hablemos de lo que queramos (#69)

17, 8, 9, 10, 11
A mi el final me pareció más "aburrido", parece que lo hubieran hecho con prisas.
Zorronoxo escribió:''Thank you Mr.Bull''...

ACOJONANTE

----------------------------------------------------

He echado otra sesion de Bioshock, aunque ahora estoy en un nivel que no me esta acabando de molar, es muy lioso:

Arcadia, la zona de los jardines y tal.

Me queda mucho juego ?? Presiento que es de esos juegos que nunca quieres que termine.

Yo voy un poco más adelante de eso.

Pero lo dejé, me esperaré a tener X360 para jugar decente, que jugar en Low en el PC no mola xD
Turyx escribió:Si te fijas le persigue la policia.

Cierto! Se me paso ese "pequeño" detalle... xDDDDDDDDD
Pitxardo escribió:Y el "Tio Juan" ponen tio como si fuese un nombre propio xD

Y encima el tio sospechosos total! Hace "recaditos" con los Estados Unidos, y le dice al niño que el sitio es peligroso que se monte con el en su jeep...

Como dice un amigo mio, que diran los padres del niño?

Primero una prostituta se lo lleva a Tijuana y lo deja solo con un toro, luego el toro le abandona en un poblado sospechoso donde un tal Tio Juan le dice que se venga con el [careto?]

Eso sin contar el padre de Miguel, que va en limusina y tiene ojos malvados... que insinuan con eso?

Y luego se quejaban los Africanos porque unos zombies negros eran agresivos...

Eso es la "Majia" [angelito]
Ay que grasia mamasita !!!
Lo del juego de activision repito que me parece digno de que les metan un buen puro y si no pueden retirarlo que lo boikoteen porque resulta denigrante especialmente con el agravante de que se le etiquete con "valores educativos".

Zorronoxo escribió:He echado otra sesion de Bioshock, aunque ahora estoy en un nivel que no me esta acabando de molar, es muy lioso:

Arcadia, la zona de los jardines y tal.

Me queda mucho juego ?? Presiento que es de esos juegos que nunca quieres que termine.

Llevarás como el 30%

Ale, me retiro del posteo hasta la noche.
Imagen
yo tambien me retiro hasta la noche.

esta la he elegido por el bañador, se que no os va a gustar xD

Imagen

saludos.

pd. y una muestra de lo facil que es contentar a algunos de por aqui

Imagen
Orodreth escribió:Lo del juego de activision repito que me parece digno de que les metan un buen puro y si no pueden retirarlo que lo boikoteen porque resulta denigrante especialmente con el agravante de que se le etiquete con "valores educativos".

Yo no les metira un puro, por muy lamentable que sea, si no por esa regla de tres tambien les meteria un puro a Capcom por el RE4 y el RE5. :-|

Por cierto, acabo de ver Heroes 2x07 y
Lo de Adam era muy predecible, practicamente se sabia desde que se descubre su poder. Cosa que me alegra de sobremanera que la trama sea asi (aunque sea predecible). Por cierto, el resto del capitulo cojonudo, y me esta encantando como esta transcuyendo todo en esta segunda temporada, y eso que todavia tenemos ahi a Sylar esperando a ver con que nos sorprende :-|
Lo de Grey Fox es un asistente, no es jugable, aunque en la actualización se deja caer algo de que podría ser jugable quizá otro personaje 3rd party...

Y de regalo:

Imagen
Amos a echarnos unas risas

Sacado de shinobi:

DSL 80000
PSP 57000
PS2 11000
PS3 16000
Wii 41000
360 17000

SMG 250 k
AC6 65 k
Opoona 3k

Lo de ps3 puede ser "normal" si la gente está esperando al modelo blanco y el nuevo modelo más barato, pero vamos, que para x360 pueden hasta enmarcar esta semana (a no ser que M-Create refute estos datos).

No obstante, excelente el AC6 y bastante "mal" el SMG y el Opoona pues sin comentarios.
De que universo paralelo son esas ventas por Dios. Porque en el Japón de este universo eso es raro de cojones XD

Por cierto, ¿seguro que no son un error tipográfico o algo y se les ha colado un 1 delante?
lherre escribió:Amos a echarnos unas risas

Sacado de shinobi:

DSL 80000
PSP 57000
PS2 11000
PS3 16000
Wii 41000
360 17000

SMG 250 k
AC6 65 k
Opoona 3k

Lo de ps3 puede ser "normal" si la gente está esperando al modelo blanco y el nuevo modelo más barato, pero vamos, que para x360 pueden hasta enmarcar esta semana (a no ser que M-Create refute estos datos).

No obstante, excelente el AC6 y bastante "mal" el SMG y el Opoona pues sin comentarios.

¿360 vendiendo más que PS3 en Japón ? ¿Y SMG sólo 250k? ¿No tenía 700k de reservas? [burla3]

Por cierto, ya te he ingresado lo del DS3 ;-)
lYahikol escribió:De que universo paralelo son esas ventas por Dios. Porque en el Japón de este universo eso es raro de cojones XD

Por cierto, ¿seguro que no son un error tipográfico o algo y se les ha colado un 1 delante?

Yo creo que AC6 es el causante de esta distorsion espacio-temporal

Luego volvera todo a su cauce...
Pitxardo escribió:Y el "Tio Juan" ponen tio como si fuese un nombre propio xD

Y encima el tio sospechosos total! Hace "recaditos" con los Estados Unidos, y le dice al niño que el sitio es peligroso que se monte con el en su jeep...

Como dice un amigo mio, que diran los padres del niño?

Primero una prostituta se lo lleva a Tijuana y lo deja solo con un toro, luego el toro le abandona en un poblado sospechoso donde un tal Tio Juan le dice que se venga con el [careto?]

Eso sin contar el padre de Miguel, que va en limusina y tiene ojos malvados... que insinuan con eso?

Y luego se quejaban los Africanos porque unos zombies negros eran agresivos...

Esto que es la ultima de tarantino-robert Rodriguez?? :O
ya deciamos Satellite y yo que AC6 es un juegazo XD :-P . Pues nada , puede ser que , como bien apunta Lherre , esten esperando al modelo blanco . . . pero tienen que andar con cuidado . A ver dentro de 1 mes como anda la cosa con el Gt5 y el Lost Odissey en la calle , para sus respectivas consolas en el mercado japones
Con el GT5 y consola blanca van a arder los estantes XD
Vaya ventas... Bueno, yo por lo menos esperaba que vendiese peor el SMG [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.frd.co.uk/

[burla2]
Lherre hasta cuando se podría apurar para pedirte los mandos? Esque querria 2 uno negro y otro blanco, pero tengo 4 sixasis y necesito por lo menos vender 3, los tengo apalabrados pero hasta mañana no lo sabré, me huele a uqe me tendré que buscar la vida ^^

En cuanto a las ventas algo tiene que estar mal ahí, salía algun juegazo??
FanDeNintendo escribió:Vaya ventas... Bueno, yo por lo menos esperaba que vendiese peor el SMG [jaja] [jaja] [jaja]

Joer, que bueno lo de la web XD

Me caen bastante bien los de Free Radical [looco]
marx666 escribió:Lherre hasta cuando se podría apurar para pedirte los mandos? Esque querria 2 uno negro y otro blanco, pero tengo 4 sixasis y necesito por lo menos vender 3, los tengo apalabrados pero hasta mañana no lo sabré, me huele a uqe me tendré que buscar la vida ^^

En cuanto a las ventas algo tiene que estar mal ahí, salía algun juegazo??

Mañana me lo puedes decir.

Por cierto, en GAF lo que están elucubrando ya, es por cuanto sobrepasará la semana que viene ps3 a wii jajaja.
HunterZero escribió:Me caen bastante bien los de Free Radical [looco]

Son unos cachondos. Lo gracioso es que les encanta la Wii y Nintendo, pero no hacen ni un juego para la Wii, lo cual sele ser motivo de mofa en sus oficinas :p :p

Bueno, Ps3 superando a Wii no lo veo tan descabellado... Pero sólo durante unas semanas, como ya hiciese PSP con DS. [tomaaa]
Visto en el hilo de "que gran gif"

http://i229.photobucket.com/albums/ee36/Vit0_album/1179847023436.gif

Dios xDDDD

Por cierto lherre, 45€ gi por uno blanco? Si eso te digo algo luego, que lo quiero por el Uncharted :D
darix2006 escribió:Por cierto lherre, 45€ gi por uno blanco? Si eso te digo algo luego, que lo quiero por el Uncharted :D

Si, mañana es el día tope.
lherre escribió:
Si, mañana es el día tope.

Yo también puedo pedirte uno hoy? El negro también son 45€?
Vitet escribió:
Yo también puedo pedirte uno hoy? El negro también son 45€?

Ambos modelos son iguales y valen lo mismo, 45 euros g.i.

Apuntado quedas tambíen. Ahora te mando los datos del ingreso

Un saludete
Dios, te vas a hacer de oro Lherre. [jaja] [jaja] ¿por qué algo sacas de esto no? :P
FanDeNintendo escribió:Dios, te vas a hacer de oro Lherre. [jaja] [jaja] ¿por qué algo sacas de esto no? :P

Pues espero sacarme mis 2 ds3 XD XD, que menos que eso.
FanDeNintendo escribió:Dios, te vas a hacer de oro Lherre. [jaja] [jaja] ¿por qué algo sacas de esto no? :P

Todo el dinero.

No ves que mañana desaparecerá y se irá a Tijuana con el padre de Miguel, Tio Juan y los toros adivinos?
Bueno, otras 2 victorias al Fifa 08 por el Live, ya llevo un balance de 18 victorias y 13 derrotas.

El primer partido ha sido un EPIC WIN:

Barcelona 1 - Liverpool 0

El caso es que el este chaval me ha dado penilla, me ha estado pegando un REPASO todo el puto partido, ha hecho 3 postes, 9 tiros a puerta...

Minuto 90, el tiene todo el equipo en mi area, salgo al contragolpe, me planto solo con Eto'o delante del portero y ZAS, gol.

La 2ª vez en todo el partido que me acercaba a su area y me llevo la victoria.

Barcelona 2 - Arsenal 1

Aqui ha estado a punto de pasar lo contrario, el muy cabron solo me ha tirado una vez entre los 3 palos y me la ha colado, pero yo no paraba de ponrlo contra las cuerdas.

En el minuto 110 golazo oportunista de Henry y victoria para el nene.

[beer]

Nadie de por aqui tiene el juego ? :s
Yo estoy por pillarlo... para PS3 :p

Si me regalas una 360, yo juego xD
Turyx escribió:Todo el dinero.

No ves que mañana desaparecerá y se irá a Tijuana con el padre de Miguel, Tio Juan y los toros adivinos?

Mmm no lo había pensado ...
lherre escribió:Por cierto, en GAF lo que están elucubrando ya, es por cuanto sobrepasará la semana que viene ps3 a wii jajaja.

¿Qué sale la semana que viene para PS3 para que supere en ventas a Wii? [comor?] [comor?]
ciclon-cht escribió:
¿Qué sale la semana que viene para PS3 para que supere en ventas a Wii? [comor?] [comor?]

Ps3 40 gb (más barata que la de 20 gb por ejemplo), más modelo blanco, más DS3, más Dinasty Warriors ... amos casi na.
Turyx escribió:Todo el dinero.

Lo sabía. El Tío Juan me daba mala espina...

Por cierto, ¿no hablamos ya alguna que otra vez de que Lherre se fugó a Islas Caimán o algo así? Dèjá vu powa! y Vagina Vasquez 4 EVah!!!!11 [Ooooo]

Zorro, yo juego al FIFA 08 de 360, pero no tengo Live X-D X-D X-D
Por fin llegó lo de Play-Asia!! me había marcado hoy día límite para enviarles el mail y hoy ha llegado, lo he clavao XD

Aunque bueno, aún no tengo el paquete en mis manos, sino el aviso, que tiene fecha de ayer (y ha llegado hoy) y encima me lo han dejado directamente, no me han llamado al timbre y he estado en casa todo el tiempo...

Me parece a mí que estos de correos tienen una empanada mental...
lherre escribió:Chicos os recuerdo los mandos que teneis apuntados, para que no haya despistes (sammer tienes que decirme los colorines)

lherre - 1 blanco 1 negro
tzare - 1 blanco
HunterZero - 1 negro
megateto - 1 negro
mocolostrocolos - 1 negro
MalditoFer - 1 blanco 1 negro
Chester - 2 blancos
ciclon-cht - 1 blanco
Sammmerman - 6

Confirmadme que es así, y mañana los pido y os voy pasando la cuenta para los ingresos.

Sí, venga, sí, ponme más emes XD.

Al final no van a ser tantos, alguno se ha rajado. Te lo confirmo esta noche seguro seguro, pero seguramente sean 2 blancos y dos negros, 4 en total.
Samerman escribió:
Sí, venga, sí, ponme más emes XD.

Al final no van a ser tantos, alguno se ha rajado. Te lo confirmo esta noche seguro seguro, pero seguramente sean 2 blancos y dos negros, 4 en total.

Pues poco negocio vas a hacer XD XD. Venga luego me cuentas.

Vitet uno blanco pa ti.
Para Lee_Chaolan, que no se si la habra visto

Imagen

FACTS:
* Second longest Fire Emblem in series history (38 Chapters)
* Brand new storytelling approach - Each chapter has a "Main Character" instead of constantly following one Lord
* Direct sequel to Path of Radiance
* A PoR save with high level characters will result in bonuses for those characters
* Largest playable cast in series history. All but one PoR character returns, and 3 characters who were not playable before now are. Additionally 20 brand new characters have been added for a staggering 72 recruitable characters.
* New weapon rank (SS) is added
* Dark Magic is back after an absence in PoR, completing the Magic Triangle
* Beorc characters can now promote TWICE - HOLY SHIT!!!
* Laguz can now grow up to level 40, and have a weak attack in their untransformed state. A new Laguz race has been added.
* Elevated Terrain now affects battles. This means 3D finally matters.
* Redone graphics and greatly improved animation
* A variety of control options, including playing with the Wiimote alone or using a Gamecube controller
* RPG GOTY (Wii SRPG GOTY Fixed)
* Extremely bad ass cutscenes that are both more numerous than those in PoR, and of much greater scope and quality.
lherre escribió:
Pues poco negocio vas a hacer XD XD. Venga luego me cuentas.

Vitet uno blanco pa ti.

Perfecto.

Por cierto, el Fire Emblem un 8 en IGN y un 9 en 1up
lherre escribió:Chicos os recuerdo los mandos que teneis apuntados, para que no haya despistes (sammer tienes que decirme los colorines)

lherre - 1 blanco 1 negro
tzare - 1 blanco
HunterZero - 1 negro
megateto - 1 negro
mocolostrocolos - 1 negro
MalditoFer - 1 blanco 1 negro
Chester - 2 blancos
ciclon-cht - 1 blanco
Sammmerman - 6

Confirmadme que es así, y mañana los pido y os voy pasando la cuenta para los ingresos.

Confirmed :)

Clyde escribió:
Secundo la moción, que yo este año no voy. X-D

P.D: El NBA 2K8 es la hez.

hez de "heces"? Por qué lo dices? Hasta ahora todo lo que he leido del juego era positivo.

lherre escribió:Amos a echarnos unas risas

Sacado de shinobi:

DSL 80000
PSP 57000
PS2 11000
PS3 16000
Wii 41000
360 17000

SMG 250 k
AC6 65 k
Opoona 3k

Huele a error tipográfico. ¿Por qué habría de pasar 360 de las 2k-3k a 17k si no lo hizo con Halo 3 ni con BD?

Zorro escribió:Nadie de por aqui tiene el juego ? :s

Yo me lo acabaré de pillando de 2ª mano pero no sé cuando xD . Por primera vez son demasiadas las cosas interesantes para PS3, que ya iba siendo hora, que coinciden en su salida por lo que hay que decidir mucho la compra: Uncharted, Ratchet, NBA2K8, COD4, Assassins Creed...
Huele a error tipográfico. ¿Por qué habría de pasar 360 de las 2k-3k a 17k si no lo hizo con Halo 3 ni con BD?

por la bajada de precio que ha habido la semana pasada, ya comentaban que se habían incluso agotado en algunos lugares ( claro, si tienen 2 unidades, porque no se vende), junto con ace combat...Y no son 120000, así que no parece tan disparatado...
Jo, aun no ha salido mi EoJ+DW:Gundam de la tienda :'( y se suponia que salia ayer...

Por otro lado, hoy me tienen que traer la tele Philips esa que no os gusto a casi nadie por ser Philips [+risas] a ver que tal se ve con la ps3 :3
Me voy a comprar el juego ese de aprender español. No, no estoy de broma. Dentro de unos años va a ser una leyenda.
r09 escribió:Me voy a comprar el juego ese de aprender español. No, no estoy de broma. Dentro de unos años va a ser una leyenda.

Seguramente porque lo quitaran del mercado por ser racista o algo asi XD
Bueno ya queda poco para cerrar este hilo, asi que a poner tias no??

(yo no puedo que toi en el currele)
Vorador escribió:Jo, aun no ha salido mi EoJ+DW:Gundam de la tienda :'( y se suponia que salia ayer...

Por otro lado, hoy me tienen que traer la tele Philips esa que no os gusto a casi nadie por ser Philips [+risas] a ver que tal se ve con la ps3 :3

Eso te pasa por no comprarlo desde mi link, mira que os lo dije... El mío ya ha salido XD.
Samerman escribió:
Eso te pasa por no comprarlo desde mi link, mira que os lo dije... El mío ya ha salido XD.

El EoJ si sale inmediatamente, pero el DW:Gundam tiene mas espera (se indica el EoJ como salida inmediata, el DW:Gundam sale en 1-2 dias)

[burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11