lherre escribió:Sale este mes en USA creo. El 14 o 19.
Que divertido el hilo de wii ... ah'i con los nintenderos atrincherados, disparando a todo lo que se mueve, se meta con wii o no
Esta curioso ver como afirman la calidad de wii diciendo que vende mucho, cuando usaban para N64 y GC PRECISAMENTE el argumento contrario para afirmar lo MISMO.
Y luego dicen que los demas tenemos envidia... manda cojones

. Ademas de pretender que el catalogo actual y a corto plazo es bueno, cuando es un argumento que no hay por donde cogerlo. IPs nuevas...cuales? todo refritos y continuaciones de sagas hipermegamachacadas. Los juegos multis son penosos en comparacion con la xbox360 y ps3 y no hay exclusivos de third party realmente interesantes que yo haya visto (oh vamos, el RE4 Wii, un refrito con inclusion del control nuevo y poco mas, menuda exclusiva, revenderte el mismo juego con distinto control).
A algunos les encantara el panorama de Wii, pero yo lo que veo es que el catalogo es bastante triste a dia de hoy y no tiene pinta de que se solucione en corto/medio plazo. Y sin catalogo decente la pueden poner a 100€, que no me la compraria.
Y no pretendo hacer FUD, pero es que veo como usan unos argumentos que no hay por donde cogerlos, cuando criticaban la ps2 por tener mucha mierda en el catalogo y por ser la consola de los "casuals". Y ahora que la Wii tiene esos mismos "defectos" se enorgullecen de ellos.
En fin, que da asco ir por los hilos y encontrarse gente defendiendo o atacando a muerte una consola solo por ser de determinada marca. Coño, yo me he comprado una consola para jugar, no para convertirla en mi religion.
Ains, ya me he desquitado
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
es que ultimamente da asco ir los foros dedicados de cada consola porque por cada hilo interesante aparece cinco trolls que se meten solo para montar bulla. Y cuando aparece alguien con una argumentacion razonada a favor o en contra se convierte automaticamente en objetivo de ataques. Asi no se puede postear.