hablemos de lo que queramos (#65)

Samerman escribió:Eurogamer le ha dado un 4 a Manhunt 2 XD.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164040

¿Y qué tiene de gracioso?
Realmente lamentable la actitud de algunos de por aquí, parece que se alegran de que un juego de Wii tenga unas notas de mierda.

Despues hablan de Colmena o de Fanboysmo, creo que la auténtica colmena, se encuentra en este hilo [noop]
Samerman escribió:Eurogamer le ha dado un 4 a Manhunt 2 XD.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164040

Eurogamer y 1up son lo mismo?

Lakitu:
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164039&sec=REVIEWS

Es por el juego en sí, no por la consola.
1up es de EGM, no de Eurogamer.
r09 escribió:1up es de EGM, no de Eurogamer.

No sé, es que Samer dice "Eurogamer" y pone un link a 1up xD
Según Iwata estas son las ventas en europa de consolas (interesante la verdad). Incluyen los paises más fuertes (uk, francia, alemania, españa). Es de enero a septiembre de 2007.

Imagen

Imagen

Según los colorines y tal, dan estos datos (que ya los dudo bastante)

Wii -- 2,046,512
360 -- 651,163
PS3 -- 930,233

Fuente:http://www.irwebcasting.com/071026/30/index.html

Más cifras de otros medios sobre ventas globales (son viejos por lo que parece)

At CEDEC 2007, KOEI presented console sales figures for several countries. The columns on the chart are Japan, US, Europe, Korea, Taiwan, and combined. That's not every country in the world with console sales, but this is the first time I've seen Korea and Taiwan numbers.
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070927/mat05.jpg#
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070927/cedec_02.htm
Korea (Through August 2007)
360 - 136,000
PS3 - 5,000

Taiwan (Through August 2007)
360 - 102,000
PS3 - 47,000

Europe (Through July 2007)
360 - 3120,000
Wii - 2030,000
PS3 - 1300,000

US (Through July 2007)
360 - 5922,000
Wii - 3616,000
PS3 - 1613,000

Japan (Through September 2007)
Wii - 3523,000
PS3 - 1186,000
360 - 448,000
He visto los 10 primeros minutos de Uncharted y me ha parecido pobrisimo...Ale ya lo he dicho [toctoc]
Lakitu25 escribió:
¿Y qué tiene de gracioso?
Realmente lamentable la actitud de algunos de por aquí, parece que se alegran de que un juego de Wii tenga unas notas de mierda.

Despues hablan de Colmena o de Fanboysmo, creo que la auténtica colmena, se encuentra en este hilo [noop]

Bueno, lo primero es lo primero:

Imagen

Después de los preámbulos, te contesto:

Hablaba del juego, no de la plataforma. Después de tanto follón de cancelaciones y tal, resulta que el juego es una chufa. Me importa más bien poco que sea para Wii, no necesito más notas para convencerme de que hoy por hoy, la consola es un fiasco con juegos interesantes que se pueden contar con los dedos de una mano.

Ahora bien, el que te hayas sentido "dolido" por mi post me ha dejado flipado. Ni que te pagara Nintendo (cosa que cada vez dudo menos XD). Pero vamos, lo tuyo con este hilo es que es de juzgado de guardia.
Bueno, yo he jugado al de PS2 y no me parece nada malo... Muy mal lo tienen que haber portado para Wii para que le den esa nota... :o

Por otra parte, los datos que ha puesto Lherre me parecen extraños. Sé de sobra que Wii está ganando, peor prefieor no agarrarme a datos todavía [sonrisa] Aunque todavía estoy intentándome explicar el por qué de esa subida de Ps3 y Wii al final y la bajada de 360... :?

¿Convertimos al emoticón en Meme de EOLVIP?

Imagen
Pregunta relampago¡¡ Que hace falta para mandarle al SAT de Sony la consola¡¡ El ticket de compra es imprescindible?
Yo diria que ese emoticono está fusilado directamente de Neogaf
marx666 escribió:Pregunta relampago¡¡ Que hace falta para mandarle al SAT de Sony la consola¡¡ El ticket de compra es imprescindible?

para hacer efectiva la garantía vale con una fotocopia del ticket de compra, extracto del banco (con el pago si ha sido por tarjeta).

O sea no mandes el ticket que te quedas sin él XD XD.
Turyx escribió:Yo diria que ese emoticono está fusilado directamente de Neogaf
Ya, pero reconoce que nos hace falta una mascota con carisma. Unas tetas no representa todo nuestor conocimiento, en mi opinión [+risas] [+risas]
No es por enviarla yo es porque voy a comprar una pero el chico no tiene ticket, a ver si tengo la suerte y la comprara por tarjeta.
lherre escribió:
para hacer efectiva la garantía vale con una fotocopia del ticket de compra, extracto del banco (con el pago si ha sido por tarjeta).

O sea no mandes el ticket que te quedas sin él XD XD.

Si está comprada con tarjeta, no vale sólo con el ticket? La que compré yo en la casa de empeño venía con ticket, pero está pagada con tarjeta :/
marx666 escribió:No es por enviarla yo es porque voy a comprar una pero el chico no tiene ticket, a ver si tengo la suerte y la comprara por tarjeta.

tactica "gentuza edition", pilla una, fotocopias ticket, y la devuelves XD XD.

PD: sammer, lo digo pa cuando se ha perdido el ticket, que puedes pedir al banco que te saque un extracto de esa operación de tarjeta.
lherre escribió:

PD: sammer, lo digo pa cuando se ha perdido el ticket, que puedes pedir al banco que te saque un extracto de esa operación de tarjeta.

Vale, vale. Menos mal, gracias por la aclaración.

Por cierto, vuelven a tener en Play-Asia tarjetas de 13 meses de Live! a 35€, compatibles con las cuentas españolas.
lherre escribió:

Jeje Gracias por la recomendacion ^^ pos nada creo que ya ha terminado mi camino de trnsformacion de Xboxr a Sonyer ^^

consola 60gb + 2 mandos + the darkness por 350 os parece buen precio¿?
Samerman escribió:
Vale, vale. Menos mal, gracias por la aclaración.

Por cierto, vuelven a tener en Play-Asia tarjetas de 13 meses de Live! a 35€, compatibles con las cuentas españolas.

Está cojonudo, pero como no pinte una consola sin banear ...
lherre escribió:
Está cojonudo, pero como no pinte una consola sin banear ...

Si te sale bien la jugada, te va a costar más el Live! que la consola XD.
El precio de ese pack es cojonudo por 350 euros.
Por cierto, para los del SIMO

Que alguien lo grabe, porfaplis con nata!
Samerman escribió:Mi Eye of Judgement, a 0€ gracias a Play-Asia:

Imagen

sammer no decian que en play-asia no vendian nada de ps3? A cuanto queda en totoal en euros el EoJ? Son fiables los de playasia? el juego es multi? Aunque las cartas seran en japo no?
marx666 escribió:
sammer no decian que en play-asia no vendian nada de ps3? A cuanto queda en totoal en euros el EoJ? Son fiables los de playasia?

Los chanchus de comercial de play-asia de sammer han hecho que ganara lo que le ha costado el EOJ en cduniverse XD XD.
lherre escribió:
Los chanchus de comercial de play-asia de sammer han hecho que ganara lo que le ha costado el EOJ en cduniverse XD XD.

Aps no hay quien os siga [uzi]

Pues nada mirare eso de cduniverse a ver que tal salen los eoj
marx666 escribió:
Aps no hay quien os siga [uzi]

Pues nada mirare eso de cduniverse a ver que tal salen los eoj

Se han quedado sin stock, ojo. De precio salen bien (en ingles las cartas, y juego supuestamente en español)
Orodreth escribió:
WT? ¿que va a usar entonces para jugarlos, las dev?

Una japa si no hay dev XD; y yo sigo con Jericho, que va mejorando por momentos, y ya he decidido pasar del comando y usar sólo a 3 XD
Samerman escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta el infinito !!

Menuda panzada a reir que me acabo de meter [+risas]

PD: secundo la moción de que el bicho este sea la mascota oficial
[sonrisa]

Imagen
Sale de puta madre de precio, por 5 euros menos de lo que me cuesta aquí el Eoj me saco un Call of duty 4 ^^, en cduniverse hay cupones de descuento? Y lo que es mas importante de existir, alguien me da alguno ? jajaja
Bueno, acabo de llegar de Correos. Era el disco duro de 120 gigas para la 360, que hacía semanas que lo tenía pedido y ya se me había olvidado.

Cuando estaba abriendo la puerta del portal me he encontrado al de UPS, que le acababa de dejar el paquete a la vecina (que, por cierto, al abrirme la puerta me ha salido sin dentadura y en bata, qué susto :/), así que ya tengo las memorias, gracias a Ruby. Todo genial, las pedí el viernes.

Bueno, voy a ver si las monto. Un saludo.

EDIT: marx, creo que sí, pero he buscado y no he encontrado ninguno. Si vas a comprar algo avísame, que te paso mi link y me dan unas pelillas :P
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7437605&style=games&BAB=Z

Tios esta a 40€ el cod4 de ps3 ai,seran gastos incluidos?

Se sabe algo de si tendra español esa version?Esque esta tirada de precio.
Este mediodia he mandado el e-mail a Play-Asia(tienen sección para hacerlo directamente desde la web)

A ver que me responden.
Arkayz escribió:http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7437605&style=games&BAB=Z

Tios esta a 40€ el cod4 de ps3 ai,seran gastos incluidos?

Se sabe algo de si tendra español esa version?Esque esta tirada de precio.

Vuelvo a ponerlo por si no lo visteis xD

PD: Si te sirve de consuelo turyx,yo aun no e recibido mi puto devil may cry...
Arkayz escribió:PD: Si te sirve de consuelo turyx,yo aun no e recibido mi puto devil may cry...

Cuando te lo enviaron?

Es que yo pagué los 65€ y todavia espero xD
Turyx escribió:Cuando te lo enviaron?

Es que yo pagué los 65€ y todavia espero xD

El 14 creo que me lo enviaron xD
Un Domingo? No será el 15? xD
Si te digo la verdad,se que me lo enviaron entre el 11 y el 16,pero como no me apetecia mirar la web te dije el 14 xDD

Como no me llegue esta semana me voy a tener que cagar en todo.
Arkayz pilla el galaxy, el assassins y el cod4
Ostia puta casi 300 mensajes, os habeis superado !!

Ayer por la noche vi hasta el capitulo 13 de Gurren Lagann y la cosa se va poniendo mucho mejor, al principio parecia una serie buena sin mas, pero ahora ya opino que es MUY buena.

Tal y como mencionasteis, el subidon viene en el capitulo 8.

Por cierto brutal el gag de Nia y su maravilloso nivel como cocinera.
r09 escribió:OMG, qué grande

Aún no he jugado al Persona 3 (estoy esperando al lanzamiento europeo del P3:FES; si, soñar es gratis [+risas]), pero por lo que tengo leído en el hilo oficial de Megaten, al ver ese vídeo solo puedo expresar: [qmparto].
Ya me he pasado el Jericho, vaya tela [noop]
Para que a Ruby no le haya gustado algo de Clive Barker debe tener algun problema gordo
Ruby Gloom escribió:Ya me he pasado el Jericho, vaya tela [noop]

O te has tirado todo el dia y toda la noche jugando o es corto de cojones no??
Samerman escribió:
Si te sale bien la jugada, te va a costar más el Live! que la consola XD.

Hoy he ido a consumo y ya solo falta esperar la respuesta, la tia no me ha dicho nada en claro porque no era ella quien estudiaba los casos.

Espero que salga
Es corto de cojones, y el final es un mierda, y hay una cosa que me mosquea bastante, que en los extras, me parece que tienes que llamar para que te den códigos para abrir cosas; yo siendo fan de Barker, y gustándome los FPS no le doy más de un 6; y por la historia (aunque el final es, repito, una mierda) y el apartado técnico y artístico, que sino, ni eso; y encima con la caja con el bollo; vaya 70 euros me he gastado.
Ruby Gloom escribió:Es corto de cojones, y el final es un mierda, y hay una cosa que me mosquea bastante, que en los extras, me parece que tienes que llamar para que te den códigos para abrir cosas; yo siendo fan de Barker, y gustándome los FPS no le doy más de un 6; y por la historia (aunque el final es, repito, una mierda) y el apartado técnico y artístico, que sino, ni eso; y encima con la caja con el bollo; vaya 70 euros me he gastado.

si lo has comprado en game y tiene menos de 15 dias devuelvelo

xD
No, lo pillé en play.com, porque aqui no sale la LE, y yo no se que coño le han hecho, porque venía en un sobre acolchado, y la caja ha llegado hecha un cristo: lherre, le podías pedir a tu colega una caja XD
Esperaba opiniones más buenas sobre el Jericho. Andaré con tiento cuando se presente la ocasión.
Si te sale por menos de 20 euros y te mola Barker, pillalo, si no, pasa olímpicamente.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811