triki1 escribió:
MS ha cambiado completamente su estrategia, ahora no compra estudios, encarga juegos y se asegura su exclusividad, tipo Gears, Crackdown y demas.......supongo que lo veran mas rentable asi.
Y ahí esta el problema: No está perdiendo las ips, pero si que está perdiendo la seguridad de que las desarrollen gentes con "garantias"... Ellos verán, dado que puestos a elegir monopolio, en los últimos dos años, me queda claro que lo preferiría por parte de sony que de ms, pero no me parece que este jugando al caballo ganador...
tipo Mistwalker (los cuales están flagelados dia y noche trabajando, porque no dejan de hacer juegos).
MYstwalker es más una consultora/asesora que una compañía de videojuegos en si...De hecho su staff era ridículamente pequeño, y se reducía si mi memoria no falla a una oficina japonesa, y poco más....
Vamos, que tiran de nombre ( sakaguchi y uematsu),para sacar pelas, basicamente.....
PD: Coño, acabo de desubrir que ya he superado los 10000 mensajes en EOL....Lo que si que me gustaría saber, es , teniendo en cuenta lo dado que soy a enrollarme cuantos caracteres llevo usados en eol, jurs...