hablemos de lo que queramos (#65)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Mientras no te folles a alguien por la cuenca del ojo, serás normal XD

Todos tenemos un pasado... Todos [rtfm] [rtfm]
Y acaso no es dominación lo que yo comentaba XD XD XD XD
Ruby Gloom escribió:
Mientras no te folles a alguien por la cuenca del ojo, serás normal XD

Eso era la candy, que cantaba mientras te la chupaba...A oscuras claro esta.
mocolostrocolos escribió:
Todos tenemos un pasado... Todos [rtfm] [rtfm]

Hombre, si a ti te mola que te hablen mientras te la "chupan", pues nada, a mi no me pone mucho XD
megateto escribió:Y acaso no es dominación lo que yo comentaba XD XD XD XD

Domiación SIN sodomización

Pero chico, dicen que es brutal...

¡¡¡ARghhhh, no, no!!! Estais sembrando la duda, cabrones.

Depende de lo que te metan por el backstage [ayay]

Este tio también es un buen elemento:

Imagen

a que fiesta dices que vas?? XD XD Es aqui??
JAJAJAJAJAJA

Ya sabes, si sientes como un par de dedos se deslizan mientras te dan azotitos, échate a temblar. Y como haya aceites de por medio, afloja el OJT, jejejeje.
Ruby Gloom escribió:
Depende de lo que te metan por el backstage [ayay]

Nada, ademas, la chica me ha dicho que es ella la que le gustar estar dominada.

@lherre, es en el escorial.

Así se las ponian a Felipe II [rtfm] [rtfm]
megateto escribió:JAJAJAJAJAJA

Ya sabes, si sientes como un par de dedos se deslizan mientras te dan azotitos, échate a temblar. Y como haya aceites de por medio, afloja el OJT, jejejeje.

Eso y espera que la niña no curre de paleta, que tendrá los dedos como morcillas [+risas]

Edit: mocolostrocolos, esas son las que luego cuando les meas en un ojo salen corriendo, mucho de boquilla, pero luego, jauja XD
megateto escribió:JAJAJAJAJAJA

mas vale prevenir, y los tapones de freixenet van al pelo, jurs.
filetefrito escribió:mas vale prevenir, y los tapones de freixenet van al pelo, jurs.

Te veo puesto en el tema ;)
Estamos partiendo de la base de que me vaya a acostar con la tia... Primero tendre que trabajarmela, pero lo bueno es que es en una casa, y que la gente va a lo que va.. [fies] [fies]
Estais enfermos XD, sobre todo Ruby con sus imágenes.
mocolostrocolos escribió:Estamos partiendo de la base de que me vaya a acostar con la tia... Primero tendre que trabajarmela, pero lo bueno es que es en una casa, y que la gente va a lo que va.. [fies] [fies]

¿ A jugar al Wii Sports?
Ruby Gloom escribió:
Te veo puesto en el tema ;)

Hombre, hay que probar los limites de uno, juas juas...

mocolostrocolos escribió:Estamos partiendo de la base de que me vaya a acostar con la tia...

Hombre, nosotros confiamos en tu buen hacer, y en el defecto de vista de ella, jeje.

triki escribió:¿ A jugar al Wii Sports?

XDXDXDXD
VA, con las tendencias clasicas que se le intuyen a la chica, seguro que es más del parchis y la oca...
mocolostrocolos escribió:Estamos partiendo de la base de que me vaya a acostar con la tia... Primero tendre que trabajarmela, pero lo bueno es que es en una casa, y que la gente va a lo que va.. [fies] [fies]

Claro, claro, es algo que sale en todas las conversaciones tío-tía y no significa nada de nada: nah, pues a mi lo q me mola es que un macho me ponga firme y me domine de puta madre, q me azote, que me tire cera caliente por los,....

Vamos, que te la vas a calzar. Ahora sólo falta que estés a la altura de las circunstancias,jejej.
Yo esta noche tengo una fiesta de halloween. Y a la tia que me ha invitado le gusta el sado light... Y no se, lo mismo esta noche cruzo otra frontera...

Ya posteare impresiones xD xD

Yo tengo una "amiwita" a la que le vá el D/S que se fué ayer a Madrid a pasar 1 semana. No creo que en Madrid haya muchas mujeres con gustos tan exquisitos así que supongo que será la misma.

xD

Un saludo
mocolostrocolos, ya sabes, como dicen en "Algo pasa con Mary"

agita bien la sardinilla antes del asunto X-D X-D X-D X-D
Ala peña, me piro a montar el chiringuito, nos vemos en el salón, o el Lunes; de regalo o dejo la iagen que le mola a lee XD

Imagen

Un día de estos me lo tatuo
Gracias a tu perversión Ruby, estoy cogiendo unos reflejos de la hostia para bloquear tus imagenes nada mas salen xD.
Ruby Gloom escribió:Ala peña, me piro a montar el chiringuito, nos vemos en el salón, o el Lunes; de regalo o dejo la iagen que le mola a lee XD

Imagen

Un día de estos me lo tatuo

JapaSylar
nos vemos en el salon ruby. por cierto chester a ver si quedamos al final para ver a este hombre.

y tengo una buena noticia para satellite. al final si nos llega a España el ace combar con el flight stick sale en un pack por unos 130 euros o eso me an dicho de todas maneras no te fíes demasiado del precio.

saludos ;-)
Scatsy escribió:Gracias a tu perversión Ruby, estoy cogiendo unos reflejos de la hostia para bloquear tus imagenes nada mas salen xD.

pues yo me las trago todas... y luego no como.... [snif] [snif] [snif]
mocolostrocolos escribió:No hablo de sodomizacion, hablo de juagr con esposas, algo de dominacion, cera caliente...

Estoy perturbado xD

Aún recuerdo una novia que tuve, mientras salí con ella siempre tuve alguna marca en el cuerpo, sobre todo mordiscos, pero de los que generan un hematoma que parece que te hayan dado una paliza. El sado está bien, pero si no estás sobrio mejor pasar que luego te llevas sorpresas XD
joder que pasó aquí ayer? dejo de meterme una noche y por la mañana me veo fotos gore-desgradables y una bonita conversación sobre el sado. si es que uno ya no puede tener vida social si quiere estar al tanto de esto xD.

saludos ;-)
cita de juaner

EL SADO ESTA BIEN

wtf!!!!!!

ME DAIS MIEDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
pues yo me las trago todas... y luego no como.... [snif] [snif] [snif]

Hmmm, :-p

Edit:
LICENCIA DE F1 PARA EA

Han contratado con Lewis Hamilton el uso de su imágen para la portada. Aquí supongo que solo pondrán el logotipo y un coche o firmaran con Alonso y/o De la Rosa. Si no pueden arder algunas tiendas XD
lYahikol escribió:
Hmmm, :-p

Edit:
LICENCIA DE F1 PARA EA

Han contratado con Lewis Hamilton el uso de su imágen para la portada. Aquí supongo que solo pondrán el logotipo y un coche o firmaran con Alonso y/o De la Rosa. Si no pueden arder algunas tiendas XD

Teniendo en cuenta qu en anteriores portads del juego en otros paises habia fotos de tias buenas y aqui teniamos que aguantar al payaso de alonso, ver a hamliton o a de la rosa yo lo considero una bendicion.
Yo de ver al trampas, o mimosin, como querais llamarle, en la portada, me dan ganas de potar o quemar la caratula nada mas lo compre.

Que tenga la caratula jaimito me parece un insulto hacia este deporte y sus seguidores (que cada vez tiene menos de deporte) y mas de amiguismo. En fin, a ver si por lo menos lo hace ISI y nos saca un carreer challenge 03-08. Yo preferiria a raiko y alonso en portada.
Aquí seguiran poniendo al tontolapolla del alonso, en vez de poner a Raikonen pero bueno, la gente es así "Alonso gronf Alonso uh uh uh".

PD: presiento que el cierre del hilo va a terminar en catastrofe rompiendo eol XD.
radeonxt escribió:. En fin, a ver si por lo menos lo hace ISI y nos saca un carreer challenge 03-08.

+1
pues mpeor veo que se le de coba al ''amigo del fair play'', el ''hijo de su papa'', '' Al osito mismosin de Ron Cacique Dennis'', o ''Jaimito el trampas''.

PEro bueno, yo siempre he sido ferrarista, y anti-mclaren. PEro masa me atraviesa :Ð
Vamos, vamos, spamead, que no me quiero ir de puente sin cerrar el hilo y romper EOL XD.
RadeonXT escribió:pues mpeor veo que se le de coba al ''amigo del fair play'', el ''hijo de su papa'', '' Al osito mismosin de Ron Cacique Dennis'', o ''Jaimito el trampas''.

También también... vaya tela eso también.
Con pomer a De la Rosa, me conformo XD
Imagen
Samerman escribió:Vamos, vamos, spamead, que no me quiero ir de puente sin cerrar el hilo y romper EOL XD.

To lo que quieres es que se multipliquen como el anterior ¿no? como eol siga así es lo que pasará y crecerá en otros foros XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
agrega a mocolostrocolos a tus ID's

Ok, despues te agrero. Oye tio, si a la chavala le van emociones mas fuertes y el latigo y las esposas se le van a quedar cortos yo te presto, espadas aserradas, mayales y demas utensilios medievales... [sati]
A la CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hmmmmm, una Espada Bastarda no me vendría nada mal
Scatsy escribió:

To lo que quieres es que se multipliquen como el anterior ¿no? como eol siga así es lo que pasará y crecerá en otros foros XD.

No sé si me has leído esta mañana, tenía una hora libre y digo "Bueno, entremos a EOL..."

"En estos momentos ElOtroLado.net no está disponible por cuestiones técnicas".

Jeje, risa nerviosa. "Con un par de F5's se soluciona".

"Hm... No va."

10 minutos después:

"ARGHHH! DAME MI DROJA!!"

Joer, he tenido que parar el PC, vaya mono tenía XD.
que hay que romper EOL? [+risas]

Si ya está pal arrastre...
Venga rompamos (una vez mas) eol.
GOGOGOGO!

Enemy Spotted! :-P
Kojiro, te ha comprado la parienta el EoJ ya o la cosa va para reyes? XD.
¿Quien será el afortunado? (yo no XD).
mocolostrocolos escribió:me lo pido!!!

No yo!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11