hablemos de lo que queramos (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:Yo no leo libros, ya me leí los que me gustaban hace años, y tuve que elegir entre cómics y libros porque no tenía tiempo para los dos.

Una bonita afición la de los cómics, aunque conmigo no vaya, mi hermano tiene dos armarios enteros llenos de cómics, japoneses y americanos; pero soy un ignorante en ese campo. A mí me hablas de cómics y me suena a chino.

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:Yo no leo libros, ya me leí los que me gustaban hace años, y tuve que elegir entre cómics y libros porque no tenía tiempo para los dos.
¿Por cuánto me tasarías un cómic de Indiana Jones o el número de los X-Men en que matan a Xavier? :Ð :Ð
¿2 armarios sólo? XD; a mi por una parte me jode un poco, porque se que hay libros que me pueden gustar, pero siempre he sido más de ver imágenes que texto, a lo mejor por eso estudio dieño, pero me la tipografía no me fascina XD.

PD: Fan, a mi Marvel, como que no XD
Ruby Gloom escribió:PD: Fan, a mi Marvel, como que no XD
Entonces... ¿cómo me tasarías el de Robin 2000? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:¿2 armarios sólo? XD; a mi por una parte me jode un poco, porque se que hay libros que me pueden gustar, pero siempre he sido más de ver imágenes que texto, a lo mejor por eso estudio dieño, pero me la tipografía no me fascina XD.

PD: Fan, a mi Marvel, como que no XD

Jejeje sí, dos, y mucho me parece :P
Cierto es que hace años se deshizo de parte de su colección, pero no recuerdo bien ese momento, yo era muy niño. Mi hermano es el chaval que se crió con Mazinger Z y es aficionado a todo esto. En mi casa somos así de raritos, yo colecciono fósiles, voy de pesca y hago esgrima japonesa, mi hermano hace Kung Fu, colecciona cómics, le encanta el automovilismo, la robótica y es programador ... cada uno a su rollo, pero tenemos aficiones comunes: las pelis y libros de fantasía heroica, los videojuegos, las chicas ...

Salu2!!
Fan, los cómics de segunda mano en España no valen casi nada normalemente, mejor te los guardas
Ruby Gloom escribió:Fan, los cómics de segunda mano en España no valen casi nada normalemente, mejor te los guardas

¿Entonces el episodio de Los Simpsons en el que el vendedor de cómics oferta carísimas copias de ejemplares como el nº 1 de SpiderMan son mentira?

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Salu2!!
No, es USA se pueden pagar millones por comics antiguos.
Hablando de precios de cómics, yo hace tiempo pensé en intentar conseguir el recopilatorio de Sam & Max (Surfin' the Highway), pero cuando me enteré de lo que se suele pagar por él casi salgo corriendo. [carcajad] Menos mal que parece que lo van a reeditar dentro de poco.
Ruby Gloom escribió:No, es USA se pueden pagar millones por comics antiguos.

Vamos, que la cultura del cómic es más desarrollada allí que aquí.

Salu2!!
No, porque en Japón, te puedes hacer una colección de manga de la leche, por cuatro duros como quien dice; y allí leen manga hasta los abuelos.
Ruby Gloom escribió:No, porque en Japón, te puedes hacer una colección de manga de la leche, por cuatro duros como quien dice; y allí leen manga hasta los abuelos.

Los japoneses son muy suyos. Las ganas mías de que aquí haya ediciones en DVD como las de allí: las ediciones especiales de España son iguales o peores que las normales japonesas, y las especiales japonesas (y de Corea del Sur) se mean directamente las nuestras como quieren [triston] [snif]

Salu2!!
A mi marvel spiderman y sólo spderman XD XD. Tengo tela.

PD: que bueno Discovery de Daft Punk (el que sale en la peli Interestella 555).
Si, a mi es el que más me gusta, pero resulta que los temas que me molan sin todos sablados XD ; por ciert ¿has visto el barco que ha hecho Leiji Matsumota para ir por Tokio?, es la leche.
Para barco Japo, éste:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Si, a mi es el que más me gusta, pero resulta que los temas que me molan sin todos sablados XD ; por ciert ¿has visto el barco que ha hecho Leiji Matsumota para ir por Tokio?, es la leche.

omg! lo acabo de ver googleando..WTF?¿

PD:Chester,ese merryyyy!
Imagen

Yo os pondré fotos de él.
Imagen

Tremendo !!!

Pero mola como se ilumina por la noche sobre todo.

Imagen

El precio de los trayectos está tirao

Más info aqui:

http://www.suijobus.co.jp/english/cruise_e/himiko/index.html
Ya empiezan a salir las primeras puntuaciones de Bioshock...10/10 en la OXM y 95/100 en la PC Gamer UK...no veo el día para que salga... :D
Atolm escribió:Ya empiezan a salir las primeras puntuaciones de Bioshock...10/10 en la OXM y 95/100 en la PC Gamer UK...no veo el día para que salga... :D

A mi es que la ambientacion de este juego no me llama, pero bueno, si es bueno habra que catarlo pero dentro de unos mesescitos supongo, cuando tenga mas tiempo y algun eoliano generoso me lo venda por 10 euritos XD
triki1 escribió:
A mi es que la ambientacion de este juego no me llama, pero bueno, si es bueno habra que catarlo pero dentro de unos mesescitos supongo, cuando tenga mas tiempo y algun eoliano generoso me lo venda por 10 euritos XD

Yo como buen fanboy de Irrational (tengo todos sus juegos) lo tengo en pre-order tiempo ha.

BTW, no sé si habéis visto los scans que confirman los remakes de DQIV, V y VI para DS

http://img187.imagevenue.com/img.php?image=18291_DQ456_122_354lo.jpg
http://img157.imagevenue.com/view.php?image=18285_DQ4562_122_989lo.jpg
BTW, no sé si habéis visto los scans que confirman los remakes de DQIV, V y VI para DS

Coño, tratandose de Square Enix y la DS esto de hagan un remake de su franquicia mas famosa en Japon suena inesperado,no? XD................madre de Dios, es que van a saco, no van a dejar ni uno solo sin hacer el remake.
Atolm están mal los enlaces. Pero amos que viendo el 9 (Que se supone que es el gordo) en DS no espero gran cosa gráficamente hablando.
Y yo que no soporto los Dragon Quest...

A mí que me den esos remakes de los Star Ocean para PSP, que por cierto, a ver si dicen ya fechas o algo, que me están poniendo nervioso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:Kojirosasaki, algo tipo Señor de los Anillos pero sin ser tan tocho y pesado? A mi me gusto bastante uno de S.King, los Ojos del Dragon :P (llama casualon XD )

Si te va mas la acción y quieres algo de fantasia epica apunta.
Claymore y la gran Record of Lodoss War TV: Crónicas del Caballero Heroico....no me canso de verla.
Si te va las pelis de anime de ninjas con poderes estilo shinobi te recomiendo encarecidamente Basilisk Kouga Ninpou Chou.

PD: Son 10.000 X-D
lherre escribió:Atolm están mal los enlaces. Pero amos que viendo el 9 (Que se supone que es el gordo) en DS no espero gran cosa gráficamente hablando.

Ya está corregido, thx.

r09 escribió:A mí que me den esos remakes de los Star Ocean para PSP, que por cierto, a ver si dicen ya fechas o algo, que me están poniendo nervioso.

El 2 va a ser remake o port?
Atolm escribió:
Ya está corregido, thx.

El 2 va a ser remake o port?

Remake por que al menos iban a cambiar los diseños de los personajes aunque supongo que conservaran los fondos que ya estaban bien de por si.
Ruby gloom , me cagon la leche por un momento pense que habian construido la nave arcadia para ir por tokyo [looco]

saludos
Atolm escribió:El 2 va a ser remake o port?

La verdad es que no lo dejaron muy claro, pero lo que se dice es que va a ser un port mejorado con algunas novedades como diálogos hablados y tal. Y según parece también le van a pegar un repaso a la música.
lherre escribió:Atolm están mal los enlaces. Pero amos que viendo el 9 (Que se supone que es el gordo) en DS no espero gran cosa gráficamente hablando.

Pues no está nada mal para ser DS:

Imagen

Pero como no tiene AA, las captuas salen como el culo.

Atolm, a ver si me dices de donde sacar el Bioshock LE de Australia, que encontré dos tiendas, pero no me lo mandaban.
Oye,si alguien ve en algun sitio para pillar el metal gear solid 2 de ps2,que lo diga en este hilo que lo estoy buscando.
¿Te importa que sea platinum?. Eso facilitaria las cosas. Si lo veo te lo comento.
Kaworu escribió:¿Te importa que sea platinum?. Eso facilitaria las cosas. Si lo veo te lo comento.

Hombre...en principio no me importaria.
Falkiño escribió:Y perdona Enuff, no quería ofender, pero no me gusta la obra de Wagner, aparte de que tampoco es fiel en muchas cosas al Nibelungënlied; siento las molestias, no pretendía insultar, pero es que en EOL no se habla mucho de estas cosas

Nada que perdonar hombre, estaba de coña :)

Aunque te diré que el nivel de cultura general de bastante de la gente que se pasea por aquí está por encima de la media. Quizá por eso no les ha ofendido tu comentario. Prueba a escribir algo parecido en los exclusivos foros de consolas "currentgen" y verás las llamas hasta dónde llegan X-D
Dios casi me corro con la noticia. Pego...

Ninety-Nine Nights podría tener una secuela para Xbox360
(x360)

Una publicación sitúa este nuevo título para noviembre de este año

La edición taiwanesa de la revista Japonesa Famitsu ha desvelado la existencia de un nuevo título de Ninety-Nine Nights titulado Rondo.

Se desconoce si se tratará de una expansión con nuevos personajes, misiones o extras o si por el contrario pudiera tratarse de una segunda entrega completamente nueva.

En la revista se cita el mes de noviembre de este año como la fecha de salida del título con lo que el evento que tendrá lugar en septiembre en Japón conocido como el Tokyo Game Show puede ser el escenario perfecto para la presentación de este Ninety-Nine Nights Rondo.

En los comentarios adjuntos a la noticia podéis ver un extracto de la revista con la referencia a este nuevo título.

Ninety-Nine Nights fue un Beat em obra de Mizuguchi en conjunción con la compañía Phantagram y fue uno de los primeros títulos en engrosar el catálogo de Xbox360.

Si alguien tiene mas información sobre esto que me lo diga, ofrezco oro, mujeres, y mi caballo a cambio X-D.

PD: Si realmente sale en Noviembre y no es una expansión se trata de un juego nuevo se lo tenían callado como putas X-D. Desde que me compre la 360 Ninety Nine es el juego al que mas he jugado de hay mi alegria y euforia tras conocer tan maravillosa noticia [tadoramo]
Ninety-Nine Nights podría tener una secuela para Xbox360

He aqui un juego que por mi podria ser enterrado en el desierto estilo ET.
triki1 escribió:

He aqui un juego que por mi podria ir al olimpo de mis juegos favoritos de toda la vida X-D

PD: Si te apaliza un encapuchado vestido de negro en la entrada de tu casa...no soy yo X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
PD: Si te apaliza un encapuchado vestido de negro en la entrada de tu casa...no soy yo X-D X-D

Si eres tu procura atizarme en la pierna, a ver si asi me estoy 3 o 4 meses de baja y me paso todos los juegos que tengo pendientes XD
triki1 escribió:

Calla a ver si lo desentierran!!!!

Un capsula espacial cargadita dirigida al sol a mi me vale.....

Menudo tordo de juego.
Pues yo he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el juego, junto con Gears of War y Kameo son los unicos tres juegos de 360 que idolatro. Quizas si solo habeis jugado a la demo se entienda vuestra decepción. El juego entero es magistral, al menos para mi X-D

PD:Takeda....se donde vives, dentro de poco no tendremos luna llena...y la noche es traicionera X-D X-D
Agree, es un ñordo de juego. de todas formas mi criterio con este tipo de juegos deja mucho que desear... los odio en su mayoria. donde este un buen yo contra el barrio ochentero y un puñetazo y p'alante...
KojiroSasaki escribió:Pues yo he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el juego, junto con Gears of War y Kameo son los unicos tres juegos de 360 que idolatro. Quizas si solo habeis jugado a la demo se entiende vuestra decepción. El juego entero es magistral, al menos para mi X-D

Mirate mi gametarg.... [tomaaa]

Tordo y punto. [fumeta]
Solo habeis jugado a la demo? Pregunto ya por curiosidad.

Mirad mirad....X-D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783420
KojiroSasaki escribió:Solo habeis jugado a la demo? Pregunto ya por curiosidad.

Mirad mirad....X-D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783420

Juas. hasta hilo homenaje. [qmparto]

Yo me lo he pasado unas cuantas veces...pero es un tordo. [buenazo]
Este juego fue duramente criticado en Europa se lo comio el Hype y las pajas mentales de la prensa, pero en japon y oriente obtuvo buenas criticas, y hay mucho friki de este juego que esperaba con ansia una segunda parte...entre los que me incluyo X-D

PD: Cuando un juego te parece un tordo no lo juegas unas pocas de veces sobre todo si es largo, lo juegas a lo sumo solo una vez y con esfuerzo y despues lo vendes o no lo vuelves a mirar a no ser que seas masoca X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Coñe, a mi el N3 me parece magnifico. Supongo que se llevó muchos palos porque la gente se esperaria un GoW o Ninja Gaiden y resulta que es un Dynasty Warriors.

Bueno, a mi que me gustan tanto los Dynasty/Samurai Warriors y que me los juego todos con lo malos que son y que son iguales todos XD pues el N3 que está mucho mejor hecho me encanta XD

De hecho uno de los juegos que tengo más ganas de jugar es al Dynasty Warriors Gundam XD ahora son chinos dentro de robots [qmparto] y luego jugaré al DynastY Warriors Gundam Empires, que seguro que sale y seguro que es el mismo juego con el modo empire (como el DW5 empire y el Samuray W 2 empire, que son EL MISMO juego, con los mismos personajes, decorados, movimientos, etc etc... pero con la fase de "estrategia" [qmparto] )
El N3 es de esos juegos que no tiene termino medio, o lo amas, o lo odias. Yo lo amo mas que a mi mujer con eso lo digo todo X-D X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:El N3 es de esos juegos que no tiene termino medio, o lo amas, o lo odias. Yo lo amo mas que a mi mujer con eso lo digo todo X-D X-D
[qmparto] o te gusta mucho o odias a tu mujer XD

Por cierto, todos los que decis que el N3 es un tordo, a menos que seais coprofagos os habeis ganado un reporte a moderación. [uzi]
Ostias, yo me lo alquilé y me encantó. Muy raro eso de ver Trolls en un juego japonés, pero aún así me pareció la leche. El doblaje americano no, pero el juego sí [sati]

Tiene una musicaza... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Ostias, yo me lo alquilé y me encantó. Muy raro eso de ver Trolls en un juego japonés, pero aún así me pareció la leche. El doblaje americano no, pero el juego sí [sati]

Tiene una musicaza... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La bso del juego es para mear y no echar gota, esta entre las diez mejores bso mejores de todos los tiempos de mi lista personal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11