hablemos de lo que queramos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#4)'

Zorronoxo escribió:
Arkayz escribió:
xDDDDDD

PD: Ultiamte ghost and goblins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Ahora probare el tales of eternia XD

PD2: La posicion para ponerla en wifi que es arriba o abajo?

A ver, el Tales of Eternia no es un juego de esas para poner trasteando con la consola por probar, en plan, ''oh, que bonito es el juego, bueno ya lo he visto...'' sino para empezarlo y tirarte 2-3 horas jugando.

Pero claro que te esperas de alguien que te suelta que el Monkey Island 4 le parece mejor que la 1ª parte y se quedan tan ancho...
Arkayz escribió:xDDDDDD

PD: Ultiamte ghost and goblins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Ahora probare el tales of eternia

PD2: La posicion para ponerla en wifi que es arriba o abajo?

A ver, el Tales of Eternia no es un juego de esas para poner trasteando con la consola por probar, en plan, ''oh, que bonito es el juego, bueno ya lo he visto...'' sino para empezarlo y tirarte 2-3 horas jugando.

Pero claro que te esperas de alguien que te suelta que el Monkey Island 4 le parece mejor que la 1ª parte y se quedan tan ancho...
Lee_chaolan escribió:Algún día me voy a poner a contar los ">" esos que pones, porque ya lo has hecho con 200 juegos y no puede ser que haya 200 juegos que ">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all", o sea que debe de ser que los cuentas y tienes una lista con los mejores o algo así xD

Eso lo pongo en plan coña siempre,cuando me flipo con un juego en el momento,siempre lo digo xD

PD: Ya lo se zorronoxo,pero tenia ganas de probarlo,acabo de llegar a la universidad esa que me mandaban ir.De momento me gusta pero el sistema de batallas se me hace ''raro''.Como coño puedo controlar a los otros personajes?Porque es un lio una batalla con tantos.Solo doy fostias con el tio.
Arkayz escribió: PD: Ya lo se zorronoxo,pero tenia ganas de probarlo,acabo de llegar a la universidad esa que me mandaban ir.De momento me gusta pero el sistema de batallas se me hace ''raro''.Como coño puedo controlar a los otros personajes?Porque es un lio una batalla con tantos.Solo doy fostias con el tio.

Los controlas manipulando su IA normalmente y con eso basta, si es necesario puedes dar a select para cambiar de personaje en control directo y usar sus habilidades/items desde el menu.
Sólo vengo a decir que la nueva Eva no me gusta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:

Eso lo pongo en plan coña siempre,cuando me flipo con un juego en el momento,siempre lo digo xD

Era evidente xD

Arkayz escribió:

PD: Ya lo se zorronoxo,pero tenia ganas de probarlo,acabo de llegar a la universidad esa que me mandaban ir.De momento me gusta pero el sistema de batallas se me hace ''raro''.Como coño puedo controlar a los otros personajes?Porque es un lio una batalla con tantos.Solo doy fostias con el tio.

¿Nunca has jugado a un Tales?

Solo controlas a uno y al resto los programas. Pero les puedes dar órdenes en cualquier momento mediante un menú. Se parece en cierta manera al FFXII. Mejor dicho, el FFXII se parece en cierta manera a los Tales.
Lee_Chaolan escribió:
Era evidente xD

¿Nunca has jugado a un Tales?

Solo controlas a uno y al resto los programas. Pero les puedes dar órdenes en cualquier momento mediante un menú. Se parece en cierta manera al FFXII. Mejor dicho, el FFXII se parece en cierta manera a los Tales.

No,nunca habia jugado a un tales,pero hablan tan bien del eternia que me pico y aqui estoy.De todas formas,el sistema de combate me parece infinitamente superior el del eternal sonata,con este me hago algo mas ''la picha un lio'' xD

Ya le dedicare mas tiempo a la noche que todabia tengo pendiente el FF6 (ya mate a 2 de los 3 espers estatuas esos que meten ostias por un tubo,los de la torre de kefka)
Zorronoxo escribió: Pero claro que te esperas de alguien que te suelta que el Monkey Island 4 le parece mejor que la 1ª parte y se quedan tan ancho...

Alguien tiene que morir... y pronto.

El dios mono está ahora mismo en limpieza de oídos, pero cuando acabe, destruirá la galaxia si Arkayz sigue en pie [carcajad]
rethen escribió:
Alguien tiene que morir... y pronto.

El dios mono está ahora mismo en limpieza de oídos, pero cuando acabe, destruirá la galaxia si Arkayz sigue en pie [carcajad]

Pues oye,ami el 4 me parecio la polla y ademas te partes con el juego xD
Arkayz escribió:
Pues oye,ami el 4 me parecio la polla y ademas te partes con el juego xD

Pues el 4 "vive" tan sólo de los cameos a los tres anteriores. Vamos, la mitad del juego son referencias sin más... eso sí, también es divertido.

Acabo de terminarme el manga de Slam Dunk, leyendome el ultimo partido(que son algo así como 3 o 4 tomos) del tirón.
Dios mio, sudaba de emoción mientras lo leia y creo que todavia tengo el corazón acelerado.

Me parece que es, por encima de Hajime no Ippo, el mejor manga de deporte de la historia.

Mañana empiezo a currar xD
(aunque solo durará 1 mes)
Turyx escribió:
Acabo de terminarme el manga de Slam Dunk, leyendome el ultimo partido(que son algo así como 3 o 4 tomos) del tirón.
Dios mio, sudaba de emoción mientras lo leia y creo que todavia tengo el corazón acelerado.

Me parece que es, por encima de Hajime no Ippo, el mejor manga de deporte de la historia.

No e leido slam dunk,pero mejor que hajime no ippo solo es mi querida samus aran XD
Turyx, no blasfemes, no blasfemes...

Ponla al mismo nivel, pero no la pongas por encima que saco el hacha xD

Takamura-Hawk es MUCHO Takamura-Hawk.
No blasfema. Yo opino igual. "Slam Dunk" es el mejor shonen deportivo que se ha hecho. Y el segundo mejor "Hajime No Ippo". Y el tercero "Capeta" xD

Inoue es Dios.

Eso sí, si pretendeis darle una oportunidad huid del anime, eso si es una herejía al trabajo original de Inoue.

Cambiando radicálmente de tema... aun no he desprecintado el Maken Shao. Tengo miedo xD

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Turyx, no blasfemes, no blasfemes...

Ponla al mismo nivel, pero no la pongas por encima que saco el hacha xD

Takamura-Hawk es MUCHO Takamura-Hawk.

Dios que momentazo,yo casi me corro de la emocion [tadoramo]
Chester escribió:...

Tú te compras juegos de 12€ (wuo, qué timada!) porque tienen una bonita portada, tu opinión no cuenta <.<, >.>

Es broma, es que es tocar HnI y ... XD

En realidad me falta leer la parte final del manga, el campeonato nacional. Aunque sé que

no lo termina debido a que el muy gañán se lesiona y al final se medio reconcilia con el gilipollas del Rukawa. ¿Es así, no? A ver si me pongo un día de estos...

Por cierto, me acabo de poner con el Tales of Eternia, a ver si me da tiempo a pasármelo antes del sábado, que me largo xD
Lee_Chaolan escribió:
Tú te compras juegos de 12€ (wuo, qué timada!) porque tienen una bonita portada, tu opinión no cuenta <.<, >.>

Pero también fuí el primero en hablar de "hajime no ippo" en eol. Así que no solo mi opinión es relevante si no que en el fondo me debeis a mí (y sólo a mí!) el descubrir esta serie ya que soy parte importante de su divulgación mundial xD

Y Maken Shao me costó 9,99€! ><

Cambiando radicálmente de tema 2, acabo de ver el video in game de MGS4 y ya me la suda un webo y medio el downgrade desde el primer video. Símplemente lo necesito para seguir viviendo. Para los que no seais tan valientes como yo y os dé miedo el foro de PS3 aquí lo podeis ver
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es cuestion de gustos entre hajime y slamdunk, los dos son grandes obras y para mi igual de buenas.

PD: Pero vamos me quedo con Berserk si a manga se refiere X-D
Recomendadme juegos de PS2!!!

Vale, he vendido mi 360 (la recuperare antes o despues, para cuando salga la falcon, asi que dejaos el countertrolling para otro dia)

Y tengo mi Wii prestada a un amigo.

Me quiero pillar algo para mi PS2, la cual tengo infrautilizada, tan solo tengo REZ, Ico, Katamari Damacy, Psychonauts, Beyond Good & Evil y algo mas.

Entonces me haria ilusion algun RPG japones, que creo que va a ser Dragon Quest VIII. Es buena opcion para alguien sin andadura apenas en el RPG?

Y me gustaria algun segundo juego, algo mas ligerito y de andar por casa. He pensado Guitaroo Man, pero como estoy pensando en pillarme la PSP quizas me lo pille para ella.

Que juego me recomendais de que no vaya a salir para PSP ni para Wii y que no sea un RPG?
Chester escribió:Cambiando radicálmente de tema 2, acabo de ver el video in game de MGS4 y ya me la suda un webo y medio el downgrade desde el primer video. Símplemente lo necesito para seguir viviendo. Para los que no seais tan valientes como yo y os dé miedo el foro de PS3 aquí lo podeis ver

Pues si lo ves en HD, ya, ni te cuento...
Carlos Nuñez acaba de interpretar un tema de la película Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki, que es el tema que más me gusta de la película y que interpreta el propio Nuñez en dicha película, en una gala de la TVG, algo que me ha sorprendido, aunque no han dicho nada de donde sale dicho tema xD
arahijapon escribió:Carlos Nuñez acaba de interpretar un tema de la película Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki, que es el tema que más me gusta de la película y que interpreta el propio Nuñez en dicha película, en una gala de la TVG, algo que me ha sorprendido, aunque no han dicho nada de donde sale dicho tema xD

Cuando lei que Carlos Nuñez estaba en la ost de Terramar temble de miedo ya que no me gusta absolutamente nada de lo que ha compuesto este hombre, aun no he escuchado el tema que dices pero tendre que darle una oportunidad.

PD: Ahora estoy escuchando el Maintheme de Ghost in The shell 2, otro anime con una ost que te cagas...

PD: Gunpei sin dudar pillate ODIN SPHERE.
desert_fan_club escribió:
Pues si lo ves en HD, ya, ni te cuento...

El PC desde donde escribo no dá para tantos alardes xD. Por cierto, no me he fijado pero creo que es Kojima el que juega, ¿no? Porque el tío es buenísimo xD . Aunque dá la sensación de que para la demo han jugado en nivel fácil .

Un saludo
Chester, estoy por contratarte de periodista, porque vamos, en PS3 puedo pisar, pero sin opinar, o me pisan. En x360, más de lo mismo... y en multi está plagado de hilos de lucha....
rethen escribió:Chester, estoy por contratarte de periodista, porque vamos, en PS3 puedo pisar, pero sin opinar, o me pisan. En x360, más de lo mismo... y en multi está plagado de hilos de lucha....

Estoy en paro así que no te cortes xD.

Si das una opinión argumentada no agresiva, en cualquier foro, y alguien te responde faltándote al respeto no dudes en reportar. Tú tienes el poder xD

Un saludo
...acabo de ver el vídeo ese y debo ser yo, pero no me he sorprendido lo más mínimo salvo con el octocam calcando texturas, además la A.I. de los enemigos es inexistente o comenzando a brotar [burla3]
roberts_2 escribió:...acabo de ver el vídeo ese y debo ser yo

Eres tú xD

Sobre la AI de los enemigos tengo la "ligera" sospecha que para hacer la demostración Kojima ha jugado en nivel fácil. Fíjate que está todo muy preparado para mostrar varias de las nuevas habilidades de snake y/o particularidades del juego.

Un saludo
Chester escribió:Eres tú xD

Sobre la AI de los enemigos tengo la "ligera" sospecha que para hacer la demostración Kojima ha jugado en nivel fácil. Fíjate que está todo muy preparado para mostrar varias de las nuevas habilidades de snake y/o particularidades del juego.

Un saludo

...esperemos que sea así...y antes de que alguno saque el hacha contra mi aclaro que el hecho de que no me haya sorprendido no significa que no me haya gustado, este MGS estaría hasta dispuesto a probarlo y todo...claro que el petardeo constante en el que se han sumergido los tenchu tiene mucho (por no decir todo) que ver XD
Pues a mi me ha encantado. Me gusta mas este estilo grafico que el del gow (ya era hora!), al fin y al cabo las texturas no lo son todo.

Eso si, las animaciones al moverse snake son las de toda la vida :-?
roberts_2 escribió:este MGS estaría hasta dispuesto a probarlo y todo...

Haber empezado por ahí. Si no te han gustado los MGS anteriores dudo mucho que te guste éste. Es un MGS con sus virtudes y sus defectos. Aun habiendo jugado en modo fácil la IA de los enemigos en la saga de MGS nunca ha sido precísamente maravillosa. Son otros aspectos los que hacen grande a la franquicia como el carisma de sus personajes o la capacidad de sumergirte en la historia. Pero claro, como dice ZP, para disfrutar de todo ello hay que tener cierto "talante" xD.

En definitiva mi consejo es que si no te gusta el estilo de juego olvídate de él.

oslando escribió:Eso si, las animaciones al moverse snake son las de toda la vida

Si, es lo que menos me ha gustado. Aunque hay un par de animaciones nuevas que no están mal la mayoría parecen recicladas de MGS anteriores. A pesar de todo ello a mi también me ha encantado. Lo de la revista de playmates no tiene desperdicio xD .

La posibilidad de disparar recostado boca arriba es brutal. También el nuevo sistema de camuflaje (y que vuelve a predeterminado agitando el sixaxis). Y el modo en primera persona, aunque yo no vaya a usarlo mucho, también tiene buen aspecto.

Me he quedado con ganas de ver más de los nuevos movimientos de CQC.

Un saludo
Chester escribió:Si das una opinión argumentada no agresiva, en cualquier foro, y alguien te responde faltándote al respeto no dudes en reportar. Tú tienes el poder xD

Hombre, en PS3, en las épocas "caldeadas", me pasé unas cuantas veces, y algún que otro hilo acababa en un ban del subforo para alguien simplemente porque iba en contra "de lo general", lo que creaba una respuesta agresiva masiva de la parte "mafiosa" del subforo...

...en fin, que nada, que yo me quedo fuera de opiniones cuando pueda, porque está visto que el PC es la plataforma "que menos se lleva" en EOL, y es la que tiene mi preferencia, y acabo leyendo quotes respondidos con frases tan ridículas como "Es que no cuenta para comparativas por ser sistema abierto" (Sin embargo, claro está, cuando la consola acaba de empezar, si rinde más que el ordenador mejor de la época, las comparativas sí que valen), fundamentadas con que "Estamos en "Comunidad > Otras Consolas > Multiplataforma ", aprende a leer".

PD: MGS es una saga que hay "que vivirla". No conozco nadie de mi entorno social que la valore (Sí, es un juego de espionaje, y luego pegas tiros, pero nada más para nadie) y, sin embargo, yo todavía recuerdo los escalofríos que me daban con el tercero de la saga cuando salió (Eso sí, no tolero los de PSP, incluyendo el MGS:PO....) y me quedó claro sólo con ver el inicio que era una obra maestra. No sé, es como el Zelda:TP, el Super Paper Mario (Wii) o el Shadow of the Colossus. Puede que no te guste, pero si lo hace, sabes que es algo grande enseguida....
TP... ¿Obra maestra?... Mejor dejarlo, que el debate sería largo.

Por cierto, en el hilo de la saga del MGS dejé mis impresiones sobre el nuevo video. No voy a copiar y pegar por no repetirme...

Ya son tres juegos (Little Big Planet, GT5 y MGS4) y una película (Blade Runner BD) a los 6 juegos y 10 películas cae la PS3...
...bufff, pues la verda es que no sé...el primero me aburrió de mala manera hasta llegar al interrogatorio de Ocelot, ahí lo quité para no volver a ponerlo jamás hasta la fecha...y es algo raro, por que el género stealth me gusta bastante, me pasé los 3 primeros tenchu e incluso jugué bastante al stolen, pero los mgs tienen algo que me tira para atrás, no sé si este me gustaría, por el estilo de juego creo que si, pero como suene el codec cada 2x3 me va a dar la triquinosis [agggtt]
pero si el stolen era el puto horror XD

pd: yo he empezado hoy el tenchu Z :)
A mi lo que me ha sorprendido de la demo del MGS4 es poder moverse mientras apuntas en primera persona y poder andar agachado sin tener que andar arrastrándote por el suelo como en los anteriores. Con estos dos añadidos han eliminado las dos únicas carencias en control, que recuerde ahora mismo [+risas], que le veía a los MGS. Por cierto, que ahora mismo no lo recuerdo, ¿en los anteriores MGS te podías mover mientras apuntabas en tercera persona?

Y sobre la IA, yo también creo que estaba bajo mínimos única y exclusivamente para realizar la presentación, por que en los anteriores MGS, los soldados no eran tan lerdos xD, al menos jugando en dificultad normal y difícil.
KojiroSasaki escribió:Cuando lei que Carlos Nuñez estaba en la ost de Terramar temble de miedo ya que no me gusta absolutamente nada de lo que ha compuesto este hombre, aun no he escuchado el tema que dices pero tendre que darle una oportunidad.

Pues yo también temblé, pero de alegría xD

De todas formas, Carlos Nuñez solo esta para tocar los intrumentos de viento. Los temas están compuestos por Tamiya Terashima, aunque Nuñez ha sacado en Japón un disco con temas versionados por él de la película (y que he comprado xD), que seguramente es lo que interpretó en la gala.

El tema que tocó Carlos Nuñez en la gala de la TVG fue este, que podemos decir que es un extracto del tema principal de la película, que es este.
KojiroSasaki escribió:Ahora estoy escuchando el Maintheme de Ghost in The shell 2, otro anime con una ost que te cagas...

Ese es mi tema favorito, ya que imagino que te refieres a Follow me, de toda la banda sonora de Innocence. Y pensar que hay gente que no le gusta nada y que dicen que dicho tema sobra [buuuaaaa]. Desde que oí este tema en el trailer de la película me enamoró. Fue amor a primera vista xD.

Por cierto, ese tema no es original de la película, si no que es una "versión" compuesta por Kenji Kawai (el compositor de la bso de Seirei no Moribito, y esta vez no me he equivocado xD) del Concierto de Aranjuez del valenciano Joaquín Rodrigo.
desert_fan_club escribió:TP... ¿Obra maestra?... Mejor dejarlo, que el debate sería largo.

Por cierto, en el hilo de la saga del MGS dejé mis impresiones sobre el nuevo video. No voy a copiar y pegar por no repetirme...

Qué quieres que te diga, para mí TP lo ha sido.

No necesito debatirlo contigo, y sé que, objetivamente, habría bastantes títulos que se merecerían el categórico antes que él, y que probablemente no lo tengan.

Para empezar, cabe destacar las peculiaridades propias de un Zelda que posee (Estilo de juego muy muy básico y repetitivo, de ir a templo, hacer dos puzzles, matar jefe y repetir; banda sonora prácticamente igual que la del resto de Zelda; ausencia total de voces; estilo de lucha igual que el de todos los Zelda, aunque con dos o tres "chismes" más...) y que le desmerecen bastante, pues le roban bastante originalidad.

Sin embargo, me ha dado muchas, pero que muchas horas de diversión, y, la verdad, me esperaba mucho menos de él. Aun consciente de que era repetitivo, tenía "mono" de ponerme a jugar y de seguir la aventura, y además, tuve la suerte de disfrutarlo en familia (Pocos juegos "largos" he pasado con la familia entera, por no decir que tan sólo el FFX...).

Por ello, para mí, es una "obra maestra" de los videojuegos. Tiene algo que, por ejemplo, G(e)oW no tiene, o Kameo, o Halo (me acabo de dar cuenta de que sólo he citado títulos de Xbox 360, pero es, básicamente, porque Wii sólo tiene TP y Super Paper Mario que merezcan citar, PS3 todavía no tiene ninguno a la venta que a mí me llame de esa forma, y hablar de la generación pasada no conviene, pues es meterse en berenjenales de miles de títulos....).
roberts_2 escribió:...bufff, pues la verda es que no sé...el primero me aburrió de mala manera hasta llegar al interrogatorio de Ocelot, ahí lo quité para no volver a ponerlo jamás hasta la fecha...y es algo raro, por que el género stealth me gusta bastante, me pasé los 3 primeros tenchu e incluso jugué bastante al stolen, pero los mgs tienen algo que me tira para atrás, no sé si este me gustaría, por el estilo de juego creo que si, pero como suene el codec cada 2x3 me va a dar la triquinosis [agggtt]

Es cosa del códec. A mí el primer MGS me gustó, jugué al segundo y dije "wtf!!??" y desde entonces puse pies en polvorosa de esta saga. Y es curioso, porque con los Metal Gear de MSX me lo pasaba (me lo paso) bomba. De hecho tengo el primero de MSX original; regalo de un colega que no entendía mucho de videojuegos y lo tenía criando polvo en una habitación que haría parecer Silent Hill el cuento de Blancanieves. Y ando buscando la segunda parte por un precio razonable xD.

Más sobre videojuegos...

-El Runaway 2, vaya decepción de juego. Unos gráficos preciosos pero es súper-simple, se nota que es una aventura gráfica dirigida al público mainstream campaña de márketing mediante. Y el guión muy flojo.

-Estoy hasta los eggs de una misión del Swat 4 en la que unos atracadores se han refugiado en las oficinas de una compañía informática, siempre me acaban matando a algún rehén, y llevan chalecos antibalas.

-Me ha dado por empezar una partida al Vampire: Bloodlines con una vampiresa malkavian...sus respuestas en los diálogos son simplemente surrealistas [tadoramo]
arahijapon escribió:Por cierto, ese tema no es original de la película, si no que es una "versión" compuesta por Kenji Kawai (el compositor de la bso de Seirei no Moribito, y esta vez no me he equivocado xD) del Concierto de Aranjuez del valenciano Joaquín Rodrigo.

Bueno, es que poner una letra hortera al concierto de Aranjuez, tiene bastante delito.

Y a mí que musicalmente los japoneses me parecen muy limitaditos... supongo que es cuestión de gustos.
arahijapon escribió:Por cierto, que ahora mismo no lo recuerdo, ¿en los anteriores MGS te podías mover mientras apuntabas en tercera persona?

No, no se podía.

Un saludo
Atolm escribió:-Me ha dado por empezar una partida al Vampire: Bloodlines con una vampiresa malkavian...sus respuestas en los diálogos son simplemente surrealistas [tadoramo]

Yo empecé con un Malkavian también en mis tiempos (Y en mis partidas xD) pero nunca he podido ir muy allá en un Vampire de PC (En la Mascarada no pasaba de 10h y en Bloodlines no pasé de 2-3h porque no iba bien en mi antiguo PC)

Por cierto, desert_fan_club, tomo tu silencio como que entiendes y aceptas las motivaciones de mi afirmación de "obra maestra" xD
Chester escribió:No, no se podía.

Un saludo

En tercera? yo juraria que si. vamos, que recuerdo que en el mgs de psx pulsabas el boton cuadrado suavemente para activar la mirilla laser de la socom y que luego al pulsar la X podias correr como si nada.

De todas formas a sabers i estamos hablando de cosas diferentes XD, aunque seguro que en el subsistence implementaron algo por el estilo. yo como lo ultimo que me pase fue el mgs3 a secas... (con el portable ops no puedo).
Durante esta generacion he comprado un cojon y medio de juegos de Konami. Muchisimos, varias decenas. No me he pasado casi ninguno, que triste. He descubierto varias sagas que dada su poca aficion a pasar por consolas SEGA no habia disfrutado, pero aun y todo no estoy demasiado satisfecho del resultado.

Espero que con el tiempo los juegue, en su mayoria, pero os aseguro que no me volvera a pasar. Voy a ver el video del MGS.

PD: Se que no viene a cuento pero coño me ha dado X-D
oslando escribió:
En tercera? yo juraria que si. vamos, que recuerdo que en el mgs de psx pulsabas el boton cuadrado suavemente para activar la mirilla laser de la socom y que luego al pulsar la X podias correr como si nada.

De todas formas a sabers i estamos hablando de cosas diferentes XD, aunque seguro que en el subsistence implementaron algo por el estilo. yo como lo ultimo que me pase fue el mgs3 a secas... (con el portable ops no puedo).

En tercera claro que sí. Pero es que como estábamos hablando del modo FPS del MGS4 automáticamente he interpretado que arahijapon se refería a correr y disparar estando en primera persona y no en tercera xD

Un saludo
Chester escribió:No, no se podía.

Entonces otro cambio necesario que no tenían los MGS anteriores.

Antes se me olvido comentar que todos estos añadidos me han sorprendido por que no me los esperaba para nada. Si, era así de pesimista en ese tema xD.
desert_fan_club escribió:Bueno, es que poner una letra hortera al concierto de Aranjuez, tiene bastante delito.

Pues a mi me entacanta [+risas]

Pero es que a mi me encantan los temas que mezclan la música de estilo clásico junto a una preciosa voz femenina.
desert_fan_club escribió:Y a mí que musicalmente los japoneses me parecen muy limitaditos... supongo que es cuestión de gustos.

La superación de esa limitación tiene un nombre, y ese es Yoko Kanno, que te puede componer un tema del estilo musical que sea [angelito].

De todas formas esa afirmación no te la voy a discutir, por que no es que sea especialmente un erudito en temas musicales, ni en ningún otro tema xD. A parte de que en cuanto a música japonesa, me centro única y exclusivamente en compositores de renombre dentro de las bandas sonoras.

PD: Voyage to Avalon, de Kenji Kawai
Ya volví de irlanda !!!

Para los que me pedían nenas Irlandesas ,al final me las pararon en aduanas y no pude entrar ninguna (la parienta tambien hizo todo lo posible para que no pasaran [+risas] )

por cierto ,a mi piva (y a muchos otros más) le hicieron quitarse las botas en el control de pasajeros saliendo de Dublin , he pasado muchos controles de aeropuertos y nunca habia visto eso.

Volviedo al tema gamer , estoy encantado con Flatout UC de 360 ! me llegó la semana pasada de Play.com y ahora lo estoy disfrutando como un enano!

.XaludoX.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chester escribió:En tercera claro que sí. Pero es que como estábamos hablando del modo FPS del MGS4 automáticamente he interpretado que arahijapon se refería a correr y disparar estando en primera persona y no en tercera xD

Un saludo

en primera tmb, en el mgs 3 subsistance en el online por lo menos, le das a opciones y canvias 3 persona por primera, esto convierte el juego en un fps XD
rethen escribió:Por cierto, desert_fan_club, tomo tu silencio como que entiendes y aceptas las motivaciones de mi afirmación de "obra maestra" xD

Mejor que no... ;)

El TP es un juego insípido... que tiene momentos brillantes, que te hacen esperar algo mejor tras cada esquina... pero nunca llegan del todo. Si me tuviera que quedar con lo mejor del TP, sin duda sería el diseño de la mazmorra de hielo y el el juego con los cañones y las bolas... el minijuego de pesca, también me sorprendió por su profundidad.

Luego viene todo lo malo, que hace que el juego se quede lejos del concepto de obra maestra... Te plantea nuevos retos de jugabilidad con de manera constante, pero que nunca deja que el jugador profundice en esos sistemas.

Ejemplos:

- El motor de combate está sumamente desarrollado para ser un Zelda... pero los enemigos no dan de si, si éste juego tuviese la dificultad de un Ninja Gaiden, la profundidad del motor de combate habría tenido sentido... pero tal y como está solo funciona ocasionalmente (el combate con los dos guerreros armados en la última mazmorra... y bueno, la "mazmorra" opcional)

- El motor de sumo... se usa DOS VECES. Podría haber dado bastante más...

- El uso de los Objetos (garras, disco monopatín, etc) es excesivamante puntual... Personalmente creo que los Zeldas deberían mirar al Metroid Prime y COMENZAR A ENTENDER QUE LA ADQUISICIÓN DE UN NUEVO ITEM NO SIGNIFICA QUE LOS OTROS DESAPAREZCAN Y QUE PRECISAMENTE, EN LA COMBINACIÓN DE LOS OBJETOS Y QUE NO SE QUEDEN OLVIDADOS DENTRO DE LAS CASILLAS DE INVENTORIO, ES LO QUE GENERA UN DISEÑO DE NIVELES MÁS COMPLEJO Y EVOLUCIONADO QUE NO TRATA AL JUGADOR COMO UN SER CON 2 NEURONAS. Esto es fundamental Y ES LA RAZÇON POR LA QUE LA SAGA SE HA QUEDADO ESTANCADA... ya que al hacer mazmorras temáticas con respecto a un objeto y sin apenas combinación de varios de estos y repitiendose los objetos* de un juego a otro HACE, NECESARIAMENTE QUE LOS PUZZLES SE REPITAN Y GENEREN EL FENÓMENO: "JUGADO UNO, JUGADOS TODOS"...(bueno, el PH afortunadamente, parece que ha venido al rescate)

- Sobran la mayor parte de los colectathones obligatorios... de hecho hay en un momento que el juego se mofa de sí mismo y sabe que el jugador hace mucho que se ha cansado de ese intento forzado de prolongar la duración del título (Cuando tienes que buscar a los gatitos... al principio te dice algo como:"Tienes que coger 100 gatitos... no hombre era una broma... solo somos 17".)

- El "homenaje" al Panzer Dragoon demuestra perfectamente la falta de profundidad a lo lardo de todo el juego. Un Shump se basa en explotar la profundidad de algo muy sencillo... Justo lo contrario que hace con este "nuevo tipo de juego distinto dentro del juego", dejandolo en algo sencillo que se queda sencillo... otra vez, la falta de profundidad. Lo mismo ocurre con el snow board... y con la canoa...

De veras, está muy lejos de ser una obra maestra... parece que, ni siquiera, entiende el concepto de lo que es una obra maestra (no es cuantos tipos de juego hay dentro de un juego, sino cuanta profundidad adquieren a partir del diseño de niveles... parece mentira que haya que recordar esto, PRECISAMENTE A NINTENDO).

*en el TP sólo el boomerang aporta novedades dentro de los objetos clásicos... y la doble garra... mejor no me hagas hablar de la doble garra, que es el recurso más ruin que le he visto a un Zelda JAMÁS)
desert_fan_club escribió:
De veras, está muy lejos de ser una obra maestra... parece que, ni siquiera, entiende el concepto de lo que es una obra maestra (no es cuantos tipos de juego hay dentro de un juego, sino cuanta profundidad adquieren a partir del diseño de niveles... parece mentira que haya que recordar esto, PRECISAMENTE A NINTENDO).

Si no te gusta el juego dilo y punto, pero no argumentes cosas sin logica ni razón. Rajar por rajar puedo rajar yo hasta del mejor juego de la historia, pero al menos rajo con logica, decir tonterias las dice cualquiera, y no te lo tomes a mal, solo soy sincero tras leer la patachada que has escrito...

PD: (El "homenaje" al Panzer Dragoon demuestra perfectamente la falta de profundidad)..... No coments.....

desert_fan_club escribió:Y a mí que musicalmente los japoneses me parecen muy limitaditos... supongo que es cuestión de gustos.

Decir que musicalmente los japoneses te parecen muy limitaditos es lo mismo que decir que no has escuchado nada pero nada de musica japonesa, ni actual, ni de epoca.
desert_fan_club escribió:...

No, si ya sé que muchos fallos se le puede sacar, aquí y allá... pero ya te digo, para mí es una "obra maestra" en tanto que las 50 horas que me ha durado me ha tenido con ganas de jugarlo sí o sí, y eso no lo consigue Ninja Gaiden (conmigo, vamos), y tampoco Metroid (Principalmente porque se me atraganta porque no tengo control con el pad de cubo...).

Vamos, lo que quise darte a entender con mi comentario era, simplemente, eso, los motivos por los que se me escapó la palabra "obra maestra", más en el ámbito de la hipérbole que en otra cosa, y refiriéndome, tan sólo, al buen rato que me ha hecho pasar, al margen de sus cientos de "fallos" o "limitaciones" (Y créeme que estoy de acuerdo con las cosas que dices, pero no quita que quisiera más y más y más Zelda con cada mazmorra).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511