oslando escribió:Cuando uno lee el post de hermes siente escalofrios... no me gusta la idea de que podamos ser la parte "sobrante" de eol.
y no es por ir a contracorriente porque si ni nada de eso, pero de vez en cuando me pregunto por que coño sigo visitando la web diariamente; pero luego me fijo en este hilo (entre otros) y vuelvo a recordarlo
. De todas formas, siempre me ha dado la impresion de que este hilo esta ubicado en el ojo de un huracan, gozando de una falsa calma y que en el momento menos pensado echaremos a volar.
edit: vete pal carajo acidote
Bueno, te cito a ti (te ha tocado)
.
En realidad, no es que seamos la parte sobrante o no sobrante: el problema está en cual es el objetivo del Administrador.
Si el objetivo es hacer de EOL la pagina mas grande posible, con cada vez mas y mas usuarios, no es que seamos la parte sobrante, es que cada vez la pagina es menos atractiva para nosotros, pero no por que no se trate de los temas que a nosotros nos interesan, si no porque se pervierten o distorsionan las cosas.
Por ejemplo, si a mi me apetece criticar algo que no me gusta de Xbox 360, según con quien lo hable, estará de acuerdo conmigo o no, pero con otros, lo mas bonito que te dirán es TROLL. Y claro, eso hace que otros que a lo mejor son mas tolerantes, estén que saltan tambien a la minima.
Con lo cual uno prefiere guardarse sus opiniones... y si eso sucede ¿Para que cojones entro en el foro?
Luego en el tema de desarrollar cosas, pues si no hay un apoyo claro y decidido, la gente pasa del tema. A mi particularmente, no me preocupa tanto el hecho de que las cosas que haga, quiza no tengan la suficiente publicidad, tanto como que eso echa para atrás a muchas personas.
En el foro de Desarrollo hay gente que expone dudas, etc, pero ¿Cuantos ademas del que aquí escribe, han sido portada de EOL por algun homebrew que hayan desarrollado? Ninguno.
Y eso da que pensar, porque no es por cuestión de favoritismo hacia mí persona, si no porque los otros, o no sacan nada o no lo hacen en este foro.
Ahora mismo, por H o por B hay un buen abanico de consolas para las que se puede programar y es chocante que un foro que tiene ese origen en la scene y con una masa de usuarios tan grande (entre las que habemos muchos con capacidad para hacer alguna historia de estas) no de un apoyo claro y se piense que a la gran mayoria de visitantes de la pagina, no le interesan noticias relacionadas con el homebrew desarrollado internamente (lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, pues hace que haya menos desarrollos)
Pero eso ya es decisión de jiXo yh si el lo ve de otra manera, en su derecho está.