hablemos de lo que queramos (#66)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:

PD: Tzare tu hype con Uncharted solo es comparable al que tenía y con Folklore X-D

pero el mio es justificado hombre [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
pero el mio es justificado hombre [poraki]

Espera a que salgan los primero analisis...muahahaha [sati]

PD: Al final yo tambien he caido con el puto EOJ Tzare, mañana me lo pillo por la mañana.
tzare escribió:La unica pega que le veo: le meteran un modo online como descarga aparte y pagando. Fijo.

Pues no creo. No le veo mucho sentido meter multi a éste juego.

Hablando de 2nds de ps3, por si no sabeis, en el nuevo parche de Resistance han añadido modo foto para el multi entre otras cosas (con soporte teclado sub).

Y si teneis tiempo, escuchad los podcast de Insomniac que parecen estar muy bien.
KojiroSasaki escribió:
PD: ¿Las cartas proxy se imprimen en una impresora normal? ¿y de que pg web te las bajas? Porque hare como tu, usare proxy hasta que lleguen los sobres a mi ciudad. Y por cierto, ¿ya tienen fecha?

http://www.the13thfloor.co.uk/search.asp?catid=114&pagesize=20

Es una web de ventas de cartas. Son unos cracks, se dedican a vender cartas y lo que hacen para anunciarlas es tenerlas en la web escaneadas xDDDD . Yo sólo he sacado 10 cartas de ahí. Más que nada por pereza y porque me parecen horribles las cartas en una cartulina de papel. También he sacado los 4 Phantom para ver como eran (molan) aunque sólo se puede tener 1 en el mazo. En mi opinión el mejor es el de biolito. Aunque la de Fuego también es brutal.

Si imprimes alguna verás que queda más pequeña que la carta original. Yo ni me he molestado en redimensionar los scans. Y aun así la Webcam las identifica y detecta perfecto. Aunque en alguna carta tendrás que pintar con rotulador verde los triángulos de los lados.

Los sobres en principio se presentaban en el salón del manga pero ahora se rumorea que se retrasan hasta el día 8. Me parece lamentable. Si hubieran salido los sobres al mismo tiempo que el juego, como debe ser, estoy seguro de que muchísima gente habría pasado de las cartas "piratas".

Un saludo
r09 escribió:
Yo creo que es mejor que pongas un mensaje que diga "tu navegador es una mierda, cámbialo". Así contribuirás a erradicar del universo esa basura anacrónica que es el IE6.

yo lo estoy pensando seriamente, la verdad.

Pero aún con todo, usando png's, hay problemas con IE7, ya que no trata los colores como el resto de aplicaciones... (y eso, es algo MUY GRAVE para webs corporativas)
lYahikol escribió:los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos los tiroteos
Repost desde el hilo #39 de EOL Vip XD
Imagen
Imagen
[carcajad]
Diskun escribió:Repost desde el hilo #39 de EOL Vip XD
Imagen
Imagen
[carcajad]
Lo malo es que si juegas al FIFA en el modo Pro y echas a correr, la cámara se pone igual que en el Gears of War y te crees Marcus. GoW a creado un estándar en lo referente a "tiroteos" [carcajad]
Diskun escribió:...
[qmparto]

Esa imagen la he visto un montón de veces, pero me acabo de dar cuenta ahora de que en la esquina inferior derecha de la primera imagen sale un personaje de Gears of War y que en la segunda imagen sale un Locust [+risas]
Por cambiar de tema... ¿No se os habrán presentado en vuestras casa muchachos con lo del Truco o Trato verdad? Es que acabo de ver el hilo en misce y me estoy echando unas risas pensando qué pasaría si me viniese un grupo a mi [plas] [plas]

Sí, saldría con el LaserScope o el casco del Halo 3 y el SuperScope de SNES :Ð
FanDeNintendo escribió:Por cambiar de tema... ¿No se os habrán presentado en vuestras casa muchachos con lo del Truco o Trato verdad? Es que acabo de ver el hilo en misce y me estoy echando unas risas pensando qué pasaría si me viniese un grupo a mi [plas] [plas]

Sí, saldría con el LaserScope o el casco del Halo 3 y el SuperScope de SNES :Ð
Yo estoy en albornoz, creo que así doy más miedo que con cualquier disfraz [+risas]
Diskun escribió:Yo estoy en albornoz, creo que así doy más miedo que con cualquier disfraz [+risas]
Coño, pues sería grande. Yo me echaría encima algo parecido a meados y chocolate por la zona del culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Una cosa, el albornoz es de seda estilo Hugh Heffner? [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Coño, pues sería grande. Yo me echaría encima algo parecido a meados y chocolate por la zona del culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Una cosa, el albornoz es de seda estilo Hugh Heffner? [carcajad]

Diskun tiene más estilo, usa terciopelo :Ð
lYahikol escribió:Diskun tiene más estilo, usa terciopelo :Ð
Efectivamente y no [carcajad]

¿Cómo puede ser que este hilo decaiga tanto? ¡Imperdonable!
me aburro y mucho, no hago mas que mirar fotos del coche que quiero y no puedo tener. que asco da esto de ser tan pobre [triston].

saludos ;-)
Bueno acabo de llegar del cine de ver la nueva de RE con los colegas.
Desde luego, mejor que la dos esta con Nemesis llorando X-D
El cine estaba lleno de chavales de no mas de 20 años disfrazados de todo tipo de personajes de RE. Había un chaval al final de las escaleras mecanicas del centro comercial donde esta el cine disfrazado del vendedor de armas del RE4 y te preguntaba si le querias comprar algo abriendose la gabardina [tomaaa]
Kojiro a que cine has ido ? En el aqualong me cuesta creer ver ese tipo de cosas XD
AsKaRy escribió:Kojiro a que cine has ido ? En el aqualong me cuesta creer ver ese tipo de cosas XD

pues contando que es el unico cine de huelva dudo que sea en otro [+risas].

saludos ;-)
AsKaRy escribió:Kojiro a que cine has ido ? En el aqualong me cuesta creer ver ese tipo de cosas XD

Pues al Aqualon si X-D
Necesito ayuda urgente, que alguien baje el metacafe y trate de bajar videos desde la aplicación, quiero ver si soy el uncio que tiene el problema de "unable to create account" [burla3]

Por favor con nata.

Imagen

Imagen
[angelito]
O_o
usa SDP downloader para los streams de wmv como metacafe y rebusca en la cache de iexplorer* para lo demas

es lo mas seguro

*en la cache de firefox no suelen qdarse O_o
pasamos de lo que digas, que solo entras aqui a malmeter

jicho contestandome un mensaje en el foro de feedback

no se si deberia preocuparme por mi, o por la web, la verdad. Esta mal que yo lo diga asi en plan egocentricorro de los cojones... pero se que no soy el unico.

saludos cordiales.

pd. no espero una discusion realmente inteligente y util sobre el asunto en cuestion, y se que discutir con el staff realmente es un callejon sin salida... pero de verdad, el que no tenga algo interesante que decir o aportar, preferiria que guardara un escrupuloso silencio.
KojiroSasaki escribió:Había un chaval al final de las escaleras mecanicas del centro comercial donde esta el cine disfrazado del vendedor de armas del RE4 y te preguntaba si le querias comprar algo abriendose la gabardina [tomaaa]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, que bueno, que zumbados están algunos xDD
GXY escribió: el que yo lo diga asi en plan egocentricorro

Hombre en plan egocentricorro quizás si que estés últimamente xDDD.

En serio, yo las tengo bloqueadas. No es que me molestaran a la izquierda mucho, pero si que a veces se le iba la olla al firefox y la propia publicidad me descuadraba el foro. Aun así ten cuidado GXY ya sabes que quien juega con fuego....

Y cambiando un poquitin de tema.

Como se deberían analizar los juegos: XBOX Xbox360

Ps3? 120fps? xDD
Para los frame-whores

Esto lo he visto en un blog de vandal, "la evolución del pelo de Elena (Uncharted Drake´s Fortune)"
Imagen
Imagen
Imagen
pacopi escribió:
Como se deberían analizar los juegos: XBOX Xbox360

Desde luego lo que que se dice variedad de opiniones a la hora de analizar un juego no tiene muchas y conformista por lo que parece un rato largo XD
[quote="GXY"][/quote]

También debe ser un tema complicado gestionar la publicidad y estará un poco harto, pero bueno.

A mí no me molestaba en absoluto, e incluso hacía uso de ella cuando sólo estaba en los paneles laterales. Desde que está arriba el banner gordo y ahora esto de las noticias, he bloqueado absolutamente todos, Adblock y Adblock Plus y a tirar millas, me dejo la publicidad de cineol a modo de acceso directo y ya está XD. De todas formas el 99,9% de las veces entro directamente al foro con una carpeta de pestañas que tengo, por lo que no veo nada de publicidad.

El día que la publicidad ya esté entre los posts, ahí ya sí que buscaría otras alternativas, pero por ahora me sigue gustando lo que hay.
lYahikol escribió:
También debe ser un tema complicado gestionar la publicidad y estará un poco harto, pero bueno.

A mí no me molestaba en absoluto, e incluso hacía uso de ella cuando sólo estaba en los paneles laterales. Desde que está arriba el banner gordo y ahora esto de las noticias, he bloqueado absolutamente todos, Adblock y Adblock Plus y a tirar millas, me dejo la publicidad de cineol a modo de acceso directo y ya está XD. De todas formas el 99,9% de las veces entro directamente al foro con una carpeta de pestañas que tengo, por lo que no veo nada de publicidad.

El día que la publicidad ya esté entre los posts, ahí ya sí que buscaría otras alternativas, pero por ahora me sigue gustando lo que hay.

Pues yo por mas que lo intento en el PC dle curro no hay manera de quitar el jodido flash de arriba y hace que me tarde una hora en cargar la pagina, la verdad es que todo este tema de la publicidad nueva de EOl no me gusta un pelo.
Quienes de aqui van a pillar el cod4 para ps3?

PD: Yo lo pillare de importacion.
triki1 escribió:
Pues yo por mas que lo intento en el PC dle curro no hay manera de quitar el jodido flash de arriba y hace que me tarde una hora en cargar la pagina, la verdad es que todo este tema de la publicidad nueva de EOl no me gusta un pelo.

Adblock Plus, encima de los flash te aparece una pestañita que pone block y punto.

Arkaitz una pena no poder pwnearte en el COD4 XD
GXY escribió:pasamos de lo que digas, que solo entras aqui a malmeter

jicho contestandome un mensaje en el foro de feedback

no se si deberia preocuparme por mi, o por la web, la verdad. Esta mal que yo lo diga asi en plan egocentricorro de los cojones... pero se que no soy el unico.

saludos cordiales.

pd. no espero una discusion realmente inteligente y util sobre el asunto en cuestion, y se que discutir con el staff realmente es un callejon sin salida... pero de verdad, el que no tenga algo interesante que decir o aportar, preferiria que guardara un escrupuloso silencio.

lo leí, no me gusto el tono de jiXo, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro temperamento.
Pero creo que si gestionas un foro, te debes en parte a sus usuarios, y si crees que no obran bien, pues decirlo pero de otro modo.

pd. Orodreth, yo creo que te meten un par de mapas con cajas/ruinas y a disparar, y eso es realmente Gow of uncharted :P

pd2. Arkayz, yo de momento no, pero un colega sí y probare a ver si lo soporto XD

DEMO DE UNCHARTED STORE USA 8/11
lYahikol escribió:
Adblock Plus, encima de los flash te aparece una pestañita que pone block y punto.

Arkaitz una pena no poder pwnearte en el COD4 XD

EL problema es que en el curro al Firefox se le va la pinza cosa mala, no se muy bien porque y no hay manera de bloquearlo.
tzare escribió:llamalo obsesion XD [angelito]

Espero que esta obsesion no se te pase cuando salgan el MGS4, Undrake, FFXIII y demases XD
triki1 escribió:
Espero que esta obsesion no se te pase cuando salgan el MGS4, Undrake, FFXIII y demases XD

soy yayo y tengo alzheimer XD [sati]

(el uncharted, entre que o tiene online y segun GS seguramente tenga un problema de personalidad, dudo que pase del 7 XD )

pd. FFXII (y todos) caca
tzare escribió:
lo leí, no me gusto el tono de jiXo, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro temperamento.
Pero creo que si gestionas un foro, te debes en parte a sus usuarios, y si crees que no obran bien, pues decirlo pero de otro modo.

pd. Orodreth, yo creo que te meten un par de mapas con cajas/ruinas y a disparar, y eso es realmente Gow of uncharted :P

pd2. Arkayz, yo de momento no, pero un colega sí y probare a ver si lo soporto XD

DEMO DE UNCHARTED STORE USA 8/11

Ati siempre te dejan los FPS y nunca te acaban gustando XD

Bueno,ya me contestaron lso de superufo al mail y dicen que me van a volver a dar el dinero,asique aver donde pillo el ratchet,supongo que en cduniverse...
Arkayz escribió:
Ati siempre te dejan los FPS y nunca te acaban gustando XD

Bueno,ya me contestaron lso de superufo al mail y dicen que me van a volver a dar el dinero,asique aver donde pillo el ratchet,supongo que en cduniverse...

a lo mejor con la tele nueva ( Cudeiro date prisa que me cabreo XD ) cambio de opinion y me resultan menos mareantes :P , tengo TODOS los juegos en 'hold' esperando mi sharp de 46 XD, y ya he ido a por tiritas para los serruchos de los juegos de wii por si me cortan los ojos XD
mas que tiritas, pilla un par de cucharas, por que lo que te entrará ganas es de arrancarte los ojos.
tzare escribió:y ya he ido a por tiritas para los serruchos de los juegos de wii por si me cortan los ojos XD

Hombre precavido vale por dos XD
Claro GXY, porque siempre que has estado en Feedback ha sido en tono cordial y nunca has querido tocar las pelotas XD

Imagen
Calidad mierda movil XD
(sí, la hice en la cocina)
shadow land escribió:mas que tiritas, pilla un par de cucharas, por que lo que te entrará ganas es de arrancarte los ojos.

Yo he visto cosas en calidad SD (ps2) en una sharp y se veian bastante bien :P

Pero la majia por lo visto puede ser perjudicial para los televisores HD, de ahi la Wii se vea como se ve en un LCD HD XD

PD: Dioooos Turyx, ahora si que me han dado ganas de arrancarme los ojos XD
Turyx escribió:Imagen
Calidad mierda movil XD
(sí, la hice en la cocina)

La cámara de tu móvil tiene cataratas xD
Los nuevos anuncios de Ps3 son MUY, MUY contundentes (y por lo tanto buenos).

Esperemos que conserven el anuncio para Europa.
Juaner escribió:La cámara de tu móvil tiene cataratas xD

No es mi movil, es el de mi hermano.

Si hiciera foto con mi movil no verias ni que hay una mesa, verias un borrón enorme multicolor XD
Hunterzero,me parece ami que voy a tener que retrasar la compra del haze,pasa a ser prioritario el cod4 XD
GXY escribió:no se si deberia preocuparme por mi, o por la web, la verdad. Esta mal que yo lo diga asi en plan egocentricorro de los cojones... pero se que no soy el unico.

No, no eres el único XD, yo hace tiempo que le comenté a JiXo (por MP) que la web estaba decayendo mucho, la he oido nombrar por muchisimos sitios como el estercolero de internet, y JiXo yo creo que se está tomando bastante a cachondeo estas críticas, pero bueno, a mi ya me da igual, mientras siga existiendo este hilo que es muy parecido a lo que era EOL hace años, me da igual que el resto de foros se llene de niñatos que solo saben decir "pinchatela".

Y no, la respuesta de JiXo no me pareció demasiado buena, aunque tu fuiste muy a machete XD.
Scatsy escribió:No, no eres el único XD, yo hace tiempo que le comenté a JiXo (por MP) que la web estaba decayendo mucho, la he oido nombrar por muchisimos sitios como el estercolero de internet, y JiXo yo creo que se está tomando bastante a cachondeo estas críticas, pero bueno, a mi ya me da igual, mientras siga existiendo este hilo que es muy parecido a lo que era EOL hace años, me da igual que el resto de foros se llene de niñatos que solo saben decir "pinchatela".

Y no, la respuesta de JiXo no me pareció demasiado buena, aunque tu fuiste muy a machete XD.

Pinchatela! +1! O RLY?

Lo que yo flipo es que la mayoria de gente lo que mas valor de aqui es la web, y le "molestan" los usuarios. Me pregunto que seria de esta web sin los usuarios... a parte de un puñado de publi y 4 noticias
darix2006 escribió:
Pinchatela! +1! O RLY?

Lo que yo flipo es que la mayoria de gente lo que mas valor de aqui es la web, y le "molestan" los usuarios. Me pregunto que seria de esta web sin los usuarios... a parte de un puñado de publi y 4 noticias

Esta Web sin foros offtopic y sin usuarios entrando exclusivamente a esos foros = uan web como la del 2001 y 2002, con mucha mas calidad, mas útil y mucho menos cargada.
por cierto, alguien quiere un naruto de 360 nuevo original? (aunque sin su caja verde...

jeje
Qué vivan las Escolarienses y las madres que las parieron!!!!

Al final no hubo sado... pero hubo sí hubo sexo, y del bueno.

xD
Duda para los que tengais tarjeta de credito:

Tenia 150€ metidos en mi cuenta y tenia de gastos 140€ que me tenian que pasar a fin de mes.Pues bien estamos a dia 1,acabo de mirar en mi cuenta bancaria y efectivamente,los gastos de 140€ pasaron de pendientes, a pagados,lo que no entiendo esque no me descontaron la pasta de la cuenta,sigo teniendo 150€ :S

Que a pasado?
Arkayz escribió:Duda para los que tengais tarjeta de credito:

Tenia 150€ metidos en mi cuenta y tenia de gastos 140€ que me tenian que pasar a fin de mes.Pues bien estamos a dia 1,acabo de mirar en mi cuenta bancaria y efectivamente,los gastos de 140€ pasaron de pendientes, a pagados,lo que no entiendo esque no me descontaron la pasta de la cuenta,sigo teniendo 150€ :S

Que a pasado?

q te lo han descontado del credito, luego te lo quitan del banco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611