributos que los números se salen de la pantalla.

Creo que es un port del primero

se parece algo a uno q acaba de salir de DS de marvellous interactive, llamado luminous arc? por que está gustando (es muy del estilo del jeanne d'arc xD) xD

por que coño no está en español? :S
Ayuda: a dónde os lleva este link?

http://www.eztvefnet.org/index.php

Es que no sé por qué leches me sale una búsqueda de google.
Orodreth escribió:
¿Asi que Etrian viene bien como aperitivo para ponerse después con nocturne y similares?

Bueno... en cierto modo. Por lo menos sirve para acostumbrarse a que te intenten putear a cada paso que das.

Orodreth escribió:Ayer tuve un ratillo para jugar y me dió por bajar y probar a enfrentarme a un stalker a ver qué tal iba después de que había subido de nivel al grupo y mejorado el equipamiento pero el resultado fue el mismo [+risas] no sé si aguanté unos 8 turnos.

El problema es que el paladin/guerrero no me aguantan un ataque decentemente porque a base de paciencia con la maga podría cargarmelo usando poison y volt mientras el medic cura y esos defienden.

Que tengo por cierto la duda de si el back guard es eficiente porque los enemigos siguen pudiendo atacar a la fila de atrás.

Los Stalker son de lo más jodido que me he encontrado hasta ahora, los que vienen después son incluso más fáciles. Lo mejor que puedes hacer es potenciar todo lo posible a los magos (si puedes conseguir alguna magia de segundo nivel hazlo lo antes posible), porque los ataques físicos no te van a servir de mucho contra ellos. Además, creo recordar que tenían un ataque especial en el que usaban las "manos", así que si tienes un Dark Hunter con la habilidad Cuffs te puede ser muy útil.

Yo el Back Guard no lo uso nunca. Los personajes de atrás ya reciben menos daño por el hecho de estar atrás, y los enemigos les atacan menos. Es mejor proteger a los de delante, que están más al descubierto.
megateto escribió:Ayuda: a dónde os lleva este link?

http://www.eztvefnet.org/index.php

Es que no sé por qué leches me sale una búsqueda de google.

Sí, te lleva a la busqueda del Google :/
Ruby Gloom escribió:Imagen

"¿Alguien me llamaba?"

En esa screen parece que hasta el FF3 DS tiene mejores gráficos xD

radeonxt escribió:se parece algo a uno q acaba de salir de DS de marvellous interactive, llamado luminous arc? por que está gustando (es muy del estilo del jeanne d'arc xD) xD

por que coño no está en español? :S

No he probado el LA, pero el estilo del Disgaea consiste basicamente en la mayor absurdez que te puedas imaginar xD

Todo está tremendamente exagerado, los niveles, el daño, etc...

Lo que lo distingue de muchos otros SRPG es que es a cachondeo, pero no solo la historia, sino la jugabilidad. Subir a todos tus personajes montando una columna "humana", si tiras a un pingüino contra un enemigo explota, etc...

Si no está traducido es porque no venden una mierda así que para que molestarse.

Me lleva a Google ese enlace
Ya arreglé lo de eztv (han cambiado de dominio).

Y el docu muestra el lavado de cerebro que llevan algunas comunidades cristianas de EE.UU., centrándose en este documental en los niños y sus deseos y miedos al acudir a un campamento de verano cristiano (niños con remordimientos gordísimos por tener crisis de fe CON 10 AÑOS, niños soltando sermones...)

Imprescindible, de verdad. Si os gustan los documentales, claro.
¿Algún enlace para verlo?
Y el docu muestra el lavado de cerebro que llevan algunas comunidades cristianas de EE.UU., centrándose en este documental en los niños y sus deseos y miedos al acudir a un campamento de verano cristiano (niños con remordimientos gordísimos por tener crisis de fe CON 10 AÑOS, niños soltando sermones...)

Creo que no hace falta irse tan lejos para ver eso , en este mismo foro de eol se da algo parecido , a ver si sabeis donde ? XD
Gracias a todos por lo de eztv (mejor sitio de torrents para series americanas, jeje).

Y del Jesus Camp: yo me lo agencié hace tiempo, todo sería buscar, y seguro que vosotros sois más listos que yo para esas cosas.

Si quereís, aquí teneís el trailer.
AsKaRy escribió:
Creo que no hace falta irse tan lejos para ver eso , en este mismo foro de eol se da algo parecido , a ver si sabeis donde ? XD

En el hilo de "hablemos de lo que queramos" con todo lo relacionado con el anime, tal vez? XD XD
Tremendo el docu, a ver si lo consigo pillar. :)

Por más días que estoy sin visitar el hilo, siempre se acaba hablando de lo mismo: God Hand, Disgaea, juegos hardcore y por supuesto, Matador. Ingredientes perfectos para una tarde de domingo xDDDD

PD: ¿Turyx novato? No engañas a nadie, los mensajes te delatan xDDD
FanDeNintendo escribió:Tremendo el docu, a ver si lo consigo pillar. :)

Por más días que estoy sin visitar el hilo, siempre se acaba hablando de lo mismo: God Hand, Disgaea, juegos hardcore y por supuesto, Matador. Ingredientes perfectos para una tarde de domingo xDDDD

PD: ¿Turyx novato? No engañas a nadie, los mensajes te delatan xDDD

No te olvides ed Earth Defense Force que me dolería (y algo de necronesia)=
Álbum tributo a Super Street Fighter 2 Turbo

Me cago en la leche que no me acordaba de este pedazo de álbum. A bajar, malditos!
radeonxt escribió:que tal son los disgea?

y por cierto, que tal el de PSP?

Bueno, y ahora que turyx ya te ha acojonadoXD (no me asustes a la gente que luego ni los prueban joerXD) vamos a suavizarlo un poco. Aunque todo lo que ha dicho Turyx es correcto también piensa que echar tantas horas y comprender a fondo todos los sistemas del juego no es necesario para acabárselo. Es decir, si el juego te gusta tienes juego hasta aburrirte y te permite hacer auténticas animaladas como crear personajes con stats tan altas que no caben en la pantallaXD y a diferencia de otros juegos donde esos personajes barrerían cualquier cosa que se les ponga por delante aquí tienes enemigos (opcionales) que les plantan caraXD. Pero si lo que quieres es tomartelo con calma el propio juego te dice ya al principio que no hace falta que te metas en todos los fregaos.

Te lo puedes pasar más o menos por las 40 horillas si lo que te interesa es ver la historia y jugarlo sin más. Es un poco durillo porque de capítulo a capítulo pega unos saltos de nivel que duelenXD, pero tiene niveles con diseños que ya te indican a poco que te fijes "ven a entrenar aquí mamón". Y luego eso sí, es el juego del millón de posibilidades. Puedes sudar llendo con el nivel e items justitos siempre y pasarlas canutas contra los enemigos, o puedes ir a lo bestia y llegar a cosas tan absurdas como que en los ultimos niveles los enemigos tengan que ahostiarte a puñetazo limpio porque tu ladrón es tan bueno que les manga las armas antes de que puedan acerarseXD.

La historia además es bastante bonita a pesar de ser hilarante, y vale la pena hablar con todos los personajes en cada capítulo porque algunas de sus frases son descojonantes. En su género son lo mejor que puedes echarte a las manos, otra cosa es que te guste el género o los juegos un poco durillos, porque disgaea no es ningún paseo e incluso yendo solo a la historia vas a tener que montarte un grupo decente y preocuparte de mantenerlos a un nivel y con un equipo equilibrados si no quieres que frieguen el suelo contigo. Lo mejor es recordar siempre que debes olvidarte de como funciona cualquier otro juegoXD, aquí que un enemigo haga tanto daño que no te de tiempo ni a ver el número entero no es tan raro, que un personaje suba 30 niveles de golpe NO es tan raro, que al hacer algo con los geopanels vueles por los aires medio nivel y te cargues a todo tu grupo, a la mitad de los enemigos o a veces a ambos a la vez NO es tan raro, etc, etc, etcXD.
Bueno, ya he conseguido hacer funcionar decentemente el The Witcher en mi PC y lo poco que he jugado me parece una jodida maravilla aunque el tema de la historia pues no me entero muy bien del transfondo porque no he leido el libro/s en los que esta basado el juego pero bueno, he avanzado lo sufiente para echar un polvete con una maga y quedar con una campesina en un molino abandonado para la noche siguiente XD

Por cierto, ya rulan por ahi videos largos del Galaxy con la version final del juego. La verdad es que para los que le gusten los plataformas luce bastante bien aunque eso si, igual tienen que venderlo con alguna medicina contra el mareo porque joder, tanto giro en planeta y demas vuelve loco a todo Dios.
Jesus Camp escribió:Becky Fischer: It's no wonder, with that kind of intense training and discipling, that those young people are ready to kill themselves for the cause of Islam. I wanna see young people who are as committed to the cause of Jesus Christ as the young people are to the cause of Islam. I wanna see them as radically laying down their lives for the Gospel as they are over in Pakistan and Israel and Palestine and all those different places, you know, because we have... excuse me, but we have the truth!

Jo-der. A ver si lo encuentro. Está en español?
yo ahora estaba viendo este documental en el stage6 : Historia de los videojuegos

Hay muchos documentales interesantes en el stage6 , vi uno que se llamaba "con 1 sola bala" que iba sobre los francotiradores israelies bastante curioso
Y recuerda: los sprites son de PSX. Siendo generosos XD

Y recuerda 2: Pokémon es más profundo que Disgaea.

Y recuerda 3: Laharl es diox, Flonne su profeta y Etna owns you all. Mid-boss ni te cuento [qmparto]

Joer, qué juegazo, diox. Me quedé en nivel 300 recuerdo. De ahí no subía ni patrás, la pantalla era demasiado chunga xD
Turyx escribió:Jo-der. A ver si lo encuentro. Está en español?

Yo lo ví en inglés, hará un año. Y no recuerdo si con subs o sin ellos. Siento no ser de más ayuda, pero os aseguro que el docu acojona. Esa gente da MUCHO MIEDO.
Lee_Chaolan escribió:Álbum tributo a Super Street Fighter 2 Turbo

Me cago en la leche que no me acordaba de este pedazo de álbum. A bajar, malditos!

Súbelo a megauload o algo asin, que no tengo ganas de usar el bittorrent, que tengo el Photoshop y el Illustrator abiertos.
Ruby Gloom escribió:
Súbelo a megauload o algo asin, que no tengo ganas de usar el bittorrent, que tengo el Photoshop y el Illustrator abiertos.

Tienes los temas uno por uno en descarga directa ^^ (bueno, "Guardar enlace como", si pinchas te los reproduce). Así de paso probáis si os gustan o qué.

Imposible que no os gusten, algunos son tremendos. El del Ken es [tadoramo]

Yo llevo como 3 rondas seguidas del disco completo xD
Ruby Gloom escribió:

¿Y eso que tiene que ver? Oo
El tema de Balrog es simplemente GENIAL.
Por cierto, el link me lo pasó Radja hace siglos. Si lees ésto: Gracias, tío .

El de Vega, Balrog, Ryu, Ken, Guile, Blanka, Akuma, Guile Ending... joder, es que lloro xD

Ya no se hacen Osts como las de antes T.T ...

PD: El primero que salte con un "No, ahora se hacen mejores" se va a llevar una somanta de Hadokens, que estoy en modo nostálgico XD
Buff . he empezado a leer el blog que ha puesto triki1 , y sinceramente , el tio ese o lleve poco tiempo jugando con el PC o no sabe como funciona en los ultimos años la relacion hard-videojuegos . Comprarse el hard de ultima generacion , y en este caso con una libreria dx10 recien salida , para un juego que usa esta libreria es tirar el dinero , y no es nada nuevo . Lleva pasando desde hace ya varios años .

A mi me encanta jugar con el PC , pero ahi si que no me va a coger de primo , llevo ya varios años con un p3 2,6 ghz y una 6600GT ( que antes fue una 9700pro ) y hasta que las vgas con Dx10 no esten bien asentadas a nivel de hard y precio , paso de tirar el dinero . Pero la gente parece que no se ha dado cuenta y veo a la peña comprando 8800 y derivados como si fueran churros .
Scatsy escribió:

¿Y eso que tiene que ver? Oo

Que estoy trabajando con una imagen en raw que pesa 600 y pico megas, y el azureus con la mierda esa nueva de los canales de video chupa un cojón de recursos.
a triki: la historia de siempre. crysis pide la maquina que saldra el año que viene, y dentro de un año, ya la mayoria habra olvidado que pedia la maquina de la NASA.

de todos modos: al autor del blog que referencias yo le diria que hay que ser muy iluso para imaginarse que un juego nuevo iba a ir a tope de todo a esa resolucion.

a zorro: has visto la que se ha montado en misce con el hilo del lolicon?

ya probe el sega rally de PSP: esta simpatico, para unos vicios rapidos se vale. Para mas, no.

saludos cordiales.
Ruby Gloom escribió:
Que estoy trabajando con una imagen en raw que pesa 600 y pico megas, y el azureus con la mierda esa nueva de los canales de video chupa un cojón de recursos.

Rubyglún hablando de trabajar? ¿Qué has hecho con él, impostor?
Ruby Gloom escribió:

que te pases al utorrent, conio :-P
AsKaRy escribió:A mi me encanta jugar con el PC , pero ahi si que no me va a coger de primo , llevo ya varios años con un p3 2,6 ghz y una 6600GT ( que antes fue una 9700pro ) y hasta que las vgas con Dx10 no esten bien asentadas a nivel de hard y precio , paso de tirar el dinero . Pero la gente parece que no se ha dado cuenta y veo a la peña comprando 8800 y derivados como si fueran churros .

Es que comprar un PC para jugar es de locos.

Yo cada tres o cuatro años (que generalmente coincide con el declive de mi consola, antaño N64 y ahora Ps2) me renuevo ligeramente el PC pero con visos de jugar a lo que me he perdido durante estos años (FEAR, Company of Heroes...) más que por jugar a lo que viene ahora (que tambien lo hago pero solo con aquello que me interesa muy mucho, como Bioshock o Jericho). Ya ni me molesto en bajarme las demos de UT3 y Crisys. Sé que empezaria en una guerra de specs por conseguir unos pocos FPS extra en estos juegos y paso.
No hace ni un mes me he gastado 150€ y me he cambiado de CPU (Athlon 3700+), gráfica (7600GT) y RAM (1,5GB DDR, aunque esto más por el curro que por otra cosa XD) y estoy más contento que unas pascuas. Supongo que cuando me canse del PC o no me queden juegos por jugar, entonces daré el salto a las videoconsolas y vuelta a empezar :-P
Samerman escribió:
Rubyglún hablando de trabajar? ¿Qué has hecho con él, impostor?
uTorrent FTW!!! [tadoramo] [tadoramo] No es que hable de trabajar... ¡¡ES QUE ESTÁ TRABAJANDO!! ¬_¬ ¬_¬

Es verdad Supreme, el Earth Defense Force. A ver si lo consigo, que le tengo ganas [looco]

Yo apoyo el Lolicon. Hace un tiempo abrí un hilo en Mangaanime donde se estipulaba algo con respecto a las leyes españolas... [looco] Pero claro, no es lo mismo abrirlo en Mangaanime que en offtopic [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:

no uses azureus coñe Xd

En osx usa transmission y si estas en windows usa utorrent :P
Ruby Gloom escribió:

Ah bueno, ¿No tienes Utorrent para MAC? yo lo tengo puesto y no noto nada de bajadas de rendimiento por ningún lado, aunque bueno, tengo 2 GB de ram y tampoco trato imagenes tan gochas XD.

Sobre el Crysis, probé ayer la demo, a 800x600 y todo al minimo y no se veia nada, se veia como una imagen chiquitita, todo negro y con errores gráficos por todas partes, lo mismo es por los drivers de la gráfica, por que un amigo con todo a mini mo y a 1024 podia jugar perfectamente y tiene mucho peor equipo que el mio (AMD a 3 GHZ VS core 2 Duo 2 GHZ y 1 GB de Ram VS 2 y Geforce 7600 GO de 128 MB vs Radeon 9600 XT de 256 MB.)
Por cierto, hay una cosa que nunca he entendido... ¿Por qué la gente utiliza Azureus como cliente de Torrent si para mi es un cáncer? Quiero decir, ¿qué ventajas tiene? ¿Un buscador integrado? No gracias, los torrents ya me los busco yo por mi cuenta y de confianza [burla2] [burla2]

Yo hace tiempo que dejé de lado el PC para jugar a juegos modernos... (más o menos cuando el Secret of Monkey Island). Para eso me compré la 360, principalmente. [sonrisa] [sonrisa]
Tiene que antes estaba muy bien y después le metieron mierda a presión.
vale me cambiaré a ese XD, y:

a) es un trabajo de la uni
b) lo que se hace en el Salón del Manga es "trabajar", porque nos vamos a pasar más tiempo mirando tetas y hablando de juegos y anime que otra cosa XD

Edit: ya he visto el hilo del lolicon, he estado a punto de poner la imagen de Maruo que le mola a lee, pero he pasado XD, y el último disco de Turbonegro es la releche [oki]
Ruby Gloom escribió:vale me cambiaré a ese XD, y:

a) es un trabajo de la uni
b) lo que se hace en el Salón del Manga es "trabajar", porque nos vamos a pasar más tiempo mirando tetas y hablando de juegos y anime que otra cosa XD
Tu concepto de trabajar es diferente al del resto del mundo o me lo parece a mi [666]

Por cierto: http://www.20minutos.es/noticia/297351/0/libro/hackers/padres/

Wow, supongo que el libro tendrá 3 páginas. La primera en blanco, la segunda pondrá algo como "mira el historial" y la tercera agradecimientos. X-D
FanDeNintendo escribió:Por cierto, hay una cosa que nunca he entendido... ¿Por qué la gente utiliza Azureus como cliente de Torrent si para mi es un cáncer? Quiero decir, ¿qué ventajas tiene? ¿Un buscador integrado? No gracias, los torrents ya me los busco yo por mi cuenta y de confianza [burla2] [burla2]

No va lento, no destroza la conexión como hace por ejemplo el Bitcomet y encima me lo aceptan en el tracker que suelo usar xD

Probaré el uTorrent
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511