Modelo caja de carton, es creo qeu un euro más o así, y tiene dos ventajas con respecto al envio den "boble" o como sea: Caja de carton, mejor protección, y mas grande, con lo que, al no entrar en la mayoría de buzones, si no estas en casa, vuelve a correos, que ese tipo de paquetes, en el buzon, puede peligrar mucho para algún vecino cabroncete, o algun distribuidor de publicidad vivillo. Aparte, como en todos los envios ordinarios, las posibilidades de aduanas, tienden a 0...
Durante los envios de distintas paginas en varios años, ni a mi, ni a ninguno de mis colegas del pueblo nos han parado en aduanas envios ordinarios...Sin embargo, para una vez que un colega cagaprisas le dio por envio urgente, tacata, regalito y sobreprecio.
PD: YO siempre pido de 2 en dos...Por varias razones, por si se pierde, mejor perder solo dos juegos, que cuatro por ejemplo, y por el tema aduanas, asumo que cuanto mas grande, mas facil que te toquen aduanas, y cuanto menos valor tenga el paquete, menos probable qeu te jodan las aduanas, y si te joden menos pasta es...Y son 4 eurillos mas, para 2 juegos..me parece correcto.