hablemos de lo que queramos (#64)

Bueno, antes se me han olvidado los aspectos negativos del juego, por lo menos de momento hay dos bastante reseñables, espero que se solucione con parches. Uno es el tema de las cargas, son larguisimas y otro el que por lo que he visto se repiten mucho los personajes. El segundo no me preocupa demasiado porque seguramente saldran mods que arreglen el asunto pero lo de las cargas es gohreoiofcohafañwfeoiwoirhlñhflñkhedhneonf........
Buenas a todos, ya he vuelto de ese antro infernal sin internet que es el pueblo XD

@PabloAM: No he podido hacer eso, mañana lo preparo en un momento.
@Scatsy: Quiero ver lo que se te ha ocurrido para EOL Wars, yo estoy aprendiendo a hacer cosas con el Source. Con un poco de suerte podré crear grandes batallas sin mucho esfuerzo (solo un huevo de horas xD).

Respecto a The Witcher de momento me deja MUY FRIO.
Lo peor: Las cinemáticas eternas con la -probablemente- serie de intros más larga que he visto en mi vida (y eso que he visto muchas), y los combates basados en hacer click en el momento justo sobre tu enemigo si quieres encadenar dos golpes seguidos (WTF?).

Súmale la baja calidad del doblaje y tienes un combo bastante insatisfactorio. Seguiré jugando más allá de lo del rescate del laboratorio a ver si mejora, pero de momento ya os digo: estoy decepcionado.
KojiroSasaki escribió:El lenguaje es normal, y tiene poco o nada con la tipica y ya por ultimo aburrida narracion de escritores como Salvatore. El primer libro se titula "EL ULTIMO DESEO"
Ya tardas en pillartelo...

Hombre yo lo que leí de Salvatore me gustó, pero es que por ejemplo lo que leí por encima de Dragonlance me puso de los nervios.

Lo siento pero es que no puedo con las conversaciones en plan medieval, por mucho que sea para dar ambientación, se me hacen insoportables xD

PD: Por si no los conoces, "La rueda del tiempo" de Robert Jordan dia de hoy es LO MEJOR en fantasia epica. Por si te interesa el primer libro se titula "EL OJO DEL MUNDO".

La fantasia épica no es que me quite el sueño xD

Aunque cosas como por ejemplo Conan me gusta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:Respecto a The Witcher de momento me deja MUY FRIO.
Lo peor: Las cinemáticas eternas con la -probablemente- serie de intros más larga que he visto en mi vida (y eso que he visto muchas), y los combates basados en hacer click en el momento justo sobre tu enemigo si quieres encadenar dos golpes seguidos (WTF?).

Los creadores del juego son unos putos frikis reconocidos de los libros, como aqui un servidor, y para los que disfrutan con los libros, las largas conversaciones y cinematicas mas que un fastidio son una delicia. Despues ya lei lo de encadenar combos haciendo click en el momento justo con el raton. Yo lo agradezco, estoy mas que quemado del mismo sistema de juegos made in diablo. Original desde luego es.

EDIT: Turyx CONAN es el puto dios....

EDIT: Mi mujer es cruel, me quiere reducir la paga....sniff
Diskun escribió:Respecto a The Witcher de momento me deja MUY FRIO.

Súmale la baja calidad del doblaje y tienes un combo bastante insatisfactorio. Seguiré jugando más allá de lo del rescate del laboratorio a ver si mejora, pero de momento ya os digo: estoy decepcionado.

El tema del doblaje se puede arreglar modificando un par de cosas y demas con los archivos del juego y jugarlo asi en ingles.

Respecto al resto de tu comentario:

Imagen
Pues tendré que empezar con los libros y luego volver a jugar al puñetero The Witcher, porque no le encuentro la gracia por ninguna parte XD
diskun como va el eol wars? ya tienes el guión? ya sabes que si necesitas ayuda en doblaje puedes contar conmigo.

kojiro tienes que hacerle saber a tu mujer quien manda. asi que ahora mismo te vas a donde esté ella. te plantas delante de ella y le dices que ahora te enfadas y no respiras y todo esto lo acompañas de un par de pataletas hacia el suelo. ya veras como surte efecto X-D.

saludos ;-)
Diskun escribió:Pues tendré que empezar con los libros y luego volver a jugar al puñetero The Witcher, porque no le encuentro la gracia por ninguna parte XD

Hombre, que triki1 dice que lo ha jugado sin saber nada de los libros xD

Por cierto, no me respondes nunca en el hilo del MediaCoder de Scene/PSP : (

Ruby, yo sí que veo su firma.
Ahora si la veo, por cierto, si alguno es epiléptico, que no mire al banner que hay abajo a la izquierda de la página, vaya tela con alunos XD
Cabrones, que nadie me ha dicho nada sobre el street fighter IV.

pues eso, morid XD.
Ah si, que Ken parece un travelo XD
Ruby Gloom escribió:por cierto, si alguno es epiléptico, que no mire al banner que hay abajo a la izquierda de la página, vaya tela con alunos XD

¿A cuál?

¡Ah!

A éserjgisngjsdnkgmskgmksdg bdfbdfghd
rethen escribió:Por cierto, no me respondes nunca en el hilo del MediaCoder de Scene/PSP : (
Perdona, si no respondo a algo solo hay dos razones posibles:
1.- No lo he leido.
2.- No tengo ni zorra de lo que puede pasar.

En este caso es lo segundo xD

Postea el problema aquí a ver si te podemos dar una solución, y esta vez extiéndete con los síntomas.

¿Sigues interesado en que te convierta ese archivo?
Diskun escribió:Perdona, si no respondo a algo solo hay dos razones posibles:
1.- No lo he leido.
2.- No tengo ni zorra de lo que puede pasar.

En este caso es lo segundo xD

Postea el problema aquí a ver si te podemos dar una solución, y esta vez extiéndete con los síntomas.

No, si era simplemente que, como no respondías nada, no sabía si era porque no me leías o algo (No sé, igual me tenías ignorado por algún misterio).

En fin, el caso es el siguiente. Me descargué la versión HD del fansub Orden (mezclados con otros) de Tengen Toppa Gurren Lagann, y, para desgracia mía, soy incapaz de convertirlos bien en Vista x64 (Tampoco en XP 64).

Resulta que, según el conversor que utilice, el sonido da problemas ("Se ralla", se repite en ocasiones, otras suena un ruido chirriante, otras va más rápido que el vídeo y otras más lentas... y se hace imposible de ver, o incluso no hay sonido), desde All4Avi a MediaConverter, pasando por PMPconverter y alguno más.

Da igual que le pida que me lo convierta a PMP o a AVC, con MP3 o con el Nero AAC que pone por default el Mediacoder. O no saca audio o lo saca mal.

Por cierto, uso Windows Vista Ultimate X64 actualizado totalmente, con un ordenador más que suficiente para estas tareas. Además, tengo instalado actualmente el CCCP, aunque previamente probé con el Windows Codec Package x64 (En otra instalación de Vista 64) y tampoco hubo manera.

Además de eso... pues no sé. La última vez tenía el Nero instalado, pero esta vez no (Aunque el Mediacoder creo que trae sus propios códecs AAC).

También cabe destacar que lo he probado en el Mediacoder normal y en el PSP edition, ambas últimas versiones (build 3905, creo) y que también, de forma independiente, apliqué el parche para Dual Core a ambas instalaciones, y seguía pasando.

Diskun escribió:¿Sigues interesado en que te convierta ese archivo?

Sí, por favor. Lo tengo como imposible y poca gente tiene todavía el Vista que conozca y usen Mediacoder.
zorro tu post de lolicones esta degenerando hasta el punto de qeu estan posteando fotos anime de lolitas con penetracion y todo XD
Eternal Sonata es un delirio de juego xD
no hay algo para ignorar votaciones.. porque cada dia hay mas y dan mas lastima... deberian de crear filtros que no dejasen poner o hacer ciertas cosas como escribir en el mismo titulo del hilo dos consolas distintas ...(todos sabemos que va a pasar...)
rethen escribió:...
Para MediaCoder es irrelevante que tengas todos los codecs del mundo o ninguno, creo que usa encoders y decoders independientes para dar el mejor rendimiento y fiabilidad. Aunque eso no descarta que pueda haber algún conflicto con vete-tú-a-saber-qué, claro XD

Dame el tiempo justo para descargar y convertir ese capi, y te lo subo a Rapidshare.

AsKaRy escribió:zorro tu post de lolicones esta degenerando hasta el punto de qeu estan posteando fotos anime de lolitas con penetracion y todo XD
Semejante post está pidiendo SAUCE a gritos. Dame link xD
Diskun escribió:Para MediaCoder es irrelevante que tengas todos los codecs del mundo o ninguno, creo que usa encoders y decoders independientes para dar el mejor rendimiento y fiabilidad. Aunque eso no descarta que pueda haber algún conflicto con vete-tú-a-saber-qué, claro XD

Hombre, eso dicen, pero luego le das a según qué encoder y te dice que no tienes según qué cosa instalada (El encoder del Winamp, por ejemplo), por eso te lo digo.

Diskun escribió:Dame el tiempo justo para descargar y convertir ese capi, y te lo subo a Rapidshare.

Hombre, el interés es más saber si sale bien y se puede convertir o no. Si se puede, tendré que probar a ver en Windows XP SP2, pero vamos, sería una jodienda, porque salvo originlab (Programa estadístico-matemático que uso para regresiones no-lineales de datos) y esto, no hay nada que me falle en Vista 64 (Bueno, sí, la webcam, ¡Pero es que tampoco hay drivers para Xp SP2 32! ¡No viene el ".inf" con el instalador! ¡Sólo el Software! Y no tengo el CD, así que...)

Diskun escribió:Semejante post está pidiendo SAUCE a gritos. Dame link xD

Cuidado, que con lolicon se refiere a niñas niñas niñas, y con cara de lloriqueo, y nada "atractivo" como H, EMO.

Incluso Zorronoxo debiera entonar el "Must not fap" ante eso.
Me he bajado el anime este de tengen topa gurren o como se llame y me he quedado muy loco con una cosa:

Aniki muere definitivamente? No vuelve a salir? Si era la polla en verso, me da igual que me jodais parte de la historia pero me gustaria saber si lo reviven de alguna forma

Enga un saludete.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Buenas a todos, ya he vuelto de ese antro infernal sin internet que es el pueblo

@PabloAM: No he podido hacer eso, mañana lo preparo en un momento.
@Scatsy: Quiero ver lo que se te ha ocurrido para EOL Wars, yo estoy aprendiendo a hacer cosas con el Source. Con un poco de suerte podré crear grandes batallas sin mucho esfuerzo (solo un huevo de horas xD).

Respecto a The Witcher de momento me deja MUY FRIO.

Súmale la baja calidad del doblaje y tienes un combo bastante insatisfactorio. Seguiré jugando más allá de lo del rescate del laboratorio a ver si mejora, pero de momento ya os digo: estoy dececionado.

No pasa nada diskun yo tb he estado ajetreado estos dias.
Esta semana lo acabamos para el torneo. ;)

P.D: Mensaje enviado desde el iPhone en la cama :P
marx666 escribió:Me he bajado el anime este de tengen topa gurren o como se llame y me he quedado muy loco con una cosa:

Aniki muere definitivamente? No vuelve a salir? Si era la polla en verso, me da igual que me jodais parte de la historia pero me gustaria saber si lo reviven de alguna forma

Enga un saludete.
Si, ha muerto definitivamente. Y si, vuelve a salir, solo 5 minutos, pero vuelve a salir.
Holy Fucking Mother of God, la que se ha armado el ese hilo xD

Prefiero no postear mi opinión, pero solo diré que viva el Lolicon y... qué narices, que cada uno se la machaque con lo que quiera. Por mucho que me guste el loli no voy a ir violando niñas por la calle. Las de ahora ya se las arreglan ellas solas bastante bien para no llegar vírgenes a la mayoría de edad (ni a los 15 si es posible XD)

rethen escribió:10 posts per page <- Epic fail!
Epic fail indeed XD

El capi de Gurren Lagann que me pediste efectivamente NO se recomprime bien, el sonido hace saltos extraños. Estoy intentando recomprimirlo primero a Xvid a ver qué pasa, pero el problema debe estar en el origen: vamos, que los de Order la cagaron con la compresión de audio de este capi.
Pues... ¡Sorpresa!

Diskun, el 07 también me daba ese fallo (Y no sé si todos, lo dejé) y ahora resulta que el WinAVI me lo acaba de convertir bien.

Pfs, menudo chasco. No sé qué cojones le pasará, pero... ¿Cuál era la distro que seguías tú para la serie? Lo digo porque no me vuelva a pasar, que no estoy sobrado de ancho de banda (Tengo a un compañero de piso bajando TODO el catálogo de Wii [El otro día puso uno de ciclismo 1/2 minuto de reloj y lo sacó y lo tiró], y son 4GB irreducibles cada título).
marx666 escribió:Me he bajado el anime este de tengen topa gurren o como se llame y me he quedado muy loco con una cosa:

Enga un saludete.

Más muerto no puede estar el Gran Kamina... pero su espíritu pervivirá!!!!

Pedazo partida del EoJ de hora y media me he pegao... estoy mareao.

Un saludo
rethen escribió:Pfs, menudo chasco. No sé qué cojones le pasará, pero... ¿Cuál era la distro que seguías tú para la serie? Lo digo porque no me vuelva a pasar, que no estoy sobrado de ancho de banda.
¿Mande? ¿Distro? Yo me bajé la versión en español de nomeacuerdo Fansub que subieron a Animersion, francamente buena a pesar de la poca calidad que tenía: no era x264 y no era HD, pero para convertir y ver en la PSP me sobraba, y la disfruté muchísimo.

Ahora bien, buscando la serie para descargar el capi en cuestión encontré descargas directas, como aquí (de Order):
http://crazi-pwns-joo.com/?page_id=85
o aquí (mezclados):
http://www.cyber12.com/page-GurrenLagann.html
Distribución, vamos [jaja]

Oye, pues la única diferencia -además de usar WinAVI- que tengo ahora con respecto a la última vez es que he instalado previamente Quicktime. ¿Será eso?
rethen escribió:Distribución, vamos [jaja]

Oye, pues la única diferencia -además de usar WinAVI- que tengo ahora con respecto a la última vez es que he instalado previamente Quicktime. ¿Será eso?
Puede ser. Por cierto, he probado a convertir el 6 previamente con XVid y tampoco funciona. Hicieron algo raro con la codificación de este capítulo porque es la primera vez que me sucede algo parecido.
Diskun escribió:Puede ser. Por cierto, he probado a convertir el 6 previamente con XVid y tampoco funciona. Hicieron algo raro con la codificación de este capítulo porque es la primera vez que me sucede algo parecido.

Con éste y con todos los del fansub, porque "creo" que no iba con ninguno de los que había suyos en el torrent.

Definitivamente... el 07 también da fallos. ¡A usar WinAVI!
He terminado hace unos minutos Eternal Sonata, el final dura unos 20 minutos, y el tema final con la escena que sale en los titulos de credito forman lo mas bello que he visto en un videojuego hasta la fecha...
KojiroSasaki escribió:He terminado hace unos minutos Eternal Sonata, el final dura unos 20 minutos, y el tema final con la escena que sale en los titulos de credito forman lo mas bello que he visto en un videojuego hasta la fecha...

¿ Cuanto te ha durado? ¿ Se puede escojer la dificultad de juego?
Chester escribió:Pedazo partida del EoJ de hora y media me he pegao... estoy mareao.

Cabrón no le heches leña al fuego [+risas], se podría decir que he vuelto a obsesionarme (o como decir por aqui "hypearme") con algo videojueguil desde hace mucho tiempo, y quien diria conociendome que seria con una ps3 y un juego de cartas para el eye toy [agggtt]
triki1 escribió:
¿ Cuanto te ha durado? ¿ Se puede escojer la dificultad de juego?

30 Horas justas, y aun tengo que hacer una mazmorra oculta que se desbloquea casi al final del juego.
Cuando te pasas el juego, si cargas la ultima partida te preguntan si deseas ver el final (de nuevo) o comenzar una partida nueva. Si eliges comenzar una partida nueva, todos los enemigos comienzan con mas vida, y quitan mas daño al golpear. Ademas te quedas con las partituras que encontraste en el juego, y con el nivel de dificultad de grupo que alcanzaste (triki esto es un nivel que va subiendo en las batallas y te cambias las opciones de lucha, cada vez las hace mas interesantes).
Bueno pollos, me piro al tribunal medico, ojala tenga suerte, hasta luego.
suerte Kojiro

por cierto, una dorada por favor:

Imagen

aunque se ha anunciado de momento en Canadá, espero que la saquen aquí también XD
satellite escribió:suerte Kojiro

por cierto, una dorada por favor:

Imagen

aunque se ha anunciado de momento en Canadá, espero que la saquen aquí también XD

yo quiero la dorada, la dorada... y mas ahora que ya no tengo NDS, quien lo diria vender la NDS y quedarme con la psp... xD. pero porque la pantalla de arriba empezo a fallar y el boton L iba un poco mal... y porque me daban 95 euros por ella... (animalico lo que ha comprao...) y porque despues de pasarme el zelda y porque lleva casi 5 meses sin jugar las pelas son las pelas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cawento

puta mudanza de los cohones
satellite es cierto lo de la DS?? porque me al pillo de la de ya!:P
Esa ds está chula.

Suerte kojiro.

Tzare, yo ayer mandé a mi trastero un huevo de cosas (sobre todo cajas de consolas, juegos, etc). Así que de momento lo de actualizar mi cole va a estar jodido XD XD. (llevé el coche cargado hasta los topes, y aún así recolocando lo que tenía "por en medio" en casa, ya he vuelto a llenar toda mi habitación jaja).
¿Sabeis si Jericho tendra segunda temporada?
creo que no, en los USA fue un fracaso por lo visto.

Y terminaron la primera temporada para que cuatro frikis les dejasen en paz, basicaemnte (por que la cortaron a mitad de temporada).
Ya he encontrado la noticia

07/06/07 Jericho logra una renovación para una segunda temporada de siete episodios Finalmente la cadena CBS ha anunciado de forma oficial la renovación de Jericho para una “mini” segunda temporada que se emitirá durante la “mid-season” y que contará con un total de siete episodios. Esta decisión se anunció a través de una carta abierta a los seguidores de la serie, escrita por la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler en donde reconoce que debido al apoyo sin precedentes que ha tenido la serie tras el anuncio de su cancelación, la cadena ha optado por contentar a los espectadores. Aunque reconoce que el potencial de la serie daba para más que esos siete episodios, deja la puerta abierta a que haya más episodios si la serie logra mejorar sus resultados de audiencia, para lo cual se repetirá la primera temporada durante el verano y se introducirán cambios en las tramas para atraer a nuevos espectadores. Además, Nina Tassler agradece en dicha misiva el apoyo a Jericho con una protesta tan creativa y tan respetuosa en su tono.
A mi esta serie me gusta la verdad.Es bastante entretenida.
tzare escribió:puta mudanza de los cohones

Es solo a la hora de una mudanza cuando te das cuenta de la cantidad de trastos que un humano medio llega a acumular XD

Yo ahora mismo si mi familia se tuviera que mudar seria un puta locura. La cantidad de trastos que tenemos es estremecedora.
Imagen

Imagen

Ni fu ni fa, lo que si he visto es que tiene menos "refrigeración", menos agujeritos y tal, lo cual podría confirmar que son a 65 nm no??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:
Es solo a la hora de una mudanza cuando te das cuenta de la cantidad de trastos que un humano medio llega a acumular XD

Yo ahora mismo si mi familia se tuviera que mudar seria un puta locura. La cantidad de trastos que tenemos es estremecedora.

infinidad de micro elementos+ macro elementos (lavadoras, neveras) + ascensor estropeado JUSTO los 4 dias que he estado llevando cosas ( a a la que he terminado lo han arreglado, cagumdeu) + mi ex que ha dejado el piso lleno de mierda y trastos (bajalos sin ascensor + limpiar) + la dedad de uno = tengo la espalda que parece un puzzle del tetris. Y encima hoy empiezo practicas en UCI+ currar por la mañana, salgo a las 6,30h y vuelo a casita a las 22^^

No se como aguantaré [tomaaa]

pd. me estais poniendo los dientes largos con el EoJ ! [buuuaaaa]

pd2. que fea la blanca ^^

pd3. sabes algo de los mandos lherre? he estado un poco off
shadow land escribió:creo que no, en los USA fue un fracaso por lo visto.

Y terminaron la primera temporada para que cuatro frikis les dejasen en paz, basicaemnte (por que la cortaron a mitad de temporada).

No la cortaron a mitad, tuvo el mítico parón y después del descanso las audiencias bajaron mogollón, tanto que decidieron no continuar con una segunda temporada. Pero la presión de los pirados de la serie consiguió que hicieran esa mini segunda para cerrar hilos. A ver que tal les sale.

PD: Viendo el post de lherre, tengo más que claro que paso toneladas de lo que sea PS3 en blanco. Es horrorosa!!!
tzare escribió:
pd3. sabes algo de los mandos lherre? he estado un poco off

Sip, ya lo puse por aqui, ambos modelos salen por unos 5000 yenes en japón (algo más de 30 euros), asi que con comis, envio y demáses creo que se quedan en 40-45 puestos aqui.
lherre escribió:

Ni fu ni fa, lo que si he visto es que tiene menos "refrigeración", menos agujeritos y tal, lo cual podría confirmar que son a 65 nm no??

Esta confirmado que son de 65nm, las PS3 normales pueden hacer algo de ruido cuando se calientan pero las de 40GB no hacen nada de ruido (por que no se calientan apenas).
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711