hablemos de lo que queramos (#66)

Arkayz escribió:
Funciona en consolas PAL pero solo con 2 modelos de chip,en el subforo scene salia que chips eran.

Los que tengais chips no actualizables (como yo) toca joderse porque no vamos a poder cargar el backup del galaxy nunca xD

De todas formas,yo voy a comprarlo el dia de salida,no me interesa probarlo.

PD: Lherre tu vas a pillar el cod4 pa ps3? Parece que soy el unico que lo va pillar pa la de sony coño XD

El problema no es que no funcione el backup, el problema es que puede ser que no funcione el orignal [decaio]
Por cierto, ¿Sony ha vuelto a hacer combo de billetera para un medio español? En el telediario de TVE1 de las 15:00 han hablado del Assassin's Creed (aunque la presentadora lo ha llamado "El Credo de los Asesinos" XD) y han dicho que salía solo para PlayStation 3 este 15 de Noviembre. Lo cual manda muchos huevos [carcajad]

También se ha oído un trocito diminuto del doblaje en Español, y un fragmento de una entrevista a Jade Raymond.
Diskun escribió:Por cierto, ¿Sony ha vuelto a hacer combo de billetera para un medio español? En el telediario de TVE1 de las 15:00 han hablado del Assassin's Creed (aunque la presentadora lo ha llamado "El Credo de los Asesinos" XD) y han dicho que salía solo para PlayStation 3 este 15 de Noviembre. Lo cual manda muchos huevos [carcajad]

También se ha oído un trocito diminuto del doblaje en Español, y un fragmento de una entrevista a Jade Raymond.

aqui esta en español
http://es.youtube.com/watch?v=AD9l4n2GIyw

Martin Lawrence xDDDDDD

si os fijais, Altair sale 2 veces en el video
diskun escribió:Toda la razón, y especialmente a tu análisis de lo que este hilo significa en el contexto de la situación actual de EOL.

Ciertamente, hermes lo clavas, sobre todo en tus referencias a este oasis que es el otras consolas/general, digoooo...el hablemos de lo que queramos...
desde NeoGaf

BioWare have just explained what's going on with the Mass Effect Collectors Edition. As in, which regions are getting it, and how they can get hold of it. As largely confirmed by EB Games' notices, in the US, you can get the CE only from "select online retailers". The game's bonus disc, though, will be available both online and in stores. In Europe, you can get the CE from stores, but the bonus disc isn't being made available. As for Canada and Australia, well, you get fucked, and will be getting neither. Sorry.

Que se traduce por algo asi:

BioWare acaba de explicar que está pasando con la Edición Coleccionista del Mass Effect. Particularmente, que en que regiones estará disponible, y como pueden conseguirla. Como ya estaba confirmado por EG Games, en EE.UU., solo puedes conseguir la EC en "algunos distribuidores online". El disco extra del juego estará disponible tanto online como en las tiendas. En Europa, puedes conseguir la EC en las tiendas, pero el disco extra no estará disponible. En lo referente a Canadá y Australia, bueno, están jodidos, y no conseguirán ninguno. Perdón.

Mi pregunta es, ¿que es el disco extra? Es el que llevaba esto:

*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"

By Xosen del foro de Xbox 360

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
mecawentó!!!!!!!
Arkayz escribió:Y cual ties en mente pillar.

No lo sé u_u

Creo que cuando tenga el dinero iré con la tarjeta a ECI y pillaré al azar xD

Es que me interesan juegos de ambas, pero MGS4 pesa mucho
Turyx escribió:No lo sé u_u

Creo que cuando tenga el dinero iré con la tarjeta a ECI y pillaré al azar xD

Es que me interesan juegos de ambas, pero MGS4 pesa mucho

Vamos que el azar decidirá PS3 XD De paso comprate un móvil con cámara decente anda XD
bueno señores, ya tengo la maleta hecha para ir mañana a barcelona. y ya es casi seguro que al volver caerá la ps3. o esa es mi intención. a ver si no me cuelo con los gastos en el salón y puedo pillarla. la verdad es que la desaparición de la retrocompatibilidad a hecho que me apresure en su compra. pues tengo muchos juegos de ps2 esperando a ser jugados en ps3.

saludos ;-)
Pitxardo escribió:Vieja Escuela

Vieja Escuela 2

El segundo es fake? ¬_¬

El Hayukem que le a metido en el segundo video xDDD
Juaner escribió:Vamos que el azar decidirá PS3 XD

Posiblemente XD

Lo cierto es que por la parte de la consola en sí y no el catalogo las 3 Luces Rojas y el Live de pago reducen mi interes por la 360 y me inclinan más a PS3.

Puesto que soy jugador esporádico del online no me mola lo de pagar y si me apetece un dia echar una partida pues me conecto y ya está.

De la PS3 me compraria la de 40GB(porque para cuando la compre ya no habrá Starters) y me jode, no por la retrocompatibilidad que me la sopla, sino porque es la consola pelada. A ver si sale algun pack que me resulte interesante.

Aunque tarde o temprano las acabaré teniendo todas XD(la Wii cuando salga el Brawl seguramente)

De paso comprate un móvil con cámara decente anda XD

Jamás! Aunque estoy pensando comprarme uno nuevo, no por la cámara sino porque el que tengo está hecho polvo.

El del segundo video a mi me parece un alumno, no un profesor.
l?a partida legendaria de halo3 era para hoy, acidote? creo que voy con algo de retraso XD

edit: mi movil actual XD

Imagen
yo entiendo que el stigma de las luces rojas se le quedara de por vida a la x360 , pero vamos , que las ultimas no estan petando tanto ni por asomo .
Muchísima razón, Hermes. Y no sé si será bueno o malo, pero gracias a este hilo yo, al menos, he vuelto a EOL.

Diskun: es un dvdrip, no un screener (creo, se ve todo lo bien que pueden dar de sí 700 meigas), y respecto al AC, cuando vino Jade a España El País hizo lo mismo, sólo mencionaron la versión de PS3.
EPIC QUOTE

elchabal escribió:O_o
usa SDP downloader para los streams de wmv como metacafe y rebusca en la cache de iexplorer* para lo demas

es lo mas seguro

*en la cache de firefox no suelen qdarse O_o
Lo intentare, supongo que los bajare :)

Arkayz escribió:Quienes de aqui van a pillar el cod4 para ps3?
Supongo que yo y el_fer tambien, depende de la pasta, que son tres xDD (haze, cod4 y uncharted).

Pero es que el co-op de haze [babas]

Turyx escribió:Calidad mierda movil XD
(sí, la hice en la cocina)
¿Donde has conseguido ese queso edición limitada? XD

llorlo escribió:Los nuevos anuncios de Ps3 son MUY, MUY contundentes (y por lo tanto buenos).

Esperemos que conserven el anuncio para Europa.
Los vi ayer, despues del de uncharted de hallowen, en cuanto a publicidad, Sony Nº1

shadow land escribió:bueno gente, otro con el Eye of Judgement por aquí...
Vaya, ¿que te ha parecido?, yo el unico juego que tengo de cartas es el de Yugioh Batalla de las rosas para ps2.

el_fer escribió:Ya esta encargado el CoD4 para PS3(al final esta version por el online) en el game,a ver cuando me llega
Creo que no te tengo agregado ¿psn please?

triki1 escribió:Coño, vaya osadia, decir que el MP3 me parece de momento por lo qeu he visto por videos mejor graficamente que el Galaxy, poco mas y me crucifican en el foro de Wii, se me han inflado ya las pelotas de los coño subforos de las consolas, no vuelvo a postear en ellos salvo para algun juego especial que este jugando, coño fanaticos de los cojones.
Ya ves [boma], ¿que te ha parecido el the darkness?

Turyx escribió:Se me ha olvidado decirlo antes.

Ayer me vinieron a pedir caramelos a casa o_O

Yo que estaba en la cama porque me dolia la cabeza y tocan al timbre, pandilla de mamones bajitos.
Yo directamente como si no estuviera en casa, hago ruidos y salen por patas pensando que esta embrujada la casa xD

Hermes escribió:Hablando sobre eol
Agree to that

Turyx escribió:Yo depende de que consola pillaré en Navidades.

Aunque si pillo 360 no creo que pague el Live XD
Si tienes dudas, en serio, a largo plazo te recomendaria la ps3(60gb si las hay, si no, ni modo XD).
oslando escribió:l?a partida legendaria de halo3 era para hoy, acidote? creo que voy con algo de retraso XD

Si hoy es miercoles 31, sí. Cuando quieras jugar me avisas que estoy aquí XD

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE (PEGI 16+)

La última entrega de la saga Call of Duty cambia la realidad de la II Guerra Mundial por la realidad actual. A través de su guión cinematográfico, encarnarás a diferentes tipos de soldado con distintos roles, desde ser parte de una unidad de francotiradores de dos hombres hasta disparar en un cazabombardero AC-130. El juego es variado y siempre intenso: igual te ves envuelto en un frenético tiroteo, como te encuentras inmerso en un tenso enfrentamiento.

Toda esta descarnada guerra se hace más digerible con las espléndidas opciones multijugador y unas imágenes de un realismo sin precedentes, donde se combinan verdes entornos con devastados paisajes urbanos. Call of Duty 4 es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos imprescindibles de 2007. ¡La demo requiere su atención urgente, soldado!

DEMO DEMO DEMO
Cuando uno lee el post de hermes siente escalofrios... no me gusta la idea de que podamos ser la parte "sobrante" de eol.

y no es por ir a contracorriente porque si ni nada de eso, pero de vez en cuando me pregunto por que coño sigo visitando la web diariamente; pero luego me fijo en este hilo (entre otros) y vuelvo a recordarlo [buenazo]. De todas formas, siempre me ha dado la impresion de que este hilo esta ubicado en el ojo de un huracan, gozando de una falsa calma y que en el momento menos pensado echaremos a volar.

edit: vete pal carajo acidote :p
lYahikol escribió:

DEMO DEMO DEMO

¿Para qué sistemas y cuándo?
lYahikol escribió:DEMO DEMO DEMO

Y qué? Ya habia demo en PC hace semanas xD
oslando escribió:Cuando uno lee el post de hermes siente escalofrios... no me gusta la idea de que podamos ser la parte "sobrante" de eol.

y no es por ir a contracorriente porque si ni nada de eso, pero de vez en cuando me pregunto por que coño sigo visitando la web diariamente; pero luego me fijo en este hilo (entre otros) y vuelvo a recordarlo [buenazo]. De todas formas, siempre me ha dado la impresion de que este hilo esta ubicado en el ojo de un huracan, gozando de una falsa calma y que en el momento menos pensado echaremos a volar.

Yo de lo que tengo sensación es de que con las tonterías nos acabarán chapando este hilo y acabaremos en otro lugar.

megateto escribió:¿Para qué sistemas y cuándo?

Es del boletín de Xbox. No pone fecha.

Turienzo escribió:Y qué? Ya habia demo en PC hace semanas xD

Algo totalmente válido para aquel cuyo ordenador no sea una basura integral.
megateto escribió:

¿Para qué sistemas y cuándo?

eso a mi me lo a enviado MS por email... seguramente sea para el Lunes
lYahikol escribió:Algo totalmente válido para aquel cuyo ordenador no sea una basura integral.

Spoiler:
Al final te pasas la misión

Está bastante bien, eso sí, si te deja elegir dificultad en la de 360 ponlo en dificil(en inglés es Hardened), te lo pasas bastante mejor y no te dura 5 minutos.
Oslando, ¿¿yo a ti no te tenía añadido en el Live??

Turmyx escribió:Spoiler:
Al final te pasas la misión

Está bastante bien, eso sí, si te deja elegir dificultad en la de 360 ponlo en dificil(en inglés es Hardened), te lo pasas bastante mejor y no te dura 5 minutos.

Y en cuanto me lo pille, a difícil, y después en Veterano XD
"cita de Turmyx:"

Dios, casi habia logrado superar cuando me llamaban eso hace años...xD
Puedes huir, pero no esconderte. A partir de hoy te llamaré así XD
lYahikol escribió:Puedes huir, pero no esconderte. A partir de hoy te llamaré así XD

Que cabron [qmparto]

Dios que tarde mas aburrida macho,ya me pase hace 1 hora el SOTN y no tengo a que jugar xDD

Que ganas ya de pillar el galaxy,el cod4 y todos estos coño.
oslando escribió:Cuando uno lee el post de hermes siente escalofrios... no me gusta la idea de que podamos ser la parte "sobrante" de eol.

Bueno, te cito a ti (te ha tocado) XD.

En realidad, no es que seamos la parte sobrante o no sobrante: el problema está en cual es el objetivo del Administrador.

Si el objetivo es hacer de EOL la pagina mas grande posible, con cada vez mas y mas usuarios, no es que seamos la parte sobrante, es que cada vez la pagina es menos atractiva para nosotros, pero no por que no se trate de los temas que a nosotros nos interesan, si no porque se pervierten o distorsionan las cosas.

Por ejemplo, si a mi me apetece criticar algo que no me gusta de Xbox 360, según con quien lo hable, estará de acuerdo conmigo o no, pero con otros, lo mas bonito que te dirán es TROLL. Y claro, eso hace que otros que a lo mejor son mas tolerantes, estén que saltan tambien a la minima.

Con lo cual uno prefiere guardarse sus opiniones... y si eso sucede ¿Para que cojones entro en el foro?

Luego en el tema de desarrollar cosas, pues si no hay un apoyo claro y decidido, la gente pasa del tema. A mi particularmente, no me preocupa tanto el hecho de que las cosas que haga, quiza no tengan la suficiente publicidad, tanto como que eso echa para atrás a muchas personas.

En el foro de Desarrollo hay gente que expone dudas, etc, pero ¿Cuantos ademas del que aquí escribe, han sido portada de EOL por algun homebrew que hayan desarrollado? Ninguno.

Y eso da que pensar, porque no es por cuestión de favoritismo hacia mí persona, si no porque los otros, o no sacan nada o no lo hacen en este foro.

Ahora mismo, por H o por B hay un buen abanico de consolas para las que se puede programar y es chocante que un foro que tiene ese origen en la scene y con una masa de usuarios tan grande (entre las que habemos muchos con capacidad para hacer alguna historia de estas) no de un apoyo claro y se piense que a la gran mayoria de visitantes de la pagina, no le interesan noticias relacionadas con el homebrew desarrollado internamente (lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, pues hace que haya menos desarrollos)

Pero eso ya es decisión de jiXo yh si el lo ve de otra manera, en su derecho está.
KojiroSasaki escribió: EoJ

Contestado en el hilo oficial. Sólo un añadido:

Si piensas usar copias hasta que salgan los sobres no lo hagas a lo loco pillándote las más brutas, que cuestan un webo de maná. Porque en ese caso habrás perdido equilibrio. El mazo starter con un 1 o 2 retoques del booster se convierte en un mazo bastante equilibrado. Tan sólo tiene un carencia: ataques mágicos. Sólo tienes 2 bichos con ataque mágico, un mago caquita con 1 de vida y repleto de puntos débiles y el Dios de Sciondar que consume 9 de maná y que para cuando lo puedas invocar, si es que puedes, quizás la partida ya esté decidida. ¿Y que pasa si no tienes alguna otra figura de ataque mágico más potente que el mago de llamas? Pues que como te saquen bichos con esquivamiento perfecto, que los hay, no los vas a poder sacar del tablero en toda la partida. Ya que sólo se pueden abatir a base de ataques mágicos. Así que en cuanto a los proxys empieza por pillar un par de cartas "de clase media" que tengan ataque mágico. Pero no olvides que a menudo los bichos caquita de 1 o 2 de maná son los que deciden una partida. Así que hay que buscar un equilibrio.

lYahikol escribió:Yo de lo que tengo sensación es de que con las tonterías nos acabarán chapando este hilo y acabaremos en otro lugar.

Lo dudo si somos buenos y listos. Y por listos entiendo el no entrar a las provocaciones.

Hermes ha sido muy clarividente en su post. Poco que añadir. Tan sólo recordar, a quien nos lea, que este hilo no pretende ser un reducto de nada, aunque en la práctica lo parezca y que las puertas están abiertas para quien lo desee.

Un saludo
lYahikol escribió:Puedes huir, pero no esconderte. A partir de hoy te llamaré así XD

Hmmm...a ti te interesaba el Lost Odissey verdad? Quiero decir, seria una lastima un MP con spoilers gordos sin avisar :/ XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Contestado en el hilo oficial. Sólo un añadido:

Si piensas usar copias hasta que salgan los sobres no lo hagas a lo loco pillándote las más brutas, que cuestan un webo de maná. Porque en ese caso habrás perdido equilibrio. El mazo starter con un 1 o 2 retoques del booster se convierte en un mazo bastante equilibrado. Tan sólo tiene un carencia: ataques mágicos. Sólo tienes 2 bichos con ataque mágico, un mago caquita con 1 de vida y repleto de puntos débiles y el Dios de Sciondar que consume 9 de maná y que para cuando lo puedas invocar, si es que puedes, quizás la partida ya esté decidida. ¿Y que pasa si no tienes alguna otra figura de ataque mágico más potente que el mago de llamas? Pues que como te saquen bichos con esquivamiento perfecto, que los hay, no los vas a poder sacar del tablero en toda la partida. Ya que sólo se pueden abatir a base de ataques mágicos. Así que en cuanto a los proxys empieza por pillar un par de cartas "de clase media" que tengan ataque mágico. Pero no olvides que a menudo los bichos caquita de 1 o 2 de maná son los que deciden una partida. Así que hay que buscar un equilibrio.

Un saludo

Al final Chester he decidido no utilizar proxys, me quedare con el mazo que tengo hasta el dia 8 que salgan los sobres. Realmente en estos juegos me gusta y ilusiona comprar mi sobre y ver que me ha tocado aunque a algunos les parezca una tonteria ^^
Turyx escribió:Hmmm...a ti te interesaba el Lost Odissey verdad? Quiero decir, seria una lastima un MP con spoilers gordos sin avisar :/ XD

Ya ves, que no será todo lo típico visto mil veces antes en otros jrpgs, topicazos uno detras de otro XD
joder odio los días de fiesta. son MUY aburridos y para colmo no me apetece jugar a nada, miro para la estantería y me veo tanto pendiente que me entra la pereza y se me quitan las ganas de jugar, para colmo mi novia no puede quedar y los colegas están descansando para el viaje o currando. en fin un asco. por cierto yo también creo que estamos en el punto de mira, así que deberíamos dejarnos de tonterías con las fotos de las muchachas y demás o van a tener una excusa muy buena para chapar esto.

saludos ;-)
Ehhh! Ehhh! Azafato! Esta listo mi fuerte?
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=L4HJyQa-7ww

Y para el que no lo haya visto ya, en al Half Life 2 se puede usar el lanzador de Portales, firaos como queda:

http://es.youtube.com/watch?v=gKg3TUPQ8Sg
lYahikol escribió:Ya ves, que no será todo lo típico visto mil veces antes en otros jrpgs, topicazos uno detras de otro XD

Star Craft 2? No importa, seguro que hay muchos juegos que te molestarian los spoilers xD
que mamones . . . yo miro a la estanteria y veo . . . juegos de hace varios años , el pc echando chispas , y la ps2 con el carnet del inserso XD
Hermes, eso nos convierte en la parte sobrante. bueno, quizas sobrante suene excesivo... la parte minoritaria, mas bien. y si, es una pena que no se le de mas caña al tema del homebrew en portada (vale, han creado un foro para tal fin, hay donde excusarse), da la impresion de que incluso se desarrolla menos scene que antes. para entendernos, yo antes era conocedor de los proyectos que iban saliendo gracias a eol, si en eol ya no aparecen alguien podria entender que el movimiento de la scene es menor; cuando no tiene por que ser asi. Cuestion de prioridades, supongo.

lYahikol escribió:Oslando, ¿¿yo a ti no te tenía añadido en el Live??

Si. jugamos ahora un coop o algo? ya me he aburrido de hacer el canelo con la guitarra XD.
Yahiko mandale un mp con spoilers del DMC4 cuando salga jur jur
Fijaros si estoy aburrido que estoy jugando al wiisports boxeo subiendo mi rango xD
Arkayz escribió:Fijaros si estoy aburrido que estoy jugando al wiisports boxeo subiendo mi rango xD

Pues yo estoy currando, cabronazo, así que deseo que te aburras aún más!!!! que te aburras tanto que termines jugando al donkey kong en la maquinita LCD de dos pantallas.
AsKaRy escribió:Yahiko mandale un mp con spoilers del DMC4 cuando salga jur jur

Por mi parte se ganaria un ignore de por vida xD
oslando escribió:Si. jugamos ahora un coop o algo? ya me he aburrido de hacer el canelo con la guitarra XD.

Te acabo de enviar un mensaje pero como veo que no los lees te envío la invitación directamente XD.

Y Askary, me niego a jugar al DMC4 solo para spoilearle XD
DA_Idolatror escribió:Ehhh! Ehhh! Azafato! Esta listo mi fuerte?
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=L4HJyQa-7ww

Y para el que no lo haya visto ya, en al Half Life 2 se puede usar el lanzador de Portales, firaos como queda:

http://es.youtube.com/watch?v=gKg3TUPQ8Sg

Joder! Que currada!!!
Pitxardo escribió:
Joder! Que currada!!!

cual de los 2, el arma para HL2 o el fuerte de SourceForts? XD
darix2006 escribió:Algun sitio en Barcelona donde pueda comprar un chip para la wii, cable componentes, barra sensora, fuente de alimentacion y cargador de backups para DS? Y que abran mañana? (es decir, comprar en mano, no por internet)

Pues menos el chip para wii , todo lo demás supongo que lo podrás encontrar en el Hardcore-gamer que hay en barna.
lYahikol escribió:Y Askary, me niego a jugar al DMC4 solo para spoilearle XD

Y yo al LO XD

Además, el DMC4 es lanzamiento mundial en teoria. El 3 me lo pasé en 1 dia, este encima tiene dificultad reducida aunque haya 2 pjs al dia siguiente me tendreis hablando del final xD
DA_Idolatror escribió:
cual de los 2, el arma para HL2 o el fuerte de SourceForts? XD

Los dos, pero sobretodo el fuerte.
Joder con oslando, paso de volver a jugar con él al Halo 3, ¡no para de hablar! [poraki]
se me ha jodido el headset de la x360, vaya chufa :-|

edit: mamon XD
oslando escribió:se me ha jodido el headset de la x360, vaya chufa :-|

EL Señor ha escuchado nuestras plegarias, gritemos todos juntos hermanos...

¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡¡

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811