hablemos de lo que queramos (#65)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#64) '

oslando escribió:peta, so perra
lleeeeego a tus rincones, llenos de flores (8)
joer, no ha petado la bdd XD
EOL Failure

Joder, esto va cada vez peor. Que demonios estan haciendo los admins?!?!
Dios, se ha doblado el hilo... Ahora estaréis contento, EOL STAFF estará orgusollo de vosotros. [sonrisa]
Vorador escribió:EOL Failure

Joder, esto va cada vez peor. Que demonios estan haciendo los admins?!?!

barbacoa
nunca te han inviado
es tan como

tu......yo........admin
OMG..WFT.....BBQ :Ð
DIOOOS esto es un puto despelote [qmparto]

Espera que no se reproduzca algun otro entre medias [carcajad]

Cualquier dia la DB mysql peta y tomar por culo eol XD

EDIT:

La BBQ la estan haciendo con los servidores, asi van [666]

Y Pitxardo, yo PAGARIA por conseguir que hicieran eso con el puto show de los Lunnis.
es cosa mía o hay dos hilos 65 abiertos? EOL cada vez va peor [reojillo]. joder esperemos que puedan hacer algo los admins porque valla tela. la verdad es que ultimamente en EOL hay muchisima gente conectada siempre.

P.D: kojiro adoptame X-D

saludos ;-)
ElChabaldelPc escribió:lleeeeego a tus rincones, llenos de flores (8)

Puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la ostia, ahora hay 4 O_o
mocolostrocolos escribió:

si =D
uooo

desdoblamiento espacio-tiempo XD
Me acabo de dar cuenta de que un mensaje que envié ANTES de mi respuesta en la que cito a megateto para que posteáseis porque parecía que estabais esperando a llegar al 500 para postear, ha aparecido sobre el final del todo y ha empezado un hilo nuevo, vaya pandilocura.
LOL 3 HILOS !!!

ESTAIS ROMPIENDO EOL !!!

Iba a postear unas opiniones pero mejor me espero a mañana a ver por cual de los 3 os decidiis.

XD
mocolostrocolos escribió:

que grande robe.

saludos ;-)
POSTEAD MALDITOS!!!!1!

Dentro de 10 minutos obtendremos un precioso General Failure ;)
4 hilos ... 505 post el anterior ... es el apocalipsis !!!
Ruby, ni zorra que dia iré al Salón.

Como se llama el stand donde paras?

Un saludo
total, un dia que entro para visitar a mis colegas eolviperos, y me rompeis internet?sois unas nenazas manazas que pa qué....
Imagen
Hit its weak point for MASSIVE DAMAGE
jajajajaa, esto no lo había visto antes en EOL XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
P.D: kojiro adoptame X-D

saludos ;-)

Lo siento antes que tu esta jose mari, y despues un colega de Murcia X-D

PD: Hoy no ha caido EOJ a pesar de mis tacticas psicologicas con mi mujer y mis caras de pena perfeccionadas....pero mañana sera otro dia [sati]
Chester escribió:Ruby, ni zorra que dia iré al Salón.

Como se llama el stand donde paras?

Un saludo

Gamesten, nada más entrar estoy ahi; filete, ¿te ha gustado el regalo?

PD: EOL va de pena.
Cabrobes, que ni se os ocurra... repito... NI SE OS OCURRA ir posteando en los 4 hilos para mantenerlos siempre arriba...

[666]
Iba a postear en los 4 hilos para aparecer como el mayor spamer pero me he cortado un poco.
vamos el que no abre hoy es porque no quiere X-D. por cierto ruby a mi tambien me gustaría saber como se llama tu stand para pasar a saludarte. y de paso si esta chester o alguno mas mejor aún.

saludos ;-)
Eh, mis compinches del coop de halo3! no habreis acabado la campaña en legendario sin mi, verdad? VERDAD?

Me apetece pegarme una viciadilla este finde, a ver si de paso me pillo algun jueguecillo.
oslando escribió:Eh, mis compinches del coop de halo3! no habreis acabado la campaña en legendario sin mi, verdad? VERDAD?

Me apetece pegarme una viciadilla este finde, a ver si de paso me pillo algun jueguecillo.

Yo quiero pasarmelo en Legendario pero nadie oye mi petición, si quieres ya sabes XD.

P.D. Y dejad ya de spammear en los otros hilos joder.
Chester escribió:Cabrobes, que ni se os ocurra... repito... NI SE OS OCURRA ir posteando en los 4 hilos para mantenerlos siempre arriba...

[666]

Tras el fail del uso de la etiqueta spoiler has decidido editar eh? XD
KojiroSasaki escribió:
Lo siento antes que tu esta jose mari, y despues un colega de Murcia X-D

PD: Hoy no ha caido EOJ a pesar de mis tacticas psicologicas con mi mujer y mis caras de pena perfeccionadas....pero mañana sera otro dia [sati]

pues nada ya no te ajunto ea [enfado1]. nada a ver si mañana tienes suerte y te puedes llevar a casa el EOJ.

ruby de que es el puesto. aparte de trajes de ghotic lolitas? [tomaaa].

saludos ;-)
Eis! No sera este el hilo bueno, no? [looco]
A mi me gustaría poder probarlo en cooperativo XD XD, a ver si me dan la x360 de 30 euros.
para los cooperativos del halo acude al "hablamos de lo que queramos" #65/#3 XD
Desde luego, parece mentira... capaces sois de no haber reportado siquiera esto, con tal de spammear XDXD
Desde luego, parece mentira... capaces sois de no haber reportado siquiera esto, con tal de spammear XDXD
Ya cayeron, se nos acabó la diversión ...
A mi me gustaría poder probarlo en cooperativo XD XD, a ver si me dan la x360 de 30 euros.
frann_pc escribió:por cierto tuby (...)

tuby...

tuby...

tuby...

tuby...

AAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA xDDDDDD
Intentaré usar yo también el poder de lherre de 2 mensajes seguidos...
2 hit combo.

Han matado a los hijos!!!
Alejo I escribió:Groar.

Ups... [ayay]
da gusto ver que bien va EOL. así da gusto spamear escribes un post y te salen 4 [+risas]. la verdad es que el halo en coop es muy chulo. yo estoy a ver si me lo paso en legendario en cooperativo.

chester eres un mamoncete. que una perla la tiene cualquiera xD, pero la verdad es que tuby tiene nombre de teletubbie X-D. por cierto a ver si te veo este fin de semana.

alejo I podías explicar un poco que pasa? porque va EOL tan petado ultimamente?

saludos ;-)
Vale acidote (me gusta mas llamarte por tu gt que por tu nick XD), cuando vuelva el miercoles ya hablamos. a ver si convencemos a ruby o a triki1, que me encantan sus comentarios cuando el pacto los pone tiernos XD
Alejo I escribió:Groar.

cuando?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511