hablemos de lo que queramos (#78)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
¿Y tu qué eres? :P

A esa pregunta debería responder mi mujer X-D.

PD: Sobre lo de la cara de cabroncete segun mi parienta nadie se bajaria de un coche para hecharme una bronca dada la cara permamente de cabron con mala hostia que tengo X-D (No tiene nada que ver que me duela el brazo 24/h dia) es de siempre ^^
Ruby Gloom escribió:
¿pareja, la del cuero y la fusta?

Hai XD
Bueno, como veo que he triunfado con el museo del creacionismo chachi (habeís visto la foto en la que explican como metió Noe a los dinosaurios en el arca???), reitero mi recomendación de Jesus Camp:

Trailer

SINOPSIS: Documental sobre un campamento cristiano para niños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña a chavales de apenas 6 años a ser "soldados cristianos del ejército de Dios". En estos "Campamentos de Jesús" se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América. Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte". (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Cuenta cosas terribles y lo hace de forma admirable. (...) Qué documental tan revelador. Qué bien explica cómo algunos políticos y algunos periodistas siguen utilizando el pretexto religioso para sus abyectos fines." (Borja Hermoso: Diario El Mundo)
Ruby Gloom escribió:
¿pareja, la del cuero y la fusta?

Eso iba a decir XD.

Lee, a qué hora la dan? Todos los días?

Por cierto, primera noticia de Cloverfield, no pinta mal, de qué va?

Al principio pensaba que era la peli esa que tienen que estrenar donde se quedan todos metidos en un centro comercial y fuera hay una niebla chunga, ahora no me acuerdo del nombre.
En UK, primera semana [360] Assassin's Creed > segunda de [360] Call Of Duty 4: Modern Warfare > primera de [WII] Super Mario Galaxy
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=209477
Cloverfield va a ser la peli de la década, tiempo al tiempo. Tengo un Hype.... Que llegue ya el 18 de enero por Locke!!!!!
Samerman escribió:Al principio pensaba que era la peli esa que tienen que estrenar donde se quedan todos metidos en un centro comercial y fuera hay una niebla chunga, ahora no me acuerdo del nombre.

The Mist.

Cloverfield se estrena dentro de un par de meses y no se sabe de qué va. Nisiquiera los actores han visto el guión completo xD
Por lo visto les daban el guión del dia, y al final del dia se lo recogian. Además de que el guión tiene una marca de agua y se puede saber si se filtran fotocopias quien las ha hecho(lo que me pregunto es qué impide que lo haga algún productor o lo que sea)

Fijate que hasta robaron el poster antes de que lo mostraran en la Comic-con de tanta expectativa que habia.

Se supone que va de lo poco que se ve en el trailer, un monstruo gigante ataca Nueva York

Lo que la ha hecho famosa, a parte de porque es de J.J. Abrams(Perdidos) ha sido una campaña de marketing viral brutal, con acertijos, profecias, etc...

mocolostrocolos, aquí se estrena en Febrero creo.

Y como no empiecen con publicidad normal se van a dar una hostia de órdago, a menos que no haya tenido un super presupuesto.
mocolostrocolos escribió:
Hai XD

Vaya grande, y si quieres hacerle un regalo te puedo pasar una página que tiene látigos con cristales de Swarovsky
mocolostrocolos escribió:Cloverfield va a ser la peli de la década, tiempo al tiempo. Tengo un Hype.... Que llegue ya el 18 de enero por Locke!!!!!

joder, y eso q no sabemos nada de la susodicha.
Es que la gracia esta en que no se va a saber nada hasta que se vea. Esa es la magia de Arbams
Buff, qué mal va EOL.

Por cierto, lo de Cloverfield mola. A ver si la veo.
mocolostrocolos escribió:Es que la gracia esta en que no se va a saber nada hasta que se vea. Esa es la magia de Arbams

Yo creía que su magia era hacer guiones de series cuando iba hasta el culo de absenta y LSD
Bona nit.

Por cierto, que hoy en el bar hablaban maravillas del espectáculo de Anthony Blake en BCN, habrá que ir a verlo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JODER, pensaba que desde el anuncio de Zelda cutre colsplay ochentero: http://es.youtube.com/watch?v=xIEOkulIY9o

No se iban a atrever con ese tipo de anuncios [mamaaaaa] [mamaaaaa]

TV Comercial de Dragon Quest IV NDS:

http://es.youtube.com/watch?v=qX8-iK2p2Gw [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
deathkiller escribió:En UK, primera semana [360] Assassin's Creed > segunda de [360] Call Of Duty 4: Modern Warfare > primera de [WII] Super Mario Galaxy
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=209477

Estos de GAF XD
Imagen
Samerman escribió:
Eso iba a decir XD.

Lee, a qué hora la dan? Todos los días?

En principio de lunes a viernes a las 9.
lherre escribió:
Pues a esa misma tv va, una samsung de 26.

te dejo unas fotos para que veas como se ve en mi samsung (que asco que ningun sitio te deje subirlas con toda la resolución sin reescalar)

Esperemos que se vea el aliasing producido por el reescalado de la tele xD

Imagen
Imagen
Imagen
a mi Cloverfield me parece algo así como King Kong meets La Bruja de Blair meets La Guerra de los Mundos.. a lo JJ XD
a mi Cloverfield me atrae, pero en misma medida me suena a que va a ser un cagarro epico.

Amen de que seguramente saldras del cine, sin explicacion a nada de lo sucedido durante toda la pelicula.
juas escribió:
te dejo unas fotos para que veas como se ve en mi samsung (que asco que ningun sitio te deje subirlas con toda la resolución sin reescalar)

Joder como pa no verse... se ve de culo tío
[quote="satellite"]a mi Cloverfield me parece algo así como Godzilla meets La Bruja de Blair meets La Guerra de los Mundos.. a lo JJ /QUOTE]

Arreglado.

Y hoigan, que no digo que no tenga una pinta estupenda (el primer trailer, del que ponen fragmentos en el inicio del segundo, era IMPRESIONANTE). Pero bueno, que de ahí a hacerla la segunda venida de josecristo, como que se me hace un pelín exagerado. O algo.
Pitxardo escribió:GOTY

Porfavor, decirme de donde puedo sacar los SDK de Wii que me abro una compañia de videojuegos mañana [flipa]
juas escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo ahí solo veo falta de mipmaping causando aliasing de texturas, muy típico en juegos de PS2 y en algún juego de GameCube como el Zelda Wind Waker. Es el efecto contrario a verse borrosas las texturas por la falta de AF.
mepirulo escribió:
Joder como pa no verse... se ve de culo tío

Yo lo he probado en casa de mi hermano en una samsung de 40" LCD, y lo tengo claro. Le pediré la consola y el juego y lo jugare en mi tele de 14 tristes pulgadas, pero aquello no era normal, creo que me estaba hasta mareando cosa que no me ha psado nunca con ningún videojuego (y no creo que sea por los mundos y la froma de jugar a la que me acostumbre rápido. De todos modos no jugue más de 15-20 mins. Ya daré opinión cuando lo juegue en condiciones.
lYahikol escribió:
Yo lo he probado en casa de mi hermano en una samsung de 40" LCD, y lo tengo claro. Le pediré la consola y el juego y lo jugare en mi tele de 14 tristes pulgadas, pero aquello no era normal, creo que me estaba hasta mareando cosa que no me ha psado nunca con ningún videojuego (y no creo que sea por los mundos y la froma de jugar a la que me acostumbre rápido. De todos modos no jugue más de 15-20 mins. Ya daré opinión cuando lo juegue en condiciones.

Si tienes la oportunidad de jugar en una tele de tubo no lo dudes, en los LCD la wii se ve de ojete como puedes apreciar en las imágenes XD yo no tengo otra opción así que a tragar con lo que tengo jajaja.
amén de que me juego una borrachera que salimos del cine sin ver el "monstruo" de Cloverfield XD
lYahikol escribió:

Yo juego en una 32" Sharp que me compré hace poco y se ve de PM con cable de componentes.

Se nota algo la sierra pero no como las imagenes que muestra.

P.D: No cambio jugar en un CRT de 14" por mi 32" LCD, se ve mejor en esta ultima.

Ya postearé fotos.
Vorador escribió:
Estos de GAF XD
Imagen

Jojojojojj me han venido a la cabeza muchos autores de comentarios faperos del hilo del SMG [qmparto]

La peli esa de cloverfield....me veo un godzilla narrado en plan la bruja de blair, nada más.
satellite escribió:amén de que me juego una borrachera que salimos del cine sin ver el "monstruo" de Cloverfield XD

Hombre, en el trailer se le ve.

Otra cosa es que salga más de 20 segundos en toda la peli y solo se vea el rastro. Es una forma de ahorrarse presupuesto xD
meloncito escribió:Jojojojojj me han venido a la cabeza muchos autores de comentarios faperos del hilo del SMG [qmparto]

Yo lo que si veo es que muchos nintenderos no aceptan la tendencia actual de la Wii, que segun veo yo, el hardware vende mucho, muchisimo, pero luego la gente solo compra Wii Sports, Wii Play y poco mas. La tienen para jugar con los amigos, como maquina de fiestas. Y una vez acabada, a guardar. Y ni miran las listas de lanzamientos.

Si no, no me explicaria las ventas tan "pobres" de titulos tan esperados y de tanta calidad como se supone (por las reviews y comentarios de foreros) tiene el Mario Galaxy.
Vorador, como ex-nintendero me identifico con tu post muchísimo
Y mucho chip, muy fácil y barato de poner. Ps2 tardó más de un año en piratearse y además el chip costaba 25 talegos cuando salió, cosa que disuadió a mucha gente. Esa gente compra pues eso wiiplay y poco más, quizá un juego en navidades y pal cumple al niño y poco más.
Vorador escribió:
Yo lo que si veo es que muchos nintenderos no aceptan la tendencia actual de la Wii, que segun veo yo, el hardware vende mucho, muchisimo, pero luego la gente solo compra Wii Sports, Wii Play y poco mas. La tienen para jugar con los amigos, como maquina de fiestas. Y una vez acabada, a guardar. Y ni miran las listas de lanzamientos.

Si no, no me explicaria las ventas tan "pobres" de titulos tan esperados y de tanta calidad como se supone (por las reviews y comentarios de foreros) tiene el Mario Galaxy.

Yo considero que sí se da esa tendencia que dices, no tan alarmante como comentas pero existe.

De todos modos esas ventas son de dos días que ha estado a la venta allí, no toda la semana, y es el mejor debut de un juego en Wii, vendiendo más rápido que el Zelda TP, que no tuvo malas ventas ni mucho menos.

Saludos
mepirulo escribió:
Yo considero que sí se da esa tendencia que dices, no tan alarmante como comentas pero existe.

De todos modos esas ventas son de dos días que ha estado a la venta allí, no toda la semana, y es el mejor debut de un juego en Wii, vendiendo más rápido que el Zelda TP, que no tuvo malas ventas ni mucho menos.

Saludos

Pero ZeldaTP solo contaba con las máquinas de lanzamiento ... amos bastante lejos que la base de usaurios que debe haber ahora.
Es que, teniendo en cuenta que el Mario Galaxy es la hostia por consenso casi general, las ventas tan "bajas" que ha tenido (que le han superado con mucho otros titulos de menor calidad en maquinas con menos parque de unidades) solo se pueden explicar con esa tendencia de la gran mayoria de los poseedores de una Wii.

Estoy seguro que el Wii-Fit, aun siendo mucho mas caro y de mucha inferior calidad, vendera TODO lo que ponga a la venta.

Y claro, yo, como usuario "hardcore", tiendo a preocuparme un poco.
El problema es que parece que sólo Nintendo se toma en serio su consola.
Vorador escribió:

si te dijera que por Madrid he visto pubs que tienen puesta la Wii como entretenimiento junto a billar, diana y futbolín..
Ruby Gloom escribió:El problema es que parece que sólo Nintendo se toma en serio su consola.

yo ya lo dudo...
lherre escribió:
Pero ZeldaTP solo contaba con las máquinas de lanzamiento ... amos bastante lejos que la base de usaurios que debe haber ahora.

Sólo quiero decir que no son malas ventas las que está teniendo el juego, que al no ser número uno ya se pone el grito en el cielo. Está compitiendo contra dos monstruos de ventas, el Assassin Creed que ha sido una máquina de expectación y el COD4.

Opino que el catálogo de Wii es flojo, si salieran más juegos con el acabado técnido del Mario Galaxy o con los contenidos del Zelda TP se venderían más juegos. Metroid 3 fue número uno en EEUU cuando salió a la venta.

Por otro lado sin esta estrategia, probablemente no tuviéramos otra consola de sobremesa de Nintendo después de ver lo que pasó con Gamecube.

Vamos que no hay que llevar las cosas a los extremos, ni el Mario Galaxy va a hacer que la gente se lance en masa a comprar ni es un fracaso en ventas.

A Nintendo y a las third hay muchas cosas que les ha pillado desprevenidas esta generación. Y aunque realmente fueran malas ventas no creo que fuera motivo de alegría ni de reírse de nadie como ya he visto por otros foros, ya que los que salimos perdiendo somos todos a los que realmente nos gustan los videojuegos independientemente de la plataforma en la que estén.
Para mi personalmente en este año de vida de Wii, juegazos realmente para tener en casa originales solo 4. ZeldaTP, RE4, MP3 y MG. Y los dos primeros son ports de Cube. El MarioStrikers no esta malejo, pero mismamente puede pasar por un juego de cube con el control implementado igual que el MP3 si me apurais...^^

Edit: Yo soy Nintendo y comienzo a apretarle los huevecillos a mas de uno para que espabilen.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo de que a las mujeres le gustan los cabrones es un mito inventado por los hombres que no ligan o no son correspondidos :P

Te de acuerdo con koji por otra parte. El catalogo de la Wii es malillo de cojones. La que tiene peor catalogo.

Pero es divertida para jugar con los amiguitos de vez en cuando.
Y tiene 2 juegos muy buenos. Mp3 y el MG. Que los he visto en casa algunos amigos..y tengo ganas de que se lo terminen y me dejen la consola para jugarlo. Sobre todo el Galaxy que me gustan mucho los marios :)
MeiSaiDeSi escribió:Lo de que a las mujeres le gustan los cabrones es un mito inventado por los hombres que no ligan o no son correspondidos :P

Muchas veces los mitos provienen de la realidad ^^
mocolostrocolos escribió:Vorador, como ex-nintendero me identifico con tu post muchísimo

solo te puedes identificar con opiniones, no con hechos. Identificarte con el hecho de que la wii vende poco softare no tiene sentido

Ahh, y no hay peor puta que la puta arrepentida. [jaja]
opino lo mismo que Kojiro XD
A mi parecer juegos que merezcan la pena de wii los cuento con los dedos de una mano: RE4, Zelda TP, MG, Paper Mario, Metroid Prime 3 y para de contar... alguno se me escapará pero vamos, demasiada morralla hay a mi gusto.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Pero la mayoria de veces de una realidad alternativa :P
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Pero la mayoria de veces de una realidad alternativa :P

Lo siento pero Matrix no existe ^^
Las mujeres no saben lo que quieren... y los hombres tampoco. la vida es asi de dura.

En fin, yo solo me conformaria con saber que quieren las mujeres :p.
PabloAM escribió:JODER, pensaba que desde el anuncio de Zelda cutre colsplay ochentero: http://es.youtube.com/watch?v=xIEOkulIY9o

No se iban a atrever con ese tipo de anuncios [mamaaaaa] [mamaaaaa]

TV Comercial de Dragon Quest IV NDS:

http://es.youtube.com/watch?v=qX8-iK2p2Gw [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo

Por dios, es insufrible y vergonzoso.

Vorador escribió:
Estos de GAF XD
Imagen

[qmparto] ¿de qué película es? Eso sí hay que verlo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711