hablemos de lo que queramos (#66)

ElChabaldelPc escribió:q te lo han descontado del credito, luego te lo quitan del banco.

Del credito?Eso que quiere decir? xDD

Osea que para mañana o por ai me lo quitan no?Es totalmente normal?
shadow land escribió:por cierto, alguien quiere un naruto de 360 nuevo original? (aunque sin su caja verde...

jeje

Un colega mio seguro que esta interesado, dime cosas y le pregunto. Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Qué vivan las Escolarienses y las madres que las parieron!!!!

Al final no hubo sado... pero hubo sí hubo sexo, y del bueno.

xD

Qué pena, te quedaste sin "intrusismos", jejej.

Ya estamos trolleando con la versión ps3 ... si es que XD XD
megateto escribió:
Qué pena, te quedaste sin "intrusismos", jejej.

jajaja, mejor, mejor....

Aunque con esta voy a repetir, asi que nunca se sabe...
¡TCHIN! ¡TCHIN! ¡TCHIN!

Imagen
Arkayz escribió:Del credito?Eso que quiere decir? xDD

Que ha habido una retención y tendrás que pagar unas comisiones de unos 70€ en un plazo que te indican o acabas en la lista de morosos del banco y te quedas sin cuenta en ese y otros bancos afiliados.

O eso o mañana te quitan el dinero XD
Me han pasado este juego....

http://www.juegos.com/games/8/0/055208.html

Como se llamaba el autentico? El que tienes 2 porterias y no hay camino?
lherre escribió:
Ya estamos trolleando con la versión ps3 ... si es que XD XD

¿Que pasa con la versión de PS3? es mejor o que?.
Scatsy escribió:

¿Que pasa con la versión de PS3? es mejor o que?.

Los de Infinity Ward dicen que las dos son iguales en calidad aunque algunas cosas están hechas de diferente forma, y en una revista online por ahí decían que la versión de PS3 se veía un poquitín mejor.

Pero ya te aclaro yo las ideas, COD4 DIOS, este año al ladito del Bioshock. Y me viciaré mucho a él por el Live.
Acabo de probar el Castlevania de PSP.

TRUÑAZO

El personaje se mueve como si fuera de madera, el control es sencillamente HORRIBLE, tecnicamente apesta...

Menudo aborto.
Llevo una 5-6 horas con el Metroid Prime 3 y me está pareciendo con diferencia el mejor Metroid Prime y el mejor de Wii hasta la fecha, que pena que la mayoría de juegos de Wii sean para potar, si tuvieran la mitad de calidad que este...
bueno gente, otro con el Eye of Judgement por aquí...
shadow land escribió:bueno gente, otro con el Eye of Judgement por aquí...

Insensato.

Pues nada, a empaparse los viedeotutoriales, luego 3 partidas contra la CPU y ya estarás listo para que los Yankis te dejen el culete tierno en el online xD

Un saludo
gracias por lo de insensato, pensaba que me ibas a llamar gilipollas o algo así [plas]
shadow land escribió:gracias por lo de insensato, pensaba que me ibas a llamar gilipollas o algo así [plas]

Yo soy muy comedido xD

A ver si Ruby o alguien que se haya pasado hoy por el Salón puede confirmar si venden sobres en tal magno evento.

Un saludo
Ya esta encargado el CoD4 para PS3(al final esta version por el online) en el game,a ver cuando me llega [babas]

No hace mucho me planteaba pillarme el Lair,pero este es un mes bastante delicado como para arriesgarme con un "poco seguro" y no ir a por los "bastante probables",asi que le van a dar un tanto por el ojete [+risas]

Saludos!![bye]
Coño, vaya osadia, decir que el MP3 me parece de momento por lo qeu he visto por videos mejor graficamente que el Galaxy, poco mas y me crucifican en el foro de Wii, se me han inflado ya las pelotas de los coño subforos de las consolas, no vuelvo a postear en ellos salvo para algun juego especial que este jugando, coño fanaticos de los cojones.
triki1 escribió:Coño, vaya osadia, decir que el MP3 me parece de momento por lo qeu he visto por videos mejor graficamente que el Galaxy, poco mas y me crucifican en el foro de Wii, se me han inflado ya las pelotas de los coño subforos de las consolas, no vuelvo a postear en ellos salvo para algun juego especial que este jugando, coño fanaticos de los cojones.

Que,ya has vuelto a salir escaldado?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me ha olvidado decirlo antes.

Ayer me vinieron a pedir caramelos a casa o_O

Yo que estaba en la cama porque me dolia la cabeza y tocan al timbre, pandilla de mamones bajitos.
Me he puesto a mirar más cosas esta mañana del COD4, y tengo el hype en niveles estratosféricos.
cierto turyx , ayer estaba con unos amigos de cervecitas , y vi varios grupos de niños disfrazados pidiendo caramelos por las casas , ver para creer a lo que ha llegado "esto" XD
lYahikol escribió:Me he puesto a mirar más cosas esta mañana del COD4, y tengo el hype en niveles estratosféricos.

Al final ganan los americanos.
Turyx escribió:Al final ganan los americanos.

Faltaria menos!!!!

Aqui hay firmas de los juegos que esta a punto de venir con una cuenta atras esta muy chulo ( hay muchos) pero me parece que no se pueden poner en las firmas :S
http://www.ecountdowns.com/home.php

P.D. ¿Tu eres Friki? si es asi no debes tener hijos segun pechelin
http://www.elotrolado.net/hilo_-Los-frikis-antisociales-carne-de-sotano-deberian-tener-hijos-_877566
Turyx escribió:Se me ha olvidado decirlo antes.

Ayer me vinieron a pedir caramelos a casa o_O

Yo que estaba en la cama porque me dolia la cabeza y tocan al timbre, pandilla de mamones bajitos.

Lo flipo: a mi me asalta un crío pidíendome caramelos y le digo que venga mañana, que ese día es una gilipollez que aquí, no toca. Quieres caramelos? Vente mañana, sin disfrazar y a ver si tienes suerte.
¿Porque voy a rendir honor a nuestros muertos y me encuentro a gente disfraza? Oooh

El año que viene cambiamos san fermines por la superbowl, no?
ATENCIÓN GENTE CON GUSTO: X-D

SE HA FILTRADO RAZOR, LA PELÍCULA DE BATTLESTAR GALACTICA QUE PRECEDE A LA CUARTA TEMPORADA

Pitxardo escribió:
El año que viene cambiamos san fermines por la superbowl, no?

La verdad, no se notara la diferencia, basicamente y separando algunos punto, es el mismo juego y casi las mismas reglas
megateto escribió:ATENCIÓN GENTE CON GUSTO: X-D

SE HA FILTRADO RAZOR, LA PELÍCULA DE BATTLESTAR GALACTICA QUE PRECEDE A LA CUARTA TEMPORADA

Donde está. Película precuela FTW. Sólo he encontrado un screener muy puerco XD
Varios sitios de torrents...
Sólo lo veo en privados XD, ya lo veré.
Sobre Manhunt 2 :
[Ni Sony, ni Nintendo, ni Wii aceptan sacar juegos con esa calificación a pesar de que nada se lo impide legalmente. Así pues Rockstar, empresa detrás del desarrollo del software revisó algunos aspectos del juego para rebajas los niveles de violencia.

Wii es una Empresa xDDDDD
bueno eso de "gente con gusto" , habria que ponerlo entre comillas y subrayado XD
lYahikol escribió:Me he puesto a mirar más cosas esta mañana del COD4, y tengo el hype en niveles estratosféricos.

Pues no será por lo que parece ser que dura el modo campaña ...
lherre escribió:
Pues no será por lo que parece ser que dura el modo campaña ...

COD es un juego eminente multiplayer, el modo campaña es una excusa para poner los mapas para el multi XD
Alguno ha probado ya el advenimiento de cristo?? alias mario galaxy?? O en consolas pal nanai?
Scatsy escribió:

Esta Web sin foros offtopic y sin usuarios entrando exclusivamente a esos foros = uan web como la del 2001 y 2002, con mucha mas calidad, mas útil y mucho menos cargada.

Bueno, yo solo puedo decirte que esos tiempos, nunca volverán: yo he hablado con jiXo en referencia al homebrew y el trato que se le da en la pagina y mas o menos, su opinión es que el interés entre los 100 mil visitantes diarios de la pagina, es relativamente bajo y que el suele seleccionar una serie de noticias que se publican en portada y que a juzgar por los resultados, no debe ir desencaminado.

Probablemente tenga razón: desde un punto de vista comercial, publicar una noticia sobre un juicio que pierde la SGAE, sobre un nuevo firmware, etc, sea mas interesante que un cutre juego hecho por un aficionado a la programación, al igual que dan mejores frutos los foros Offtopic que los de Desarrollo u otro tipo de Scene que no sea cargar "backups".

Pero en mi opinión, tambien se puede morir de exito, pues la web puede perder sus origenes y ser otra radicalmente distinta, vulgar y sin valores.

En el año 2001, esta web tenía una clara inclinacion hacia PS2, como sucesora de la PSX y esta pagina era puntera en temas de scene y vió nacer foros como I+D del que yo mismo me ocupé, hasta que la cosa se desinfló debido a que no era posible avanzar mas allá y a uno de los males que tiene crecer mucho: que entra gente irrespetuosa, que no valora el trabajo desinteresado de los demás, ni los principios que sostienen la web .

Paralelamente hay gente que sugiere expandir el foro hacia "el otro lado" y se crean foros nuevos que abarcan otras tematicas.

Aquí mismo teneis la prueba de que se puede morir de exito: desde hace tiempo, algunos os habeis encerrado en éste hilo, que basicamente, es una paradoja en toda regla, dentro del foro Multiplataformas

Y curiosamente, desde que tratais aquí de todos los temas, parece que os habeis unido más y gente que antes se daba de "hostias" fuera de este hilo (con riesgo de ser baneados ...) ahora son camaradas y se respetan las opiniones "hirientes" como parte de la personalidad del contrario. Y es que desde el respeto y buen rollo, el foro merece la pena (en este caso, el hilo)

Lo cual demuestra que cuando un foro crece mucho, se vuelve caótico e incontrolable y que lo ideal sería que mantuviera un equilibrio en el numero de usuarios.

Pero claro, mantener ese equilibrio no es facil: si tratas de temas scene, hay que tener cuidado de que no te busquen las cosquillas y no se puede esperar de que todos los días haya alguna noticia interesante, surgida del trabajo de algun miembro del foro.

Si abres los foros hacia algo mas genérico, el numero de visitas puede aumentar exponencialmente, pero entrará gente que le importará una mierda el foro, guardar las formas y tener el minimo respeto por los demás y cada vez necesitarás mejores servidores y mas publicidad para poder mantenerlo.

Es dificil mantener el equilibrio, pues dependiendo de que opcion elijas, tenderás a desaparecer o a crecer y solo será cuestion de tiempo el que llegues a un lado u otro.

El problema de Elotrolado actual es que está creciendo a un ritmo muy alto y eso no permite que esos nuevos usuarios sean asimilados de forma correcta, separando el grano de la paja y de forma que ese grano, entienda que ésta es su casa y que debe velar por su mantenimiento, respetando al resto de huespedes.

En cierta manera, antes era mas facil, pues cualquiera puede guardar respeto hacia una persona que dedica su tiempo libre, arriesga su consola y se quita horas de sueño, para hacer algo que te ofrece desinteresadamente, mientras otras personas tratan de acercar eso a los menos entendidos, en forma de tutoriales, etc. Es algo que va contracorriente con el mundo actual y es facil que un buen numero de personas traten de mantener ese oasis.

Mucho mas dificil es conseguirlo si se trata de defender colores y de ir con determinada corriente en contra de los de otra corriente, cueste lo que cueste, pues es mas facil que entren tocapelotas o que haya gente que se enemiste.

Pero si te digo la verdad, lo que a mi me preocupa es que no se trate de hacer convivir las dos vertientes y que uno tenga la sensacion de ser algo ya viejo y obsoleto en la web o que la web ya no es la casa que uno conocía.

Y esto no lo digo solo por mi, si no que lo podemos observar aquí, donde algunos os habeis refugiado [burla2]

En mi opinión, las cosas cambian, pero que cambien, no significa que debas renunciar a tus origenes, ni que cambiar deba ser tu objetivo, a costa de sacrificar otras cosas importantes (como que la web vaya como el culo, sobre todo al postear)

Pero eso es algo que deben valorar las personas encargadas de dirigir ésto.
lherre escribió:Alguno ha probado ya el advenimiento de cristo?? alias mario galaxy?? O en consolas pal nanai?

Funciona en consolas PAL pero solo con 2 modelos de chip,en el subforo scene salia que chips eran.

Los que tengais chips no actualizables (como yo) toca joderse porque no vamos a poder cargar el backup del galaxy nunca xD

De todas formas,yo voy a comprarlo el dia de salida,no me interesa probarlo.

PD: Lherre tu vas a pillar el cod4 pa ps3? Parece que soy el unico que lo va pillar pa la de sony coño XD
Arkayz escribió:PD: Lherre tu vas a pillar el cod4 pa ps3? Parece que soy el unico que lo va pillar pa la de sony coño XD

Yo depende de que consola pillaré en Navidades.

Aunque si pillo 360 no creo que pague el Live XD
sabias palabras hermes, sabias palabras.
Arkayz escribió:
Funciona en consolas PAL pero solo con 2 modelos de chip,en el subforo scene salia que chips eran.

Los que tengais chips no actualizables (como yo) toca joderse porque no vamos a poder cargar el backup del galaxy nunca xD

De todas formas,yo voy a comprarlo el dia de salida,no me interesa probarlo.

PD: Lherre tu vas a pillar el cod4 pa ps3? Parece que soy el unico que lo va pillar pa la de sony coño XD

Vale, ya lo he visto, yo tengo el wiinja deluxe, así que no tengo ningún problema al respecto.

Respecto al COD4, pues ya veremos, no lo se, siempre puedo "pillar" la de x360 "mu barata" XD XD, y luego pillar a precio normal la de ps3. Pero como yo del online me da igual, pues por eso me lo estoy pensando porque tengo otras prioridades.

PD: grande hermes
Hermes escribió:...
Toda la razón, y especialmente a tu análisis de lo que este hilo significa en el contexto de la situación actual de EOL.

megateto escribió:ATENCIÓN GENTE CON GUSTO: X-D

¿Pero escríner o bien? Porque yo soy un talibán antiscreeners XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas tardes, porque ya buenos dias como que no ^^
Ya me pille EOJ, Chester si lees esto esta noche quedamos para que me zurres X-D Ya entrare despues y concretamos una hora si tienes tiempo. Te paso la lista de las cartas que me han salido porque no tengo ni zorra si son buenas, regulares o cojonudamente buenas. Iluminame maestro :p

Fortaleza Se Hollyn (tengo 3 )
Carro de Biolito
Golondrina Ninja
Enano de Hacha Gigante
Señor de Biolito Scion
Lluvia curativa (2)
Bandido Batracio
Mago de las Llamas
Asceta de las llamas
Asesino de Venoa (2)
Guarda imperial
Enano Volador
Sacerdotisa de Aluhja
Cubico Blanco
Niebla de Yuga
Goblins Gemelos (2)
Fiesta Sant Parmetica
Monolito de Tauro
Doncella Berserker (2)
Behemoth Triceptauro
Arquera Elfo (2)
Guarda de Tritonia (2)
Niebla cautivadora
Escupefuego del Averno (2)
Soldado de Verzar (2)
Dios de Sciondar
Griestas de Gohile
Niebla cautivadora
Turyx escribió:Yo depende de que consola pillaré en Navidades.

Y cual ties en mente pillar.
Algun sitio en Barcelona donde pueda comprar un chip para la wii, cable componentes, barra sensora, fuente de alimentacion y cargador de backups para DS? Y que abran mañana? (es decir, comprar en mano, no por internet)

SHIT, BattleStar Razor es un screener. Habrá que esperar para verlo decentemente, yo si no tengo una orgía audivisual a mi alcance no disfruto Galáctica como es debido. Especialmente el sonido, que es donde BSG resulta brillante, tanto en banda sonora como en efectos.
Arkayz escribió:PD: Lherre tu vas a pillar el cod4 pa ps3? Parece que soy el unico que lo va pillar pa la de sony coño XD

Pocos posts antes he dicho que yo me lo pillo...asi que nadie me lee?
Con razon nadie me pidio las dos PS3 que regalaba al principio del hilo.
:P
Si lo preguntabas por encontrar a alguien con quien jugar online,si coincidimos en horarios has triunfado conmigo,te vas a cebar a puntos que casi seguro sere un patan(como siempre,vaya) [+risas]

Y que bien has hablado,Hermes: era algo que yo ni me habia planteado,y como que me has abierto los ojos [+risas]

Saludos!![bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711