Bueno, ya que sacais a relucir las lindezas de halo, aprovechare para quejarme un rato mas de su tercera parte:
Hablando de ia...La ia, en halo3 no ha mejorado un apice, sigue haciendo bien las mismas cosas que hacía bien, pero sigue haciendo mal las mismas cosas que hacían mal...Un par de rutinas nuevas, y ya...VAmos, otra cosa en la que no mejora nada ( como el online, la duración, la cantidad/variedad de fases, etc etc)....
Y pasando de eso, y hablando del uncharted...alguien oso comparar técnicamente uncharted con gears of war???Realmente tengo que recordar las cosas QUE EL PUTO ESTANDARTE DE UNREAL ENGINE 3 EN XBOX 360 no hace? como el hecho de no tener sombras dinámicas, salvo en 4 cajas pequeñas que aparecen rodando en todo el puto juego? El hecho de que tenga animaciones de unos 5 frames, aparte de ser 4 animaciones contadas? Y bueno, el sistema de iluminación al completo de gears era un insulto en su momento, pero es mas insultante con uncharted, lair o heavenly sword en la calle...
Que vamos, el uncharted, como juego en global, pinta un poco blandito, con lo que las no brutales notas, me parecen razonables, pero vamos, que tecnicamente va en muchos aspectos mucho pero qeu mucho más alla, que la competencia, me parece un hecho.