hablemos de lo que queramos (#69)

Turyx escribió:Por qué está separado EA y Bioware? Bioware no era de EA? Eh triki? EH EH EH?! smile_XD

Hasta el proximo año la adquisicion no se completara, resistiremos hasta el final.......

Imagen

triki: cuando pongas cositas de la edge, avisa, plis (y mira que el artículo de la de 40gb me sigue llamando la atención...).

Ahora mismo estoy en ello, viendo que juega hoy el Madrid y dado su gran futbol creo que me dara casi para scanear toda la revista, si llega a ser el Barça ni la portada pongo XD

El coño COD4 de PlayAsia me ha tocado los huevos sobremanera, que pensaba agenciarmelo mañana para el cumple, pero claro, 35 euros mas barato pues uuuuffffffff y con 15 dias de vacaciones para la segunda quincena pues igual me llega a tiempo pero claro, esta el Mass Effect que me supone perder la segunda semana entera, no se que hacer. ein?
Para los que fueron el otro dia a ver el Barcelona Betis, que sepan que uno de los doce Beticos que estaban liandola en el palco era yo.Me encanta Barcelona [tadoramo]

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual [sonrisa]
Arkanoid escribió:Para los que fueron el otro dia a ver el Barcelona Betis, que sepan que uno de los doce Beticos que estaban liandola en el palco era yo.Me encanta Barcelona [tadoramo]

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual [sonrisa]

Este año sufrireis como perros, os he visto en el partid del Racing y contra el Barça y pegais un tufillo a 2ª que espanta.
No es por nada pero tufillo es poco XD
Es una ruina.Nuestra perdicion es el señor Lopera, que con esos aires de libertador nos esta hundiendo en la miseria.

Edit:

Mi esperanza es que estanoticia sea verdad.
Arkanoid escribió:Para los que fueron el otro dia a ver el Barcelona Betis, que sepan que uno de los doce Beticos que estaban liandola en el palco era yo.Me encanta Barcelona [tadoramo]

Ostia puta no jodas!! xDDDDD

Yo estaba 10 metros debajo vuestro. Me partí cuando al final del partido hubo una dura entrada no recuerdo de quien del Betis y el gol sur empezó a corear "a segundaaaa oeeee a segunda oeeeee"... entonces me giro, os miro y os veo acompañando en el cántico "a segundaaaaa oeeee" xDDDDD

Ruby Gloom escribió:
Chester, la fiesta cuesta 10 leuros con consumición segun vi XD

Pues no está mal teniendo en cuenta las estrellas de la noche. Tu vas a ir?
A ver señoritas, alguna con un codigo de sobra de Play Asia?
Chester escribió:Ostia puta no jodas!! xDDDDD

Yo estaba 10 metros debajo vuestro. Me partí cuando al final del partido hubo una dura entrada no recuerdo de quien del Betis y el gol sur empezó a corear "a segundaaaa oeeee a segunda oeeeee"... entonces me giro, os miro y os veo acompañando en el cántico "a segundaaaaa oeeee" xDDDDD

jajaja! ¿que le vamos a hacer?

Luego empezamos a cantar ¡Adios a la liga, adios! por lo del empate del año pasado que os costo la liga.Lo de segunda lo tenemos asumido.

Por cierto, que maja es la gente de Barcelona en general.Hubo unos energúmenos que empezaron a hacernos cortes de manga y ademas gestos feos y hubo un buen numero de personas que luego se acercaron a decirnos que esos eran unos imbeciles, que somos una aficion ejemplar por vivir el futbol como una fiesta y demas.

¿No te llego un archivo bluetoth que se llama reconciliacion?
Se lo estabamos enviando a la gente, pero casi nadie lo aceptaba.Los que lo vieron se partieron.
xDDDD
triki1 escribió:A ver señoritas, alguna con un codigo de sobra de Play Asia?

Ya esta, muchas gracias Turyx por el codigo.
Arkanoid escribió:jajaja! ¿que le vamos a hacer, ya lo tenemos asumido?

Luego empezamos a cantar ¡Adios a la liga, adios! por lo del empate del año pasado que os costo la liga.Lo de segunda lo tenemos asumido.

Por cierto, que maja es la gente de Barcelona en general.Hubo unos energúmenos que empezaron a hacernos cortes de manga y ademas gestos feos y hubo un buen numero de personas que luego se acercaron a decirnos que esos eran unos imbeciles, que somos una aficion ejemplar por vivir el futbol como una fiesta y demas.

Se lo estabamos enviando a la gente, pero casi nadie lo aceptaba.Los que lo vieron se partieron.
xDDDD

Que vá, mi movil ha muerto y desde hace ya unas semanas estoy usando el anterior del anterior que no tiene ninguna modernidad de esas xD.

Si que me acuerdo del "Adios a la liga, adios" xD.

Aunque hablando frumboléramente te diría que el Barça perdió la liga frente al Madrid en casa por culpa del puto Oleguer y frente al Espanyol la penúltima jornada por culpa del puto Oleguer. Si, lo digo y además convencidísimo: El Barça perdió la liga por culpa del puto Oleguer. Dios, cuanto le odio...

Un saludo
Scatsy escribió:Ya está montado falta meter foros y cambiar el template pero para lo que va a servir basta, la dirección es esta

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com

al ser un foro va a ser bastante pausado, vamos que no es tiempo real XD.
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?p=114#114 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zorronoxo escribió:Imagen
Imagen

[mad] [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:El Dodonpachi es insano Oooh, los otros dos si me los había pasado, pero este me parece que va para largo.

¿Te has mirado el DVD que viene con el juego? Eso SÍ que es insano. XD
Arkanoid escribió:¿No te llego un archivo bluetoth que se llama reconciliacion?
xDDDD

Yo no estaba, pero me imagino cual era. El de la reconciliacion de Ronaldihno y Etoo?? :Ð

Donde ¿una negra? mas fea que picio con un parecido clarisimo a Ronaldihno estaba mamando un pollon negrazo gigantesco?

[qmparto]
¿Me podeis explicar por que cuando pongo Do Don Pachi en google imagenes me sale esto?

Imagen

Y no es coña podeis probarlo.
Vorador escribió:
Yo no estaba, pero me imagino cual era. El de la reconciliacion de Ronaldihno y Etoo?? :Ð

Donde ¿una negra? mas fea que picio con un parecido clarisimo a Ronaldihno estaba mamando un pollon negrazo gigantesco?

[qmparto]
Ese xDDDDD

Nos ha salido barato el viaje, pero mandar ese archivo en el NouCamp no tiene precio.

La gente que lo recibia y lo veia nos miraban directamente descojonados.No hacia falta ser muy listo para saber quien lo habia enviado.
Chicos, realmente nadie quiere una NDS nuevecita???

ni negra, ni blanco perla?

de verdad que nadie quiere una??

es que tengo dos... y más que me llegarán seguramente :(
Arkanoid escribió:jajaja! ¿que le vamos a hacer?

xDDDD
Tsss, qué vamos a hacer el año que viene sin poder humillaros? Ah, que con un poco de suerte os humillan nuestros chiquillos... XD

PD: Lo que sí es una pena es que un miserable se esté cargando un equipo como se lo está cargando la señora Mayoritaria. A nosotros también nos tocó en su día bailar con la más fea...
shadow land escribió:Chicos, realmente nadie quiere una NDS nuevecita???

ni negra, ni blanco perla?

de verdad que nadie quiere una??

es que tengo dos... y más que me llegarán seguramente :(

Pero pon precios gañan XD XD, así no atraes ni a las moscas.
r09 escribió:
¿Te has mirado el DVD que viene con el juego? Eso SÍ que es insano. XD

Lo acabo de hacer [flipa] , es alucinante, vamos, yo que me flipaba con un combo de 200, y el tio no baja de 1000 XD

Chester, yo paso de pagar por ver tetas.
lherre escribió:
Pero pon precios gañan XD XD, así no atraes ni a las moscas.

70€ gi por ser VIP [ayay] (y cuando digo nuevas, me refiero a NUEVAS)
Dos videos comparando las versiones de PS3 y Xbox 360 del COD4

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175122

Lo poco que se aprecia viendolo tan pequeño a mi me parecen identicos.
shadow land escribió:

fotos? lo mismo me interesan postea almenos una de cada. supongo que lo tendrán todo no? cajas manuales plásticos y me gustaría saber también si tienen pixeles muertos o vagos.

saludos ;-)
no pidais empaquetado por 70€ mamonazas :Ð
Maxtorete escribió:Tsss, qué vamos a hacer el año que viene sin poder humillaros? Ah, que con un poco de suerte os humillan nuestros chiquillos... XD

PD: Lo que sí es una pena es que un miserable se esté cargando un equipo como se lo está cargando la señora Mayoritaria. A nosotros también nos tocó en su día bailar con la más fea...
Esa es nuestra esperanza y ademas nuestra envidia, habeis dado un ejemplo de buen trabajo y poco os falto para llevaros hasta la liga.
Me meo XD

http://kotaku.com/gaming/sex/what-your-console-tells-dating-partners-319320.php

Wii: dating sex machine
XTS: Insociables que follan mucho.
Ps3: Tios enrollaos.
Arkanoid , pues ya somos dos "viva manque pierda" en el eolvip XD
Existen Jesús, Dios y luego están Adam y Matt Parkman
shadow land escribió:no pidais empaquetado por 70€ mamonazas :Ð

hombre es que si no viene con la caja original y demás no me interesa. vamos es para un colega. y si están perfectas pues se queda una fijo. por eso te lo digo.

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:Existen Jesús, Dios y luego están Adam y Matt Parkman

Lo de Adam ha sido un owned de los que da gusto recibir. Genial. Me parece que estoy recuperando la fe (un poquito xD).
frann_pc escribió:
hombre es que si no viene con la caja original y demás no me interesa. vamos es para un colega. y si están perfectas pues se queda una fijo. por eso te lo digo.

saludos ;-)

solo falta la caja, manual, 2ndo stylus, cargador, sobres donde viene la nds y el manual... todo eso esta, luego pongo las fotos, que ono va de culo (cada día, más)
¿Soy el único que se lo esperaba?

Me parece que el hecho de que no muriese estaba completamente claro y que lo otro se veía venir
Lee_Chaolan escribió:
Lo de Adam ha sido un owned de los que da gusto recibir. Genial. Me parece que estoy recuperando la fe (un poquito xD).

por que sabia que el primero en quotearme ibas a ser tu???

xD

Si has visto ya la promo del 2x08 vas a volverte un devoto, es brutal.
shadow land escribió:
solo falta la caja, manual, 2ndo stylus, cargador, sobres donde viene la nds y el manual... todo eso esta, luego pongo las fotos, que ono va de culo (cada día, más)

ok yo se lo comento a ver que me dice, en cuanto tenga respuesta te doy un toque. secundo lo de que ono va de culo.

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:Si has visto ya la promo del 2x08 vas a volverte un devoto, es brutal.

Aaaaaaaaaaa no está en youmierdaaaaaaa.

Imagen
Comunico a los que les interese que scatsy esta aceptando preinscripciones para la primera partida de rol EOL Vip RoleForum :P que se celebrara el proximo domingo tarde/noche.

Sera de iniciacion, con un juego facil de jugar y que acepta bien barrabasadas, Fanhunter.
Interesados, ya sabeis, inscribios en el foro de scatsy y escribid en el hilo en cuestion.

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/index.php
shadow land escribió:

Por 70€ me interesaría bastante, aunque me tendría que esperar un mes o así, que ahora mismo ando un poco justo, 3 juegos entre esta semana y la que viene más el DS3 que le pedí a lherre es mucha pasta xD
Sólo quería comentar que este es el primer capítulo de Heroes que realmente disfruto desde el anteúltimo capítulo de la primera temporada. Kajonudo.

PD: hay algo ya de la Edge?
megateto escribió:PD: hay algo ya de la Edge?

Impaciente XD. A ver, he escaneado ya lo de la PS3 y el tema del Mistwalker y Sakaguchi, estoy ahora escaneando el del TGS. En vez de subir las capturas voy a subir un archivo comprimido con todas las imagenes y asi asunto concluido, porque no tengo ganas de pegarme con imageshack, photopucket, imageneuve y demas host para subir imagenes, mas que nada por el tema del tamaño. SI quieres los scans con mas calidad y mas grandes dame un toque y subo la calidad en plan bestia, solo que pesaran bastante mas XD

Edito:

Coño, no sabia que me iban a pesar tanto las imagenes, 100MB para lo de la Play, el TGS y el Sakaguchi ( 18 paginas entre los tres articulos), estoy subiendolo ya pero con mi mierda de subida de Timofonica me marca 1 hora y 9 minutos todavia.......
Vorador escribió:Comunico a los que les interese que scatsy esta aceptando preinscripciones para la primera partida de rol EOL Vip RoleForum :P que se celebrara el proximo domingo tarde/noche.

Sera de iniciacion, con un juego facil de jugar y que acepta bien barrabasadas, Fanhunter.
Interesados, ya sabeis, inscribios en el foro de scatsy y escribid en el hilo en cuestion.

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/index.php

Para apuntarse en el mismo foro? [careto?]
Aquí os dejo dos fotos, que pesan 1 mega cada una.

impolutas como veis, no he visto ningún pixel muerto/vago en la pequeña inspección (mis ojos suelen ir a ellos disparados a la mas minima...)

http://personal.able.es/iroyo/EOL/HPIM0138.JPG
http://personal.able.es/iroyo/EOL/HPIM0136.JPG

al de la espera... mientras te compromentas, me da igual hacer la historia dentro de un mes, no tengo problemas :)
Madre de Dios, 8-0 gana el Liverpool al Besiktas, parece un marcador de patio de colegio......
Lee_Chaolan escribió:
Aaaaaaaaaaa no está en youmierdaaaaaaa.

Imagen

todoseries.com ;)
pues vamos a registrarnos en el foro que habrá que probar algun dia a echar alguna partida de rol (nunca he jugado)

Por si a alguien le interesa he visto hoy una edición coleccionista del Bioshock de PC en la FNAC de Callao, a parte de oir alguna perla buena en boca de los que estaban intentando comprar alli.
Jooodeeeeerrr... vaya vicio con el Bioshock, menudo puto JUEGAZO.

Me esta molando que te cagas, me esperaba algo diferente como que hubiera trozos asi de ir hablando con la peña y preguntando cosas, pero aun y asi el juego me esta sorprendiendo para bien.

Y las Little Sister estan que te cagas.
OMG cacho promo [flipa]

Pero me temo que van a responder dos preguntas que carecen de importancia y los demás interrogantes seguirán abiertos (y abrirán nuevos). A lo Lost. Si es que todo lo malo se pega xD

Adam es DIOX.
Bueno,me dijo el tio de correos que en 19 minutos me trae el silent hill origins de psp, y en castellano XD
Por cierto, vosotros que haciais con las Little Sister ?!?

Yo he rescatado a 3 y me han dejado un osito de peluche con un plasmido dentro y 200 de ADAM.

Que monas. :)

Voy por:

La Guarida de los contrabandistas

No me digais nada a partir de ahi.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811