EPIC QUOTE
Juaner escribió:Pero una cosa es que te putee con elementos del juego como las tiradas de cordura, que me parece normal en el universo Cthulhu, y otra paridas como que te caes por un agujero y tienes que decir que abres los ojos para ver algo. Es que vamos, estoy jugando yo y le meto dos leches al master xD
Vorador escribió:Eso me recuerda una partida
Legendary de D&D de un amigo que era mago (yo no estuve en esa partida, pero me lo han comentado)
Vale, estais refugiados en un castillo medio derruido, quieres encender una fogata pero no tienes yesca a mano. Que haces?.
Lanzo una bola de fuego pequeña para encenderla
Vale, tira 4 dados. 4 exitos, vale, vuelve a tirar, 3 exitos, vale, tira otra vez, 3 exitos, joder, tira, 3 exitos.......*observa los dados*.....tira otra vez, 3 exitos....estas de coña no?, tira, 3 exitos......¬¬
Creo que puedes dejarlo ya, el castillo EXPLOTA, tirada de supervivencia
yo tuve un año y pico de epoca rolera, alla por el 91-92, probamos varios juegos (AD&D, otro del estilo que era mas vampirico pero no recuerdo ahora el nombre, tulhu y par de ellos mas). Incluso hice de master para una partida basada en LOTR, aunque se me fue un poco la olla (meti dos balrogs en la sala final de la mazmorra
)
luego me desconecte, si no os poneis muy jebis (a scatsy le tengo miedito) la iniciativa me parece buena, tal vez me enganche.
Scatsy escribió:Ya está montado falta meter foros y cambiar el template pero para lo que va a servir basta, la dirección es esta
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.comal ser un foro va a ser bastante pausado, vamos que no es tiempo real
.
Vorador escribió:Comunico a los que les interese que scatsy esta aceptando preinscripciones para la primera partida de rol EOL Vip RoleForum
que se celebrara el proximo domingo tarde/noche.
Sera de iniciacion, con un juego facil de jugar y que acepta bien barrabasadas, Fanhunter.
Interesados, ya sabeis, inscribios en el foro de scatsy y escribid en el hilo en cuestion.
ta bien la iniciativa. dos cosas:
una: otro rato me paso por alli y echo un vistazo
dos: si montais las partidas en dias/horarios fijados de ese modo... pues solo podre participar cuando me coincidan que no curro y que, siendo libre, no lo tenga ocupado en otra cosa.
el domingo noche trabajare, asi que ya os leere xD
vais a hacer las partidas de resolver en una sola sesion no?
Chester escribió:Siempre digo que FMA empieza a partir del capítulo 3. Y si viste 2 capítulos del medio te perdiste probáblemente prácticamente toda la chicha argumental.
supongo que fue lo segundo, es lo que tiene zapear a las 4 am y quedarte a ver algo en cuatro. xD
/ignore
/readmit
/reignore
system failure
HE ROTO A CHESTY!111!!!
no me tengas muy en cuenta mis "gustos animes".... son muy rarunos. xD
chester escribió:A mi también me mola. Me estaré Zorrificando?
Como era?
Pic related?
nah
esa presunta loli tiene demasiados pechitos para que te estes zorrificando.
si pones una que sea una tabla, alguna perversion rara, el pedobear de fondo y no se... sangre y visceras o algo asi, entonces si que te estaras zorrificando.
bueno, el de la sangre y las visceras era ruby, creo
Turyx escribió:En Sé lo que hicisteis han metido a Dani Mateo. Es(o era?) el presentador de Noche Sin Tregua entre otras cosas en la Paramount Comedy entre otras cosas.
y a una tal berta, que es la leche
, se fue al partido del barca con la camiseta del madrid, preguntandole a la peña "puedo entrar con esta camiseta al estadio??" xDxDxD
ademas esta toa rica, y conste que no suelo decir estas cosas... perdera haciendo de modelo igual que le pasa a patricia conde, pero da igual
oslando escribió:ruby, no me creo que seas capaz de comprarte el kengo 0, luego te quejas de mi tenchu
y dale, que el problema de tu tenchu, es que ademas de que el juego es un PKT, es promo y encima lo dices desde el principio
creo que dentro de 10 años todavia tendras el DVD ese en tu keli xD
shadow land escribió:Chicos, realmente nadie quiere una NDS nuevecita???
ni negra, ni blanco perla?
de verdad que nadie quiere una??
es que tengo dos... y más que me llegarán seguramente
si no fuera por el every extend extra que le he metido hace par de dias a la PSP la tendria criando polvo.
gastarme pasta para tenerla criando polvo, paso. Que la pille otro
de lo de la mobo no puedo ayudarte, estoy muy desconectado del hard
tienda de confianza: alternate esta bastante bien.
filetefrito escribió:PD: que fue de los eol-vips trasnochadores?Donde está GXY tras su jornada nocturna laboral??ains....
GXY se echo a sobar directamente despues de llegar de currar, comprobo que ha comprado un relleno nordico demasiado caluroso (xD) y se ha levantado para ir al medico.
de todos modos estos dias no estoy trasnochando por internet al llegar del curro
Gueno, dos cosas:
una: me voy a empezar a ver IT Crowd, en subi (no hay ninguna edicion doblada, verdad?)
dos: noticia del dia:
messenger 9 soportara jabber y habra version para xbox 360
messenger soportando jabber, algun ultralinuxero debe estar arrancandose la piel a tiras con las uñas xD... que sera lo proximo, word exportando en PDF?
(mas info despues del salto)
saludos cordiales.