hablemos de lo que queramos (#65)

1, 2, 3, 4, 511
frann_pc escribió:chester eres un mamoncete. que una perla la tiene cualquiera xD, pero la verdad es que tuby tiene nombre de teletubbie X-D. por cierto a ver si te veo este fin de semana.

Que día vas a ir? Si eso te envío un mp cuando sepa que dia iré yo y le hacemos una visita sorpresa a Tuby xD

Un saludo
frann alguna noticia del AC 6? XD
Alejo I escribió:Groar.

Jeje, aparición estelar, asi que chicas a calmarse un rato XD XD.
Chester escribió:
tele tuby...

teletuby...

tele tuby...

[size=110]tele tuby.../SIZE]

AAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA xDDDDDD

fixed
Alejo I escribió:Groar.

Banéalos a todos...
oslando escribió:Vale acidote (me gusta mas llamarte por tu gt que por tu nick XD), cuando vuelva el miercoles ya hablamos. a ver si convencemos a ruby o a triki1, que me encantan sus comentarios cuando el pacto los pone tiernos XD

Sería mi nick si pudiese cambiármelo sin tener que cambiar de usuario XD. A ver quienes nos juntamos al final, para añadirlos que a ti ya te tengo XD.
AlterElt está baneado por "troll"
lol confieso que estoy viciado al NFS Carbono porque es el único juego que tengo de momento para la 360 XD (pensaba que era más malo y sin llegar a llenarme ya casi me lo he pasado entero xDD)
oslando escribió:Vale acidote (me gusta mas llamarte por tu gt que por tu nick XD), cuando vuelva el miercoles ya hablamos. a ver si convencemos a ruby o a triki1, que me encantan sus comentarios cuando el pacto los pone tiernos XD

Yo no voy a poder, tengo que "currar" todo el puente de nueve a nueve.

fran, es de merchandising, que sepa a ciencia cierta aparte de los vestidos y ropa visual, vamos a tener figuras (y por lo visto bastante y algunas deben de ser a leche, porque hay una de 600 euros) y algo más habrá, el miércoles os lo digo.
Chester escribió:Que día vas a ir? Si eso te envío un mp cuando sepa que dia iré yo y le hacemos una visita sorpresa a Tuby xD

Un saludo

jajaja que perro que eres xD. pues voy el día del sabado entero y la mañana del domingo. el viernes llegaremos alquilaremos un coche y quemaremos la ciudad xD. asi que tu mandame un MP y ya quedamos en lo que sea, para visitar a tuby xD.

satellite. de momento sin novedad pero mañana escribo a la central a ver que me comentan. a ver si hacen su trabajo bien y saben algo xD.

si es de figuras lo mismo pillo algo allí. eso si sabes si algún puesto va a llevar consolas japonesas? es que me interesaría una saturn o una dreamcast y también un snes. lo que pasa es que seguramente cuesten mucho mas que en cualquier otro sitio. lo malo es que voy a ir pelado de pasta. si me pagasen el dineral que me deben de mi anterior trabajo arrasaba allí [sati]

saludos ;-)
Tengo que presentar una idea para proyecto de fin de carrera cuanto antes!!! Bueno, en realidad tengo hasta febrero o asi, pero necesito director de proyecto, y por supuesto contra mas tarde, peores profesores me tocaran...

No se me ocurre nada!!! Y paso de hacer el tipico "gestion de...".
¿Creeis que un videojuego simple con una IA avanzada seria algo digno de proyecto de fin de carrera? El año pasado un tio hizo el juego de la Escoba, donde el ordenador jugaba contra ti y a los del tribunal les gusto mucho, pero... ¿no queda feo eso en un expediente?
AlterElt escribió:lol confieso que estoy viciado al NFS Carbono porque es el único juego que tengo de momento para la 360 XD (pensaba que era más malo y sin llegar a llenarme ya casi me lo he pasado entero xDD)

esas confesiones no se hacen aquí XD XD

por cierto, podeis echarme una mano y darme vuestra opinión sobre como veis esta web en la que estoy trabajando: http://www.cargayjuega.com/index.php ?
Pitxardo escribió:Tengo que presentar una idea para proyecto de fin de carrera cuanto antes!!! Bueno, en realidad tengo hasta febrero o asi, pero necesito director de proyecto, y por supuesto contra mas tarde, peores profesores me tocaran...

¿Creeis que un videojuego simple con una IA avanzada seria algo digno de proyecto de fin de carrera? El año pasado un tio hizo el juego de la Escoba, donde el ordenador jugaba contra ti y a los del tribunal les gusto mucho, pero... ¿no queda feo eso en un expediente?

Los informáticos lo tenéis más fácil para ser creativos, los telecos o lo tenemos clarísimo o nos conformamos con lo que hay xD

Por cierto, mira que sóis brutos, coño, váis a reventar la web.
lYahikol escribió:
Yo quiero pasarmelo en Legendario pero nadie oye mi petición, si quieres ya sabes XD.

P.D. Y dejad ya de spammear en los otros hilos joder.

Te respondí para haber jugado ayer un rato (el único día que tendría algo de tiempo libre hasta el viernes seguramente).

qué bueno que se acuerden de uno.....oh wait!!
Pues mejor por MP o por mensaje en el live, que aquí con lo spammers que sois se pierde uno.
satellite escribió:
esas confesiones no se hacen aquí XD XD

por cierto, podeis echarme una mano y darme vuestra opinión sobre como veis esta web en la que estoy trabajando: http://www.cargayjuega.com/index.php ?

la web está chula, quizás algo recargada la portada pero por lo demás está muy bien [oki].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
la web está chula, quizás algo recargada la portada pero por lo demás está muy bien [oki].

saludos ;-)

jeje, gracias x)

lo dices por el banner ese que muestra los personajes?
Kajonudo, llego a este hilo tarde, me quedé bloqueado en uno de los muertos.

Pero me da igual, llevo un rato escuchando la misma canción:

Elliot Smith - I didn't understand.

Letras... un punto moñas, pero tienen su puntito.
satellite escribió:
jeje, gracias x)

lo dices por el banner ese que muestra los personajes?

sip. queda muy chulo pero recarga mucho para mi gusto la portada, entre los vídeos y demás. vas a ser admin de esa pagina o solo la haces?

saludos ;-)
eolvip va a velocidad del tocino.. la madre... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a retomar dentro de un rato Folklore, que lo abandone por completo por ES.

PD: Frann aun tienes EOJ en la tienda?
frann_pc escribió:
sip. queda muy chulo pero recarga mucho para mi gusto la portada, entre los vídeos y demás. vas a ser admin de esa pagina o solo la haces?

saludos ;-)

estoy llevando el proyecto, ayudo en php, pero no estoy haciéndola yo solo, somos 2 de momento en el proyecto, poco a poco iremos contando con más gente.

ese banner está ahí temporalmente, lo sustituiremos probablemente por un menu CSS o quizás aprovechemos el banner para temas promocionales, pero necesitabamos poner un banner para ver como quedaba de momento.. aún le queda un tiempo.. sólo llevamos 2 días con ella xP
Yo me apuntaria a salir de farra por Madrid este fin de semana, pero me va a tocar ir al pueblo, que para los santos toca visita obligada al cementerio o si no mi madre me corre a hostias como quien no quiere la cosa.

PD: Además en el pueblo me puedo echar cubatas por 3,50 € (es Larios pero algo es algo)
la formula para que alonso vuelva a renault:

Imagen

vamos yo iba incluso sin coche xD.

lo pongo para amenizar eolvip que ultimamente de tetas poco porque para lo que pone zorro que solo le gusta a el...
KojiroSasaki escribió:Voy a retomar dentro de un rato Folklore, que lo abandone por completo por ES.

PD: Frann aun tienes EOJ en la tienda?

si todavía hay 1.

satellite la verdad es que si esta hecha en dos días está de escándalo.

bueno señores aquí uno que se va hasta mañana. ya mañana veré si eol sigue vivo o lo habéis terminado de petar con tanto spam [+risas]

saludos ;-)
frann_pc escribió:
si todavía hay 1.

satellite la verdad es que si esta hecha en dos días está de escándalo.

saludos ;-)

pues si tio, no hay tiempo pa más, con el curro poco tiempo libre queda [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero bueno, poco a poco, no hay prisa, las cosas bien hechas mejor que deprisa y corriendo
Elliot Smith molaba mucho, lástima que se suicidase.

Satellite, yo soy de hace cosas con lo menos posible, lo veo muy cargado.

Edit: Acabo de volver a la guitarra, y sólo me salen canciones stoneras XD
Ruby Gloom escribió:Elliot Smith molaba mucho, lástima que se suicidase.

Satellite, yo soy de hace cosas con lo menos posible, lo veo muy caragdo.

ya Ruby, lo anoto. pero vamos, ya te digo que la portada quedará limpia, sin tanta sobrecarga, o es lo que deseo
mu bien, si quieres mira web para inspirarte dame un toque, ya le puse a alguien la de Warp, que mola un carajo, pero claro, la han hecho los que la han hecho XD
Chachos, que me podéis decir del "Ghost in the Sell" de Ps2. Es recomendable pillarlo? Lo he visto en una tienda y me ha entrado el antojo.

Un saludo
satellite escribió:
ya Ruby, lo anoto. pero vamos, ya te digo que la portada quedará limpia, sin tanta sobrecarga, o es lo que deseo

Estoy de acuerdo con lo comentado.

Como sugerencia o gusto propio, prefiero tener un menú horizontal y/o al menos que se tenga acceso rápido a los contenidos de la plataforma que quieras consultar en un par de clicks y sin moverte nada.

Como está ahora tienes que andar haciendo scroll para acceder a algunas como por ejemplo las 2 portátiles.

Aparte mover la sección web a la derecha, a un contexto más genérico, y dejar el izdo específico para las plataformas.

Para 2 días está genial.
Orodreth escribió:

qué bueno que se acuerden de uno.....oh wait!!

Coño, pero es que a ti la IA del juego no te dijo literalmente que eras un mierdasXD, como si le dijo a triki o ruby, no recuerdo cual.
Orodreth escribió:
Estoy de acuerdo con lo comentado.

Como sugerencia o gusto propio, prefiero tener un menú horizontal y/o al menos que se tenga acceso rápido a los contenidos de la plataforma que quieras consultar en un par de clicks y sin moverte nada.

Como está ahora tienes que andar haciendo scroll para acceder a algunas como por ejemplo las 2 portátiles.

Aparte mover la sección web a la derecha, a un contexto más genérico, y dejar el izdo específico para las plataformas.

Para 2 días está genial.

te refieres a el tipico menú desplegable ya sea mediante java o css horizontal?

las secciones de la derecha aún no las hemos tocado ni sabemos cuales dejaremos o como las ubicaremos =S

EDIT: gracias XD
oslando escribió:
Coño, pero es que a ti la IA del juego no te dijo literalmente que eras un mierdasXD, como si le dijo a triki o ruby, no recuerdo cual.

en ese aspecto a mí me respetaron sí, ahí se vé lo buena que es la IA que sabe discriminar a los seguidores y a los que ponen el juego a caer de un burro :p

satellite escribió:
te refieres a el tipico menú desplegable ya sea mediante java o css horizontal en la zona superior?

las secciones de la derecha aún no las hemos tocado ni sabemos cuales dejaremos o como las ubicaremos =S

EDIT: gracias XD

Algo así o que simplemente tengas acceso a cada plataforma y vayan cargándose las subseccones en la izda.

nas noches.
gracias por la sugerencia Orodreth, ya estamos en ello.. de momento vamos a poner accesos directos arriba mediante CSS, luego ya veremos si interesa hacer menus desplegables en el panel izquierdo XD
red0n escribió:
lo pongo para amenizar eolvip que ultimamente de tetas poco porque para lo que pone zorro que solo le gusta a el...

Para que no os quejeis, algunas fotos de mi pelirroja favorita.
Y he utilizado Blur con Photoshop, se terminaron los oscuros tiempos de retocar con Paint, que la ultima vez casi me linchan X-D. Me piro a jugar.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Donde se ponga una pelirroja como esta que se quiten todas las rubias y las morenas del mundo X-D
Kojiro, ponle bandas negras, que el jefe te va a tirar de la oreja; y creo que fué a triki al que llamó mierdas XD
KojiroSasaki escribió:...
Ufff... UFFFF.... ¡¡¡UUUUUUFFFF!!! Voy a por el "Neutrógena manos fórmula noruega", vuelvo en... ¿15 minutos? XD

ÉPICO:
Imagen
Diskun escribió:Ufff... UFFFF.... ¡¡¡UUUUUUFFFF!!! Voy a por el "Neutrógena manos fórmula noruega", vuelvo en... ¿15 minutos? XD

Pues si que te salen caras las pajas a ti XD, aarte, la Neutrógena creo recordar que llevaba lefa de cachalote con incontables cremas más.
Chachos, que me podéis decir del "Ghost in the Sell" de Ps2. Es recomendable pillarlo? Lo he visto en una tienda y me ha entrado el antojo.

¿Por cuanto te sale? No te lo recomendaria en absoluto pero hay alguno que trago y todo. El control es una mierda y no se puede remapear las teclas, no te digo na y te lo digo to.
JODER con la pelirroja de Kojiro, está para hacerle un par de favores XD
Bueno tíos, quería preguntaros que cómo van las Xbox360, que la quiero pillar ya pero no sé si están a 65nm, cómo va el índice de averías de los modelos Elite y Halo 3 Ed. Especial esa etc.

Y cambiando de tercio, dos análisis de Mario Galaxy le cascan un 10 y un 9 respectivamente:

http://www.deeko.com/nintendo_wii/reviewdetail.asp?id=921&p=1

http://www.gamervision.com/gamer/coop/reviews/article/super_mario_galaxy_wii

Aunque tengo dudas sobre la seriedad de esas webs.

Salu2!!
¿Dokuro Chan del fansub de EOL está censurada?
coño que le pasa a la pelirroja en los pezones? Parecen censurados, o picaduras de avispa xD
meloncito escribió:coño que le pasa a la pelirroja en los pezones? Parecen censurados, o picaduras de avispa xD

Lo dijo Kojiro, censurado con blur del Fotochóp.

Salu2!!
estube jugando al doom3 por cooperativo. y me asalta la duda.
cuando juegas solo vas por otros sitios verdad? o faltan videos... o algo!! porque yo hace tiempo que lo jugue solo y recuerdo partes que jugando cooperativo no salen.

ese efecto pezonblur nose si sera valido para esta nuestra comunidad, casi mejor vas y cuelgas la foto en el hilo de la abeja reina haber que opina la colmena XD
Ruby Gloom escribió:Kojiro, ponle bandas negras, que el jefe te va a tirar de la oreja; y creo que fué a triki al que llamó mierdas XD

Le he difuminado los pezones con blur para no saltarme las normas del foro, ¿no es valido? Es que la ultima vez que le pinte encima de los pezones con paint dos circulos blancos casi me linchan ^^ y me recomenderon usar el blur, que queda mejor y tapa los pezones mas disimuladamente. De todas formas edito si Alejo me llama la atención por la pelirroja y quiere que retoque con paint como antaño en plan bestia.
lo sabia!
http://www.netauthority.org/offenders/1603.shtml
a macqueros... pequeña panda de herejillos

Salvo que me rompa las dos piernas esta semana y no me quede mas cojones que quedarme en casa este fin de semana no conteis conmigo que tengo bodorrio el sabado con la consiguiente resaca el Domingo.

Kojiro, ponle bandas negras, que el jefe te va a tirar de la oreja; y creo que fué a triki al que llamó mierdas

Y una mierda, quiero pruebas XD
Pitxardo escribió:Tengo que presentar una idea para proyecto de fin de carrera cuanto antes!!! Bueno, en realidad tengo hasta febrero o asi, pero necesito director de proyecto, y por supuesto contra mas tarde, peores profesores me tocaran...

Mi experiencia en tribunales de proyectos fin de carrera es la siguiente: "imagina a 5 tios que se tienen que pegar por imposición un buen rato aguantando a unos jodidos frikis vestidos de traje soltando un rollo que no hay quien lo aguante para que se larguen de la uni de una pu... vez" en resumen, si tu proyecto es una presentación de algo que no les haga aburrirse tienes ganado al tribunal.

Por eso el tio del juego de la escoba seguro que triunfó.

Si llega a ser de futbol casi seguro le sacan en hombros [oki]

sobre el expediente.... me parece que eso es lo ulllllllllllllltimo que te debería preocupar, cuando te enfrentes al mercado laboral te vas a llevar una desagradable sorpresa. No sigo que no me apetece ponerme en plan negativo.
Kaworu escribió:

¿Por cuanto te sale? No te lo recomendaria en absoluto pero hay alguno que trago y todo. El control es una mierda y no se puede remapear las teclas, no te digo na y te lo digo to.

Por 13€. Me encantaron las películas, sigo la serie y al juego de psx estaba enganchado a la demo por aquellos tiempos. Por eso quería saber si merecía la pena, pero he preguntado por que no lo he visto recomendar a nadie, pero si mencionarlo en alguna ocasión.

Estoy entre este y el GodHand por 20€. El EoJ no lo pillo que aun no tengo la Ps3, pero me tenéis enganchado con la mierda hablar tanto. Podíais hacer que el EoJ fuera una palabra tabú en eolvip, por la integridad psíquica de algunos...

P.D. Kojiro suerte con lo tuyo ;). Al final la justicia gana. A mi me atropellaron, pero al final pude ganar el juicio ya que fue en un paso de cebra y los coches estaban parados y el lo cruzo sin mirar..., he estado de médicos y demás y ha sido un coñazo.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511