mocolostrocolos escribió:Buen combate chester, hubo un momento en el que de no ser por la falta de luz en mi habitacion te hubiese sacado un asesino acuatico de esos y hubiese ganado, pero la hija de puta de la camara no me leia la carta... Luego puse un flexo al lado y sin problemas. Necesita un buen foco de luz.
Hay que echar mas
Ya me dí cuenta. Pero te advierto que la partida contra tí es de las peores que he jugado, de lejos. Pero si, la tenía perdida y dejaste pasar un turno sin invocar cuando me tenías en la palma de la mano. ¿Me escuchabas? Yo te hablaba por el micro y te preguntaba si es que no te leía la cámara alguna carta. Porque me resultaba raro que en esa situación no invocaras criatura. Por otro lado un apunte: Para la cámara y la detección de cartas es tan mala la poca luz como la excesiva. Yo creo haber encontrado el punto exacto (tengo una lámpara de esas regulables). Con luz diurna ni un problema. Intenta configurar la cámara en opciones, a varios nos vá mejor configurándola en Luz Cálida / Nivel Bajo. Para configurarla bien pilla una carta que le costase leer y las pones en la pantalla de configuración de forma que la carta NO te la reconozca. Y a partir de ahí toca los parámetros hasta que si lo haga o por lo menos parpadee.
lherre escribió:Na, tranquilos, no creo que haya problemas de abastecimiento
.
De momento tengo 13 apuntados (aunque queda mucha gente que se que van a pedir). Creo que los 20-25 están asegurados.
Me has contado 2 o 3? Es que se me fué el dedo y luego edité. Son 2, si puede ser uno blanco. Todos te amamos
KojiroSasaki escribió:Si hoy no consigo EOJ y sigues martirizandome esta tarde tomo el primer avión a Barcelona, me he comprado una capucha negra nueva, y ademas llevo la piedra de molar con otra cosita...
Ah, cabrob, ahora sabes lo que se siente. Que tú no te has cortado con el ES precísamente xD
darix2006 escribió:
Vale la pena pagar los 100€?
Si te molan los juegos de estrategia de cartas si. Si nunca te han llamado mucho la atención no. El único consejo que te daría es que no te dejaras llevar por la propaganda y la "espectacularidad" de que las cartas cobren vida. En el fondo sigue siendo un juego de cartas estratégico, sin más. Con el plus del Online, los rankings, y un sistema de juego bastante más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.
Lo que me encanta del juego es la cantidad de alternativas que se suelen dar en una partida en los 2 bandos. Casi siempre se le puede dar la vuelta a una situación crítica jugando inteligéntemente. Y por el contrario cuando crees tener una partida ganada es habitual que te sorprendan con algo que vuelva a dejar las cosas parejas.
Un saludo