Diskun escribió:Perdona, si no respondo a algo solo hay dos razones posibles:
1.- No lo he leido.
2.- No tengo ni zorra de lo que puede pasar.
En este caso es lo segundo xD
Postea el problema aquí a ver si te podemos dar una solución, y esta vez extiéndete con los síntomas.
No, si era simplemente que, como no respondías nada, no sabía si era porque no me leías o algo (No sé, igual me tenías ignorado por algún misterio).
En fin, el caso es el siguiente. Me descargué la versión HD del fansub Orden (mezclados con otros) de Tengen Toppa Gurren Lagann, y, para desgracia mía, soy incapaz de convertirlos bien en Vista x64 (Tampoco en XP 64).
Resulta que, según el conversor que utilice, el sonido da problemas ("Se ralla", se repite en ocasiones, otras suena un ruido chirriante, otras va más rápido que el vídeo y otras más lentas... y se hace imposible de ver, o incluso no hay sonido), desde All4Avi a MediaConverter, pasando por PMPconverter y alguno más.
Da igual que le pida que me lo convierta a PMP o a AVC, con MP3 o con el Nero AAC que pone por default el Mediacoder. O no saca audio o lo saca mal.
Por cierto, uso Windows Vista Ultimate X64 actualizado totalmente, con un ordenador más que suficiente para estas tareas. Además, tengo instalado actualmente el CCCP, aunque previamente probé con el Windows Codec Package x64 (En otra instalación de Vista 64) y tampoco hubo manera.
Además de eso... pues no sé. La última vez tenía el Nero instalado, pero esta vez no (Aunque el Mediacoder creo que trae sus propios códecs AAC).
También cabe destacar que lo he probado en el Mediacoder normal y en el PSP edition, ambas últimas versiones (build 3905, creo) y que también, de forma independiente, apliqué el parche para Dual Core a ambas instalaciones, y seguía pasando.
Diskun escribió:¿Sigues interesado en que te convierta ese archivo?
Sí, por favor. Lo tengo como imposible y poca gente tiene todavía el Vista que conozca y usen Mediacoder.