hablemos de lo que queramos (#69)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:Ferdopa hace una conferncia en el simo XD
Que alguien vaya le suelte una foto y la postee, quiero ponerle cara XD

Secundo la moción, que yo este año no voy. X-D

P.D: El NBA 2K8 es la hez.
Me interesa eso de una partida de rol via foro, que hago para poder participar?.
P.D. Ahora a probar el silent hill origins [plas]
Dakumaru escribió:que hago para poder participar?.

Ahora te paso la cuenta de "donaciones" para que aportes cierta cantidad para el buen mantenimiento del foro de partidas XD XD.
Imagen
fap fap fap

Dakumaru, registrarte aquí:
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/index.php?sid=4ff2d0c90a4a80814596322f0dade11e

Lo del Smackdown DS, si lo hicieran en tiempo real estaría hasta bien.
Novedades de Etrian Oddysey II:
- http://s2.atlusnet.jp/index.html
- http://www.atlusnet.jp/express/0710/se2_p1.html

Por lo que parece será en una era completamente distinta (algunas clases parece que llevan armas de fuego y todo)

A ver si espabilo con los silabarios que todavía no me entero de las páginas en japonés.

PD:
Imagen
lherre escribió:Imagen

que conste que ese juego me da miedo, mucho [mad]
lherre escribió:Imagen

Io puido, hablo, un poquito hispaniol.
Famitsu #986, reviews and news #1
Reviews first, purely since they're quickest to translate. Week of angry reviewers.

Cooking Mama 2 8587 = 28
Dungeon Explorer (DS) 7577 = 26
Game Center CX 8889 = 33
Hamekomi Lucky Puzzle DS 6777 = 27
Won't Forgive You 8788 = 31
* Supposed to play with the system upright, which felt right (What? This has gotta be me misreading something)
* Even with the main part just being reading through, it feels good getting to the core of the story
* Even if you reach a bad end, you can try again from the previous situation; this removes stress and makes it feel more like a book
* "Warning System" rejuires many small decisions, takes some getting used to
* It's too bad a one-handed play mode wasn't added
* The story's feel is well influenced by the female protagonist, and it remains original
* Stressless gameplay is abnormally relaxing
Dungeon Explorer (PSP) 7767 = 27
Money Dice Kabukoro 3543 = 15
Hayarigami 2 7887 = 30
Votoms 7776 = 27
* Being able to fight and scout on foot is fun.
* AT piloting feels "right"
* AT motion feels right for a game, not necessarily for "realism"
* Good amount of pilotable ATs
* Sticking to plot keeps the enemy too weak
* Too easy on foot, and weapon ranges are too short
* ATs move around lightly, but can be knocked down and have hard time getting back up
* Stages become monotonous
* Music and database are nice fanservice
Resident Evil Umbrella Chronicles 8888 = 32
* Difficult; even in easy, simple wandering enemies almost rise to the "miniboss" level
* Multiplay is kinda fun
* Most difficult bosses in a while
* Lots of weapons, and it's fun just to blow things up
* Zombie shuffling increases headshot difficulty
* Pattern-learning helps to aim for weak spots
* Practicing has a nice feeling of payoff
Heavenly Sword 7788 = 30
Family Stadium DS 7767 = 27

News because Amirox apparently tore himself away from SMG to complain
High-speed Card Battle "Card Hero" (Nintendo/DS/December)
* "Speed Battle" seperates both your and the opponent's play areas into "front" and "back", for a total of four fields
* Familiar card shop "Roundbeard's" appears
* Over 100 cards
* Supports DS Wireless and WFC for play and trade
* Includes expert battles
With the addition of "speed battle", fields become wider and more monsters can appear. Is the character in the bmiddle of the field the player? (Making it like the GB version where the player occupies the center of the front field, with monsters in the back)

Hatsune Miku RPG/AVG (N1/???/???) IS APPARENTLY NOT HAPPENING

Populous DS (EA/DS/2008-02-21)
* Challenge, Free Play, VS, Gallery modes
* Both touch and pad controls.
* Includes movies for some of the more flamboyant miracles you can trigger
* Includes many popular old map types (Jidaigeki, Persian)

Final Approach 2 (Princess Soft/PS2/2008-02-28)
* Set in previous game's "Western Plains" region, with many familar faces and settings.
* Characters: galgame names make my head hurt, the info's out there but unless someone says they care I'm not bothering.

Shiren the Wanderer 3 (Sega/Wii/2008)
* Ofuda appear for the first time in the series, as an item you can stick to enemies to inflict various status like "sleep"
* This time, the player leads a party, selectable from among Shiren's comrades
* They saw pictures of new weapons, but not names and effects; still, look for Japanese glaives, folded paper fans, poison needles, chainsaws.

Dates which we mostly already knew

12/20 SIMPLE DS Vol.30 THE Table Game
Winter Indian Math Drill DS (provisional)
2/14 Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Season
2/21 Populus DS
Spring Crayon Shin-chan Cinemaland that Calls Forth the Storm

2/14 Medal of Honor Heroes 2
March Monster Hunter Portable 2ndG

12/27 Pachislot Mobile Suit Gundam II ~Soldiers of Sorrow~
2/14 Medal of Honor Heroes 2
2/14 WWE2008 SmackDown vs Raw

2008 Metal Gear Solid 4

12/27 Gundam Musou International

Sorry, none this week

Next Week
Winter Lineup Roundup
Scoops on White Knight Stories, Prof. Layton
Dynasty Warriors 6 strategy
DQIV feature
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi mando ok :)
* Difficult; even in easy, simple wandering enemies almost rise to the "miniboss" level
* Most difficult bosses in a while

Que exagerados xD

Por lo que he visto en videos y jugado, los del HOTD4 o Time Crisis 4 me parecen bastante más dificiles. De hecho lo del HOTD4 es una putada, porque nos pasamos todo el escenario sin que nos toquen, es llegar al Boss y se mueven muchisimo y es bastante dificil darle(al menos en los 2 que me he llegado a enfrentar)

PD: Como se llamaba el RPG de futbol de NDS? Me suena que algo de Eleven
Señor lherre, si es posible, que sean dos mandos negros.

Usted me dirá, y mañana yo le hago el correspondiente ingreso en cuenta.
El Dungeon Explorer es ese que haces tu mismo las mazmorras no? a ver si sale aquí o en USA, lo mismo para el Cooking Mama 2, aunque tengo que pillarme el 1 primero.

Por cierto ¿cuando se supone que sale el Jeanne D' Arc aquí?.
Joder,gamestop no vende el cod4 hasta el viernes,me voy a cagar en todo.

Sabeis de algun sitio que lo venga ya hoy?
Arkayz escribió:Joder,gamestop no vende el cod4 hasta el viernes,me voy a cagar en todo.

Sabeis de algun sitio que lo venga ya hoy?

A mí me viene hoy de game.es .Supongo que te alegrarás por mí XD

Que ganas de probarlo,que he procurado no ver vídeos para llevarme la mejor primera impresión posible.
Curioso:
duckroll escribió:Persona 3 anime announced!

Imagen Imagen

Persona Trinity Soul

Set in another furturistic city 10 years after the events of Persona 3, the anime revolves around the undead that disguise themselves as humans known as "reverse". It'll be a supernatural story like the Persona series and involve 3 brothers.

Director: Atsushi Matsumoto (Blood+ and GitS:SAC episode director)
Writer: Yasuyuki Muto (Chevalier chief writer)
Original Character Design: Shigenori Soejima (Persona games)
Animation Character Design: Yuriko Ishii (DtB and Ouran episode animation director)
Persona Design: Nobuhiko Genma (???)
Music: Taku Iwasaki (WHR, ROD)
Animation: A-1 Pictures (some studio started up by Aniplex)

Starts airing Jan 2008 on Animax, and selected Tokyo MX, MBS, CBC channels.

The official site is http://www.persona-ts.net/ but I don't think it'll be up until this weekend.
deathkiller antes de editar XD escribió:¿Es la primera vez que un Anime continua la historia de un videojuego en vez de reinventarsela o simplemente resumirla?

Devil May Cry supongo que ocurre en la misma linea temporal que los juegos, lo que pasa es que a saber cual es esa linea temporal xD

Ya hubo un anime de Megaten que resultó ser bastante malo no?
Aunque el Staff que forma este parece estar bien
lherre escribió:tarde

Eso va por mi segundo mando?
Turyx escribió:Devil May Cry supongo que ocurre en la misma linea temporal que los juegos, lo que pasa es que a saber cual es esa linea temporal xD

Ya hubo un anime de Megaten que resultó ser bastante malo no?

Yo he visto un OVA de Megaten muy antiguo, creo que estaba basado en los megaten originales y no en los mas famosos shin megaten (Shin Megami Tensei), estaba "bien" para la epoca con gore a la antigua y tal.
megateto escribió:

No, edité el mismo mensaje que ha puesto deathkiller, estaba al teléfono y no he podido enviarlo antes, jejeje. Apuntados quedan. Ya tienes toda la info necesaria para el ingreso y esas cosas.
megateto escribió:

No,que lherre puso la misma noticia sobre el anime de Persona 3 y ha editado XD
Turyx escribió:Ya hubo un anime de Megaten que resultó ser bastante malo no?

Si nos fiamos de los precedentes, no es que haya muchas esperanzas: del primer Megami Tensei hay dos OVAs, uno malo y otro peor, aunque estrictamente hablando están basados en la novela. Y también una serie de Devil Children, que es como Pokémon pero con demonios, con todo lo que ello conlleva.

Aunque por otro lado, P3 es un juego que se presta bastante a esto... preferiría que tuviera los personajes del juego, pero bueno, nos lo tomaremos como un "Persona 3 Eternal Punishment", si se me permite el paralelismo.
r09 escribió:
Si nos fiamos de los precedentes, no es que haya muchas esperanzas: del primer Megami Tensei hay dos OVAs, uno malo y otro peor, aunque estrictamente hablando están basados en la novela. Y también una serie de Devil Children, que es como Pokémon pero con demonios, con todo lo que ello conlleva.

Aunque por otro lado, P3 es un juego que se presta bastante a esto... preferiría que tuviera los personajes del juego, pero bueno, nos lo tomaremos como un "Persona 3 Eternal Punishment", si se me permite el paralelismo.

Ah, yo no conocia las ovas del 95, la que vi fue esta http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=3103 ¿es la mala o la peor? xD
Por cierto, que sigo necesitando algun cuponciillo de play-asia, por si alguien tiene uno suelto, al que no vaya a dar uso, y a mano ( y claro, y además de todo eso, le apetezca regalarselo a un jeta como yo)...
Es por un feliz envio de naruto+ assasins creed.

PD: necesidad cubierta gracias a la hamabilidad del señor GXY
Orodreth escribió:Menos mal que Filete ha venido un poco al rescate porque estais fallando últimamente en el tema de aportaciones pictóricas.

tres cosas.

uno: concuerdo en lo de filete (aunq zorro cuando lo hizo "facil" no le salio nada mal XD)

dos: concuerdo en que el tema fotos esta fallando bastante.

tres: yo por mi parte la verdad es que me canse de poner fotos debido a que la mayoria del escaso "feedback" que recibia era negativo (por parte de las 4 goticas del foro) y la verdad es que para recibir criticas prefiero pasar del curro.

si haceis una votacion popular, me puedo pensar un retorno [sati]

por cierto. SAUCE de la serie de la asiatica del traje, plz.

Scatsy escribió:

Las partidas no tenia pensado en hacerla sen tiempo real XD, para eso se hace un chat con el stormbringer y ya ta XD.

Osea propuse el foro por el tema de horarios precisamente, para poder echar partidas que duren varios dias (o uno segun se de) y así no andar con horarios y en principio serían partidas autoconclusivas, no queria poner campañas sobre todo por que hay gente uq eno ha jugado nunca, y por supuesto, quien quiera ser master que me avise y creo el grupo de masters (y así tenemos estratos y podemos mirar a los jugadores por encima del hombro).

stormbringer, aquel era xD (que el libro era una portada en tonos verdosos y grises, puede ser?)

estoy de acuerdo en hacerlo de ese modo ya que compatibiliza mucho mejor con mis horarios.

de todos modos voy a tener libre la noche del jueves o del viernes, por si coincidimos y se puede montar una escabechina XD

Zorronoxo escribió:
Io puido, hablo, un poquito hispaniol.

YUUUUUUU FEEEIIILLLLL!!!

los anglos que no tienen pajolera de español traducen literalmente el "little"

"Io puido, hablo, un pequenio hispaniol"

FIXED

y si, lo de "pequeño" es totalmente cierto, me lo encuentro varias veces al año en el curro XD

saludos cordiales.

EDIT. a filete: sigo teniendo aquel de 5 si no encuentras otra cosa.
Por cierto , el juego ese de la DS para aprender español , es de coña la historia inicial , la han colgado en gaf y se puede resumir en lo siguiente:

1º Prototipo de yanki de pelicula de disney , un chaval rubio y de buenas costumbres juega con su DS en la calle , cuando aparece otro chaval hispano , llamado Miguel XD

2ºLe dice que le deje echar una partida , cuando la DS esta en manos de Miguel , este sale por patas y se la roba

3º el niño se queda apenado ante tal robo

4ºEntonces aparece Gina Vazques , una morena con aspecto de . . . ejem XD , que le dice que sera su tutora y le enseñara español , para poder ir a Tijuana y recuperar su DS .

en fin . . . XD

Escena inicial : http://www.youtube.com/watch?v=_GpCusEFG6I&NR=1

Otra escena: http://www.youtube.com/watch?v=s89-9JF7KTQ
http://www.youtube.com/watch?v=6zOBpvrTGho

Mirad lo que pone en el cartel del principio XD

Ah vale, luego vas a ese pueblo x__D
GXY escribió:tres: yo por mi parte la verdad es que me canse de poner fotos debido a que la mayoria del escaso "feedback" que recibia era negativo (por parte de las 4 goticas del foro) y la verdad es que para recibir criticas prefiero pasar del curro.

Tío, no te pases, que de gótic@ tengo bien poco, y tus fotos serían perfectas si te limitaras a recortar cabezas. Pq si, en serio, algunas eran de belleza escondida y/o sospechosa (travelo rumano, por ej).
Señor lherre, señor lherre!!!

[poraki]

La lista está bien por lo que a mi respecta [sonrisa]

Espero los datos con annnnnsia....
jurjur , eso de "i can teach you many things . . " suena a que el niño se lo va a pasar pipa en el viaje XD
Yo de gótico tengo la ropa, y los discos de Sisters Of Mercy y Bauhaus, entre otros
Lo malo de alguna de las fotos que ponía GXY que esa esas tías están de pm para cruzárselas en un garito a las tantas de la mañana con uan buena tasa de alcohol en sangre, porque las verás atractiva y seguirán siendo agradables de palpar, pero claro, si entramos a valorarlas en un foro con todo el mundo sobrio pues evidentemente no triunfan XD
AsKaRy escribió:jurjur , eso de "i can teach you many things . . " suena a que el niño se lo va a pasar pipa en el viaje XD

Imagen
xD
GXY escribió:stormbringer, aquel era xD (que el libro era una portada en tonos verdosos y grises, puede ser?)

estoy de acuerdo en hacerlo de ese modo ya que compatibiliza mucho mejor con mis horarios.

de todos modos voy a tener libre la noche del jueves o del viernes, por si coincidimos y se puede montar una escabechina XD

Si, ese era el StormBringer pero yo me refería a un mod para el IRCAP XD, que hacia tiradas y tal.
Lamentable lo del juego ese de "aprender spanish". ¿Cómo se puede poner ese tipo de situaciones como ejemplo? Qué manera de insultar a un colectivo. Tendrían que meterles un puro a los de Activision o boikotearles la compra.

Lo del feedback de GXY, yo no me etiqueto de gótico tampoco y salvo unas cuantas con las que creo que acertó, coincido en que no me atraían para nada las demás pero bueno cuestión de gustos.

Imagen
megateto escribió:

Tío, no te pases, que de gótic@ tengo bien poco, y tus fotos serían perfectas si te limitaras a recortar cabezas. Pq si, en serio, algunas eran de belleza escondida y/o sospechosa (travelo rumano, por ej).

tu no eres uno de los 4 que yo digo XD

que tu eres el ecclectic dandy, pesao xD

y respecto a lo comentado... es que veis una cara curiosa y ya perdeis el norte. XD

no habeis oido la publicidad esa... que lo importante esta en el interior? XD

saludos.
zorronoxo ya tienes nuevo avatar XD :

Imagen
¿Eso es en serio?, porque es para denunciarlos.
Lo mejor es en el 2º cuando dice el toro "El mundo de los bovinos predijo tu llegada" o algo así
''Thank you Mr.Bull''...

ACOJONANTE

----------------------------------------------------

He echado otra sesion de Bioshock, aunque ahora estoy en un nivel que no me esta acabando de molar, es muy lioso:

Arcadia, la zona de los jardines y tal.

Me queda mucho juego ?? Presiento que es de esos juegos que nunca quieres que termine.
Y el "Tio Juan" ponen tio como si fuese un nombre propio xD

Y encima el tio sospechosos total! Hace "recaditos" con los Estados Unidos, y le dice al niño que el sitio es peligroso que se monte con el en su jeep...

Como dice un amigo mio, que diran los padres del niño?

Primero una prostituta se lo lleva a Tijuana y lo deja solo con un toro, luego el toro le abandona en un poblado sospechoso donde un tal Tio Juan le dice que se venga con el [careto?]

Eso sin contar el padre de Miguel, que va en limusina y tiene ojos malvados... que insinuan con eso?

Y luego se quejaban los Africanos porque unos zombies negros eran agresivos...
Pitxardo escribió:Eso sin contar el padre de Miguel, que va en limusina y tiene ojos malvados... que insinuan con eso?

Si te fijas le persigue la policia.
Zorronoxo escribió:''Thank you Mr.Bull''...

ACOJONANTE

He echado otra sesion de Bioshock, aunque ahora estoy en un nivel que no me esta acabando de molar, es muy lioso:

Me queda mucho juego ?? Presiento que es de esos juegos que nunca quieres que termine.

Aun te queda bastante, tranquilo,
Zorronoxo escribió:''Thank you Mr.Bull''...

ACOJONANTE

Te queda más de la mitad.
Zorronoxo escribió:He echado otra sesion de Bioshock, aunque ahora estoy en un nivel que no me esta acabando de molar, es muy lioso:

Te queda un huevo, pero sin duda la parte de Arcadia es una de las más aburridas, yo voy algo más adelante, y vuelve a ser una gozada como ninguna.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11