KojiroSasaki escribió:Tios que diferencia cuando estaba soltero me gastaba al mes mas de cien mil pelas en frikadas, ahora no llego ni a la mitad
Moraleja, no os caseis.
yo estoy sol+sol (soltero y solo) y no me gasto al mes en frikadas ni 100€, las tengo que planificar
tu antes de casarte vivias con papi y mami, no?
o eso, o tienes un sueldo de 2000.
lherre escribió:Edit, Kojiro, si he llegado a esa parte, además ya dije ayer que muchas cosas son "sospechosamente" ya no parecidas, si no iguales al baten kaitos (algunas canciones sobre todo y efectos gráficos).
delicious copypasta, probablemente xD
Zorronoxo escribió:Lo siento, no pensaba que fuera a llegar a degenerar tanto.
en misce no te iban a bailar el agua con el temita como ocurre aqui xD De hecho yo me imaginaba que iba a pasar eso mismo que ha pasado, pero mas rapido y virulento. Ha ido un poco mas despacio pq la mayoria de peña de por alli ni sabe de que va el tema.
al menos ha servido para algo: en mi caso, para distinguir lolicon de toddlercon (o como se escriba). Aunque para mi "loli" seguira siendo dibujo de adolescentes o niñas sin plenitud de formacion fisica
en otras palabras: que si presuntamente tiene 17 y esta plenamente formada fisicamente (como mai, segun puso seiyuu en el hilo) cuenta lo segundo
Scatsy escribió:Jo, todos teneis puente, no voy a poder regodearme de tenerlo yo (es que algúnos de mis amigos no tienen y les estoy chinchando
).
yo no tengo. Libro el jueves pero curro el viernes, sabado y subsiguientes. cuando tengo "puente" es la siguiente semana que tengo jueves, viernes y sabado.
y como te regodees una de dos, o te parto la cabeza o posteo un par de chichis de las que a ti te gustan
ElChabaldelPc escribió:desisntala todos los codecs q tengas e instala cccp
CCCP = CaCaConPatata
es una mierda de codecpack. Yo lo probe alla por febrero-marzo y habia videos que no me los cogia o petardeaba.
Vorador escribió:
CCCP es una puten mërden EMHO. Le faltan codecs y la unica vez que lo use me petardeaban videos.
Usa K-Lite. A mi me funciona divinamente para todo. Y viene con el Media Player Classic, uno de los mejores reproductores (gratuitos) de video que he probado.
agrii
los ultimos fotochops, realmente epicos
saludos cordiales.