hablemos de lo que queramos (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:es muy aburrido, el anime claro, soy vago para el manga :P

Nah, hombre, hay que cogerlo "del tirón".

Hay muchos capítulos que no te dejan con la intriga, por lo que es fácil de dejar apartada. Sin embargo, a partir del 20 o así la cosa se pone más seria [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rethen escribió:
Nah, hombre, hay que cogerlo "del tirón".

Hay muchos capítulos que no te dejan con la intriga, por lo que es fácil de dejar apartada. Sin embargo, a partir del 20 o así la cosa se pone más seria [carcajad]

creo que llegue por ahi, pero bueno, ya deje naruto por el 110 o asi, bleach lo tengo parado en el 40-50 (cuando lo de Aizen) XD
tzare escribió:
creo que llegue por ahi, pero bueno, ya deje naruto por el 110 o asi, bleach lo tengo parado en el 40-50 (cuando lo de Aizen) XD

Es que naruto te meten 70 capitulos de relleno ... vaya tela, menos mal que por ahora va todo sin relleno.

Y bleach pues no tiene apenas relleno, eso que se gana.
tzare escribió:

Por cierto tzare, cambiando de tema drasticamente, en que nivel colocarias a wako? xD
tzare escribió:

Pues entonces doy paso a los asesinos xD
ÇhíN0 escribió:Por cierto tzare, cambiando de tema drasticamente, en que nivel colocarias a wako? xD

Después irás de vícitima diciendo que se meten contigo. A ver si te dan lo que te mereces ;)

P.D.: Gracias por avisar.
ÇhíN0 escribió:
Por cierto tzare, cambiando de tema drasticamente, en que nivel colocarias a wako? xD

¿Y esto viene a santo de que?

No jodamos el hilo por favor.
wako escribió:Después irás de vícitima diciendo que se meten contigo. A ver si te dan lo que te mereces ;)

P.D.: Gracias por avisar.

Que yo sepa no me e metido contigo, si nisikiera sabes de que hablo.Es algo entre tzare y yo, y como ves no me escondo.Si hubiese querido meterme contigo no es mas logico pensar que lo mejor seria enviarle un MP?

:P
Ahora me entra curiosidad.

¿De qué habláis?

Lo digo porque ya que lo pones en el hilo...... al menos di qué significa, ¿No? [mad]
ÇhíN0 escribió:
Que yo sepa no me e metido contigo, si nisikiera sabes de que hablo.Es algo entre tzare y yo, y como ves no me escondo.Si hubiese querido meterme contigo no es mas logico pensar que lo mejor seria enviarle un MP?

:P

Eso es lo que haría sin duda una persona normal, pero así no habrías conseguido lo que intentas, que tampoco lo has conseguido. Provocarme para empezar una discusión. Como no te escondes, estoy deseando saber de que hablas, aunque con lo obvio que eres, supongo que te refieres a un ranking de xboxers o algo por el estilo. Alguna gilipollez de esas, seguro.
lherre escribió:
Es que naruto te meten 70 capitulos de relleno ... vaya tela, menos mal que por ahora va todo sin relleno.

Y bleach pues no tiene apenas relleno, eso que se gana.

naruto ha vuelto a la historia? coño, a partir de ke episodio es eso, me salto el relleno, no me pierdo nada, verdad?

ChíN0 escribió:Por cierto tzare, cambiando de tema drasticamente, en que nivel colocarias a wako? xD

pues, lo tengo poco calado porke pululo poco por el foro de ps3, lo justito :P (casi mas de la epoca en que andaba por miscelania XD)... lo poco que he visto me ha parecido que tiene mas clase, pero no se si es fanboy o no :P
wako escribió:Eso es lo que haría sin duda una persona normal, pero así no habrías conseguido lo que intentas, que tampoco lo has conseguido. Provocarme para empezar una discusión. Como no te escondes, estoy deseando saber de que hablas, aunque con lo obvio que eres, supongo que te refieres a un ranking de xboxers o algo por el estilo. Alguna gilipollez de esas, seguro.

Simplemente seguia una coña de anoche con tzare, si crees que poner esto en este hilo ha sido para provocarte y crear discusion, vas mal encaminado
tzare escribió:
naruto ha vuelto a la historia? coño, a partir de ke episodio es eso, me salto el relleno, no me pierdo nada, verdad?

Directamente han reempezado con otro nombre
Naruto Shipuuden

No llevaran ni 20 capitulos aún.
lYahikol escribió:
Directamente han reempezado con otro nombre
Naruto Shipuuden

No llevaran ni 20 capitulos aún.

o sea, que tendre que buscar una nueva serie? coño, voy a ver :P
ÇhíN0 escribió:Simplemente seguia una coña de anoche con tzare, si crees que poner esto en este hilo ha sido para provocarte y crear discusion, vas mal encaminado

Pues las coñas las haces con tus amigos y a mi me dejas en paz. De aquí en adelante, cuando quieras tirar la piedra y esconder la mano, usa otro conejillo de indias.
wako escribió:Pues las coñas las haces con tus amigos y a mi me dejas en paz. De aquí en adelante, cuando quieras tirar la piedra y esconder la mano, usa otro conejillo de indias.

De acuerdo señor wako
ÇhíN0 escribió:
De acuerdo señor wako

Incluyendo lo de "señor wako" en plan coñita, no sé que parte de que no hagas coñas no has entendido, pero es bien fácil, ni siquiera pretendo que pidas disculpas, me conformo con que ME DEJES EN PAZ. ¿Lo entiendes ya?
wako escribió:Incluyendo lo de "señor wako" en plan coñita, no sé que parte de que no hagas coñas no has entendido, pero es bien fácil, ni siquiera pretendo que pidas disculpas, me conformo con que ME DEJES EN PAZ. ¿Lo entiendes ya?

"Please, don't feed the troll".

Si lo ha hecho por reírse de ti, tu comentario añade el efecto negativo que querías evitar.

Si no lo ha hecho por ese motivo, tu reacción le parecerá exagerada, y volverá a responder....

...de un modo u otro, no os carguéis el único sitio de "Multi" para hablar tranquilamente, coño.
wako escribió:Incluyendo lo de "señor wako" en plan coñita, no sé que parte de que no hagas coñas no has entendido, pero es bien fácil, ni siquiera pretendo que pidas disculpas, me conformo con que ME DEJES EN PAZ. ¿Lo entiendes ya?

Dios pa una vez que no voi a coña va y se pica mas XD

De acuerdo wako( te vale asi? a secas?)

Eso quiero yo, que me dejes en paz tú de una vez.Por mi parte ten por seguro que intentare no molestarte mas, espero que hagas lo mismo(mi firma ya se que te gusta pero tambien quiero que la dejes en paz).

Perdonad los demas por esta discusion, podeis seguir :P
rethen escribió:"Please, don't feed the troll".

Yo diría más bien que a los trolls hay que darles lo que se merecen, pero eso es cosa de los moderadores-admin.
tzare escribió:
o sea, que tendre que buscar una nueva serie? coño, voy a ver :P

En stage6 puedes encontrarlos todos subtitulados creo.
rethen escribió:...de un modo u otro, no os carguéis el único sitio de "Multi" para hablar tranquilamente, coño.

Imagen
lYahikol escribió:
En stage6 puedes encontrarlos todos subtitulados creo.

y vale algo la pena del naruto 'clasico' a partir del 110 o asi? o puedo prescindir absolutamente XD (lo que me ahorro de tiempo y ancho de banda XD)
ÇhíN0 considerate avisado.

y vale algo la pena del naruto 'clasico' a partir del 110 o asi? o puedo prescindir absolutamente XD (lo que me ahorro de tiempo y ancho de banda XD)

Hasta el 135 creo que era, está bien. Después procura no ver nada XD
The Sabbat escribió:

Hasta el 135 creo que era, está bien. Después procura no ver nada XD

seguire el consejo XD Ya cansaba tanto relleno de los cojones XD

pd. y el Naruto sigue como serie de relleno y hay dos, o esta cancelada y sustituida por esta nueva? (por curiosidad :P )
tzare escribió:
seguire el consejo XD Ya cansaba tanto relleno de los cojones XD

pd. y el Naruto sigue como serie de relleno y hay dos, o esta cancelada y sustituida por esta nueva? (por curiosidad :P )

Espero por el bien de la humanidad y la dignidad que la hayan cancelado.

Aunque si te quieres reír buscate el capítulo de los Ninjas Cocineros XD
Sustituida.

Y yo no vi nada de relleno despues de
la pelea entre naruto y sasuke
y enlacé perfectamente con la historia sin perderme creo que nada. Quizás, y creo que no, el Kakashi's Gaiden.
de naruto ve hasta el 135 y pasa del resto que es relleno, una vez visto el 135 pasa a ver shippuden que es la continuacion, respecto a lo del kakashi gaiden de momento es una exclusiva del manga, pero me imagino que le haran un ova o algo
Joer la que montais en una noche, que peligro teneis XD

Naruto esta bien hasta el episodio 135 mas o menos, en el momento donde dice lYahikol ya puedes dejar de ver Naruto y empezar con Shippuden, no te pierdes nada. Aunque Naruto Gaiden estaba bien (la historia del pasado de Kakashi), pero porque tambien salia en el manga XD .

Los capitulos de relleno no se los recomendaria ni a mi peor enemigo [lapota]
The Sabbat escribió:

Espero por el bien de la humanidad y la dignidad que la hayan cancelado.

Aunque si te quieres reír buscate el capítulo de los Ninjas Cocineros XD

no tío yo que casi tenía ya olvidado el relleno me lo recuerdas. la verdad es que el relleno es lo peor. lo mejor que puedes hacer es saltar directamente a shippuden, que lo agradecerás bastante.

saludos ;-)
Vorador escribió:Los capitulos de relleno no se los recomendaria ni a mi peor enemigo [lapota]
Yo me pasé el juego de DS sin ver el relleno y me enteré más o menos de la historia del relleno... Si odias a alguien, recomiéndale pasarse el juego sin ver el relleno. Es doblemente doloroso :Ð
A mi me quedan 6 ó 7 capítulos para llegar al relleno; cuando vuelva del vieja miraré el Shipuden.

PD: Ya me he pasado el Crimson Sea 2, y joder, que fácil es, aparte de que el primero estaba mucho mejor.
¿Que en Bleach no hay relleno?

Bueno, si no consideramos una temporada entera de 24 episodios que se sacan de la manga para no pillar al Manga como relleno, pues no, no lo hay xD

lherre, tienes un privi.

Un saludo
Chester escribió:¿Que en Bleach no hay relleno?

Bueno, si no consideramos una temporada entera de 24 episodios que se sacan de la manga para no pillar al Manga como relleno, pues no, no lo hay xD

lherre, tienes un privi.

Un saludo

Ahora lo miro, con bleach me refiero a que al menos no es muy "pesado".
"Nesesito un arma".

El caso es que un primo mio cumple años en un par de semanas y su madre quiere ponerle una sorpresa, a parte de lo ya esperable, y se le ha ocurrido comprarle una camiseta de Heroes. A mi lo de las camisetas de series y demas me aberra sobremanera por lo que antes de irme a patear las tipicas tiendas de BCN queria saber si conoceis alguna web de confianza donde vendan la camiseta con la frase: "Save the cheerleader, save the world" de los cojones XD. Y eso que me ahorro!.

PD: Para hombre y que no sea gigantesca!
Sé que la cultura brilla en EOL por su ausencia, pero ... ¿alguien es aficionado a leer las sagas germánicas concernientes a la leyenda nibelúngica? No es coña XD

Salu2!!
Conozco a Sigfrido, y seguro que no soy el único. No obstante:

Falkiño escribió:Sé que la cultura brilla en EOL por su ausencia

Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Conozco a Sigfrido, y seguro que no soy el único. No obstante:

Imagen

Es una cosa general, hablo de cultura no videojueguil ni informática XD

Por otro lado, quisiera saber si alguno de ustedes recomendáis algún libro en especial. Yo recomendaré:

Fantasía: Las obras de Tolkien, lo mejor

Detectives: El Sabueso de los Baskerville, me encanta

Ciencia Ficción: Las Brigadas del Espacio, me impactó ese libro

Ficción Científica: Parque Jurásico, imprescindible

Epopeyas clásicas: La Eneida [tadoramo]

Medievales: Volsüngasaga (Saga de los Volsungos), Nibelungënlied (Cantar de los Nibelungos); las versiones escandinava y alemana de la leyenda nibelúngica.

Salu2!!
Falkiño escribió:Sé que la cultura brilla en EOL por su ausencia, pero ... ¿alguien es aficionado a leer las sagas germánicas concernientes a la leyenda nibelúngica? No es coña XD

Salu2!!

¿qué pasa con ellas? ¿te ha dado por Wagner últimamente y te has dado cuenta de que El señor de los anillos es su versión narrada? [sonrisa]
A ver lo que tarda alguién en nombrar a Saint Seiya XD; y lo de que la cultura escasea, a lo emjor te llevas más de una sorpresa, no creo que la mayoría que posteamos en este hilo (y en otros sitios de EOL) nos dediquemos únicamente a jugar a videojuegos.
Falkiño escribió:Es una cosa general, hablo de cultura no videojueguil ni informática

Imagen

Sigue arreglándolo X-D

Yo os recomiendo a todos "Mi Lucha", de Adolfo Hitler.
Atolm escribió:¿qué pasa con ellas? ¿te ha dado por Wagner últimamente y te has dado cuenta de que El señor de los anillos es su versión narrada? [sonrisa]

¿Por Wagner? Por favor hombre, no me faltes al respeto XD

Desde hace años me había comprado y leído las Eddas (tanto la menor como la mayor) y el Nibelungënlied; pero hace 10 días logré agenciarme un ejemplar de la editorial Gredos de la Volsüngasaga y otra de Beowulf y se me reactivó mi pasión por esas obras.

Sobre Tolkien, desde los 13 años leo sus obras, y por supuesto que toda su mitología es basada en las Eddas y en los ciclos nibelúngicos. De hecho, el personaje de Túrin es Sigurd/Sivard/Siegfried y su padre Sigmund/Sigemund/Segismund en uno solo.

Tras leer la versión escandinava, la prefiero a la alemana, porque la segunda, si bien de anterior escritura, está total y absolutamente contaminada del cristianismo y de los valores de la caballería, ausentes en la Saga de los Volsungos, donde todo es carnicería germana, oro, valkyrias, enanos xDD

Salu2!!
No has entrado con buen pie al hilo [+risas]
Falkiño escribió:Desde hace años me había comprado y leído las Eddas (tanto la menor como la mayor) y el Nibelungënlied; pero hace 10 días logré agenciarme un ejemplar de la editorial Gredos de la Volsüngasaga y otra de Beowulf y se me reactivó mi pasión por esas obras.

Bëowulf es grande, sin duda ;) . Creo que de hecho están haciendo un juego que tiene algo que ver con la obra [mad]

editado: joder qué puto calor hace, no es normal para Galicia cawento
Falkiño escribió:¿Por Wagner? Por favor hombre, no me faltes al respeto

¿Qué tiene de malo Wagner, cultureta? :P

Es muy interesante lo que cuentas sobre la literatura germánica, pero al margen de eso te estás luciendo
Atolm escribió:Bëowulf es grande, sin duda ;) . Creo que de hecho están haciendo un juego que tiene algo que ver con la obra [mad]

Sí, es genial esto de los ciclos germánicos; aunque no para videojuego xD

He investigado y me encanta cómo se mezclan personajes reales para hacerlos legendarios; el Atli escandinavo y el Etzel alemán sabía que eran Atila el huno, pero no me había percatado de que Jörmunrekr y Eormanric son en realidad el rey godo Ermanarico; y sé de otros personajes pero nunca habia investigado en serio como estoy haciendo ahora.

Y perdona Enuff, no quería ofender, pero no me gusta la obra de Wagner, aparte de que tampoco es fiel en muchas cosas al Nibelungënlied; siento las molestias, no pretendía insultar, pero es que en EOL no se habla mucho de estas cosas [carcajad]

Salu2!!
Tienes un subforo de literatura, es hasta normal que aquí no se hable de eso precisamente.
Ruby Gloom escribió:Tienes un subforo de literatura, es hasta normal que aquí no se hable de eso precisamente.

Lo intenté, pero sólo se habla de Harry Potter y de gente que cuelga sus textos, nadie habla de los ya escritos XD

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:Tienes un subforo de literatura, es hasta normal que aquí no se hable de eso precisamente.

Aquí como mucho de Valkirye Profile y es mitología nórdica y alguna referencia de Xenosaga y su "Marienkind" [jaja]

Yo te puedo decir cosas de Super Robot Wars, que se basa un poco en esa mitología [qmparto] [qmparto] Peor ni yo me acuerdo bien... Trombe, Weirbritter... :-?
Yo no leo libros, ya me leí los que me gustaban hace años, y tuve que elegir entre cómics y libros porque no tenía tiempo para los dos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11