hablemos de lo que queramos (#64)

17, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:Las psp (excepto 1 claro) no van a durar mucho en mi casa asi que ...

Esas son las "primeras" que pediste?
Catastrophe escribió:Nenes pero no os lieis con los codecs usar el VLC player y listo.

VLC caca XD

satellite escribió:ser un mileurista, soltero y emancipado = frikadas por menos de 100€ y haciendo planificación.

di que si compañero [sonrisa]

de hecho, tengo una planificada para noviembre, pero me da que me van a j*der el sueldo en el curro [tomaaa]

saluditos.
yo no estoy emancipado (porque no quiero vamos, casa tengo), soy un "poco" más de mileurista, y frikadas pues depende XD XD. Los negocios alternativos me las financian en gran medida.
lherre, hasta qué día podemos pedirte DS3? Lo digo porque voy a preguntar en clase a ver si alguien quiere.

Por cierto, has apuntado el mío? 1 blanco.
Caballeros,me acabo de terminar el Folklore:
Empieza genial,con una ambientacion e historia que pintan muy muy bien; lamentablemente,el juego poco a poco se va desinflando y se hace un tanto repetitivoº,aunque gracias a que la historia esta chula,la explican con cuentagotas y encima retorcida,cada vez uno tiene mas ganas de saber que va a pasar/que paso [+risas]

Me merece un notable alto,gracias a la espectacular ambientacion,interesantisima historia,cierta monotonia y alguna pequeña cagada del juego :)

Y ahora a ver si me pongo con el Eternal Sonata,que de momento me esta pareciendo algo chustilla [tomaaa]

Saludos!![bye]
Samerman escribió:lherre, hasta qué día podemos pedirte DS3? Lo digo porque voy a preguntar en clase a ver si alguien quiere.

Por cierto, has apuntado el mío? 1 blanco.

Pues salen el día 11, asi que algun día antes, vamos que aún hay tiempo.
Estoy feliz de la vida hoy me eh comprado y por solo 35€uretes
"Fuerza de Defesa Trrestre 2017" jajaja asi como lo leis en castellano! mas cutre no podia ser. QUE GRAN JUEGO.

llego tarde pero para peliculas freak! que de eso se un rato, teneis Deskastaos, mataromorir, abandomoviez.... nose :)
grandes peliculas como el Santo contra dracula, star wars turko (con la BSO de indianajones incluida) o The Warrior! las encontre por sus foros.

porcierto quiero un Banana phone ya! [inlove]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
yo estoy sol+sol (soltero y solo) y no me gasto al mes en frikadas ni 100€, las tengo que planificar XD

tu antes de casarte vivias con papi y mami, no?

o eso, o tienes un sueldo de 2000.

Lo segundo, pero no llego a los 2000, me quedo en unos 1800 mensuales, mas 6 pagas XD
KojiroSasaki escribió:
Lo segundo, pero no llego a los 2000, me quedo en unos 1800 mensuales, mas 6 pagas XD

Y se quejara. Que joputa [carcajad]

Yo no llego a los 1200 al mes sin pagas }:/
KojiroSasaki escribió:

De que curras?
Bien, he reparado medianamente la caja del Jericho, cuando pueda intentaré quitar los bollos laterales; y el juego me está defraudando un poco, para empezar carga muchísimo, bueno, mejor digo que los capítuos son cortos, y cada capítulo tiene que cargar; los enemigos son indestructibes, vamos, ni en Killzone aguantaban tantos tiros, y te pasas la mitad de las batallas reanimando a tus compañeros que caen como moscas; y por último, el tema de cambiar de personaje y dar órdenes, el primero no es que sea muy dinámico, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, aunque ya podian haber puesto para eleir todos los personajes de un tirón, no tener que cambiar entre miempors de escuadron, y las órdenes no sirven para nada, o al menos no tus compañeros no son tan útiles como en el Republic Commando; a ver como se desarrolla más adelante, que aún no he entrado en la ciudad; lo mejor, el argumento, y los diálogos, como decía Dskun.
mocolostrocolos escribió:
De que curras?

chapero de alto standing? XD
Diskun escribió:Fande, Samer no se refiere a Camilo, sino a...
Imagen

p.d. Late! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta poco llamarles Colmena pero es que

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow land escribió:
chapero de alto standing? XD

Si que son ricos los gays....
De que curras?

Curraba porque hace un año que estoy de baja X-D Soy operador de planta, en la única planta depuradora de la ciudad de aguas residuales. Trabajaba a turnos, ahora cuando me den la incapacidad total la empresa me recoloca en algo mas leve, ordenanza ect a 4 horas por la mañana 15 dias al mes para ganar lo mismo que antes, porque la otra parte del sueldo para llegar al 100% de lo que ganaba me lo paga la seguridad social, en otras palabras, me voy a prejubilar
a los 30 tacos X-D Eso si, me he quedado con el brazo derecho echo mierda [fumando]

Edit: Mi mujer curra en la junta, pero gana algo menos que yo unos 1600
Y encima su ama y señora, funcionaria (¿no, Kojiro?). Vamos, que está montado en el euro.
KojiroSasaki escribió:Eso si, me he quedado con el brazo derecho echo mierda [fumando]

¿Pero puedes jugar a los videojuegos, pegar espadazos y ejem, utilizarlo para lo que se debe utilizar (para ti y la parienta XD)?
De que curras?

Curraba porque hace un año que estoy de baja X-D Soy operador de planta, en la única planta depuradora de la ciudad de aguas residuales. Trabajaba a turnos, ahora cuando me den la incapacidad total la empresa me recoloca en algo mas leve, ordenanza ect a 4 horas por la mañana 15 dias al mes para ganar lo mismo que antes, porque la otra parte del sueldo para llegar al 100% de lo que ganaba me lo paga la seguridad social, en otras palabras, me voy a prejubilar
a los 30 tacos X-D Eso si, me he quedado con el brazo derecho echo mierda [fumando]
La primera prueba que sale en Saw IV es la polla, he dicho.

Es en una especie de mausoleo de un cementerio. Son 2 personas con una cadena atada al cuello y que pasa por un motor. Osea, en un extremo de la cadena hay uno y en la otra está el otro tio.
Uno tiene los parpados cosidos y el otro la boca. Con lo cual, el de los ojos cerrados no se entera de que coño pasa y le entra la paranoia y el que tiene la boca cosida no puede decirle que pasa
Y bueno, el motor de en medio va recogiendo la cadena
Si que son ricos los gays....

Las parejas gays tienen un poder adquisitivo bastante considerable.
Samerman escribió:
EDIT: Chester o cualquiera que lo tenga: ¿El juego tiene los textos en castellano? ¿Sabéis si la versión USA también los tiene?

Un saludo.

El PAL si los tiene. Y el USA ni zorra aunque yo supongo que si.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

pues ya tienes suerte, aun asi no te confies demasiado porque hacen una revision a los 2 años y suelen joder mucho...

lo digo porque mi padre sin un hueso del hombro(trabajaba de soldador en flex y colocando colchones en el almacen... ) y sin poder moverlo demasiado le retiraron la prejubilacion y lo volvieron a meter en su trabajo... enfin espero que tu por lo menos tengas la suerte de ya que no tienes bien el brazo tengas la vida mas que resuelta.
Video de Lost Odyssey http://www.gametrailers.com/player/25302.html

No sé si nuevo pero no lo había visto. Está muy bien la bso y lo que se deja ver del resto promete.

KojiroSasaki escribió:a los 30 tacos X-D Eso si, me he quedado con el brazo derecho echo mierda [fumando]

¿Accidente? Al menos a ver si tienes suerte con la prejubilación. Mi madre perdió un brazo y en aquellos años estaba muy jodido el tema y la putearon, le quedó una miseria.

EDIT: Genial lo del libro, Scatsy :-P
Ruby Gloom escribió:
Las parejas gays tienen un poder adquisitivo bastante considerable.

No contaré el típico chiste no vaya a ser que alguien se sienta ofendido xD.
una pregunta que no deberia de estar aqui... pero... alguien fue al magnifico concierto de los heroes?? porque fue impresionante... lastima que los maños no vuelvan a juntarse nunca....

P.D: no me lo iba a perde a 15 kilometros de casa... y no soy gran fan porque con 21 años me pilla por los pelos pero con amigos y primos sobre los 30 la cosa cambio mucho xD.
red0n escribió:una pregunta que no deberia de estar aqui... pero... alguien fue al magnifico concierto de los heroes?? porque fue impresionante... lastima que los maños no vuelvan a juntarse nunca....

P.D: no me lo iba a perde a 15 kilometros de casa... y no soy gran fan porque con 21 años me pilla por los pelos pero con amigos y primos sobre los 30 la cosa cambio mucho xD.

Yo fui al del día 10, pfff, fue la caña. Aunque vaya frio que pasamos xD
KojiroSasaki escribió:

La hostia, y como juegas con el brazo hecho mierda?

Wii FTW...? xD
KojiroSasaki escribió:

La hostia, y como juegas con el brazo hecho mierda?

Wii FTW...? xD
Lee_Chaolan escribió:
¿Pero puedes jugar a los videojuegos, pegar espadazos y ejem, utilizarlo para lo que se debe utilizar (para ti y la parienta XD)?

Espadazos me da que no ^^. Veamos puedo mover el brazo 90º hacia arriba en horinzontal, a la altura de los ojos mas no, y hacia el lado igual. Eso es todo, no puedo llevarme ni la mano a la cabeza para peinarme, ni nada hacia atras, 0 grados hacia atras. Y ademas lo poco que puedo mover el brazo lo hago mediante un dolor que no esta en los escritos por eso estoy enganchado a la codeina y deribados (made in house) X-D X-D. Al Wii Sport juego solo con el brazo izquierdo X-D X-D

edit: Si Orodreth accidente, levante una bomba de 100 kilos por encima del pecho para echarla a un canal, mi jefe no quiso llamar a una grua, tenía a Conan para casos de emergencia X-D X-D
ostias, si las de 70 ya cuestan un cojon moverlas , no me quiero imaginar lo q debe costar una de 100 a esa altura
y por que no te negaste a levantar 100 kilos??
ElChabaldelPc escribió:ostias, si las de 70 ya cuestan un cojon moverlas , no me quiero imaginar lo q debe costar una de 100 a esa altura

y yo que me quejo cuandocojo 2 palets de 16 kiloscada uno...

es lo que tiene pesar 64 kilos
shadow land escribió:y por que no te negaste a levantar 100 kilos??

Porque de verdad se creía lo de conan ...
a ver piltrafillas de madrid. lherre, satellite y yo estamos pensando quedar este puente para ir de cañas por la noche y luego de fiesta por huertas, si alguien se quiere auntar ya sabe
Turyx escribió:La primera prueba que sale en Saw IV es la polla, he dicho.

Es en una especie de mausoleo de un cementerio. Son 2 personas con una cadena atada al cuello y que pasa por un motor. Osea, en un extremo de la cadena hay uno y en la otra está el otro tio.
Uno tiene los parpados cosidos y el otro la boca. Con lo cual, el de los ojos cerrados no se entera de que coño pasa y le entra la paranoia y el que tiene la boca cosida no puede decirle que pasa
Y bueno, el motor de en medio va recogiendo la cadena

y como se supone que la deben de superar?
ciclon-cht escribió:
Yo fui al del día 10, pfff, fue la caña. Aunque vaya frio que pasamos xD

bueno aqui estubo de llover toda la tarde.. pero bueno dios fue benelovo por un dia... y san pedro no se meó. XD

valla kojiro veo que te pasa como mi padre que aprendio a peinarse con la izquierda y juega al pangya tambien con la izquierda...
Yo que después de subir la botella de butano al 1º piso ya estoy muerto...xD
Espero que no os la colasen con playback como en Sevilla.

Por cierto Orodreth, después del video demo del TGA y ese video, DO WANT LO mucho más.

Creo que no soy al único al que EOl le va realmente MAL, ¿verdad?
ElChabaldelPc escribió:ostias, si las de 70 ya cuestan un cojon moverlas , no me quiero imaginar lo q debe costar una de 100 a esa altura
Por un momento creí que hablábais de tallas de tetas, es lo que tiene usar lo de "ir al último post leído", puedes acabar totalmente fuera de contexto xD
Yo cuando hacía gimnasio con el equipo no me acuerdo cuanto levantaba de brazos, pero 100 kilos me parece bastante cafre; eso si, con las piernas lo hacia con una sola sin despeinarme XD; kojiro, peinarse es de pijos, mientras te puedas tocar, comer, y jugar a la consola todo estará más o menos bien XD
KojiroSasaki escribió:
Espadazos me da que no ^^. Veamos puedo mover el brazo 90º hacia arriba en horinzontal, a la altura de los ojos mas no, y hacia el lado igual. Eso es todo, no puedo llevarme ni la mano a la cabeza para peinarme, ni nada hacia atras, 0 grados hacia atras. Y ademas lo poco que puedo mover el brazo lo hago mediante un dolor que no esta en los escritos por eso estoy enganchado a la codeina y deribados (made in house) X-D X-D. Al Wii Sport juego solo con el brazo izquierdo X-D X-D

edit: Si Orodreth accidente, levante una bomba de 100 kilos por encima del pecho para echarla a un canal, mi jefe no quiso llamar a una grua, tenía a Conan para casos de emergencia X-D X-D

Eso no es de prejubilación, eso es de purazo de la hostia. No te despedirían (sería el colmo), pero el ambiente de trabajo muy bueno no sería. Aunque, eh, la culpa fue del jefe.

PD: Sí, EOL va de puto culo, como siempre.
lYahikol escribió:Espero que no os la colasen con playback como en Sevilla.

¿Cómo????
shadow land escribió:y por que no te negaste a levantar 100 kilos??

Porque una orden directa del cabron de mi jefe si tiene un dia malo es mejor acatarla, los trabajos estan muy malos, y la mitad de los accidentes en España pasan por ordenes sin sentido ni cabeza de jefes con cerebro de mosquito
Pitxardo escribió:Hija Puta!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cierto, peinarse es de nenas. Mejor todo guarro, lo dice un libro que tengo aquí de hace 20 años llamado: "Cómo tener la casa como un cerdo" :-p
Pitxardo escribió:Hija Puta!!!!!!!!!!!

EPIC FAIL!!!

Dios, eso si que es una putada [qmparto]
megateto escribió:

¿Cómo????

A los asistentes al concierto de HDS en Sevilla les colaron un lindo playback, vamos, cosas desincronizadas que se notaban a la legua, instrumentos sonando que no había en el escenario y cosas así XD. Por lo visto ya lo hicieron también antes en Nicaragua (creo).
KojiroSasaki escribió:
Porque una orden directa del cabron de mi jefe si tiene un dia malo es mejor acatarla, los trabajos estan muy malos, y la mitad de los accidentes en España pasan por ordenes sin sentido ni cabeza de jefes con cerebro de mosquito

si atenta contra tu integridad física, no.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11