Darkbatman escribió:dios mio lo que sale este mes de juegos , al final ni para el bus me va a quedar pfff
a comprar este mes :
Pc:
Viva Pinataetc...
¿no lo has pillado para 360?
En mi caso creo que el único capricho hasta final de año puede ser el hori stick+VF5 y algunos que recompraré que están baratos a éstas alturas (pgr3 y doa4).
Del resto casi que paso ya. Me asustaría de todo lo que pondría en la butxaca y en definitiva ni voy a gastarme tanto dinero ni hay tanto tiempo de todas formas para jugarlos, además de tener ya un trillón de juegos pendientes.
Estoy pensando en dejar incluso la compra de Mass Effect para principios de 2008 y ya van....
Darkbatman escribió:se me olvidaba ya comprados The witcher y hellgate : london
Pues ahí tienes una ristra de Bugs que riete de los estrenos de cada SO de Microsoft.
En el caso de Witcher no molestará en exceso porque todo el mundo lo está poniendo muy bien y con unos cuantos parches se solventa pero a hellgate le están cayendo palos por un tubo y no sólo porque ande mal sino porque el juego parece que deja mucho que desear.
Siguiendo con el homenaje al hilo y cambiando un poco de tipo:
Ésta sigue siendo work safe, más sugieren que enseñan.
PD: He visto una Chi que seguro que le va a Zorro si la posteo pero el resto del personal puede que pase.