hablemos de lo que queramos (#65)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kojiro fap, fap, fap....

EOL va tremendamente mal esta mañana... o.o
Si es que claro, poneis pelirrojas, y eol se pone morcillona...y así anda, petada pero petada...
PD: Trailer de dead space de EA en gamersyde, y tambien los 10 primeros minutos de naruto....Desde luego, me resulta facil creer que es el mejor juego de naruto hecho hasta la fecha, no me interesa nada la serie, y el juego me motiva muchisimo.....
eso no son las peligrosas, lo que pasa que la publicidad esa nueva de arriba esta dañando el orgullo del server, y claro, los opteron estan en huelga de brazos caidos [plas]
La risión: parece que el CoD4 de PS3 soporta 18 jugadores online frente a 16 del de 360.

Estoy leyendo el hilo de gaf para ver si se trata de una errata, o algo.

Errata, si:

From COD4 boards, IW community manager:

Both versions, Xbox 360 and PS3 have the same number of players.

They both have 16 players max, except on Ground War gametype which has 18 players max. On BOTH consoles.

FISSION MAILED GAF
Me acaban de mandar este bonito mail de superufo (ayer pedi el ratchet version USA):

hanks for shopping at superufo.com. I am sorry that Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction US version is out of stock. Do you change the Asian version?! Please inform me, thank you

Ahora que hago tios si ya me cojieron la pasta¿?Sabeis si la version asia tiene español?

Va a ser la ultima vez que compre en esa tienda,que asco,no ponen si el producto esta fuera de stock ni nada :(

En el caso que la version asia no tenga español que hago con mi pasta? :S
megateto escribió:La risión: parece que el CoD4 de PS3 soporta 18 jugadores online frente a 16 del de 360.

Estoy leyendo el hilo de gaf para ver si se trata de una errata, o algo.

Es lo que nos faltaba....Aunque teniendo en cuenta como va el halo3, a partir de 10 jugadores...( por si alguien no lo sabe, de puta pena)....Lo del juego online en x360 pasa por ser uno de los mayores insultos a la inteligencia que recuerdo. Fuera ya las cuotas del live!!

En el caso que la version asia no tenga español que hago con mi pasta? :S

No te la reintegran a la tarjeta????

PD: Por cierto, packs para españa de ps3 + ratchet y clank y ps3+uncharted?....Si fuese consola retrocompatible no creo qeu pudiese resistirme al pack con uncharted...pero por ahora mi objetivo es intentar resistir, mientras no consiga un oferton de una ps3 con retrocompatibilidad.
Ogh, el video del dead space me ha dejado muy muy frio...es medio mewh....me esperaba mas
HunterZero escribió:Ogh, el video del dead space me ha dejado muy muy frio...es medio mewh....me esperaba mas

Pues mira que a mí me ha gustado....Me da mejor feeling que alone in the dark o silent hill 5 por ejemplo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas uncharted

lo necesito
filetefrito escribió:Pues mira que a mí me ha gustado....Me da mejor feeling que alone in the dark o silent hill 5 por ejemplo...

Oye, que conste que a mi me parece una idea y un concepto COJONUDOS, sobre todo para un flipado de la ciencia ficción como yo (que soy un flipado de los gordos)...pero no se, esos diseños...los modelados...la poca oscuridad...lo veo cutron, al menos de momento

Quiza es que me he tragado tantos survival horror ya que soy inconformista [looco]

Si lo mejoran en esos aspectos (mas oscuro, mas agobio...) quiza me guste mas...pero bueno, la idea de los enemigos esos con pinta de the flood/the thing...aburridísima ya.
Que le quiten el casco al prota del Dead Space. Ganaría mucho.
megateto escribió:Que le quiten el casco al prota del Dead Space. Ganaría mucho.

Me gusta lo del casco...los enemigos es la peor parte para mi gusto ( y espero que lo visto no sea la tonica dominante)
Es que los enemigos...joder, tiene delito hoy en día repetir esos diseños una y otra vez.

Y el casco mola, le da un toque bueno de entorno agresivo y axfisiante...quiza el traje debiera ser un poco mas voluminoso no tan pegado al cuerpo, mas bruto (vale, sin llegar a ser un Big Daddy)...a ver en que queda
Según comentan por NeoGaf, MGS4 retrasado al Q2-2008 :-/
lYahikol escribió:Según comentan por NeoGaf, MGS4 retrasado al Q2-2008 :-/

Mejor.

Por cierto, conclusión de la review del juego de los Simpsons por Eurogamer:

If you want a videogame platformer to make you and a friend laugh, you'd be better off playing Lego Star Wars. If you want to enjoy The Simpsons, you're better off buying one of the box-sets

Si me he de guiar por la demo tengo que darles la razón. Porque vaya pestiño.

No, si al final va a resultar que en Eurogamer hay gente capaz y todo y van a ser los únicos que se salvan del sector.
Si, aunque a veces se les va un pelin, pero son los mejores; aún estoy cabreado con el Jericho.
filetefrito escribió:Me gusta lo del casco...los enemigos es la peor parte para mi gusto ( y espero que lo visto no sea la tonica dominante)

Hombre, teniendo en cuenta que aun le queda bastante tiempo de desarrollo (creo) pues pueden meter mucha mas variedad en los enemigos.

Por ahora no tengo malas vibraciones, a ver que tal queda.
filetefrito escribió:Desde luego, me resulta facil creer que es el mejor juego de naruto hecho hasta la fecha, no me interesa nada la serie, y el juego me motiva muchisimo.....

Pues no veo como no puede interesarte la serie y sí el juego cuando de esos videos el 80% son escenas del anime xD

Lo que me gusta es el sistema de jutsus y que usa la BSO de la serie(no entiendo por qué los japoneses no la usan, tema de licencias o simplemente pasan?)

El Dead Space lo veo demasiado parecido al RE4(o al Cold Fear mejor dicho)
Turyx escribió:Pues no veo como no puede interesarte la serie y sí el juego cuando de esos videos el 80% son escenas del anime xD

Lo que me gusta es el sistema de jutsus y que usa la BSO de la serie(no entiendo por qué los japoneses no la usan, tema de licencias o simplemente pasan?)

Lo que me gusta es corretear por la ciudad, sistema de misiones, combates en plan VS fighting...un conjunto que me gusta, un tipo sandbox de los qeu si que me gustan ( como crackdown), del palo fantasioso...La serie, si no fuese por el juego, no la vería...por lo que me han contado, gracias al juego conoceré bastante la serie...pero mejor "jugarla" que verla, para mi gusto, je.

Lo de los jutsus, parece curioso, lo de hacer los simbolos con los sticks, algo similar a lo del primer jet set radio ( y ya ves tu, sin tener que menear el mandito ni nada, je)..
Naruto, quitando el relleno, está bastante bien, si te gusta Dragon Ball le podías echar un ojo.

Esto para que os despertéis
Que diferencias (o mejor dicho carencias) tiene la ps3 de 40 GB respecto a la ps3 actual de 60GB?
HunterZero escribió:PD2: Kojiro y sus pelirojas... XD

puedes usar el singular, lleva 3 meses posteando fotos de la misma pelirroja xDD

buenos dias, gañanes.

edit. a pitxardo:

- menos conectores USB
- sin tarjetero (supongo que se referira a los zocalos CF y SD y que conserve el de memory stick)
- sin retrocompatibilidad con PS2

saludos.
Ruby Gloom escribió:Naruto, quitando el relleno, está bastante bien, si te gusta Dragon Ball le podías echar un ojo.

Tu solo has visto las dos primeras temporadas, no? cawento
Pitxardo escribió:Que diferencias (o mejor dicho carencias) tiene la ps3 de 40 GB respecto a la ps3 actual de 60GB?

- no tiene retrocompatibilidad con ps2 (con psx si)
- no tiene lector de tarjetas
- 2usb en vez de 4
- 20 gb menos
Pitxardo escribió:Que diferencias (o mejor dicho carencias) tiene la ps3 de 40 GB respecto a la ps3 actual de 60GB?

no retrocompatibilidad,no lector de tarjetas, solo 2 usb, y creo que no lleva cable ethernet
tzare escribió:creo que no lleva cable ethernet

Nop, si lleva, lo demas es correcto
Pitxardo escribió:
Tu solo has visto las dos primeras temporadas, no? cawento

Hasta el 25 de shippuden, que creo que fue el que vi en Tokio.
Vorador escribió:
Nop, si lleva, lo demas es correcto

pues pensaba que llevaba alguna cosa menos en el tema cableado (ethernet, usb o algo XD )
Entrevista a Kobayasi sobre DMC4.

# It is implied that Vergil will not be in this game.

# NO extra Downloadable content is as planned for the game as of yet.

# Nero looks very similar to Dante for a reason, although it's a "secret"

# Tatsuya Yoshikawa, lead artist of most of the Breath of Fire series, designed Nero as well as most of the characters and enemies in the game.

# Nero doesn't gather weapons in the same manner that Dante does, but has the "Devil Arm" which gets upgraded abilities as you progress throughout the game.

# Trish hasn't aged much, but apparently Lady's a lot "sexier" in her late 20s.

# Difficulty has been toned down from DMC3 and is the same worldwide, but they still have a "crazy final difficulty" level for hardcore fans

# He laughs at Ninja Gaiden 2. He says it looks like the first game.

# PS3 and 360 versions are completely identical. No surprise there.

# The game is closer to DMC3 than DMC in terms of game play, and you can't backtrack like you can in DMC3 to grind. That is to say, you can't go from Mission#5 directly to Mission#1 to grind and then go back to Mission#5 with your suped up Nero and Dante. You can still go back to previous areas of the same mission and orb farm like you could in DMC1. Mission select will be available when you beat the game most likely.

# Early buyers will get a special DVD (Two versions - Dante and Nero)

# Devil enemies make an appearance : Echidna and Assault

# Assault is a devil that was in the first game which was Blade. Assault is the new upgraded version of Blades from DMC1.

# Echidna is like a snake and a woman comes from its open mouth, as it spits out more it's appearance changes. This is the boss shown in the trailer.

:Ð :Ð :Ð
Si, le ha quitado la vaselina que traía cuando costaba 600 XD; y Nero es un intento de clon de Dante creado por los fulanos esos de la secta, ya veréis :P
Ruby Gloom escribió:
Hasta el 25 de shippuden, que creo que fue el que vi en Tokio.

Pues no tienes perdon de Dios!!! La serie ha tocado un nivel de absurdez absoluto, voy a poner un ejemplo del Shippuden, y no lo voy a meter spoilers ni nada porque ni lo merece [qmparto]

Estan peleando el equipo de Gay contra sus propios clones, los cuales tienen exactamente la misma fuerza y mismas tecnicas. La cosa queda en tablas una y otra vez, pero los originales se van cansando mientras que los clones no se cansan, con lo que los clones van tomando terreno poco a poco. Despues de varias semanas de "intriga" de como los venceran, a uno de ellos se le ocurre la "impresionante" idea de decir: "si luchas mas y mejor que antes de hacernos la copia entonces les ganaremos" Oooh WOOOOOOOOW!!!!! Impresionante!!!!!!!! Menuda tesis!!!!!!! Derroche de ingenio!!!!!!!!! [tadoramo] Lo cojonudo, esque de estar totalmente quemados, derepente solo porque si ya luchan mucho mejor que hace un rato cuando estaban frescos Oooh Menudo nivelazo!!! Ya se el truco para que el Oviedo gane al Barcelona: Jugar mejor que ellos!!! Ahora que lo saben... el Barça esta perdido!!! [chiu]

Y joyitas como esa, un millon. Y esque desde que
termino la saga de Garaa malvado
la serie ha ido en picado, con transformaciones absurdas y cutres, resoluciones de combate aun mas absurdas, Naruto cada dia mas insoportable, humor sin gracia, etc...

-------------------------------------------------------------

La ps3 de 40GB tiene wifi?
Pitxardo escribió:La ps3 de 40GB tiene wifi?

Si

Y Naruto hace que no veo el anime mil años (desde el comienzo del relleno). Veo que no me he perdido nada.
Y yo que me sigo leyendo el manga, me puse hace no mucho un capi (que es precisamente ese que comentábais) y he decidido no volver a hacerlo en mucho, mucho tiempo.
Otro que dejó Naruto en el relleno, despues con el Shippuden intenté otra vez, pero demasiado lento.

La verdad, es q no me motiva en absoluto, ese relleno de mierda ahí por tropecientos capitulos hizo q le perdieramos el interés a la serie.
Vorador escribió:Si

Entonces solo me perderia:
- El tarjetero, que por lo que se poca o ninguna utilidad tiene.
- La retrocompatibilidad (esto ya si es una putada :()
- Y lo de 2 USB's, no creo que se echen en falta los otros 2, no? Tampoco creo que haya recortado muchos gastos quitando 2 UBS's pero bueno [reojillo]
yo soy de anime , pero todas estas series , a partir de los 100 episodios, caen en picado, como DragonBall (DBZ da pena)
Pitxardo escribió:
Entonces solo me perderia:
- El tarjetero, que por lo que se poca o ninguna utilidad tiene.
- La retrocompatibilidad (esto ya si es una putada :()
- Y lo de 2 USB's, no creo que se echen en falta los otros 2, no? Tampoco creo que haya recortado muchos gastos quitando 2 UBS's pero bueno [reojillo]

Exacto

Y lo del tema de los USBs supongo que seria por diseño de placa base o algo asi. Porque por lo que cuestan en si... ¬_¬
DIOS ODIO ¡¡¡ODIO!!! EL PUTO EXPLORER, ME CAGO EN LOS PUTOS PROGRAMADORES DE MIERDA QUE TIENEN, OJALA SE MUERAN TODOS DE FORMA HORRIBLE, LOS ODIO LOS ODIO ¡¡LOS ODIOOOOOOOOO!!

PD: Buenos dias...
Scatsy escribió:DIOS ODIO ¡¡¡ODIO!!! EL PUTO EXPLORER, ME CAGO EN LOS PUTOS PROGRAMADORES DE MIERDA QUE TIENEN, OJALA SE MUERAN TODOS DE FORMA HORRIBLE, LOS ODIO LOS ODIO ¡¡LOS ODIOOOOOOOOO!!

[plas] [plas]
Yo vi Naruto hasta que empezó el relleno (aunque más bien veía la serie a saltos y a veces un capítulo no me duraba ni 5 minutos xD). Solo fue ver el primer capítulo de Shippuden para no querer volver a ver dicha serie nunca más XD (ahora sigo el manga, pero solo para saber como acaba xD).
Pitxardo escribió:
blablabla

Hombre, el principioi mola, pero lo que dices de los clones, si, se pasan como 5 episodios sin que pase nada XD
Scatsy escribió:DIOS ODIO ¡¡¡ODIO!!! EL PUTO EXPLORER, ME CAGO EN LOS PUTOS PROGRAMADORES DE MIERDA QUE TIENEN, OJALA SE MUERAN TODOS DE FORMA HORRIBLE, LOS ODIO LOS ODIO ¡¡LOS ODIOOOOOOOOO!!

Veo que has entrado en el club de los programadores de paginas web. Te compadezco [jaja] [jaja] [jaja]

Joder vaya entrada que hemos tenido :D :D :D :D

Hay todavía cosas peores que el explorer así q no creas q es lo peor :)

He dicho que sí al pack q te comenté y esta tarde lo recojo a las 7 :)
supreme escribió:Hay todavía cosas peores que el explorer así q no creas q es lo peor :)

Depende de si haces paginas web o no XD
Buenos dias señores, adivinen a quíen le han ofrecido un trabajo en APP (una cadena de informática) como técnico sin haber terminado siquiera 1º de Informática XD

Sip, a un servidor. Así que esta tarde me paso por la tienda a ver qué condiciones de trabajo dan, pero ya me ha dicho el gerente que no serán muchas horas al día y que serán casi todo salidas a empresas.

¿Alguien ha trabajado alguna vez en dicha empresa?
Diskun escribió:Buenos dias señores, adivinen a quíen le han ofrecido un trabajo en APP (una cadena de informática) como técnico sin haber terminado siquiera 1º de Informática smile_XD

Sip, a un servidor. Así que esta tarde me paso por la tienda a ver qué condiciones de trabajo dan, pero ya me ha dicho el gerente que no serán muchas horas al día y que serán casi todo salidas a empresas.

Un colega mio tiene una tienda de APP :-P

La verdad es que matar no se matan mucho a currar y es un buen horario (se lo ponen ellos mismos)...dependerá de las condiciones que te pongan, pero vamos, tampoco es que sea un trabajo con demasiado futuro....te vas a cansar de formatear pcs y configurar routers, redes locales y wifis XD
Scatsy, se puede saber que ha pasado ahora con IE?

yo bastante tengo con hacer que se vea igual en IE, Firefox y Opera(y por ahora lo he conseguido salvo en un formulario)...

pero... que ha ocurrido??

Diskun escribió:Buenos dias señores, adivinen a quíen le han ofrecido un trabajo en APP (una cadena de informática) como técnico sin haber terminado siquiera 1º de Informática XD

amos, que quieren al pringado de turno para arreglar pcs en cuatro empresillas de juguete.
Diskun escribió:Buenos dias señores, adivinen a quíen le han ofrecido un trabajo en APP (una cadena de informática) como técnico sin haber terminado siquiera 1º de Informática XD

Esa no es la tienda que esta en la calzada?
Tranquilo que para APP con que tengas 18 años y sepas hacer lo que les hace falta ya está. Como si estás estudiando un ciclo de enfermería XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11