hablemos de lo que queramos (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Depende que peli y que juego; Alone In The Dark estaba inspirado por Lovecraft, y se notaba a la legua, como Eternal Darkness.
A mi me parecen mejores guiones los tres primeros Alone in the Dark que los Resident Evil, lo que pasa es que los AITD han envejecido fatal y no da miedo ver cuatro poligonos con colores planos moviendose por un pixelado decorado. En su momento era la leche, pero ahora ya esta muy superado.

Y Lovecraft es la panacea del terror con sucesos sobrenaturales XD asi que muchas historias de terror beben de sus fuentes.
Coño Arkayz, ya veo que tu también eres del club "Traumatizados por IT". La primera vez que la pusieron en Telecinco quería verla. Fue ver la primera escena y me acojoné vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que Tim Curry da miedo. [mad] [mad] [mad]

A mi me encantan las pelis de miedo de los 80s, pero reconozco que la historia de Resident Evil1 en un principio era un poco floja... Eso sí, luego ha sabido levantar el vuelo gracias a los otro títulos, aunque para mi el Zero le salvó mucho el culo a la Mansión Spencer [666]

Clock Tower... Siempre recordaré ese juego por los pasillos eternos y la tremenda capacidad pulmonar de la protagonista [666]
FanDeNintendo escribió:Es que Tim Curry da miedo. [mad] [mad] [mad]

Imagen

"Tú eres una nenazaaaaaaaaaaaaa"

[carcajad]
Turyx escribió:Hablando de Resident Evil...

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=420&item=3

Paso completamente... [plas] [plas]

Por cierto, hay algo peor que el guión del primer Resident Evil... El guión adaptado de las películas XD XD XD

Ay, qué pena que desechasen el guión de Romero. Podía haber hecho una obra de arte de la serie B... [ayay]

Yo no confío en los Transexuales de Transilvania xDDDDD
Turyx ¿es el trailer de Mad Max 4, digoooooooooo RE3? XD
Ruby Gloom escribió:Turyx ¿es el trailer de Mad Max 4, digoooooooooo RE3? XD

Sí, pero el nuevo, no el teaser que salió hace tiempo
Ruby Gloom escribió:Turyx ¿es el trailer de Mad Max 4, digoooooooooo RE3? XD
¿De qué sino? Menos mal que todavía les queda Nevada a los americanos [poraki] Si no se tendrían que venir a rodarla para Almería [666]
¿Almería? para que lleguen los gitanos y los amenacen con reventarles el decorado si no los contratan como dobles, y si, esto es verídico, además, al paso que van, de aquí a nada en vez de desiertos tendrán urbanizaciones, Almería da asco, y cada vez la cagan más.

PD: Voy a ver esa maravilla XD

Edit: Vaya con la Jovovich, que flexible es XD; por cierto, menuda sablada del comic "Los Muertos Vivientes" la de la casa rodeada por vallas.
Por cierto, hace nada confirmaron que en Indiana Jones 4 saldrá de nuevo Marion(la chica de Indy 1)
Vaya, y a Harrison Ford la van a hacer por ordenador, por el de verdad se dislocó el hombro el usar el látigo XD
La mila jovovich esta buenisima,menudo pivon.
Y por lo visto es simpátca y todo XD
OMG

Tim curry es el de solo en casa 2!

Y tambien es el payaso de it dios xDD
A mi la Jovovich me da asco
Turyx escribió:A mi la Jovovich me da asco

Ola?

Entonces te iran las porras no?Porque si no,no lo entiendo xD
Arkayz escribió:Ola?

Entonces te iran las porras no?Porque si no,no lo entiendo xD

No, simplemente no me gustan las mujeres que rozan la anorexia y están completamente planas xD

Por cierto, para los que van y vienen a Japon, que tal está la bebida esa de FF, Potion?
Turyx escribió:No, simplemente no me gustan las mujeres que rozan la anorexia y están completamente planas xD

Por cierto, para los que van y vienen a Japon, que tal está la bebida esa de FF, Potion?

Como decia el cura de mi pueblo,cuando las ganas de follar aprieta,ni el culo de los muertos se respeta XD
Yo no he probado ninguna, mi a mi novia le gusta, la Qoo, aunque ya no la hacen.
Ruby Gloom escribió:Yo no he probado ninguna, mi a mi novia le gusta, la Qoo, aunque ya no la hacen.

Te recomiendo la SuperAGUA [qmparto], espera que busco una foto que hice de ella XD
Arkayz escribió:Como decia el cura de mi pueblo,cuando las ganas de follar aprieta,ni el culo de los muertos se respeta XD
Imagen

Por cierto, a mi Mila tampoco me va mucho, aunque reconozco que es guapa. La novia de un amigo mio tiene la misma cara :p
Vorador escribió:
Te recomiendo la SuperAGUA [qmparto], espera que busco una foto que hice de ella XD

Como sea como el agua sin grasa que vendían en LA, según mi novia, no había agua normal, todas tenían algo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi Mila me pone burrisimo desde la primera vez que la vi hasta el dia de hoy, ademas parece que no pasan los años por ella, siempre con la misma cara aniñada. Pero vamos, la mujer que me pone mas burro del planeta sin duda es Monica Belluci...con muuucha diferencia.

PD: Me he pasado la demo del Folklore 14 veces....toy enfermo, quiero este juego ¡YA! X-D
KojiroSasaki escribió:A mi Mila me pone burrisimo desde la primera vez que la vi hasta el dia de hoy, ademas parece que no pasan los años por ella, siempre con la misma cara aniñada. Pero vamos, la mujer que me pone mas burro del planeta sin duda es Monica Belluci...con muuucha diferencia.

PD: Me he pasado la demo del Folklore 14 veces....toy enfermo, quiero este juego ¡YA! X-D

Ami esa tia me pone 0.Es una insulsa.
Ruby Gloom escribió:
Como sea como el agua sin grasa que vendían en LA, según mi novia, no había agua normal, todas tenían algo XD

Na, es un agua como el Gatorade, para deportistas. Basicamente es un agua con un sabor dulce, esta rica EMO, pero lo que realmente me hizo gracia fue el nombre XD

Aqui va (y de paso cuelgo unas cuantas mas que tenia por ahi de mi viaje para dar envidia XD)

SUPERH20
Imagen

Como avergonzar a tus antecesores lejanos vendiendo esta mierda [qmparto]
Imagen

Gundams en Osaka!!
Imagen

Er, LOL (procedente del museo Tezuka) Imagen

Y para acabar, tetas, como no.
Imagen
Arkayz escribió:
Ami esa tia me pone 0.Es una insulsa.

¿Monica Belluci te refieres? Oh...un hereje...zizzzz...zizzzzz ¿escuchas? es el sonido de mi piedra de molar afilando la espada ^^

Imagen
Monica Belluci es muy guapa; ¿alguien sabe como se dice vegetariano en japo?, por se decir que no como carne ni pescado, pero fijo que me ponen pulpo o yoqueseque XD
Ruby ¿sabes cuanto tiempo tarda el avión en llegar? ¿mas de 10 horas? ¿salen caros los billetes? ¿y la estancia?. Un compañero de trabajo fue hace unos años y dice que alli esta todo por las nubes de caro.
750 lerdos el billete y son14 horas con parada en Paris me parece; el hotel me parece que eran 1000 euros por cabeza, y es un hotel normalito; lo de la comida, si comes bicho, no es tan cara, si eres vegetariano como es mi caso, como no comas arroz, soja y derivados o cosas autóctoas como el oshinko o la azuki, prepárate para pagar, suerte que me gusta el nabo de alli XD.
Ruby Gloom escribió:Monica Belluci es muy guapa; ¿alguien sabe como se dice vegetariano en japo?, por se decir que no como carne ni pescado, pero fijo que me ponen pulpo o yoqueseque XD

ベジタリアン

Otra de esas palabras que toman del inglés y te facilitan la vida XD
Ole, "vellitarianu", yo pensaba soltarle algo asi por si colaba XD

Edit: se me habá olvidado, muchas gracias [oki], entonces es en plan bruto "vejitarian watashi desu" ¿no?
Ruby Gloom escribió:750 lerdos el billete y son14 horas con parada en Paris me parece; el hotel me parece que eran 1000 euros por cabeza, y es un hotel normalito; lo de la comida, si comes bicho, no es tan cara, si eres vegetariano como es mi caso, como no comas arroz, soja y derivados o cosas autóctoas como el oshinko o la azuki, prepárate para pagar, suerte que me gusta el nabo de alli XD.

Ami en un futuro me gustaria ir pero por lo que se ve pasa entre todo lo 2000€supongo..

Osea que el avio ida y vuelta 750 no?

Y el hotel 1000€ comidas incluidas?Cuantos dias?

El arroz tres delicias saldra barata?Porque es lo unico que me gusta xD

La comida en japon porque sera tan cara?
Sólo la cama; el arroz tres delicias es chino, y la verdura y la fruta es cara porque allí no hay.
Ruby Gloom escribió:Sólo la cama; el arroz tres delicias es chino, y la verdura y la fruta es cara porque allí no hay.

Pues en total con la gracia del viaje no te queda casi dinero para gastarlo en frikadas xD

El hotel cuantas noches son?
12, me parece, ya te dije que no me voy a gastar el dinero en frikadas que pueda conseguir aquí sin problemas :P
Ostia 12 dias esta de puta madre,esos 1000€ yo diria que si compensan.

hombre alli hay muchas tiendas chollo,no creo que aqui puedas conseguir todo lo que hay alli xD
http://auctions.yahoo.co.jp/jp/, el problema son los gastas de envio y las comisiones, pero vamos, es un mal menor comparándolo con las tiendas que hay por aquí y sus precios "populares" XD
Ruby Gloom escribió:Ole, "vellitarianu", yo pensaba soltarle algo asi por si colaba XD

Edit: se me habá olvidado, muchas gracias [oki], entonces es en plan bruto "vejitarian watashi desu" ¿no?

Watashi wa vejitarian desu.

Qué envidia me das... :P
Ruby Gloom escribió:http://auctions.yahoo.co.jp/jp/, el problema son los gastas de envio y las comisiones, pero vamos, es un mal menor comparándolo con las tiendas que hay por aquí y sus precios "populares" XD

Que coño es ese link?Ta todo en japo [+risas]
Mello escribió:
Watashi wa vejitarian desu.

Qué envidia me das... :P

Vale, con esto ya me he solucionado la vida, siempre me olvido del rollo "hablo como un indio" al pasar al japo XD y ahora a ver como coño me acuerdo de los nombres de los juegos que no están en katakana, porque para buscarlos por los lomos me voy a volver loco XD ; Arkayz, eso es el eBay japo.
Ya tengo al pokémon de la portada y a dos de los legendarios. El tercero es un grano en el culo, no por difícil, por coñazo.
Bueno, del otro modo, con poner la partícula wa tras vegetariano también hubiese estado bien, únicamente cambia el tema sobre el que haces énfasis en la frase, pero el significado viene a ser el mismo :P

Sobre los juegos, dile el título al dependiente si ves que no lo encuentras, supongo que será lo más fácil. (Yo es lo que haría, aunque igual a mí me mueve la vagancia suprema XD )
Si, tiraré de ese método lo más seguro, pero con mi pronunciación que da risa, a lo mejor me entiende XD
Recomendadme mas juegos de la psp xD

E probado el lumines y casi me suicido del muermazo juego que es XD
Arkayz escribió:Recomendadme mas juegos de la psp xD

E probado el lumines y casi me suicido del muermazo juego que es XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No tienes ni idea chavaaaa.
Scatsy escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No tienes ni idea chavaaaa.

Nada nada,muermazo XD

Mas juegosssssssssssssssss.

PD: Todabia no e probado el metal gear portable,ese lo dejare para mas adelante que lo quiero jugar con tranquilidad.Es un spin off?
Ultimate Ghouls'n Goblins, Exit, Rockman Rockman, Katamari Damacy, Shinobido; suponiendo que tienes la PS2
Ruby Gloom escribió:Ultimate Ghouls'n Goblins, Exit, Rockman Rockman, Katamari Damacy, Shinobido; suponiendo que tienes la PS2

No tengo la ps2.Los exit no me hacen mucho tilin.
Pues añade el Monster Hunter Portable 2; y todos los portables de Capcom y Konami (SF, Darkstalkers, Gradius, etc), la verdad es que la PSP aún no tiene ni 10 juegos que me gusten realmente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511