hablemos de lo que queramos (#65)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
para que fin?

para ver si merece la pena gastar el tiempo en crearme una cuenta japa...

ya me cree la usa y me parecio un coñazo, menos mal que use los datos de mi hermana en washington
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
para ver si merece la pena gastar el tiempo en crearme una cuenta japa...

ya me cree la usa y me parecio un coñazo, menos mal que use los datos de mi hermana en washington

yo creo q vale la pena , siempre hay alguna demo que no esta en europa/usa
mocolostrocolos escribió:para ver si merece la pena gastar el tiempo en crearme una cuenta japa...

Tienes un tuto express, facil, conciso y masticado en el que te creas la cuenta en 5 minutos...

vago X-D
HunterZero escribió:

Tienes un tuto express, facil, conciso y masticado en el que te creas la cuenta en 5 minutos...

Pufffff, 5 minutos.... Demasiado tiempo xD

Mensaje Capicua, yeah!!!

3003

Quien coño me ha recomendado? xD
Me acabo de pasar el Devil May Cry 3. El combate final bastante mas facil de lo que me esperaba, incluso diria que hay jefes de entre medio del juego mas dificiles...

Por cierto, alguien (Turyx?) puede hacerme un resumen con spoilers de todo lo que pasa en el DMC1 y 2? Esque quiero enterarme de la historia completa pero no me apetece pasarmelos...
tenemos un 10 en Pleistation3!!!!!!!!!!!!

Imagen

:Ð
llorllo escribió:All Hail to the King of Pure Awesomeness Sex

Primeros diez minutos de Uncharted XD

Y yo qye solo habia leido "SEX"...
tzare escribió:tenemos un 10 en Pleistation3!!!!!!!!!!!!

Imagen

No se ve, los 10 en ps3 están baneados.
tzare escribió:tenemos un 10 en Pleistation3!!!!!!!!!!!!

Imagen

Y además merecido de sobra. Infinity Ward demostrando que el hacer juegos multiplataforma no significa bajar la calidad.

P.D. No me va el video del Uncharted :(
lherre escribió:
No se ve, los 10 en ps3 están baneados.

puto hotlinking [reves]

esta en Maxconsole XD

Es de la OPM

(aunke sera un error de imprenta seguramente , ps3 y 10 es incompatible XD )
Joder este mes quiero muchos.

Al final creo que aplazo el cod4 y me pillo el galaxy,assasins y ratchet.

Proridad por encima de todos el galaxy,luego ya seria el assasins para ps3 y por ultimo ratchet que como es un plataformas y el galaxy lo pillare pues ire listo por un tiempo...

El haze o cod4 caeran mas tarde supongo.
Arkayz escribió:Joder este mes quiero muchos.

Al final creo que aplazo el cod4 y me pillo el galaxy,assasins y ratchet.

Proridad por encima de todos el galaxy,luego ya seria el assasins para ps3 y por ultimo ratchet que como es un plataformas y el galaxy lo pillare pues ire listo por un tiempo...

El haze o cod4 caeran mas tarde supongo.
Joder, con toda esta movida del Galaxy no se si podre pillarlo.
lYahikol escribió:
P.D. No me va el video del Uncharted :(

Tienes que pulsar en el video para que empiece a cargar.
Yo ahora me pillaré el COD4 para la 360 y poco después el Mass Erect. El Super Mario Galaxy pues lo jugare igual que todo lo que juego de Wii (que viene a ser prácticamente nada), de gratis XD

Del Assassin's Creed no me fio mucho, ya veremos.

lherre escribió:Tienes que pulsar en el video para que empiece a cargar.

Ya, pero le doy y no pasa absolutamente nada, le doy otra vez y me manda a una review del Jericho XD
Una pregunta, cómo veis este pack q me vende un compi de curro?

£125
Complete Set: Sega Dreamcast Console + 4 controllers + 2 visual memory cards + 2 4mb mem cards + Arcade controller stick + racing wheel + fishing rod + microphone + keyboard + scart cable + vga cable + samba de amigo original maraca controllers all boxed, original packaging + and the following games:

Sega Bass Fishing
Dead or Alive 2
Samba de Amigo
Jet Set Radio
Ecco
Virtua Tennis 2
Crazy Taxi
Slave Zero
Metropolis Street Racer
Power Stone
Virtua Tennis
Ultimate Fighting Championship
Daytona USA 2001
Virtua Athlete 2K
Virtua Striker 2 Ver 2000.1
Phantasy Star Online
NBA 2K
Planet Ring
Giga Wing
Tony Hawks Pro Skater 2
Bangai-O
F355 Challenge
ReVolt
Shenmue
Shenmue 2 (New, unwrapped)
ChuChu Rocket
Ready 2 Rumble Round 2
Toy Racer
+ Backup disks ;)
lYahikol escribió:

Ya, pero le doy y no pasa absolutamente nada, le doy otra vez y me manda a una review del Jericho XD

A mi de primeras me ha salido un anuncio del jericho y luego el video del uncharted.
A mi me manda aquí XD

Voy a probar con explorer.

Edit: Vale, era cosa del firefox o de alguna de las extensiones.
mas cosillas de Gears of Uncharted (via Neogaf )
Estoy viendo el video, y el cuerpo a cuerpo está muy bien, pero los tiroteos me siguen pareciendo muy muy "meh", y las explosiones algo bastante raras. Por lo demás, el juego pinta muy muy alto. A ver si puedo terminar de verlo, voy por 3/4 más o menos.
tzare escribió:mas cosillas de Gears of Uncharted (via Neogaf )

Este juego me pone todo BRUTO X-D
pero que pasa con el uncharted y cduniverse?

Explicarme que lo quiero ya este juego xDD
Arkayz escribió:pero que pasa con el uncharted y cduniverse?

Explicarme que lo quiero ya este juego xDD

pues nada, mas barato , simplemente, eso y que en USA sale antes XD
tzare escribió:
pues nada, mas barato , simplemente, eso y que en USA sale antes XD

Pero cuanto antes,como el usa no venga doblado menudo suicidio xD
Bueno, lherre, dile a tu colega que contraten a alguien que sepa de IA y unos buenos testeadores, porque Jericho podía haber sido un juego bastanten bueno, y gracias a que tus compañeros son retrasados mentales y mueren todo el rato, con lo cual tienes que pasarte medio juego resucitándolos, que si cuando son 3 es un coñazo, imagínate cuando llevas a todo el escuadrón, y que no se a que lumbrera se le ha ocurrido que cuando cambies de personaje siga la acción, con lo que si lo unes a lo antes mencionado, acabas hasta los cojones de resucitar y morir 20 veces en 5 minutos; técnica, artística, y argumentalmente, muy bien, pero la jugabilidad, que es lo importante, se la han cargado de mala manera; si haces un juego en que llevas un equipo, por dios, que al menos se quiten de en medio cuando les están pasando un lanzalllamas por la cara; y por último, lo de los poderes tampoco es que lo hayan implemetado muy bien, porque útiles realemente, los del tarugo de la ametralladora de tambor y la fulana de la katana, los demás, no pasa nada si no los usas, a no se que sea obligatorio; en serio, no experimentaba una sensación de inutilidad tan grande desde Killzone, y esta vez creo que es hasta peor.
Arkayz escribió:
Pero cuanto antes,como el usa no venga doblado menudo suicidio xD

sale el 21/11 en usa y el 7/12 aki
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:mas cosillas de Gears of Uncharted (via Neogaf )

Despues decian que yo tenía hype power up con Folklore, pero macho me estas siguiendo la estela con Uncharted X-D X-D
Pitxardo escribió:Me acabo de pasar el Devil May Cry 3. El combate final bastante mas facil de lo que me esperaba, incluso diria que hay jefes de entre medio del juego mas dificiles...

Por cierto, alguien (Turyx?) puede hacerme un resumen con spoilers de todo lo que pasa en el DMC1 y 2? Esque quiero enterarme de la historia completa pero no me apetece pasarmelos...

El combate final es facil y el de la 19 es bastante más dificil, pero aun así es mi favorito. Con esa música orquestrada y la melodia de Devils Never Cry(que también suena en el 2º combate)

Lo que pasa en el DMC2 es.
Aparece un tio de blanco que dice ser Dante, mata al malo. Eso basicamente, no tiene historia xD

Dante dice algo así como 3 frases y 2 de ellas son monosilabos. Solo tiene 1 frase buena, el malo dice algo en plan soy la hostia de malo y seré el rey del mundo y Dante le dice "Rey? Aquí está tu corona" y plas.

Es años después del DMC3. Una mujer rubia aparece en la oficina de Dante cargandose la puerta con una moto y le pregunta si es Dante, el hijo del demonio Sparda y que perdió a su madre y hermano 20 años atrás. Dante coge la espada y se la acerca a la tia, entonces la tia le coge la espada, lo electrocuta con magia y lo saca volando de una hostia para luego clavarle la espada y luego le tira la moto encima. Aquí flipas si es la primera vez que juegas porque parece que se lo va a cargar y entonces Dante se carga la moto con las pistolas y se levanta tan tranquilo con la espada ahí clavada xD

Bueno, que la mujer que se llama Trish se parece mucho a su madre y por eso Dante acepta el trabajo, que consiste en que el señor del Inframundo, Mundus, quiere regresar al mundo a traves de un portal en una isla y Dante ha de ir a detenerlo. Pim pam pum, Bosses por aquí Bosses por allá. Hay un Boss que va con una espada enorme que su estilo de lucha se parece mucho al de Dante, se llama Nelo Angelo. Después del primer combate, está a punto de matar a Dante y cuando ve el colgante de Dante se va gritando de dolor. En el 3º combate contra él(en el DMC1 te enfrentas 3 veces a todos los Bosses), se quita el casco y tiene el pelo blanco. Cuando lo matas, se eleva, explota y cae un colgante como el de Dante. En la inscripción de ambos colgantes pone "Dante & Vergil" y cuando Dante lo coge se escucha un flashback de Dante y Vergil de pequeños con su madre. Junta los 2 colgantes para abrir la puerta al inframundo y entonces la espada que tenia Dante(que era la Force Edge, que es la espada que intentan conseguir en el 3) cambia de forma y se convierte en la verdadera espada de Sparda, que es una espada enorme que es un 3 en 1, una espada, una guadaña y una lanza. Bueno, vas al inframundo, entonces Trish te encierra en un sitio contra un Boss y te va tirando rayos, resulta que Trish era un demonio que trabaja para Mundus(vamos, que lo que querian era el colgante de Dante para abrir la puerta del Inframundo). Cuando matas al Boss destruye parte del escenario y Dante salva a Trish. Luego cuando Trish va a acercarse a él Dante le dice algo en plan "Puede que te parezcas a ella, pero jamás serás como ella, no te acerques a mi" mientras apunta con la pistola. Vas a enfrentarte a Mundus(que está metido en una estatua) y este tiene a Trish encadenada. Mundus dispara unos rayos a Dante y lo dejan paralizado y cuando va a matarle Trish lo aparta y muere. Entonces Dante se cabrea, Mundus dispara otra vez a Dante y Dante desvia el rayo con solo mirar. Luego se transforma en un demonio con 6 alas y cara de mala hostia y Mundus sale de la estatua y es una especie de angel. Te enfrentas a él 2 veces(1 en plan Shoot'em Up disparando contra él en el espacio y otra en una isla de lava), Dante grita al ver el cadaver de Trish e intentas salir de la isla antes de que pete. Acabas encerrado y sale Mundus hecho mierda que se cae a trozos pero no consigue matarlo, entonces aparece Trish(que es un clon de la madre, se me ha olvidado decirlo antes xD) y combinando el poder de los 2, Dante apunta con las 2 pistolas, "Jackpot", y revientan a Mundus. Trish llora, Dante le dice lo de "Devils never cry"(frase que dice en los 3 DMC) se piran de ahí con un avion(que ves al principio del juego y resulta que la habitacion en la que estabas está justo debajo xD)

Y al final se ve que han cambiado el nombre de la tienda de "Devil may cry" a "Devils never cry" y Trish es su ayudante
Aver gente,vengo buscando consejo.

Como bien dije,el mes que viene quiero pillar un monton de juegos que me interesan,entre ellos:

Cod4,ratchet & clank,haze,assasins creed y mario galaxy y a principios de diciembre uncharted.

La cosa esque no voy a tener para tanto y me estaba planteando una cosa,vender el heavenly sword que me jode,pero es lo que hay.Si lo vendo,me podria permitir un juego mas.

Que ariais? El heavenly ya me lo pase 3 veces (2 en infernal) y tener en cuenta que ratchet,cod4,assasins y haze caerian en ps3 por lo que ya tendria muchos juegos de ps3 haciendo bulto...
Turyx, ¿hay alguna explicación para
lo de que Vergil sea el doble de grande que Dante en el primero?
porque es lo único que no me cuadra; y el 2, no existe XD
Arkayz escribió:...

Vende tu cuerpo y compralo todo...

Ahora en serio, vende el heavenly, que mas tarde lo podras comprar de 2 mano barato...

PD: Como no compres el Haze que sepas que apareceré en tu casa bajo la cama con un garfio afilado...quedas avisado
Arkayz escribió:Que ariais?

Buscar un trabajo XD

No tienes porqué comprarte todos los juegos en cuanto salgan sabes? Que no tengas el AC o el Haze en cuanto salgan no es que sea muy importante xD
Ruby Gloom escribió:Bueno, lherre, dile a tu colega que contraten a alguien que sepa de IA y unos buenos testeadores, porque Jericho podía haber sido un juego bastanten bueno...
Algo así iba a postear, el juego termina volviendose algo monótono y bastante frustrante.
Ruby Gloom escribió:Turyx, ¿hay alguna explicación para
lo de que Vergil sea el doble de grande que Dante en el primero?
porque es lo único que no me cuadra; y el 2, no existe XD

A parte de que la armadura es enorme, en el 1º y segundo combate son iguales, es en el 3º cuando se dopa que salen auras de energia en plan Dragon Ball que mide 2 metros y pico xD
Alguien sabe que ocurre con eztvefnet.org??

llevo 3 días sin poder entrar, como si no existiese el dominio :(
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/elotrolado/p/admin/db_mysql.php on line 40

Death strikes back...Eol is d00med
arkayz no te estafes si tu junto a Ruby sois los dos millonetis de eolvip . . . ( seguramente Lherre tambien , pero oficialmente es mileurista XD )
Queva hombre,me teneis muy sobrevalorado XD

Pues me jode venderlo e,pero esque lo tengo ya trillado y hay algunos que espero muchisimo,no me va a quedar mas remedio que darle boleto.

Pues nada,lo pondre a la venta esta tarde o mañana.
Diskun escribió:Algo así iba a postear, el juego termina volviendose algo monótono y bastante frustrante.

Yo voy dos niveles después del de la demo, no se por donde irás tu, pero vamos, los enemigos que explotan han sido una idea brillante, teniendo en cuenta lo antes mencionado XD

Turyx, hace la tira que no juego al primero, y tenía en mente que era bastante más tocho.
shadow land escribió:Alguien sabe que ocurre con eztvefnet.org??

eztv.it
shadow land escribió:Alguien sabe que ocurre con eztvefnet.org??

cambio de url, http://thesprawl.se/frontpage.php
Arkayz escribió:Queva hombre,me teneis muy sobrevalorado XD

Pues me jode venderlo e,pero esque lo tengo ya trillado y hay algunos que espero muchisimo,no me va a quedar mas remedio que darle boleto.

Pues nada,lo pondre a la venta esta tarde o mañana.

Yo te doy 25 euros XD XD
piribiribiiiiii!!!!!

ya ha llegado!

ya ha llegado!

el negociador!! el negociadoooooooor!!!

[666]
lherre escribió:
Yo te doy 25 euros XD XD

Por ese precio no te doy ni el wiiplay pelado XD
Que pesados con los capitulos de Halloween de los Simpsons en A3
Ruby Gloom escribió:Dale 30, ratón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LucasArtsBioware.com

OH MY GOD

SAN FRANCISCO, CA and EDMONTON, CANADA — October 30, 2007 — LucasArts and BioWare Corp. today announced that they have entered into an agreement to create an interactive entertainment product. The product, details of which will be unveiled at a later date, will be developed and published by BioWare and LucasArts, and will push the boundaries of the gaming market by utilizing the strengths of both companies to deliver an innovative, high-quality experience.

“LucasArts has a deep commitment to developing compelling stories and characters for the unique medium of interactive entertainment, and we have been searching for a developer that shares this value. We found this in BioWare,” said Jim Ward, president of LucasArts. “Through our previous collaborations, we know that BioWare has an impressive ability to blend gripping stories with technological advancements, and we believe that our upcoming product will deliver an experience that will span the traditional boundaries of video game entertainment.”

“BioWare’s mission is to deliver the best story and character-driven games in the world, delivering powerful emotional experiences to our fans.” said Ray Muzyka, chief executive officer, BioWare Corp. Added Greg Zeschuk, president of BioWare Corp., “The collaboration with LucasArts allows us to combine our passion for creating high quality and innovative experiences with those of a company dedicated to bringing only the finest games to market.

OH MY GOD
OH MY GOD
OH MY GOD
OH MY GOD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611