hablemos de lo que queramos (#6)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:silenciosas, si gritan me pongo demasiado cachondo y me corro antes XD. me falta autocontrol :P

No confundas el autocontrol con la edad avanzada....X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
No confundas el autocontrol con la edad avanzada....X-D

ah, vale XD
Pues que grite mientras la llamo p*** que le pone a ella, asi acabamos los dos antes :P

pd. ruby, tu que eres hombre de mundo, estamos hblando de hacer un trio y/o cosas parecidas, ... algun local para ir viendo el tema como va ? XD
Chester escribió:Ahí está lo emocionante del asunto.

Un saludo

Calla, calla....todavia me acuerdo de una frase de una chica que era muy recurrente cuando estabamos en faena....pues un dia de estancia en una casa rural nos dio por 'jugar' en zonas comunes y al dia siguiente, al bajar a desayunar, en la mesa nuestros colegas habian puesto un cartel bien grande con la frasecita de marras.... [plas]

Edito: Joer con el abuelo!!! [+risas]

Edito 2: Lair patinara pero no demasiado, que la PS3 no tiene nada que 'llevarse a la boca' [jaja] con lo cual vendera bien.
tzare escribió:
ah, vale XD
Pues que grite mientras la llamo p*** que le pone a ella, asi acabamos los dos antes :P

Jo que suerte! la mía no me deja que la insulte en la cama! xDDD

Vamos desvariando... en 3 posts pasamos al goatse.
Yo pase una noche con una tia que cuando estaba encima solo decía una y otra vez "que te pasa a ti..." de manera muy sensual. Dios...que época, que tiempos....snifff snifff snifff [buuuaaaa]
Chester escribió:Jo que suerte! la mía no me deja que la insulte en la cama! xDDD

Vamos desvariando... en 3 posts pasamos al goatse.

vosotros dais envidia leñe, que estais en la flor de la vida y yo pronto tendre recetas de pensionista XD

eso del goatse como que no... que yo soy de la epoca de franco y tengo un puntillo conservador XD
JOder, cuanto fan de Rocco Siffredi hay por aqui ¿también le metéis el pie en la boca mientras le dáis por el culo? :O ; tzare, ¿no tienes casa? con que pongas unas fundas de plástico por el sofá ya te vale para que no queden rastros de cosas raras

PD: A mi Lair, mientras sea como un Rogue Squadron me tendrá feliz.
Ruby aún no te he dicho donde está (por el tema temperaturas y tal) XD XD

Me parece que el hilo de EGM ha pasado a un segundo plano totalmente. [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
vosotros dais envidia leñe, que estais en la flor de la vida y yo pronto tendre recetas de pensionista XD

eso del goatse como que no... que yo soy de la epoca de franco y tengo un puntillo conservador XD

Yo ya he entrado en la treintena apañero. Vamos cuesta abajo.

Ruby Gloom escribió:JOder, cuanto fan de Rocco Siffredi hay por aqui ¿también le metéis el pie en la boca mientras le dáis por el culo?

Coño, que chungo. Y eso que soy un crack en el "enredo" (o com se llamara el juego ese de los colores y pisar el color que marcaba la ruleta y tal...) pero eso si sería un reto.

Un saludo
lherre, si la tienes en Suecia o Kioto, me interesa XD, y claro que el hilo de EGM se ha ido al garete, ya es la hora de los hombres de EOL vip XD
Imagen

No estareis viviendo en pecado, feligreses? Porque la penitencia que os impondria seria demasiado dura para algunos.

PD: Takeda se queda sin jugar al Mass Effect hasta que la Ps3 igual a nivel de ventas a la Wii, eso para empezar, luego sigo con el resto.......
Chester escribió:Yo ya he entrado en la treintena apañero. Vamos cuesta abajo.

Callar maditos que yo la pase hace tiempo... [mamaaaaa]

triki1 escribió:Takeda se queda sin jugar al Mass Effect hasta que la Ps3 igual a nivel de ventas a la Wii, eso para empezar, luego sigo con el resto.......

Joder con las penitencias imposibles de cumplir!!! [enfa]
Chester escribió:Coño, que chungo. Y eso que soy un crack en el "enredo" pero eso sería un reto.

Un saludo

Amateurs, es que servidor hacía danza clásica, y asi soy de flexible XD; triki, yo no follo en verano, que hace calor y sudo [toctoc]
triki1 escribió:No estareis viviendo en pecado, feligreses? Porque la penitencia que os impondria seria demasiado dura para algunos.
...

Hombre en pecado se que vive Tzare con una cabra y Chester con un borrego, vamos lo normal... X-D
takeda escribió:
Callar maditos que yo la pase hace tiempo... [mamaaaaa]

Ayer discutía con un amigo muy poco gamer (es decir, que tiene una Wii) que aseguraba que yo a los 40 ya no jugaría. Pobre diablo. Gracias a dios mi chica tiene asumido que jugaré toda mi vida.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Hombre en pecado se que vive Tzare con una cabra y Chester con un borrego, vamos lo normal... X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:JOder, cuanto fan de Rocco Siffredi hay por aqui ¿también le metéis el pie en la boca mientras le dáis por el culo? :O ; tzare, ¿no tienes casa? con que pongas unas fundas de plástico por el sofá ya te vale para que no queden rastros de cosas raras

bueno, tengo la ex en mi piso y yo enel piso de la nueva XD
Es que queremos probar pero los conocidos no son muy... deseables. Tenemos que buscarnos la vida:P
Chester escribió:Yo ya he entrado en la treintena apañero. Vamos cuesta abajo.

sips, tengo que renunciar a cietas posturas por culpa de la espalda XD
Pero bueno, tu pendiente es de pocos grados, la miaya debe ir por 45º de desnivel por lo bajini XD
takeda escribió:Callar maditos que yo la pase hace tiempo...
unas zapatillas a cuadros para el nene!!!!! XD
Chester escribió:Ayer discutía con un amigo muy poco gamer (es decir, que tiene una Wii) que aseguraba que yo a los 40 ya no jugaría. Pobre diablo. Gracias a dios mi chica tiene asumido que jugaré toda mi vida.

Un saludo

Juas, mi chica siempre me dice que tendre que dejar ganar a los futuros retoños...y nietos... [qmparto]

KojiroSasaki escribió:Hombre en pecado se que vive Tzare con una cabra y Chester con un borrego, vamos lo normal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto hp suelto. [+risas]
Chester escribió: Gracias a dios mi chica tiene asumido que jugaré toda mi vida.

Mi mujer tambien por eso se levanta asi cada mañana....
Imagen
Joder, vaya panda de viejos, menos quejarse y más ejercicio, además, como coño váis a jincar, si estáis aquí todo el puto día XD.

PD: tzare, los trios con gente fea no molan.
A mi el otro dia me descubrieron una cana, pero segun mi opinion es un pelo rubio. optimista que es uno XD
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya panda de viejos, menos quejarse y más ejercicio, además, como coño váis a jincar, si estáis aquí todo el puto día XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay locales dedicados al tema y si no tirar de billetera..... ;)
chester escribió:Ayer discutía con un amigo muy poco gamer (es decir, que tiene una Wii) que aseguraba que yo a los 40 ya no jugaría. Pobre diablo. Gracias a dios mi chica tiene asumido que jugaré toda mi vida.

la mia actual, tb. A ver lo que dura XD 8la anterior me aguanto 15 años :P )

De vez en cuando juega a la GBASsp y algo a la wii :P
(tb lemeto el SMW en el emu de snes de la psp para que sea algo sonyer y no cante a mi lado XD )
Hombre en pecado se que vive Tzare con una cabra y Chester con un borrego, vamos lo normal...
de vez en cuando mi xurri entra a ver que hago, como lea esto ni tu katana te salva XD
por ke te crees que no kiero nada con amigos/as XD

Al final tendre que venderme la ps3 para pagarme los vicios XD
KojiroSasaki escribió:
Mi mujer tambien por eso se levanta asi cada mañana....
Imagen

Joder que acojone.

A la mía es que la pillé muy tierna, animalito, y le he descubierto el noble arte de los videojuegos (y otras artes no tan nobles) por lo que también se pega sus partidillas a la DS de vez en cuando. Así que es muy comprensiva. Comprensión que veremos cuanto dura si nos vamos a vivir juntos... xD

tzare escribió: de vez en cuando mi xurri entra a ver que hago, como lea esto ni tu katana te salva

La mía también. Pero el que no se salva soy yo por el párrafo de arriba.

mode calzonazos on

Cariño te quiero mucho, todo lo de arriba es una coña. Te respeto. Lo sabes

mode calzonazos off
Chester escribió:Comprensión que veremos cuanto dura si nos vamos a vivir juntos... xD

[discu] ....jijiji
Yo es que ya me veo en mi piso con la que toque y la mitad de la casa llena de aparatejos y juegos XD XD. Tengo que escoger MUY bien XD XD porque eso no creo que lo aguanten muchas (si es que existe alguna claro).
Chester escribió:Joder que acojone.

A la mía es que la pillé muy tierna, animalito, y le he descubierto el noble arte de los videojuegos (y otras artes no tan nobles) por lo que también se pega sus partidillas a la DS de vez en cuando. Así que es muy comprensiva. Comprensión que veremos cuanto dura si nos vamos a vivir juntos... xD

Un saludo

Mi mujer tiene 5 años mas que yo, mide casi lo mismo que yo, 1.80 y puede pasar por una escandinava, le coges dos trenzas le das uno de los escudos de la pared y una espada y es una puta Valkyria, no solo por el aspecto si no porque cada vez que llego a casa con un videojuego intenta mandarme al Valhalla X-D X-D
Tzare, ahora que lo ha dicho takeda, en BCN está La Paloma, que es un Love Hotel ; y joder ¿no tienes amigas guapas?, yo tengo hasta una que enseña las tetas por internet XD
Ruby Gloom escribió:Tzare, ahora que lo ha dicho takeda, en BCN está La Paloma, que es un Love Hotel ; y joder ¿no tienes amigas guapas?, yo tengo hasta una que enseña las tetas por internet XD

si hombre, hasta mas de una, pero claro , a mi chica le gustan mas feuchas, por si las flies XD
pd. ademas quien te ha dicho que han de ser 2 feminas y yo [sati] pueden ser dos hombres (no xbots, eso si, ni pikmins con ramalazo XD )y una femina :P

pd. la paloma, esa disco? alli he ido alguna vez, no muchas eso si :P
Um, dos penes....., si no te da cosa que se os choquen los péndulos, o que apunte mal con la lefa no está mal :P

PD: a ver cuanta tardáis en pedir fotos de la que enseña las tetas XD

Edit: No, la discoteca no, es un hotel que hay al lado me parece, y está bastante bien por lo que me han comentado.
Ruby Gloom escribió:PD: a ver cuanta tardáis en pedir fotos de la que enseña las tetas XD

Fotos. En realidad no son para mí. Es un estudio que está haciendo un amigo...

Un saludo
Ruby Gloom escribió:PD: a ver cuanta tardáis en pedir fotos de la que enseña las tetas XD

Será que no has puesto el enlace de quien es ya veces XD XD (eso sí en ese no salen tetas, asi que ya sabes ). [pos eso]
La ultima vez que cite lo que es una orgía perfecta es decir: Dos rubias, dos cabras, un orco, 1 borrego, 1 morena de pelo coro, y un negro...Robert2 me dijo que no estaba completa sin un loro volando en circulos por la habitación...cuanta razón tenía este hombre X-D X-D
Ruby Gloom escribió:Um, dos penes....., si no te da cosa que se os choquen los péndulos, o que apunte mal con la lefa no está mal :P

PD: a ver cuanta tardáis en pedir fotos de la que enseña las tetas XD

Edit: No, la discoteca no, es un hotel que hay al lado me parece, y está bastante bien por lo que me han comentado.

ah, pos ya probaremos XD
Lo de dos penes, no hay peligro, el mio es medio corto y eskiva bien [carcajad]

:p
lherre escribió:
Será que no has puesto el enlace de quien es ya veces XD XD

Exijo link (o Zelda, me dá igual).

que gracioso soy! coñaaAAaaAaoooOOooOoo..
Fotos. X-D

tzare, y tirar de puta/puto? no hay malos rollos despues y puedes 'elegir'..... :P
Ruby la plebe te aclama (y ya son más de las 12)
takeda escribió:Fotos. X-D

tzare, y tirar de puta/puto? no hay malos rollos despues y puedes 'elegir'..... :P

Es lo mejor. Pero andan caras. Al menos las que hacen trios.

o eso creo! xD

Un saludo
Una cuestion, ¿sabeis todos que estais como unas putas cabras,no? Lo digo porque como mañana alguno se le vaya la pinza y haga una matanza por ahi como los de Antena 3 les de por investigar y encuentren estos post post se iba a armar una de cojones XD, al pobre Jixo le iba a caer la mundial por encabezar una pagina llena de proxenetas XD
Chester escribió:Es lo mejor. Pero andan caras. Al menos las que hacen trios.

o eso creo! xD

Un saludo

[carcajad]

Plebe: tetas, tetas!!!! [sati]

Edito:

triki1 escribió:Una cuestion, ¿sabeis todos que estais como unas putas cabras,no? Lo digo porque como mañana alguno se le vaya la pinza y haga una matanza por ahi como los de Antena 3 les de por investigar y encuentren estos post post se iba a armar una de cojones XD, al pobre Jixo le iba a caer la mundial por encabezar una pagina llena de proxenetas XD

Mi chica me acaba de lanzar algo de las carcajadas que estoy dando.... [carcajad]
triki1 escribió:Una cuestion, ¿sabeis todos que estais como unas putas cabras,no? Lo digo porque como mañana alguno se le vaya la pinza y haga una matanza por ahi como los de Antena 3 les de por investigar y encuentren estos post post se iba a armar una de cojones XD, al pobre Jixo le iba a caer la mundial por encabezar una pagina llena de proxenetas XD

Ya vino el sonyer camuflao a poner cordura, si es que ...
TETAS! TETAS! TETAS!!!

Leer en plan Coliseo Romano gritando "Máximo! Máximo! Máximo!"
Chester escribió:Es lo mejor. Pero andan caras. Al menos las que hacen trios.

o eso creo! xD

Un saludo

ya ya, eso es como lo del amigo y el estudio XD
takeda escribió:tzare, y tirar de puta/puto? no hay malos rollos despues y puedes 'elegir'.....

no es tan mala idea, nos gustaria probar cosas XD pero claro, meter gente es complicado, y esos son 'profesionales' y te evitas problemas 8a cambio de $$ eso si XD )

pd. ruby, ni caso, tu pon culo, que las tetas no sireven para mucho y hasta molestan XD
La plebe puede decir misa, si pongo tetas, alejo me da por el culo XD

Imagen

Uuuuuuuuuuuuuy, por poco no se ven tetas XD
Ruby Gloom escribió:La plebe puede decir misa, si pongo tetas, alejo me da por el culo XD

Amos que es mejor poner los diseños del kaneko de los cojones con unos pollones enormes y no se pueden poner tetas ??
Ruby Gloom escribió:La plebe puede decir misa, si pongo tetas, alejo me da por el culo XD

Imagen

Mola, pero el morbillo estaba en que era una amiga tuya y tal... xD

Porque tu amiga no es la de la foto, ¿no?

Un saludo

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Por cierto, a parte de la señorita la foto mola un huevo.
A partir de las 12 se os va a almendra cosa mala :p
Pues si es su amiga Chester (bueno no se si es esa, porque no las conozco, pero amos que conoce a una sip).
takeda escribió:
[plas] [plas] [plas]

Por cierto, a parte de la señorita la foto mola un huevo.

coño con el artista XD

pd. mientras no se vea borrosa, me da igual XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711