Samerman escribió:Al principio pensaba que era la peli esa que tienen que estrenar donde se quedan todos metidos en un centro comercial y fuera hay una niebla chunga, ahora no me acuerdo del nombre.
The Mist.
Cloverfield se estrena dentro de un par de meses y no se sabe de qué va. Nisiquiera los actores han visto el guión completo xD
Por lo visto les daban el guión del dia, y al final del dia se lo recogian. Además de que el guión tiene una marca de agua y se puede saber si se filtran fotocopias quien las ha hecho(lo que me pregunto es qué impide que lo haga algún productor o lo que sea)
Fijate que hasta robaron el poster antes de que lo mostraran en la Comic-con de tanta expectativa que habia.
Se supone que va de lo poco que se ve en el trailer, un monstruo gigante ataca Nueva York
Lo que la ha hecho famosa, a parte de porque es de J.J. Abrams(Perdidos) ha sido una campaña de marketing viral brutal, con acertijos, profecias, etc...
mocolostrocolos, aquí se estrena en Febrero creo.
Y como no empiecen con publicidad normal se van a dar una hostia de órdago, a menos que no haya tenido un super presupuesto.