hablemos de lo que queramos (#65)

Ruby Gloom escribió:
Yo no voy a poder, tengo que "currar" todo el puente de nueve a nueve.

fran, es de merchandising, que sepa a ciencia cierta aparte de los vestidos y ropa visual, vamos a tener figuras (y por lo visto bastante y algunas deben de ser a leche, porque hay una de 600 euros) y algo más habrá, el miércoles os lo digo.

Yo ya me pasare por alli a darte la barra y a ver que figuras teneis. Decias que ibas a ir vestido de gothic lolita, no ?

X-D
Ruby Gloom escribió:No, lo pillé en play.com, porque aqui no sale la LE, y yo no se que coño le han hecho, porque venía en un sobre acolchado, y la caja ha llegado hecha un cristo: lherre, le podías pedir a tu colega una caja XD

Que yo sepa aqui si sale la LE, al menos la de ps3.
lherre escribió:
Que yo sepa aqui si sale la LE, al menos la de ps3.

ayer mismo la vi en game
Zorronoxo escribió:
Yo ya me pasare por alli a darte la barra y a ver que figuras teneis. Decias que ibas a ir vestido de gothic lolita, no ?

X-D

Algo de eso teníamos pensado, pero creo que no hay trajes de mi talla XD

lherre, aqui sólo ha salido la de PS3
LE de Jericho para 360 sólo en USA y UK xP
Turyx escribió:El combate final es facil y el de la 19 es bastante más dificil, pero aun así es mi favorito. Con esa música orquestrada y la melodia de Devils Never Cry(que también suena en el 2º combate)

Lo que pasa en el DMC2 es.
Aparece un tio de blanco que dice ser Dante, mata al malo. Eso basicamente, no tiene historia xD

Dante dice algo así como 3 frases y 2 de ellas son monosilabos. Solo tiene 1 frase buena, el malo dice algo en plan soy la hostia de malo y seré el rey del mundo y Dante le dice "Rey? Aquí está tu corona" y plas.

Es años después del DMC3. Una mujer rubia aparece en la oficina de Dante cargandose la puerta con una moto y le pregunta si es Dante, el hijo del demonio Sparda y que perdió a su madre y hermano 20 años atrás. Dante coge la espada y se la acerca a la tia, entonces la tia le coge la espada, lo electrocuta con magia y lo saca volando de una hostia para luego clavarle la espada y luego le tira la moto encima. Aquí flipas si es la primera vez que juegas porque parece que se lo va a cargar y entonces Dante se carga la moto con las pistolas y se levanta tan tranquilo con la espada ahí clavada xD

Bueno, que la mujer que se llama Trish se parece mucho a su madre y por eso Dante acepta el trabajo, que consiste en que el señor del Inframundo, Mundus, quiere regresar al mundo a traves de un portal en una isla y Dante ha de ir a detenerlo. Pim pam pum, Bosses por aquí Bosses por allá. Hay un Boss que va con una espada enorme que su estilo de lucha se parece mucho al de Dante, se llama Nelo Angelo. Después del primer combate, está a punto de matar a Dante y cuando ve el colgante de Dante se va gritando de dolor. En el 3º combate contra él(en el DMC1 te enfrentas 3 veces a todos los Bosses), se quita el casco y tiene el pelo blanco. Cuando lo matas, se eleva, explota y cae un colgante como el de Dante. En la inscripción de ambos colgantes pone "Dante & Vergil" y cuando Dante lo coge se escucha un flashback de Dante y Vergil de pequeños con su madre. Junta los 2 colgantes para abrir la puerta al inframundo y entonces la espada que tenia Dante(que era la Force Edge, que es la espada que intentan conseguir en el 3) cambia de forma y se convierte en la verdadera espada de Sparda, que es una espada enorme que es un 3 en 1, una espada, una guadaña y una lanza. Bueno, vas al inframundo, entonces Trish te encierra en un sitio contra un Boss y te va tirando rayos, resulta que Trish era un demonio que trabaja para Mundus(vamos, que lo que querian era el colgante de Dante para abrir la puerta del Inframundo). Cuando matas al Boss destruye parte del escenario y Dante salva a Trish. Luego cuando Trish va a acercarse a él Dante le dice algo en plan "Puede que te parezcas a ella, pero jamás serás como ella, no te acerques a mi" mientras apunta con la pistola. Vas a enfrentarte a Mundus(que está metido en una estatua) y este tiene a Trish encadenada. Mundus dispara unos rayos a Dante y lo dejan paralizado y cuando va a matarle Trish lo aparta y muere. Entonces Dante se cabrea, Mundus dispara otra vez a Dante y Dante desvia el rayo con solo mirar. Luego se transforma en un demonio con 6 alas y cara de mala hostia y Mundus sale de la estatua y es una especie de angel. Te enfrentas a él 2 veces(1 en plan Shoot'em Up disparando contra él en el espacio y otra en una isla de lava), Dante grita al ver el cadaver de Trish e intentas salir de la isla antes de que pete. Acabas encerrado y sale Mundus hecho mierda que se cae a trozos pero no consigue matarlo, entonces aparece Trish(que es un clon de la madre, se me ha olvidado decirlo antes xD) y combinando el poder de los 2, Dante apunta con las 2 pistolas, "Jackpot", y revientan a Mundus. Trish llora, Dante le dice lo de "Devils never cry"(frase que dice en los 3 DMC) se piran de ahí con un avion(que ves al principio del juego y resulta que la habitacion en la que estabas está justo debajo xD)

Y al final se ve que han cambiado el nombre de la tienda de "Devil may cry" a "Devils never cry" y Trish es su ayudante

Joer! pos yo pense que
Vergil daba mucho mas juego en toda la saga! Sabia que DMC3 era precuela y que la historia continua en el DMC1, pero despues de ver el final del DMC3 que Vergil se lanza a enfrentarse al principe de las tinieblas, en el DMC1 saldria como tal, recien coronado y dominando todas las tinieblas!

y mas dudas!
A todo esto, ese tal Nero del DMC4 de donde sale?
Es el tio de blanco que se hace pasar por Dante en el 2?

Cual es su historia? Ese brazo chungo que tiene?

Y sobretodo, porque es identico a Dante y Vergil? Eran trillizos en realidad?
hola guarras XD

anoche me dio por empezar a rejugar la saga halo, en la xbox, que lo mas que habia jugado era en la version PC.

los peones son unos zoquetes XD

saludos
Pitxardo escribió:Joer! pos yo pense que
Vergil daba mucho mas juego en toda la saga! Sabia que DMC3 era precuela y que la historia continua en el DMC1, pero despues de ver el final del DMC3 que Vergil se lanza a enfrentarse al principe de las tinieblas, en el DMC1 saldria como tal, recien coronado y dominando todas las tinieblas!

Es que
El principe de las tinieblas es Mundus xD(cuando sale el video, salen los 3 ojos que simbolizan a Mundus y suena su canción)
Yo supongo que Mundus le derrota y entonces le controla, o simplemente le soborna en plan "Quieres poder? Te daré el que quieras" y cuando lo hace le arrebata la conciencia

Pero vamos, los enfrentamientos de Nelo Angelo son geniales, mejores que los de Vergil en el 3

y mas dudas!
A todo esto, ese tal Nero del DMC4 de donde sale?
Es el tio de blanco que se hace pasar por Dante en el 2?

Cual es su historia? Ese brazo chungo que tiene?

Y sobretodo, porque es identico a Dante y Vergil? Eran trillizos en realidad?

Tio de blanco que se hace pasar por Dante en el 2? >_>
El del 2 es Dante, simplemente los guionistas daban pena xD

La historia es que es miembro de la Orden de la Espada(un clan que adora a Sparda como un Dios), en una batalla un demonio le hiere un brazo y un par de dias después aparece Dante y se pone a cargarse gente xD
Entonces cuando ve que no puede con Dante el brazo se le despierta y resulta que el brazo está poseido
Se supone que los malos son miembros de la Orden que ocultan algo.
No se sabe si tiene relación con los hijos de Sparda.
A alguien le interesa una Neo-Geo Aes completa, el embalaje, instrucciones, bolsas de instrucciones, tarjeta de memoria y fatal fury? la caja está muy bien conservada (era de lherre, asi que ya sabeis...) Con apenas un par de zonas con el carton pelado
Lakitu25 escribió:
¿Y qué tiene de gracioso?
Realmente lamentable la actitud de algunos de por aquí, parece que se alegran de que un juego de Wii tenga unas notas de mierda.

Despues hablan de Colmena o de Fanboysmo, creo que la auténtica colmena, se encuentra en este hilo [noop]

Anda y acuéstate xD

Hostias qué guapo. ¿Hay más?

PD: Puta mierda de tags xD
mocolostrocolos escribió:A alguien le interesa una Neo-Geo Aes completa, el embalaje, instrucciones, bolsas de instrucciones, tarjeta de memoria y fatal fury? la caja está muy bien conservada (era de lherre, asi que ya sabeis...) Con apenas un par de zonas con el carton pelado

Iba a ofrecer 2000€, pero si tiene zonas del carton pelado como mucho te doy 20€ XD
Turyx escribió:Iba a ofrecer 2000€, pero si tiene zonas del carton pelado como mucho te doy 20€ XD

te la dejo en 1000, ni pa ti ni pa mi
Lee_Chaolan escribió:Hostias qué guapo. ¿Hay más?

PD: Puta mierda de tags xD

Hay más, pero ese es el único subtitulado. En Youtube hay algunos, pero no sé qué han hecho con ellos, que el sonido está totalmente desfasado. Los originales están en NicoVideo (el "Youtube japonés"), pero hay que registrarse para verlos.
Turyx escribió:
La historia es que es miembro de la Orden de la Espada(un clan que adora a Sparda como un Dios), en una batalla un demonio le hiere un brazo y un par de dias después aparece Dante y se pone a cargarse gente xD
Entonces cuando ve que no puede con Dante el brazo se le despierta y resulta que el brazo está poseido
Se supone que los malos son miembros de la Orden que ocultan algo.
No se sabe si tiene relación con los hijos de Sparda.

Eso es la historia del DMC2 o lo que va a ser la historia del DMC4?

La primera aparicion de Nero es en el 4? Yo pense que Nero venia de el 1 o el 2...
GXY escribió:hola guarras XD

anoche me dio por empezar a rejugar la saga halo, en la xbox, que lo mas que habia jugado era en la version PC.

los peones son unos zoquetes XD

Los grunts son la leche. Yo he llegado a tirarme buenos ratos persiguiéndolos sin hacerles nada y uno por uno después de haberme cargado a todos los demás. Es unas risas verles corretear despavoridos cuando se quedan sólos.

Y jugando con el arbiter los comentarios que sueltan son geniales.
Pitxardo escribió:
Eso es la historia del DMC2 o lo que va a ser la historia del DMC4?

La primera aparicion de Nero es en el 4? Yo pense que Nero venia de el 1 o el 2...

DMC2? Historia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nero aparece por primera vez en el 4.

En el 2 hay 4 personajes: Dante, Lucia, Arius(el malo) y Vieja(no sé como se llama pero solo sale para decirle a Dante que mate a los malos malosos)
Acabo de pedir el ratchet de ps3 a superufo (pagina de usa).Me mosquea que ya pague y me descontaron el dinero y en el status del paquete me pone: New order

Que coño es eso,no tendria que traer procesing?

Me estoy empezando a cojonar.
satellite, ya tienes otra razón para pillar una DS:
ethelred escribió:Link: http://www.culdcept.com/news/announce/200710302.html

Omiya Soft has announced that it's working on Culdcept DS for a 2008 release. They don't really have a lot of details so far, except to say that they're doing this to commemorate the series 10th Anniversary and since it's the first portable Culdcept, they're really excited and they think you should be, too.

The game will be published by Sega. The really exciting thing, though (at least for me!), is this:
Music © 1997-2008 Yuzo Koshiro

Yay Yuzo!

LA bso es del mismo que ha hecho la de Etrian.

Y la versión de 360 parece que sí que la publican a principios de 2008.

EDIT: Y demo del Guilty Gear de 360 en el bazar japonés.
Orodreth escribió:satellite, ya tienes otra razón para pillar una DS:

LA bso es del mismo que ha hecho la de Etrian.

Y la versión de 360 parece que sí que la publican a principios de 2008.

ya lo leí esta tarde XD XD

pero vamos, si aún no me he pillado la DS es porque estoy a la espera de que saquen el jodío pack del Zelda PH XD

bueno, espero contar con el Culdcept de 360 en enero-febrero..

tb leí lo del GG2, a ver si lo dejo bajando.. creo que ocupa bastante..
Orodreth escribió:LA bso es de Dios.

Fixed.
Por vuestra propia integridad, alejaos de la demo del GG2
satellite escribió:tb leí lo del GG2, a ver si lo dejo bajando.. creo que ocupa bastante..

717 megas.

EDIT: Aci, y eso?
Samerman escribió:
717 megas.

EDIT: Aci, y eso?

La acabo de descubrir, y esta bajandose...que tiene de malo?
Es la cosa esa rara 3d de la que se habian visto fotos?overture o eso?
Guilty Gear Overture = Epic Fail

¿Es que no habéis visto los vídeos? xD
jamas pense que alguna gente se queje de notas mediocres con manhunt 2... si holia mal desde el principio, juego polemico falto de cualidades reales... igual me equivoco pero supongo que sera por falta de catalogo... y el hype de ser censurado...

o dios cada dia me gusta mas jugar a la demo de crysis O.o
Lee_Chaolan escribió:Guilty Gear Overture = Epic Fail

¿Es que no habéis visto los vídeos? xD

Tan solo había visto unas fotos horribles....Si la demo, llamada guilty gear 2 es sobre la misma "cosa" pues podremos comprobar como de epic fail es in situ... aunque segun lyahiko, la cosa esta mas que clara...

Pregunta, alguien que haya jugado al tomb raider anniversary que no sea Alejo I emocionado.....que le ha parecido?Me estoy planteando hecharmelo de yes asia o así. Sale a 28 eurelios, gastos de envio gratuitos...
filetefrito escribió:Pregunta, alguien que haya jugado al tomb raider anniversary que no sea Alejo I emocionado.....que le ha parecido?Me estoy planteando hecharmelo de play asia o así. Sale a 28 eurelios, gastos de envio gratuitos...

No lo he jugado pero es uno que también tengo en el punto de mira y que parece haber unanimidad en que está genial. Eurogamer le cascó un 9 me parece.

Mejor píllalo en play.com que te llega antes y sale parecido de precio,
joder que asco de día. si cuando las cosas se empeñan en salir mal, salen mal por mucho que intentes lo contrario. pasando a otro tema, quiero un coche, alguien me regala uno o me da 10,000 lerus para comprarme el que quiero? bueno hay que intentarlo no?

saludos ;-)
Orodreth escribió:
No lo he jugado pero es uno que también tengo en el punto de mira y que parece haber unanimidad en que está genial. Eurogamer le cascó un 9 me parece.

Mejor píllalo en play.com que te llega antes y sale parecido de precio,

en play.com me sale 11 euros mas caro, y estoy en fase ahorrativa total, así que de decidirme por el me parece que preferire esperarme las 3 semanitas de rigor....Voy a hecharle un ojo a la review de eurogamer.
filetefrito escribió:en play.com me sale 11 euros mas caro, y estoy en fase ahorrativa total, así que de decidirme por el me parece que preferire esperarme las 3 semanitas de rigor....Voy a hecharle un ojo a la review de eurogamer.

Has tenido en cuenta los gastos de envio de Play Asia?
No me gusta nada que venga un tal Nero y le plante un zapatazo en la cara a Dante, hijo de Sparda.
Pitxardo escribió:No me gusta nada que venga un tal Nero y le plante un zapatazo en la cara a Dante, hijo de Sparda.

Ese video entero...

Nero se esfuerza un montón dandole de hostias y tal, y al final acaba reventado mientras que Dante se va tan tranquilo.

De hecho, cuando Nero está encima de Dante inflandole a hostias, Dante ni muestra dolor y se ve que está a punto de transformarse en demonio pero se corta y no lo hace, porque no quiere hacerle daño supongo
Turyx escribió:Has tenido en cuenta los gastos de envio de Play Asia?

Es en yes asia, con gastos de envio gratuito ( lo he descubierto esta mañana, para los envios de juegos, de un minimo de 25 dolares, free delivery). me sale a menos de 28 euros, version usa...Esta mañana, me he pedido pgr4 ( que play asia no lo envia a europa), y 0 en gastos de envio, y un total de 33,50 euros me sale el juego.

En cualquier caso, me he leido la review de eurogamer, me he hechado un par de fotos y de videos, y he pensado que por ahora no lo voy a pedir, así que mi siguiente titulo region free será the orange box, dado que los impresentables de valve no me lo doblan ni traducen ( teniendo en cuenta que en pc si lo estaba, al menos half life 2 y el episodio one)...En castellano, hubiese pagado gustoso los 70 eurelios....Que les jodan.
filetefrito escribió:Pregunta, alguien que haya jugado al tomb raider anniversary que no sea Alejo I emocionado.....que le ha parecido?Me estoy planteando hecharmelo de yes asia o así. Sale a 28 eurelios, gastos de envio gratuitos...

Sólo es bueno si lo compras desde mi link XD.
Filete, ¿has visto el zip?
Samerman escribió:
Sólo es bueno si lo compras desde mi link XD.

Por supuesto!!!!

Ruby Gloom escribió:Filete, ¿has visto el zip?

yeah baby...tu si que sabes hacer buenos regalos, XD...Solo le falta el numero de movil para ser perfecto...qué viaje de niña, que viaje...Y qeu mona la piscina amarilla, jeje.
google nos confirma lo q todos sabiamos

Imagen
Turyx escribió:Ese video entero...

Nero se esfuerza un montón dandole de hostias y tal, y al final acaba reventado mientras que Dante se va tan tranquilo.

De hecho, cuando Nero está encima de Dante inflandole a hostias, Dante ni muestra dolor y se ve que está a punto de transformarse en demonio pero se corta y no lo hace, porque no quiere hacerle daño supongo

Eso ya me gusta mas [fumeta]
Que por cierto, supongo que lo habreís visto ya, pero aquí, 60 segundos de omega five para live arcade, o como hacer un juego de live arcade que motive.....

Y otro muy motivante, el bionic comando, realmente luce espectacular, y se intuye un autentico feeling a arcade de toda la vida, pero con un poderio visual en linea con lo que se espera hoy....Muy muy interesado me ha dejado...
Bueno pollos, ya estoy recogiendo las cosas, que me voy mañana hasta el domingo tarde a Salou. Intentaré conectarme con el Mac, pero lo veo difícil. Hasta ahora me había llevado siempre la 360, pero me da mucho palo cogerla, que me tengo que llevar el monitor TFT y todo :/.
"Anata wa... Terebi ni..." No dejo de tararear la puta canción del Tanaka [looco] [looco] [looco]

Ale Samer, a vivir la vida. :-p

Creo que esto ya lo dije, pero el otro día puse el Devil May Cry original y salí disparado. No me gustó nada el control [cartman]
Un regalo de despedida:

Imagen
Suerte que se corta la foto en la cintura, porque tiene que tener un pito como mi pie de grande.
Ruby Gloom escribió:Suerte que se corta la foto en la cintura, porque tiene que tener un pito como mi pie de grande.
[+risas]

Imagen
the tits is a lie [boing]

Eso si, los japos estan locos, muy locos [plas]
Tommy Vercetti escribió: Eso si, los japos estan locos, muy locos [plas]

Oooh
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Un regalo de despedida:

¿Un regalo? ¿Esto que es?... ¿un pique con GXY para ver quien la pone mas fea y con mas cara de tio? X-D X-D

PD: Voy a salvar la noche con mi pelirroja favorita :p

PD: Diskun te vas a quedar ciego de tanto fap fap fap... [sati]
Imagen

Imagen
Así se hace, KojiroSasaki xD

Señores, acabo de probar la demo de Crysis "¿Mi nota? Puta mierda, Montgomery, puta mierda" (La hora chanante dixit)

Y es que Crysis probablemente es el juego más sobrevalorado de los últimos diez años. Los gráficos y las físicas sorprenden durante los primeros 10 minutos. Luego te encuentras ante un desfile total de monotonía:
Variedad: CERO
Banda sonora: CERO
Narrativa: CERO
Optimización: CERO
Inteligencia Artificial: POCA
Apartado artístico: ¿Qué es eso?
Jugabilidad: La misma de siempre con cuatro pijaditas (gimmicks que dirían los angloparlantes)
Diversión: DIEZ (bajo cero absoluto XD)

Veredicto: si tengo que juzgarlo por la demo, un 7 y ya soy generoso. Es un FarCry en next-gen... pero peor. Siento vergüenza de todo aquel que planee gastarse dinero en actualizar su PC solo para mover este despropósito de juego, y le insto a que afile los bordes de su tarjeta gráfica y la use para hacerse el seppuku.

Eso teniendo en cuenta que no tengo muchas ganas de escribir a estas horas. A lo mejor mañana me dedico a destriparlo sin piedad de forma más extensa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me piro a sobar, antes fotos de una nueva pelirroja de despedida [buenazo]

Imagen
Imagen
Ruby Gloom escribió:Suerte que se corta la foto en la cintura, porque tiene que tener un pito como mi pie de grande.

ni idea, pero ni pajolera idea.

kojiro: vuelvo a repetir: para hacer ese blur, no hagas nada porque el resultado es practicamente el mismo.

saludos.
Oh my fucking god

Petada bruta mañanera en Eol

PD: Buenos días [+risas]

PD2: Kojiro y sus pelirojas... XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911