oslando escribió:Huy, casi acierto! dije que volveria en el #62 y he vuelto en el 64#
.
por favor, alguien me puede comentar asi por encima que ha pasado en los ultimos 15 dias?
y eso que este hilo lleva una temporada decelerando, ahora va a hilo cada 2 dias.
basicamente... conan, eye of judgement (el de PS3 de la camara con los monstruitos) que cuesta 100€ y chesty ya se lo ha comprado, que el PES08 es una chusta del copon, un amago de retraso del assasins y anoche salio un flasher solo por software para los lectores benq de la 360, y la edicion "arcade" de la susodicha.
ah perdon, y que ha salido el orange box, que incluye el portal, que ha revolucionado bastante a la peña. Edge les dio el 10, pero por otro conjunto de notas la peña ha llegado a la conclusion de que en la edge consumen cosas malitas y que ahora hay que ignorarlos. Osea, hace 3 años edge eran dioses por dar caña en las notas y ahora que lo hacen, son unos alucinaos xDD
bueno, eso, y un par de discusiones metafisicas.
no te has perdido gran cosa, myfreund, que tal las maniobras?
me voy a comer un par de donuts
edit. olvide contestar esto
supreme escribió:Eso me ha hecho gracia, q pasa con ese juego, no lo conozco? Q es un tema guapo y le dieron una mierda ed puntuación brutal?
basicamente es un juego del monton pero con un diseño que a algunos les cae gracioso. Tiene una dificultad bastante "a la vieja usanza", y en la IGN le clavaron un 3, a mi entender algo desproporcionado. Yo le hubiera puesto entre 5 y 6.
ahora me llamaran de algo por no decir que es un juegazo. xD
saludos.
pd. me voy a probar el sega rally de la PSP, y a comerme los donuts (no, no las dos cosas a la vez
)