hablemos de lo que queramos (#64)

17, 8, 9, 10, 11
CCCP es una puten mërden EMHO. Le faltan codecs y la unica vez que lo use me petardeaban videos.

solo trae 1 codec, el ffdshow ein?

Usa K-Lite. A mi me funciona divinamente para todo. Y viene con el Media Player Classic, uno de los mejores reproductores (gratuitos) de video que he probado.

k-lite te instala mierda a cascoporro y en las ultims verisones imita a cccp (el cccp mode) asi qimaginate cual es mejor
Probe el CCCP hace como un año, no me funciono bien con ogm y mkv.

Probe el K-Lite, me funciono perfectamente desde el primer momento, y hasta la fecha no me ha fallado.

No necesito mas.
Yo tengo combinados el CCCP y el K-Lite si mal no recuerdo [jaja] [jaja] [jaja]

No jodas que va a estar Kitano Ruby [reojillo] Me estoy planteando ir xDDD lo malo son las fechas, siempre me viene mal, no sé por qué, ya sea por trabajos o examenes de la Uni. [snif]
Vorador escribió:Probe el CCCP hace como un año, no me funciono bien con ogm y mkv.

Probe el K-Lite, me funciono perfectamente desde el primer momento, y hasta la fecha no me ha fallado.

No necesito mas.

sasto, además instala todos los codecs individuales, que al final, es lo mejor.
FanDeNintendo escribió:Yo tengo combinados el CCCP y el K-Lite si mal no recuerdo [jaja] [jaja] [jaja]

Eso no suele ser buena idea, si se lian entre ellos puede ser la hostia [+risas]

Como los dos se basan en ffdshow, supongo que por eso no tienes problemas.

EDIT:

shadow land escribió:sasto, además instala todos los codecs individuales, que al final, es lo mejor.

A mi me gusta que si quieres puedes instalarlo todo por defecto y no complicarte la vida (y funciona perfectamente), pero si necesitas algo avanzado el pack te ofrece desde el primer momento la posibilidad de configurar los codecs que quieres usar a mano e incluye un panel de control bastante sencillo de usar y que permite restaurar rapidamente codecs rotos y cambiar opciones en pocos segundos (yo por ejemplo tenia problemas con un grupo de fansub que codificaba raros sus releases 720p, cambie el codec en el panel de control del K-Lite y lo vi perfectamente a partir de entonces)
Yo uso el ffdshow a pelo, y como el MPC ya lleva todos los "splitters" integrados no necesito más. Hace tiempo les cogí manía a los packs de codecs y desde entonces no los he vuelto a usar.
Vorador escribió:Eso no suele ser buena idea, si se lian entre ellos puede ser la hostia [+risas]

No te creas, ya los tengo todos controladitos desde hace un tiempo y es como si hubiese hecho mi propio pack de códecs, FDN edition :-p

Por cierto: http://youtube.com/watch?v=-6Dmg_4ZA2Y

Me parto XD XD XD XD

PD: Yo creía en Mitsuru, desde un principio. Aunque ahora que en el juego me ha salido Aigis estoy pensando otras alternativas... Qué pena que no sea el FES [666]
En demonoid necesistas registrarte, y sin invitación está jodido.
Siempre puedes probar btmon.com o torrentz.com. Muchos torrents de Demonoid están ahí [fumando]
Ya, pero en demonoid hay más cosas según tengo entendido, aunque lo que busco me da que ni ahi lo voy a encontrar XD
Ruby Gloom escribió:Ya, pero en demonoid hay más cosas según tengo entendido, aunque lo que busco me da que ni ahi lo voy a encontrar XD
Hombre, no es que haya más cosas, sólo que las que ahí son muy buenas. Yo estoy registrado ahí desde hace unos años, pero hace que no me meto eones [carcajad]

Por cierto, ¿qué es lo que buscas? Por muy difícil que sea no creo que supere a mi periplo en busca de la versión entera del opening de Devil Children [carcajad]
Mierda de ciudad, no hay un EoJ en ninguna tienda...
Y no se ninguna en los pueblos cercanos xD
Películas de serie z que conozco yo y cuatro gatos más XD
Ruby Gloom escribió:Películas de serie z que conozco yo y cuatro gatos más XD
Chungo. Yo encontré por 4chan "Saturday the 14th" de milagrito y en versión original. [reojillo]

Si quieres Akira vengador la tengo en VHS. [chulito] [chulito] [chulito]

¿Qué películas serían? [jaja]
Mierdas de Godfrey Ho y similares XD

Edit: juas, megateto, tras ver el otro día "Drácula y el Hombre Lobo contra El Santo y Blue Diamond", me lo estaba pensando XD

Edit 2: Me acaba de llegar la LE de Jericho, estos de Play.com se han superado, 3 dias ha tardado [ok], pero está abollada por un lado, estos cafres de Correos. ratataaaa
La filmografía completa de Santo, fijo.
megateto escribió:La filmografía completa de Santo, fijo.
Viva Santo:

Imagen

Yo siempre he querido ver Django (la vieja)... Pero no la encuentro X-D X-D

Godfrey Ho: http://youtube.com/watch?v=R01YZ8SFGDI

Yo creo que de pequeño vi el Ninja Negro y todo... Joder, si me tragué Blackula esta y toda la mierda de Shaft (en África la mejor) esta la tuve que ver por huevos. [cartman]
Ea, acabo de llegar de la ETT.

Por el camino de vuelta he pasado por una tienda de ropa a comprarme un par de sudaderas y luego en una libreria me he pillado ''Dagon y otros cuentos macabros'' de Lovecraft y el volumen II de ''Conan: El Cimmerio.

Viva el despilfarro !!
FanDeNintendo escribió:Yo creo que de pequeño vi el Ninja Negro y todo... Joder, si me tragué Blackula esta y toda la mierda de Shaft (en África la mejor) esta la tuve que ver por huevos. [cartman]

La BSO de Shaft en África es LA CAAAAAAAAAAÑA. Y la de Shaft, a secas, tb.

Yo vi una de Santo en un ciclo de cine Z y madre de dios, la risión, oiga, pero la risión. No me importaría ver una con colegas un día después de una larga fiesta.
Zorronoxo escribió:Ea, acabo de llegar de la ETT.

Por el camino de vuelta he pasado por una tienda de ropa a comprarme un par de sudaderas y luego en una libreria me he pillado ''Dagon y otros cuentos macabros'' de Lovecraft y el volumen II de ''Conan: El Cimmerio.

Viva el despilfarro !!

¿Te han dado curre?

Por cierto, la pasta del EoJ se va a ir al DS3, osea que de momento me quedo sin, a no ser que en CDUniverse acepten PayPal, que entonces pido que en Play-Asia me ingresen 70$ en mi cuenta y a rular.

Vaya follón XD.
megateto escribió:La BSO de Shaft en África es LA CAAAAAAAAAAÑA. Y la de Shaft, a secas, tb.

Yo vi una de Santo en un ciclo de cine Z y madre de dios, la risión, oiga, pero la risión. No me importaría ver una con colegas un día después de una larga fiesta.
Cierto es. Las películas de Santo dan miedo más que risa. Al contrario que Jess Franco y su Drácula. Ese murciélago de pega colgando del hilo y las sombras multiplicadas por el suelo se me quedaron grabadas para siempre [jaja] [jaja]
Zorronoxo escribió:Ea, acabo de llegar de la ETT.

Viva el despilfarro !!

di que si...

yo estaba ahorrando para un monitor-tele.. y tendra que ser el mes que viene... tantos mangas en una casa no tiene que ser bueno...
Cuidado, empiezan a ser conocidos en la sociedad...

Imagen
Tenéis que verlo, aunque solo sea una vez:

http://es.youtube.com/watch?v=91AlqOYkiaE

Me encanta el humor absurdo xDDD

Por cierto, acabo de descubrir el tema "Ghost Love Score" de Nightwish y me parece jodidamente alucinante (aunque con altibajos).
El Garry's Mod es una de los mayores logros de la Humanidad. [sonrisa]

Y la canción de Banana phone (¡Bananular!) es impresionante. Todavía me acuerdo del flash del tio volviéndose loco en el rincón después de dias oyendo la canción. [carcajad]

Samer, ¿qué pasa con Camilo? El otro día mi profesor de Literatura Inglesa dijo que era un mierda, y yo repliqué: "Un hombre que absorbe agua con el culo y una esponja no puede ser un mierda, ¡TU ERES EL MIERDA!" :-p

Me acordé de los de "In Soviet Russia..." :-p
Samerman escribió:
¿Te han dado curre?

Que va, aunque me han dicho que no me preocupe que en poquito tiempo algo me sale.

He tirado del pequeño colchon que tengo.
FanDeNintendo escribió:Samer, ¿qué pasa con Camilo?

No es el autor, es el título del libro... XD.

Zorronoxo escribió:
Que va, aunque me han dicho que no me preocupe que en poquito tiempo algo me sale.

He tirado del pequeño colchon que tengo.

Guay, tío, guay. A ver si tienes suerte. ¿A qué optas?
Samerman escribió:Cuidado, empiezan a ser conocidos en la sociedad...

Imagen

Ñum ñum ñum...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios ¿sabeis alguna web en la que se pueda ver las 100 cartas que hay actualmente en EOJ y si estan catalogadas por normales, raras o muy raras?
Scatsy escribió:

Ñum ñum ñum...

Imagen

[qmparto] x 1000! XD

Diox,esta me la guardo para la posteridad jeje
Scatsy escribió:

Ñum ñum ñum...

Imagen

¡Hazme una, hazme una! :-p :-p Nah, déjalo [plas]

Kojiro, mira a ver en Gamefaqs, por los message boards suele haber ese tipo de post, y a lo mejor está puesto como importante :-p
Ale, Play-Asia I love you, Eye of Judgement por 0€. A ver si lo ponen ya en stock en CDUniverse y me lo envían ^^

EDIT: Chester o cualquiera que lo tenga: ¿El juego tiene los textos en castellano? ¿Sabéis si la versión USA también los tiene?

Un saludo.
Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador...

Samer: CDUniverse acepta Pay-pal, de echo yo uso pay-pal para pagar lo que compro con ellos.

FDN, Ruby: pasaos por cinecutre, tienen una coleccion de pelis cutremente risibles y un poco de googleo+ed2k os ayudaran a encontrarlas.

Diskun: si te gusta Ghost Love Score, te gustara la discografia en general de Nightwish. Busca rufo, busca!!

Scasty: BRU-TAL. Que pena que no pueda verlo el implicado [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Tios ¿sabeis alguna web en la que se pueda ver las 100 cartas que hay actualmente en EOJ y si estan catalogadas por normales, raras o muy raras?

Arghhh dejad de hablar del jodido juego !! Que hoy he estado apunto de gastarme la pasta que tengo guardada para el Ratchet y el Assasins Creed. Al final he logrado resistir la tentación, espero aguantar hasta el día 9 xD.

P.D.: no creo que tan pronto salgan páginas con todas las cartas, no ?
FanDeNintendo escribió:Samer, ¿qué pasa con Camilo? El otro día mi profesor de Literatura Inglesa dijo que era un mierda, y yo repliqué: "Un hombre que absorbe agua con el culo y una esponja no puede ser un mierda, ¡TU ERES EL MIERDA!" :-p
Fande, Samer no se refiere a Camilo, sino a...
Imagen

p.d. Late! XD
Scatsy escribió:

Ñum ñum ñum...

Imagen

EPIC WIN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Samerman escribió:
No es el autor, es el título del libro... XD.

Guay, tío, guay. A ver si tienes suerte. ¿A qué optas?

Pues he puesto que maxima prioridad aprendiz de lampista o fontaneria, y sino pues a lo que venga.
lherre escribió:Ñam ñam

Imagen

Vete un poquito a la mierda, anda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lYahikol escribió:
Vete un poquito a la mierda, anda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

exactamente lo mismo que le he dicho yo por mesenyá
lo tuyo es preocupante, zorro....
lYahikol escribió:Vete un poquito a la mierda, anda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De mi parte que se vaya un muchito. Esto de ser contrabandista te pasará factura... [enfa]
No desvaríes Zorro, que todavía es lunes [angelito] [angelito]

Ahora lo pillo Diskun... Qué malo esto de no visitar EOLVIP asiduamente... Me pierdo todo [borracho] [borracho] [borracho]
KojiroSasaki escribió:Tios que diferencia cuando estaba soltero me gastaba al mes mas de cien mil pelas en frikadas, ahora no llego ni a la mitad [carcajad] Moraleja, no os caseis.

yo estoy sol+sol (soltero y solo) y no me gasto al mes en frikadas ni 100€, las tengo que planificar XD

tu antes de casarte vivias con papi y mami, no?

o eso, o tienes un sueldo de 2000.

lherre escribió:Edit, Kojiro, si he llegado a esa parte, además ya dije ayer que muchas cosas son "sospechosamente" ya no parecidas, si no iguales al baten kaitos (algunas canciones sobre todo y efectos gráficos).

delicious copypasta, probablemente xD

Zorronoxo escribió:Lo siento, no pensaba que fuera a llegar a degenerar tanto.

en misce no te iban a bailar el agua con el temita como ocurre aqui xD De hecho yo me imaginaba que iba a pasar eso mismo que ha pasado, pero mas rapido y virulento. Ha ido un poco mas despacio pq la mayoria de peña de por alli ni sabe de que va el tema.

al menos ha servido para algo: en mi caso, para distinguir lolicon de toddlercon (o como se escriba). Aunque para mi "loli" seguira siendo dibujo de adolescentes o niñas sin plenitud de formacion fisica XD

en otras palabras: que si presuntamente tiene 17 y esta plenamente formada fisicamente (como mai, segun puso seiyuu en el hilo) cuenta lo segundo XD

Scatsy escribió:Jo, todos teneis puente, no voy a poder regodearme de tenerlo yo (es que algúnos de mis amigos no tienen y les estoy chinchando XD).

yo no tengo. Libro el jueves pero curro el viernes, sabado y subsiguientes. cuando tengo "puente" es la siguiente semana que tengo jueves, viernes y sabado.

y como te regodees una de dos, o te parto la cabeza o posteo un par de chichis de las que a ti te gustan XD

ElChabaldelPc escribió:desisntala todos los codecs q tengas e instala cccp

CCCP = CaCaConPatata XD

es una mierda de codecpack. Yo lo probe alla por febrero-marzo y habia videos que no me los cogia o petardeaba.

Vorador escribió:
CCCP es una puten mërden EMHO. Le faltan codecs y la unica vez que lo use me petardeaban videos.

Usa K-Lite. A mi me funciona divinamente para todo. Y viene con el Media Player Classic, uno de los mejores reproductores (gratuitos) de video que he probado.

agrii XD

los ultimos fotochops, realmente epicos XD

saludos cordiales.
Nenes pero no os lieis con los codecs usar el VLC player y listo.

Por otra parte.... Lherre decías que vives en la zona sur de Madrid, ¿no?, porque me están entrando ganas de atracarte. ¿crees que si torturamos a mocolostrocolos nos dará tu dirección?
mocolostrocolos escribió:lo tuyo es preocupante, zorro....

¿Y a ti que te han dicho esta tarde? ¿O al final no has ido?
Catastrophe escribió:Nenes pero no os lieis con los codecs usar el VLC player y listo.

Por otra parte.... Lherre decías que vives en la zona sur de Madrid, ¿no?, porque me están entrando ganas de atracarte. ¿crees que si torturamos a mocolostrocolos nos dará tu dirección?

Eh, eh, eh, que estoy delante!

Yo me uno al atraco, pero me quedo con el 51% por saber la direccion xD
Las psp (excepto 1 claro) no van a durar mucho en mi casa asi que ...
soy de los pocos que utilizan CCP [+risas] [+risas] a mí me va de lujo, no hay fansub, dvd rip, hd.dvd rip o br-d rip que se resista.. de momento 0 problemas

y con vlc los hd-dvd rip me han dado problemas en formato .mkv.. por lo que, apesar de tenerlo instalado, no lo utilizo.

y yo estoy con GXY, ser un mileurista, soltero y emancipado = frikadas por menos de 100€ y haciendo planificación..
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11