hablemos de lo que queramos (#78)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dios, The Witcher me va a pedales, paso. Entre eso y los tiempos de carga he optado por desinstalarlo... Ojala lo saquen en 360
Imagino que por algún lado pondrán que la Tierra es el centro del Universo y que el resto de elementos del Sistema Solar giran a su alrededor xD. Y por lo que he visto, aceptan la teoría de la evolución, pero que no es aplicable al ser humano y que siempre hemos sido igual que en la actualidad xD.

Yo no se que problema tienen en aceptar las teorías de la evolución o la del Big Bang, por que dichas teorías lo que hacen es hacer aún más grande la obra de Dios (esto ha sonado como si yo fuera creyente xD)
Mocolos, atiende a VIP ROL que empieza la partida con los "segundones" XD.
Scatsy escribió:Mocolos, atiende a VIP ROL que empieza la partida con los "segundones" XD.

allá que voy!!!!!!!!!!
Edit, pero si no hay nada de una segunda tanda de roleros...
Encima pone que los seres humanos fueron creados en el 6000 AC y ya. Pues según Daniel Jackson (su palabra es ley) ya estaban aquí desde bastante antes y tenemos hechos para confirmarlo (Temporadas 1-10 SG1).

Si ellos afirman que una novela fantástica de sangre y mutilaciones es la verdad, yo digo que SG1 también XD

PD: Y qué coño, me suena que en Egipto ya había gente alrededor del 8000-7000 AC.
mocolostrocolos escribió:Dios, The Witcher me va a pedales, paso. Entre eso y los tiempos de carga he optado por desinstalarlo... Ojala lo saquen en 360

Mariquita [poraki]
triki1 escribió:
Mariquita [poraki]

Que te folle una sodomita esposada [amor] [amor] [amor]

xD

Es demasiado para mi ordena, cuando me compre el portatil lo probare ahi
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Mariquita [poraki]

A mi me pasa lo mismo, me va tan lento que es injugable, o cambio de PC, o espero a que lo pasen con suerte a PS3 o 360. El juego me fascina...pero no lo puedo jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: 9.5 de Meri a Mass Effect
mocolostrocolos escribió:allá que voy!!!!!!!!!!
Edit, pero si no hay nada de una segunda tanda de roleros...

Como que no xD

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?t=16&start=30
Por cierto...

Pakistanies ven un oso en llamas...

...y solo se les ocurre apagarlo a pedradas :S

Es algo un poco fuerte:

http://vidmax.com/index.php/videos/view/4474

pero quien quiera verlo... cosa suya... :S [burla3]

y otra cosa mas...

vamos a reirnos un rato:

[toctoc]

http://www.yomango.net/

xDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Acabo de echar la coca-cola en la pantalla...

Fab fab fab + coca-cola = pantalla llena de coca-cola X-D X-D
He pasado esta tarde por la ETT y ya me han rescindido el contrato, al llevar solo una semana no tengo derecho a baja, asi que... otra vez sin trabajo.

Ahora cuando se me pase el dolor de las costillas otra vez a buscar curro...

Turyx escribió:Lo segundo, me han ofrecido un empleo de seguridad, que lo tengo seguro, pero me tendría que cortar el pelo.
Si fuera porque puede interferir con el trabajo, lo entendería...pero....por dar mala imagen de la empresa? Nos ha jodido, me lo dice el mismo tio que no debe haber visto un peine desde que acabó la guerra civil.
Además de que no es un trabajo que me entusiasme mucho.

Joder, un empleo de seguridad tiene que molar tela. Te tiras todo el dia tocandote los cojones.

Imagen

Se me ha ocurrido pasarle la imagen a Arkayz y este ha sido el resultado:

//$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice:
OSTIA KE GRAFICOS
Bueno acabo de pillar el silent hill origins ese tan buscao XD XD (sin reserva ni na, porque yo lo valgo) y el cable de componentes pa la wii a ver si asi se ve un poco "mejor" en el lcd porque por video compuesto tela ¬_¬
radeonxt escribió:Por cierto...

Es algo un poco fuerte:

pero quien quiera verlo... cosa suya... :S [burla3]

pero que clase de cultura DE MIERDA inculca estas cosas, joder?
Joder.

Joder.

Joder.

*k-chink*

Ya. Ver el Museo del Creacionismo ha dejado mi cerebro en estado de catatonia temporal. Es demasiado...ignorante.

Si entro dentro de ese museo, morire. Ya sea por ira divina o porque mi cerebro sufra combustion espontanea ante semejante bizarrada.

PD: Lo mas cachondo es que mantienen que en la epoca de Noe habia dinosaurios y que entraron en la Arca porque la mayoria eran pequeños.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego murieron en tiempos bastante recientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
lherre escribió:Bueno acabo de pillar el silent hill origins ese tan buscao XD XD (sin reserva ni na, porque yo lo valgo) y el cable de componentes pa la wii a ver si asi se ve un poco "mejor" en el lcd porque por video compuesto tela ¬_¬

Por video compuesto es para sacarte los ojos con una cuchara [carcajad], yo la tengo conectada por componentes a un 26" Samsung, se ve definido pero con unos dientes de sierra que podría cortar árboles fácilmente XD

EDIT: Ya pillé el Mario Galaxy... tiene pintaza!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Por cierto...

Es algo un poco fuerte:

¿Pero al final apagan el fuego y lo salvan no ? XD

Yo creo que hubiera sido más efectivo un hombre bomba no? xD
MeiSaiDeSi escribió:He terminado de verme por fin las 3 primeras temporadas de House.

Mira que es repetitiva...pero es la lecheeeeeeee....me encanta. Tengo ganas de empezar a ver la 4 temporadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]

Y me encanta House...si en la tierra hay un hombre que sea perfecto (y mira que tiene defectos)..ese es el personaje de house...me encantaaaa su forma de ser...es la ostia [babas]

Yo ya he visto los 7 primeros de la cuarta y mola mucho, mejora bastante XD.
juas escribió:Por video compuesto es para sacarte los ojos con una cuchara [carcajad], yo la tengo conectada por componentes a un 26" Samsung, se ve definido pero con unos dientes de sierra que podría cortar árboles fácilmente XD

EDIT: Ya pillé el Mario Galaxy... tiene pintaza!

Pues a esa misma tv va, una samsung de 26.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues en realidad que sea todo el rato lo mismo House ...es lo que tiene merito...pues aun asi no cansa...esta genial.

lYahikol

Lo malo es que tendre que esperar para verla...por la red solo esta el 1 de la 4 [buuuaaaa]

Pd:

Joder con los pakistanis..todo lo arreglan a pedradas....
Vaya tela el museo ese...
Y vaya tela los zumbaos de las piedras...

Luego dicen que las drogas son malas... si, si XD
Zorronoxo escribió:Se me ha ocurrido pasarle la imagen a Arkayz y este ha sido el resultado:

//$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice:
OSTIA KE GRAFICOS

[jaja]

Así que había dinosaurios conviviendo con los humanos... por eso debe estar tan mosqueado el chaval de xkcd con los velocirraptores.
PabloAM escribió:
¿Pero al final apagan el fuego y lo salvan no ? XD

Yo creo que hubiera sido más efectivo un hombre bomba no? xD

Te apeteceria comprobarlo?
Viendo que por aquí se desprende mucho amor por halo últimamente, hago saber que Bungie ha anunciado los 3 nuevos mapas DLC para el multi al fantabuloso precio de....800mspoints [img del bat-smilie/] .

Lás imágenes en gamersyde. Pintan chulos pero ni de coña voy a gastar esa pasta para sólo 3 mapas y tan pronto. En Primavera serán gratis asi que esperaré.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/131134.html?playlist=featured
Es cosa mia o casi todos los niveles son iguales?

Por cierto, en la PSP se puede ver la TV sin tener que comprar nada raro?
Hacerle eso al pobre oso es una salvajada, pobre animal.
Pero, a uno que yo me se y dijo el otro dia que se dormia con la trilogia de StarWars se lo podriamos hacer... [sati] [sati] [sati]
Para el que le interese el fenomeno Cloverfield/1-18-08

http://blog.affenheimtheater.de/2007/11/19/cloverfield-neuer-trailer-in-quicktime-hd/
El nuevo teaser/trailer/marketing raro en buena calidad
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/131134.html?playlist=featured
Es cosa mia o casi todos los niveles son iguales?

Por cierto, en la PSP se puede ver la TV sin tener que comprar nada raro?

Tienes que comprar un sintonizador especifico (al estilo Game Gear), y creo que no esta disponible en nuestro pais.

Aunque las PSP japas tienen un servicio de television a traves de internet. Lo se porque lo he curioseado.

PD: Es television de pago. No entiendo gran cosa porque esta todo en japo. Pero te bajas pelis, series y demas directamente a la psp pagando algo (no se, he mirado una cosa de idols y valia 800 yenes)
MeiSaiDeSi escribió:Y me encanta House...si en la tierra hay un hombre que sea perfecto (y mira que tiene defectos)..ese es el personaje de house...me encantaaaa su forma de ser...es la ostia [babas]

esto confirma que a las mujeres les gusta que los hombres sean unos cabrones.

me voy a currar. saludos.
Eso es el 1sec Tv que llevan los móviles ¿no?
Ruby Gloom escribió:Eso es el 1sec Tv que llevan los móviles ¿no?

Se llama Portable TV y debe ser algo parecido. Es Pay-Per-Download. Ahora lo han cambiado hace poco, dicen algo de la ps3 ¬_¬ . A saber, antes me las podia apañar para entrar en cosas y ver precios, ahora no tengo ni idea de donde ir [+risas]
Entonces es la DS la que lo usa; y o de la PS3, será para usarla de server o algo de eso.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

La diferencia es que House es un cabron con carisma y con un estilo de vida juvenil y loco

Anda que no molaba con traje todo elegante y con el Skate :P

Ademas no es tan cabron como parece.

De hecho yo no lo veo cabron...un poco cabrito si..pero cabron no :P
Ruby Gloom escribió:Entonces es la DS la que lo usa; y o de la PS3, será para usarla de server o algo de eso.

Nu se. Era un texto bien grande en japones en plan disclaimer y habia cosas que entendia por estar escritas en alfabeto occidental, como PS3, RSS-VIDEO, cosas por el estilo. Pero saber lo que significa el texto, ni idea ein?

He continuado y me salen menus que no conocia y ya no se. Al parecer han extendido el servicio a juegos? network?? jodo, ni idea.

Como se lo montan los japos XD cagüenlamar
Y fijo que tiene el pito gordo.
Coño! Me acabo de enterar que dan Monster en el K3 Oooh

Solo he visto un cacho de los créditos pero la he identificado inmediatamente por el muñecajo de paja ese tan feo que sale en el cuento (el que se comía a to quisqui) xD

Lo he mirado en el teletexto y solo van por el 5. Una serie que me ahorro XD
Lee_Chaolan escribió:Coño! Me acabo de enterar que dan Monster en el K3 Oooh

Solo he visto un cacho de los créditos pero la he identificado inmediatamente por el muñecajo de paja ese tan feo que sale en el cuento (el que se comía a to quisqui) xD

Lo he mirado en el teletexto y solo van por el 5. Una serie que me ahorro XD

K3???

que es eso?
MeiSaiDeSi escribió:GXY

La diferencia es que House es un cabron con carisma y con un estilo de vida juvenil y loco

Anda que no molaba con traje todo elegante y con el Skate :P

Ademas no es tan cabron como parece.

De hecho yo no lo veo cabron...un poco cabrito si..pero cabron no :P

Pues a mi House me cae mal :P :
No respeta ni a sus superiores,lo cual entiendo que puede molar,ni los sentimientos de sus pacientes por muy cercanos a la muerte que esten y sensibles que sean,lo cual si me parece muy fuera de lugar.
A mi me gusta ver House,pero porque sueltan frases muy ingeniosas e inteligentes,no por la figura de House(no conozco a nadie que no le sentara muy mal una mala noticia dicha con el mismo tacto que utiliza House).Es que encima es de un orgulloso y arrogante que da grima.

Ahora mismo,la unica serie que sigo(a parte de las siempre buenisimas The Simpsons,Futurama y Padre de Familia,claro :P) y que me encanta es Heroes :)

Saludos!![bye]
Pues ya nos dirás quien tiene la voz de Goku.

Yo apuesto por Tenma, aunque tal vez sea Johann

K3???

que es eso?

Un canal catalán

Suelen dar bastante anime, aunque los que dan ultimamente no es que sean de muy buena calidad...
mocolostrocolos escribió:
K3???

que es eso?

Canal 33 de catalunya; coño, tendremos que verla.
Joder Turyx , llevo media hora riendome con la respuesta de Arkayz , que grande ! [tadoramo]
AsKaRy escribió:Joder Turyx , llevo media hora riendome con la respuesta de Arkayz , que grande ! [tadoramo]

Yo? >_>

No será Pedo Fox?
aka Zorronoxo
GXY escribió:
esto confirma que a las mujeres les gusta que los hombres sean unos cabrones.

me voy a currar. saludos.

Mas razón que un santo. Y lo digo de verdad, tampoco voy a generalizar porque no me gusta, pero dire que al 99% de las mujeres les mola mas un cabron que un buen hombre X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
Mas razón que un santo. Y lo digo de verdad, tampoco voy a generalizar porque no me gusta, pero dire que al 99% de las mujeres les mola mas un cabron que un buen hombre X-D

Pues en mi mundo paralelo el 99% de las muejers prefieren un buen hombre que puedan manejar a su antojo (pero con cara de cabron) xD
KojiroSasaki escribió:

¿Y tu qué eres? :P
PabloAM escribió:
Pues en mi mundo paralelo el 99% de las muejers prefieren un buen hombre que puedan manejar a su antojo (pero con cara de cabron) xD

Coincido contigo

A mi pareja le gusta la cara de cabrón que le pongo a veces, dice que es encantador
Turyx escribió:Yo? >_>

No será Pedo Fox?
aka Zorronoxo

Cierto , Cierto . Aun asi , como se lo marca el tio X-D
mocolostrocolos escribió:
Coincido contigo

A mi pareja le gusta la cara de cabrón que le pongo a veces, dice que es encantador

¿pareja, la del cuero y la fusta?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611