A mi me parecen mejores guiones los tres primeros Alone in the Dark que los Resident Evil, lo que pasa es que los AITD han envejecido fatal y no da miedo ver cuatro poligonos con colores planos moviendose por un pixelado decorado. En su momento era la leche, pero ahora ya esta muy superado.
Y Lovecraft es la panacea del terror con sucesos sobrenaturales asi que muchas historias de terror beben de sus fuentes.
Coño Arkayz, ya veo que tu también eres del club "Traumatizados por IT". La primera vez que la pusieron en Telecinco quería verla. Fue ver la primera escena y me acojoné vivo
Es que Tim Curry da miedo.
A mi me encantan las pelis de miedo de los 80s, pero reconozco que la historia de Resident Evil1 en un principio era un poco floja... Eso sí, luego ha sabido levantar el vuelo gracias a los otro títulos, aunque para mi el Zero le salvó mucho el culo a la Mansión Spencer
Clock Tower... Siempre recordaré ese juego por los pasillos eternos y la tremenda capacidad pulmonar de la protagonista
¿Almería? para que lleguen los gitanos y los amenacen con reventarles el decorado si no los contratan como dobles, y si, esto es verídico, además, al paso que van, de aquí a nada en vez de desiertos tendrán urbanizaciones, Almería da asco, y cada vez la cagan más.
PD: Voy a ver esa maravilla
Edit: Vaya con la Jovovich, que flexible es ; por cierto, menuda sablada del comic "Los Muertos Vivientes" la de la casa rodeada por vallas.
A mi Mila me pone burrisimo desde la primera vez que la vi hasta el dia de hoy, ademas parece que no pasan los años por ella, siempre con la misma cara aniñada. Pero vamos, la mujer que me pone mas burro del planeta sin duda es Monica Belluci...con muuucha diferencia.
PD: Me he pasado la demo del Folklore 14 veces....toy enfermo, quiero este juego ¡YA!
KojiroSasaki escribió:A mi Mila me pone burrisimo desde la primera vez que la vi hasta el dia de hoy, ademas parece que no pasan los años por ella, siempre con la misma cara aniñada. Pero vamos, la mujer que me pone mas burro del planeta sin duda es Monica Belluci...con muuucha diferencia.
PD: Me he pasado la demo del Folklore 14 veces....toy enfermo, quiero este juego ¡YA!
Ruby Gloom escribió: Como sea como el agua sin grasa que vendían en LA, según mi novia, no había agua normal, todas tenían algo
Na, es un agua como el Gatorade, para deportistas. Basicamente es un agua con un sabor dulce, esta rica EMO, pero lo que realmente me hizo gracia fue el nombre
Aqui va (y de paso cuelgo unas cuantas mas que tenia por ahi de mi viaje para dar envidia )
SUPERH20
Como avergonzar a tus antecesores lejanos vendiendo esta mierda
Monica Belluci es muy guapa; ¿alguien sabe como se dice vegetariano en japo?, por se decir que no como carne ni pescado, pero fijo que me ponen pulpo o yoqueseque
Ruby ¿sabes cuanto tiempo tarda el avión en llegar? ¿mas de 10 horas? ¿salen caros los billetes? ¿y la estancia?. Un compañero de trabajo fue hace unos años y dice que alli esta todo por las nubes de caro.
750 lerdos el billete y son14 horas con parada en Paris me parece; el hotel me parece que eran 1000 euros por cabeza, y es un hotel normalito; lo de la comida, si comes bicho, no es tan cara, si eres vegetariano como es mi caso, como no comas arroz, soja y derivados o cosas autóctoas como el oshinko o la azuki, prepárate para pagar, suerte que me gusta el nabo de alli .
Ruby Gloom escribió:Monica Belluci es muy guapa; ¿alguien sabe como se dice vegetariano en japo?, por se decir que no como carne ni pescado, pero fijo que me ponen pulpo o yoqueseque
ベジタリアン
Otra de esas palabras que toman del inglés y te facilitan la vida
Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.853 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 29/07/2007 - 16:09:38 por Ruby Gloom.
Ruby Gloom escribió:750 lerdos el billete y son14 horas con parada en Paris me parece; el hotel me parece que eran 1000 euros por cabeza, y es un hotel normalito; lo de la comida, si comes bicho, no es tan cara, si eres vegetariano como es mi caso, como no comas arroz, soja y derivados o cosas autóctoas como el oshinko o la azuki, prepárate para pagar, suerte que me gusta el nabo de alli .
Ami en un futuro me gustaria ir pero por lo que se ve pasa entre todo lo 2000€supongo..
Osea que el avio ida y vuelta 750 no?
Y el hotel 1000€ comidas incluidas?Cuantos dias?
El arroz tres delicias saldra barata?Porque es lo unico que me gusta xD
http://auctions.yahoo.co.jp/jp/, el problema son los gastas de envio y las comisiones, pero vamos, es un mal menor comparándolo con las tiendas que hay por aquí y sus precios "populares"
Ruby Gloom escribió:http://auctions.yahoo.co.jp/jp/, el problema son los gastas de envio y las comisiones, pero vamos, es un mal menor comparándolo con las tiendas que hay por aquí y sus precios "populares"
Vale, con esto ya me he solucionado la vida, siempre me olvido del rollo "hablo como un indio" al pasar al japo y ahora a ver como coño me acuerdo de los nombres de los juegos que no están en katakana, porque para buscarlos por los lomos me voy a volver loco ; Arkayz, eso es el eBay japo.
Bueno, del otro modo, con poner la partícula wa tras vegetariano también hubiese estado bien, únicamente cambia el tema sobre el que haces énfasis en la frase, pero el significado viene a ser el mismo
Sobre los juegos, dile el título al dependiente si ves que no lo encuentras, supongo que será lo más fácil. (Yo es lo que haría, aunque igual a mí me mueve la vagancia suprema )
Pues añade el Monster Hunter Portable 2; y todos los portables de Capcom y Konami (SF, Darkstalkers, Gradius, etc), la verdad es que la PSP aún no tiene ni 10 juegos que me gusten realmente.