hablemos de lo que queramos (#64)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Scatsy escribió:

Ah bueno, ¿No tienes Utorrent para MAC? yo lo tengo puesto y no noto nada de bajadas de rendimiento por ningún lado, aunque bueno, tengo 2 GB de ram y tampoco trato imagenes tan gochas XD.

utorrent para mac de momento solo hay capturas y alguna version interna no distribuida,y lamentablemente , el desarrollador de la version osx se retiro y de momento esta parado
Aunque siempre lo puedes hacer funcionar mediante darwine y aun asi chupara menos que azureus XD

FanDeNintendo escribió:¿Por qué la gente utiliza Azureus como cliente de Torrent si para mi es un cáncer? Quiero decir, ¿qué ventajas tiene? ¿Un buscador integrado? No gracias, los torrents ya me los busco yo por mi cuenta y de confianza

Pues tenia que ahce un apr de años,antes del boom utorrent,era el mas rapido con bastante diferencia y el que mas funciones tenia sin sobrecargarse tanto (aunque usaba java)
GXY escribió:a zorro: has visto la que se ha montado en misce con el hilo del lolicon?

Es lo que él quería [666]

Ruby, utiliza utorrent. No chupa recursos ninguno. ¿Ah, que no hay para Mac? No he dicho nada XD

En principio el utorrent también tiene buscador. Un día lo probé y el tío me mandó a mininova y yo flipando xD
llorllo en el hilo de tele HD para ps3 o 360 escribió:Lo mejor es jugar a la consola en la pantalla de la GBA XD

Imagen

[sonrisa]
Bueno sí que hacía tiempo que no posteaba por EOL-VIP XD.

Acabo de venir de Art Furtura, donde la (guapa) directora de Arte del Heavenly Sword ha venido a dar una charlita muy ilustrativa sobre como se hicieron los personajes del juego, y ha tenido que salir el gracioso de turno en la tanda de preguntas (que por cierto sólo preguntó él, y en español además, a ponerle traductores sólo para el señorito), a contar la historia de su vida y de como devolvió el juego el mismo día, con bastante mala leche.

Lo peor es que encima, al acabar la pregunta algunos le aplaudieron y todo (mientras la otra mitad del público se le caía la cara de vergüenza). La pobre mujer capeó la pregunta como pudo y le felicitó por haber acabado el juego tan rápido.

A ver, insensato, si lees esto, al menos haberle hecho la pregunta al tío de al lado, no a la chica, que pa las pocas (que están buenas) que hay en la industria, frikis como tú la espantan. (Sin acritud)

P.D: Estaban disponibles para jugar el Uncharted (juegazo que va a hacerme pillar la PS3 por lo que veo venir) el HS (que ciertamente es aburrido de cojones) y unos cuantos EoJ (que me parece simplemente curioso).

P.D2: También estaba la gente del LBP, juegazo impresionante, la expresividad de los bichos y la facilidad de montar escenarios dejaron al público con la boca abierta.

P.D3: Seguro que ya se había comentado algo, pero me hacía ilu xD
Atención tirad todos vuestros juegos a la basura, tiran bioshock, tirad halo 3, tiran el orange box, tirad la ps3 con la demo de GT 5 prologue por la ventana porque.............

Ya, debe de escocer mucho que una máquina de 250€ le de un repasito a todos los juegos que hay actualmente. escribió:Usuario de subforo WII
bueno acabo de echarle 3 horas al eternal sonata, y ... no se ... es como un deja vu ... a los que lo habéis jugado el juego en general no os recuerda demasiado en algunos aspectos (bso sobre todo excepto las de chopin claro, algunos detalles gráficos, etc) al baten kaitos?? Es que algunas canciones son prácitcamente iguales !!!
Os acordais sobre los "efectos matrix" del Assassins Credd, verdad?
pues la productora a dicho que eso es:
cuando creamos ‘Assassin’s Creed’ no solo estábamos creando un juego, estábamos creando una franquicia. Es algo que pasa a menudo, que se empieza a trabajar en un juego y luego, de repente, como ocurrió con ‘The Matrix’, se dice ‘bueno, vamos a hacer una segunda parte, una tercera parte’ y no lo has previsto.

Dedicamos un montón de tiempo a crear una “metahistoria” superior que englobe al juego, de forma que si se crean más juegos, estos encajen entre sí.

Más bien, dice que eso son lineas para seguir con la historia, es decir dejar el final abierto, por si el juego funciona (que va a funcionar) y hacer mas partes, esto me huele a que vamos a ver assassin creed una entrega por año xDDDD
y eso me mola !^^!
llorllo , eso es lo que hago yo tambien . llevo con este pc 4 años y medio , y en ese tiempo solo le he cambiado la grafica cuando tenia 2 años ( sigo con una AGP que estan tiradas de precio por cierto ) , por una de gama media por aquel entonces , y a juegos como el fear o el company juego sin problemas . Pero no me interesa ser el primero en jugar ( si es que a 20 fps se le llama jugar ) al crysis a cambio de una suma elevada de dinero . Asi que en verano u otoño del año que viene , vere que tal anda las vgas y me lo planteare y sino pues sigo esperando , no tengo prisa .
Ojo, no es spam ...

A alguien le suena de algo este usuario?? (ver último post)

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?47442.20

Respueta con un megatocho con enlaces a favor de x360 y cosas "malas" de ps3. No os recuerda a alguien o son paranoias mías??
Korut escribió:Bueno sí que hacía tiempo que no posteaba por EOL-VIP XD.

Acabo de venir de Art Furtura, donde la (guapa) directora de Arte del Heavenly Sword ha venido a dar una charlita muy ilustrativa sobre como se hicieron los personajes del juego, y ha tenido que salir el gracioso de turno en la tanda de preguntas (que por cierto sólo preguntó él, y en español además, a ponerle traductores sólo para el señorito), a contar la historia de su vida y de como devolvió el juego el mismo día, con bastante mala leche.

Lo peor es que encima, al acabar la pregunta algunos le aplaudieron y todo (mientras la otra mitad del público se le caía la cara de vergüenza). La pobre mujer capeó la pregunta como pudo y le felicitó por haber acabado el juego tan rápido.

A ver, insensato, si lees esto, al menos haberle hecho la pregunta al tío de al lado, no a la chica, que pa las pocas (que están buenas) que hay en la industria, frikis como tú la espantan. (Sin acritud)

P.D: Estaban disponibles para jugar el Uncharted (juegazo que va a hacerme pillar la PS3 por lo que veo venir) el HS (que ciertamente es aburrido de cojones) y unos cuantos EoJ (que me parece simplemente curioso).

P.D2: También estaba la gente del LBP, juegazo impresionante, la expresividad de los bichos y la facilidad de montar escenarios dejaron al público con la boca abierta.

P.D3: Seguro que ya se había comentado algo, pero me hacía ilu xD

Yo iba a ir, pero este año la programación me parecia una mierda, lo único, la conferencia sobre la influencia de los 8 bits en la sociedad actual ¿has ido?

PD: a mi Matsuura me regalo un Tatmagotchi de DS el año pasado XD
lherre escribió:Respueta con un megatocho con enlaces a favor de x360 y cosas "malas" de ps3. No os recuerda a alguien o son paranoias mías??
10 razones para... XD XD [mad] [mad] [mad]

Yo recuerdo el Azureus cuando se ejecutaba como plataforma Java, pero es que no le veía la gracia, y nunca lo quise XD

Art Futura... Me acuerdo cuando me venían vídeos en los cds de PCManía y Micromanía. Me ponía en MS-Dos y flipaba con lo que conseguí la gente. Desde hace unos años, más o menos, ya no la sigo, simplemente porque no me parece tan atractiva como hace 14 años XD

Lherre, blasfemo, si se parece al Baten Kaitos es aún mejor [fies] [fies]
lherre escribió:A alguien le suena de algo este usuario?? (ver último post)

A mi me parece el tipico troll de mediopelo, ya he visto unos cuantos de ese tipo (de los que postean dando datos ya desmentidos hace años)

Puede ser, no puede ser...
trane escribió:como ocurrió con ‘The Matrix’, se dice ‘bueno, vamos a hacer una segunda parte, una tercera parte’ y no lo has previsto.

Y asi salieron, que son una basura a cada cual mayor XD
Hay uno en Xbox 360/juegos, pidiendo un cupon de 48 horas del live y voy y posteo;

trane escribió:en el eMule hay un generate de codigos para el live, sean de micropuntos... live juegos arcade de todo.. es el que yo utilizo, pero no puedo ponerlo porque me banearan [sati]

Y me esta machacando a privis!! para darle el programaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Ruby Gloom escribió:PD: a mi Matsuura me regalo un Tatmagotchi de DS el año pasado XD

Tan mal le caistes?

Y asi salieron, que son una basura a cada cual mayorXD

A mi que me encanta la batalla final de Revolutions y todo el mundo la odia...
lherre escribió:Ojo, no es spam ...

Respueta con un megatocho con enlaces a favor de x360 y cosas "malas" de ps3. No os recuerda a alguien o son paranoias mías??

No estoy tan al tanto de la vida del foro como para poner nombre a eso, pero hacer un post así, en menos de 10 minutos... me da que el tipo en cuestión tiene una carpeta en favoritos de: PS3 quedando mal.
Ruby Gloom escribió:El problema de God hand es lo que dice Turyx, si no sabes jugar y eres un patán como los de IGN, no te va a gustar, pero si intentas jugar como se debe (ahi he puesto un video), el juego es la leche; no es de 9, pero de 7 si.

WTF?!!! ¬_¬

El juego es de 8,5.

Si los escenarios hubiesen estado algo menos vacios y se pudiesen repetir las misiones una vez pasado el juego, seria de 9!
buen día hoy: cervecitas, brunch, cervecitas, cine y me he enamorado de una coreana-gallega XD

he visto Stardust, está muy bien.. aunque ver a De Niro haciendo de mariposón me ha causado estragos.. eso sí, apesar de ello sale Claire Danes.. tremenda como siempre. y la película es divertida y bastante entretenida, he pasado un buen rato en el cine.

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]
Turyx escribió:Tan mal le caistes?

A mi que me encanta la batalla final de Revolutions y todo el mundo la odia...

ya ves hasta me lo firmó; y si la batalla final para echarte unas rsas, no está mal XD

Edit: yo me leí Stardust hace años, a saber como ha hecho la adaptación.
Ruby no estoy seguro si es un remake de la original.. de hecho creía que no
EOL va como el puto culo, y los que os estáis tocando con Eye Of Jugdment, ¿habéis visto cuánto cuestan los booster packs?, porque me da que se os va acabar pronto la felicidad.

PD. Satellite, Stardust es un libro de Neil Gaiman, no se si llegaron a hacer una peli antes, creo que no.
booster packs = sobres ? :P
Supongo, el Play sia cuenta casi 11 leuros cada uno, asi que aqui ponles 20 XD
Ruby Gloom escribió:Supongo, el Play sia cuenta casi 11 leuros cada uno, asi que aqui ponles 20 XD

En Play Asia cuestan 4,88€ .

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2cct.html

Aunque sigue siendo algo más de lo que se anunció (entre 3,5€ y 4€)

Un saludo
lherre escribió:Ojo, no es spam ...

Me recuerda a los Albertos.

Y ahora que he jugado un poco mas al jueguecito de marras solo puedo decir una cosa:

The Witcher.....De lo mejor que he jugado en AÑOS
Imagen
Quien lo iba a decir, verdad?
Ruby Gloom escribió:Supongo, el Play sia cuenta casi 11 leuros cada uno, asi que aqui ponles 20 XD

Nah, impresora láser a color FTW XD.

Hablando en serio, los de Magic no costaban eso más o menos? Unos 15€.
Chester escribió:Esos son los mazos temáticos. Los sobres cuestan unos 4€. O esa es la info que yo manejo.

edito: En Play Asia cuestan 4,88€ .

Un saludo

Si, ya veo, pero 7 dólares =10 euros aqui XD

Edit: Yo Magic lo dejé cuando costaban 500 ó 600 pelas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:bueno acabo de echarle 3 horas al eternal sonata, y ... no se ... es como un deja vu ... a los que lo habéis jugado el juego en general no os recuerda demasiado en algunos aspectos (bso sobre todo excepto las de chopin claro, algunos detalles gráficos, etc) al baten kaitos?? Es que algunas canciones son prácitcamente iguales !!!

Hummm....no X-D Echale 3 horitas mas y ya nos contaras. Es un juegazo de veras.
Samerman escribió:
Nah, impresora láser a color FTW XD.

Hablando en serio, los de Magic no costaban eso más o menos? Unos 15€.

Repito, que no me leeis. El booster sale a 4,88€ en Play Asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-2cct.html

No le hagais caso a Ruby que fijo que cobra de MS.

Un saudo
Chester escribió:Repito, que no me leeis. El booster sale a 4,88€ en Play Asia.

Un saudo

Yo no cobro, soy rico XD

Por los 100 napos que nos cobran aqui podria venir en esa cajita...que menos.
Chester escribió:En Play Asia cuestan 4,88€ .

Un saludo

yo también tengo entendido que los mazos costaran sobre 4 euros. aun así 20 euros un mazo es una pasada.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:
Yo no cobro, soy rico XD

Los ricos siempre quereis más xD

No sé si iré al salón del Manga este año. No estoy motivado :/

Un saludo
Triki, como es el The Witcher? Tipo Oblivion pero en 3ª persona?(y con historia xD)

Vamos, vas ahí investigando mundo y haciendo quests?

Es que ví un video y parecia estar bien, pero ese tipo de RPGs no me convencen y encima el prota me parece una copia de Drizzt.

Chester, has leido el MP?
Triki se ha pillado The Witcher? Tio ya estas contando que tal el juego, le tengo unas ganas tremendas :-P

Edit: Turyx Geralt de Rivia tiene de Drizzt lo que tengo yo de cura...X-D
Es un antiheroe total, se parece mas a Artemis si me apuras en todo caso...
Chester escribió:Los ricos siempre quereis más xD

No sé si iré al salón del Manga este año. No estoy motivado :/

Un saludo

Normal, si vives en Barcelona veo una tontería ir, y más este año, que sólo viene Murata, y eso si te gusta, si no, mejor te quedas en casa jugando a meterle el dedo por el culo a los dragoncitos XD
frann_pc escribió:
yo también tengo entendido que los mazos costaran sobre 4 euros. aun así 20 euros un mazo es una pasada.

Los mazos temáticos salen a 11€ en Play Asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2ccu.html

turyx escribió:Chester, has leido el MP?

Si, yo no lo veo. Pero cuando te conteste el ser superior avisa xD

Ruby Gloom escribió:Normal, si vives en Barcelona veo una tontería ir, y más este año, que sólo viene Murata, y eso si te gusta, si no, mejor te quedas en casa jugando a meterle el dedo por el culo a los dragoncitos

Es que son unos sosos. Y las "damas berserker", que son las únicas que están bien, ganan 2 de ataque en cuanto se lo hago y me zurran.

Un saludo
Chester escribió:Repito, que no me leeis. El booster sale a 4,88€ en Play Asia.

Un saudo

Hablaba de los mazos temáticos, no de los boosters.
KojiroSasaki escribió:Edit: Turyx Geralt de Rivia tiene de Drizzt lo que tengo yo de cura...X-D
Es un antiheroe total, se parece mas a Artemis si me apuras en todo caso...

Imagen
Imagen
Ambos con ojos especiales y que ven en la oscuridad.

Buenos dias Padre XD

Me refiero en diseño porque no he leido nada del mundo de The Witcher

Chester escribió:Si, yo no lo veo. Pero cuando te conteste el ser superior avisa xD

Nah, esperaré a tener más datos
Turyx escribió:
Ambos con ojos especiales y que ven en la oscuridad.

Buenos dias Padre XD

Me refiero en diseño porque no he leido nada del mundo de The Witcher

Nah, esperaré a tener más datos

Los de Drizzt son de nacimiento, los de Geralt son con una linda pocima que se toma, es el rey de la alquimia ^^

PD: Ya estas tardando en leerte el primer libro de Geralt...
Chester escribió:
Es que son unos sosos. Y las "damas berserker", que son las únicas que están bien, ganan 2 de ataque en cuanto se lo hago y me zurran.

Un saludo

Te veo enganchado XD
Turyx escribió:Ambos con ojos especiales y que ven en la oscuridad.

Entonces ahí también entra Riddick, no? XD.
Samerman escribió:Entonces ahí también entra Riddick, no? XD.

No porque ese es un marine espacial calvo XD

Kojiro, como se llama el primero?
Y como es el lenguaje? Es normal o es en plan "O vos mi doncella bella cual corcel muerto"(vamos, medieval), porque si es lo segundo ni lo empiezo, odio ese lenguaje.
Parto del hecho de que no tengo ni las mas remota idea de que van los libros....... a ver, se supone que tu eres una especie de brujo espadachin que ha perdido la memoria por sabe Dios que situacion. El juego comienza en esa situacion, te rescatan tus "colegas" y cuando lo hacen atacan el castillo donde estas y van a robar "algo" a un Laboratorio que esta situado alli. Bueno, pues nada, no os voy a contar mas del argumento del juego XD..........al principio el juego parece muy lineal pero luego va haciendose mucho mas libre, con misiones secundarias, etc.. Utiliza fundamentos alquimicos, tipo Oblivion, de mezclar pociones y demas y tambien tienes poderes, digamos que el primero que te dan es uno en el que Yoda era muy bueno " Utiliza la fuerza, Luke XD".

El juego tiene opciones de personalizacion a la hora de manejarlo, utilizando solo el raton o con teclado y raton a la vez. Se supone que la primera con el raton solo es algo tipo Diablo y es mas facil de manejar pero a mi me ha parecido bastante lioso, sobre todo a la hora de realizar los ataques. La historia me parece muy interesante, te sumerjes bastante en ella. Graficamente pues luce bastante bien y mas teniendo en cuenta que mi PC es un cagarro.

El juego no me le he comprado, mas que nada porque no tenia ni idea de si me iba a funcionar o no en mi PC, pero desde luego mas tarde o mas temprano le pillo, le quiero tener para disfrutarlo poniendo todo a tope cuando algun dia me de por comprar un PC nuevo.

En meri podeis encontrar un avance del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw448e7cd55a388&idj=5605&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Y aqui unos videos:

http://media.pc.ign.com/media/682/682220/vids_1.html
http://www.gametrailers.com/game/1053.html
triki1 escribió:Y ahora que he jugado un poco mas al jueguecito de marras solo puedo decir una cosa:

The Witcher.....De lo mejor que he jugado en AÑOS

Una pena que no se sepa nada de versión consolera porque mi PC ya no está para juegos recientes ni de hace algún tiempo siquiera asi que me quedaré sin jugarlo.
No sé, quizás lo pruebe, aunque a saber si tira en el PC de mi hermano.
En la adaptación de Stardust ha intervenido el mismo Neil Gaiman. Realmente han cambiado bastantes cosas como, por ejemplo, en la película se han sacado de la manga el personaje de Robert de Niro (cosa que por otra parte les ha quedado bastante bien bajo mi punto de vista) y han cambiado un poco el tono gris que tenía la historia del libro.

A mí personalmente me ha gustado bastante la película, eso sí, es la típica película de fantasía, que nadie se espere ver giros en el argumento ni nada de eso.
Turyx escribió:No porque ese es un marine espacial calvo XD

Kojiro, como se llama el primero?
Y como es el lenguaje? Es normal o es en plan "O vos mi doncella bella cual corcel muerto"(vamos, medieval), porque si es lo segundo ni lo empiezo, odio ese lenguaje.

El lenguaje es normal, y tiene poco o nada con la tipica y ya por ultimo aburrida narracion de escritores como Salvatore. El primer libro se titula "EL ULTIMO DESEO"
Ya tardas en pillartelo...

PD: Por si no los conoces, "La rueda del tiempo" de Robert Jordan dia de hoy es LO MEJOR en fantasia epica. Por si te interesa el primer libro se titula "EL OJO DEL MUNDO".

EDIT: Gracias por las impresiones Triki, yo tampoco me lo comprare por ahora, teta y sopa no caben en la boca (en la de Ruby si X-D). Lo estoy bajando muy a mi pesar, pero este caera tarde o temprano. Por cierto la Ed.Coleccionista es una jodida preciosidad.

EDIT: Si no sacan este juego en 360 o PS3 son pollas...
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611