Dios casi me corro con la noticia. Pego...
Ninety-Nine Nights podría tener una secuela para Xbox360
(x360)
Una publicación sitúa este nuevo título para noviembre de este año
La edición taiwanesa de la revista Japonesa Famitsu ha desvelado la existencia de un nuevo título de Ninety-Nine Nights titulado Rondo.
Se desconoce si se tratará de una expansión con nuevos personajes, misiones o extras o si por el contrario pudiera tratarse de una segunda entrega completamente nueva.
En la revista se cita el mes de noviembre de este año como la fecha de salida del título con lo que el evento que tendrá lugar en septiembre en Japón conocido como el Tokyo Game Show puede ser el escenario perfecto para la presentación de este Ninety-Nine Nights Rondo.
En los comentarios adjuntos a la noticia podéis ver un extracto de la revista con la referencia a este nuevo título.
Ninety-Nine Nights fue un Beat em obra de Mizuguchi en conjunción con la compañía Phantagram y fue uno de los primeros títulos en engrosar el catálogo de Xbox360.
Si alguien tiene mas información sobre esto que me lo diga, ofrezco oro, mujeres, y mi caballo a cambio
.
PD: Si realmente sale en Noviembre y no es una expansión se trata de un juego nuevo se lo tenían callado como putas
. Desde que me compre la 360 Ninety Nine es el juego al que mas he jugado de hay mi alegria y euforia tras conocer tan maravillosa noticia