hablemos de lo que queramos (#69)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder así da gusto. pues nada muchas gracias majos ahora a buscar los cd's a ver si no sale muy caro el tema X-D.

saludos ;-)
Scatsy escribió:Por cierto, dentro de poco tendré 2 PSPs en mis manos para vender y el chaval al que se las iba a vender no aparece a si que si hay alguno interesado que me avise.

Precio y estado de las consolas? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:joder así da gusto. pues nada muchas gracias majos ahora a buscar los cd's a ver si no sale muy caro el tema X-D.

saludos ;-)

Fran sabes cuando os llegan los sobres de EOJ? ^^
Scatsy, me acabas de recordar que yo también tengo una psp ceramic white nueva del trinque (un año de uso escaso) por vender XD

lololololololololololololo
KojiroSasaki escribió:
Fran sabes cuando os llegan los sobres de EOJ? ^^

mañana te lo digo con seguridad vale? ahora mismo no lo recuerdo.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:¿Ya has robado un camión Scatsy?

Uno que tiene amigos que se compran consolas y luego se arrepienten, una de las psps es del mismo que me vendió la Wii a 90€ (la otra es que el chico ya se ha cansado tras MUCHO tiempo y ya no la usa y necesit apelas :P).
Darkbatman escribió:
tienes la demo en wawawa.empireearth3.com/demo/ asi sales de dudas [sonrisa]

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
mañana te lo digo con seguridad vale? ahora mismo no lo recuerdo.

saludos ;-)

Venga gracias tio ^^
Orodreth escribió:
[+risas]

Ahí la tienes

Yesssssssssssssssssssssssssssssss

Ruby Gloom escribió:Zorro, eres un lolifan de postal, mira que irte si la almohada XD

Joder, que es lo que lo de la almohada era demasiado bestia incluso para mi.

[+risas]
KojiroSasaki escribió:
Venga gracias tio ^^

de nada hombre no las merece ;-)

por cierto scatsy si te encuentras una de esas wiis a 90 y son alemanas y completas (a ese precio si no tiene caja tampoco pasa nada) me da un toque ok?

saludos ;-)
Halo 3 tiene dientes de sierra por que está programado a 1080p y al bajarlo a 720p esas cosas pasan

En otro orden de cosas, ayer... o anteayer, hablando con Zorro le comenté que tras estar un huevo de tiempo sin jugar al rol, el sábado eché una partida al Cthulhu y me ha vuelto a entrar el puto mono a si que le comenté que si me encontraba gente, montaba un foro (en phpbb no creais XD) con tiradas de dados y echabamos algunas partidas online; hace tiempo lo intenté con gente de miscelanea pero fue un desastre y solo jugo uno (un amigo mio XD) a si que me preguntaba si mis amigos de eol-vip les molaría la idea [angelito] si me decis que si lo hago en un pis pas pero si no na XD.

EDIT: Frann_pc lo de mi wii fué un golpe de suerte a si que no creo que encuentre otro vendedor tan desesperado.
Scatsy escribió:En otro orden de cosas, ayer... o anteayer, hablando con Zorro le comenté que tras estar un huevo de tiempo sin jugar al rol, el sábado eché una partida al Cthulhu y me ha vuelto a entrar el puto mono a si que le comenté que si me encontraba gente, montaba un foro (en phpbb no creais XD) con tiradas de dados y echabamos algunas partidas online; hace tiempo lo intenté con gente de miscelanea pero fue un desastre y solo jugo uno (un amigo mio XD) a si que me preguntaba si mis amigos de eol-vip les molaría la idea [angelito] si me decis que si lo hago en un pis pas pero si no na XD.

Si montas algo yo quiero aprender y participar.
Darkbatman escribió:Vorador respecto tema crysis ya pueden mejorar y mucho el rendimiento a mi con todo high, antialeasing 8q , en dx9 y a 1280 x 1024 me da unos 30 a 35fps cosa que me niego a aceptar por muy crysis que sea teniendo el equipo que tengo, de echo no veo tantisima diferencia entre juegos como unreal tour III { diferencia visual claro esta } y el crysis.

Asi que, que espabilen..

La demo del Crysis esta capada a monohilo y una sola grafica. No aprovecha multi-cores, asi que en tu caso no usa SLI y solo un nucleo de tu procesador (seguramente provocando cuello de botella e impidiendo sacar partido de una sola de las 8800GTX). Yo lo que haria seria "conseguir" el juego completo y probarlo a ver que tal.
Ruby Gloom escribió:Me acaba de llegar el Dodonpachi Dai Ou Jou, y es la cosa más insana que me he echado a la cara jugándolo en normal; vaya puta locura :-O ; y ya que habláis de gastos:

Tampoco es para tanto, hombre. Es difícil, más que los juegos anteriores, pero aun así yo llego al jefe de la fase 3 sin dificultades, y porque ahí siempre me distraigo y no tiro la bomba cuando debería, que si no pasaría sin problemas. A mí por ejemplo los de Raizing sí que me parecen una putísima locura, y especialmente el Battle Garegga con sus disparos semi-invisibles.
Scatsy escribió:Halo 3 tiene dientes de sierra por que está programado a 1080p y al bajarlo a 720p esas cosas pasan

En otro orden de cosas, ayer... o anteayer, hablando con Zorro le comenté que tras estar un huevo de tiempo sin jugar al rol, el sábado eché una partida al Cthulhu y me ha vuelto a entrar el puto mono a si que le comenté que si me encontraba gente, montaba un foro (en phpbb no creais XD) con tiradas de dados y echabamos algunas partidas online; hace tiempo lo intenté con gente de miscelanea pero fue un desastre y solo jugo uno (un amigo mio XD) a si que me preguntaba si mis amigos de eol-vip les molaría la idea [angelito] si me decis que si lo hago en un pis pas pero si no na XD.

Recuerdo que mi hermano jugaba a veces a ese. Hubo una partida que cayeron un par por un agujero en el suelo y oian ruidos pero no se veia absolutamente nada aunque encendieran las linternas y uno de sus colegas dijo de coña "Abro los ojos", y resulta que era eso, que tenian los ojos cerrados y en cuanto los abrió tuvo que hacer tirada para decidir que le pasaba al ver al bicho que tenian enfrente XD
Turyx escribió:Recuerdo que mi hermano jugaba a veces a ese. Hubo una partida que cayeron un par por un agujero en el suelo y oian ruidos pero no se veia absolutamente nada aunque encendieran las linternas y uno de sus colegas dijo de coña "Abro los ojos", y resulta que era eso, que tenian los ojos cerrados y en cuanto los abrió tuvo que hacer tirada para decidir que le pasaba al ver al bicho que tenian enfrente XD

Las tiradas de cordura en Cthulhu son gloriosas XD, puedes ver como un personaje fornido, apuesto y valiente, como empieza a gimotear en el suelo como una niña sin atreverse a hacer nada porq ue ha perdido la tirada al ver a un profundo XD, ya si ven a Cthulhu directamente pueden romper la ficha del PJ y tirarla a la basura.

Bueno ¿os interesa la idea o no?.
Turyx escribió:Recuerdo que mi hermano jugaba a veces a ese. Hubo una partida que cayeron un par por un agujero en el suelo y oian ruidos pero no se veia absolutamente nada aunque encendieran las linternas y uno de sus colegas dijo de coña "Abro los ojos", y resulta que era eso, que tenian los ojos cerrados y en cuanto los abrió tuvo que hacer tirada para decidir que le pasaba al ver al bicho que tenian enfrente XD

A mi el rol me gusta, pero los masters gilipollas no y , francamente, eso es de gilipollas, un master está para dirigir la partida no para agobiar al personal con paridas de ese calibre.
Juaner escribió:
A mi el rol me gusta, pero los masters gilipollas no y , francamente, eso es de gilipollas, un master está para dirigir la partida no para agobiar al personal con paridas de ese calibre.

Un Master que no agobia a sus jugadores en una partida de Cthulhu no es un buen master XD, es como si le pides a un Master del Paranoia que no te putee ni te mate injustamente.
A mi me interesa, mi hermano jugaba y tiene algún libro XD.

Aunque yo personalmente siempre he sentido más curiosidad por Vampire desde que salió.
Bueno, acabo de probar el Time Shift, y psé otro mas del monton, habra que esperar a que consiga super poderes o algo asi...

Aunque tambien puede ser que me sepa a poco por culpa del glorioso COD4...

A mi me molaria, pero a Vampiro. Ctulhtu o como coño se diga nunca me ha llamado la verdad...

ah! y a Edad Oscura, al que se le ocurra mencionar la Mascarada le hincho a hostias con mi Ventrue de 8ª generación
Vampiro es para nenazas XD

Si monto el foro lo monto para varios juegos :P, a mi no me importará en absoluto dirigir a varios juegos a la vez (al fin y al cabo es un foro, no es tiempo real), creo que durante esta tarde lo montaré haya interesados o no, por que así me distraigo en el curro y parece que estoy trabajando, luego pondré el enlace por aquí.
Scatsy escribió:

Un Master que no agobia a sus jugadores en una partida de Cthulhu no es un buen master XD, es como si le pides a un Master del Paranoia que no te putee ni te mate injustamente.

Pero una cosa es que te putee con elementos del juego como las tiradas de cordura, que me parece normal en el universo Cthulhu, y otra paridas como que te caes por un agujero y tienes que decir que abres los ojos para ver algo. Es que vamos, estoy jugando yo y le meto dos leches al master xD
Hombre, a mi me hacen eso y que se olviden de volver a jugar conmigo XD
Pues no veais lo que mola estar jugando al Paranoia, tirar un D20 en la mesa y el numero que salga es el número de PJ que mueren por no haberse tirado ninguno a la granada que se les acercaba rodando (el dado) XD.
Yo quería apuntarme a eso del Rol online, para probar, ya que no conozco mucho sobre este tema... Pero después de leer esas cosas de Chtultu y Paranoia ahora me dais miedo. [agggtt]

En serio, me apunto, y me gustaría jugar a algún juego clásico tipo mundo de ESDLA, D&D.... Y si no ,a lo que haya.
Vorador escribió:
La demo del Crysis esta capada a monohilo y una sola grafica. No aprovecha multi-cores, asi que en tu caso no usa SLI y solo un nucleo de tu procesador (seguramente provocando cuello de botella e impidiendo sacar partido de una sola de las 8800GTX). Yo lo que haria seria "conseguir" el juego completo y probarlo a ver que tal.

sip ya tenia previsto probarlo con la version newsssss [angelito] y segun vea optimizacion ,ya cogerlo o no..
tupacamaru escribió:En serio, me apunto, y me gustaría jugar a algún juego clásico tipo mundo de ESDLA, D&D.... Y si no ,a lo que haya.

Esos demasiado tipicos. Además, si es fantasia medieval se meterá Kojiro

"En serio, llevo muchos años jugando a rol y esta es la mejor tirada que he visto en toda mi vida"
"Todos los masters están comprados y lo tengo bastante claro"
XD

PD: Y ahora sin coñas, Kojiro, cuanto llevas del Folklore? Es que leí que es corto
Megaquote:

KojiroSasaki escribió:

Cofff coff cofff uy que tos me ha entrado..cofff X-D X-D

Si te gané 2 de 3. El Barça también puede perder con el Nastic en un mal día xD . Na, ya te dije que jugabas muy bien y que me sorprendiste en la primera partida. No volverá a ocurrir [sati]

GXY escribió:
yo de FMA he visto 2 episodios contados. No tiene mala pinta, pero lo que he visto no me ha incitado a buscarla y verla entera. Con esto contesto a la pregunta. No. no la he visto.

Siempre digo que FMA empieza a partir del capítulo 3. Y si viste 2 capítulos del medio te perdiste probáblemente prácticamente toda la chicha argumental.

GXY escribió:one piece me parecio simplemente insoportable en menos de 10 minutos.

/ignore

GXY escribió:lo que me esta dando ganas de buscar y repasar entera es la serie de sherlock holmes de miyazaki, que la verdad es que esta cojonuda.

/readmit

GXY escribió:a mi la mayoria de obras de miyazaki me aburren o me dejan un sabor pasteloso en la boca.

/reignore

system failure

Ruby Gloom escribió:¿Hs visto las películas?, porque si no las has visto, es normal XD; otra cosa, a los pajilleros que les molen las guarrillas de Suicide Girls, el Sábado hacen una fiesta en l'hospitalet donde estarán unas cuantas enseñando los cocos, por si os interesa XD

Imagen

Turyx escribió:Basta ver la que lió Chester con viajes en el tiempo y dimensiones paralelas con Gurren Lagann cuando acabó, pues con Evangelion es eso elevado a 200 XD

Todo lo que comenté tenía sentido hasta que vino arahija a joder la marrana xD. Y mi teoría sobre Nia y su paternidad sigue en vigor y es cojonuda.

turyx escribió:Chester, así que te has comprado el PoR por 20€? Porque era solo ese juego verdad? Lo otro que te han dado nisiquiera lo aceptastes no?

Pues al ToP en meristation le dan un 9 xD

En realidad han sido el PoR por 15€ y el ToP por 5€.

Orodreth escribió:
[+risas]

Ahí la tienes

A mi también me mola. Me estaré Zorrificando?

Zorronoxo escribió:Joder, que es lo que lo de la almohada era demasiado bestia incluso para mi.

[+risas]

Como era?

Pic related?

Imagen

Un saludo
Turyx escribió:"En serio, llevo muchos años jugando a rol y esta es la mejor tirada que he visto en toda mi vida"
"Todos los masters están comprados y lo tengo bastante claro"
XD

Cuando en una misma partida y en una misma noche has visto en una tirada sacar cinco 2 con cinco dados y luego cinco 1 con cinco dados, es cuando has visto todo, o en una partida de Vampiro sacar 17 exitos con 6 dados (esa fue mia ademas ^3^)

PD: Chester cabrón no pongas imágenes a esas horas que algunos trabajamos leches...

PD2: el foro lo tengo casi ya puesto luego doy el enlace.
Decir a los fanaticos del Dragon Ball que a salido el primer fasciculo de tomos de Dragon Ball por 1,95€ y el segundo sale la semana que viene que viene con 2 tomos por 4,95 (y luegose quedará en 1 tomo por 7,95€ como hacen siempre)

Imagen

Mola un huevo yo tengo el mio desde hace un par de dias ^^
Pero si salio hace un año y pico ya, esto es repetición de fascículos.
Esa colección no empezó a salir hace...un huevo? xD

En Sé lo que hicisteis han metido a Dani Mateo. Es(o era?) el presentador de Noche Sin Tregua entre otras cosas en la Paramount Comedy entre otras cosas.
trane escribió:Decir a los fanaticos del Dragon Ball que a salido el primer fasciculo de tomos de Dragon Ball por 1,95€ y el segundo sale la semana que viene que viene con 2 tomos por 4,95 (y luegose quedará en 1 tomo por 7,95€ como hacen siempre)

Imagen

Mola un huevo yo tengo el mio desde hace un par de dias ^^

Vienes del pasado? xD
Dragon Ball? XD pero si acabó hace meses esa colección (y con libro de ilustraciónes repetido de regalo).
Scatsy escribió:

Cuando en una misma partida y en una misma noche has visto en una tirada sacar cinco 2 con cinco dados y luego cinco 1 con cinco dados, es cuando has visto todo, o en una partida de Vampiro sacar 17 exitos con 6 dados (esa fue mia ademas ^3^)

Eso me recuerda una partida Legendary de D&D de un amigo que era mago (yo no estuve en esa partida, pero me lo han comentado)

Vale, estais refugiados en un castillo medio derruido, quieres encender una fogata pero no tienes yesca a mano. Que haces?.

Lanzo una bola de fuego pequeña para encenderla XD

Vale, tira 4 dados. 4 exitos, vale, vuelve a tirar, 3 exitos, vale, tira otra vez, 3 exitos, joder, tira, 3 exitos.......*observa los dados*.....tira otra vez, 3 exitos....estas de coña no?, tira, 3 exitos......¬¬

Creo que puedes dejarlo ya, el castillo EXPLOTA, tirada de supervivencia XD
Os voy a petar un rato la conexión poniendo imágenes (eso va para turmyx por joderme el negocio XD XD)

Eternal Sonata para ps3 (Amos lo mismo que en x360).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
frann_pc, respecto al tema Ace Combat 6 (con flightstick) alguna novedad? confirmado el pack? fecha de lanzamiento? reservas?
AL final lo vendo todo por separado chicos, daros prisa por que me lo quitan todo de las manos [360º] xD
http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Xbox-360--Juegos-y-Acessorios--Mercadillo-de-Molyneux-Oficial-_880974
satellite escribió:frann_pc, respecto al tema Ace Combat 6 (con flightstick) alguna novedad? confirmado el pack? fecha de lanzamiento? reservas?

de momento nada. mañana te lo miro otra vez que he estado off un par de días.

saludos ;-)
lherre escribió:...

Me excita sobremanera. Pero prefiero no pensar mucho en él que aun queda demasiado para que salga.

Scatsy, a mí me mola lo de jugar a algún rpg online con vosotros. El problema es que ya me falta el tiempo para jugar a todo lo que tengo en lista de espera en la estantería.

Un saludo
lherre escribió:Imagen

Pues yo diría que en esa imagen hay menos árboles que en 360...

LOL
Molyneux escribió:AL final lo vendo todo por separado chicos, daros prisa por que me lo quitan todo de las manos [360º] xD
http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Xbox-360--Juegos-y-Acessorios--Mercadillo-de-Molyneux-Oficial-_880974

Pero si vendes algunas cosas más caras que en tienda XD
Vorador escribió:
Eso me recuerda una partida Legendary de D&D de un amigo que era mago (yo no estuve en esa partida, pero me lo han comentado)

Vale, estais refugiados en un castillo medio derruido, quieres encender una fogata pero no tienes yesca a mano. Que haces?.

Lanzo una bola de fuego pequeña para encenderla XD

Vale, tira 4 dados. 4 exitos, vale, vuelve a tirar, 3 exitos, vale, tira otra vez, 3 exitos, joder, tira, 3 exitos.......*observa los dados*.....tira otra vez, 3 exitos....estas de coña no?, tira, 3 exitos......¬¬

Creo que puedes dejarlo ya, el castillo EXPLOTA, tirada de supervivencia XD

Ese es otro motivo por el que dejé de jugar al rol (vale, igual es que no tengo la paciencia necesaria XD). Pero vamos, como en ese caso, dices, quiero hacer un fuego pequeño, tiras y éxito, pues joder, ya está, ya tienes el fuego, qué necesidad hay de tirar 20 veces y cómo puede ser que si sacas todo tiradas buenas el resultado sea una mierda, eso no es rol, es un tío demasiado freak como para saber llevar una partida como dios manda. Ains, es que me enervo y todo! xD
Hola pollos, veo que ya hemos llegado a la edición "májica" del hilo XD, esto hay que celebrarlo.

Por cierto, en Stage6 no había pelis completas? Quería ver un fragmento de una, que no estaba seguro de si había soñado cierta escena, y parece que han hecho criba...
Desde hace tiempo se dedican a borrar a saco peliculas, series, anime y cerrar las paginas que las ofrecen.
lYahikol escribió:Pero si salio hace un año y pico ya, esto es repetición de fascículos.

Ahms! no lo sabia que era un repeticion de fasciculos, ya que no sigo mucho los fasciculo de los cuales la mayoría son una estafa
Turyx escribió:Desde hace tiempo se dedican a borrar a saco peliculas, series, anime y cerrar las paginas que las ofrecen.

Joer, pues entonces vaya mierda, porque sólo hay trailers... Para eso está YouTube, que tiene el monopolio :/
La gente se queja por quejarse... El CoD 4 durará 5 horas Desde cuando los FPS han durado mucho?

Rescato una viñeta de Empalados, que es lo que voy a tener que hacer yo pero con la gente, visto lo que anda suelto últimamente por los foros...
Imagen

Un saludo
pacopi escribió:La gente se queja por quejarse... El CoD 4 durara 5 horas Desde cuando los FPS han durado mucho?

Rescato una viñeta de Empalados, que es lo que voy a tener que hacer yo pero con la gente, visto lo que anda suelto últimamente por los foros...
Imagen

Un saludo

No se, resistance dura unas 15-20 XD XD.
Juaner escribió:
Ese es otro motivo por el que dejé de jugar al rol (vale, igual es que no tengo la paciencia necesaria XD). Pero vamos, como en ese caso, dices, quiero hacer un fuego pequeño, tiras y éxito, pues joder, ya está, ya tienes el fuego, qué necesidad hay de tirar 20 veces y cómo puede ser que si sacas todo tiradas buenas el resultado sea una mierda, eso no es rol, es un tío demasiado freak como para saber llevar una partida como dios manda. Ains, es que me enervo y todo! xD

Ahi entra en juego el (que le quede) sentido comun del Master. Yo creo que todo Master deberia tener mas en cuenta la actuacion y el "meterse en papel" del jugador frente a las tiradas. En las tiradas muchas veces influye mas la suerte, de ahi que toda tirada que chafe la partida deberia ser suavizada. En mi opinion tirar cinco dados y fracasar en todos no deberia causar daños permanentes al personaje (aunque si sufrir las consecuencias). Pero hacer una tonteria si deberia ser castigado(yo que se, que aparezca un tanque e ir a por el a lo burro en plan Rambo con un lanzagranadas Blooper portatil, si te matan es por imbecil). Hay que tener un poco de vision de juego.

De todas maneras, te digo de pasada que en ese caso el Master les perdono la vida a todos y no sufrieron heridas XD eso si, el castillo quedo echo cisco. Fue mas una anecdota que otra cosa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611