hablemos de lo que queramos (#64)

1, 2, 3, 4, 511
Samerman escribió:He encontrado una tienda en eBay que lo tenía a 60$, con 20,000 votos y 98% positivo, pero el envío a España salía por 31$ :/

A seguir buscando...

Hombre, son 63 euros el total, mas barato lo tendras jodido de encontrar.
¿Alguién me puede decir cuantas expanciónes hay del Oblivion en la X360?
...Y si la versión "Juego Del Año" del Oblivion las trae incluídas?
lYahikol escribió:
¿Cien arelulios? Esta gente le da al crack que da gusto joder. Retiro mi recomendación de manera tajante XD

Por eso estamos mirando cosas alternativas :D

Y las cartas adicionales que hay comprarla en plan magic? es decir, que te clavan por un pedazo de cartón? Se compran sueltas? en sobres? supongo que se pueden escanear e imprimir a tope verdad?

Yo tengo bastantes magic, sobre todo de gente q dejaba el mundillo y pillaba unas cuantas a precio más que de saldo, pero gastarme pasta? nunca más de 100 pesetas vaya :S
Si alguien de Valencia quiere hacer un pedido de EoJ a algun sitio barato que cuente conmigo, al final me voy a esperar porque las PS3´s de segunda mano aqui en valencia estan mas dificiles de conseguir de lo que creia [decaio] y no me atrevo a ingresar tanta pasta en una cuenta de alguien que no conozco.
supreme escribió:
Por eso estamos mirando cosas alternativas :D

Y las cartas adicionales que hay comprarla en plan magic? es decir, que te clavan por un pedazo de cartón? Se compran sueltas? en sobres? supongo que se pueden escanear e imprimir a tope verdad?

Yo tengo bastantes magic, sobre todo de gente q dejaba el mundillo y pillaba unas cuantas a precio más que de saldo, pero gastarme pasta? nunca más de 100 pesetas vaya :S

Sí, van en sobres y mazos temáticos. Los sobres, 8 cartas a 3,5€ y los mazos sobre los 10€ al cambio. En Play-Asia ya tienen unos cuantos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccv.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccx.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccw.html

Bueno, temas a parte. Tengo 68€ de pico en mi cuenta de ahorros (tengo como norma que siempre hay que meter más de lo que se saca, XD, así que cuando llego a 100€, pues esos 100€ no se tocan y se gasta el sobrante, es decir, si tengo 120€, pues máximo puedo gastar 20€. Así nunca se me acaba el dinero [qmparto]. Pues eso, si encuentro el juego por 68€, cae. A ver si hay suerte.

Aprovecho para cagarme en Play-Asia, que lo tienen a 80$ con envío y leches, pero no envían a Europa ningún juego de PS3. Mierda.
Samerman escribió:
Sí, van en sobres y mazos temáticos. Los sobres, 8 cartas a 3,5€ y los mazos sobre los 10€ al cambio. En Play-Asia ya tienen unos cuantos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccv.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccx.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccw.html

Bueno, temas a parte. Tengo 68€ de pico en mi cuenta de ahorros (tengo como norma que siempre hay que meter más de lo que se saca, XD, así que cuando llego a 100€, pues esos 100€ no se tocan y se gasta el sobrante, es decir, si tengo 120€, pues máximo puedo gastar 20€. Así nunca se me acaba el dinero [qmparto]. Pues eso, si encuentro el juego por 68€, cae. A ver si hay suerte.

Aprovecho para cagarme en Play-Asia, que lo tienen a 80$ con envío y leches, pero no envían a Europa ningún juego de PS3. Mierda.

Envían a Gibraltar supongo verdad?
Lo de Oblivion GOTY lo dije el otro día. Trae Knigths of the Nine y "shivering isles". Y no tienen previsto sacar nada igual de grande salvo pequeños DLC como el del castillo del otro día.

Turyx escribió:http://www.bookmine.com/images/54302.jpg
Porque Dios también quiere ediciones de coleccionista

¿trae replica de corona de espinas? ¿figurita de charlton heston? si nó paso de pillarla.
eh, que lo del resumen era en serio...
Decidido,no lo compro.

El mes que viene tengo que pillar entre otros:

Cod4,haze,mario galaxy,assasins creed,ratchet & clank,RE: UC posiblemente,el unreal tornament 2007 si sale...

De ai mi cartera nose cuantos soportara,solo se que el ratchet,mario galaxy y el assasins los quiero 100% fijo.
supreme escribió:
Envían a Gibraltar supongo verdad?

Los mazos? A todo el mundo. Los juegos, a ningún país de la Unión Europea.
Arkayz escribió:Decidido,no lo compro.

El mes que viene tengo que pillar entre otros:

Cod4,haze,mario galaxy,assasins creed,ratchet & clank,RE: UC posiblemente,el unreal tornament 2007 si sale...

De ai mi cartera nose cuantos soportara,solo se que el ratchet,mario galaxy y el assasins los quiero 100% fijo.

Viene mucha manteca para Wii y para 360 este mes, y encima un par de juegos de ps3...
Joder! el Live! esta petado!!

mucha gente se estan quejando en hilo del Xbox 360/Online,

y encima es de pago [enfado1]
oslando escribió:eh, que lo del resumen era en serio...

Lo único destacable recientemente ha sido la noticia de que Reggie Films ha descubierto que tiene una hermana gemela.

Eso y que a nadie de por aquí parece interesarle la serie "Sayonara Zetsubou Sensei".
Mierda, ¿por qué el Euro está tan alto? Tengo unos dinerillos en Play-Asia, pero si pido que me los ingresen en cuenta se me quedan en la mitad :/
Yo estoy ahorrando para comprarme el último juego de Mari Bros, tiene un tercer hermano:

Imagen
Acabo de terminar de leer el Volumen I de ''Conan: El Cimmerio''.

Me ha parecido un libro jodidamente bueno, no esperaba ni de lejos que las historias originales de Conan tuvieran un nivel tan alto.

Y bueno, cabe destacar que compre el libro ''a ciegas'' y ahora resulta que Lovecraft y Howard tenian una relacion bastante estrecha.

Cuanto menos curioso. A ver si esta semana me pillo el Volumen 2.
SuperLopez escribió:Yo estoy ahorrando para comprarme el último juego de Mari Bros, tiene un tercer hermano:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
oslando escribió:eh, que lo del resumen era en serio...

Kojiro tiene mal gusto en los juegos: GXY en las mujeres; a zorro les gustan las niñas más planas que el encefalograma de alguno de los que parecen por EOL de vez en cuando; lherre se va a montar una mansión; Arkayz sigue jugando más que postea, etc.
Ruby Gloom escribió:
Kojiro tiene mal gusto en los juegos: GXY en las mujeres; a zorro les gustan las niñas más planas que el encefalograma de alguno de los que parecen por EOL de vez en cuando; lherre se va a montar una mansión; Arkayz sigue jugando más que postea, etc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado poner que la colmena anda un poco excitada.
Y que la traducción del Tales of the Abyss de PS2 está casi al 100% XD
Eso no le interesa a nadie, Turyx XD
Ruby Gloom escribió:Eso no le interesa a nadie, Turyx XD

A los trolls sí.

Que risas con los comentarios en el blog de como va la traduccion del ToA con un tio que escribe una mezcla de hoygan y SMS y suelta "da iwal tios no seais mas maricones en poner comentarios como que no se escribir…. porque para mi escribir de esta maneras es una arte"

Obviamente no sin antes habernos dicho que va a traducir todos los Tales por su cuenta y que lo del ToA lo hace con la polla(vamos que como además use las 2 manos traduce 3 Tales a la vez)
oslando escribió:Huy, casi acierto! dije que volveria en el #62 y he vuelto en el 64# XD.

por favor, alguien me puede comentar asi por encima que ha pasado en los ultimos 15 dias?

y eso que este hilo lleva una temporada decelerando, ahora va a hilo cada 2 dias.

basicamente... conan, eye of judgement (el de PS3 de la camara con los monstruitos) que cuesta 100€ y chesty ya se lo ha comprado, que el PES08 es una chusta del copon, un amago de retraso del assasins y anoche salio un flasher solo por software para los lectores benq de la 360, y la edicion "arcade" de la susodicha.

ah perdon, y que ha salido el orange box, que incluye el portal, que ha revolucionado bastante a la peña. Edge les dio el 10, pero por otro conjunto de notas la peña ha llegado a la conclusion de que en la edge consumen cosas malitas y que ahora hay que ignorarlos. Osea, hace 3 años edge eran dioses por dar caña en las notas y ahora que lo hacen, son unos alucinaos xDD

bueno, eso, y un par de discusiones metafisicas.

no te has perdido gran cosa, myfreund, que tal las maniobras? XD

me voy a comer un par de donuts XD

edit. olvide contestar esto

supreme escribió:
:D
Eso me ha hecho gracia, q pasa con ese juego, no lo conozco? Q es un tema guapo y le dieron una mierda ed puntuación brutal?

basicamente es un juego del monton pero con un diseño que a algunos les cae gracioso. Tiene una dificultad bastante "a la vieja usanza", y en la IGN le clavaron un 3, a mi entender algo desproporcionado. Yo le hubiera puesto entre 5 y 6.

ahora me llamaran de algo por no decir que es un juegazo. xD

saludos.

pd. me voy a probar el sega rally de la PSP, y a comerme los donuts (no, no las dos cosas a la vez XD)
GXY escribió:edit. olvide contestar esto

basicamente es un juego del monton pero con un diseño que a algunos les cae gracioso. Tiene una dificultad bastante "a la vieja usanza", y en la IGN le clavaron un 3, a mi entender algo desproporcionado. Yo le hubiera puesto entre 5 y 6.

ahora me llamaran de algo por no decir que es un juegazo. xD

saludos.

pd. me voy a probar el sega rally de la PSP, y a comerme los donuts (no, no las dos cosas a la vez XD)

No te referiras a mi querido God Hand, verdad? [sati]
GXY escribió:no te has perdido gran cosa, myfreund, que tal las maniobras? XD

Se ha perdido el anuncio del Street Fighter 4 entre otras cosas, yo no consideraria eso "poca cosa" XD

Y el God Hand es un juego de 7, peca de escenarios vacios y sosos y la jugabilidad es en plan amalo u odialo. En IGN optaron por lo segundo desproporcionadamente, dandole un 3. Luego el reviewer se defendia de las criticas diciendo que los demas de la redaccion opinaban igual que el, demostrando que IGN en conjunto no tiene ni idea de videojuegos XD

Asi que a partir de ahora GXY se va a llamar "de algo" XD
Y de que Okami se portea a Wii y el Lost Planet a PS3 [jaja]
pues si que se me habia pasado algo importante, si XD Gracias vorador.

capcom anuncio que estan trabajando en SF4. Hay un video por ahi en plan teaser (no es del gameplay).

y el god hand no es que peque de escenarios vacios y sosos, es que tecnicamente es una chusta, incluso para ser de PS2, lo que pasa es que como es un beat'em graciosete y que os ha caido simpatico, pues ya es diox. Pero no deja de ser un juego del monton. De culto segun parece, pero del monton.

yo creo que en IGN se pasaron un pelin con la nota, pero no lo veo yo un juego de 7-8 ni de coña.

saludos.
GXY escribió:p
yo creo que en IGN se pasaron un pelin con la nota, pero no lo veo yo un juego de 7-8 ni de coña.

saludos.

Normal, viendo las fulanas con bump mapping y HDR a mansalva que te molan XD
Rai_Seiyuu escribió:

No te referiras a mi querido God Hand, verdad? [sati]

De ese hablamos :)

Ya tengo ganas de verlo, sobre todo despues de la descripcion de GXY:)
Por fin llegué al tercer bloque en el Etrian. Por lo que veo sufre el "efecto Nocturne", al principio es muy jodido porque los MP se gastan muy rápido y no tienes casi posibilidad de planear estrategias, pero cuando subes unos niveles y tienes unas cuantas habilidades más (sobre todo las del médico) empieza a bajar la dificultad. Aun así debo reconocer que el segundo jefe gordo me ha costado bastante más que el primero, si llego a tener mala suerte en el último turno no lo habría contado.
También se le habrá pasado que el Mario Galaxy lleva música orquestada y va a 60fps al final, que Nintendo reconfirma los códigos amigo y desmiente que pueda haber discos duros para Wii, que ha salido una demo SP del Crysis, que el Assassin's Creed no se retrasa y alguna cosilla más creo :P
Ruby Gloom escribió:Supreme

http://youtube.com/watch?v=MyfbtSyX3mc

Los juegos así no son para mí, no es suficientemente bizarro :)
GXY escribió:y el god hand no es que peque de escenarios vacios y sosos, es que tecnicamente es una chusta, incluso para ser de PS2, lo que pasa es que como es un beat'em graciosete y que os ha caido simpatico, pues ya es diox. Pero no deja de ser un juego del monton. De culto segun parece, pero del monton.

Osea, como es malo tecnicamente, es un juego del montón?

El God Hand jugablemente es muy muy bueno y en eso consistia Clover.
El problema es que es una jugabilidad que exige mucho, no es "omfg hago esto y hago un combo guapisimo", es basarse en Cancels a saco con todos los movimientos para no recibir de hostias.
Veo que todo sigue como hasta ahora, eso es bueno. yo? bien, gracias, haciendo asaltos a una pos. defensiva, montando en helicopteros, lanzando granadas, practicando con explosivos... lo tipico, vamos XD. eso si, estoy molido hasta decir basta, 15 dias ahi tirado se hacen eternos... suerte que hubo buena comida y en caliente y que solo perdi 4 kilos.

por cierto, que juego de x360 me puedo comprar? ya ha salido el wipeout pulse? alguien me vende un movil enrollao? [ayay]
Ese God of Hand ganaría mucho si llevaramos al hombre lagarto, así tal cual, no vale mucho :)
supreme escribió:
Los juegos así no son para mí, no es suficientemente bizarro :)

Si uno negros gays que te atacan con el culo, chiuhahuas de coloers venenosos, azotes en el culo a las fulanas enemigas, un super demonio que se llama Elvis y viste como El Rey, y sobre todo ESTO ; por decir agunas cosas, no te parecen bizarras, no sabes lo que es bizarro :P
Bueno, parece ser que cierto ser indeseable y sin vida social que se siente ignorado en este hilo está agregando a los vips y haciéndose pasar por mí en el MSN. Menos mal que me ha avisado Zorro.

Por favor, polladas las justas. Mi MSN lo tenéis en mi perfil, y es ese y no otro. Don't feed the troll.
Samerman escribió:Bueno, parece ser que cierto ser indeseable y sin vida social que se siente ignorado en este hilo está agregando a los vips y haciéndose pasar por mí en el MSN. Menos mal que me ha avisado Zorro.

Por favor, polladas las justas. Mi MSN lo tenéis en mi perfil, y es ese y no otro. Don't feed the troll.

Quien es tio?El que yo me imagino?

PD: Joder,que hypeado estoy con el galaxy,soy el unico?
Samerman escribió:Bueno, parece ser que cierto ser indeseable y sin vida social que se siente ignorado en este hilo está agregando a los vips y haciéndose pasar por mí en el MSN. Menos mal que me ha avisado Zorro.

¿Se puede ser mas cretino? ¿que clase de memeluco se cree que nos vamos a creer que eres tu? como te he dicho ya, vaya tela XD.

Arkayz, yo hypeado no pero tengo bastante curiosidad en verlo la verdad, a ver si consigue quitar la capa de polvo de 3 cm que tiene mi Wii.
supreme escribió:Ese God of Hand ganaría mucho si llevaramos al hombre lagarto, así tal cual, no vale mucho :)

Te enfrentas a un gorila que hace wrestling y a 5 enanos disfrazados de power rangers
Ruby Gloom escribió:
Si uno negros gays que te atacan con el culo, chiuhahuas de coloers venenosos, azotes en el culo a las fulanas enemigas, un super demonio que se llama Elvis y viste como El Rey, y sobre todo ESTO ; por decir agunas cosas, no te parecen bizarras, no sabes lo que es bizarro :P

Tengo q reconocer q no vi el video entero, pero despues del comercial he puesto el video anterior y me ha dejado con una sensación WTF bastante grande :)

Creo q voy a darle una oportunidad :D (pero tiene pinta de que va a ser una mierda :D:D:D:D:D:D)

Arkayz, yo estoy hypeado al máximo tb, no estás solo en la lucha compañero :D

Edito:

Turyx escribió:Te enfrentas a un gorila que hace wrestling y a 5 enanos disfrazados de power rangers

Esto son enteros que gana el juego. Puede ser que al final valga la pena a pesar de no poder llevar al hombre lagarto
supreme escribió:Ese God of Hand ganaría mucho si llevaramos al hombre lagarto, así tal cual, no vale mucho :)

Imagen
Scatsy escribió:

Imagen

Brutal :)
oslando escribió:suerte que hubo buena comida y en caliente y que solo perdi 4 kilos.

Yo veo que voy a ganarlos. No he tenido tiempo para ir al gimnasio por temas del trabajo.

oslando escribió:por cierto, que juego de x360 me puedo comprar? ya ha salido el wipeout pulse? alguien me vende un movil enrollao? [ayay]

De lo que hay reciente iría a por el Orange Pack. Tienes buen single, originalidad y buen multi aunque de momento parece que no tira bien. También está el project4 si tienes mono de carreras.

De lo que viene diría que Mass Effect es una apuesta segura ahora no recuerdo si te van los RPGs. En ese género Eternal Sonata es muy bonito pero facilote.

También tienes el Ace Combat, Virtua Fighter, ....Assasins es una incognita y por otro lado el Naruto parece que pinta bien.

De aventurillas/plataformas Tomb Raider anniversary y el Lego StarWars completo.

Y por último si te van emociones fuertes y quieres dejarte el trasero como la bandera de Japón te puedes hacer con un starter pack y un EoJ.
que tal son los disgea?

y por cierto, que tal el de PSP?
Difíciles XD

Edit ¿Quién me va a visitar en el Salón del Manga? :-P
Turyx escribió:Te enfrentas a un gorila que hace wrestling y a 5 enanos disfrazados de power rangers

Sin olvidar al primo hermano de Mazinguer Z con pila alkalina incorporada [jaja]
radeonxt escribió:que tal son los disgea?

Pues son muy chulos (al menos el primero, que es el que estoy jugando), pero son juegos para echarles horas (no sé si el nivel máximo era 500 o 5000).

El de PSP es un port del primero. ¿Ya ha salido?
radeonxt escribió:que tal son los disgea?

Hardcore XD

Para sacarle el jugo necesitas muchas horas. El maximo nivel es 9999 y cuando quieras puedes volver a nivel 1 con stats mejorados hasta tener unos atributos que los números se salen de la pantalla.

Creo que es un port del primero
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511