hablemos de lo que queramos (#69)

Yo me dediqué a usar el plásmido para destripar a las Little Sister que te dan cuando matas al pulpo gigante en una partida y a salvarlas en otra.
Zorronoxo escribió:Voy por:

La Guarida de los contrabandistas

No me digais nada a partir de ahi.

Creo que todavía andas con los entremeses...ya verás qué sorpresa cuando llegues al plato fuerte y lo bien que lo pasarás al final con el postre.

Por cierto que he jugado un poquillo más al FFIII. ¿alguien lo recuerda /ha jugado recientemente? que manda cojones que acabo de empezar y ando perdido.

para entrar en el pueblo gnomo que necesitas usar la magia de "mini" pero es de 2º nivel y no pueden los personajes de momento y me extraña que sea necesario ponerte esos requisitos. Tiene que haber otra forma o se me ha escapado algún detalle

Y me está gustando bastante la música y me han hecho gracia un par de diálogos. Simplones pero me han arrancado una sonrisa.
En el juego del Domingo DEBE haber lolis, for great justice. También podrían haber "trampas"...

ITSATRAP! <>
shadow land escribió:Aquí os dejo dos fotos, que pesan 1 mega cada una.

impolutas como veis, no he visto ningún pixel muerto/vago en la pequeña inspección (mis ojos suelen ir a ellos disparados a la mas minima...)

http://personal.able.es/iroyo/EOL/HPIM0138.JPG
http://personal.able.es/iroyo/EOL/HPIM0136.JPG

al de la espera... mientras te compromentas, me da igual hacer la historia dentro de un mes, no tengo problemas :)

Me gusta la negra, pero lo que te he dicho, hasta dentro de 20 días o así no puedo comprártela, si me la guardas hasta entonces trato hecho ;-)
las consolas están perfectas shadow pero el colega dice que sin caja pasa, así que nada espero que la vendas rapido ;-)

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Imagen

WTF Oooh
frann_pc escribió:
WTF Oooh

No intentes entenderlo XD.
Samerman escribió:
No intentes entenderlo XD.

si será lo mejor xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:las consolas están perfectas shadow pero el colega dice que sin caja pasa, así que nada espero que la vendas rapido ;-)

saludos ;-)

pues na, "el se lo pierde" :P

gracias de todas formas :D
shadow land escribió:
pues na, "el se lo pierde" :P

gracias de todas formas :D

Mañana pregunto por mi curro (si me acuerdo) a ver si le interesan a alguno.
Samerman escribió:¿Qué es Desu?

Primero un copypaste:

''El desu です (se pronuncia "des") no es propiamente hablando un sufijo final de frase, pero se comporta como si lo fuera en dos cosas: no altera el significado de la frase, sólo indica la actitud del hablante, y se añade cerca del final de la frase principal. En primer curso de japonés te enseñan sola y exclusivamente frases con este sufijo, y te dicen que "equivale al verbo ser", con el resultado de que te haces a la idea de que todas las frases japonesas lo llevan y que no significa nada.''

El personaje que ves en el dibujo es Suiseiseki de Rozen Maiden, que se pasa toda la jodida serie poniendo ''desu'' por todos lados en todas sus frases.

En 4chan uno de los memes mas extendidos es el tipico de:

DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU etc...
Samerman escribió:¿Qué es Desu?

Imagen
desu desu desu desu desu desu desu

Lo de "PROFIT" es de South Park si no me equivoco, de los gnomos esos que robaban gallumbos xD
Imagen

Turyx escribió:Lo de "PROFIT" es de South Park si no me equivoco, de los gnomos esos que robaban gallumbos xD

Si, ese capitulo es un descojone total.
Me estais recordando el puñetero "~de arimasu" de un personaje de Shakugan no Shana y de Aegis (Aigis en la version USA) del Persona 3.

Acabe hasta los webos.
by the way...

Imagen

This is Lolicooooooooooooon!!!
Haz eso en EOL si tienes cojones [poraki]
lYahikol escribió:Haz eso en EOL si tienes cojones [poraki]

para que? si lo hace el solito...

Kage Bunshin no Jutsu!!!

Imagen
a los "frikis el hard".

estoy mirandome placas microATX, y en los chipsets nuevos no veo nada en relación a memorias DDR2-533. Yo tengo 2 gigas de esta memoria, y no me hace mucha gracia quitarmela (pensaba aprovechar el cambio de placa para subir a 4 gigas)...

algún problema? si no, creo que pospondré indefinidamente la compra, por que no me apetece tirar 2 gigas, aunque otras 2 gigas las puedas comprar por poco dinero, paso como de la mierda, que no pienso jugar al crysis.

otra cosa, tiendas on line chachis de confianza a parte de pccomponentes, alternate, optize?
jaja , el capitulo de los gnomos y el cafe es la ostia , por cierto zorronoxo + little sisters de bioshock . . . miedo me da XD

GXY , la serie anime de sherlock holmes coincido contigo que es la caña , ademas el opening en castellano le daba mil vueltas al japones e italiano . Estuve mirando cuando la editaron en dvd , pero el master era penoso , ya vere si me agencio la edicion italiana que por lo visto si esta en mejores condiciones .

Kojiro, hoy he probado el folklore y menuda patata madre mia

Shadow land , aparte de las mencionadas , echale un vistazo a esta http://www.izarmicro.net/
AsKaRy escribió:Arkanoid , pues ya somos dos "viva manque pierda" en el eolvip XD

Que sean tres, por favor!

Aunque el futbol desde hace ya un tiempo me ha dejado de atraer...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:Aquí os dejo dos fotos, que pesan 1 mega cada una.

impolutas como veis, no he visto ningún pixel muerto/vago en la pequeña inspección (mis ojos suelen ir a ellos disparados a la mas minima...)

http://personal.able.es/iroyo/EOL/HPIM0138.JPG
http://personal.able.es/iroyo/EOL/HPIM0136.JPG

al de la espera... mientras te compromentas, me da igual hacer la historia dentro de un mes, no tengo problemas :)

Te compro las 2 por 140 € y mañana mismo te ingreso el dinero.

Ya me dices algo ;)

P.D: ¿Os habeis olvidado de nuestra villa?? XD
http://eolvip.miniville.fr/

Hyrule deberias ponerlo en el hilo principal nuestra villa xD

Un saludo
triki1 escribió:Unos scans de la EDGE que he visto por otro foro [rtfm]

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?p=118826#118826

Gracias, te cantare algun soneto por el live a modo de agradecimiento XD
Si dices "Desu" muchas veces dicen que puede hablar japonés [sonrisa] [sonrisa]
No sé si registrarme en la de EOLVIP, para postear en Lolicon principalmente [poraki] [poraki]
No es EOL VIP. Es EOL VIP ROL. Allí no hay nada que no sean partidas de rol, a nadie le interesa.
lYahikol escribió:No es EOL VIP. Es EOL VIP ROL. Allí no hay nada que no sean partidas de rol, a nadie le interesa.
Sí... bueno... por eso el mensaje de bienvenida está lleno de fotos de dudosa procedencia :-p :-p :-p Os voy a denunciar a la policia informática, avisados quedáis :Ð
oslando escribió:
Gracias, te cantare algun soneto por el live a modo de agradecimiento XD

¿tu?¿cantar? que,algo heavy? XD
Tranquilo que en cuanto pongas tú el micro te envían un mensaje diciendote que el suyo se ha roto.
triki1 escribió:
¿tu?¿cantar? que,algo heavy? XD

A mi no me va esa musica, solo lo decia para darte la tabarra via live XD. voy a echarle un vistazo a los scans, a ver que tal.

edit: aaaay acidote... el unico que no ha tenido el placer de escuchar mi voz XD
oslando escribió:
A mi no me va esa musica, solo lo decia para darte la tabarra via live XD. voy a echarle un vistazo a los scans, a ver que tal.

Nah, si lo decia por si se te habia pegado algo de la "experiencia" en tu ultima barbacoa XD
Pero que bien pinta el wipeout hd, joder. es lo que mas me ha interesado de los scans :D

y dejemos de hablar de mi vida social, que a ver si se me va a acabar la buena racha XD.
Hablando de rachas...

habeis visto todo lo que te puede pasar en un mes???'

que se te joda la memory de tu PSP, que se te joda la placa del PC, que se te jodan las gafas!!! tambien se te pueda joder la la Wi, justo cuando te estas acabando el metroidi...

ni tengo credito!! ni doy credito [fies]

esto me recuerda a la peli de "El Protegido"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo un cabreo de mil pares de narizes, no se si es una perla de MSN o es que me han tangado mi correo electronico. Dice que no me reconoce mi ID o contraseña, entro en cambiar contraseña y como respuesta secreta me pone "el trabajo de mi abuelo" ¿comor? Yo no tenía puesto eso... tios ¿me han tangado mi msn? ¿que coño pasa?
mi mail de toda la vida es dragons_lords@hotmail.com, y lo utilizo para toooodo, perderlo es una gran putada para mi.
kojiro, esta noche he soñado contigo O_o
"el trabajo de mi abuelo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:kojiro, esta noche he soñado contigo O_o

Uy....dicho asi suena muy picante chico... [ayay] X-D

PD: '¡'¡QUIERO MI PUUTTOOO CORREOOOOO ESTOY JODIDAMENTE MUYYY CABREAAADOO!!

PD: Pillo al que me ha puteado y le aplasto la cabeza con el mayal hasta que salpique masa encefalica en el techo ^^
Estás jodido Kojiro, tanto por la cuenta como por ese sueño XD
Ruby Gloom escribió:r09 y momonari; ¿habéis llegado a la segunda vuelta cogiendo todas las abejas?, que es cuando se complica, es como en el modo Black Label, que no ves ni por donde meterte al llegar a un boss XD, el Guwange no me parece tan difícil, y es una mierda que no esté en consola, al Ibara jugaré en una semana, espero XD; y momonari, Jericho es una peste, ya verás más adelante cuando tengas que resucitar 10 veces en menos de un minuto a los retrasados de tus compañeros, o el "maraviloso" final.

Oslando, el Kengo 0 me ha costado 9 euros, me parece recordar.

Chester, la fiesta cuesta 10 leuros con consumición segun vi XD

No sé, es que llevo poco. Espero que no me siente tan mal como dices...lo bueno es que es de un amigo que me lo pasó. Reconozco que me he pasado juegos bastante mediocres sólo por querer pasarlos (y lo he disfrutado) para yo mismo saber si lo que dicen es verdad o no. Alguno habéis pasado el X-Men 3 y Spiderman 3 en Xbox 360? Yo sí XD XD XD XD XD
Una de las opciones que me da para restablecer la puta contraseña es que me lo mandan a una direccíón de correo alternativo, pero no me dejan elegir ¡¡ cawento cawento cawento
Buenas noches vips, solo queria comentaros que teniais razon.... lo he vendido todo menos la consola en apenas 8 horas, valla tela xD

Solo me falta la consola en forma de pack, bastante interesante por cierto.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Xbox-360--Juegos-y-Acessorios--Mercadillo-de-Molyneux-Oficial-_880974?pagenumber=1

Un saludo !!
KojiroSasaki escribió:Una de las opciones que me da para restablecer la puta contraseña es que me lo mandan a una direccíón de correo alternativo, pero no me dejan elegir ¡¡ cawento cawento cawento

kojiro la cuenta alternativa a la que te la manda es una que tu pongas al registrarte. piensa si has hecho algo raro hoy con la cuenta. vamos a medio día yo hable contigo (se supone que era contigo). la verdad es que sería una putada.

saludos y suerte con el correo ;-)
Espero que le hayas hecho un precio especial a Laoconte porque le has vendido de segunda manos dos juegos más caros de lo que cuestan en tienda XD (Crackdown y Lost Planet).
frann_pc escribió:
kojiro la cuenta alternativa a la que te la manda es una que tu pongas al registrarte. piensa si has hecho algo raro hoy con la cuenta. vamos a medio día yo hable contigo (se supone que era contigo). la verdad es que sería una putada.

saludos y suerte con el correo ;-)

Es que desde esta tarde me dio el error, casi despues de hablar contigo, pero como me puse con la cria no he vuelto a entrar hasta ahora, y no, no he echo nada raro tio. Tengo un cabreo....uuyy que cabreo mas chungo... cawento
lYahikol escribió:Espero que le hayas hecho un precio especial a Laoconte porque le has vendido de segunda manos dos juegos más caros de lo que cuestan en tienda XD (Crackdown y Lost Planet).

te equivocas hamigo, le a salido mucho mas barato de lo figurado en la lista. por que se a llevado una fotracada xD
pregunta un tanto atipica: alguien sabe si los nokia n70 de vodafone se pueden liberar? mañana me venden uno nuevo en mano por 75 euros, pero si solo lo voy a usar de pisapapeles, como que no me parece un serious business ...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911