hablemos de lo que queramos (#64)

mocolostrocolos escribió:
Vas a tener pasta? xD

No creo, la tendré que pedir de antemano. Pero bueno os fiais de mi no?? XD XD Hasta el día 11 queda tiempo de sobra para estos trámites.
mocolostrocolos escribió:Buen combate chester, hubo un momento en el que de no ser por la falta de luz en mi habitacion te hubiese sacado un asesino acuatico de esos y hubiese ganado, pero la hija de puta de la camara no me leia la carta... Luego puse un flexo al lado y sin problemas. Necesita un buen foco de luz.

Hay que echar mas

Vale la pena pagar los 100€?

Estoy por ir a por el esta tarde... pero joder, EoJ, Uncharted, UT3, Ratched... son demasiados... :( si le sumas Mario Galaxy, SSBB :(
darix2006 escribió:

Estoy por ir a por el esta tarde... pero joder, EoJ, Uncharted, UT3, Ratched... son demasiados... :( si le sumas Mario Galaxy, SSBB :(

No, yo pague 75 xD
Evento en akibahara del juego este que estáis nombrando XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Bah, Biolith Sucks, Fire + Cubico FTW
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Evento en akibahara del juego este que estáis nombrando XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tu eras de Madrid verdad mamona? [sati] [sati] Yo te decapito sin anestesia...X-D

PD: ¿Como llevas el Eternal has jugado mas? ¿Has llegado al campo de flores nocturno con Polka y Chopin o aun no?
Chester escribió:

Dí que si. Yo soy todo un hombre. Conoces gurochan? xD

Un saludo

Si, y el otro día me pasé por la web de Shintaro Kago, y vi lo dioremas que tiene de mujeres desmembradas y metidas en bolsas de basura, entre otras cosas XD
mocolostrocolos escribió:Bah, Biolith Sucks, Fire + Cubico FTW

A mi me hablas en cristiano ... XD XD

Edit, Kojiro, si he llegado a esa parte, además ya dije ayer que muchas cosas son "sospechosamente" ya no parecidas, si no iguales al baten kaitos (algunas canciones sobre todo y efectos gráficos).
Yo en el eternal voy por el fuerte que hay justo despues de conseguir a la arquera

Cuando juegues al EOJ sabras loque es xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chestie, es muy aparatoso el montaje del EoJ (tablero camara y todo el paripé? eso me frena un poco. Por cierto, alguien se lo ha pedido version USA?¿?¿ Para saber si alguna web de fiar y pillarme el blister ese XD
mocolostrocolos escribió:Yo en el eternal voy por el fuerte que hay justo despues de conseguir a la arquera

¿Te lo compraste al final? Yo me lo termine ayer noche, el juego engancha de mala manera.

mocolostrocolos escribió:Cuando juegues al EOJ sabras loque es xD

Al final todos hablando pestes de los 100E del EOJ que si en España nos toman por tontos ect ect pero veo que vamos a pasar todos por el aro con gran cantidad de lubricante X-D
mocolostrocolos escribió:Buen combate chester, hubo un momento en el que de no ser por la falta de luz en mi habitacion te hubiese sacado un asesino acuatico de esos y hubiese ganado, pero la hija de puta de la camara no me leia la carta... Luego puse un flexo al lado y sin problemas. Necesita un buen foco de luz.

Hay que echar mas

Ya me dí cuenta. Pero te advierto que la partida contra tí es de las peores que he jugado, de lejos. Pero si, la tenía perdida y dejaste pasar un turno sin invocar cuando me tenías en la palma de la mano. ¿Me escuchabas? Yo te hablaba por el micro y te preguntaba si es que no te leía la cámara alguna carta. Porque me resultaba raro que en esa situación no invocaras criatura. Por otro lado un apunte: Para la cámara y la detección de cartas es tan mala la poca luz como la excesiva. Yo creo haber encontrado el punto exacto (tengo una lámpara de esas regulables). Con luz diurna ni un problema. Intenta configurar la cámara en opciones, a varios nos vá mejor configurándola en Luz Cálida / Nivel Bajo. Para configurarla bien pilla una carta que le costase leer y las pones en la pantalla de configuración de forma que la carta NO te la reconozca. Y a partir de ahí toca los parámetros hasta que si lo haga o por lo menos parpadee.

lherre escribió:Na, tranquilos, no creo que haya problemas de abastecimiento XD XD.

De momento tengo 13 apuntados (aunque queda mucha gente que se que van a pedir). Creo que los 20-25 están asegurados.

Me has contado 2 o 3? Es que se me fué el dedo y luego edité. Son 2, si puede ser uno blanco. Todos te amamos :D

KojiroSasaki escribió:
Si hoy no consigo EOJ y sigues martirizandome esta tarde tomo el primer avión a Barcelona, me he comprado una capucha negra nueva, y ademas llevo la piedra de molar con otra cosita... [sati]

Ah, cabrob, ahora sabes lo que se siente. Que tú no te has cortado con el ES precísamente xD

darix2006 escribió:

Si te molan los juegos de estrategia de cartas si. Si nunca te han llamado mucho la atención no. El único consejo que te daría es que no te dejaras llevar por la propaganda y la "espectacularidad" de que las cartas cobren vida. En el fondo sigue siendo un juego de cartas estratégico, sin más. Con el plus del Online, los rankings, y un sistema de juego bastante más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

Lo que me encanta del juego es la cantidad de alternativas que se suelen dar en una partida en los 2 bandos. Casi siempre se le puede dar la vuelta a una situación crítica jugando inteligéntemente. Y por el contrario cuando crees tener una partida ganada es habitual que te sorprendan con algo que vuelva a dejar las cosas parejas.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
¿Te lo compraste al final? Yo me lo termine ayer noche, el juego engancha de mala manera.

Al final todos hablando pestes de los 100E del EOJ que si en España nos toman por tontos ect ect pero veo que vamos a pasar todos por el Aro con gran cantidad de lubricante X-D

Si a lo primero y a lo segundo, yo no pague 100, pague 75 porque el precio estaba mal, justo despues de mi compra lo cambiaron a 90 en media markt

No, no te oia por el micro, estaba escuchando el futbol y tenia el sonido bajado
Edito chester, uno blanco y otro negro.

Joder a mi me estais picando también con el puto jueguecito, pero es que lo de todos, 100 euros ....
lherre escribió:Joder a mi me estais picando también con el puto jueguecito, pero es que lo de todos, 100 euros ....

Idem de idem...cabrones!

necesito dinero... ratataaaa
lherre escribió:Edito chester, uno blanco y otro negro.

Joder a mi me estais picando también con el puto jueguecito, pero es que lo de todos, 100 euros ....

Vas a pasar por el aro tarde o temprano, yo ya estoy buscando paginas con fotocopias de las cartas para hacer la prueba, pero es que lo veo demasiado injusto, incluso para mi xD

ya ves, estoy por pedir 100€ mas en la hipoteca por el jodio juego [looco]
tzare escribió:Chestie, es muy aparatoso el montaje del EoJ (tablero camara y todo el paripé? eso me frena un poco. Por cierto, alguien se lo ha pedido version USA?¿?¿ Para saber si alguna web de fiar y pillarme el blister ese XD

No, para nada. El soporte es un Lego de 3 piezas xD. Y ya lo dejas montado. Sacar la cámara del soporte para usarla en pijadas, chats u otros juegos es sencillísimo.

Luego ya depende de cada uno si le resulta molesto cada vez que vaya a jugar colocar mantel y cámara, asegurarse de jugar con la luz adecuada y preparar cartas antes de empezar. No es meter el juego "i prou".

Un consejo, y lo repito 100 veces para que después no me lapideis. Si nunca os han interesado los juegos de estrategia con cartas tipo Magic ni os lo planteeis. No os dejeis llevar por el hype. Porque a las 10 partidas uno ya suda complétamente de hacerles mariconadas a los bichos e incluso de las animaciones de batalla (desactivadas por defecto en las partidas clasificatorias). Lo que queda es la estrategia pura y dura de este tipo de juegos y la necesidad vital de pasar por encima de tu rival con el mazo que te has creado xD

Un saludo

Pues importalo como hare yo XD blister cutre de plastico, pero pagar solo 60€ por el juego y mandar por culo a SCEE no tiene precio XD

Las cartas estan en ingles, pero luego por lo visto el juego esta en español
Vorador escribió:
Pues importalo como hare yo XD blister cutre de plastico, pero pagar solo 60€ por el juego y mandar por culo a SCEE no tiene precio XD

Las cartas estan en ingles, pero luego por lo visto el juego esta en español

O tener algún chanchu (como puede darse el caso) y que me lo saquen a precio de distribuidor con su cajita pal XD XD
Bueno, se acabo la clase, me voy a comer a pozuelo con la family luego voy a consumo a que me den las 360

luego te llamo lherre
lherre escribió:
O tener algún chanchu (como puede darse el caso) y que me lo saquen a precio de distribuidor con su cajita pal XD XD

Yo quiero XD

Que suerte tienes.
Vorador escribió:

Para todo lo de mas, tu targeta de credito habitual XD
http://www.goear.com/listen.php?v=fdbf054

Lo queria colgar anoche pero era ya tarde. Este es el tema que comente ayer que sale en los creditos de EternalSonata, viendo lo que sale en pantalla mientras lo escuchas es ya para mear y no echar gota.

PD: Si esta tarde funciona mi ataque psicologico a mi mujer para que me compre EOJ haciendome el animalillo desvalido y comprandole ropita, mañana te zurrare Chester y me vengare por estos dias de sufrimiento que me has echo pasar X-D. Porque cuando yo hablo de ES lo hago inocentemente....tu en cambio hablas de EOJ con maldad y alevosía X-D X-D
Alguien sabe donde puedo conseguir la OST de God Hand y que no sea donde el famoso cuadrupedo?

O por lo menos las canciones de Gene's Rock-a-bye y Sunset Heroes.

Esque quiero nuevo tono para el movil, aunque no se que tal quedaran.
lherre escribió:

alguna posibilidad de adjuntar un juego al DS3? si la posibilidad existe, a ke precio me lo podrias dejar (asi me evitaria el registro en alguna web extrangera y todo eso )
vorador escribió:Pues importalo como hare yo smile_XD blister cutre de plastico, pero pagar solo 60€ por el juego y mandar por culo a SCEE no tiene precio

donde lo has pillado?? :P
Pitxardo escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la OST de God Hand y que no sea donde el famoso cuadrupedo?

http://www.goear.com/listen.php?v=7cb22a4

http://www.etynos.org/goear-downloader.php
tzare escribió:donde lo has pillado?? :P

Donde lo voy a pillar en cuanto vuelvan a tener stock XD (se les han acabado los EoJ)

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=M

Ya he pedido cosas aqui y estan bastante bien.
Vorador escribió:
Donde lo voy a pillar en cuanto vuelvan a tener stock XD (se les han acabado los EoJ)

son de fiar? XD

Que tardan en enviar?, porke igual me pillo el uncharted ahí tb XD

pd. a no ser que mister LE nos de una alegria XD
Han pasado 20 dias desde que me mandaron el paquete de Play Asia y no hay noticias. Creo que va siendo hora de mandar e-mails
tzare escribió:
son de fiar? XD

pd. a no ser que mister LE nos de una alegria XD

Nada, no hay casi diferencia con comprarlo en tienda, asi que pilladlo donde podais. Me refiero al pal.
Vorador escribió:

son de fiar? XD

Pitxardo escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la OST de God Hand y que no sea donde el famoso cuadrupedo?

Conseguir en galbadia hotel supongo.

Comprar mira en play.asia.

Que por cierto ¿donde leches puedo conseguir un Etrian Oddissey? porque tenía el juego comprado en dvdboxoffice hace un huevo de tiempo y en vez de mandarlo me encuentro que me han devuelto la pasta, por falta de stock supongo.
Turyx escribió:Han pasado 20 dias desde que me mandaron el paquete de Play Asia y no hay noticias. Creo que va siendo hora de mandar e-mails

Yo llevo desde el día 2 esperando [mamaaaaa]

Por cierto, Spore para Wii: ZAS!! en toda la boca!
Joder, no se por que tengo ganas de decir IPOD mierda.

Soy de esos que me gustaban los ipods hasta que tuve uno [carcajad]

Si bueno, el cacharrito es muy bonito y tal, y los podcast con video son de lo más, pero por el resto...

Han hecho una gran campaña de marketing, comecerebros, tanto que hoy dia sea un icono de lo cool.
Turyx escribió:Han pasado 20 dias desde que me mandaron el paquete de Play Asia y no hay noticias. Creo que va siendo hora de mandar e-mails

¿Al final no vamos a darles ostias?, vale, pues mandaré un email, para ir solo paso XD
xuano666 escribió:Por cierto, Spore para Wii: ZAS!! en toda la boca!

¿Por que es una ZAS!! en toda la boca!? Es más, yo creía que el juego ya llevaba anunciado desde el principio para Wii [+risas]
arahijapon escribió:¿Por que es una ZAS!! en toda la boca!? Es más, yo creía que el juego ya llevaba anunciado desde el principio para Wii [+risas]

El juego estaba anunciado para NDS.

El Zas es porque el tal Hecker se va a tener que joder y trabajar para Wii xD

Lo de Sony ya ni disimulan xD

Ruby, es que tengo que ir al cine y no me da tiempo si tengo que ir a HK a liarme a hostias.
Es que por el precio de un iPod (aunque ahora que han bajado no es pa tanto) tienes otros MP3 con igual o mejor calidad y mas cosas, como los Creative o los iRiver, pero tampoco son los iPod una caca :P.
Ruby Gloom escribió:
¿Al final no vamos a darles ostias?, vale, pues mandaré un email, para ir solo paso XD

Yo también voy, así que ya somos tres XD, pero cuidao, que estos chinos saben Kung Fu :Ð

No sabía que Spore saldría para DS, mola.

Por cierto, si alguien escribe un mail que postee el modelo, para los que somos torpes escribiendo en inglés [ayay]
Turyx escribió:El Zas es porque el tal Hecker se va a tener que joder y trabajar para Wii xD

Vale, ya no me acordaba de los comentarios que hizo en su día esa persona [carcajad]

Yo pensaba que el juego iba asalir para todas los sistemas actuales, excepto PSP, ya que es EA la que lo distribuye XD, además de que me parecía que lo había anunciado en su día el propio Will Wright.
¿Pero que os pasa con Play-asia?
Lo bueno del iPod es la interfaz, cosa que no tiene ningún otro; pero vamos yo con mi mini de 6 gb, que ecima era el que mejor calidad de sonido tenía de todos los MP3s del momento, voy que chuto, nunca lo he llenado con música, asi que para que quiero un bicho de 80 gb

Edit: Scatsy, que mi pedido salió el 25 de Septiembre y no ha llegado, y encima, el último que hice me llegó en menos de dos semanas lo cual es para escamarse, aparte de que quiero jugar al Ikaruga con stick, ¡me cago en dios! cawento
El mio como ya he dicho salió el dia 9. Por lo menos enviaré un e-mail a ver si saben algo

Vehiculo secreto en Halo 3:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/123146.html?playlist=featured
Scatsy, yo probablemente vaya al SIMO al menos el sábado, si te animas avisa
Yo entre otras cosas pedí un cable VGA para 360 tiradísimo de precio, por que me petó el trascoder Vdigi y desde entonces que no he vuelto a jugar al Halo 3 (paso de jugar en SD), cagonlahostia. A este paso los caramelos que pedí para mi novia llegarán caducaos.

Creo que lo máximo que me había tardado en llegar un pedido de HK erán 21 días. Para mí que algún jodido de correos tiene fichados los pedidos de Play-Asia y se está poniendo las botas con nosotros [+furioso]
No entiendo nada del video, ¿un container que sale volando? :?

Qué bueno [carcajad]

Por cierto que en el bazar están los cortos de Neil Blomkamp en un sólo video y en HD.

Es un bug, Ruby. Será que no tiene bien aplicadas las físicas y si le empujas el techo saltando acaba volando.
Zenkyus por las clases de microelectróñica. Voy a tener que matar a algún profe XD

Una cosa, ¿el Mario Galaxy se ve todo el rato desde arriba? Porque si es así van a tener que adjuntar unas biodraminas con el juego. Qué mareo, coño.
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911