hablemos de lo que queramos (#65)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:amos, que quieren al pringado de turno para arreglar pcs en cuatro empresillas de juguete.

Por lo que conozco de la empresa, es tipo PC City, PC Box y demas. Franquiciados.

Si curras alli, te pagaran un sueldo de mierda y te hartaras de atender peticiones de gente sin tener pajolera idea, montar equipos nuevos de saldo (que cuesten menos de 600€) o algun equipazo MUY puntualmente y vender cara al publico componentes.
HunterZero escribió:Un colega mio tiene una tienda de APP :-P

La verdad es que matar no se matan mucho a currar y es un buen horario (se lo ponen ellos mismos)...dependerá de las condiciones que te pongan, pero vamos, tampoco es que sea un trabajo con demasiado futuro....te vas a cansar de formatear pcs y configurar routers, redes locales y wifis XD
Si hombre, pero yo no quiero un trabajo con futuro, quiero un trabajo que me de unas perrillas mientras me saco informática (módulo) y Turismo (Diplomatura xD).

Arkayz escribió:Esa no es la tienda que esta en la calzada?
Esa es :P

Vorador escribió:Si curras alli, te pagaran un sueldo de mierda y te hartaras de atender peticiones de gente sin tener pajolera idea, montar equipos nuevos de saldo (que cuesten menos de 600€) o algun equipazo MUY puntualmente y vender cara al publico componentes.
Como he dicho, solo busco un dinero extra sin romperme el culo 8 horas al día (como el trabajo de auxiliar de seguridad en El Corte Inglés que tuve este verano, un truñazo XD)
Diskun escribió:Si hombre, pero yo no quiero un trabajo con futuro, quiero un trabajo que me de unas perrillas mientras me saco informática (módulo) y Turismo (Diplomatura xD).

Para eso metete en el McDonalds [qmparto]
Vorador escribió:Para eso metete en el McDonalds [qmparto]

Que va tio, como le dices eso [+risas]

si curran hasta los domingos y puteados a mas no poder... X-D
HunterZero escribió:
Que va tio, como le dices eso [+risas]

si curran hasta los domingos X-D

Puff, yo cuando estuve (en mi adolescencia) podias acotar horarios. Ganabas menos pasta (te pagan por horas) pero podias currar en el horario que te diera la gana.
Vorador escribió:
Para eso metete en el McDonalds [qmparto]

algo así iba a decir, menos preocupaciones e igual sueldo. si te descuidas, igual hasta más sueldo

y sí, app son franquiciados, bastante cutres. PCcoste son los mismos de pcbox, aunque tienen más libertad que pcbox.
Diskun, yo hago el DAI, estoy en segundo, y todos los dias me mandan rofertas de infojobs. Lo que pasa es que todos piden tener el modulo terminado. Yo curro 20 horas a la semana en Decathlon (Almacen) y, oh gran putada, curro este domingo
shadow land escribió:Algo así iba a decir, menos preocupaciones e igual sueldo. si te descuidas, igual hasta más sueldo.

Y sí, app son franquiciados, bastante cutres. PCcoste son los mismos de pcbox, aunque tienen más libertad que pcbox.
Bueno, en mi defensa un par de cosas (o más xD):
1.- El McDonalds no lo descarté, también eché allí el currículum, pero no me llamaron.
2.- Aún con todo prefiero trabajar en un ambiente más limpio que un restaurante aunque cobre menos.
3.- Si hubiera podido entrar en otro sitio mejor lo hubiera hecho, pero el dueño me conoce mínimamente y me ha dado ese voto de confianza.

mocolostrocolos escribió:...
No doy el perfil de "aficionado al deporte" que piden los señores decathloneros (que me parece una forma de discriminación, pero es lo que hay).
Hilo de portada con ps3 y los 65nm y como convertir algo "supuestamente" bueno en algo malo ... Oooh Oooh

De todas formas, los problemas de ps3 no eran el calentamiento precisamente XD XD.
lherre escribió:De todas formas, los problemas de ps3 no eran el calentamiento precisamente XD XD.

Catalogo? Precio? Calidad de Juegos?

XD
Diskun, no te vendrá mal si quieres rellenar tu curriculum con algo relacionado con la informática, pero vamos, vas a estar hasta la polla en 1 mes por las razones que te han dicho XD Yo ya pasé por esa etapa y antes que volver a ella me metería a camarero.
Diskun no descuides los estudios
Para alguien que controle de ingles,sabeis como se dice:

''Y cuando os llegaran las versiones de USA?''
Arkayz escribió:Para alguien que controle de ingles,sabeis como se dice:

When will the USA version will be avaible es la forma en inglés de decir eso, no es la traducción, sino lo q se usa para preguntar

when do you expect to receive the US version?

edit: quizás esí es mejor lo que indica supreme. Con esa frase preguntas cuando lo tendrán disponible para despachar.

When are you expecting to recieve the USA version?
Arkayz escribió:''Y cuando os llegaran las versiones de USA?''

"Where's my fuckin USA version you motherfuckers? I'm gonna kick yer ass so hard you'll kiss the moon!"

Nah
"I'm more interested in the USA version of the game. Do you know when there will be stock of this version?" o algo así

Hoy me ha llegado el papel de Correos, tengo que ir a partir de mañana, pero mañana está cerrado así que estoy jodido y hasta el Viernes no puedo ir a buscar mi Persona 3.

He ido a una entrevista en grupo del ECI, donde hacen un test y todo. Cuando he abierto el test me he reido de lo ridiculo que era, hasta que he llegado a la parte de calculo. Os he dicho alguna vez que mi media de matematicas es entre 2 y 3 desde la ESO? xD

Y bue, después de salir de ahí me he ido a comprar La voz de los Muertos
shadow land escribió:Scatsy, se puede saber que ha pasado ahora con IE?

yo bastante tengo con hacer que se vea igual en IE, Firefox y Opera(y por ahora lo he conseguido salvo en un formulario)...

pero... que ha ocurrido??

Llevo como un mes haciendo una página a un alto cargo que se aburre y no tiene ni puta idea de lo que quiere y cuando me dice que se la va a enseñar a todos sus amigotes altos cargos, claro ¿como van a usar otra cosa que no sea Explorer?, se me ocurre mirar a ver si se ve con explorer y PLAF TODO descolcado, osea la puta basura de navegador que es el Explorer interpreta los CSS como les sale de los putos cojones, dios, me ha puesto de una mala hostia increible, he tenido que tirarme 3 horas para arreglar el desaguisado ¬¬, dios que asco.

En fin, al menos ya está medio solucionado, pero voy a poner un banner BIEN GORDO para que el que entre con explorer le salga algo para que descargue Firefox.

Diskun, ni se te ocurra meterte en un MCDonalds o similar, te arrepentirás de aguantar a gente como yo dando por culo los sabados por las noches XD.
A la de supreme le sobra un will.
lherre escribió:Hilo de portada con ps3 y los 65nm y como convertir algo "supuestamente" bueno en algo malo ... Oooh Oooh

Hasta donde yo he leido la gente tiene bastante razón, lo de los 65nm naturalmente que es bueno, quizas mas para sony que para nosotros, pero lo que se discute esque en ese modelo lo han capado que te cagas, no creo que nadie con dos dedos de frente se quedara el de 40 gb antes que el de 60 gb, y encima van a dejar de vender el de 60 gb en que se acaben. Puta retrocompatibilidad, como nos la han colado cawento
lherre escribió:Hilo de portada con ps3 y los 65nm y como convertir algo "supuestamente" bueno en algo malo ... Oooh Oooh

Pero eso pasa con todo lo de portada.... este hilo y sus visitantes habituales dan miedo, pero creo que no quisiera estar a solas con el resto de eolianos (nah, es coña, pero hay cada ejemplar por ahí...).
Scatsy escribió:Diskun, ni se te ocurra meterte en un MCDonalds o similar, te arrepentirás de aguantar a gente como yo dando por culo los sabados por las noches XD.

Lo bueno de un trabajo temporal que es solo para conseguir dinero es que puedes saltar de la barra y partirle la cara a gente que da por culo los Sabados por las noches XD
Scatsy escribió:
Llevo como un mes haciendo una página a un alto cargo que se aburre y no tiene ni puta idea de lo que quiere y cuando me dice que se la va a enseñar a todos sus amigotes altos cargos, claro ¿como van a usar otra cosa que no sea Explorer?, se me ocurre mirar a ver si se ve con explorer y PLAF TODO descolcado, osea la puta basura de navegador que es el Explorer interpreta los CSS como les sale de los putos cojones, dios, me ha puesto de una mala hostia increible, he tenido que tirarme 3 horas para arreglar el desaguisado ¬¬, dios que asco.

En fin, al menos ya está medio solucionado, pero voy a poner un banner BIEN GORDO para que el que entre con explorer le salga algo para que descargue Firefox.

Esfuérzate y haz un curro kajonudo: si le mola a tu jefe, probablemente te salgan más webs de sus colegas carapijos. A un amigo le pasó algo así.
marx666 escribió:
Hasta donde yo he leido la gente tiene bastante razón, lo de los 65nm naturalmente que es bueno, quizas mas para sony que para nosotros, pero lo que se discute esque en ese modelo lo han capado que te cagas, no creo que nadie con dos dedos de frente se quedara el de 40 gb antes que el de 60 gb, y encima van a dejar de vender el de 60 gb en que se acaben. Puta retrocompatibilidad, como nos la han colado cawento

Si no digo que no, pero creo que eso no es lo que se juzga en el hillo vamos, que no tiene nada que ver con la noticia, o si??

De todas formas, no se como la quiere espera que los hard "bajen" de precio si no es con noticias como estas. No nos quejábamos de que era cara? Supongo que el sacrificio habrá sido grande por el tema de la retrocompatiblidad, pero eso lo juzgará la gente que la compre, veremos como va. Lo que no podían aguantar eran modelos de 500-600 euros después de un año.
megateto escribió:

Pero eso pasa con todo lo de portada.... este hilo y sus visitantes habituales dan miedo, pero creo que no quisiera estar a solas con el resto de eolianos (nah, es coña, pero hay cada ejemplar por ahí...).

Si es que es otra de esas cosas que algunos os empeñais en hacer, cuando no deberiais, lo de leer los comentarios de las noticias de portada, al igual que lo de contestar a "non vip people" cuando dicen tonteridas, jejeje. Claro, luego la vista duele, de ver tanto trolleras de cada uno de los bandos diciendo burrás...
lherre escribió:
Si no digo que no, pero creo que eso no es lo que se juzga en el hillo vamos, que no tiene nada que ver con la noticia, o si??

No si lo que dicen no tiene nada que ver con el hilo, pero eol (y quien dice eol dice casi cualquier foro español de consolas, futbol, etc...) en su mayoria es así [mad]
Turyx escribió:Lo bueno de un trabajo temporal que es solo para conseguir dinero es que puedes saltar de la barra y partirle la cara a gente que da por culo los Sabados por las noches XD

Tendriais que haberme visto a mi atendiendo en GAME, convertia a sonyers confirmados en nintenderos de pro. Mwuahahaha

Recuerdo una tarde de marzo o por ahi en la que vendi como 6 DS, de las cuales 2 o 3 venian preguntando por PSP

Qué fácil es manipular a la gente...
megateto escribió:
Esfuérzate y haz un curro kajonudo: si le mola a tu jefe, probablemente te salgan más webs de sus colegas carapijos. A un amigo le pasó algo así.

La va a enseñar a 5 universidades y nosecuantas instituciones espero NO tener suerte :S:S:S.

Turyx escribió:Lo bueno de un trabajo temporal que es solo para conseguir dinero es que puedes saltar de la barra y partirle la cara a gente que da por culo los Sabados por las noches XD

XD, eso sí, yo nunca puteo la verdad, pero digo que doy por culo, porq ue putees o no debe de ser una mierda trabajar en un sitio así un fin de semana/festivo, yo he trabajado sabados y domingos, pero en una plegadora/encuadernadora, con lo que atención al público ninguna y acababa hasta los huevos.
Turyx escribió:Hoy me ha llegado el papel de Correos, tengo que ir a partir de mañana, pero mañana está cerrado así que estoy jodido y hasta el Viernes no puedo ir a buscar mi Persona 3.

No sé si tu oficina hará lo mismo que la mía, pero aquí puedes ir el mismo día que te llega el papelito justo antes de que cierren y ya lo tienen. Yo lo hago siempre así.
mocolostrocolos escribió:
Tendriais que haberme visto a mi atendiendo en GAME, convertia a sonyers confirmados en nintenderos de pro. Mwuahahaha

Recuerdo una tarde de marzo o por ahi en la que vendi como 6 DS, de las cuales 2 o 3 venian preguntando por PSP

Qué fácil es manipular a la gente...

Y eso que no tienes tetas, que si no XD
r09 escribió:No sé si tu oficina hará lo mismo que la mía, pero aquí puedes ir el mismo día que te llega el papelito justo antes de que cierren y ya lo tienen. Yo lo hago siempre así.

Es que me queda la hostia de lejos y no sé si me conviene ir. Aunque claro, si lo consigo hoy pues no tendré que esperar y que las ganas me coman por dentro, que desde que lo pedí no he vuelto a jugar esperando a tener el original.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
puedes usar el singular, lleva 3 meses posteando fotos de la misma pelirroja xDD

Error, las dos ultimas fotos de ayer eran de una pelirroja nueva ^^
Y las otras son de un nuevo book de mi pelirroja de siempre X-D
GXY ( o Diskun) dime como puedo poner el blur mas intenso en 2 o 3 pasos faciles, estoy aprendiendo ahora.

Buenos dias tropa. Hoy SI que puede que caiga EOJ. Con el juego creo te regalan 4 botes de vaselina [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Y eso que no tienes tetas, que si no XD

No, pero tenia una compañera con un culazo... Una vez se estaba cambiando en el almacen y yo no lo "sabia". La pille en sujetador y perdio el encanto...
Me he encontrado esto por el ordenador:

Imagen

Para zorro XD
Ruby Gloom escribió:Me he encontrado esto por el ordenador:

Imagen

Para zorro XD

[noop] [noop] [noop]

Imagen

Para zorro XD

Juas juas...Pero que barbaridades tiene que ver un retarded cualquiera en esos lugares, juas juas...
Marichan mola un carajo, un lástima que no pudiese pillar la bufanda Kedamono

Imagen

Imagen

Para zorro XD

Si conoceís a alguna tía y quereis que no os vuelva a dirigir la palabra, enseñadla eso y lo conseguireís.

Joder qué mal gusto. Qué jodido anda el personal....
KojiroSasaki escribió:
Error, las dos ultimas fotos de ayer eran de una pelirroja nueva ^^
Y las otras son de un nuevo book de mi pelirroja de siempre X-D
GXY ( o Diskun) dime como puedo poner el blur mas intenso en 2 o 3 pasos faciles, estoy aprendiendo ahora.

Buenos dias tropa. Hoy SI que puede que caiga EOJ. Con el juego creo te regalan 4 botes de vaselina [jaja]

agrega a mocolostrocolos a tus ID's

Pd. Ya tengo el analisis en proceso. Este puente lo intentare terminar.
megateto escribió:

Si conoceís a alguna tía y quereis que no os vuelva a dirigir la palabra, enseñadla eso y lo conseguireís.

Joder qué mal gusto. Qué jodido anda el personal....

A mi novia le mola, pero claro, también le gusta Suehiro Maruo, un día de estos me hace lamerle un ojo, o algo de esto XD

Otra más:

Imagen

Kawaii!

Para zorro XD

Ruby tronco cortate un poco que algunos trabajamos ¬___¬U y la gente ve.
Turyx escribió:Es que me queda la hostia de lejos y no sé si me conviene ir. Aunque claro, si lo consigo hoy pues no tendré que esperar y que las ganas me coman por dentro, que desde que lo pedí no he vuelto a jugar esperando a tener el original.

Yo es que ni he abierto el original XD solo lo abri para mirar el artbook, pero el juego en sí ni lo abri, sigo jugando con el backup.
Ruby Gloom escribió:
A mi novia le mola, pero claro, también le gusta Suehiro Maruo, un día de estos me hace lamerle un ojo, o algo de esto XD

Yo esta noche tengo una fiesta de halloween. Y a la tia que me ha invitado le gusta el sado light... Y no se, lo mismo esta noche cruzo otra frontera...

Ya posteare impresiones xD xD
Yo esta noche tengo una fiesta de halloween. Y a la tia que me ha invitado le gusta el sado light... Y no se, lo mismo esta noche cruzo otra frontera...

A ver si te cruzan a ti la frontera (orgasmo prostático FTMFW!!!!) lulsss
Scatsy escribió:

Ruby tronco cortate un poco que algunos trabajamos ¬___¬U y la gente ve.

Coñe, estáis con la tetas todo el rato y pongo un dibujote y os cagáis XD

Mocolostrocolos, Maruo no es que sea muy sado light XD

como que impresiones....fotos detalladas!!!!
( yo realmente tendria miedo...no me fiaría ni en manos de mi novia, como para fiarme con una "amigüita", que hay gente muy loca, y se oye cada cosa que pa que...)
Juas, me acaba de llamar mi madrina y me ha dicho que tiene mi paquete xD(trabaja en Correos)

Imagen
(del hilo de Khosu)
No hablo de sodomizacion, hablo de juagr con esposas, algo de dominacion, cera caliente...

Estoy perturbado xD
mocolostrocolos escribió:No hablo de sodomizacion, hablo de juagr con esposas, algo de dominacion, cera caliente...

Estoy perturbado xD

Mientras no te folles a alguien por la cuenca del ojo, serás normal XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11