hablemos de lo que queramos (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Siento repetirme; ¿nadie ha visto la camiseta esta de Heroes "Save the cheerleader, save the world" en alguna tienda fisica de BCN o en alguna web Europea?. Es que no he encontrado nada aun y mi tia me va a dar por saco [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaworu escribió:Siento repetirme; ¿nadie ha visto la camiseta esta de Heroes "Save the cheerleader, save the world" en alguna tienda fisica de BCN o en alguna web Europea?. Es que no he encontrado nada aun y mi tia me va a dar por saco [tomaaa]

Que va tio, yo tengo una de praga en la que se ve un barbaro barrigon y barbudo que pone "solo estoy aqui por la cerveza" si te vale con esa te la regalo ^^
Hoy he descubierto que Taiko no Tatsujin Portable 2 de PSP tiene el tema principal de Evangelion!

Ahora tengo que averiguar si alguna de las versiones de PS2 también lo tiene para importarla con sus tambores.
Un hilo atrás, salió el tema del Curse of Darkness de PS2 y Xbox, y nada, al final lo he encontrado para PS2.

Y vaya juego. No es que sea uno de los imprescindibles bla bla bla, pero tiene muy buena pinta. Esperaba algo muchísimo más cutre. Lo he pillado más bien por coleccionismo, y resulta que me lo voy a pasar bien con el. Pues cojonudo.
En cuanto termine el Symphony, si no tengo otra cosa me pondré con el.

---------------------------

Por cierto, si Chester me lee, ¿que te pareció el Maken Shao?

Saludos.
Pues yo termine Resistance hace poco,ya que un colega hace poco que se lo agencio y le teniamos ganas,ahora toca rejugarlo para ver las nuevas armas,esto en otras palabras seria un coñazo pero me ha gustado mucho como se desarrolla el juego.

Me recuerda al Halo,pues alterna escenarios cerrados con batallas campales y uso de vehiculos,dejando laberintas,puzzles y busqueda de llaves para otros juegos xD.

Enga un saludo.
Ataru-Sama escribió:Un hilo atrás, salió el tema del Curse of Darkness de PS2 y Xbox, y nada, al final lo he encontrado para PS2.

Y vaya juego. No es que sea uno de los imprescindibles bla bla bla, pero tiene muy buena pinta. Esperaba algo muchísimo más cutre. Lo he pillado más bien por coleccionismo, y resulta que me lo voy a pasar bien con el. Pues cojonudo.
En cuanto termine el Symphony, si no tengo otra cosa me pondré con el.

Es que los Castlevania de PS2 se han llevado muchos palos injustamente. Quizá no sean juegos brillantes, pero tampoco son malos. Si hubieran llevado otro nombre seguro que no les lloverían tantas críticas.
Buf, decir que N3 es bueno tiene pantalones XD; y los smo para el Lament Of Innocence, vaya pestiño, y supuestamente, el Curse es peor.
Pues yo opino como R09, se han llevado palos injustamente.

Precisamente el Lament of Innocence no está nada mal. Las reseñas para quien quiera hacerles caso, pero le cascaron un 9 en IGN.

Es más, si te van juegos como Vampire Hunter D de PSX (a mi por lo menos si me gustó), no veo como no te puede entrar un Curse Of Darkness. Aunque eso si, es mucho más mata-mata. Pero vamos, a mi los mata-mata me gustan XD.

A todo esto R09, si tienes tiempo mira las reseñas de Brave Story de PSP.... Pinta muy bien. En cuanto pueda me lo agencio en versión NTSC americana.

Imagen

http://psp.ign.com/objects/815/815521.html

Y.... Ya queda apenas unos días para JEANNE D' ARC, un año entero esperandolo ^__^. Ojalá que no decepcione.

Imagen
IGN.....la que le puso un 4 a God Hand, fíate de ellos, si XD; Lamente Of Innocence es una castaña; es corto, la música, especialmente la de laboratorío, es mala de cojones; los enemgos inútiles; tu personaje, más aun; el sistema para cambiar cosas en tiempor real, un coñazo; etc, etc.
Ninguna reseña de una web es para darle total fiabilidad. Siempre es el jugador el que tiene que valorar.

Pero vamos, IGN se acerca mucho más a las notas (a veces, por ejemplo con la de God Hand no estoy de acuerdo) que yo daría, que GameSpot por ejemplo.

En que juegos? Pues por ejemplo en Star Ocean till the end of time, Final Fantasy XII, Portrait of Ruin, Silent Hill 2, Tekken Dark, Chibi-Robo!, Wind Waker, Dawn of Sorrow.... Ect ect ect ect.

Saludos
IGN es una leche, lee eurogamer XD
La leeré, pero vamos, yo no soy acérrimo de ninguna. Si acaso de Mobygames, web que me ha descubierto muchas joyas. O de Hardcore gaming 101. Pero aparte de estas dos, ninguna en particular.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:A todo esto R09, si tienes tiempo mira las reseñas de Brave Story de PSP.... Pinta muy bien. En cuanto pueda me lo agencio en versión NTSC americana.

Lo haré, aunque de todas formas lo tendré que dejar para más adelante. Ahora mismo no quiero empezar con ningún juego "largo", porque a partir del día 14 (si no lo vuelven a retrasar) me voy a dedicar sólo a uno.

Imagen

:P
Yo me lo traeré de Tokio, a ver si encuentro la LE :P
r09 escribió:
Lo haré, aunque de todas formas lo tendré que dejar para más adelante. Ahora mismo no quiero empezar con ningún juego "largo", porque a partir del día 14 (si no lo vuelven a retrasar) me voy a dedicar sólo a uno.

Imagen

:P

[tadoramo] La leche, Persona 3.

Seguramente yo tb caeré y me pillaré la versión no PAL... Porque no tiene pinta de salir pro aquí. O al menos no han dicho nada por el momento.

Que envidia insana me das XD.

Un saludo.
A lo mejor los de Ghostlight se enrolla y la sacan, a ver si cuando vuelva me paso el Lucifer's Call, que por cierto, el Noccturne Maniacs va carillo por lo que he visto.
Ruby Gloom escribió:Yo me lo traeré de Tokio, a ver si encuentro la LE :P

¿La de Konamistyle? Si la encuentras te van a sacar los hígados. Viene con unos auriculares Audio-Technica como los que lleva el protagonista, que ya por sí solos cuestan cerca de 100€. XD
Me parece que eran 150/180 euros, siempre puedo mirar en Kakaku para ver donde está más barato, otra historia es dar con la tenda [jaja]
En gaf especulaban que a lo mejor Koei traía P3 a europa, pero vete a saber...

Y una preguntilla...conoceis alguna tienda fiable donde conseguir artbooks de esta saga, concretamente con diseños de Kaneko??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Le han dado un 9 al Lair en Edge y ING?¿¿??? No me lo creo :O
Es extraño que le hayan dado esa nota en Edge, si bien el planteamiento no parece muy original y eso lo critican mucho en sus análisis.
kg21 escribió:En gaf especulaban que a lo mejor Koei traía P3 a europa, pero vete a saber...

Y una preguntilla...conoceis alguna tienda fiable donde conseguir artbooks de esta saga, concretamente con diseños de Kaneko??

Todo es posible, yo hace tiempo no esperaba ni que sacaran aqui el valkirye profile 2 y míralo, y encima traducido al castellano, ya era impensable que llegara, y traducido menos, y tanto que tal con el rogue galaxy.

A todo esto, ¿alguien sabe si estos serán de tirada limitada?
lair 9 ... habra que resucitar el hilo de la EGM ... XD XD
javodin escribió:
Todo es posible, yo hace tiempo no esperaba ni que sacaran aqui el valkirye profile 2 y míralo, y encima traducido al castellano, ya era impensable que llegara, y traducido menos, y tanto que tal con el rogue galaxy.

A todo esto, ¿alguien sabe si estos serán de tirada limitada?

No creo. Pero es de este tipo de juegos que hay que pillarlos en el momento. Luego va a ser dificil seguro.

A mi me tienen el día de salida de los dos en la puerta de la tienda seguro XD.

-----------------

A todo esto, no me sorprende la nota de Lair. Tenía muy buena pinta. Otra cosa es que la gente deseara que no fuera así y ahora se lleven un chasco (no va por nadie en concreto, hablo de lo que se pudo leer en esos hilos).

En todos los foros que visito se cebaron con la nota anterior, supongo que ahora vendrá la sorpresa.

Todavía no me explico como la gente hace caso de las notas para echar mierda sobre tal o cual juego de tal o cual sistema. Si no te interesa, pues ni le prestes atención. Y si si te interesa esperate a jugarlo por ti mismo. Los críticos son tipos de carne y hueso, como todo hijo de vecino. Solo que le pagan por poner su opinión en una revista. No tienen una visión más profunda sobre los videojuegos ni ná por el estilo.

Saludos!!!
En Edge no está ni comentado; como no sea la del mes que viene.
Ruby Gloom escribió:En Edge no está ni comentado; como no sea la del mes que viene.

En la de Agosto no esta, no y en la calle no creo que est'e ya el numero de septiembre.

En todo caso parece temprano para que ya publiquen la review. Cuando sale a la venta el juego?
Orodreth escribió:
En la de Agosto no esta, no y en la calle no creo que est'e ya el numero de septiembre.

En todo caso parece temprano para que ya publiquen la review. Cuando sale a la venta el juego?

Sale este mes en USA creo. El 14 o 19.

Que divertido el hilo de wii ... ah'i con los nintenderos atrincherados, disparando a todo lo que se mueve, se meta con wii o no XD XD
Entonces mejor ni me paso por allí, porque como diga lo que pienso yo de los juegos de Wii ahora mismo, afilan un Wiimote y me lo clavan en la nuca.
lYahikol escribió:Entonces mejor ni me paso por allí, porque como diga lo que pienso yo de los juegos de Wii ahora mismo, afilan un Wiimote y me lo clavan en la nuca.

No seas cobarde !!!
lherre escribió:
No seas cobarde !!!

Nadie me llama gallina.

Es que vi el otro día Regreso al Futuro, me hacía ilusión decirlo XD
lherre escribió:

Que divertido el hilo de wii ... ah'i con los nintenderos atrincherados, disparando a todo lo que se mueve, se meta con wii o no XD XD

Esta curioso ver como afirman la calidad de wii diciendo que vende mucho, cuando usaban para N64 y GC PRECISAMENTE el argumento contrario para afirmar lo MISMO.

Y luego dicen que los demas tenemos envidia... manda cojones XD . Ademas de pretender que el catalogo actual y a corto plazo es bueno, cuando es un argumento que no hay por donde cogerlo. IPs nuevas...cuales? todo refritos y continuaciones de sagas hipermegamachacadas. Los juegos multis son penosos en comparacion con la xbox360 y ps3 y no hay exclusivos de third party realmente interesantes que yo haya visto (oh vamos, el RE4 Wii, un refrito con inclusion del control nuevo y poco mas, menuda exclusiva, revenderte el mismo juego con distinto control).

A algunos les encantara el panorama de Wii, pero yo lo que veo es que el catalogo es bastante triste a dia de hoy y no tiene pinta de que se solucione en corto/medio plazo. Y sin catalogo decente la pueden poner a 100€, que no me la compraria.

Y no pretendo hacer FUD, pero es que veo como usan unos argumentos que no hay por donde cogerlos, cuando criticaban la ps2 por tener mucha mierda en el catalogo y por ser la consola de los "casuals". Y ahora que la Wii tiene esos mismos "defectos" se enorgullecen de ellos.

En fin, que da asco ir por los hilos y encontrarse gente defendiendo o atacando a muerte una consola solo por ser de determinada marca. Coño, yo me he comprado una consola para jugar, no para convertirla en mi religion.

Ains, ya me he desquitado [plas] es que ultimamente da asco ir los foros dedicados de cada consola porque por cada hilo interesante aparece cinco trolls que se meten solo para montar bulla. Y cuando aparece alguien con una argumentacion razonada a favor o en contra se convierte automaticamente en objetivo de ataques. Asi no se puede postear.
lherre escribió:

Yo soy loe excepción que confirme la regla, y si me meto, encima no es para hablar bien de Wii XD
Vorador escribió:
Esta curioso ver como afirman la calidad de wii diciendo que vende mucho, cuando usaban para N64 y GC PRECISAMENTE el argumento contrario para afirmar lo MISMO.

Exacto. Y es más o menos lo mismo que iba a decir yo en ese hilo. Pero para qué? No merece la pena.

Saludos.
Vengo de acabarme el The Darkness... No ha estado mal, hay un par de cosas que hace bien y otro par que hace mal... el problema es que una de las que hace mal es el sistema de combate, que falla en la detección de impactos en cuanto desactivas el snap (forzadísimo) que tiene por defecto a los blancos.

Aún así, la historia pese a ser tópica, funciona... con algunos momentos de uso de la narración mediante el punto de vista en primera persona que me han sorprendido gratamente. También transmite bien el hecho de que eres un superheroe letal (quizás demasiado, lo que hace que el juego esté muy descompensado como reto)... Si consideráis la experiencia, como una película interactiva, puede que os sorprenda... si queréis un buen FPS, hay que buscar en otro lado.

Por cierto... no tenía nada de Hype con el Bioshock, pero después de ver las primeras notas, quise ver algún video y tengo que reconocer, que esto me ha dejado impresionado.
Bioshock va a ser la leche.
Oye tzare, has fichado dos nuevos elementos como refuerzo en el foro de juegos de PS3? porque me estan atizando como si fuera yo el Bush y ellos Fidel Castro y compañia, que energia tienen XD
Pero de que os extrañais?? Visteis la cita que saqué en el hilo de puntua a la anterior generación??

PS2: 5,5. He jugado bastante a pesar de no tenerla, la mediocridad de sus gráficos en muchisimos juegos me tira hacia atrás, viendo que si quieren pueden hacer juegos gráficamente decentes, Re4, FFX2... por otra parte, hay pocos juegos que me gustan, pero los hay, pero yo no soy hombre para un catalogo casual.

Eso lo dice alguien que hoy esgrime lo contrario para wii y ds ...

PD: Ruby tu no eres la excepción tu eres raro a secas [poraki]
¿Sabéis que cosas nuevas trae el Gokumakaimura Kai?
triki1 escribió:Oye tzare, has fichado dos nuevos elementos como refuerzo en el foro de juegos de PS3? porque me estan atizando como si fuera yo el Bush y ellos Fidel Castro y compañia, que energia tienen XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien vas a el de PS3??? ( y yo pensaba que la tenias tomada con el foro de Wii)

XD

necesitamos montar una anti-triki defense force
Vorador escribió:es que ultimamente da asco ir los foros dedicados de cada consola porque por cada hilo interesante aparece cinco trolls que se meten solo para montar bulla. Y cuando aparece alguien con una argumentacion razonada a favor o en contra se convierte automaticamente en objetivo de ataques. Asi no se puede postear.

...hace ya varios meses que pasa esa situación, si uno da su opinión y además es negativa se convierte automáticamente en un anti o en un fanboy de otra compañía que intenta desprestigiar a la de sus amores [burla3]
Gunpei escribió:tambien vas a el de PS3??? ( y yo pensaba que la tenias tomada con el foro de Wii)

XD

necesitamos montar una anti-triki defense force

A mi me sacuden en todos lados, asi que ya estoy acostumbrado.........en el de Wii no posteo con regularidad, ese ambiente pastel que todo lo ve en tono rosa no me motiva pero bueno, gracias por recordarlo, me dare una vuelta por alli un dia de estos XD
Lo que no entiendo es como se os ocurre postear en los foros "especializados". Yo paso a mirar nada más, vamos que veo los toros desde la barrera XD XD.
triki1 escribió:
A mi me sacuden en todos lados, asi que ya estoy acostumbrado.........en el de Wii no posteo con regularidad, ese ambiente pastel que todo lo ve en tono rosa no me motiva pero bueno, gracias por recordarlo, me dare una vuelta por alli un dia de estos XD

Si es que tu eres una visita indeseable, es normal que recibas por todos lados....

PD: ahora hago una busqueda en tus ultimos mensajes, a ver donde te han hecho esas ultimas eridas, jurs...
¿Me váis a decir lo de Gokumakaimura? gañanes, ¿o no sabéis nada?
Ruby Gloom escribió:¿Me váis a decir lo de Gokumakaimura? gañanes, ¿o no sabéis nada?

Yo es que de comida extranjera no piloto nada....
PD: y nada de review de lair ni en ign, ni gamespot ni eurogamer por ahora....
lherre escribió:Lo que no entiendo es como se os ocurre postear en los foros "especializados". Yo paso a mirar nada más, vamos que veo los toros desde la barrera XD XD.

...cobarde [poraki]
filetefrito escribió:Yo es que de comida extranjera no piloto nada....

Bueno, con ese nombre hasta puede ser un plato de tu tierra XD; es el Ultimate Ghouls'n Goblins "nuevo"
Ruby Gloom escribió:¿Sabéis que cosas nuevas trae el Gokumakaimura Kai?
ç

Estoy intentando discernir algo pero amos poco saco del tema

http://www.capcom.co.jp/gokumakaimura/kai/

Esperaremos a que lo traduzcan. Pero amos no creo que cambien muchas cosas.

Ruby ya tienes la super lista (de risa para mi) de juegazos de wii.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11