hablemos de lo que queramos (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y el monster hunter 1 no?

Yo ahora estoy viciando con killzone.
El 2 es el primero mejorado, o eso me pareció que dijo Turyx.
Fíjate que yo jugué a la demo del Monster Hunter en PS2 y no le vi la gracia por ningún lado. XD

Arkayz, prueba el Super Robot Wars MX... Es el SRW más fácil, hasta un mono sabe jugar. [carcajad]
Como está el tema de la EGM no?? Xboxers y ruby de sonyer, lo nunca visto XD XD.
http://www.goear.com/listen.php?v=4dc9554

A alguien mas se le ponen los pelos de punta con esa song?

Oirla mientras estas trepando por el lomo de un coloso para clabarle la espada,es un momento epico.
lherre escribió:Como está el tema de la EGM no?? Xboxers y ruby de sonyer, lo nunca visto XD XD.

Tu tranquilo, no hace falta que te pases por alli, el sector sonyer ya esta bien reforzado, salvo que haya refuerzos masivos en las filas xboxers no te llamaran a filas XD
triki1 escribió:
Tu tranquilo, no hace falta que te pases por alli, el sector sonyer ya esta bien reforzado, salvo que haya refuerzos masivos en las filas xboxers no te llamaran a filas XD

Ya sabes que me la pela, incluso tu estás en el bando sonyer casi asi que ... XD XD

Por cierto, como está Pinto con lo del tour ... vaya tela.
Solo esta 'Mr Entiendo de texturas' dando por saco.....nada nuevo. [+risas]
takeda escribió:Solo esta 'Mr Entiendo de texturas' dando por saco.....nada nuevo. [+risas]

Ya lo he visto, pero amos, que si la gente no sabe inglés, y no lo digo por lo de eurogamer, si no por neogaf y esos sitios, no es mi culpa tampoco.

Pero vamos que eso no quita que sony es gilipollas poniendo buids antiguas para "venderte" un producto. Ya lo hizo con motorstorm por ejemplo. Sigo sin verle un mínimo de sentido. Además de poner una puta demo de 5 putos minutos.
lherre escribió:Pero vamos que eso no quita que sony es gilipollas poniendo buids antiguas para "venderte" un producto. Ya lo hizo con motorstorm por ejemplo. Sigo sin verle un mínimo de sentido. Además de poner una puta demo de 5 putos minutos.

Yo tampoco lo entiendo, ya ha pasado con demos en el bazar de Xbox.....menuda tela.
lherre escribió:
Pero vamos que eso no quita que sony es gilipollas poniendo buids antiguas para "venderte" un producto. Ya lo hizo con motorstorm por ejemplo. Sigo sin verle un mínimo de sentido. Además de poner una puta demo de 5 putos minutos.

Y falta la mas gorda, ya veras cuando anuncien el Duke Nuke algun año de estos para la 360 y PS3 y cuelguen como demo la build del E3 del 2001 mas o menos, ya me imagino al barbas ese en mi TV todo pixelado,eso sera cojonudo XD
triki1 escribió:
Y falta la mas gorda, ya veras cuando anuncien el Duke Nuke algun año de estos para la 360 y PS3 y cuelguen como demo la build del E3 del 2001 mas o menos, ya me imagino al barbas ese en mi TV todo pixelado,eso sera cojonudo XD

Esa demo saldrá para wii y lo sabes.

Por cierto el heppb este, se fia de lo que dice la gente de eol a lo que dice la gente de neogaf que ha estado en el e3 no??
lherre escribió:Por cierto el heppb este, se fia de lo que dice la gente de eol a lo que dice la gente de neogaf que ha estado en el e3 no??

Se fia de lo que deje mal a la PS3, la fuente es lo de menos. :-|
Yo todavía me estoy descojonando con el hilo de EGM, porque mucho discutir que si Lair, que si Blue Dragon, que si Heavenly Sword, que si tal, que si cual, pero lo que importa es que un juego de PS2 de una saga de nombre impronunciable que conocen cuatro gatos le ha hecho un OWNED como una casa a toda la nueva generación de consolas en pleno y a las vacas sagradas de medio foro. [poraki]

Es una lástima que sea (probablemente) la última vez que veamos algo así...
r09 escribió:Yo todavía me estoy descojonando con el hilo de EGM, porque mucho discutir que si Lair, que si Blue Dragon, que si Heavenly Sword, que si tal, que si cual, pero lo que importa es que un juego de PS2 de una saga de nombre impronunciable que conocen cuatro gatos le ha hecho un OWNED como una casa a toda la nueva generación de consolas en pleno y a las vacas sagradas de medio foro. [poraki]

Es una lástima que sea (probablemente) la última vez que veamos algo así...

Persona 3? Si es ese es mejor no nombrarlo con Turyx cerca.
Ruby Gloom escribió:El 2 es el primero mejorado, o eso me pareció que dijo Turyx.

Yo nunca he probado los Monter Hunter Portable xD

Solo los de PS2(una lastima que el 2 no haya salido de Japon, con las ganas que tenia de usar las Gun-lance...)

takeda escribió:Persona 3? Si es ese es mejor no nombrarlo con Turyx cerca.

r09 es más fanboy de los SMT que yo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe si definitivamente Valkyrie Profile Silmeria 2 cuanto salga a la venta en Septiembre llegara traducido? Me lo pase en ingles y no me importaria volver a jugarlo en un perfecto Español, el juego me fascino.
KojiroSasaki escribió:¿Alguien sabe si definitivamente Valkyrie Profile Silmeria 2 cuanto salga a la venta en Septiembre llegara traducido? Me lo pase en ingles y no me importaria volver a jugarlo en un perfecto Español, el juego me fascino.

Llegará en castellano.
javodin escribió:
Llegará en castellano.

Gracias tio, entonces compra segura [tadoramo]
Perdonad mi incultura pero de que coño va ese Persona 3??
Estoy harto de tener que defender a la ps3, aver si me espabilais, coño XD.
Paranoia que me ha dado con las notas de Famitsu, veamos si puntuan sobre 40, para llegar a un 100 cada 10 puntos sería equivalente a 25 ¿correcto? entonces un juego de 34/40 tendría un 85
¿o me salen mal las cuentas?
oslando escribió:Estoy harto de tener que defender a la ps3, aver si me espabilais, coño XD.

Es que depende de donde vengan las críticas vale la pena hacerlo o no. Yo por lo menos no me voy a poner a debatir con una pared.

Paranoia que me ha dado con las notas de Famitsu, veamos si puntuan sobre 40, para llegar a un 100 cada 10 puntos sería equivalente a 25 ¿correcto? entonces un juego de 34/40 tendría un 85

Las puntuaciones de Famitsu son de 4 personas diferentes, cada una sobre 10, que se suman.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:Paranoia que me ha dado con las notas de Famitsu, veamos si puntuan sobre 40, para llegar a un 100 cada 10 puntos sería equivalente a 25 ¿correcto? entonces un juego de 34/40 tendría un 85
¿o me salen mal las cuentas?

Me parece que es más bien malo/regular/bueno/sublime; por cierto tengo unos vecinos en algún lado que cuando follan la tia grita como una perra, se escucha en todo el barrio, mira acaba de correrse, o eso ha dicho, un día voy a salir y les voy a aplaudir [plas]
oslando escribió:Estoy harto de tener que defender a la ps3, aver si me espabilais, coño XD.

Como dice Chester ciertas personas son como las paredes, no se puede razonar de ningúna manera. A mi es que me aburre sobremanera, el que quiera jugar a los juegos de ps3 que lo haga y el que no pues que no lo haga. Yo jugaré a todos los de todas las consolas incluida ps3 por él XD XD.

Ya veo que ruby se ha puesto el mono y casco y he visto hasta a triki1 defendiéndola ... you will say wow !!!
Ruby Gloom escribió:
Me parece que es más bien malo/regular/bueno/sublime; por cierto tengo unos vecinos en algún lado que cuando follan la tia grita como una perra, se escucha en todo el barrio, mira acaba de correrse, o eso ha dicho, un día voy a salir y les voy a aplaudir [plas]

No vivirás en el barrio de Sant Martí? xD

Un saludo
Chester escribió:Es que depende de donde vengan las críticas vale la pena hacerlo o no. Yo por lo menos no me voy a poner a debatir con una pared.

Hombre, yo se que tu no, pero por ejemplo esa es la especialidad de Tzare y hoy lo he visto menos de lo habitual :p.

De todas formas poca discusion con chicha vas a encontrar en estas fechas por multi. mucha gente esta de vacaciones (a mi se me acaban justo hoy T_T)
Chester escribió:Las puntuaciones de Famitsu son de 4 personas diferentes, cada una sobre 10, que se suman.

Un saludo

Ya pero estaba intentando echar las cuentas a mi manera que mas o menos seria eso para llegar a un 100, es decir 25 puntos valen 10 X-D

PD: Que malo es estar empastillado hasta el culo, el coco no riega bien estando en el nirvana X-D
Errr.

Ya mi test pasó de moda... [snif]

el proximo sabado haré otro.....
Chester escribió:No vivirás en el barrio de Sant Martí? xD

Un saludo

No, en Joanic XD, ahi siguen, con el calor que hace, lo dicho, es para salir a aplaudirle al tio, se va a quedar como un palillo de dientes; por cierto, lherre, ya veo que me has visto con el equipo de batalla:

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:por cierto tengo unos vecinos en algún lado que cuando follan la tia grita como una perra, se escucha en todo el barrio, mira acaba de correrse, o eso ha dicho, un día voy a salir y les voy a aplaudir [plas]

Soy un salvaje.... XD

Edito:

triki1 escribió:Imagen

OMG!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a ver si traducen mas juegos coño que me pierdo muchas cosas y ya estoy mayor para aprender idiomas!!!
Ruby Gloom escribió:
No, en Joanic XD, ahi siguen, con el calor que hace, lo dicho, es para salir a aplaudirle al tio, se va a quedar como un palillo de dientes; por cierto, lherre, ya veo que me has visto con el equipo de batalla:

Imagen

Es que curiósamente hoy me ha comentado mi novia, que vive en Sant Martí, que había una histérica pegando unos berrinches de coito brutales, que se escuchaban en todo el barrio xD

Un saludo
XD, no se, joder, si tienes una novia que grita como una marrana cuando la degollan pues cierra la ventana, o métele algo en la boca ¿no?, que hay peña que mañana curra y tiene el sueño ligero.
Chester escribió:
Es que curiósamente hoy me ha comentado mi novia, que vive en Sant Martí, que había una histérica pegando unos berrinches de coito brutales, que se escuchaban en todo el barrio xD

Un saludo

Coño, esas cosas hay que grabarlas........sin pruebas yo no me lo creo XD

smile_XD, no se, joder, si tienes una novia que grita como una marrana cuando la degollan pues cierra la ventana, o métele algo en la boca ¿no?, que hay peña que mañana curra y tiene el sueño ligero.

Esto me recuerda a la peli de Porky´s XD
Joder, hace una semana que vuelvo de bcn y ahora me entero que existe turismo sexual por ahi XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:
Hombre, yo se que tu no, pero por ejemplo esa es la especialidad de Tzare y hoy lo he visto menos de lo habitual :p.

De todas formas poca discusion con chicha vas a encontrar en estas fechas por multi. mucha gente esta de vacaciones (a mi se me acaban justo hoy T_T)

yo es que soy follonero por naturaleza XD
Y como en la calle me pegarian y soy bajito, pues en el foro puedo tocar los webs sin demasiado peligro :P

hoy habia kedado con un colega que tenia mi ps3 para que trasteara con ella (la tiene desde hace 10 dias ) para que me la devolviera pero se la ha dejado en el curro (es informatico y queria probar temas de linux y acceso al cell y eso XD ) y me he ido a ver Next, que es como Deja Vu pero al reves :P

pd. ostia, yo vivo donde el apagon de BCN mientras actualizo la ps3 y me cago en todo XD

creo que me ire de SBD y me mudare a BCN, pinta bien lo que comentais XD
Ruby Gloom escribió:XD, no se, joder, si tienes una novia que grita como una marrana cuando la degollan pues cierra la ventana, o métele algo en la boca ¿no?, que hay peña que mañana curra y tiene el sueño ligero.

Soy incapaz de meterla nada en la boca cuando estoy ocupado... [poraki]

Deberiais ir de viaje con una pareja de amigos que tengo, ella chilla como una autentica perra en celo y luego a mi novia le cuenta que su chico es un soso en la cama.... [qmparto] , la llamamos Meg Ryan.
Que grande porky's; si por mi fuese, me iba a vivir al monte y sin vecinos, para hacer lo que me saliese del pito, como mear en un árbol, correr en pelotas por el pasillo y cosas similares.

PD: Ir en pelotas por casa mola mucho XD

PD2: Oslalando, te jodes, como no me dijiste nada, te has quedado sin suecas :P
Tampoco se te vio el interes a ti :o

joder, que te mande varios mps pidiendote ayuda para buscar hostal, creo que era facil de intuir que iba para barna XD. al final me quede en casa de la madre de mi cuñado, en cornella.
El hilo de EGM está sacando el lado sonyer oculto de algunos XD XD (o eso o es que las gilipolleces que se dicen en contra son totalmente surrealistas).
Esta interesante discusión abre el debate del día: Qué es mejor ¿Silenciosas o ruidosas?

Para mí ruidosas en una escala de sonido del a al 10 de...hmmm, pongamos un 7.

No seais tímidas.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Que grande porky's; si por mi fuese, me iba a vivir al monte y sin vecinos, para hacer lo que me saliese del pito, como mear en un árbol, correr en pelotas por el pasillo y cosas similares.

PD: Ir en pelotas por casa mola mucho XD

PD2: Oslalando, te jodes, como no me dijiste nada, te has quedado sin suecas :P

Si quieres te dejo la casa de campo un finde XD XD
Huevon, te pasé la pensión 45, que es un chollo, pero que iba a saber yo que estaba completa, y no me dijiste nada más :P ; takeda, aparte del pito, en la boca se pueden meter más cosas, o usar otras cosas a la vez que el pito, se nota que no tienes un procesador multitarea XD

Edit: a Chester, a mi me da igual.
a lherre, ya tengo una en Córdoba, pero en verano, con incendios y 50, normal que fuese en pelotas, y en invierno, mejor que no, porque necesitarias unas pinzas para cogértela al ir a mear XD
Chester escribió:Esta interesante discusión abre el debate del día: Qué es mejor ¿Silenciosas o ruidosas?

Para mí ruidosas en una escala de sonido del a al 10 de...hmmm, pongamos un 7.

Un saludo

Segun.... [+risas] que uno a tenido que hacer faenas es sitios donde el silencio era una virtud, pero yo voto por un 10. [angelito]

Edito: Ruby, quien hablaba del cinbel?? a mi me gusta el sonido coital femenino, no lo puedo evitar.... :Ð
Yo prefiero silenciosas, que el ruido de la x360 es un coñazo.

...

oh, espera... XD

lherre escribió: (o eso o es que las gilipolleces que se dicen en contra son totalmente surrealistas).

Mas bien va a ser eso.

edit: ruby, es que tenia prisa; creo que al dia siguiente me iba para los san fermines. pa la proxima prometo avisar, lo posteare en eol vip XD
takeda escribió:
Segun.... [+risas] que uno a tenido que hacer faenas es sitios donde el silencio era una virtud, pero yo voto por un 10. [angelito]

Ahí está lo emocionante del asunto.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:PD: Ir en pelotas por casa mola mucho XD

Yo suelo ir en gayumbos el 60% del año, ya vengan amigos/as, el de la pizza, la china con el arroz, o san pedro me da igual, y vamos tan feliz...

PD: Por cierto ¿Pensais que Lair se va a estrellar con dragon y todo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silenciosas, si gritan me pongo demasiado cachondo y me corro antes XD. me falta autocontrol :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611