hablemos de lo que queramos (#65)

Day Of The Tentacle 3 XD.
Scatsy escribió:Day Of The Tentacle 3 XD.

Hombre, primero que saquen el 2 no? xD
Es una de las posibilidades, aunque yo me inclino a por un "Kotor mmorpg" o un "Kotor" con otro nombre, y publicado para PC, XB360, PS3, y ahora que Bioware es de EA, Wii, PSP, NDS y Móviles.
Turyx escribió:Hombre, primero que saquen el 2 no? xD

No se, que esperas de un tio que primero te saca la 4ª peli de una saga?
lYahikol escribió:Es una de las posibilidades, aunque yo me inclino a por un "Kotor mmorpg" o un "Kotor" con otro nombre, y publicado para PC, XB360, PS3, y ahora que Bioware es de EA, Wii, PSP, NDS y Móviles.

KOTNR!
Turyx escribió:Hombre, primero que saquen el 2 no? xD

vale, cambialo por Maniac Mansion 3 entonces XD.

Ademas ¿no empezó el Final Fantasy por el VII? [360º]
Star Wars Lego RPG.

Believe
Turyx escribió:KOTNR!

A ver que adivine, con lo original que eres...

¿Knights of the New Republic? [jaja]
Me acabo de pillar el Heavenly Sword, el Eternal Sonato y el Kengo 0, por 70 leuros,voy a pedirle a samer un descuento para otras cosillas
Vorador escribió:Star Wars Lego RPG.

Believe

chof!

hay un pegote blanco en mi pantalla
lherre escribió:Imagen

dios! esto no puede ser verdad [flipa]

[bye]
SwapNewbie escribió:
dios! esto no puede ser verdad [flipa]

[bye]

It's Cell Power
Ruby Gloom escribió:Me acabo de pillar el Heavenly Sword, el Eternal Sonato y el Kengo 0, por 70 leuros,voy a pedirle a samer un descuento para otras cosillas

Seras cabron,y eso como lo hiciste? xD
Arkayz escribió:Seras cabron,y eso como lo hiciste? xD

Son 70€ más el uso de estas:
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Aver gente,vengo buscando consejo.

Como bien dije,el mes que viene quiero pillar un monton de juegos que me interesan,entre ellos:

Cod4,ratchet & clank,haze,assasins creed y mario galaxy y a principios de diciembre uncharted.

La cosa esque no voy a tener para tanto y me estaba planteando una cosa,vender el heavenly sword que me jode,pero es lo que hay.Si lo vendo,me podria permitir un juego mas.

Que ariais? El heavenly ya me lo pase 3 veces (2 en infernal) y tener en cuenta que ratchet,cod4,assasins y haze caerian en ps3 por lo que ya tendria muchos juegos de ps3 haciendo bulto...

No vendas el Heavenly te arrepentiras, yo me lo he pasado 8 veces y sería el ultimo juego que vendería. Espera un poco y cuando tengas pelas para un juego y lo quemes bien ya tendras reunido dinero para otro. De todas formas ¿no vas a jugar a todos los que mencionas arriba a la vez no? ¿o si? X-D
[qmparto] [qmparto]

PD: Y ami que el kotor me parecio una basura de tamaño considerable... XD
Arkayz escribió:[qmparto] [qmparto]

PD: Y ami que el kotor me parecio una basura de tamaño considerable... XD

Tu realmente vas buscando fiesta, ¿verdad? [poraki]
Arkayz tu opinión no cuenta, te gusta metroid ...

Por cierto eran 25 más gastos, que sois unos exageraos XD XD.
lYahikol escribió:
Tu realmente vas buscando fiesta, ¿verdad? [poraki]

A dicho una verdad como un templo no se de que te quejas [sati]
KojiroSasaki escribió:
A dicho una verdad como un templo no se de que te quejas [sati]

Ai estamos,kotor sux XD
Definitivamente, os vamos a poner un post aparte, sois los dos parias del foro en cuanto a gustos XD

P.D. "Ha dicho" con 'h' delante de la 'a'. Y "Ahí" con 'h' intercalada.
Arkayz y Kojiro tienen menos credibilidad que el tito Billy en la presentación del Güindous 98. Period.
Lo de un kotor3 estaría muy bien para cerrar la trilogía y adecentar el final del segundo que se chafó por las prisas.

Arkayz escribió:
Seras cabron,y eso como lo hiciste? xD

Porque serán versiones JAP que están por los 20 euros cada una.

No sabía que Ruby tiene una 360 jap.
Queva,creo que a tzare el monkey island tambien le parecia un pestiño [poraki]

Donde esta la puerta de atras ? xDDD
Lee_Chaolan escribió:Arkayz y Kojiro tienen menos credibilidad que el tito Billy en la presentación del Güindous 98. Period.

Somos los dos únicos con buen gusto, esa es la pura realidad. Chicos...la verdad es dura de aceptar pero teneis que ser fuertes... [sati] [sati]

PD: lYahikol soy de ciencias no de letras, la ortografia nunca fue mi fuerte X-D X-D
Orodreth escribió:
No sabía que Ruby tiene una 360 jap.

Y no la tiene ...
Lee_Chaolan escribió:Arkayz y Kojiro tienen menos credibilidad que el tito Billy en la presentación del Güindous 98. Period.

Puto Güindous 98, a ver, que me traigan a Bill Gates!!

Usted me prometio que Güindous 98 era mejor!!

Siii, Güindous 98 es mas estable seguro y potente!!.....BANG

[qmparto]

(creo que era algo asi, si la memoria no me falla...)
lherre escribió:
Y no la tiene ...

WT? ¿que va a usar entonces para jugarlos, las dev?
Gente, si váis a comprar en CDUniverse avisadme, que os paso mi link y me dan unas pelillas :P Lo digo por tzare y alguien más , que os íbais a comprar el EoJ, yo me lo he pedido hoy.

Por cierto, lherre, añádeme 2 Dual Shock 3 negros, que me han pedido hoy, seguramente te pida alguno más. He puesto de tope el día 8 de Noviembre, es muy justo para ti?
Vorador escribió:
Puto Güindous 98, a ver, que me traigan a Bill Gates!!

Usted me prometio que Güindous 98 era mejor!!

Siii, Güindous 98 es mas estable seguro y potente!!.....BANG

[qmparto]

(creo que era algo asi, si la memoria no me falla...)

Qué peliculón, diox. Y sí, creo que era así xD
Está bien sammer, si no pues ya te avisaría.

Orodreth, el tema dev, estoy de momento con las manos atadas, el contacto que tengo se ha mudado, y aún no tiene inet. A ver si me contesta al sms que le he mandado. Asi que si quiere jugarlos tendrá que esperarse.
Por cierto, no se como comprais por la red, pero por si no lo sabeis en la caixa te sacas gratuitamente una cyber visa, una tarjeta de carton que es como un monedero electronico, se recarga en cajeros o llevando las pelas a cualquier banco de la caixa. Solo vale para compras online, y esta de puta madre. Cuando llega a a 0 pelas a recargar. Para comprar por online para mi es lo mejor.
Por cierto, te han cambiado el big daddy al final ¿no?

PD: Lost Odyssey main theme en un reciente concierto de Uematsu:
http://it.youtube.com/watch?v=j6nzg6y6zao
Orodreth escribió:Por cierto, te han cambiado el big daddy al final ¿no?

PD: Lost Odyssey main theme en un reciente concierto de Uematsu:
http://it.youtube.com/watch?v=j6nzg6y6zao

Aún no lo he podido mandar, he estado liado sacando cajas, juegos, etc de mi casa, y colocando todo un poco. A ver si me da tiempo y esta semana lo hago.
Scatsy escribió:Day Of The Tentacle 3 XD.

Después de lo bien que ha ido Z&W está claro que el DOTT 2 saldría para Wii eh? ...

[looco] [looco] [looco]

Ahora en serio, con que me lo saquen en PC seré feliz xD
Mi Eye of Judgement, a 0€ gracias a Play-Asia:

Imagen

Mis 2 gigas de RAM para el MacBook, a 50€ gracias a TubyGloom:

Imagen

Mi no sé qué leches es gracias a no sé quién:

Imagen

(en serio, no sé qué es... Recibo unos 4~5 paquetes a la semana con los trapicheos, y hay veces que no sé qué tengo que recibir... Esta es una de esas veces XD)
SwapNewbie escribió:dios! esto no puede ser verdad [flipa]
[bye]
Oh, claro que puede serlo: si sacas la foto directamente de la pantalla con una cámara de 5Mpx o así y reescalando hacia abajo xD

Aún así el juego es gráficamente imponente en todas las plataformas ;-)
No censures el nombre Samer, que lo hemos visto antes XD
¿alguien de por aquí usa last.fm? acabo de registrarme hace poquito y está genial.

No sabía por cierto que la cantante de Pizzicato Five sale en la bso de Katamari. Y ha sacado discos por su cuenta también.

lherre escribió:
Aún no lo he podido mandar, he estado liado sacando cajas, juegos, etc de mi casa, y colocando todo un poco. A ver si me da tiempo y esta semana lo hago.

Pues si te hiciera falta el ticket ya sabes.
Turyx escribió:No censures el nombre Samer, que lo hemos visto antes XD

Joé, la he subido directamente de la cámara del móvil y pensaba que no se iba a distinguir XD.
Bueno por si le interesa a alguien ...

Ps3 con full ps2 inside (60 gb jap y usa)

Imagen

Ps3 con GS inside (60 gb y 80 gb)

Imagen

Ps3 sin BC (40 gb)

Imagen
¿Para qué es esa pila (creo que es una pila, vamos) que ha aparecido misteriosamente en el modelo de 40 GB?
Tiene 2 chips gordos XD.
r09 escribió:¿Para qué es esa pila (creo que es una pila, vamos) que ha aparecido misteriosamente en el modelo de 40 GB?

Supongo que para lo que sirven todas las pilas en cualquier aparato electrónico .... guardar la hora y todo ese rollo. Los otros modelos seguramente también la lleven, pero en otro sitio.
Por si quedaban dudas: Noah Bennet es el puto amo. Al nivel de Mahone.

Pero con weapons XD
Samerman escribió:Eurogamer le ha dado un 4 a Manhunt 2 XD.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164040

Ya, eso lo dirás tú XD

Y yo lo secundo [poraki]

Pero pero pero.... IGN un 7.7!!!! [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711