hablemos de lo que queramos (#66)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe donde pillar PS3´s baratas? El mercado de segunda mano esta imposible y cuando encuentro algo la persona desaparece [+furioso] , por lo que las venden casi merece la pena pillarse una nueva.
frann_pc escribió:mamón con la fácil que es poner si o no y no dejarme con la intriga por no querer que me spoilees el final, si es que eres mu retorcido [angelito].

Pero si digo "sí" o "no" es cerrar las puertas, mientras que si lo pongo todo en spoiler a saber que es lo que pone XD
r09 escribió:
Yo creo que es mejor que pongas un mensaje que diga "tu navegador es una mierda, cámbialo". Así contribuirás a erradicar del universo esa basura anacrónica que es el IE6.

jajaja, pues mira, me gusta esa idea XD
Uncharted: el juego con mejores animaciones de la historia?

Imagen
GXY escribió:
pd. cragor: eres un iluso...

Es muy posibleXD Pero realmente creo que un juego como EoJ no es el nido ideal para los chetos por muy fácil que sea hacerlos y que como mucho a los que no les interese el juego duraránun suspiro, regresando esporádicamente cuando se añadan cartas nuevas. Insisto en que no es algo en que puedas ir jodiendo a la peña como si nada sino que cada rival te va a tener ahí entre media y una hora fácilmente por buenas que sean tus cartas (a menos que sea un manta) y seguramente ni te hable ni lea nada de lo que tú le dices porque muchisima gente juega con los chasts de voz y texto bloqueados en clasificación.

¿Que alguien puede hacerlo por el afan de ser el primero en la clasificación? Pues hombre, si, pero mientras que decir "soy el mejor de mi server" en por ejemplo un juego como el WOW aún hace que mucha gente diga "que bueno que eres" (mientras piensa por lo bajo "y no tienes vida cabrón porque con las horas que te tiras ahí dentro seguro que eres un tio virgen de 40 tacos viviendo en el sótano de sus padres"), en el EOJ la mayoría de la gente te preguntará que coño es eso, otros te mirarán raro considerandote un friky de mierda y puede que alguno se emocione, pero no hasta el punto que necesita el ego del cheto medio.
megateto escribió:Uncharted: el juego con mejores animaciones de la historia?

Imagen
SOTC escribió:Hola
XD
Madre de dios con el Uncharted. Estos combates parecen indicar que no sólo la parte de exploración puede estar bien. Acción intensa y por un tubo, y, sobre todo, superfluida. El sistema de animaciones múltiples mezcladas al vuelo es impresionante.

Video 1

Video 2

Y el SotC era uno de los contendientes, sin lugar a dudas. Pero a ver, que lo del Uncharted no es ni medio normal.
megateto escribió:Uncharted: el juego con mejores animaciones de la historia?

Imagen

Si tal vez, no pueda afirmarse con rotundidad que son las mejores de la historia ( al fin y al cabo hace siglos que se usa captura de movimientos, y una captura al máximo de framerate, no puede ser superior a otra captura al máximo de framerate más alla de lo estetico del actor capturado), creo que si que se puede afirmar con rotundidad que son las mejor enlazadas e interpoladas...a la espera de killzone2 ( cuyas animaciones van acompañadas de las mejores fisicas de impactos de balas en personajes vistas hasta la fecha).

PD: Y con uncharted ya son 2 los juegos motivantes de la generación, y ambos para ps3 ( obviamente, el otro es killzone2). Y eso supone, por un lado, más facilidad para autojustificar el gasto de pasta en una ps3, pero por otro lado, otra jodienda que me hace poder esperar cada vez menos para comprarla...
Turyx escribió: SPOILERS DE RESIDENT EVIL: EXTINTION
Vale, pues espero que no pasen de la cuarta entrega xD.
megateto escribió:Madre de dios con el Uncharted. Estos combates parecen indicar que no sólo la parte de exploración puede estar bien. Acción intensa y por un tubo, y, sobre todo, superfluida. El sistema de animaciones múltiples mezcladas al vuelo es impresionante.

Video 1

Video 2

Y el SotC era uno de los contendientes, sin lugar a dudas. Pero a ver, que lo del Uncharted no es ni medio normal.

Debe de ser la primera vez que te veo tan estusiasmado con un juego, anda que como al final decepcione te veo pidiendo la baja por depresion XD
megateto escribió:Madre de dios con el Uncharted.....etc..etc...

El día que te pongas a jugarlo vas a recordarnos al gif de he-man desbordando "amor " :-p

A ver si acompaña la historia y el plataformeo, que es lo que más me interesa del juego.

Los combates de momento no me hacen tanto tilin como a muchos de vosotros. Preferiría que tuvieran algo menos de protagonismo. A ver al final.
filetefrito escribió:Si tal vez, no pueda afirmarse con rotundidad que son las mejores de la historia

Lo pregunto, no lo afirmo (aunque lo creo) X-D X-D

creo que si que se puede afirmar con rotundidad que son las mejor enlazadas e interpoladas

El sistema de animaciones múltiples mezcladas al vuelo es impresionante: han desarrollado un sistema que permite tener animaciones independientes para cada acción (recargar el arma, gira la cabeza y se agacha para esquivar disparos, todo ello mientras está corriendo, por poner un ejemplo) y mezclaros al vuelo. Brutal.

Uncharted va a ser el primer juego que hace mis deseos realidad: animaciones creíbles. Los gráficos hace tiempo que para mi eran más que aceptables, al igual que el sonido. Pero siempre encontraba esas animaciones que rompían la magia. Splinter Cell, PoP, Jak, Ico y SotC tenían animaciones kajonudas, pero eran repetitivas y eran escasas. Otro ejemplo: Jack tenía alrededor de 300 animaciones diferentes. Drake tiene 3500.
arregle el disco duro. al final a sido una perla de la controladora. menos mal, he aprovechado para hacer backup de las fotos. he mirado también lo que me aconsejó satellite y la verdad es que es muy útil. muchas gracias de nuevo tío [oki].

saludos ;-)
megateto escribió:
Lo pregunto, no lo afirmo (aunque lo creo) X-D X-D

El sistema de animaciones múltiples mezcladas al vuelo es impresionante: han desarrollado un sistema que permite tener animaciones independientes para cada acción (recargar el arma, gira la cabeza y se agacha para esquivar disparos, todo ello mientras está corriendo, por poner un ejemplo) y mezclaros al vuelo. Brutal.

Uncharted va a ser el primer juego que hace mis deseos realidad: animaciones creíbles. Los gráficos hace tiempo que para mi eran más que aceptables, al igual que el sonido. Pero siempre encontraba esas animaciones que rompían la magia. Splinter Cell, PoP, Jak, Ico y SotC tenían animaciones kajonudas, pero eran repetitivas y eran escasas. Otro ejemplo: Jack tenía alrededor de 300 animaciones diferentes. Drake tiene 3500.

aún así, se da una cosa...En este juego, aun con lo increible en muchos momentos, da la impresion de que resultan mas cantosos los pequeños fallos...Como cuando en uno de esos videos, qeu has puesto, en el segundo concretamente va hacia un enemigo, y se da un pequeño glich en el que enfila al aire en vez de al enemigo.....En otro juego, ese mismo glitch resultaría natural, pero en este juego, en lo que todo fluye de forma muy creible, a la que hay algo que descuadre ligeramente, da la sensacion de cantar más...
Y bueno, sigue faltando algo de punch de contundencia al combate, y de vidilla a los enemigos y a su IA( ejemplo de una de las pocas cosas que SÍ que tiene halo3)Pero teniendo en cuenta lo que parece ofrecer este juego, me parece poco importante...

Sin duda, el sistema de enlazado de animaciones ( que apunta en teoria, por debajo de lo que euphoria debiera de ofrecer en los juegos de lucas arts), es algo que debiera de ser la tónica a partir de este momento ( debiera de haber empezado antes), y assasin's creed ya intenta realizar algo similar ( tambien splinter cell conviction), solo que con el nivel de pulido que se puede esperar de ubi soft en un juego gordo ( usease, menos nivel).
r09 escribió:Yo creo que es mejor que pongas un mensaje que diga "tu navegador es una mierda, cámbialo". Así contribuirás a erradicar del universo esa basura anacrónica que es el IE6.

Igualito que yo en clase de Nuevas Tecnologías. Le doy al Firefox y todo el mundo me dice que le de a Internet, no a ese programa :-p

Luego hay una sala de ordenadores donde sólo hay instalado el IE7. Pues yo lo que hago es bajarme Firefox u Opera e instalarlo encima, para joder al sistema solamente [jaja] [jaja]

Lamentable Resident Evil Extinction. [jaja] [jaja] [jaja] Turyx, deja de tragar mierda que alguna vez tendrás que echarla [jaja] Ale, me voy a ver el primero de Cutie Honey The Live [carcajad] [carcajad]
A mi a día de hoy lo único que me mosquea de Uncharted son los combates, en los videos me parecen anodinos, mucho. Espero que al jugarlo no sea así y hayan otros combates más interesantes.

Ah, mejor que combates, tiroteos, el cuerpo a cuerpo me gusta bastante.
frann me alegra saber que no ha ido a más el asunto x)

eso si, haz un backup no vaya a ser que al final pete el HD XD

el Hiren's Boot es muy útil para este tipo de cosas

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

WTF?
Imagen

Fission Mailed!

PD:

Comentarios de GAF-er escribió:"hey can one of you walk off screen so i can load the hi-res version of my costume?"

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

¿ Que coño es ésto?y que nadie me diga el Mass Effect que estoy susceptible y le sacudo un guantazo al primero que siquiera lo insinue.
triki1 escribió:¿ Que coño es ésto?y que nadie me diga el Mass Effect que estoy susceptible y le sacudo un guantazo al primero que siquiera lo insinue.

Na, es la unica captura mala de una tanda de 149 que han colgado en GAF. Pero es tan horrible que destaca como un dolor.

El juego sigue pintando kajonudo, pero ha conseguido que me preocupe por el streaming de texturas del motor.
satellite escribió:frann me alegra saber que no ha ido a más el asunto x)

eso si, haz un backup no vaya a ser que al final pete el HD XD

el Hiren's Boot es muy útil para este tipo de cosas

un saludo

la verdad es que lo primero que e hecho ha sido copiar todo lo importante que tenía en ese HD. llevo una racha bastante mala con los HD's antes de verano me peto uno de 500 gb con 400 gb en series anime. y ahora esto. y he cambiado de pc desde entonces así que la placa no puede ser. esperemos que esto se quede en susto.

saludos ;-)
Vorador escribió:
Na, es la unica captura mala de una tanda de 149 que han colgado en GAF. Pero es tan horrible que destaca como un dolor.

El juego sigue pintando kajonudo, pero ha conseguido que me preocupe por el streaming de texturas del motor.

A mi me parece que esta sacada justo al inicio de la presentacion de la imagen en pantalla, al estilo Gears cuando todavia no ha cargado las texturas y le cuesta 1 segundo en ponerlas.
triki1 escribió:Imagen

¿ Que coño es ésto?y que nadie me diga el Mass Effect que estoy susceptible y le sacudo un guantazo al primero que siquiera lo insinue.

Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect Es el Mass Effect

PD: Mirad las piernas al tio de la izquierda XD
triki1 escribió:Imagen

149 capturas in-game de Mass Effect..
triki1 escribió:
A mi me parece que esta sacada justo al inicio de la presentacion de la imagen en pantalla, al estilo Gears cuando todavia no ha cargado las texturas y le cuesta 1 segundo en ponerlas.

Me imagino. Pero ODIO que pase eso [bad] el popping de texturas deberia estar erradicado ya a estas alturas con 512 Mb de ram, disco duro opcional y DVD 12x (o 16x no me acuerdo)
triki1 escribió:

Por qué estas susceptible con el mass effect? Se han visto cosas malas en estas ultimas semanas en que he estado desconectado o que???NO me fastidies que es el unico juego que tengo intención de comprar a precio completo hasta navidades, y por el qeu tengo cierta ilusion.
filetefrito escribió:
Por qué estas susceptible con el mass effect? Se han visto cosas malas en estas ultimas semanas en que he estado desconectado o que???NO me fastidies que es el unico juego que tengo intención de comprar a precio completo hasta navidades, y por el qeu tengo cierta ilusion.

Estoy susceptible desde que EA compro Bioware y todo lo que tenga que ver con sus juegos......¿ porque sabes que EA compro Bioware,no?

Edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta claro qeu hay una conspiracion judeomasonica para joderme, ésto tiene que venir del foro de la Wii que me tienen en alta estima XD XD
Triki, tranquilo, es el Super Mario Galaxy [reojillo] ¿A que ahora te sientes mejor? [sati]
filetefrito escribió:

LA CULPA ES DE EA!!!

Ha sido comprar Bioware y ya empiezan a verse los resultados!!!

pd: Qué mala es la peli Van Helsing, pero mala con avaricia. No merece la pena verla ni por Elenita Anaya y la beckinsale.
triki1 escribió:
Estoy susceptible desde que EA compro Bioware y todo lo que tenga que ver con sus juegos......¿ porque sabes que EA compro Bioware,no?

Si, eso si que lo sabía si...

Y por cierto, y con respecto a la compra de bioware por parte de EA, junto a la compra de Bizarre por parte de activision, y la reindependicación de bungie con respecto a MGS......No resulta en cierto modo "comprometer" el futuro de la plataforma, primero, que bungie, grupo principal de mgs quede libre, y segundo permitir que compañías multi como EA o Activision, adquieran grupos de desarrollo que tienen en su haber juegos tan importantes y diferenciadores para la misma?
Algo así como si MS esté dejando en manos que no son las propias los ases de su baraja, mientras que por su lado, sony sin abasallar, está trabajando muy bien el crecimiento de sce y su relación con las seconds ( la compra de evolution, que se suma a otras compras, y su relación con insomniac y con naughty dog, por ejemplo)
FanDeNintendo escribió:Triki, tranquilo, es el Super Mario Galaxy [reojillo] ¿A que ahora te sientes mejor? [sati]

Mientras no sea el MArio Kart por mi no hay problema, al fontanero bigotones hay que hacer como decia Bilardo " Pisalo,pisalo" XD

Algo así como si MS esté dejando en manos que no son las propias los ases de su baraja, mientras que por su lado, sony sin abasallar, está trabajando muy bien el crecimiento de sce y su relación con las seconds ( la compra de evolution, que se suma a otras compras, y su relación con insomniac y con naughty dog, por ejemplo)

MS ha cambiado completamente su estrategia, ahora no compra estudios, encarga juegos y se asegura su exclusividad, tipo Gears, Crackdown y demas.......supongo que lo veran mas rentable asi.
Yo veo bien que hagan ese tipo de estrategia. Estoy segurísimo que sale eso mucho más rentable que tener todo el dia haciendo juegos para ti a una empresa determinada y que se mantienen gracia a ese apoyo, tipo Mistwalker (los cuales están flagelados dia y noche trabajando, porque no dejan de hacer juegos). [carcajad]
triki1 escribió:

MS ha cambiado completamente su estrategia, ahora no compra estudios, encarga juegos y se asegura su exclusividad, tipo Gears, Crackdown y demas.......supongo que lo veran mas rentable asi.

Y ahí esta el problema: No está perdiendo las ips, pero si que está perdiendo la seguridad de que las desarrollen gentes con "garantias"... Ellos verán, dado que puestos a elegir monopolio, en los últimos dos años, me queda claro que lo preferiría por parte de sony que de ms, pero no me parece que este jugando al caballo ganador...

tipo Mistwalker (los cuales están flagelados dia y noche trabajando, porque no dejan de hacer juegos).

MYstwalker es más una consultora/asesora que una compañía de videojuegos en si...De hecho su staff era ridículamente pequeño, y se reducía si mi memoria no falla a una oficina japonesa, y poco más....
Vamos, que tiran de nombre ( sakaguchi y uematsu),para sacar pelas, basicamente.....

PD: Coño, acabo de desubrir que ya he superado los 10000 mensajes en EOL....Lo que si que me gustaría saber, es , teniendo en cuenta lo dado que soy a enrollarme cuantos caracteres llevo usados en eol, jurs...
Orodreth escribió:
LA CULPA ES DE EA!!!

Ha sido comprar Bioware y ya empiezan a verse los resultados!!!

pd: Qué mala es la peli Van Helsing, pero mala con avaricia. No merece la pena verla ni por Elenita Anaya y la beckinsale.

GRANDES verdades XD
filetefrito escribió:
MYstwalker es más una consultora/asesora que una compañía de videojuegos en si...De hecho su staff era ridículamente pequeño, y se reducía si mi memoria no falla a una oficina japonesa, y poco más....
Vamos, que tiran de nombre ( sakaguchi y uematsu),para sacar pelas, basicamente.....

Entre 20 y 25 personas.
Mistwalker no era más que una pequeña oficina.. y luego ampliaron.. a otra oficina más.. vamos la de al lado, igual de pequeña XD XD XD

el tema es que ellos sólo dirigen el proyecto, el curro sucio lo hacen estudios de animación y desarrolladores como Artoon y FeelPlus..

vamos, diseñan el juego por completo, pero no lo "hacen" por así decirlo

un saludo
¿Mistwalker no estaba rumoreada con la saga Chrono Trigger?
Pues yo eso lo veo como el futuro de las desarrolladoras. Con que haya pocas personas con un poco de talento, ya vale para encandilar a otros estudios. Aunque también es cierto que eso se aplica sólo a algunos privilegiados. No es lo mismo ser Uematsu o Sakaguchi que ser Fernández y García [jaja]

Creo que Chrono Trigger sigue perteneciendo a Square-Enix. [ok]
Say it ain't so cantado y "tocado" con Rock Band.. que GANAS JODER!

pues se rumoreaba que SE vendería una conocida IP, y de ahí salió el rumor de que Mistwalker podría ser la que la habría comprado.. pero vamos, no deja de ser un rumor..
filetefrito escribió:aún así, se da una cosa...En este juego, aun con lo increible en muchos momentos, da la impresion de que resultan mas cantosos los pequeños fallos...

Sin lugar a duda. Y ocurre a todos los niveles, a nivel gráfico tenemos el "Uncanny valley". Y otro tanto de lo mismo a nivel de historia/IA. Cuanto más realista pretende ser, un falta de coherencia en ese realismo salta más a la vista.

Sin duda, el sistema de enlazado de animaciones ( que apunta en teoria, por debajo de lo que euphoria debiera de ofrecer en los juegos de lucas arts), es algo que debiera de ser la tónica a partir de este momento ( debiera de haber empezado antes), y assasin's creed ya intenta realizar algo similar ( tambien splinter cell conviction), solo que con el nivel de pulido que se puede esperar de ubi soft en un juego gordo ( usease, menos nivel).

Bueno, al menos parece que Uncharted va a ser el primero en intentar algo de ese estilo. Bueno, a ver que tal queda contra Assassin's Creed.
FanDeNintendo escribió:Pues yo eso lo veo como el futuro de las desarrolladoras. Con que haya pocas personas con un poco de talento, ya vale para encandilar a otros estudios. Aunque también es cierto que eso se aplica sólo a algunos privilegiados. No es lo mismo ser Uematsu o Sakaguchi que ser Fernández y García [jaja]

Creo que Chrono Trigger sigue perteneciendo a Square-Enix. [ok]

Yap, pero habia leido hace tiempo que Mistwalker estaba currandose un RPG nuevo y que podia ser relacionada con la saga Chron
Kurt Russell escribió:
Yap, pero habia leido hace tiempo que Mistwalker estaba currandose un RPG nuevo y que podia ser relacionada con la saga Chron

rumores...

de momento Mistwalker tiene curro de sobra:

XBOX 360:
Cry-On
MMORPG

DS:
Blue Dragon
Kurt Russell escribió:

Mistwalker esta con el Cry On y un MMORPG para 360, ademas de algo para la DS, dudo que tengan tiempo para mas cosas aunque solo tengan que poner su cara bonita y dar cuatro dictados a los sufridos programadores.

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=9ltSREu_n2g

Esto con Bisbal o Bustamante y lo pillo XD
triki1 escribió:

Esto con Bisbal o Bustamante y lo pillo XD

Pero con bisbal, debiera de usar la camara, para que el jeugo valore tu habilidad con la patada, o el megagiro especial!!!!
The Cragor escribió:
AgoníasXD.

Esa gente no va a durar mucho en el juego. Piensalo fríamente, esto no es un fps donde puedas imaginarte a un tio berreando tras su pantalla "boom headshot buahahahah, jódete cabrón" una y otra vez con su bot de apuntado. Ni tampoco un juego social tipo mmorpg donde te compres oro pagando o uses bots para farmear y luego puedas chulear con los colegas de equipo. Aquí la mayoría de las partidas van sin chat (al menos con la gente que yo he jugado en clasificación), sin animaciones de batalla, etc. Encima para conseguir una victoria no vas a hacer un duelo rápido, ni te basta con pegarle un disparo al otro y ya, aquí ganar implica mucho mucho mucho tiempo por muy buenas cartas que tengas. Las partidas se alargan y la gente que hace chanchullos solo para mantener su pene virtual se acabará cansando pronto. Amen de que cualquiera que haya jugado antes a estos juegos sabe lo que pasa si haces algo así.

En magic se hacía mucho lo de fotocopiar cartas, pero cuidado, es que magic era INMENSO y llegó un punto que era insostenible. Aquí hay poquisimas cartas en comparación, el que se las imprime todas basicamente ha reventado su juego porque en cuanto las mire y se haga su baraja con ellas se acabó. Le queda jugar con esa baraja hasta cansarse y ahí termina el juego, porque los dos sabemos que alguien que ha hecho eso no va a tener el aprecio suficiente por el juego o el interés de superación de al aburrirse revisar las mismas cartas que ya examinó antes y hacerse un mazo nuevo "por probar a ver". Solo le interesa lo mejor y una vez provado a tomar por culo el juego. Los demás en cambio podemos comprarnos sobres o mazos poco a poco no solo por afan de subir en la clasificación o joder al colega pesado que siempre nos chulea con su megacartaXD (o en casos como zorronocho por ver si le sale alguna carta loli y jugar a darle toquecitos con el dedoXD), sino también para alargar la vida del juego dado que cada carta nueva es un descubrimiento y nos permite replantear nuestras estrategias.

No sé yo. Por lo que leo no son pocos los que tienen años a sus espaldas en juegos tipo Magic y sin embargo están totálmente a favor del uso de proxys. Yo pienso como tú. Me parece parte del encanto de este tipo de juegos el ir formando un mazo poco a poco a partir del coleccionismo de las cartas originales. Por algo se les denomina CCG (Card Collecting Game). Yo usaré proxys hasta la salida de los sobres y a partir de ahí los tiraré a la basura y me iré haciendo el mazo de originales chino chano. Me parece cutrísimo jugar con cartitas de papel.

Si que pienso que esta práctica terminará pero no por los motivos que expones. Si no por los que le comento a GXY a continuación.

GXY escribió:
KABOOM!!

dentro de 3 meses diras que truquelis como esos se han follado el juego online del EOJ por un ojo, como si lo viera...

No, porque este es un juego, como cualquier CCG, pensado para sacar expansiones. Y porque el modelo de negocio se encuentra más en la venta de cartas que en la del propio juego. Por ello no me cabe ninguna duda de que en la siguiente expansión habrá un sistema de seguridad. Algo tan simple como el incluir un código de serie (o de barras) con cada carta y que éste quede enlazado a tu cuenta del juego online, por ejemplo.

Así que quien quiera seguir en la cresta de la ola deberá pasar por el aro.

Que el juego está pensado para sacar futuras expansiones de cartas es tan claro como que cada vez que se enciende te pide buscar actualizaciones online (evidéntemente para instalar futuras animaciones y modelados de nuevas cartas).

Un saludo
filetefrito escribió:Pero con bisbal, debiera de usar la camara, para que el jeugo valore tu habilidad con la patada, o el megagiro especial!!!!
Así sólo sería posible para Wii, porque podría detectar la profundida de la patada así como la intensidad con que la das gracias al WiiFit [jaja] [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, Uncharted tiene que tener algun fallo, cuanto mas veo, mas me pone.... y encima segun N.D. usan aprox 30% de cpu solo en ps3 ^^

La unica pega que le veo: le meteran un modo online como descarga aparte y pagando. Fijo.
tzare escribió:joer, Uncharted tiene que tener algun fallo, cuanto mas veo, mas me pone.... y encima segun N.D. usan aprox 30% de cpu solo en ps3 ^^

La unica pega que le veo: le meteran un modo online como descarga aparte y pagando. Fijo.

los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:No sé yo. Por lo que leo no son pocos los que tienen años a sus espaldas en juegos tipo Magic y sin embargo están totálmente a favor del uso de proxys. Yo pienso como tú. Me parece parte del encanto de este tipo de juegos el ir formando un mazo poco a poco a partir del coleccionismo de las cartas originales. Por algo se les denomina CCG (Card Collecting Game). Yo usaré proxys hasta la salida de los sobres y a partir de ahí los tiraré a la basura y me iré haciendo el mazo de originales chino chano. Me parece cutrísimo jugar con cartitas de papel.

Si que pienso que esta práctica terminará pero no por los motivos que expones. Si no por los que le comento a GXY a continuación.

No, porque este es un juego, como cualquier CCG, pensado para sacar expansiones. Y porque el modelo de negocio se encuentra más en la venta de cartas que en la del propio juego. Por ello no me cabe ninguna duda de que en la siguiente expansión habrá un sistema de seguridad. Algo tan simple como el incluir un código de serie (o de barras) con cada carta y que éste quede enlazado a tu cuenta del juego online, por ejemplo.

Así que quien quiera seguir en la cresta de la ola deberá pasar por el aro.

Que el juego está pensado para sacar futuras expansiones de cartas es tan claro como que cada vez que se enciende te pide buscar actualizaciones online (evidéntemente para instalar futuras animaciones y modelados de nuevas cartas).

Un saludo

Chester mañana por la noche ya te puedo pegar una paliza al EOJ X-D. Un amigo me debía pelas y con eso mañana por la mañana ire a por el juego. ¡¡¡Preparate pecador!!! ^^

PD: ¿Las cartas proxy se imprimen en una impresora normal? ¿y de que pg web te las bajas? Porque hare como tu, usare proxy hasta que lleguen los sobres a mi ciudad. Y por cierto, ¿ya tienen fecha?
Un saludete

PD: Tzare tu hype con Uncharted solo es comparable al que tenía y con Folklore X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511