hablemos de lo que queramos (#69)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:¿Hs visto las películas?, porque si no las has visto, es normal XD; otra cosa, a los pajilleros que les molen las guarrillas de Suicide Girls, el Sábado hacen una fiesta en l'hospitalet donde estarán unas cuantas enseñando los cocos, por si os interesa XD

Yo dejé la serie en la mitad del penúltimo episodio porque no aguantaba el rollo que me estaban soltando así que al final lo que hice fue leerme las posibles interpretaciones en una web, pero no me quedaron claras algunas cosas, bueno bastantes XD La serie está molona pero me dio la impresión de que el rollito metafísico coñazo que pretende tener de fondo toda la serie está metido a calzador, si solo fuesen evas matando angeles porque si me molaría mucho más, de hecho disfruté la serie bastante hasta que llegué a los capítulos. donde se supone que te explican todo. Que si una viene de Adan, que si uno de los evas es adán tb (o no?), que si.... venga ya hombre XD
Mirad lo que he encontrado de casualidad

Curso Microsoft

¿Qué os parece? Lo que mas me llama la atencion es el tema del XNA
Evangelion no tiene sentido porque basicamente no quisieron darselo.

Vieron que la gente se flipaba y se montaba teorias raras y se dijeron al hacer las pelis "Pues vamos a hacerlo más raro aun y metermos a una colegiala de 12 kilometros de altura a la que le sale un mecha por un ojo"

Basta ver la que lió Chester con viajes en el tiempo y dimensiones paralelas con Gurren Lagann cuando acabó, pues con Evangelion es eso elevado a 200 XD

llorllo escribió:(...)

Por qué está separado EA y Bioware? Bioware no era de EA? Eh triki? EH EH EH?! XD

Chester, así que te has comprado el PoR por 20€? Porque era solo ese juego verdad? Lo otro que te han dado nisiquiera lo aceptastes no?
mocolostrocolos escribió:Mirad lo que he encontrado de casualidad

Curso Microsoft

Me parecen muy pocas horas 160 para lo que pretende cubrir con los requisitos que solicita a los alumnos (informática a nivel de usuario? WTF! hablamos de XNA!). Para aprender algo útil en ese curso yo exigiría mínimo estar formado en el entorno de visual studio,conocer c# y nociones trasteando directx, sino mal vamos. Pero bueno, ellos sabrán XD 2300€ son muchos euros para que luego la formación resulte ser una pollada. Para eso preparas la certificación por tu cuenta y pagas directamente el examen con MS, que dicho sea de paso siempre me ha parecido la mejor opción.
Circulen circulen... aqui no hay nada que ver.
Pues a mí el Samurai Spirits nuevo me huele a mierda gorda, y no precisamente porque no vaya a ser en 2D.

Ya me ha llegado el aviso para ir a recoger mi The Witcher comprado en Europa del este, a ver si me paso un día de éstos [beer]

A todo esto qué tal todo por aquí? Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, los mmorpgs son auténticos come-vidas...
Zorronoxo escribió:Circulen circulen... aqui no hay nada que ver.

tarde, lo he visto
Zorronoxo escribió:Bueno, ya que estamos pongamos algunas imagenes de estas tan majas que salen de 4chan:

(Hotlinking)

GXY refunfuñando en 3, 2, 1...

Puedes mirar mi avatar, te responde por mi XD
Turyx escribió:Chester, así que te has comprado el PoR por 20€? Porque era solo ese juego verdad? Lo otro que te han dado nisiquiera lo aceptastes no?

Era un pisapapeles de diseño, creo. Porque es para lo que sirve el ToP de GBA no? XD

Por cierto, me he rendido a la tentacion y he comprado el EoJ USA y el Dynasty Warriors: Gundam USA, con G.I. me sale un poco mas barato que comprar solo el EoJ aqui XD a ver cuando me llega... [babas]

EDIT: Juaner, los cursos oficiales de Microsoft son una puta mierda. Te sablan un cojon y luego no aprendes nada que no te enseñe el tipico curso de 50€ mensuales. Eso si, el diploma queda bonito para el despacho y/o curriculum.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:
Era un pisapapeles de diseño, creo. Porque es para lo que sirve el ToP de GBA no? XD

Por cierto, me he rendido a la tentacion y he comprado el EoJ USA y el Dynasty Warriors: Gundam USA, con G.I. me sale un poco mas barato que comprar solo el EoJ aqui XD a ver cuando me llega... [babas]

cduniverse?
Bueno, ya que estamos pongamos algunas imagenes de estas tan majas que salen de 4chan:

Imagen

Imagen

Vorador escribió:

Otro que pasa por el aro... mwuahahaha

Madre mia, la lista de titulos se me acumulan

COD4
Naruto Rise of a Ninja
Orange Box
The Simpson
Lego Star Wars The Complete Saga
Project Gotham 4
Time Shift
Super Mario Galaxy
EOJ (Este solo para partidas esporadicas)
tzare escribió:
cduniverse?

Yep :D
Zorronoxo escribió:Bueno, ya que estamos pongamos algunas imagenes de estas tan majas que salen de 4chan:

Imagen

Imagen

las comparaciones son odiosas.. parece el antes y el despues... xD

que raro esas parecen tener mas de 16 años... zorro estas bien?? xD
GXY escribió:Hay una de mercenarios y naves espaciales que estaban echando en cuatro hace una temporadilla que no tenia mala pinta del todo (vi un par de trozos sueltos en algun descanso del curro), pero se conoce que la han terminado y ahora estan echando evangelion por via intravenosa (turghl)

Supongo que será Cowboy Bebop como dice Scatsy.

También puedes probar con Black Lagoon, unos contrabandistas en los mares del sur asiático creo recordar.

Y sobre series ambientadas en Europa, alejadas de cultura japonesa y tal, teneis Monster aunque es muy lenta y se os puede atragantar a algunos.

Lain la tengo todavía en barbecho a ver si la veo. La he empezado 2 veces pero es taaan lenta que por unas cosas u otras la he tenido que dejar. Hay que mentalizarse para ponerse a verla XD.

En ese sentido también tengo Paranoia Agent pendiente y la que baje hace poco, Texhnolyze, de los mismos tipos que Lain.

EDIT: Para hacer honores al hilo
Imagen

Imagen

Horrible
Imagen

Por lo menos el traje se parece

Yo de Lain ví medio capitulo una madrugada y me dije "Esto no lo vuelvo a poner en mi vida"

Sobre animes menos japonesada, pues Cowboy Bebop tanto diseño, como música, humor, etc...se aleja bastante de lo típico. Eso sí, los capitulos excepto algunos son simplemente historias que les ocurren a los protagonistas, no espereis una super trama oculta que une todos los hilos xD
Atolm escribió:Pues a mí el Samurai Spirits nuevo me huele a mierda gorda, y no precisamente porque no vaya a ser en 2D.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Otra saga que se cargan... [agggtt]
Atolm escribió:Pues a mí el Samurai Spirits nuevo me huele a mierda gorda, y no precisamente porque no vaya a ser en 2D.

Joder, menos mal, alguien con buen gusto queda aún.

Lain la entendí a la primera (con derrame cerebral incluído) y Evangelion me la tuvieron que explicar porque yo en la peli solo me quedé con el pajote (como media hora estuve Oooh ) y la tía de 200 kilómetros.

Cowboy Bebop: calidad por todas partes. Pero no tiene argumento, así que no puede estar más alejada de las típicas paranoias japas. Sublime en todos los aspectos.
¡LAS TETAS SON ENTRE LAS 00:00 y LAS 08:00! ¡COHONES!

Que los hay que estamos trabajando (JUAS! XD) y canta un poco.

p.d. Esta noche quiero ver a Yoko hasta en la sopa [babas]
Orodreth escribió:
EDIT: Para hacer honores al hilo
Imagen

Esto SI es algo sensual y excitante y no las mamarrachadas que pone zorro..
A mí de Cowboy Bebop lo único que no me gustó fue que no terminaran la historia de Faye. Era lo que más me intrigaba y al final lo dejaron a medias.

Por lo demás, es una serie obligatoria. Para todo el mundo.
mocolostrocolos escribió:Mirad lo que he encontrado de casualidad

Curso Microsoft

La verdad es que no inspira mucha confianza, eso de que sólo necesites informática a nivel de usuario... Claro que a lo mejor para ellos informática a nivel de usuario es saber programar en C++ y tener conocimientos de álgebra, inteligencia artifical... xD.

A mi me gustaría hacer este master, pero claro, primero tengo que terminar la carrera, que como poco me quedan 2 años y medio, y cada vez estoy más harto.
mocolostrocolos escribió:

Mamarrachadas que pone quien ?!?

Imagen

Imagen

Es muy facil aportar tias de tetas grandes de las revistas al hilo, yo solo intento aportar algo ''diferente''...
Zorronoxo escribió:
Mamarrachadas que pone quien ?!?

Imagen

Imagen

Es muy facil aportar tias de tetas grandes de las revistas al hilo, yo solo intento aportar algo ''diferente''...

Ahora nos entendemos xD
Podeis sentiros orgullosos, he tenido que quitar las imagenes del firefox XD perras ;)

Que algunos estamos en el curro....
Ciñiendome al tema que nos atañe, Cowboy Bebop esta sin lugar a dudas entre los 5 mejores anime que he visto nunca, simple pero jodidamente bueno. Y ademas los personajes son la puta caña, todos y cada uno de ellos.
En serio, cortaros nenes que os estais pasando un rato ¬_¬.
Trabajad malditos !!!

[666]

Es broma, ya paro ;)
Mirad lo que me obligáis a hacer todos los días.

Imagen

[carcajad]
Cowboy Bebop? Buenísima. El doblador de Spike también. A mi si me gusta bastante la voz de Woody Allen.

En cuanto a Evangelion y Lain, pues que decir. Lain es una serie enrevesada, pero creo que se entiende bien si pones interés y no esperas un que te lo den mascao todo.

Evangelion en cambio no, es cierto que está metido con calzador el rollo metafísico. Pero si atendemos a las películas, también se le pilla el hilo y se puede entender la historia. No está mal Evangelion, no es de mis series favoritas, pero cumple. Eso si, a Shinji dan ganas de ostiarlo o hacerle un fatality a lo Kratos.

Yo de anime estoy últimamente muy poco puesto. He visto la segunda serie de GITS SAC y me ha parecido un poco mala. Ahora voy a por Ana de las tejas verdes, y luego a por Papá Piernas largas (XD). Las lolitas pelirrojas siempre me han encantado.

Saludos.
A ver a quien le suena esta cancion de 1967!!!

Plagio? No, homenaje... como todos los easter egg's que tiene la serie [fumando]
Futurama, y creo que se sabe desde que emitieron el primer capítulo XD

Ah, y no me carga el video, se me queda en lo de Loading... de youtube.
Ataru-Sama escribió:En cuanto a Evangelion y Lain, pues que decir. Lain es una serie enrevesada, pero creo que se entiende bien si pones interés y no esperas un que te lo den mascao todo.

Yo con Lain casi me quedo dormido, cosa que solo .hack SIGN ha conseguido [qmparto]
Vorador escribió:
Yo con Lain casi me quedo dormido, cosa que solo .hack SIGN ha conseguido [qmparto]

Tampoco es para tanto :p

La de .Hack no la he visto, y eso que el juego me gusta bastante (mal lo pasé para encontrar las cuatro partes de la primera saga).

Hablando de otros temas... ¿Que tal está la nueva de Ghost in the Shell? ¿Es más como la primera de GITS SAC o más como la segunda? La verdad es que esta serie tiene un espíritu muy diferente al del manga, pero es lo que hay.

Saludos!!!
Ataru-Sama escribió:La de .Hack no la he visto, y eso que el juego me gusta bastante (mal lo pasé para encontrar las cuatro partes de la primera saga).

A ver, las dos sagas de juegos me han gustado bastante. La primera saga no es demasiado buena en terminos de sistema de juego, pero el resto me compensaba. En cambio la segunda saga me ha gustado mucho mas, para mi de los mejores action-RPG de ps2.

Pero las series son un puto aburrimiento, en .hack SIGN el "prota" se pasa la mayor parte del tiempo sentado mirando el vacio...puaf. Me la trague entera y termine indignado. Devolvedme mi tiempo, cabrones!! cawento cawento cawento [carcajad]
Bueno, he visto que en game venden guitarras de 360 por 45 pavos, habra que pasarse a ver que tal, he encontrado una version del GH2 para 360 con todas las canciones de 1, 2 y 80s... No se si sera fake
No van a publicar más datos de NPD de hardware.

vaderno.jpg cawento
lYahikol escribió:No van a publicar más datos de NPD de hardware.

vaderno.jpg cawento

Entonces GAF volvera a los "rumores de ventas" de siempre (antes del "convenio" con NPD) [+risas]
Lo que yo no sé es cómo los daban al público. Si supierais lo que pagan las compañías por los números se os caerían las bragas.
Scatsy escribió:Miyazaki y todo lo que hace es sagrado y digno de enmarcar, todo absolutamente todo.

hmmm... no.

a mi la mayoria de obras de miyazaki me aburren o me dejan un sabor pasteloso en la boca.

este ultimo es el caso del viaje del chipiron. digooo de chihiro

zorronoxo escribió:Spoiler:

EPIC FAIL [poraki]

y por cierto, vaya mierda de pavas [+risas]

(pero eso ya lo sabias)

conste que yo no he usado la palabra "mamarrachadas" ni he sido el unico en quejarme. Gracias, compañeros.

y gracias, orodreth, por subir el nivel del hilo 3 puntos [ok]

pd. mucho mejor la 2da tanda, por supuesto.

2da lectura. VE A LO FACIL

Diskun escribió:¡LAS TETAS SON ENTRE LAS 00:00 y LAS 08:00! ¡COHONES!

Que los hay que estamos trabajando (JUAS! XD) y canta un poco.

p.d. Esta noche quiero ver a Yoko hasta en la sopa [babas]

estamos en el hilo 69. Es lo que hay. XD

bueno... me voy, que me estan instalando la cama nueva xD

saluditos.
Alejo I escribió:Lo que yo no sé es cómo los daban al público. Si supierais lo que pagan las compañías por los números se os caerían las bragas.

Cuantas menos armas arrojadizas para demostrar quien la tiene mas gorda mejor...
mocolostrocolos escribió: Imagen

A ti lo que te mola es el pelo de la espalda, que lo sé yo.
HunterZero escribió:

Cuantas menos armas arrojadizas para demostrar quien la tiene mas gorda mejor...

Con lo que mola ver las hostias en npd

Alejo I escribió:A ti lo que te mola es el pelo de la espalda, que lo sé yo.

Es cierto, me mola la pelusilla XD

Despues de hacermelo con la del sado, esto creo que es una nimiedad XD

edito: Mensaje 3100... cómo pasa el tiempo. Y pensar que hace 3000 mensajes era un Nintendero de pura cepa hypeado hasta las trancas por Wii...
mocolostrocolos escribió:Con lo que mola ver las hostias en npd

Bueeeno...pue ser pue ser...eso si que está bien...en su justa medida

mocolostrocolos escribió:Es cierto, me mola la pelusilla XD

Pasen, pasen, nada que ver :Ð
Alejo I escribió:Lo que yo no sé es cómo los daban al público. Si supierais lo que pagan las compañías por los números se os caerían las bragas.

De todas maneras, lo que hacian publico eran las migajas del asunto. El tema es que Famitsu y Media Create siguen haciendo publico en Japon los datos de ventas, mientras que los datos al completo (que incluyen tablas completas, pronosticos y demas) son los de pago.

Yo lo veo dificilmente justificable. Ademas luego vendran las quejas de que hay filtraciones.
Vorador escribió:
A ver, las dos sagas de juegos me han gustado bastante. La primera saga no es demasiado buena en terminos de sistema de juego, pero el resto me compensaba. En cambio la segunda saga me ha gustado mucho mas, para mi de los mejores action-RPG de ps2.

Pero las series son un puto aburrimiento, en .hack SIGN el "prota" se pasa la mayor parte del tiempo sentado mirando el vacio...puaf. Me la trague entera y termine indignado. Devolvedme mi tiempo, cabrones!! cawento cawento cawento [carcajad]

Argh, que ganas de echarle el guante a la segunda saga... Voy a tener que comprar un swap magic >_<.

Y eso que dices de .Hack sign me pasó a mi con Noir, vaya serie coñazo [tomaaa]

Saludos.
Vorador escribió:
Yo lo veo dificilmente justificable. Ademas luego vendran las quejas de que hay filtraciones.

tu crees que a una empresa no le interesa publicar que su consola/videojuego es el que mas vende???
Todos los que habéis criticado y/o no visto la serie y las películas, sufriréis mi ira [+furioso] XD.

Pues a los que no os gustó la serie por el tema metafísico y/o filosófico, que no están metidos a calzador, sino que están algo mal metidos xD, pues me da a mí que os van a gustar las nuevas películas, ya que van a reducir el tema metafísico y filosófico a su mínimo exponente.
Vorador escribió:Pero las series son un puto aburrimiento, en .hack SIGN el "prota" se pasa la mayor parte del tiempo sentado mirando el vacio...puaf. Me la trague entera y termine indignado. Devolvedme mi tiempo, cabrones!! cawento cawento cawento [carcajad]

Acabaste igual que yo con .hack/Sign XD. Ahora mismo solo recuerdo una serie con la que me paso lo mismo, que fue el anime de Fate/Stay Night [mad], bueno, y Gundam Seed Destiny XD

¿.hack//roots es del estilo de .hack/Sign? Por que si es así, paso de acabar de verla completamente (llevó más de un año sin ver más allá del episodio 6).
Ataru-Sama escribió:Argh, que ganas de echarle el guante a la segunda saga... Voy a tener que comprar un swap magic >_<.

Yo jugué un rato al .HaCk//Gu 1 y estaba muy bien, el sistema ha mejorado mucho.

Pero creo que miraré de pillar la version Undub, ya que aunque la voz de Haseo no está mal, las otras no me gustan. Hay algo peor que la voz de una japonesa estridente y eso es una americana intentando poner voz estridente de japonesa
Ayer me comentaron que Xenogears está al nivel de Final Fantsy VI, me parece que me lo voy a tener que comprar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511