Bueno, hoy he plegado a mediodia y ahora ire a la ETT, porque definitivamente voy a dejar de currar donde estoy actualmente.
No sera muy jodido que me cojan de algo teniendo un contrato vigente hasta fin de obra ?
Nunca he ido a parar a una ETT. Por otro lado un colega me ha dicho que en su empresa buscan a alguien para ponerlo a trabajar en los moldes del hormigon, tengo hasta el final de esta semana para decirle algo. Lo jodido es que ese curro me pilla bastante lejos de casa, haria como 3 horas de transportes al dia y como que sudo.
Luego ire a Consumo (si encuentro el sitio) para poner una reclamacion por un humidificador (79 euros) que compre en Mundohogar y que me ha llegado roto pero esta gente suda de todo.
Y luego pasare por la libreria y me pillare algun libro de Lovecraft y el Volumen II de ''Conan: El Cimmerio''.
Tambien queria ir a cortarme el pelo, pero va a ser que no me va a dar tiempo.
The Cragor escribió:Adivinad donde ha acabado el hilo de lolicón y quién se lo ha tenido que leer enterito (y en el trabajo, anda que si alguien llega a ver un par de citas que he tenido que editarXD) hace unos minutillos...
No imagináis cuanto os quiero ahora mismo a todos, especialmente al pedobear residente del hilo¬_¬
Lo siento, no pensaba que fuera a llegar a degenerar tanto.
Ruby Gloom escribió:Si, y el otro día me pasé por la web de Shintaro Kago, y vi lo dioremas que tiene de mujeres desmembradas y metidas en bolsas de basura, entre otras cosas
WOW