lherre escribió:Sale este mes en USA creo. El 14 o 19.
Que divertido el hilo de wii ... ah'i con los nintenderos atrincherados, disparando a todo lo que se mueve, se meta con wii o no
Esta curioso ver como afirman la calidad de wii diciendo que vende mucho, cuando usaban para N64 y GC PRECISAMENTE el argumento contrario para afirmar lo MISMO.
Y luego dicen que los demas tenemos envidia... manda cojones
. Ademas de pretender que el catalogo actual y a corto plazo es bueno, cuando es un argumento que no hay por donde cogerlo. IPs nuevas...cuales? todo refritos y continuaciones de sagas hipermegamachacadas. Los juegos multis son penosos en comparacion con la xbox360 y ps3 y no hay exclusivos de third party realmente interesantes que yo haya visto (oh vamos, el RE4 Wii, un refrito con inclusion del control nuevo y poco mas, menuda exclusiva, revenderte el mismo juego con distinto control).
A algunos les encantara el panorama de Wii, pero yo lo que veo es que el catalogo es bastante triste a dia de hoy y no tiene pinta de que se solucione en corto/medio plazo. Y sin catalogo decente la pueden poner a 100€, que no me la compraria.
Y no pretendo hacer FUD, pero es que veo como usan unos argumentos que no hay por donde cogerlos, cuando criticaban la ps2 por tener mucha mierda en el catalogo y por ser la consola de los "casuals". Y ahora que la Wii tiene esos mismos "defectos" se enorgullecen de ellos.
En fin, que da asco ir por los hilos y encontrarse gente defendiendo o atacando a muerte una consola solo por ser de determinada marca. Coño, yo me he comprado una consola para jugar, no para convertirla en mi religion.
Ains, ya me he desquitado
es que ultimamente da asco ir los foros dedicados de cada consola porque por cada hilo interesante aparece cinco trolls que se meten solo para montar bulla. Y cuando aparece alguien con una argumentacion razonada a favor o en contra se convierte automaticamente en objetivo de ataques. Asi no se puede postear.