hablemos de lo que queramos (#66)

1, 2, 3, 4, 511
Parece que los sobres no salen en el salón y que se retrasan hasta el 8 de Noviembre.

Oh, tanto hijo de puta y tan pocas balas...
Lee_Chaolan escribió:
Cuanto odio y resquemor en tan pocas palabras...

And here comes the proof!!!!

:p
lherre escribió:Quizá hasta es cierto eso de que portar de ps3 a x360 es más "fácil" que al revés (se dijo hace tiempo).

Creo que lost planet de PS3 (por lo que se ha visto) es un buen ejemplo de esto.

Hay mas currele en 360 to PS3 que PS3 to 360 y claro si no se curran un buen port pasara como con LP.

Saludos
No se si estarán presentes, pero...

A los afectados por el tema Play-Asia (Turyx y Ruby)... ¿alguna novedad?

Yo ninguna, quizás les escriba el día 2, para cuando se cumpla un mes. Saludos.
radeonxt escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8433819#post8433819

Somos unos Paranoid Spaniards [plas]

por cierto:

Imagen

Y sino a SimBin que me gusta mas el control q le implementan. Y el juego de ferrari no pinta mal XD

que juego es este??
Live gratis del 23 al 26 de noviembre XD

# The Xbox Live Xtival ’07 takes place from 23-26 November 2007.
# During this time Xbox Live Gold membership will be free to everyone.
# To take part all you need to do is plug in your Xbox 360 to a broadband connection and sign in.
# There will be a full line-up of Xbox Live events, competitions and exclusive downloads to enjoy.
# Xtival ’07 is only taking place in European countries with Xbox Live.
shadow land escribió:
que juego es este??

Imagen
xuano666 escribió:No se si estarán presentes, pero...

Y yo el afectado por superufo,que me han quitado los 44€ de mi tarjeta y me han dicho por la mañana que no les queda stock de lo que pedi y que si queria la version asiatica.

Ya tengo los cojones negros porque les dije por mail esta mañana que no,que me devuelvan el dinero y no me han contestado aun.

Estoy de una mala ostia...
Frann_pc mi dios escribió:vamos a traer el AC6 con el stick

Imagen

uff me voy a poner hacer cuentas que tengo q pillar la consola y ese preciado pack [+risas]
lherre escribió:
Imagen

me estas tomando el pelo?
xuano666 escribió:No se si estarán presentes, pero...

A mi ya me ha llegado. Ahora iré a casa de mi madrina que me ha cogido el paquete(ella trabaja en Correos) porque sino tendria que haber ido el Viernes a Correos.
Turyx escribió:A mi ya me ha llegado. Ahora iré a casa de mi madrina que me ha cogido el paquete(ella trabaja en Correos) porque sino tendria que haber ido el Viernes a Correos.

Qué vergüenza. Fardando de trapicheos en la red. Qué desfachatez. Haciendo uso de servicios públicos y de funcionarios que pago con MI dinero para uso personal. Esto es el acabose.

Reportado y denunciado. Vamos, hombre. Faltaría más.

PD: Errrrr... ah, sí: [qmparto]

Sí, la postdata sobraba, pero siempre hay alguno que otro que no pilla estas cosas.
podremos manipular a la FIA para ganar!!!! seeeh me gusta el concepto ... con el X haces que tu compañero de equipo que te quito la pole salga 10, con el circulo, la grua te recoje, con el triangulo consigues que penalicen a todos en carrera menos a ti, y por ultimo y cometes una infraccion pues no te sancionan... puede dar mucho juego algo asi... xD
red0n escribió:podremos manipular a la FIA para ganar!!!! seeeh me gusta el concepto ... con el X haces que tu compañero de equipo que te quito la pole salga 10, con el circulo, la grua te recoje, con el triangulo consigues que penalicen a todos en carrera menos a ti, y por ultimo y cometes una infraccion pues no te sancionan... puede dar mucho juego algo asi... xD

Lo podrian hacer rollo mario kart, pillas items que hagan estas cosas xD
review de 1UP sobre Virtua Fighter 5:
10.0

que empiece la discusión XD
quien ha hecho la review ? kojiro ? :Ð
ojo, a mi me ha gustado mucho VF5.. pero creo que se han sobrado XD

por cierto.. desempaquetando el pack de Rock Band:

Imagen

fuente

Imagen

Imagen

etc..
Hombre pues IGN se ve pa donde tira últimamente, no me extraña. Habría que ver cuanto le dieron a la de ps3, y comparar cuantos puntos le han dado por el online, porque la jugabilidad sería la misma XD XD.
El análisis es de 1UP, no de IGN. Y al Virtua Fighter 5 de PS3 le dieron un 9.5. Así que por tener online, le han subido un 0'5 la nota.
¿Ha salido ya el RockBand? en la web del Game ni me encuentra el juego :S
Otro 10 para no desentonar el criterio últimamente jajaa

La review de Virtua Fighter habrá sido de Mielke, el ¿experto?/flipadete de 1up con los juegos de lucha.

Ya le echaré un vistazo por curiosidad y a ver qué nota puso a la de ps3.

Otra cosa, no recuerdo ahora si he leído por aquí info reciente de DMC4 o ha sido en GAF pero bueno, el tipo de Capcom se reía en uno de los comentarios de la pinta de Ninja Gaiden2 y la verdad, después de ver imágenes en gamersyde le doy la razón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arahijapon escribió:El análisis es de 1UP, no de IGN. Y al Virtua Fighter 5 de PS3 le dieron un 9.5. Así que por tener online, le han subido un 0'5 la nota.

pero ha pasado casi medio año ^^

Que le dieron al Tekken DR Online? , por ver si mantienen el criterio
Chester escribió:Que vaya bien. A mi ponme en el saco de deseos que tienen que ver con que toque la lotería.

Tema EoJ (para variar): Si se quiere competir en condiciones toca usar proxys, por lo menos hasta que salgan los sobres a la venta en España.

Llevaba 12 victorias online seguidas y ayer 2 victorias y 4 derrotas. Las 4 derrotas contra peña con cartas chunguísimas. Queda muy bonito decir que la estrategia es el factor determinante y no las cartas. Y así es siempre y cuando tu mazo no se encuentre en una desventaja abrumadora con el del rival. Que es el caso cuando te das cuenta de que el otro se ha construido un mazo a consciencia y a base de proxys. Se nota que desde ayer es facilísimo encontrar webs con cartas escaneadas.

Como en la siguiente expansión no incluyan un sistema de seguridad mejor en lo que a mi respecta el juego habrá perdido buena parte de su atractivo. Por lo pronto si quiero competir en las clasificatorias online voy a tener que usar proxys como todo quisqui.

Aun así me compraré 3 o 4 sobres en el Salón. En primer lugar por coleccionismo y en segundo porque los scans que he encontrado apenas se puede leer el texto de habilidades de la carta aunque la detecte perféctamente el juego. Y en medio de una partida a menos que puedas leerlo diréctamente de la carta sólo puedes saber que hace una carta una vez que está en tu mano. Es decir que no puedes preparar estrategias con antelación. La otra solución sería apuntar las habilidades de las cartas en una hoja para ir consultándolas, pero eso me parece una puta mierda.

Un saludo

AgoníasXD.

Esa gente no va a durar mucho en el juego. Piensalo fríamente, esto no es un fps donde puedas imaginarte a un tio berreando tras su pantalla "boom headshot buahahahah, jódete cabrón" una y otra vez con su bot de apuntado. Ni tampoco un juego social tipo mmorpg donde te compres oro pagando o uses bots para farmear y luego puedas chulear con los colegas de equipo. Aquí la mayoría de las partidas van sin chat (al menos con la gente que yo he jugado en clasificación), sin animaciones de batalla, etc. Encima para conseguir una victoria no vas a hacer un duelo rápido, ni te basta con pegarle un disparo al otro y ya, aquí ganar implica mucho mucho mucho tiempo por muy buenas cartas que tengas. Las partidas se alargan y la gente que hace chanchullos solo para mantener su pene virtual se acabará cansando pronto. Amen de que cualquiera que haya jugado antes a estos juegos sabe lo que pasa si haces algo así.

En magic se hacía mucho lo de fotocopiar cartas, pero cuidado, es que magic era INMENSO y llegó un punto que era insostenible. Aquí hay poquisimas cartas en comparación, el que se las imprime todas basicamente ha reventado su juego porque en cuanto las mire y se haga su baraja con ellas se acabó. Le queda jugar con esa baraja hasta cansarse y ahí termina el juego, porque los dos sabemos que alguien que ha hecho eso no va a tener el aprecio suficiente por el juego o el interés de superación de al aburrirse revisar las mismas cartas que ya examinó antes y hacerse un mazo nuevo "por probar a ver". Solo le interesa lo mejor y una vez provado a tomar por culo el juego. Los demás en cambio podemos comprarnos sobres o mazos poco a poco no solo por afan de subir en la clasificación o joder al colega pesado que siempre nos chulea con su megacartaXD (o en casos como zorronocho por ver si le sale alguna carta loli y jugar a darle toquecitos con el dedoXD), sino también para alargar la vida del juego dado que cada carta nueva es un descubrimiento y nos permite replantear nuestras estrategias.
Pues yo me las fotocopiaría y estaría bastante bastante tiempo jugando. Por gusto por los juegos de cartas.
yo no he jugado al VF5 de PS3, pero por lo que he leído en neogaf respecto a las comparaciones entre ambos, por lo visto esta nueva versión para 360 es mejor que la de PS3, cosa que debería de ser así siempre y en cualquier plataforma, por algo sale meses después...

y si al de PS3 le dieron un 9,5.. no me extraña el 10 para 360 ya sólo por el incremento del online, y si encima al ser una nueva revisión traer alguna mejora adicional, pues bienvenida sea

un saludo
MWAHAHAHAHAHAHAHA
PD: fap fap fap

PD2: Cuando vuelva mi hermano hago fotos de lo recibido con su movil

Lo primero decir que la letra de la guia es enana xD
tzare escribió:pero ha pasado casi medio año ^^

A parte del online, tiene todas las novedades que se incluyeron en la Version C del Arcade (el de PS3 traía la versión B). Y por esto último, hasta que no salga el VF6 no me haré con la versión más actualizada del VF5 XD.
tzare escribió:Que le dieron al Tekken DR Online? , por ver si mantienen el criterio

Un 7.5.

Y como no he leído ninguno de los dos artículos, pues no se si es una nota merecida o no en ambos casos.
Aunque lo son, por que:

Virtua Fighter >>>>>>>>>>>>> Tekken
XD

Edit: acabo de darme cuenta que ese enlace que he puesto es del Tekken 5 DR sin online y que el Tekken 5 DR Online no ha sido analizado por 1UP.
acaba de afirmar frann_pc que van a traer el AC6 con el stick y la gente comentando minucias inmundas de otros juegos . . . ainsss [+risas]
Turyx escribió:Lo primero decir que la letra de la guia es enana xD

La guia es del tamaño del artbook incluido en el juego :P normal que la letra sea enana.

Lo mejor son las tablas, pero mete la gamba en algunas cosas.
Vorador escribió:La guia es del tamaño del artbook incluido en el juego :P normal que la letra sea enana.

Lo mejor son las tablas, pero mete la gamba en algunas cosas.

He visto que incluye hasta los horarios de cuando la gente te pide para salir debajo de un calendario como el del juego

El Artbook no quiero verlo mucho que seguro que hay spoilers a saco xD

Por cierto, hoy he visto RE: E, luego os cuento impresiones
Turyx escribió:El Artbook no quiero verlo mucho que seguro que hay spoilers a saco xD

No muchos que yo recuerde. Me lo lei cuando tenia el juego en 1/3 y no me entere de nada importante.

De echo creo que la intro del juego en si tiene mas spoilers [qmparto] aunque con el estilo que tiene tan minimalista no te enteras de na hasta que llega a pasar XD
Leerse una somanta de spoilers sin tener ni zorra del juego y/o película/libro (no digo que sea el caso) es tan inútil como aprenderse los combos del Matrix: Path of Neo. ¿Razón? Al llegar a los eventos spoileados uno o no se acuerda del evento o no se acuerda del nombre de los personajes que participan en dicho evento. Demostrado. He dicho.
El artbook americano como mucho te puede spoilear los personajes que van uniéndose al grupo, que en este caso sí pueden ser un poco inesperados porque son gente bastante rara... por decirlo suavemente. XD
Lee_Chaolan escribió:...

Pues si esta demostrado, trailer de GunBuster y DieBuster. Eso sí, solo verlo si no estáis viendo alguna de esas series, por que si no entonces si que te spoileas.
si la version ps3 de virtua fighter V se llevo un 9,5, un 10 en la version x360 podría estar justificado por un lado ( revision mas reciente de la recreativa, con un mayor equilibrio de algunos golpes, y algunos golpes nuevos/modificados si no recuerdo mal, además de la inclusion del online)...
Y por otro lado, podrías esgrimir, que tras varios meses de su salida en ps3, no incluir mejoras tecnicas ( que virtua fighter V no es precisamente techo ni de ps3 ni de x360), podría considerarse un elemento que resta valor...
Todo eso en base a las 2 reviews ( ps3 y x360) comentadas...

En base a mi criterio propio, un 10 a virtua fighter V es otro insulto a la inteligencia ( y van ya...), y un 9,5 en la version ps3 una nota excesiva...En ninguno de sus apartados avanza lo suficiente como para endiñarle esas notas a estas alturas de generación...Como juego de lucha, probablemente sigue siendo el mejor exponente en este momento ( lo que hoy por hoy no es mucho decir), sobre todo en el apartado jugable....Pero sigue siendo un virtua fighter 4.2 más que un virtua fighter V, no al nivel de doa4, pero si como para no premiarlo con esas notazas...
Chester escribió:Tema EoJ (para variar): Si se quiere competir en condiciones toca usar proxys, por lo menos hasta que salgan los sobres a la venta en España.

Llevaba 12 victorias online seguidas y ayer 2 victorias y 4 derrotas. Las 4 derrotas contra peña con cartas chunguísimas. Queda muy bonito decir que la estrategia es el factor determinante y no las cartas. Y así es siempre y cuando tu mazo no se encuentre en una desventaja abrumadora con el del rival. Que es el caso cuando te das cuenta de que el otro se ha construido un mazo a consciencia y a base de proxys. Se nota que desde ayer es facilísimo encontrar webs con cartas escaneadas.

KABOOM!!

dentro de 3 meses diras que truquelis como esos se han follado el juego online del EOJ por un ojo, como si lo viera...

pd. cragor: eres un iluso...

@ xuano:

que tema de playasia? mira que yo estoy pensando hacer un par de pedidos ahi proximamente (y este mes hice uno y no hubo ningun problema).

bueno nenas, me voy a currar, esta noche: mas. XD

saludos.

pd. ruby, estas enfermo.

pd2. shadow: creo que es un mod PCero, por cierto, opino que lo de los juegos F1 a partir de ahora van a ser una castaña aun mayor, y los de lewis hamilton (que seran anuales y con el jeto del mimosin en portada, rollo tiger) aqui van a vender una mierda.
La generacion que vienen van a volar los 11!!!
Entrevista sobre Assasins Creed por partida doble:
- al diseñadr Jefe:
http://xbox360.ign.com/articles/829/829067p1.html?RSSwhen2007-10-22_015800&RSSid=829067

- a la productora:
http://www.gamers-spirit.de/204.html?tx_ttnews%5Btt_news%5D=2436&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&tx_ttnews%5BsViewPointer%5D=2&cHash=e305020369

Cita más destacada de todo ello, de largo:
"We did some really early horse tests on the 'Jade' engine..... "

Jade era el engine de Beyond good and Evil

Y por cierto hay una versión DS en producción.

PD:

Imagen

[carcajad]
AsKaRy me estas subiendo la moral de mala manera así da gusto dar noticias X-D.

por cierto estoy muy jodido no se porque ahora el pc no me quiere reconocer un disco duro y hay información que no puedo perder de ninguna de las maneras. ayer por la noche funcionaba y hoy ni lo detecta la placa. necesito ayuda urgente, lo tengo conectado por una controladora ide (el lector que tengo conectado a esta funciona perfectamente) no hace ruidos raros ni nada por el estilo. necesito un programilla que funcione en windows vista plis, aunque si la placa no lo reconoce mal vamos....p

saludos ;-)
frann, orodreth, os mola el menu superior de la web: http://www.cargayjuega.com/index.php ?

frann, has probado con una caja externa usb para hds de 3,5"? aunque si no te lo reconoce la placa.. jur..
Bueno, sobre Resident Evil: Extinction

Me la esperaba mucho peor, no sé, al nivel de House of the Dead o algo así, pero no, es una pelicula potable(no confundir con una pelicula que te hace potar)

Lo que mola(partiendo de la base de que de RE solo tiene los nombres):
-Alguna cancion de la BSO
-La sangre
-La ropa que lleva Alice
-Algunos de los tiroteos
-El Tyrant tiene 3 garras y el corazón por fuera

Lo que no mola:
-Wesker es un capullo, no un cabrón como toca
-Los poderes, totalmente penoso(anda que cuando Alice crea una barrera para detener el fuego en plan Mujer Invisible de los 4F y luego mandarlo hacia arriba para matar a los cuervos...)
-Frases a la altura de cualquier pelicula de serie B "Yo soy el futuro" "No....(pausa de 4 segundos)...tú solo eres un gilipollas más"
-Cosas dignas de House of the Dead(zoom en plan cutre, zombies que salen volando antes de que les disparen y aunque les hubieran dado era un puto disparo de pistola)
-El personaje del vaquero, quien coño es ese y por qué deberia importarme?
-Lo típico del 90% de las peliculas con incoherencias tipo por qué coño tienen un lanzallamas montado en una furgoneta y cuando les atacan los cuervos, han de esperar al final para usarlo? O por qué se dedican a tirar las pistolas cuando se quedan munición xD
-He dicho ya lo poco que pintan los poderes?
-Lo del zombie inteligente que le enseñan las cosas a ver que hace me ha parecido una copia descarada a El Dia de los Muertos, sustituyendo un telefono por un movil, y el walkman por una cámara de fotos
-El final...urgh xD

Aun así ha sido entretenida siempre y cuando no vayas a ver algo que tenga que ver con RE.
satellite escribió:frann, orodreth, os mola el menu superior de la web: http://www.cargayjuega.com/index.php ?

Está bien.

Quizás podríais probar a meterle algo del naranja del logo a la franja horizontal para darle más color y que también se distingan más las secciones de playstation.

edit: Digo algo más aparte de cuando lo hace al pasar por encima.
satellite escribió:frann, orodreth, os mola el menu superior de la web: http://www.cargayjuega.com/index.php ?

frann, has probado con una caja externa usb para hds de 3,5"? aunque si no te lo reconoce la placa.. jur..

el menú esta muy bien. pero pon las letras de ps3 en otro tono un poco mas oscuro y las de pc con un trazo algo mas fino y entonces perfecto para mi gusto.

no tengo caja externa. luego probare poniendo el hd directo a la placa y a la controladora los 2 lectores a ver si lo reconoce. y espero que si. porque tengo las fotos de los ultimos 5 años d mi vida ahi metidas y me podría suicidar si las perdiese (si sé que debería hacer copias de seguridad...)

saludos ;-)
satellite escribió:os mola el menu superior de la web: http://www.cargayjuega.com/index.php?

Huy, veo que usas PNG. Abre la web con IE6 (no se si en IE7 sigue pasando) y verás que no te trasparentan, aunque tal vez ya te has dado cuenta.

A mi me gusta ese menú, aunque yo le pondría la misma anchura a todos los elementos de ese menú ^^.
arahijapon escribió:Huy, veo que usas PNG. Abre la web con IE6 (no se si en IE7 sigue pasando) y verás que no te trasparentan, aunque tal vez ya te has dado cuenta.

A mi me gusta ese menú, aunque yo le pondría la misma anchura a todos los elementos de ese menú ^^.

arahi, en IE7 no da el fallo, y como hemos estado trasteando con firefox e ie7 se me había pasado comprobarlo en ie6.. ñeee, me veo tirando de gifs XD

gracias frann y orodreth, por hoy descansamos, además que probablemente saldré un ratillo, mañana seguiremos, pero vamos es el menú que queremos meterle
Vale, el IE7 ya tiene algo bueno XD.

Turyx, el final de Resident Evil: Extinction no será abierto, ¿verdad? [mad]
arahijapon escribió:Vale, el IE7 ya tiene algo bueno XD.

Turyx, el final de Resident Evil: Extinction no será abierto, ¿verdad? [mad]

Salen los lideres de Umbrella hablando a traves de hologramas en la base de Japon(por decir un pais asiatico xD) y entonces se aparece Alice en el holograma de la base de USA y dice "No hace falta que me busqueis, voy a por vosotros y llevaré unas amigas" y se ve que la Alice original y uno de sus clones van a despertar todo el ejercito de clones de Alice que hay en el laboratorio para irse a cargar a los de Umbrella
Turyx escribió:
Salen los lideres de Umbrella hablando a traves de hologramas en la base de Japon(por decir un pais asiatico xD) y entonces se aparece Alice en el holograma de la base de USA y dice "No hace falta que me busqueis, voy a por vosotros y llevaré unas amigas" y se ve que la Alice original y uno de sus clones van a despertar todo el ejercito de clones de Alice que hay en el laboratorio para irse a cargar a los de Umbrella

mamón con lo fácil que es poner si o no y no dejarme con la intriga por no querer que me spoilees el final, si es que eres mu retorcido [angelito].

saludos ;-)
satellite escribió:
arahi, en IE7 no da el fallo, y como hemos estado trasteando con firefox e ie7 se me había pasado comprobarlo en ie6.. ñeee, me veo tirando de gifs XD

Yo creo que es mejor que pongas un mensaje que diga "tu navegador es una mierda, cámbialo". Así contribuirás a erradicar del universo esa basura anacrónica que es el IE6.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511