hablemos de lo que queramos (#78)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
ahhhhhhhhhhhhhh!

y van 2!

xD
Por si no habia quedado claro: N00bs XD
Como he dicho antes, en Gametrailers al ME le han dado un 9.6 y dicen que es buenisimo en todos los aspectos y que los fallos que tiene(ralentizaciones, carga de texturas lentas en ocasiones, etc...) aunque molestos no empeoran la grandeza del juego.
triki1 escribió:Pa ti la perra gorda, es una obra maestra y se acabo XD

Morralla XD
Turyx escribió:Como he dicho antes, en Gametrailers al ME le han dado un 9.6 y dicen que es buenisimo en todos los aspectos y que los fallos que tiene(ralentizaciones, carga de texturas lentas en ocasiones, etc...) aunque molestos no empeoran la grandeza del juego.

Joder, a ver si termino ya el puñetero eternal sonata y me pongo en serio con este. Me sube el hype un huevo, y eso que lo tengo
analisis de Mass Effect por Eurogamer..

Forced to stumble towards a conclusion, I'd say that despite the niggles, Mass Effect is most definitely a great game with an awful lot going for it - but one that doesn't quite deserve unquestioning praise. For what it achieves in delivering a compelling narrative and wonderful atmosphere, BioWare deserves a huge amount of credit, as there are few games that come anywhere near it in this regard. The dialogue system, and the impact it has on individual missions and the game as a whole is exceptional, adding greatly to the potential replay value. Where it doesn't quite hit the mark for me is in the action stakes. Although it underpins the game with all sorts of excellent ideas that ought to make it a deeper, more intelligent and immersive experience, the simple truth is that the minute-to-minute combat simply isn't as intense and involving as you'd expect from a game in 2007. Throw in some grumbles about the somewhat unoptimised state of the frame-rate, texture pop-in and v-syncing terrors, and it's a game that just falls short of our expectations. An eight, then, but a good one...

8/10
Coñe que ya me había vuelto a pillar un cambio de hilo y jodido la respuesta.

oslando escribió:
no tengo la consola flasheada. ademas, nunca le compraria algo a alguien que se deja azotar el culo atado a una cama con unas esposas XD.

[carcajad]

oslando escribió:por otro lado, la IA enemiga de los halo esta muy bien escalonada: puedes jugar en normal y te parecera algo basica, pero pasate a heroico o legendario y empezaras a flipar con sus rutinas y comportamiento. lo que pasa es que alguno de por aqui que yo me se no ha visto el heroico (y mucho menos el legendario) de los halo ni en pintura y claro, asi no se puede sacar un valoracion del todo clara XD.

Ahora estoy pasando el 3 en legendario y está siendo mcho más divertido aunque, como comenté por gaf, creo que la dificultad se podría equiparar al heróico de halo1.

Aún no está siendo tan exigente y adrenalínico como lo fue aquél y los enemigos están siendo aún demasiado conservadores. Casi no se adelantan a presionarte.

Cuando termine la campaña empezaré a experimentar con las calaveras, que ya tengo todas, y ese modo sí que puede ser un filón por lo que he leído.

Y lo que habeis comentado del coop, de momento quiero terminar legendario individual. Después si alguno sigue interesado me avisais.

EDIT: Y por cierto que hoy Bungie anunciará cositas del DLC.

Te adelantaste XD XD

Empezamos con lo de "pues A juego es mejor que ME", "pues B juego es mejor que ME", etc, etc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Triki1 directamente se nos tira por la ventana,pobre hombre XD
Turienzo escribió:No

¿No qué? xD

Jusjus, 8 en Eurogamer, jusjus.

Venga, vamos a soltarla: ME es igual de bluff que Uncharted. Period.

PD: Si con esto no pico a varios cientos de miles, no sé qué más XD

PD2: Ah, sí, cierto, para picar tendría que postearlo en sus respectivas cavernas.
Throw in some grumbles about the somewhat unoptimised state of the frame-rate, texture pop-in and v-syncing terrors, and it's a game that just falls short of our expectations

mmmmmm...........mmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No se, no me extraña lo mas minimo, es parte del sello de Bioware en sus desarrollos pero por lo qeu habia leido la cosa era bastante mejor qeu con el Kotor, por ejemplo.
Lee_Chaolan escribió:

¿No qué? xD

Jusjus, 8 en Eurogamer, jusjus.

PD: Si con esto no pico a varios cientos de miles, no sé qué más XD

PD2: Ah, sí, cierto, para picar tendría que postearlo en sus respectivas cavernas.

A mi no me picas, en absoluto, uncharted es un juego de 8 y ME tambien, pero ME me atrae mas

Hablando de BioWare, que tal esta The Witcher?
triki1 escribió:

mmmmmm...........mmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No se, no me extraña lo mas minimo, es parte del sello de Bioware en sus desarrollos pero por lo qeu habia leido la cosa era bastante mejor qeu con el Kotor, por ejemplo.

omme por lo que he jugado la cosa no es tan desastrosa como en los KOTOR la verdad.. creo que han exagerado un poco xP
satellite escribió:
omme por lo que he jugado la cosa no es tan desastrosa como en los KOTOR la verdad.. creo que han exagerado un poco xP

Comprados por sony como ya dicen en GAF XD XD
Totalmente deacuerdo con vosotros, la IA es escalonada, en dirección hacia abajo xD

http://www.youtube.com/watch?v=AkIOD6IlOoE

A ver cuando subo el 2º
Ultimamente estoy disfrutando juegos que no requieren horas y horas de juego, algo rapido que con 30-40 minutos al dia ofrezca algo complejo y simple al mismo tiempo. Es por eso que mis juegos actuales son Call of Duty 4, un partido de team deathmatch o dos es suficiente. Hellgate, 2 - 3 misiones cada dos dias y por ultimo Meteos, 3-4 partiditos en el almuerzo y vamonos :D
lherre escribió:
Comprados por sony como ya dicen en GAF XD XD

no, no, en neogaf dicen "si fuese un juegp de Playstation le habrían dado un 10" XD

por cierto, se confirma que el día 4 de Diciembre MS pone los siguientes títulos de XBOX Originals:

Burnout 3
Crash: Wrath of Cortex
Crimson Skies
Fable
Fusion Frenzy
Halo
Psychonauts
Turyx escribió:Totalmente deacuerdo con vosotros, la IA es escalonada, en dirección hacia abajo xD

A ver cuando subo el 2º

jajajajajajaja

Joder, qué bueno.
Turyx escribió:Totalmente deacuerdo con vosotros, la IA es escalonada, en dirección hacia abajo xD

A ver cuando subo el 2º

Juaz juaz, buenísimo. Aunque cuando yo lo jugué los cabrones se te lanzaban encima siempre y te veían desde lejos.

Un saludo
satellite escribió:por cierto, se confirma que el día 4 de Diciembre MS pone los siguientes títulos de XBOX Originals:

Que por cierto, se ha confirmado/desmentido aquello de que la emulacion de esos juegos no es perfecta?
Vorador escribió:
Que por cierto, se ha confirmado/desmentido aquello de que la emulacion de esos juegos no es perfecta?

creo que tira del propio engine de retro que se utiliza actualmente, por lo que supongo que a menos que arreglen ciertos bugs, pues saldrán con ellos

pero no hay palabras al respecto desde MS, y Meri dió eso por "supuesto", pero ya te digo que no hay palabras aún de MS al respecto.

A ver cuando subo el 2º

La primera vez que lo pusiste molo mucho mas con los comentarios incluidos.

satellite escribió:
no, no, en neogaf dicen "si fuese un juegp de Playstation le habrían dado un 10" XD

por cierto, se confirma que el día 4 de Diciembre MS pone los siguientes títulos de XBOX Originals:

Burnout 3
Crash: Wrath of Cortex
Crimson Skies
Fable
Fusion Frenzy
Halo
Psychonauts

Con sus respectivos bugs. :D
Los problemas de framerate son de esperar viniendo de bioware como muchas otras cosas. Yo la mayor duda que tengo con el juego y lo que más me preocupa son los tiempos de carga. Recordemos que ya en los kotor eran aberrantes, no quiero ni pensar como pueden ser en este teniendo en cuenta que ha sido hecho para una máquina que NO tiene por qué tener un disco duro dentro en el que el juego pueda apoyarse. Y las cosas que se leen por ahí, sobretodo en lo referente a cierto ascensor, me dan aún más miedoXD.

Pero vamos, que a los fans de estos juegos siempre nos ha importado una mierda todo eso o no habríamos tocado un juego de bioware desde... desde.... ¿Dios cual fue el último juego que hicieron mínimamente estable y sin cargas?XD En fin, que el juego será diox fijo digan lo que digan las notasXD.
Pues la verdad es que el Fable... Me llama mucho porque no lo tengo, pero claro, es que sin soporte físico... Qué indecisión.
satellite escribió:
creo que tira del propio engine de retro que se utiliza actualmente, por lo que supongo que a menos que arreglen ciertos bugs, pues saldrán con ellos

pero no hay palabras al respecto desde MS, y Meri dió eso por "supuesto", pero ya te digo que no hay palabras aún de MS al respecto.

No se, lei algo en GAF que si que tendrian fallos. Bugs graficos y de sonido.

Lo cual me parece mas bien lamentable.
Zorronoxo escribió:Con sus respectivos bugs. :D

no tengo porque defender o llevar la contraria.. pero ese pensamiento de los bugs viene por lo comentado por Meri.. y estos no tienen fuente fiable donde apoyarse.. y curiosamente soltaron la noticia casi el mismo día del anuncio de XBOX Originals..

no se, yo CREO que MS no sacará los juegos con fallos tochos.. y creo que Meri dió por supuesto que no serían más que ISOS que tirarían del actual estado de la retrocompatibilidad en 360

puede que me equivoque, pero no me parece "cuerdo" que MS ponga a la venta juegos con bugs.. o eso quiero pensar
Hablando de BioWare, que tal esta The Witcher?

EL juego solo lo producen, lo han hecho unos polacos colegas suyos o algo asi, para mi poca cosa el juego, solo lo mejor que he jugado este año con diferencia XD
Lee_Chaolan escribió: Jusjus, 8 en Eurogamer, jusjus.

no, que crysis XD

rescato esta del hilo anterior para contestar...

zorronoxo escribió:En fin, comentario para tocar la moral y en pla graciosillo, en tu linea.

Pues si a ti te parece normal que absolutamente en todos los jodidos rincones del juego haya un banco absolutamente igual (todos son iguales en todas las ciudades del juego) siempre con dos personas sentadas una a cada lado del banco, pues muy bien, pero no me vayas de gracioso diciendo que es lo mas normal del mundo.

Yo voy por la calle y veo muchos bancos vacios, o con una sola persona sentada, sere rarito...

Quizas si te dedicaras a probar el juego podrias argumentar con mas fundamento.

por partes:

una: el comentario no fue a joder, asi que un pelin de respeto XD

dos: si nos ponemos asi de "buscafallos", podriamos hablar de detalles de otros grandes juegos y obras maestras como las puertas cargafases o los baules interdimensionales de resident evil, las cajas portatiles de los metal gear solid, o ese curioso don que hay en los FPS para que, llegando tu a donde no ha llegado nadie, de pronto SIEMPRE en el lugar mas inopinado, estrategico y totalmente fuera de lugar, aparezca un compañero muerto que SIEMPRE lleva uno o dos botiquines de vida (dos si tienes que pasar dos veces), chorradilla la cual por ejemplo pasa en halo, por citar un ejemplo.

si te pones a buscar "flaws" de diseño de niveles, IA, desarrollo del juego, etc... los vas a encontrar en TODOS los juegos "AA+" y "AAA" de todas las generaciones de la historia (si, lo cual incluye los de esta, como bioshock, mario galaxy, mass effect - bueno este creo que no va a llegar a AAA XD-, etc, y, que yo sepa, aun no han sido tema de peso para otorgar o desquitarle las mejores cualificaciones a un juego (a no ser que sean fallos tremendamente serios, cosa que la verdad, no me lo parece lo de los banquitos de assasins).

y respecto a lo del "comprate el juego para argumentar"... yo te diria que precisamente no comprando el juego no estoy secuestrado para argumentar (;)) aunq de todos modos... no es falta de interes, es que simplemente aun no tengo una consola donde vaya ese juego XD

asi que tio, yo lo que te diria es que pongas las cosas en perspectiva, y que te tomes una tilita con valeriana, tambien, que viene muy bien para esos nervios tontos injustificados XD

saludos cordiales.
triki1 escribió:

EL juego solo lo producen, lo han hecho unos polacos colegas suyos o algo asi, para mi poca cosa el juego, solo lo mejor que he jugado este año con diferencia XD

Genial, y el puto imgburn que no me reconoce el mds...

Manda huevos!
satellite escribió:puede que me equivoque, pero no me parece "cuerdo" que MS ponga a la venta juegos con bugs.. o eso quiero pensar

Claro, a MS nunca se le ocurriría sacar algo que no funciona bien...xD
Zorronoxo escribió:La primera vez que lo pusiste molo mucho mas con los comentarios incluidos.

Fue hace bastante así que no recuerdo como era literalmente xD

Si subo el 2º los pondré en la descripcion de Youtube

GXY, el problema del banco no es que sea un fallo, sino que no hace más que sumar a la repetividad del juego.

Fallos yo recuerdo uno que un tio asesinaba un guardia, justo delante de su compañero, y luego enseguida le daba a camuflarse(que se pone a rezar) y se va. Entonces va el guardia, y cuando está a medio palmo del cadaver es cuando se da cuenta de que ha ocurrido algo.
mocolostrocolos escribió:
Genial, y el puto imgburn que no me reconoce el mds...

Manda huevos!

Daemon Tools

Y punto.
Vorador escribió:
Daemon Tools

Y punto.

Es verdad, y yo que iba a desperdiciar un dvd dl pudiendo grabar el avatar y conseguir 1000 puntos en 2 minutos... XD
Los .mds/.mdf es el sistema de archivos del Alcohol 120% creo
No trolleis con el Halo 3 !! XD

Una pregunta, sabéis si Mass Effect saldrá en PC ? Habéis jugado al Crysis ya ? Esto si que es next gen XD
Turienzo, en que nivel de dificultad estas jugando al halo? ademas, a todos los juegos se le escapa algun que otro fallo de la ia de vez en cuando (y de las fisicas, ni te digo), juzgar a todo el conjunto por un fallo puntual es un error. otra cosa es que, por ejemplo, en halo2 los elites tengan la santa mania de darse de frente con una pared y no salir de ahi... eso si es un fallo denunciable.
Lee_Chaolan escribió:

Por el 8 a ME en Eurogamer? Eurogamer a Uncharted le ha dado un 9.

Vorador, el tema del ICO ya lo descargué ayer, creo que lo posteó tzare, aunque aun no lo he probado.

Un saludo
Siempre se le puede sacar punta a problemas en las IA de los juegos. Recuerdo un video de Bioshock ridiculizando ese aspecto y no creo que nadie con 2 dedos de frente se le ocurre decir que tiene una mala IA. Y vamos, nos ponemos a criticar y no acabamos nunca.

Yo no voy a decir que la de Halo sea el sumum que rivalice con HAL, pero sí es una IA muy muy bien diseñada y que si bien puede basarse en algoritmos simples, el resultado es muy bueno y te "vende" la inteligencia de los enemigos.

Para ejemplo al respecto y sin salirme de la saga, la del propio halo2 seguramente sea más compleja que la del primero y sin embargo resulta creo que un paso atrás.
Turyx escribió:Los .mds/.mdf es el sistema de archivos del Alcohol 120% creo

Pero la versión de prueba expiró y yo no me bajo cracks, ni serials ni ningñun tipo de software ilegal Hamijo!!

Nesecito Rooms xa mi PSP!!!
Yo solo digo que despues de haber jugado al Jade Empire y haber soportado esos insufribles tiempos de carga, viendo que deciis que forman parte del sello de Bioware creo que voy a pasar bastante de Mass Effect.

Al final mi proximo rpg sera el Eternal Sonata.

satellite escribió:
no tengo porque defender o llevar la contraria.. pero ese pensamiento de los bugs viene por lo comentado por Meri.. y estos no tienen fuente fiable donde apoyarse.. y curiosamente soltaron la noticia casi el mismo día del anuncio de XBOX Originals..

no se, yo CREO que MS no sacará los juegos con fallos tochos.. y creo que Meri dió por supuesto que no serían más que ISOS que tirarían del actual estado de la retrocompatibilidad en 360

puede que me equivoque, pero no me parece "cuerdo" que MS ponga a la venta juegos con bugs.. o eso quiero pensar

Fallo mio, daba por hecho que los de Meristation pusieron una noticia oficial.

Si realmente se lo curraran y sacaran los juegos sin bugs, yo mismo iria descargando varios, el Crimson Skies de entrada, que siempre lo he querido probar. Y ya si les diera por traducir el Psychonauts seria una compra imprescindible para mi.

GXY escribió:rescato esta del hilo anterior para contestar...

por partes:

una: el comentario no fue a joder, asi que un pelin de respeto XD

dos: si nos ponemos asi de "buscafallos", podriamos hablar de detalles de otros grandes juegos y obras maestras como las puertas cargafases o los baules interdimensionales de resident evil, las cajas portatiles de los metal gear solid, o ese curioso don que hay en los FPS para que, llegando tu a donde no ha llegado nadie, de pronto SIEMPRE en el lugar mas inopinado, estrategico y totalmente fuera de lugar, aparezca un compañero muerto que SIEMPRE lleva uno o dos botiquines de vida (dos si tienes que pasar dos veces), chorradilla la cual por ejemplo pasa en halo, por citar un ejemplo.

si te pones a buscar "flaws" de diseño de niveles, IA, desarrollo del juego, etc... los vas a encontrar en TODOS los juegos "AA+" y "AAA" de todas las generaciones de la historia (si, lo cual incluye los de esta, como bioshock, mario galaxy, mass effect - bueno este creo que no va a llegar a AAA XD-, etc, y, que yo sepa, aun no han sido tema de peso para otorgar o desquitarle las mejores cualificaciones a un juego (a no ser que sean fallos tremendamente serios, cosa que la verdad, no me lo parece lo de los banquitos de assasins).

y respecto a lo del "comprate el juego para argumentar"... yo te diria que precisamente no comprando el juego no estoy secuestrado para argumentar (;)) aunq de todos modos... no es falta de interes, es que simplemente aun no tengo una consola donde vaya ese juego XD

asi que tio, yo lo que te diria es que pongas las cosas en perspectiva, y que te tomes una tilita con valeriana, tambien, que viene muy bien para esos nervios tontos injustificados XD

saludos cordiales.

A ver, lo siento por haber contestado un pelin alterado, pero es que te guste o no yo solo estaba comentando detalles del juego que sumados a su conjunto le hacen bajar muchos puntos. Insisto en que si hubieras probado el juego te darias cuenta de hasta que punto cosas como esa convierten un juego que podria haber sido de 9,5 en un juego de 7.

Y te garantizo que juegos como Bioshock en su conjunto no tienen ni un 10% de las pegas que si que tiene este.

Es mas, viendo como sangras a Halo, no quiero ni pensar lo que puedes llegar a escribir el dia que pruebes el Assassins Creed.
Es verdad, y yo que iba a desperdiciar un dvd dl pudiendo grabar el avatar y conseguir 1000 puntos en 2 minutos... XD

Eso si, ya te lo advierto, pon dos conceptos en tu cerebro aparte del resto y aislalos y no los recuerdes mientras juegas, uno es la palabra "inventario" ( descubriras como no se puede hacer peor ) y otra son "tiempos de carga" XD
oslando escribió:Turienzo, en que nivel de dificultad estas jugando al halo? ademas, a todos los juegos se le escapa algun que otro fallo de la ia de vez en cuando (y de las fisicas, ni te digo), juzgar a todo el conjunto por un fallo puntual es un error. otra cosa es que, por ejemplo, en halo2 los elites tengan la santa mania de darse de frente con una pared y no salir de ahi... eso si es un fallo denunciable.

Dificultad Normal, no sé que imaginativo nombre tiene xD

Pero es que cosas de ese tipo por lo menos a mi me ocurren constantemente. El otro dia iba con no recuerdo que vehiculo, pasé al lado de un enano que estaba durmiendo, el enano saltó para esquivar el vehiculo e incluso gritó, y cuanto cayó al suelo siguió durmiendo como si nada.

Y en la que tengo grabada salen 2 Elites(es como se llaman los que son como Predator pero sin ser tan macho no?), me pongo a disparar con el cañón del Scorpion y pasan completamente xD
triki1 escribió:
Eso si, ya te lo advierto, pon dos conceptos en tu cerebro aparte del resto y aislalos y no los recuerdes mientras juegas, uno es la palabra "inventario" ( descubriras como no se puede hacer peor ) y otra son "tiempos de carga" XD

No me digas eso cuando la instalación va por el 40% mamón!
zorro, a mi la idea de los XBOX Originals me gusta, pero hay cosas que no me convencen como:

- precio (me parecen caros en comparación con el precio al que los puedes encontrar en retail)
- optimización (nada de 720p, ni pestañas del dashboard, etc..)

ahora, espero que metan logros y que no tengan fallos.. aunque Psychonauts (lo tengo original) no tiene fallo alguno.. aunque carece de 720p y widescreen...
Chester escribió:Vorador, el tema del ICO ya lo descargué ayer, creo que lo posteó tzare, aunque aun no lo he probado.

Tambien he visto uno del Shadow of the Colossus. Esta en el mismo hilo de GAF.

Mocoloscalvolo, graba los .mds/mdf en el DVD-DL como datos y luego lo montas desde el DVD directamente en el Daemon Tools para jugar. Yo lo hago asi, es un poco mas lento, pero te quitas de tener media docena de programas de grabacion distintos.

O si quieres grabarlo directamente, lo montas en el Daemon y luego copiar DVD desde la unidad virtual. Facil y sencillo.

No me digas eso cuando la instalación va por el 40% mamón!

Como los tiempos de carga sean iguales que en Jade Empire lo mejor es que leas un libro mientras juegas.

Vamos es que no me habia encontrado semejantes tiempos de carga ni en el Shenmue.
Chester escribió:Por el 8 a ME en Eurogamer? Eurogamer a Uncharted le ha dado un 9.

La de ME sí, Uncharted=kk porque yo lo valgo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511