hablemos de lo que queramos (#78)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ya que sacais a relucir las lindezas de halo, aprovechare para quejarme un rato mas de su tercera parte:
Hablando de ia...La ia, en halo3 no ha mejorado un apice, sigue haciendo bien las mismas cosas que hacía bien, pero sigue haciendo mal las mismas cosas que hacían mal...Un par de rutinas nuevas, y ya...VAmos, otra cosa en la que no mejora nada ( como el online, la duración, la cantidad/variedad de fases, etc etc)....

Y pasando de eso, y hablando del uncharted...alguien oso comparar técnicamente uncharted con gears of war???Realmente tengo que recordar las cosas QUE EL PUTO ESTANDARTE DE UNREAL ENGINE 3 EN XBOX 360 no hace? como el hecho de no tener sombras dinámicas, salvo en 4 cajas pequeñas que aparecen rodando en todo el puto juego? El hecho de que tenga animaciones de unos 5 frames, aparte de ser 4 animaciones contadas? Y bueno, el sistema de iluminación al completo de gears era un insulto en su momento, pero es mas insultante con uncharted, lair o heavenly sword en la calle...

Que vamos, el uncharted, como juego en global, pinta un poco blandito, con lo que las no brutales notas, me parecen razonables, pero vamos, que tecnicamente va en muchos aspectos mucho pero qeu mucho más alla, que la competencia, me parece un hecho.
Imagen

EDIT: Mierda Filete, me has jodido el chiste XD.
Scatsy escribió:
Imagen

EDIT: Mierda Filete, me has jodido el chiste XD.

juas
Buff, mañana examen de electrotecnia y mates, matrices^2, vaya tostonaco.
Mates... Examenes... Estudiar... Hace años que no hago nada de eso XD, si vuelvo a clases me muero.
Scatsy escribió:Mates... Examenes... Estudiar... Hace años que no hago nada de eso XD, si vuelvo a clases me muero.

Y yo, y yo. Lo llevaba fatal estudiar...
"Born on the 4th of July 2: Born on the 5th of July, which he promises will be even Julier than the original. A dangerously insane human being" (hablando de Oliver Stone y su próxima película)

Tom Tucker dixit [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo conseguiiiiiiiiii...una palabra mas buscada que free...Our [tomaaa]

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=our&word2=free
MeiSaiDeSi escribió:Lo conseguiiiiiiiiii...una palabra mas buscada que free...Our [tomaaa]

All your base are belong to our.

Ahora sí es engrish total xD
El dia que exista un juego con una IA perfecta no lo jugare. no hay nada mas aburrido que la perfeccion y no hay nada mas divertido que la estupidez y el miedo humano; ahi esta la diferencia entre divertirte haciendo combate en poblacion (yo en el curro), a dejar que una maquina simule las bajas (el ordenador). En los juegos pasa lo mismo. A partir de ahora, las unicas premisas que buscare en un juego seran (no necesariamente ligadas unas a las otras, con que solo se cumpla alguan premisa me conformo): que la historia me atrape, que me haga reir o que me haga entrar en trance. ya lo demas no me importa XD.

Vorador escribió:
Y yo, y yo. Lo llevaba fatal estudiar...

Dimelo a mi, que de aqui al año proximo he de prepararme unas opos y no se ni por donde empezar...
Zorronoxo escribió:Es mas, viendo como sangras a Halo, no quiero ni pensar lo que puedes llegar a escribir el dia que pruebes el Assassins Creed.

believe, my friend...

pd. me ha cambiado el tipo de letra de la ventana de edicion de la sanserif estandar a una courier enana... no se si es un cambio global o solo que a mi me ha pegado una petadilla xD

ppd. si, era una petadilla, ahora ha cargado normal.
Hombre, una IA perfecta no creo que se programe nunca bajo las reglas actuales de informatica (o hasta SkyNet XD) asi que en ese aspecto puedes estar tranquilo.

Y bueno, como informatico estudiare toda la vida, pero de lo mio y son cosas que me gustan [toctoc] que empollar literatura y geografia me aburria soberanamente.

Buena suerte con esas oposiciones :)
Hombre, yo debería estudiar temas de web y eso, pero mas que estudiar aprendo por mi mismo trasteando, personalmente creo que se aprende mejor que llendo a clases.
Lo primero, algo con bastantes resultados en Google:
http://www.google.es/search?q=a&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Claro que el Google Fight no te lo acepta

Lo segundo, me han ofrecido un empleo de seguridad, que lo tengo seguro, pero me tendría que cortar el pelo.
Si fuera porque puede interferir con el trabajo, lo entendería...pero....por dar mala imagen de la empresa? Nos ha jodido, me lo dice el mismo tio que no debe haber visto un peine desde que acabó la guerra civil.
Además de que no es un trabajo que me entusiasme mucho.
Turyx escribió:Lo primero, algo con bastantes resultados en Google:
http://www.google.es/search?q=a&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Lo segundo, me han ofrecido un empleo de seguridad, que lo tengo seguro, pero me tendría que cortar el pelo.
Si fuera porque puede interferir con el trabajo, lo entendería...pero....por dar mala imagen de la empresa? Nos ha jodido, me lo dice el mismo tio que no debe haber visto un peine desde que acabó la guerra civil.

vale, ya conocemos un dato mas de turienzo: es un jebi XD
oslando escribió:vale, ya conocemos un dato mas de turienzo: es un jebi XD

Hm no, pero llevo el pelo largo desde hace bastantes años xD
Turyx escribió:Hm no, pero llevo el pelo largo desde hace bastantes años xD

Kojiro, tú MeiSaiDesi, y yo a Turyx. Pon fotooooorrghh!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder tios que cosas mas rara, ahora si que confirmo que estoy jodidamente gafado con el Assassin's Creed. Resulta que los de game no me han podido facturar el juego porque no había saldo en la tarjeta ya que los listos de Blahdvd me tienen los 59E del juego congelados, me ponen en "My Orders" que lo he visto hoy "tarjeta declinada" desde el dia 13 que pedi el juego, y hoy dia 19 he visto por la red en el estracto de mi tarjeta "operacion en curso" con el importe del juego por blahdvd...¿?¿?¿¿? ¿Pero esto que coño es? ¿Que me lo mandan? ¿que no me devuelven las pelas? ¿que esta congelado el dinero? O_o
No se que carajo han hecho pero les he mandado un mail mentando a todos sus ancestros. Me parece que poco voy a pedir ya a Blahdvd....
KojiroSasaki escribió:Joder tios que cosas mas rara, ahora si que confirmo que estoy jodidamente gafado con el Assassin's Creed. Resulta que los de game no me han podido facturar el juego porque no había saldo en la tarjeta ya que los listos de Blahdvd me tienen los 59E del juego congelados, me ponen en "My Orders" que lo he visto hoy "tarjeta declinada" desde el dia 13 que pedi el juego, y hoy dia 19 he visto por la red en el estracto de mi tarjeta "operacion en curso" con el importe del juego por blahdvd...¿?¿?¿¿? ¿Pero esto que coño es? ¿Que me lo mandan? ¿que no me devuelven las pelas? ¿que esta congelado el dinero? O_o
No se que carajo han hecho pero les he mandado un mail mentando a todos sus ancestros. Me parece que poco voy a pedir ya a Blahdvd....

Llama a tu banco y que te lo desbloqueen. A mí me pasó lo mismo en la Apple Store.
Samerman escribió:
Llama a tu banco y que te lo desbloqueen. A mí me pasó lo mismo en la Apple Store.

En todo caso lo tendria que ir al banco de la Caixa, que es en donde me saque la Cyber tarjeta. Mi banco es cajasol. Mañana por la mañana ire al banco y listos.
Haber pedido a contra reembolso en Game...
Cómo mola, me acerco hoy al game para ver cúanto dinero tengo en puntos (al final unos 20€), pregunto por el Mario... y me dicen que con mala suerte, hasta después de navidades nada... tienen unos cuantos reservados, si cae alguno me pueden avisar, pero voy a pasar, no tengo ni un taleuuuuro.

Pero vamos, MG agotado.
Le acabo de echar un ojo al Team Fortress 2, y aunque todavía no lo controlo bien me ha gustado lo que he jugado. Creo que me estoy volviendo pecero otra vez. XD

Por cierto, si alguien quiere contactar conmigo en el Steam, me llamo rzero9, aunque también se me puede localizar fácilmente en el grupo de EOL.
Turyx escribió:Lo primero, algo con bastantes resultados en Google:

Queremos tu foto, a la de ya. Despues de las mias en gayumbos, la de Tzare con las zanahorias en la nariz y alguna mas....peor no podra ser...X-D X-D

Turyx escribió:Haber pedido a contra reembolso en Game...

El problema es que tenía la tarjeta cargada con las pelas para el juego ya que de primera hora me lo iba a pillar en Blahdvd, por eso pedi en game con la tarjeta porque tenía pelas en ella, o eso creia, ya que los capullos de blahdvd me tienen congelado el dinero sin mandarme el juego.
KojiroSasaki escribió:
Queremos tu foto, a la de ya. Despues de las mias en gayumbos, la de Tzare con las zanahorias en la nariz y alguna mas....peor no podra ser...X-D X-D

o la mia comiendo pezones XD
Me ha tocado un jalo 3 edicion legendaria en un sorteo.

Lo gracioso es que ese era el primer premio, habiendo 3 x360's para el 2º, 3º y 4º, y ediciones limitadas y standards para el resto.

Hubiera preferido otra x360 xD
oslando escribió:
o la mia comiendo pezones XD

No, si nadie esta libre de pecado en las fotos, porque algunas mandan guasa ^^. Mi favorita es la de Tzare en el coche enseñando los piños con dos zanahorias en la nariz, tiene to el arte X-D
Si queréis fotos, el Miércoles puedo hacer de mis compañeras de clase con los macs XD; y hablando de clase, hoy nos han encargado hacer una campaña de publicidad para Google
Ruby Gloom escribió:Si queréis fotos, el Miércoles puedo hacer de mis compañeras de clase con los macs XD

Siiiiiiiii Siiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaya, me han vuelto a mandar el COD4 LE los de play, mañana les mandaré el que me mandaron por error.
http://www.youtube.com/watch?v=huhrYmSl8Kw

Que alguien ponga la imagen del gato diciendo That's Nice
Ruby Gloom escribió:Vaya, me han vuelto a mandar el COD4 LE los de play, mañana les mandaré el que me mandaron por error.

Te informo que soy el representante de Play.com en este pais, ya te paso los datos por MP para la devolución [qmparto]
Buah, estoy flipando. Si os quereís hacer unas risas bien gordas a costa de los pobres ignorantes del diseño inteligente (creacionismo del peor), atentos al Museo de la Creación
Les recomiendo ver un nuevo programa de juegos, se llama Good Game

He visto el primer episodio y son muy criticos(dos tios), tienen noticias, como solo he visto el primer episodio han hecho reviews de Halo3 y Heavenly Sword.

¿Adivinan las notas? XD

Halo3 8/8.5

Heavenly Sword 9/8

Estos no estan comprados

aún xD
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=huhrYmSl8Kw

Que alguien ponga la imagen del gato diciendo That's Nice

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Lo conseguiiiiiiiiii...una palabra mas buscada que free...Our [tomaaa]

Bueno, uno tiene que aceptar la derrota cuando es asi. ¡PERO NO ME RENDIRÉ! xD
He terminado de verme por fin las 3 primeras temporadas de House.

Mira que es repetitiva...pero es la lecheeeeeeee....me encanta. Tengo ganas de empezar a ver la 4 temporadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]

Y me encanta House...si en la tierra hay un hombre que sea perfecto (y mira que tiene defectos)..ese es el personaje de house...me encantaaaa su forma de ser...es la ostia [babas]
megateto escribió:Buah, estoy flipando. Si os quereís hacer unas risas bien gordas a costa de los pobres ignorantes del diseño inteligente (creacionismo del peor), atentos al Museo de la Creación

Definitivamente, USA es el país con más borregos por metro cuadrado, del mundo XD
como esq last y 1 tienen 0 resultados?! Oooh
PabloAM

Pues espero que te rindas...no quiero pasarme otro rato largo buscando :p
Lo mejor del museo este es el video del final que se ve al Noé animatronic en acción
Ese museo creo que está en noseque estado en el que si no crees en dios es delito o algo así.

Y sí, ellos dicen que los dinosaurios eran chiquititos y eran mascotas para los humanos
megateto escribió:Buah, estoy flipando. Si os quereís hacer unas risas bien gordas a costa de los pobres ignorantes del diseño inteligente (creacionismo del peor), atentos al Museo de la Creación

De lo mejor que he visto por inet en muchiiiiiiiisimo tiempo,infinitas gracias.

Por cierto, un pinguino en la jungla?
eso tiene mas años que andar "pa lante" . . .
MeiSaiDeSi escribió:He terminado de verme por fin las 3 primeras temporadas de House.

Mira que es repetitiva...pero es la lecheeeeeeee....me encanta. Tengo ganas de empezar a ver la 4 temporadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]

Y me encanta House...si en la tierra hay un hombre que sea perfecto (y mira que tiene defectos)..ese es el personaje de house...me encantaaaa su forma de ser...es la ostia [babas]

La cuarta parece diferente pero en realidad... es más de lo mismo! xD

Mola, sí, pero se me empieza a hacer pesadete. No se come owneds ni a la de 3 (el del poli y luego le contra-ownea xD), y eso le haría ganar puntos, creo yo.

Respecto a lo del museo ese solo voy a decir:

Y dios dijo: "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicación. Pero yo, que soy el demonio, hice el interruptor... Y LA LUZ LA ENCIENDO Y LA APAGO CUANDO ME SALE DE LOS COJONES. MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511