hablemos de lo que queramos (#69)

Chester escribió:Me excita sobremanera. Pero prefiero no pensar mucho en él que aun queda demasiado para que salga.

Scatsy, a mí me mola lo de jugar a algún rpg online con vosotros. El problema es que ya me falta el tiempo para jugar a todo lo que tengo en lista de espera en la estantería.

Un saludo

Ya está montado falta meter foros y cambiar el template pero para lo que va a servir basta, la dirección es esta

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com

al ser un foro va a ser bastante pausado, vamos que no es tiempo real XD.

Las imagenes, las he visto fugazmente ¿al final como queda, igual que en 360, mejor? las he bloqueado aquí en el curro a si que no voy a verlas, me dijeron que tenia nuevas misiones y otros finales o algo así ¿se pondrán en el bazar?
lherre escribió:
No se, resistance dura unas 15-20 XD XD.

15 a lo sumo. Que es lo que yo digo que suelen tener, entre 5 y 10 horas para un FPS . Si tiene mas, de puta madre. (mientras que no sea como un serious sam, un mata-mata) Pero por regla general, los FPS no llegan a superar las 10 horas.

Un saludo

EDITO:Scatsy yo me apunto, pero no tengo ni puta idea, nunca he jugado a uno. Verlos si, pero me enteraba de una mierda. xDD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Me acaba de llegar el Dodonpachi Dai Ou Jou, y es la cosa más insana que me he echado a la cara jugándolo en normal; vaya puta locura :-O ; y ya que habláis de gastos:

Mario galaxy
Rise From Lair (Lair japo)
Heavenly Sword
Kengo 0
Trusty Bell
Project Gotham Racing 4
Ibara
Mushihime Sama LE
Dos artbooks del ilustrador de Cave
La BSO del Mushihime Sama
Los Insanity DVD del Mushihime Sama y del Futari
Assasin's creed
Mass Effect
Jericho
Call Of Duty 4
Animal Leader
Dodonpachi Dai Ou Jou
Dracula X Konamistyle
Y las reservas de Nights y No More Heroes

Esto por ahora, que creo que voy a hoy pillar la BSO del Ibara con las 6 muñecas, el Zak & Wiki de Wii, y el Ratchet & Clank; si alguno quiere uno de mis huevos, yo se lo vendo encantado XD

Lo del DDP ni tanto, peor son el Ibara y el Guwange (gracias MAME!). Yo estoy jugando ahora al Jericho, y me parece de 7.5 para arriba, es de estilo clásico y ese rollo de puertas dimensionales me encanta. Los monstruos esos son unos HP que no te dejan ni respirar...
Turyx escribió:Esos demasiado tipicos. Además, si es fantasia medieval se meterá Kojiro

"En serio, llevo muchos años jugando a rol y esta es la mejor tirada que he visto en toda mi vida"
"Todos los masters están comprados y lo tengo bastante claro"
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chester escribió:Como era?

Pic related?

Imagen

Pues basicamente una almohada con el dibujo de una Loli. (asi rollo la que imagen que has puesto tu)

Eso supera en 3 o 4 puntos mi nivel maximo de enfermedad.
Pues segun un forero de tactland bastante conocido (y viciado a los cod), el cod4 le ha durado unas 8 horas en veterano. yo creo que esta bastante bien...

ruby, no me creo que seas capaz de comprarte el kengo 0, luego te quejas de mi tenchu XD
Vayáis por donde vayáis sois todos una panda de spammers.
Argh, estoy pidiendo en CoD4 en P-A y el ansia me puede. Merece la pena pagar un poco más para que me lo envíen por EMS? Tarda DE VERDAD de 3 a 5 días?
Samerman escribió:Call of Duty 4 en stock

samer sabes algo de si existen cupones de descuente del cduniverso al estilo playassia?
Supongo que te da exactamente igual que esté en inglés ¿no? XD
Zorronoxo escribió:Imagen

WTF!!!!! Michael Jackson wannabe?
lYahikol escribió:Supongo que te da exactamente igual que esté en inglés ¿no? XD

Sí, me da lo mismo. Además, me sale por la mitad de precio.

marx666 escribió:
samer sabes algo de si existen cupones de descuente del cduniverso al estilo playassia?

Tienen una opción en la web, así que supongo que sí. De todas formas no he encontrado nada, lo siento. Si vas a hacer una compra, avísame que te paso mi link :P
Jooooder qué grande el capi de Heroes esta semana. Me voy a ver el doble de Prison ^^
Esto...que los shooters no duran cuanto??
Doom3, half life 2, medal of honor AA ( y posteriores), far cry, , los anteriores cod, etc etc.....
5-6 horas son muy cortas...El fear es corto y dura más que eso, halo3 es tambien corto, y dura mas que eso, gears of war, es coritisimo, y dura poco más que eso....
Es muy corto ( y lo de que cod es juego eminentemente multi, pues como que tampoco, si algo lo hizo grande, desde el primero, fue el modo historia, con su genial ambientación, y sus diferentes campañas).

De hecho, es por su duración que no hago la correspondiente compra a "precio completo", por 5 horas, en ingles de play-asia y a correr..

Y samerman, el envio urgente de play-asia, suele tardar sobre los 7 dias naturales, ( desde la experiencia de unos colegas)...Eso si, te la juegas con las aduanas, y el pertinente coñazo...Yo esperaré, con tranquilidad...
Zorronoxo escribió:Imagen

nunca pense que llegarias a eso...
Zorro ese gif es ilega!!!
jajaaj pero que coño andas buscando tu para encontrar esos gifs :D a saber que foros visitas a parte de este....
25sycomore escribió:Zorro ese gif es ilega!!!
jajaaj pero que coño andas buscando tu para encontrar esos gifs :D a saber que foros visitas a parte de este....

Tanto Zorro como yo y alguno más que corre por este hilo somos /b/tards :P
25sycomore escribió:Zorro ese gif es ilega!!!

La ostia no seais tan mal pensados, solo me ha hecho gracia porque lo he visto en 4chan/Animated GIF

[tomaaa]
Siempre supe que este tipo de niños cantarines me ponían a cien.

*fap*fap*fap*

Imagen
Joder, que desagradable. Ya no se que pensar...no se si es algo sexual o sencillamente gula [qmparto]

Saludos!
El GIF de Zorro os ha dejado sin habla, eh? XD
r09 y momonari; ¿habéis llegado a la segunda vuelta cogiendo todas las abejas?, que es cuando se complica, es como en el modo Black Label, que no ves ni por donde meterte al llegar a un boss XD, el Guwange no me parece tan difícil, y es una mierda que no esté en consola, al Ibara jugaré en una semana, espero XD; y momonari, Jericho es una peste, ya verás más adelante cuando tengas que resucitar 10 veces en menos de un minuto a los retrasados de tus compañeros, o el "maraviloso" final.

Oslando, el Kengo 0 me ha costado 9 euros, me parece recordar.

Chester, la fiesta cuesta 10 leuros con consumición segun vi XD
Samerman escribió:El GIF de Zorro os ha dejado sin habla, eh? XD

Están ocupados en spamear en el foro que he abierto XD.
Arukado escribió:Joder, que desagradable. Ya no se que pensar...no se si es algo sexual o sencillamente gula [qmparto]

Saludos!

xDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajaja, hostia que buena, menos mal que estoy solo en el curro ahora mismo, que risa.
Ruby, ¿te ha llegado ya lo de Play-Asia?

(A mí todavía no). Saludos.
xuano666 escribió:Ruby, ¿te ha llegado ya lo de Play-Asia?

Todavía andais así???
Cuanto tiempo es???
A mi particularmente se me ha dado el caso de tardarme en una ocasion mas de un mes..mientras al colega ( qeu era el que me pedia las cosas, yo no tenia visa ni similar), le llegaban ( siendo de mi mismo pueblo) en unos 12 dias si no recuerdo mal ( lo que yo pensaba qeu era imposible...)
filetefrito escribió:Todavía andais así???
Cuanto tiempo es???
A mi particularmente se me ha dado el caso de tardarme en una ocasion mas de un mes..mientras al colega ( qeu era el que me pedia las cosas, yo no tenia visa ni similar), le llegaban ( siendo de mi mismo pueblo) en unos 12 dias si no recuerdo mal ( lo que yo pensaba qeu era imposible...)

Yo llevo desde el día 2 de Octubre, que fue cuando lo enviaron. Ruby, llevaba desde el 26 de Septiembre (aunque igual ya lo ha recibido) y el jodido de Turmyx ya lo recibió, y eso que le enviaron el paquete más tarde cawento

Hasta ahora lo máximo que me había tardado un paquete de Hong Kong había sido 21 días exactos, pero esto huele ya a quemao. Todos los días llego de la uni con la esperanza de ver el aviso en el buzón y todos los días se confirma lo que ya espero, ni avisos ni ostias.

Si este paquete no me llega, paso ya de compras a Asia, y es una lástima, hay muchos juegos de 360 multiregión que me tientan, pero para jugar a la lotería mejor el euromillón, que el premio es más gordo.
xuano, les enviastes un e-mail? Tienen una sección en la web para enviarselo.
Todavía no, me fije un plazo para enviárselo y lo he ido alargando. Pero lo tengo claro, si mañana no esta aquí el aviso, les mando el mail, aunque no creo que sirva de nada.

Hace años recuerdo que Play.com te reenviaba el paquete si no te llegaba (fiándose de tu buena fé), pero dudo que Play-Asia me lo vuelva a enviar desde Hong Kong o que me devuelva el dinero.
xuano666 escribió:
Yo llevo desde el día 2 de Octubre, que fue cuando lo enviaron. Ruby, llevaba desde el 26 de Septiembre (aunque igual ya lo ha recibido) y el jodido de Turmyx ya lo recibió, y eso que le enviaron el paquete más tarde cawento

Hasta ahora lo máximo que me había tardado un paquete de Hong Kong había sido 21 días exactos, pero esto huele ya a quemao. Todos los días llego de la uni con la esperanza de ver el aviso en el buzón y todos los días se confirma lo que ya espero, ni avisos ni ostias.

Si este paquete no me llega, paso ya de compras a Asia, y es una lástima, hay muchos juegos de 360 multiregión que me tientan, pero para jugar a la lotería mejor el euromillón, que el premio es más gordo.

Solo por curiosidad, has llamado a tu oficina de correos?No serías el primero a quien un aviso de estos, le desaparece del buzon, o del felpudo....En general, con play-asia, va todo bien, y cuando no va bien, el resultado suele ser, reintegro de pasta, o reenvio del elemento en cuestión...Dandose el caso de quien ha recibido el mismo juego dos veces por ejemplo...

Osea, primero llama,o mejor si te viene a mano, pasate fisicamente por tu estación de correos, para comprobar que lo miran, y pregunta...y si no es así, correo a play-asia...
estará un tiempo en "investigación"... Y el final mas habitual será el anteriormente descrito...
offtopic: Turyx, te caemos bien. Los dados no engañan
tupacamaru escribió:offtopic: Turyx, te caemos bien. Los dados no engañan

Quería que me saliera 15 pero no ha podido ser :/ XD
Una partida de rol vía foro, cómo funciona exactamente????

triki: cuando pongas cositas de la edge, avisa, plis (y mira que el artículo de la de 40gb me sigue llamando la atención...).
megateto escribió:Una partida de rol vía foro, cómo funciona exactamente????

Pues añadiendo el comando [dice][/dice] al foro basicamente xD

Lo que no sé como va y ya he preguntado es la ficha de personajes.
filetefrito escribió:Solo por curiosidad, has llamado a tu oficina de correos?No serías el primero a quien un aviso de estos, le desaparece del buzon, o del felpudo....En general, con play-asia, va todo bien, y cuando no va bien, el resultado suele ser, reintegro de pasta, o reenvio del elemento en cuestión...Dandose el caso de quien ha recibido el mismo juego dos veces por ejemplo...

Osea, primero llama,o mejor si te viene a mano, pasate fisicamente por tu estación de correos, para comprobar que lo miran, y pregunta...y si no es así, correo a play-asia...
estará un tiempo en "investigación"... Y el final mas habitual será el anteriormente descrito...

Sí, si eso ya lo he hecho. Aquella vez que me tardó en llegar 21 días fue porque fuí a Correos a preguntar y allí estaba, sin recibir aviso ni nada. En esta ocasión ya he acudido a Correos tres veces, las dos primeras tuve la mala suerte de topar con dos gilipollas con pocas ganas de trabajar, la última, el viernes pasado, me atendió una mujer que miró en el almacén y nada, que allí no está.

Me tranquiliza lo que dices, gracias por la información. Mañana día límite, a partir de ahí e-mail al canto.
Sí que devuelven el dinero, pero en forma de cupón. Tambien puedes pedirle el reenvio.

Al menos eso me sucedió a mi cuando perdi un paquete de play-asia (esperé dos meses).
xuano666 escribió:

Sí, si eso ya lo he hecho. Aquella vez que me tardó en llegar 21 días fue porque fuí a Correos a preguntar y allí estaba, sin recibir aviso ni nada. En esta ocasión ya he acudido a Correos tres veces, las dos primeras tuve la mala suerte de topar con dos gilipollas con pocas ganas de trabajar, la última, el viernes pasado, me atendió una mujer que miró en el almacén y nada, que allí no está.

Me tranquiliza lo que dices, gracias por la información. Mañana día límite, a partir de ahí e-mail al canto.

Mi referencia, para estos casos suele ser, 1 mes desde el envio, correo al canto, y a ver que te cuentan..Suerte!
xuano666 escribió:Ruby, ¿te ha llegado ya lo de Play-Asia?

No, les mandé un mail, y tras investigar me lo mandan otra vez.
Gracias a todos por las respuestas. Mañana correo (porque casi doy por hecho que no va a llegar).

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Esos demasiado tipicos. Además, si es fantasia medieval se meterá Kojiro

"En serio, llevo muchos años jugando a rol y esta es la mejor tirada que he visto en toda mi vida"
"Todos los masters están comprados y lo tengo bastante claro"
XD

PD: Y ahora sin coñas, Kojiro, cuanto llevas del Folklore? Es que leí que es corto

Voy por el capitulo tercero de Ellen, ahora mismo me estoy dando de hostias con el boss del mundo acuatico. Corto no es, tienes juego para 30 horas, tienes muchas quest para hacer, con ellas te dan frutos y otros objetos que te ayudan a subir de nivel a los Folks que tengas, y tambien te dan capas nuevas, para Ellen y Keats, que no solo sirven para que cambien de apariencia por completo, cada una tiene habildidades distintas, como inmunidad a distintos ataques, sueño, fuego ect... El juego me lo estoy tomando con calma, saboreandolo como un buen vino, quiero que me dure lo maximo posible.

Sobre rol, yo he jugado a practicamente todo, durante 6 años, mis mundos favoritos, pues como no, el clasico D&D y cualquier rama como Dragonlance ect, y despues mi segundo favorito es el mundo del genial Michael Moorcock. no solo adoro el personaje de Elric, si no que me encanta todo el mundo que creo Michael, atar elementales y pactar con demonios engancha mucho X-D
Buenas, los que comprais por Play Asia, que tipo de paquete escojeis?
Samerman escribió:
Tanto Zorro como yo y alguno más que corre por este hilo somos /b/tards :P

yo de 7 chan :Ð
Yo el sobre acolchado si es algo pequeño(como un juego), y llegan perfectamente.
lYahikol escribió:Yo el sobre acolchado si es algo pequeño(como un juego), y llegan perfectamente.

Ok, esque veia una diferencia de 3€ a 16€ y parece como si los de 3€ fuesen un truño
Sejy_ escribió:Buenas, los que comprais por Play Asia, que tipo de paquete escojeis?

Caja si es más de un articulo.
Modelo caja de carton, es creo qeu un euro más o así, y tiene dos ventajas con respecto al envio den "boble" o como sea: Caja de carton, mejor protección, y mas grande, con lo que, al no entrar en la mayoría de buzones, si no estas en casa, vuelve a correos, que ese tipo de paquetes, en el buzon, puede peligrar mucho para algún vecino cabroncete, o algun distribuidor de publicidad vivillo. Aparte, como en todos los envios ordinarios, las posibilidades de aduanas, tienden a 0...
Durante los envios de distintas paginas en varios años, ni a mi, ni a ninguno de mis colegas del pueblo nos han parado en aduanas envios ordinarios...Sin embargo, para una vez que un colega cagaprisas le dio por envio urgente, tacata, regalito y sobreprecio.
PD: YO siempre pido de 2 en dos...Por varias razones, por si se pierde, mejor perder solo dos juegos, que cuatro por ejemplo, y por el tema aduanas, asumo que cuanto mas grande, mas facil que te toquen aduanas, y cuanto menos valor tenga el paquete, menos probable qeu te jodan las aduanas, y si te joden menos pasta es...Y son 4 eurillos mas, para 2 juegos..me parece correcto.
En mi caso cuando el paquete no cabe en el buzón, la cartera me llama y me lo sube a casa :Ð
Y por EMS he pedido desde que me perdieron un paquete y nunca me han parado en aduanas.
El Dodonpachi es insano Oooh, los otros dos si me los había pasado, pero este me parece que va para largo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711