hablemos de lo que queramos (#69)

1, 2, 3, 4, 511
mocolostrocolos escribió:
tu crees que a una empresa no le interesa publicar que su consola/videojuego es el que mas vende???

No, si no es la que más vende [sonrisa]
lYahikol escribió:
No, si no es la que más vende [sonrisa]

obviamente
I see what you did there

Yo tengo un huevo de RPGs por pasarme, tanto modernos como antiguos. Tendría que terminar de pasarme el ToA en español pero es que me llegó el Persona 3. Cada vez que enciendo la consola y voy a la Velvet Room, cuando he terminado de ver fusiones que puedo hacer sacando Personas del Compedium y tal, miro el reloj y me han volado las horas xD
arahijapon escribió:¿.hack//roots es del estilo de .hack/Sign? Por que si es así, paso de acabar de verla completamente (llevó más de un año sin ver más allá del episodio 6).

Esta mejor, pero sigue sin ser buena EMHO. La vi a saltos y no me gusto mucho, pero no termine indignado como con .hack// SIGN (supongo que porque mientras .SIGN es independiente, .ROOTS continua en la saga de juegos, es precuela de ellos)

En mi opinion, no te pierdes nada si no la ves, incluso aunque vayas a jugar a los juegos. Ademas es serie barata (animacion cutre, diseños psé, etc)
GXY escribió:
hmmm... no.

a mi la mayoria de obras de miyazaki me aburren o me dejan un sabor pasteloso en la boca.

este ultimo es el caso del viaje del chipiron. digooo de chihiro

Claro a ti te molan las historias en las que salgan tias goliat XD, nada nada [troll]NO TIENE NI IDEA MANO[/troll]
Vorador escribió:
Esta mejor, pero sigue sin ser buena EMHO. La vi a saltos y no me gusto mucho, pero no termine indignado como con .hack// SIGN (supongo que porque mientras .SIGN es independiente, .ROOTS continua en la saga de juegos, es precuela de ellos)

En mi opinion, no te pierdes nada si no la ves, incluso aunque vayas a jugar a los juegos. Ademas es serie barata (animacion cutre, diseños psé, etc)

Pues a mí precisamente Sign me gustó y Roots me aburrió a los tres capítulos. XD Ya sabes lo que dicen de los gustos...
Vorador escribió:En mi opinion, no te pierdes nada si no la ves, incluso aunque vayas a jugar a los juegos. Ademas es serie barata (animacion cutre, diseños psé, etc)

Entonces la dejaré para cuando no tenga nada que ver, vamos, que seguramente nunca la vea, por que para que llegue ese día tendré que haber terminado de ver antes todas las series anime que valen la pena XD.
Ruby Gloom escribió:Ayer me comentaron que Xenogears está al nivel de Final Fantsy VI, me parece que me lo voy a tener que comprar.

El que te lo comentó sabe de esto XD

Si no te asustan las escenas con más de 20 minutos de diálogo (apretar X en un bucle infinito) se convertirá en uno de tus favoritos. Si no, algo falla en tu cabeza (quiero decir, MÁS aún xD).
Ruby Gloom escribió:Ayer me comentaron que Xenogears está al nivel de Final Fantsy VI, me parece que me lo voy a tener que comprar.

Xenogears es sencillamente arte...pocas historias tan buenas como esta se pueden encontrar...

...si sobrevives a las secuencias de video como dice Lee [jaja]
Me lo dijo el Ryofu de Gamestech; y los videos no son problema, ya me pasé el Metal Gear Solid 2 XD
Ruby Gloom escribió:Me lo dijo el Ryofu de Gamestech; y los videos no son problema, ya me pasé el Metal Gear Solid 2 XD

Pues es lo mismo mas o menos...

Una pelicula laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga que se juega de vez en cuando XD
dios mio lo que sale este mes de juegos , al final ni para el bus me va a quedar pfff [decaio]

a comprar este mes :

Pc:
Empire Earth III
Gears of War
Viva Pinata
Call of Duty 4: Modern Warfare
Crysis { este no esta claro}
Unreal Tournament 3
Kane & Lynch: Dead Men

ps3:
Ratchet & Clank
Guitar Hero III: Legends of Rock
Assassin's Creed

Xbox360:
Mass Effect: Limited Collector's Edition

ya podian aver sacado algo en verano envede todo para ahora la lecheeeeeeeeeee

se me olvidaba ya comprados The witcher y hellgate : london [carcajad]
Darkbatman escribió:dios mio lo que sale este mes de juegos , al final ni para el bus me va a quedar pfff [decaio]

Si posteo mi wishlist actualizada flipas XD, ayer la miré y me asusté.
Darkbatman escribió:dios mio lo que sale este mes de juegos , al final ni para el bus me va a quedar pfff [decaio]

a comprar este mes :

Pc:
Empire Earth III
Gears of War
Viva Pinata
Call of Duty 4: Modern Warfare
Crysis { este no esta claro}
Unreal Tournament 3
Kane & Lynch: Dead Men

ps3:
Ratchet & Clank
Guitar Hero III: Legends of Rock
Assassin's Creed

Xbox360:
Mass Effect: Limited Collector's Edition

ya podian aver sacado algo en verano envede todo para ahora la lecheeeeeeeeeee

Añade el Uncharted a PS3. Y Crysis he visto screenshots que me han dejado :O espero mi 8800GTS pueda moverlo bien... :P

Una screenshot de regalo del motor:

Imagen
EOL cada vez me va mejor [looco] :

Imagen Imagen
es que vienen un potosi , a ver de donde saco tiempo jajaja

sip cierto me deje el Uncharted [oki]

Vorador respecto tema crysis ya pueden mejorar y mucho el rendimiento a mi con todo high, antialeasing 8q , en dx9 y a 1280 x 1024 me da unos 30 a 35fps cosa que me niego a aceptar por muy crysis que sea teniendo el equipo que tengo, de echo no veo tantisima diferencia entre juegos como unreal tour III { diferencia visual claro esta } y el crysis.

Asi que, que espabilen..

Scatsy cuando quieras quedamos y vendemos nuestras carnes XD que al paso que voy poco me falta jajajajjajaja [oki]

a comprar este mes :

Pc:
Empire Earth III

Mmmmmmm... si que ando poco enterado de lo que sale en PC, no se como no me podido enterar de este!!! Espero que funcione en mi ordenador [decaio]
Pues nada, aqui estoy despues de un buen vicio al Bioshock, de momento el juego me esta pareciendo la caña de España.

Eso si, al final me va a entrar una taquicardia o algo, que nervios.

GXY escribió:2da lectura. VE A LO FACIL

NUNCA
Bueno ya tengo PS3, dos preguntas:

La caja de la ps3 sirve para algo en caso de que se me joda? Esque me han dado una moosa de la ostia y estoy pensando en tirarla.

La otra esque tengo 4 mandos y solo me han dado 2 cables de carga, quiero vender 3 o incluso los 4 para pillarlos con vibración pero claro no se si se venden los mandos con cables en cuyo caso solo podré vender 2.

Enga un saludete, en especial para Chester que debe estar cagado de miedo, el proximo paso es el Eoj X-D
Pitxardo escribió:
Mmmmmmm... si que ando poco enterado de lo que sale en PC, no se como no me podido enterar de este!!! Espero que funcione en mi ordenador [decaio]

tienes la demo en wawawa.empireearth3.com/demo/ asi sales de dudas [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Joer, he leido por kotaku que la banda sonora del sacred 2 la va a realizar Blind guardian. A ver que tal resulta [babas] [babas] [babas] [babas]

Soy un fiel seguidor de BlindGuardian desde sus inicios, tienen el que para mi es uno de los mejores discos de todos los tiempos, "Nigntfall In Middle-Earth" pero por desgracia desde este disco para mi han perdido el espiritu de lo que un dia llegaron a ser, porque A Night At The Opera y su ultimo trabajo A Twist In The Myth son solo una ligera sombra de lo que un dia fueron, el cambio de estilo puede que haya atraido a nuevos seguidores, pero tambien les ha echo perder a muchos...

Otra cosilla. Tras ver en este hilo las listas de los juegos que cada uno quiere quemar en lo que queda de año he decidido (y no ahora) si no desde hace unos dias que le llevo dando vueltas, de dejar de comprarme juegos compulsivamente y disfrutar mas a fondo de los que me compro, porque a veces me quedo con las ganas de volver a pasarme el juego una vez finalizado y desgranarlo mas, pero tengo otros 3 titulos sin jugar por delante, asi que no se vosotros pero yo voy a dejar de ser tan agonia y voy a cambiar el chip.
Assassin's haciendo un gran esfuerzo de autocontrol lo voy a dejar hasta ultimos de diciembre, y me terminare bien y tranquilo los demas que tengo en casa....que Odin me de fuerzas para cumplir todo lo que he dicho, y si no tendre que descuartizar a algun forero para liberar extres ^^
Primeras notillas del Cod4

Gamezone: 9.5 (XBox 360) - 9.6 (PS3)
GameDaily: 10
1Up: 9.5
TeamXbox: 9.7
Game Trailers: 9.4
IGN: 9.4
Me acaba de llegar el Dodonpachi Dai Ou Jou, y es la cosa más insana que me he echado a la cara jugándolo en normal; vaya puta locura :-O ; y ya que habláis de gastos:

Mario galaxy
Rise From Lair (Lair japo)
Heavenly Sword
Kengo 0
Trusty Bell
Project Gotham Racing 4
Ibara
Mushihime Sama LE
Dos artbooks del ilustrador de Cave
La BSO del Mushihime Sama
Los Insanity DVD del Mushihime Sama y del Futari
Assasin's creed
Mass Effect
Jericho
Call Of Duty 4
Animal Leader
Dodonpachi Dai Ou Jou
Dracula X Konamistyle
Y las reservas de Nights y No More Heroes

Esto por ahora, que creo que voy a hoy pillar la BSO del Ibara con las 6 muñecas, el Zak & Wiki de Wii, y el Ratchet & Clank; si alguno quiere uno de mis huevos, yo se lo vendo encantado XD
Oye,lherre,¿el asunto de los DS3 cómo va?¿Cuándo te vamos a tener que ingresar los dineros?

lherre escribió:Primeras notillas del Cod4

Gamezone: 9.5 (XBox 360) - 9.6 (PS3)
GameDaily: 10
1Up: 9.5
TeamXbox: 9.7
Game Trailers: 9.4
IGN: 9.4

Cuanto más leo de este juego,más sé que lo necesito XD
Pues yo el único anime que estoy siguiendo últimamente es Gundam OO, y la veo únicamente porque es Gundam, a ver si comienza a avanzar un poco la historia que va por el episodio 5 ya. A ver si me animo con otra cosa, pero no se me ocurre nada; se admiten sugerencias...lo último que he visto ha sido Nodame Cantabile que me gustó mucho.

a comprar este mes :

Pc:

Viva Pinata
etc...

¿no lo has pillado para 360?

En mi caso creo que el único capricho hasta final de año puede ser el hori stick+VF5 y algunos que recompraré que están baratos a éstas alturas (pgr3 y doa4).

Del resto casi que paso ya. Me asustaría de todo lo que pondría en la butxaca y en definitiva ni voy a gastarme tanto dinero ni hay tanto tiempo de todas formas para jugarlos, además de tener ya un trillón de juegos pendientes.

Estoy pensando en dejar incluso la compra de Mass Effect para principios de 2008 y ya van....

Darkbatman escribió:se me olvidaba ya comprados The witcher y hellgate : london [carcajad]

Pues ahí tienes una ristra de Bugs que riete de los estrenos de cada SO de Microsoft.

En el caso de Witcher no molestará en exceso porque todo el mundo lo está poniendo muy bien y con unos cuantos parches se solventa pero a hellgate le están cayendo palos por un tubo y no sólo porque ande mal sino porque el juego parece que deja mucho que desear.

Siguiendo con el homenaje al hilo y cambiando un poco de tipo:
Imagen

Ésta sigue siendo work safe, más sugieren que enseñan.

PD: He visto una Chi que seguro que le va a Zorro si la posteo pero el resto del personal puede que pase.
Ruby Gloom escribió:Me acaba de llegar el Dodonpachi Dai Ou Jou, y es la cosa más insana que me he echado a la cara jugándolo en normal; vaya puta locura :-O ; y ya que habláis de gastos:

Mario galaxy
Heavenly Sword
Kengo 0
Trusty Bell
Project Gotham Racing 4
Ibara
Mushihime Sama LE
Assasin's creed
Mass Effect
Jericho
Call Of Duty 4
Animal Leader
Dodonpachi Dai Ou Jou

Esto por ahora, que creo que voy a hoy pillar la BSO del Ibara con las 6 muñecas, el Zak & Wiki de Wii, y el Ratchet & Clank; si alguno quiere uno de mis huevos, yo se lo vendo encantado XD

veo que no soy el unico y eso sin entrar en musica ehh ruby X-D
Mas que un huevo a ver si damos con algo no tan necesario [mad]

Orodreth la verdad que prefiero jugar en pc si se que va a salir en esa plataforma y ademas es un juego que iba a pillar en xbox360 pero por carga de tiempo lo deje por tema de mucho curro y poco tiempo, con el gears of war me paso igual lo cate y tal pero vamos lo deje en la palestra y claramente prefiero tambien la version pc.

con el Witcher lo unico que pasa son los autosaves que tardan pero lo van a corregir , por lo demas 0 problemas y el hellgate lo tengo en cola de jugar , pero vamos solo me interesa el offline, asi que ni idea :-P.
Ruby Gloom escribió:Me acaba de llegar el Dodonpachi Dai Ou Jou, y es la cosa más insana que me he echado a la cara jugándolo en normal; vaya puta locura :-O ; y ya que habláis de gastos:

Mario galaxy
Heavenly Sword
Kengo 0
Trusty Bell
Project Gotham Racing 4
Ibara
Mushihime Sama LE
Assasin's creed
Mass Effect
Jericho
Call Of Duty 4
Animal Leader
Dodonpachi Dai Ou Jou
Dracula X Konamistyle

Dos dudas. La primera ¿de donde leches sacas el tiempo? y la segunda ¿Y la pasta? ¿No estabas estudiando pecador? Y no, nos vuelvas a decir que eres rico X-D X-D
Música hace la tira que no me compro, no tengo equipo donde enchufar el plato, y me toca los huevos pillarme vinilos y no poder escucharlos; lo último que pillé creo que fué el "Superunknown" de Soundgarden hace meses.

Edit: Kojiro, los juegos que no sean un RPG, me duran 3 dias a lo sumo; la pasta, si, soy rico XD
Creo que la mayoria tendremos que prostituírnos para cubrir nuestros gastos [carcajad]

PD: lherre, como dice MalditoFer, se sabe algo del tema dual shock 3?

PD2: Por lo que veo, no soy el unico que se va a comprar el Lair...seremos masocas? con criterio propio? simplemente diferentes? bichos raros? [carcajad]
Los dualshock pues solo tengo que pedir el número exacto, asi que por eso no os preocupeis, si quereis ir pasándome las pelas por mi sin problemas. Cerraré el plazo para pedirlos pasado mañana aunque pillaré alguno más seguramente para algún rezagado.
Ruby Gloom escribió:Edit: Kojiro, los juegos que no sean un RPG, me duran 3 dias a lo sumo; la pasta, si, soy rico XD

¿3 dias? que envidia chico yo todavía ando con Folklore ^^. Y eso que ahora estoy todo el dia en casa hasta que vuelva a currar, pero yo con la niña realmente solo le puedo dedicar tiempo por las noches a jugar, y algunas tardes cuando se duerme la siesta, vamos niños + videoconsolas = incompatible ^^. Y sobre las pelas ya queda claro que eres rico....al menos yo ya me lo creo X-D X-D X-D

Edit: Joder que buena esta la asiatica de detras, la rajaba como a una caballa del puntazo que le iba a dar ^^

Edit: Ayer le gane a Chester al EOJ 1 vez, despues el a mi, y la del desempate me volvio a ganar ^^
lherre escribió:Los dualshock pues solo tengo que pedir el número exacto, asi que por eso no os preocupeis, si quereis ir pasándome las pelas por mi sin problemas. Cerraré el plazo para pedirlos pasado mañana aunque pillaré alguno más seguramente para algún rezagado.

A cuanto los pillas?
Orodreth escribió:PD: He visto una Chi que seguro que le va a Zorro si la posteo pero el resto del personal puede que pase.

Mola, como solo le va al Zorro pues no la posteo.

Ese es el espiritu... [enfa]
Zorronoxo escribió:
Mola, como solo le va al Zorro pues no la posteo.

Ese es el espiritu... [enfa]

[+risas]

Ahí la tienes
Ruby Gloom escribió:Música hace la tira que no me compro, no tengo equipo donde enchufar el plato, y me toca los huevos pillarme vinilos y no poder escucharlos; lo último que pillé creo que fué el "Superunknown" de Soundgarden hace meses.

dejate de vinilos y pasate al SA CD :-p , bueno al menos la ultima compra fue acertada [beer]

Ruby tiene una doble vida y ejerce de playboy consumado vamos fijo [qmparto]
Zorro, eres un lolifan de postal, mira que irte si la almohada XD

lherre, a ver que te mando un privé XD

Darkbatman, en SACD no salen los discos de Turbonegro XD
KojiroSasaki escribió:¿3 dias? que envidia chico yo todavía ando con Folklore ^^. Y eso que ahora estoy todo el dia en casa hasta que vuelva a currar, pero yo con la niña realmente solo le puedo dedicar tiempo por las noches a jugar, y algunas tardes cuando se duerme la siesta, vamos niños + videoconsolas = incompatible ^^

Pues vendela
me refiero a tu hija xD

lherre escribió:asi que por eso no os preocupeis, si quereis ir pasándome las pelas por mi sin problemas.

"No os preocupeis, nisiquiera sé cuantos me podrán mandar, pero vosotors id metiendo dinero en la cuenta que he visto un par de cosas por eBay que..." XD
marx666 escribió:
A cuanto los pillas?

He fijado el precio en 45 euros, creo que tendré bastante para pillarlos y poder mandarlos sin problemas a casa de cada uno, si hubiera algún leuro extra pues lo haría saber, pero no creo que se llegue a esa eventualidad.

Edit: turyx ya me has jodido el negocio XD XD
Y yo que en lo que queda de año solo pienso comprar el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (esté cae este Sabado ^^) y el Digital Devil Saga 2 [+risas]. Y no, no van a caer juegos por otros métodos alternativos, por que solo tengo y juego con originales (solo tengo dos "backups" de la época de Dreamcast, que son el Virtua Cop 2 y el Ikaruga xD).
Ruby Gloom escribió:Darkbatman, en SACD no salen los discos de Turbonegro XD

no desde luego los turbonegro no jajaja [carcajad]
joder la que habéis montado en un rato. zorro al final no te vi por el salón, aunque claro por el salón ni vi a los que venían conmigo en el viaje... por cierto alguien sabe si hay alguna manera sin abrir la consola de hacer rular juegos pal en una dreamcast japo?

saludos ;-)
frann_pc escribió: joder la que habéis montado en un rato. zorro al final no te vi por el salón, aunque claro por el salón ni vi a los que venían conmigo en el viaje... por cierto alguien sabe si hay alguna manera sin abrir la consola de hacer rular juegos pal en una dreamcast japo?

saludos

Con el cd cargador tipico de Utopia valia creo...
HunterZero escribió:

Con el cd cargador tipico de Utopia valia creo...

Mejor el CD-X (o DC-X nunca me acuerdo), el Utopia daba algúnos problemas en algunos juegos, 20€ cuesta el que digo por cierto.
frann_pc escribió:joder la que habéis montado en un rato. zorro al final no te vi por el salón, aunque claro por el salón ni vi a los que venían conmigo en el viaje... por cierto alguien sabe si hay alguna manera sin abrir la consola de hacer rular juegos pal en una dreamcast japo?

saludos ;-)

Con cualquier boot CD
frann_pc escribió:por cierto alguien sabe si hay alguna manera sin abrir la consola de hacer rular juegos pal en una dreamcast japo?

Puedes usar o el Utopia (si, el programa que se usaba para cargar "backups" en la DC), pero no funciona con todos los juegos, o si no el DC-X, que puede cargar cualquier juego original, o casi cualquiera, de una región en un Dreamcast de cualquier región. Eso sí, el último hay que comprarlo.
Aparte de que, si no recuerdo mal, el DC-X podía poner algunos juegos que venian solo a 50hz, a 60hz, aunque ni con el Skies Of Arcadia ni con el Code Verónica puedes hacer eso, mira que trastee con esos 2 juegos, cambiandole hezadecimalmente el ip.bin (creo que era) y no hubo forma, solo arrancaban y se oia, pero no se veia nada, ni a 60 hz ni en VGA.

Por cierto, dentro de poco tendré 2 PSPs en mis manos para vender y el chaval al que se las iba a vender no aparece a si que si hay alguno interesado que me avise.
¿Ya has robado un camión Scatsy?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511