hablemos de lo que queramos (#6)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Nopes aún no lo tengo. Se quien tiene muchos, pero otra cosa es que me de "acceso" a ellos (de momento no los vende [decaio] ).
Anda que la ultima cita tiene cojones también... xD
lherre escribió:Nopes aún no lo tengo. Se quien tiene muchos, pero otra cosa es que me de "acceso" a ellos (de momento no los vende [decaio] ).

¿Muchos? joder la peña XD.
Ruby Gloom escribió:
¿Muchos? joder la peña XD.

Si, muchos con todas las letras (que mal repartido está el mundo XD XD).
Joder, hay alguien más poderoso que Don Corleone; será Kingpin XD
Maes Hughes escribió:Anda que la ultima cita tiene cojones también... xD
Esa cita siempre nos recordará que 500 valientes lucharon por que el foro no se llenase de trolls.

No... Espera... No era así...

Bueno, para salvar el post...

Imagen

El gran Mechazaurus Baji [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Esa cita siempre nos recordará que 500 valientes lucharon por que el foro no se llenase de trolls.

No... Espera... No era así...

Bueno, para salvar el post...

Imagen

El gran Mechazaurus Baji [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lol y eso [mad]
No se si ponerme a instalar el vista o no ... el otro día un tipo de MS donde curraba me dijo que podía sacar prácticamente todo a precio coste ... asi que no se si esperarme o instalar el piratón XD XD.
Chester escribió:Estaría bien juntarnos algunos eolianos en Japón en el futuro. Aunque, dios, ahora que lo pienso, eso es un peligro... XD

La única forma de que me vierais la cara seria en una quedada para ir a Japon.
Y si fuera ya para el TGS y me lo pagarais, me veriais hasta desnudo XD
Dios que narices es eso? De donde es? xDDD [looco]
Hazte un favor y cómprate un mac XD
lherre escribió:No se si ponerme a instalar el vista o no ... el otro día un tipo de MS donde curraba me dijo que podía sacar prácticamente todo a precio coste ... asi que no se si esperarme o instalar el piratón XD XD.

Primero mira a ver cuales son los programas que más utilizas, y luego decide [angelito]

¿El vista a precio de coste no sigue siendo un sablazo? :Ð
Turyx escribió:La única forma de que me vierais la cara seria en una quedada para ir a Japon.
Y si fuera ya para el TGS y me lo pagarais, me veriais hasta desnudo XD

Na, te lo pagamos con tal de que no te desnudes, que desagradable XD XD

Pues el vista a precio de coste (la versión ultimate) nos dijo que unos 60 pavos (cuesta creo que unos 300 y pico).

Y lo del mac no digo que no, pronto compraré un ordenata nuevo (o al menos componentes). Pero es que siendo ya intel todo me da igual un clónico (se le pone el mac os y listo, no?).
lherre escribió:Na, te lo pagamos con tal de que no te desnudes, que desagradable XD XD

Entonces no vereis mi cuerpo curtido en el arte de transportar el carrito con las guias XD
lherre escribió:Pues el vista a precio de coste (la versión ultimate) nos dijo que unos 60 pavos (cuesta creo que unos 300 y pico).

Wow, 60 euros sólo. Pues a lo mejor no está mal siendo la versión Ultimate :-p

Digo lo mismo que Turyx, si me pagáis el viaje a Japón, voy encantado, y por fin me podréis ver la cara [+risas]

EDIT: Turyx, ¿tu cuerpo es algo así?

Imagen
Yo no hago spam, cierro el hilo para que no entren bichos. XD

Aprovecho para decir que llevo mil horas con el puto caso 5 del Phoenix Wright, y encima se sigue liando cada vez más. ¿A quién demonios se le ocurrió esa locura? Llega un momento que no sabes ni a quién estás defendiendo, ni quién es el asesino, ni a quién han matado, ni nada, y encima hay chorrocientas pruebas y no sabes cuál presentar en cada momento. Qué ganas tengo de terminarlo ya para empezar el 2, joder.

Saludos.
Bueno hoy irá mi novia a casa y para cambiar un poco la rutina [+risas] he decidido enseñarle a jugar Videojuegos con contenido... que recomiendan para empezar?

Metal Gear?
Castlevania?
Final Fantasy?

que lo unico que juega son rhytm games, y algunos de ds de mini juegos XD.
¿Castlevania contenido? ponle Killer 7 anda XD ; lherre, el Mac OSX sólo rula en mac.
D3m0nz escribió:Metal Gear?
Castlevania?
Final Fantasy?

que lo unico que juega son rhytm games, y algunos de ds de mini juegos XD.
Pues yo tiraría por Final Fantasy, pero el X-2 [jaja]

R09, es el caso donde te enseñan a utilizar el Luminol y las pruebas en 3D? :cool:
Ruby Gloom escribió:¿Castlevania contenido? ponle Killer 7 anda XD ; lherre, el Mac OSX sólo rula en mac.

No lo habían parcheado para funcionar en cualquier intel ??
FanDeNintendo escribió:Wow, 60 euros sólo. Pues a lo mejor no está mal siendo la versión Ultimate :-p

Teniendo en cuenta que yo he conseguido licencias legales de Adobe Acrobat 8 Professional por 20 €, me creo cualquier cosa [carcajad]

La version Ultimate retail cuesta 600€, OEM son 300€ si mal no recuerdo.

Y efectivamente mac OS solo se puede instalar en un Mac (pese a que son iguales en componentes el Mac tiene una placa base de marca Apple con DRM para que solo se pueda instalar Mac OS en un Mac, lo cual es una puta mierda EMO puesto que limita muchisimo el posible mercado de Apple, pero ellos veran)

EDIT: Modificaron una version del Mac OS para que se pudiera, pero inmediatamente lo parchearon de nuevo ¬_¬ asi que se quedo en un "se puede hacer" mas que otra cosa.
r09 escribió:Yo no hago spam, cierro el hilo para que no entren bichos. XD

Aprovecho para decir que llevo mil horas con el puto caso 5 del Phoenix Wright, y encima se sigue liando cada vez más. ¿A quién demonios se le ocurrió esa locura? Llega un momento que no sabes ni a quién estás defendiendo, ni quién es el asesino, ni a quién han matado, ni nada, y encima hay chorrocientas pruebas y no sabes cuál presentar en cada momento. Qué ganas tengo de terminarlo ya para empezar el 2, joder.

Saludos.

Ese caso es una puta jodienda, al final me cansé y tire de la guía.

Ruby Gloom escribió:¿Castlevania contenido? ponle Killer 7 anda

Uff, mejor no digo nada XD. Mi firma es una fanboyada de las grandes... el killer 7 es de PS2??

FandeSony escribió:Pues yo tiraría por Final Fantasy, pero el X-2

Pues, no es demasiado mamón ese juego? Decir que no es la ti`pica novia que ama las cositas rosadas y kawaiis~
Killer 7 si está en PS2, pero es mejor el de GC ; Vorador, Apple hace su SO para que funciones en bonitos cacharros Apple, no Frankensteins de sucios peceros XD
Ruby Gloom escribió:Killer 7 si está en PS2, pero es mejor el de GC ; Vorador, Apple hace su SO para que funciones en bonitos cacharros Apple, no Frankensteins de sucios peceros XD

Pues mi caja es muy bonita XD XD.

Por cierto el tio de MS también me comentó que los juegos distribuidos por MS o los periféricos oficiales de x360 también los podía sacar a precio de coste. A ver que me cuenta.
D3m0nz escribió:Pues, no es demasiado mamón ese juego? Decir que no es la ti`pica novia que ama las cositas rosadas y kawaiis~
Entonces FFX. Tiene una historia bastante "bonita". No es muy ñoña, pero se disfruta en pareja [cartman]
lherre escribió:
Pues mi caja es muy bonita XD XD.

Por cierto el tio de MS también me comentó que los juegos distribuidos por MS o los periféricos oficiales de x360 también los podía sacar a precio de coste. A ver que me cuenta.

Te lo cuento yo, te vas a ahorrar como 50 euros en una X360, y menos de 10 euros en un juego, si no recuerdo mal; y tu torre dudo que sea más bonita que un iMac XD
FanDeNintendo escribió:Entonces FFX. Tiene una historia bastante "bonita". No es muy ñoña, pero se disfruta en pareja [cartman]

Lo has probado con tu chica? [rtfm]

Bueno tiraré del FFX, si no le gusta, pues de metal gear 3, y el killer 7 veré si me lo consigo este mes.

Asias [tomaaa]
X360 no entra en el lote, eso no le dejan coger, es lo primero que le dijeron XD XD.
Vaya mierda de contacto entonces XD
lherre escribió:X360 no entra en el lote, eso no le dejan coger, es lo primero que le dijeron XD XD.

¿ las empleadas de MS en España entran en el lote? lo digo por ir a echar un vistazo por alli y ver como esta el tema, para hacer un "pedido" si eso XD
D3m0nz escribió:Lo has probado con tu chica? [rtfm]
Lo más cerca que ha estado una mujer al lado de mi mientras jugaba ha sido una niña de 3 años. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Lo más cerca que ha estado una mujer al lado de mi mientras jugaba ha sido una niña de 3 años. [+risas]

Imagen

Por cierto, si buscas "pedobear" en imágenes en Google, la primera que te sale es de EOL. [carcajad]
Joder, eso de ser fan de pedobear te está afectando XD
FanDeNintendo escribió:Lo más cerca que ha estado una mujer al lado de mi mientras jugaba ha sido una niña de 3 años. [+risas]

[qmparto]

Anda apagando la consolita entonces, y sal a tomar aire libre, más de alguna caerá eeh? XD.

Pues debo ser el único que disfruta de jugar videojuegos con la novia al lado.

[careto?]
Ruby es un consultor simplemente que quieres que te diga, jejeje.

Trik1 he currado al lado del edificio de MS y no había grandes "tias" en MS la verdad.
Trik1 he currado al lado del edificio de MS y no había grandes "tias" en MS la verdad.

Normal, con tu "hermosura" las espantas XD
triki1 escribió:

Normal, con tu "hermosura" las espantas XD

Ya ya ... por cierto creo qeu voy a pillar el portátil mientras esto instala el vista XD XD.
Ruby, cuando y cuanto tiempo estarás por Japon?

FDN escribió:Lo más cerca que ha estado una mujer al lado de mi mientras jugaba ha sido una niña de 3 años. [+risas]

Pshe, al menos jugabas tú, yo lo máximo ha sido una de 7 años(mi prima) y fue porque le enseñé a sacar al perro de paseo en el Nintendogs(y no, no habia tocado en mi vida el juego ese xD)
Bueno, ya estoy por aqui con el portátil en la habitación de las consolas, mmm alguna recomendación para jugar?? XD XD De XTS acabo de pasarme el The darkness. No se si enchufarme online al warkhawk o empezar el zelda TP ... se admiten votaciones.
lherre escribió:Bueno, ya estoy por aqui con el portátil en la habitación de las consolas, mmm alguna recomendación para jugar?? XD XD De XTS acabo de pasarme el The darkness. No se si enchufarme online al warkhawk o empezar el zelda TP ... se admiten votaciones.

Tienes gran variedad a elegir entre estos titulos:
Tales of Phantasia
Tales of Destiny
Tales of Eternia
Tales of Destiny 2
Tales of the Abyss
Tales of Destiny Remake

Y cuando hayas acabado puedes darle al Tales of Legendia, Tales of Rebirth y si tienes mucho tiempo libre y tendencias suicidas pues Tales of Symphonia

O eso o montarte una ciudad en el Sim City de SNES como hago yo cuando me aburro xD
Turyx escribió:Ruby, cuando y cuanto tiempo estarás por Japon?

Pshe, al menos jugabas tú, yo lo máximo ha sido una de 7 años(mi prima) y fue porque le enseñé a sacar al perro de paseo en el Nintendogs(y no, no habia tocado en mi vida el juego ese xD)

Del 6 al 20 estoy en Tokio
Ruby Gloom escribió:Del 6 al 20 estoy en Tokio

Supongo que te meterás en EOL en algun momento no?

Es por si encuentras algun artbook de Kaneko barato que me dijeras cuanto es más o menos y me plantearia el pedirtelo o no(si te parece bien xD)

Es que desde que r09 puso fotos tengo un antojo de Kaneko
lherre escribió:Bueno, ya estoy por aqui con el portátil en la habitación de las consolas, mmm alguna recomendación para jugar?? XD XD De XTS acabo de pasarme el The darkness. No se si enchufarme online al warkhawk o empezar el zelda TP ... se admiten votaciones.

Como que warhawk cabronazo.Y eso? xD

PD: Zelda TP >>>>>>>>>>>>>>>>>>> All XD
Yo te inflaré a privados para que me busques cosas XD XD. Ya me dirás donde hago las transferencias XD.

PD: sigo sin decidirme a que jugar aunque no se si ponerme el dmc 3 que lo tengo pendiente a falta de tener el god of war 2 por aqui ...

PD2: Arkayz soy betatester del warkhawk desde hace bastante lo tengo. A ver si me toca la beta del mgs online, ese si que tengo ganitas. Pero va a estar chungo, solo 2000 o 3000 plazas.
lherre escribió:Yo te inflaré a privados para que me busques cosas XD XD. Ya me dirás donde hago las transferencias XD.

PD: sigo sin decidirme a que jugar aunque no se si ponerme el dmc 3 que lo tengo pendiente a falta de tener el god of war 2 por aqui ...

PD2: Arkayz soy betatester del warkhawk desde hace bastante lo tengo. A ver si me toca la beta del mgs online, ese si que tengo ganitas. Pero va a estar chungo, solo 2000 o 3000 plazas.

Tu con la suerte que tienes fijo que te cojen tambien pa el metal gear online [+risas]

Esta bien el warhawk?
Turyx, me llevo el portátil, con lo cua os mantendré actualizados con fotos eróticas mias, que se que os gustan, los Artbooks supongo que por 40 euros se pueden conseguir los 2; lherre, sin ser japo, dudo que te cojan XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511