marx666 escribió:Cabrón no le heches leña al fuego
, se podría decir que he vuelto a obsesionarme (o como decir por aqui "hypearme") con algo videojueguil desde hace mucho tiempo, y quien diria conociendome que seria con una ps3 y un juego de cartas para el eye toy
Pues a ver si te lo pillas y me sale un rival digno xD.
Desde que perdí con la CPU de forma miserable aprendiendo a jugar llevo unas 12 partidas online, 7 de ellas clasificatorias... y todas se cuentan por victorias. Pero se nota que el juego salió hace 2 dias y que todo el mundo juega cada vez mejor. En las últimas 2 he sudado sangre, las 2 de más de 1 hora.
lherre escribió: Ni fu ni fa, lo que si he visto es que tiene menos "refrigeración", menos agujeritos y tal, lo cual podría confirmar que son a 65 nm no??
Parece que soy el único al que le mola la blanca xD
lherre escribió:
Sip, ya lo puse por aqui, ambos modelos salen por unos 5000 yenes en japón (algo más de 30 euros), asi que con comis, envio y demáses creo que se quedan en 40-45 puestos aqui.
Apúntame 2 amiwito. Si existe la posibilidad (ya dirás) uno de ellos blanco.
darix2006 escribió:Apuesto a que Uncharted sera un juego de 9'X, le daran un 8 y las criticas de aqui en EOL seran de 6.
Viendo la Preview de Videogamer yo diría que estamos ante el primer título en el que la prensa se va a correr para PS3. Independiéntemente de su calidad:
"Did you want an Xbox 360 the first time you saw Gears of War, or BioShock, in action? Well you’ll get the same desire when your eyes cross paths with Uncharted: Drake’s Fortune"
The Cragor escribió:No imagináis cuanto os quiero ahora mismo a todos, especialmente al pedobear residente del hilo¬_¬
xDDDDD . Yo creo que estaba siendo un debate bastante interesante hasta que a Faithless se le ha ido la pinza.
Ruby Gloom escribió:El lolicon es para nenazas, los hombres miran ero guro
Dí que si. Yo soy todo un hombre. Conoces gurochan? xD
Un saludo